Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ECLESIASTES 1:9,10 "RECUERDOS DEL FUTURO O LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/05/2017 18:20
From: Cajeli  (Original message) Sent: 15/10/2013 11:24
 
Eclesiastés 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 
1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.



LOS CARROS DE GUERRA 

2Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un 
torbellino.

2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de
Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes. 

Torbellino hebreo: 'sará'; tempestad, viento tormentoso, huracán o torbellino; desde allí también “respondió Jehová a Job..." (Job 38:1 y 40:6) 

Elias fue subido a los cielos en el torbellino de un carro de fuego en presencia de Eliseo, y no fue la única vez que Eliseo vio carros de fuego.

2Reyes 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 

También Jeremías habla de los carros. 

4:13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

Igualmente el libro de Habacuc. 
3:8 ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos? 
¿Contra los ríos te airaste? 
¿Fue tu ira contra el mar 
Cuando montaste en tus caballos, 
Y en tus carros de victoria?
 

La expresión bíblica "letabenit hamerkabah hakerubim" de 1Crónicas 28.18 literalmente significa: la representación del carro del querubín o del carro de los querubines.

Así se desplazan desde cielos lejanos los enviados, y por esto:

"Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de 
millares...
" Salmo 68:17 (OBVIAMENTE SON OVNI)


Sabemos que el ejercito celestial es sumamente numeroso. 

"Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su
campamento..." Yoel 2.11
 

Estos mismos ejércitos son conocidos como las santas miríadas.

Deuteronomio 33:2 Dijo:
Jehová vino de Sinaí,
Y de Seir les esclareció;
Resplandeció desde el monte de Parán,
Y vino de entre diez millares de santos,
Con la ley de fuego a su mano derecha. 


"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares" (Judas 14) 

Ezequiel
43:2 y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía del oriente; y su sonido
era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su
gloria.
Hab 1:8 Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.

 
Eze 30:9 En aquel tiempo saldrán mensajeros (Heb. malakim, ángeles) de delante de mí en naves, para espantar a Etiopía la confiada, y tendrán espanto como en el día de Egipto; porque he aquí viene.

 
Nah 2:3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas. 
Nah 2:4 Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos. 
Nah 2:5 Se acordará él de sus valientes; se atropellarán en su marcha; se apresurarán a su muro, y la defensa se preparará.

 
Isa 13:2 Levantad bandera sobre un alto monte (este alto Monte es la Gran Jerusalén); alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes. 
Isa 13:3 Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria. 
Isa 13:4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. 
Isa 13:5 Vienen de lejana tierra (planeta lejano), de lo postrero de los cielos (de donde termina el espacio exterior), Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. 
Isa 13:6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Isa 13:7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, 
Isa 13:8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. 
Isa 13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

Anuncios:

First  Previous  20 to 34 of 34  Next   Last  
Reply  Message 20 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/08/2018 15:58

En Busca de los Dioses (Episodio IV)

Millones de personas, creen que hemos recibido la visita de otros seres, venidos de otros mundos en el pasado. Seres que nos legaron amplios conocimientos, que comprendían y conocían el firmamento de forma extraordinaria, que sabían cómo funcionaba nuestro planeta, las fuerzas y energías que en ella interactúan, dónde se localizan, cómo utilizarlas. Seres que modificaron nuestro ADN, que provocaron una evolución del homo sapiens a un ritmo demasiado alto, impropio de la selección natural y de una evolución normal. Todo esto, está avalado por los mayores expertos de la historia, tenemos pruebas tangibles.

Físicos, ingenieros, filósofos, astrónomos, matemáticos, historiadores, profesores de las Universidades más importantes del mundo, las mentes más brillantes, afirman que, en muchos aspectos de la Humanidad, o la casualidad es demasiado elevada para ser tenida en cuenta, o algo inexplicable existe. Ese “algo inexplicable”, hace referencia a la intervención de un poder, la mano de los dioses. ¿Quiénes eran estos dioses?. Seres de otros mundos que nos hicieron “a su imagen y semejanza”, y dejaron rastros y pruebas por todo el planeta, pruebas que no se pueden obviar, y utilizando la razón, la lógica y las pruebas, llegar a una conclusión unificada. No estamos solos en el Universo.

Abraham, Mahoma, Moisés, Confucio, Newton, Da Vinci… se dice que fueron elegidos por seres de esos mundos, para hacerlos líderes de los hombres, eran hombres de dios, y personas respetadas en la sociedad del momento. Estas personas, recibieron conocimientos avanzados para que fueran transmitidos, sirvieron como enlace entre los dioses, y los hombres. Han pasado a la historia como profetas, personas demasiado inteligentes y avanzadas para su época, dotados de un conocimiento e inteligencia desbordante, y no fueron los únicos.

Moisés, recibió instrucciones determinadas y precisas de una fuente ajena a la Tierra, como se narra en el Éxodo. Moisés, se encontró por primera vez con dios, a través de una zarza ardiente, encomendándole una misión, liberar al pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, y conducirlo a la Tierra Prometida. Una vez cumplida su misión, se le entregó en el Monte Sinaí, las Tablas de la Ley, dadas directamente por dios. La Biblia dice:

“Y vieron al dios de Israel, y bajo sus pies, había un camino de zafiros, semejante al cielo cuando irradia claridad”. Pero sabemos, que en ese monte, no existe ningún camino pavimentado de piedras preciosas, entonces, ¿por dónde accedió Moisés para encontrase con dios?. La siguiente lectura de la Biblia, nos da pistas sobre ello, cuando Moisés narra lo que ve, visto desde las alturas, desde el Espacio Exterior: “Desde allí arriba, ví todo el círculo de la Tierra, la profundidad de la Tierra, y las alturas de los cielos”. ¿Cómo podía afirmar Moisés, con tanta rotundidad, que la Tierra era redonda?. Digamos que existían personas que “creían” que lo era, como Eratóstenes y Ptolomeo. Pero no se supo realmente, de forma empírica, hasta cientos de años después. ¿No sería ese camino de zafiros, una rampa de acceso a una nave, que le llevó a los cielos, donde pudo contemplar la Tierra, y allí recibió de manos de los dioses, las leyes que hoy día conocemos?.

El Diluvio Universal, es un mito que aparece en todas las religiones, de todos los continentes, y no sólo en la Biblia. Estos relatos demuestran que, aunque cambien los nombres, Xisutros sería el Ziusudra sumerio, Atrahasis el asirio, Noé el bíblico, el pastor Inca, Manú hindú, el Nu-wah chino y el Uta-napishtim babilónico, todos hacen referencia a un único relato, tal vez muy relacionado con supervivientes de la Atlántida, Lemuria o alguna de las civilizaciones sepultadas por las aguas, en los comienzos de nuestra historia.

Uta-Napishtim, cuenta la epopeya de Gilgamés, que los dioses, decidieron exterminar al género humano, y solo salvar a Uta-Napishtim, a quien ordenan construir una nave, renunciar a sus riquezas y salvar su vida. Los dioses le dicen: “Construye una nave de dimensiones proporcionadas, con la misma anchura y altura, y mete dentro semilla de toda vida existente”. Los dioses, no le ordenan que salve al animal en sí, sino su “semilla”. ¿No se refieren a su ADN?. ¿No es más lógico pensar, que ante la imposibilidad de salvar a todos los animales del planeta, desperdigados en cada zona del planeta, transportarlos (sin ningún tipo de medios en esa época), y meterlos en un arca, sería más comprensible si queremos salvar cada especie existente, hacerlo solo de su información genética, de su “semilla”?. Esta nave, tendría una superficie de 3.500 m2, 120 codos de alto y 120 de ancho, divididos en 7 pisos con 9 partes cada uno. Una vez salvado a todos, surgió de los cielos “una nube negra sobre la que cabalgaban los dioses”, se desató una enorme tempestad que destruyó todo.

Según cuentan los relatos sobre Diluvios, estas fuertes lluvias, no fueron causadas por un mal tiempo natural. Estas lluvias, venían acompañadas de los dioses, quienes provocaron unas lluvias de nubes artificiales, provocadas por ellos mismos.

El arca de la historia sumeria, tenía forma de cubo. Para poder introducir a todos los animales, ése arca debería ser un hipercubo o teseracto. Esto es, un cubo dentro de otro cubo.

¿Describe la epopeya de Gilgames, un Portal Estelar, que utilizara este tipo de geometría hiperdimensional, como un modo de asegurar, que todos los seres vivos que permanecían dentro del arca, no se encontraran en la Tierra, en el momento del Diluvio?. ¿Cómo podían conocer los sumerios la cuarta dimensión?.

En todo el mundo, Iglesias, Templos, y toda construcción sagrada, fueron inspiradas divinamente por dioses. ¿Cuál era la finalidad real de levantar semejantes edificaciones?. Y más aún, en civilizaciones que por sí mismas, no poseían los conocimientos, ni las herramientas para realizarlas. Se supone, y así nos lo hacen creer, que fueron construidas para honrar a un Ser Supremo, y servir como elemento funerario. Pero las pruebas y la lógica, nos dicen que existe una razón mucho más importante.

La construcción religiosa más grande del mundo, está en Angkor Wat(Camboya). Mide 1,5 km cada lado. Según narra la leyenda, fue construida en el año 600 a .C. por Preah Pisnokar, hijo de un hombre plebeyo, y una mujer venida de los cielos.

Cuando creció, Preah fue “subido al palacio flotante”, por un grupo de seres de otro mundo, guiado por el dios Indra. En ese “palacio flotante”, Preah fue instruido en varias artes, para ser un líder. Después de permanecer largo tiempo en los cielos, Preah regresó para dar a conocer los conocimientos adquiridos.

Una de las primeras obras que Preah realizó, fue una larga carretera, que serviría de pista de aterrizaje para “los brillantes“. Las narraciones, hablan de que Preah no utilizó herramientas “reales”, sino “agua mágica”. Esa agua mágica, era derramada sobre la piedra, y poco después, ésta se endurecía allí mismo. ¿Esa “agua mágica”, no sería realmente, un avance para construir caminos y edificios, algo así como un tipo de cemento, o algún tipo de mezcla que se solidificara rápidamente?.

¿Cómo pudieron las personas de Angkor, cavar, mover y tallar inmensas piedras para levantar el magnífico complejo de Angkor, según dicen los textos, casi sin esfuerzo?. La única respuesta lógica, es que el templo de piedra de Angkor Wat, fue diseñado y gestionado por otra tribu de personas que tenían la tecnología más avanzada. Cada una de sus cinco torres, representa una de las cumbres del monte mitológico Meru, en el que habitan los dioses. La piedra decorativa presenta animales conocidos, monos, venados, búfalos, loros, lagartos, etc. Sin embargo, aparece un animal en una columna, junto a la entrada del templo de Ta Prohmhay, que tiene un sorprendente parecido con una especie de dinosaurio conocido como “estegosaurio”. ¿Cómo puede aparecer la figura de un saurio, junto con otros animales más actuales?.

El Mahábharata, es el libro sagrado hindú, una epopeya mitológica escrita hacia el siglo VI a.C. (en la época de Preah Prisnokar). Se narra, que los dioses poseían un gran habitáculo de metal, que les trasladaba al cielo. Cada una de las divinidades hindúes (Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama), disponían de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Los hombresalojados en los vimanas, podían recorrer grandes distancias en un espacio muy corto de tiempo.

El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la “ciudad volante” de Indra, se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una “pared” blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento. En el Mahabharata, también se dice, que por orden de Rama (dios hindú), “el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes”. En otro pasaje del Mahabharata se puede leer: Brama, voló con su vimana sobre un monstruoso rayo, que brillaba como el Sol, y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta”. Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo aparecen descritos en textos como el Ramayana, el Kirata Aryuníia, el Samarangana Sutradhara y el Bhágavat Puraná. Éste sería el aspecto de los vimanas.

Según explica el Ramayana, las vimanas, eran máquinas voladoras, que navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, sin ningún tipo de dificultad. Estos vehículos voladores, podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. También dice, que sus tripulantes eran expertos constructores.

Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”. La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro, en Pakistán, pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora, que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.

Hace 40 años, se informó a las autoridades por científicos que investigaban el lugar, que había un alto porcentaje de defectos genéticos en los recién nacidos y de cáncer en el área. Los niveles de radiación registrados por los investigadores eran tan altos, que el gobierno hindú acordonó toda la región. Los científicos desenterraron una antigua ciudad, donde las evidencias mostraban que hubo una explosión atómica hace 8.000 – 12.000 años, que arrasó gran parte de las construcciones, y aniquiló a miles de personas. Un investigador estima, que la bomba nuclear empleada, era aproximadamente del mismo tamaño que la lanzada en Japón en 1.945. ¿Cómo es posible, que exista radiación en una ciudad tan antigua, que desapareció al instante?.

De las ruinas de Mohenjo-Daro, emergieron esqueletos que parecían quemados. Los esqueletos encontrados en los estratos inferiores de las excavaciones, evidenciaban una muerte súbita para toda la población, además que el nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad, la de un holocausto nuclear tal cual lo relatan los milenarios textos de la India.

En 1.936, en la localidad alemana de Friburgo, una fuerte explosión, alertó a los ciudadanos de la localidad, pensando que un avión se había estrellado en la Selva Negra. Cuando las SS llegó al lugar, no se encontraron con ningún avión, sino con un artefacto en forma de disco. La SS se llevó la nave a su morada secreta, el Castillo de Wewelsburg. En 1.934, las SS de Heinrich Himmler, escogieron este castillo como sitio de culto. A partir de 1.941, se desarrollaron planes para ampliar la edificación y convertirlo en el “Centro del mundo“.

Empezaron a utilizar la ingeniería inversa (al igual que hizo Bob Lazar en el Área 51), para descubrir cómo construyeron, y cómo funcionaba dicha nave. Esto llevó a los nazis, a estudiar cómo hacer volar naves con tecnología antigravitatoria. Dicha tarea, se le encomendó a Viktor Schauberger, desarrollando los conceptos sobre dinámica de vórtices, y prototipos de discos volantes de despegue vertical. Schauberger, investigaba que fuera el aire quien tirara de la nave, y no fuera la nave quien empujara. Mientras todos sus colegas, se asombraban por sus avances, Schauberger, afirmó que no inventó nada, que solo había redescubierto tecnología antigua, tecnología que aparecía en los textos hindúes, la que llevaban las vimanas, las cuales, llevaban un sistema de propulsión muy parecido.

Tres años después del incidente de Friburgo, los alemanes desarrollaron su propia aeronave, según los estudios realizados a la nave que encontraron. Este prototipo lo llamaron Haunebu.

https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/viktor-schauberger/


Reply  Message 21 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2018 15:16
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Image
Resultado de imagen para scott freemasonry
 
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Image
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 55 de 55 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2018 13:54
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 167 de 167 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 15:17
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para JUAN 3:14
22/7=3.14=PI
 
 
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
 
 
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 22 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2019 17:45
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 23 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2019 16:52
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
 
PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
 
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
 
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
 
 
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
 
 
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL
pic

Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
 
13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
 
Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen
Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA
Resultado de imagen para hermon roswell
Image result for golden spiral
The classic logarithmic Golden Spiral
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para mark wollum pi
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para 1776 666
Resultado de imagen para ser ateo es una religion
Resultado de imagen para DOLLAR VESICA PISCIS
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para number phi mexico
Resultado de imagen para number phi mexico
Resultado de imagen para MATRIX KAVALA
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE 
Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para secret in plain sight PHI
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Imagen relacionada
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
Resultado de imagen para ROMULO REMO MARTE
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MATRIX APPLE
 
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para NEW YORK THE BIG APPLE
Resultado de imagen para apple toroid VATICAN
Resultado de imagen para pyramid apple
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para RELATIVITY PENTAGON
Resultado de imagen para lobo siberiano
Resultado de imagen para WOLF MOON
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
comp 2014
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Image
Resultado de imagen para scott freemasonry
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen para oveja maria magdalena

Resultado de imagen para apple 666 venus

 

Resultado de imagen para pyramid dollar bill

Resultado de imagen para un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad
 
 
Resultado de imagen para ARMSTRONG MOON MAN PASS
 
Resultado de imagen para flag eeuu number 13
 
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
Resultado de imagen para YHWH PHI
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para GALAXY PHI
 
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para JUAN 11:9
Resultado de imagen para JUAN 11:9
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE

Reply  Message 24 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2019 19:09
Resultado de imagen para apple adam eve

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2019 16:01
Resultado de imagen para apple adam eve
 
 
 
DE TERROR
 
 
SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO QUE TIENEN COMPUTADORAS, AUTOS, CELULARES, TELEVISORES, ETC,ETC
 
 
 
 
QUE MUNDO DE PSICOPATAS

Reply  Message 25 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2019 19:35
Resultado de imagen para APPLE SILICON VALLEY ADAM EVE

Reply  Message 26 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2019 19:44
Resultado de imagen para APPLE SILICON VALLEY ADAM EVE

Reply  Message 27 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2019 18:06

Reply  Message 28 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2019 18:51
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Reply  Message 29 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2019 19:49

Reply  Message 30 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2019 20:15

Reply  Message 31 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2020 22:56


Reply  Message 32 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2020 17:38


Reply  Message 33 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2020 01:30


Reply  Message 34 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2020 03:49


Anuncios:

First  Previous  20 a 34 de 34  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved