Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 634 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/01/2015 14:23

SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NECHO HECHOS 12:12 (33)

Mateo 16

11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

Rome star map
 

Mateo 17

1. Seis días después, Jesús tomó a
, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
 

Mateo 18

1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
 
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Lucas 9

18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
 
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
 

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Anuncios:

    First  Previous  35 to 49 of 634  Next   Last 
    Reply  Message 35 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 03:25
    From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:22
     
    HAY QUE RECONOCER QUE "SIGUIENDO A TITO" TIENE RAZÓN,
    PERO SOLO A MEDIAS
     
    Esto le contesté;

    Sin duda vendrán los ángeles de Dios también no he dicho lo contrario, porque ese ejército encabezado en los 200 igualmente será juzgado.

    Lo que no entiendes es que en Judas se indica que ellos también se manifestarán al final de los días.

    Lo que hice en los mensajes que te gustaría desacreditar, fue tomar la base numérica de millares que tiene Judas en el ordenamiento de las tropas de los ángeles de Dios, y la trasladé a los caídos antes de su transgresión.

    Si ellos antes eran santos pues debían estar ordenados como lo están los ejércitos santos, y lo mismo coincide con la clasificación de mando que esta en 1Enoc.

    Es decir que estos finalmente involucraron a un ejército de 200 millones, el mismo numero de "caballos" y "jinetes" que surgen en Ap 9 para matar a la tercera parte de los hombres. 

    Y sin embargo Judas sí está diciendo que con esos caídos Dios implementará su juicio al final de los tiempos.

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 16 of 20 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:34
     
    Dice Judas
    "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día"
     
    Están en prisiones, reservados para el juicio del GRAN DÍA
    Se refiere a la ira de Dios, no al juicio final. Mediante ellos Dios causará juicio en la tierra.

    Sofonías 1:14-16  Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.  15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,  16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

     

    Ellos estarán en los escenarios de la tierra al final de los días, causando juicio y agitando las naciones, así como según Apocalipsis estará en la tierra el ejército de 200 millones perteneciente a las langostas, y que se mostrarán bajo la quinta y la sexta trompeta  

    Judas también se refiere a ellos cuando les dice:

    “estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas” puesto que ellos fueron los que causaron divisiones en el ordenamiento que Dios tenía para la tierra, igual que los contemporáneos de Judas dentro de la congregación, ya que esos ángeles antes eran santos. Por eso mismo es que el apóstol hace el paralelo entre los caídos y los divisionistas.

     "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos", 

    Ahí están incluidos, aunque el Señor igualmente enviará a su santo ejército de ángeles desde los cielos al final de los tiempos, en el día de su ira. Es decir que en ese “día” estará la presencia de los caídos, y también el ejército de Dios y toda la tierra será sacudida.

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 17 of 20 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:50
     

    Apocalipsis 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

    16 Y el número del ejército de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. 

     Cuatro ángeles que estaban preparados-

    Son desatados los  cuatro ángeles  responsables de la invasión sobre el  planeta. El ejército invasor denominado las ‘langostas’ tienen por rey al ángel del abismo llamado Abadón o Apolión, palabras traducidas como ‘destrucción’ y ‘destructor’.

    Reciben libertad  de actuación, se les autoriza hacer aquello para lo cual han estado preparados: “matar a la tercera parte de los hombres”

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 18 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:02
    APOCALIPSIS 9:11
     
    VOLVEMOS AL 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EL AÑO NUEVO COPTO.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 19 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:04
    1. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

     

     
    APOLION / APOLO / "EXPERIMENTO FILADELFIA"
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 20 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:05

     

     
     
    1. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

     

      
    APOCALIPSIS 9:11
     
    VOLVEMOS AL 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EL AÑO NUEVO COPTO.
    APOLION / APOLO / "ORACULO DE DELFOS" / "EXPERIMENTO FILADELFIA"

    Reply  Message 36 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 14:54
    SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
    LA MISMA BANDERA DE ISRAEL, OSEA LA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ES UNA REFERENCIA A VENUS, EN EL CONTEXTO AL SEXTO DIA DE LA CREACION, EN EL MARCO A LA CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26)- MATEO 16:18, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI=1.618 ES UN NEXO CON VENUS, EN EL MARCO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS (PENTAGONO)- EL NUMERO 5 ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO.
    Science of Magic - 6 Point Star
     
     

    Reply  Message 37 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 17:42
     
    Mateo
    16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? [Cesarea de Filipo estaba ubicada en las estribaciones del sur del Hermón, a una altura aproximada de 350 msnm].
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    Camino de “las aldeas de Cesarea de Filipo”, Jesús preguntó a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”, con lo que inició la reveladora conversación que tenía que ver con la piedra, o el trozo de roca de fundamento de la congregación cristiana, y el uso de las llaves del reino de los cielos.
    Tanto el Evangelio de Mateo como el de Marcos hacen la misma narración. Inmediatamente después ambos Evangelios dicen: “Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
    y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz”
     
    Seis días después de hablar sobre la fundación de su iglesia, Jesús lleva a tres de sus discípulos a un monte alto, Sión significa “elevado”, si estaban en Cesarea de Filipo a orillas del Hermón (también llamado Sión), con ese tiempo de camino podían llegar hasta las nieves de este monte, donde el Señor se transfiguró, y por esto ellos vieron resplandecer sus vestidos que “se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve”, como la nieve del monte donde estaban.

    En una discusión que sigue abierta, algunos creen que fue en el monte Hermón, y otros en el monte Tabor donde ocurrió la transfiguración del Señor; pero si se tiene en cuenta la diferencia de alturas entre ambos lugares, el monte Hermón es unas cinco veces más elevado, lo que encaja más con el hecho de que el Señor tomó a tres de sus discípulos y le llevó a un monte alto; y según el tanaj, o el llamado Antiguo Testamento, donde se encuentran cientos de alusiones directas o indirectas a Jesús, y que preparaban al pueblo de Dios para la venida del Mesías; y acomodando lo espiritual a lo espiritual, o lo neumático a lo neumático, encontramos que el Salmo 133 dice
    133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
    Habitar los hermanos juntos en armonía!
    133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
    El cual desciende sobre la barba,
    La barba de Aarón,
    Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
    133:3 Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna.

    En el monte de la transfiguración una voz dijo desde la nube “Este es mi Hijo amado; a él oíd” Del Hermón que significa consagrar, dedicar, bajan las aguas que forman el Jordán, donde Jesús fue bautizado, y nacen los manantiales que dan vida a las tierras secas de Israel.


    Reply  Message 38 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 19:47
     

    Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.  

    Astarot – Ashtaroth – Ashtar

    Aún en época posterior al diluvio el Monte Hermón continuó siendo un lugar importante y elegido por los ángeles caídos y por sus hijos híbridos gigantes a quienes acostumbran poner como reyes, para dominar sobre el Monte Hermon y esa región. Como indica Josúe 12 : 4 y 5, el rey Og de Basán, remanente de los híbridos gigantes hijos de ángeles caídos y humanas (Deuteronomio 3 : 11), dominaba y gobernaba sobre el Monte Hermón y habitaba en Astarot ó Ashtaroth – Josué 13 : 31 – ciudad y región que lleva el nombre de un falso dios ó principado ángel caído y el cual era considerado como un dios  en la antigua región de Siria, véase Jueces 10 : 6  y  en épocas actuales parece ser el que también se hace llamar el Comandante Ashtar de la falsa “Federación Galáctica de la Luz”.

    El monte Hermón también es conocido en la Biblia como el monte Sión (Deuteronomio 4:48) pero Sión en el concepto de alto,  orgulloso, distinto al monte Zión de Jerusalén establecido por Dios se podría decir como centro del mundo y donde reinará Jesús (Isaías 28:16) He encontrado un informe de que el monte Hermón o parte de este se encuentra en las coordenadas 33.33 y 33.33 con referencia al meridiano de París, la longitud si la verifique a 33º 33¨ respecto a meridiano París aunque no la latitud, sin embargo no es de sorprender ya que los ángeles caídos son muy ritualistas y enseñan rituales y ocultismo en números.  

    Actualmente, las mujeres ( quienes proceden de linajes reales aunque ha últimas fechas ya se reportan también mujeres cristianas) que a últimos años han sido tomadas por ángeles caídos (de rangos altos), han sido llevadas al monte Hermón para el acto de concepción para engendrarles híbridos.

    Estas mujeres víctimas han sido luego llevadas a diversos lugares para ser obligadas a participar en rituales en diversos lugares del mundo incluso en Jerusalén bajo el área del monte del Templo y en ocasiones han sido llevadas a bordo de naves tipo OVNI.  


    Reply  Message 39 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 19:59
    He usado el buscador y sale como ya os imaginareis hilo de paralelos
    si ya esta hablado pues se siente.

    Al lio:


    Paises por el cual atraviesa el 33

    Argelia
    Tunez
    Libia
    Israel
    Siria
    Jordania
    Irak
    Iran
    Afganistan
    Pakistan
    India
    China
    Estados Unidos
    Portugal
    Marruecos
    Argelia



    Hechos ocurridos en el paralelo 33

    Algunas sorprendentes conexiones y descubrimientos relacionados con algunos de los sucesos y acontecimientos importantes que se han encontrado en el paralelo 33ª.


    El Triangulo de las Bermudas - vuelo 19.
    El Triángulo del Diablo.
    Hollywood California.
    Phoenix Arizona y las luces de Phoenix - 1993.
    Batalla de Los Ángeles en - 1942.
    Roswell Nuevo México - 1947.
    Asesinato de JFK - 1963.
    Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de muerte!.
    Cristo nació, murió y resucitó, y por tanto, cualquier religión en esencia tiene una conexión.
    Mercado negro de órgano y su comercio ocurre en el paralelo 33 en China, India y Japón.
    Primera prueba de la bomba atómica en Nevada.
    La bomba atómica finalmente fue arrojada sobre Hiroshima y Nagasaki.
    Reactores nucleares de Irán.
    El reactor nuclear más grande en los Estados Unidos, el Palo Verde.
    Baalbek, la piedra más grande del mundo que se encuentras en Líbano y el principal lugar de
    sacrificios humanos en el planeta.
    La gran pirámide.
    Imperio babilónico reinó desde 1704 BC - 1662 a. C.
    Christopher Columbus (Cristobal Colón) navegó el océano azul en 1492 y entró en contacto con un OVNI!.
    1756 Masones escoceses pisaron la costa estadounidense.
    La Guerra Civil comenzó en Charleston, Carolina del Sur en 1861.
    Operación Desert Storm (Tormenta del Desierto) comenzó el 12 de agosto de 1990.
    Taylor Loughner incidente 08 de enero de 2011.
    Terremoto japonés de 11 de marzo de 2011.
    Locación del Edén lo que es ahora Irak.

    Lo de arriba es un copia/pega lo siguiente lo aporto yo.


    Segun el libro de Enoc
    http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Enoc

    Descendieron 200 angeles a el Monte Hermón "La puerta de los ángeles caídos"

    y sabeis cual es la antipoda de este monte??????

    Pues es
     

    Reply  Message 40 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 20:11
    Cajeli Sent: 13/01/2015 13:50
     

    Salmo 87
    Su cimiento está en el monte santo.
    Ama Jehová las puertas de Sion
    Más que todas las moradas de Jacob.
    Cosas gloriosas se han dicho de ti,
    Ciudad de Dios.
    Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen;
    He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía;
    Este nació allá.
    Y de Sion se dirá: Este y aquél han nacido en ella,
    Y el Altísimo mismo la establecerá.

    Jehová contará al inscribir a los pueblos:
    Este nació allí.
    Y cantores y tañedores en ella dirán:
    Todas mis fuentes están en ti.

     
     
    RAHAB ERA LA RAMERA
    BABILONIA / PARALELO 33
    ETIOPIA / JUAN MARCOS / CALENDARIO COPTO / 911
    TIRO Y SIDON / CYDONIA / PARALELO 33
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 81 of 81 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 17:05
     

    Reply  Message 41 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 20:22

    Double Headed Eagle

     
    •  digg
    • 226
       
      Share
    • digg
    •  226Share

    Since ancient times, the eagle has always represented the planet Jupiter and it still does to this very day. These Ancient Double_Headed_EagleSymbols, such as the eagle has last the test of time because they are products of creation from the very same Brotherhood that has helped guide humanity through the darkness, by operating their light in the shadows over the last 3,000-5,000 years. Symbols, that have been placed everywhere around the world for those with any eye to see and the intuition to know.

    These are the immortal beings of time, whose souls originate from the King of Planets. Many very famous men in history and also the bible have claimed Jupiter as their father. People like the Sons of Noah, such as Japheth who in the seventh century, Isidore of Seville traced the origins of most of the nations of Europe back to Japheth. The Greek conqueror Alexander the Great and also the Roman Dictators, Julius and Augustus Caesar had claimed Jupiter as their father.

    Author, Manly P. Hall who was also a 33° Freemason  had written about these immortal beings in, The Lost Keys of Freemasonry; “These were the immortals to whom the term phoenix was applied, and their symbol was the mysterious two-headed bird, now called an eagle, a familiar and little understood Masonic emblem”.

    The name Japheth /ˈfɛθ/ (Hebrew: יָפֶֿתֿ,‎ יֶפֶֿתֿ Yapheth , Modern Hebrew: Yefet ; Greek: Ἰάφεθ Iapheth ; Latin: Iafeth or Iapetus ; Arabic: يافث‎) is derived from Ja—God, or life, and Phatha, which means in Hebrew enlarged, and in other languages, father; thus, Japheth meant enlarged of God—God and father, or Deus pater. Various spellings of Japheth are Japheta, Japeta, Japhe, or Jophe, or, as the Latins “Iu-Pater” (yēu-pəter or Iuppiter, Iūpiter – Pater/Father or the nominative: *Dyēus-pətēr, meaning “O Father Sky-God”, or “O Father Day-God”); He was the ruler of the lower world whom the Latins had called “Father Jove”, and this is where we get the modern English spelling of Jupiter, who in Christianity is Saint Peter.

    The most ancient symbol of the double headed eagle has been in use and documented in stone for approximately 3,000-5,000 years. Today, it is used as an emblem of authority by the very same Brotherhood that descend from the first people for whom it had originated thousands of years earlier. It is most commonly associated with the Byzantine Empire, the Holy Roman Empire, the Russian Empire and their successor states. A Brotherhood that now spans the globe with its out stretched wings, touching one another from the East to the West.

    The first evidence of the use of the double-headed eagle, I have found to originate with the Ancient Hittites who may also be connected with the Sumerians. The Hittites built a Lion Gate at Hattusas and a Sphinx Gate nearby at Alaca Höyiik in the late Mycenaean period (fourteenth century B.C.E.), with a Double Eagle carved on one side.

    Double Headed Phoenix

    Evidence of these eagles were found on cylinders taken from the ruins of the ancient city of Lagash. The  Hittites had worshiped the double headed eagle as the King of Heaven, who was also called the Hittite Bird of the Sun that was their symbol to signify Hittite military power. Today we know of the land of the Ancient Hittites as modern day Turkey, where you will find that the modern Turkish police have adopted the double-headed eagle in its insignia as a secondary charge.

    The image and text below is from, “As it was in the beginning”, by T.R.Davies Coat of Arms No.109, Spring 1979 courtesy of The Heraldry Society;

    Double Headed Eagle Hittites 2Fig. 9. Double eagle, Hittite 14th. C. B.C. — gateway, Alaya Hüyüt.
    Fig. 10. Double eagle, Hittite 13th. C. B.C. — rock gallery Yazilikaya.
    Fig. 11. Byzantine textile, 11th. C. A.D. — St. Germ. Auxerre.
    Fig. 12. Eagle displayed, Byz. 10th. C. A.D. — stone, B. Mus.
    Fig. 13. Double eagle, Byz. 9th. C. A.D. based on the Alaya relief above, even to the crouching beasts beneath the talons
    Fig. 14. Lion of curious gait, 6th. C. A.D. — mosaic, Istanbul.
    Fig. 15. Lion of curious gait, 11th. C. A.D. — Byz. text, copied from Persian relief, Düsseldorf Mus.
    Fig. 16. Lion rampant, Byz. text. 8th. C. A . D . — Lyons Mus.
    Fig. 17. Griffin segreant, Byz. text. 7th. C. A.D. St. Urs. Köln, note that the Byz. griffin is among the first mythical beasts as a heraldic charge, long pre-dating the West European dragon.
    Fig. 18. Head of a unicorn, Babyl. 6th. C. B.C., copied in Byz. art.
    Fig. 19. The sun of Apollo and the moon of Artemis were the symbols of the protecting deities of pagan Byzantium and were retained by Christian Constantinople.

    In the modern world we live in now, the emblem of the double headed eagle signifies the dominance of the Byzantine Emperors over both East and West. The double-headed eagle emblem of the Byzantine Empire shows in one claw a cross and the other an orb—a symbol of spiritual and secular authority. Their origins lie in the ancient Christian Church, and they maintain many traditions practiced in the Ancient Church. Several Eastern European nations adopted it from the Byzantines and continue to use it as their national symbol to this day.

    The double headed eagle below is the Seal of the Ecumenical Patriarchate of Constantinople.

    Double headed eagle Patriarchate of Constantinople Istanbul

    The Flag of the Greek Orthodox Church.

    Double headed eagle Flag Greek Orthodox Church

    The Church of the Holy Sepulchre is one of the most Holy sites in all of the Christian world. Roman emperor Constantine had established the Church in the year 333 A.D., after his mother, Queen Helena, marked the place of Golgotha during her visit in 326AD.

    The number 33 is often connected with the double headed eagle and a mosaic figure of a double headed eagle can be witnessed on the floor, in front of the chapel of the Holy Sepulchre.

    Double eagle Church of Holy Sepulcher

    THE NUMBER 33 AND THE DOUBLE HEADED EAGLE

    Jesus was crucified at Golgotha (place of the skull) at age 33 in the year 33 A.D. 33 represents Christ consciousness. Mount Hermon is at 33 degrees latitude and longitude. (In the Book of Enoch, Mount Hermon is the place where the Grigori; “Watchers, Sons of God or the Nephilim,” a class of fallen angels descended to Earth.) The divine name Elohim appears 33 times in the story of creation in the opening chapters of Genesis. The first Temple of Solomon stood for 33 years before being pillaged by King Shishak of Egypt. King David ruled over Israel for 33 years in Jerusalem. Alexander the Great (Alexander of Macedonia), a son of Jupiter had died at 33 years of age. Harry S. Truman, a 33 degree Mason, became 33rd President of the United States. In 1933, Adolf Hitler became Chancellor of Germany. The Grand Orient de France of Freemasonry founded in 1733.

    The same number 33 is also the highest “honorary degree” of the ancient Brotherhood and Fraternity, that is known today as the Scottish Rite. When Scottish Rite Freemasonry had originated in the year 1758 in Paris, it was called “The Council of Emperors of the East and West.” The 33rd degree Council of Scottish Rite Freemasonry’s main symbol is also the same double headed eagle. The Latin words “Ordo Ab Chao” is seen displayed underneath this double headed phoenix. The English translation is “Order Out of Chaos or Order From Chaos.” It has been introduced in France in the early 1760s as the emblem of the Kadosh degree or Knight of the White and Black Eagle.

    ordo-ab-chao 1

    Council of Kadosh

    The lesson of this degree is to be true to ourselves, to stand for what is right and just in our lives today. To believe in God, country and ourselves.  There is no apron, but the jewel is a gold Teutonic cross, enameled in red, with the letters J.’.B.’.M.’. on the obverse, and a skull transpierced by a poinard on the reverse.

    Knight-Kadosh-30th-degree1.5

    From the Masonic Dictionary;

    The French records speak of seven: Kadosh of the Hebrews; Kadosh of the first Christians; Kadosh of the Crusades; Kadosh of the Templars; Kadosh of Cromwell or the Puritans; Kadosh of the Jesuits; and the True Kadosh. But the correctness of this enumeration is doubtful, for it cannot be sustained by documentary evidence. In all of these Kadoshes the doctrine and the modes of recognition are substantially the same, though in most of them the ceremonies of initiation differ.

     Ragon mentions a Kadosh which is said to have been established at Jerusalem in 1118; but here he undoubtedly refers to the Order of Knights Templar.

    Manly P. Hall, 33rd Degree Mason, had written in “The Lost Keys of Freemasonry”;

    “The double-headed eagle was probably first accepted as a symbol of Freemasonry in 1758. In that year the body calling itself the Council of Emperors of the East and West, was established in Paris. The double-headed eagle was in all probability adopted by this body, which claimed a double jurisdiction. The eagle, one head inclined to the East and the other to the West, to guard any and all who might approach from either direction. The accepted symbol of our Rite is the Double-Headed Eagle of Lagash. It is the oldest crest in the world, according to fraternal scholars and was a symbol of power more than two thousand years before the building of King Solomon’s Temple.

    “Among the ancients a fabulous bird called the Phoenix is described by early writers … in size and shape it resembles the eagle, but with certain differences. The body of the Phoenix is one covered with glossy purple feathers, and the plumes in its tail are alternately blue and red. The head of the bird is light in color, and about its neck is a circlet of golden plumage. At the back of its back the Phoenix has a crest of feathers of brilliant color …

    The Phoenix, it is said, lives for 500 years, and at its death its body opens and the new born Phoenix emerges. Because of this symbolism, the Phoenix is generally regarded as representing immortality and resurrection … The Phoenix is one sign of the secret orders of the ancient world and of the initiate of those orders, for it was common to refer to one who had been accepted into the temples as a man twice-born, or reborn. Wisdom confers a new life, and those who become wise are born again.” [p. p. 176-77]

    The Dukes of Bavaria are also descendants of the Byzantine emperors. Hence, it is quite possible that the Bavarian Illuminati may also be connected with the double headed eagle.

    In the Holy Roman Empire’s heraldry, it represents the union of church and the state. The double headed Eagle signifies a double imperial power, and was for the use of emperors who claim to be the successor of the Caesars of Rome ; Thus the Eagle of the Eastern Empire united with that of the West, typifying the Holy Roman Empire, and is where we see the use of this double head.

    Double Headed Eagle Roman Empire

    Charlemagne first made use of the double-headed eagle when he became head of the German Empire, the two heads denoting the union of Rome and Germany, in AD 802.

    Double headed Charlemagne Coin

    After the East West Schism, there was a division of the Roman Empire into the East and the West. The emperors of the West used a black Eagle, and those of the East a golden one; since which period Austria, Prussia, Russia, France, and also Poland, when a nation, have also used the Eagle as their royal emblem.

    The two-headed mythological bird of Hindu mythology  is thought to possess magical strength. It is used as the official emblem by the Karnataka government and it is seen as an intricately sculptured motif in Hindu temples

    Double headed eagle Gandaberunda sculpture India

    Below is a list of countries and entities that currently use the double headed eagle as their emblem;

    Coat of arms of the Russian Empire

    Double headed eagle coat_of_Arms_of_Russia

    Imperial Coat of arms of the Austrian Empire

    Double Headed Eagle  Imperial Coat of arms of the Austrian Empire

    Current Flag of Albania

    Flag_of_Albania

    On March 27, 2006, Armenia signed a Millennium Challenge Compact with the United States; the agreement entered into force on September 29, 2006. Provided the Armenian Government makes progress on mutually agreed-upon policy performance criteria (corruption, ruling justly, and investing in people), the agreement will provide $235 million to Armenia over five years to reduce rural poverty through the improvement of rural roads and irrigation networks. In 2012 or 2013, US and Armenia are planning to hold their first ever joint military drills, during which Armenian soldiers will be trained for their current multi-national peacekeeping operations.(Wikipedia)

    OTHER COUNTRIES:

    Armenia – The double-headed eagle was also in use by the Arsacid Dynasty of Armenia in the 3rd to 9th centuries.

    Austria (1934–1938)

    Austria-Hungary

    Byzantine Empire

    German Confederation

    In modern Greece it is used officially by the Hellenic Army (Coat of Arms of Hellenic Army General Staff)

    Holy Roman Empire

    Kingdom of Mercia (527–918)

    Montenegro, Kingdom of Mysore

    Russian Federation

    Seljuk Empire

    Serbia

    Serbian Empire

    Kingdom of Serbia

    Spanish Empire (during the Habsburg dynasty)

    Kingdom of Yugoslavia

    Emblem of the Seljuk Turk dynasty and the Great Seljuk Empire
     
     

    Reply  Message 42 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 16:29
    MONTE HERMON (PARALELO Y MERIDIANO 33)-NEXO TRANSFIGURACION DE CRISTO (CRISTO, MOISES Y ELIAS Y PEDRO, SANTIAGO Y JUAN=TREINTA Y TRES)- NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES- ¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR YHWH TODOPODEROSO DETRAS DE LOS OVNIS? ¿PORQUE EL NEXO CON EL MONTE HERMON E INCLUSO CON EL LIBRO DE ENOC?
     
  • El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel ...

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/.../el-monte-hermon-satanas-y-sus- angeles-caidos/
     
    11 May 2012 ... El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles. OVNIS en Israel. En
    relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de ...
  • OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ISRAEL | Omniverso Fractal

    https://djxhemary.wordpress.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en-israel /
     
    13 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • monte hermon ovni | Profecia en la Biblia

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/tag/monte-hermon-ovni/
     
    11 May 2012 ... 7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido ...
    También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS ...
  •  
  • Buscando La Verdad: OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ...

    buscandoladolaverdad.blogspot.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en- israel.html
     
    12 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • ovni en el monte sagrado hermon de israel - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Ovni-en-el-monte-sagrado-hermon-de-israel.html
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  • Pacto del Monte Hermón ~ Anunnakis

    www.anunnakis.es/2011/07/pacto-del-monte-hermon.html
     
    1 Jul 2011 ... Mapa Ovnis ... aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la
    actual Siria, ... A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".
  • OVNI é visto de dentro de um Teleférico no Monte Hermon-Israel ...

    www.youtube.com/watch?v=sAYXB2nLLos28 Feb. 2012 - 4 min. - Subido por cantorEliasmanoel
    Monte Hermon é um lugar sagrado em Israel. É também um ponto de turismo. A família ...
  • Niño de 10 años filma OVNI sobre el Monte Hermon en Israel - unifa

    www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2025
     
    17 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana en el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • OVNI Visto Desde el Teleférico en el Monte Hermon

    documentoovni.blogspot.com/.../ovni-visto-desde-el-teleferico-en-el.html
     
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  •  

    Reply  Message 43 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 17:57

    Reply  Message 44 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 19:26
     
    LA MISMA CRUZ (EN SU MARCO CON LA INTERSECCION) TIENE RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE EL NEXO DEL CAMINO DE SANTIAGO CON REFERENCIA A LA CRUZ DEL NORTE (CONSTELACION DEL CISNE) TIENE ESE MARCO. EN ESTE CONTEXTO LA MISMA INTERSECCION ES UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA, INSISTO, A VESICA PISCIS. EL MISMO SACRIFICIO DE CRISTO, EL 15 DE MARZO O 15/3 TIENE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). TODO ESTO ESTA CODIFICADO EN LA SANTA MISA CATOLICA. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA. ES MAS, LA REFERENCIA DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN, ES LA MISMA CONSTELACION DEL CISNE, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO.
     

    Reply  Message 45 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 21:43
     
    Templo de Luxor
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    luxor in Simple Gematria Equals: 90 ( l
    12
    u
    21
    x
    24
    o
    15
    r
    18
    )
    lu=12+21=33
    x=24
    OR=15+18=33
    LUX=ILUMINACION
    OR=O-PHI-R
    Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.
     
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

     

     

     

     
     
     
     
     
    NUMERO 33

    Reply  Message 46 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 16:09

    !La Higuera Ha Reverdecido!!!

     

     
     

    Israel acaba de cumplir 65 años de independencia, su desarrollo es único en la historia de la humanidad. Ningún otro pueblo fue disperso en dos ocasiones y levantado de la cenizas sin perder su idiosincrasia.

     
    Es la única nación, cuyos habitantes, fueron arrojados por todo el mundo y que regresó, prácticamente, intacto después de 1900 años de dispersión. 
     
    Es el único país, que en solo 65 años, ha logrado indicadores macroeconómicos superiores a las potencias mundiales juntas (Estados Unidos, Japón, Rusia y China , por ejemplo).
     
    Para quienes creemos que Cristo es el mismo Dios hecho hombre, Israel es nuestro termómetro, el cual nos indica qué tan lejos o cerca estamos del suceso mundial conocido como el arrebatamiento ( el que lee entienda) y de la segunda venida de Jesús.
     
    A continuación, les presento una serie de datos, que demuestran que efectivamente, la Higuera ha reverdecido!!! 
     
    Generación Dichosa
     
    Es probable que a propósito, Dios ha procurado, a través de las décadas, que los cristianos, movidos por las circunstancias mundiales, crean que la segunda venida es inminente. Por eso los incrédulos dicen: “ ese cuento lo oigo desde que estoy chiquito y Jesús nunca viene”.
     
    Pero ¿cuál es la diferencia entre otras generaciones y la nuestra?... la respuesta está en el comportamiento de Israel, el pueblo elegido. Nosotros estamos viendo el reverdecer de la “higuera”. Y Jesús prometió que la generación que viera reverdecer a Israel sería la que disfrutaría del fin de los tiempos y de su regreso.
     
    Ésta es la respuesta que el mismo Jesús da a sus discípulos cuando le preguntan sobre el tema. “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esté tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca”. Marcos 13:28
     
    “Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto, os digo, que no pasará esta generación (la que vea reverdecer la higuera) hasta que todo esto acontezca”, afirmó Jesús en ese mismo pasaje (la aclaración entre paréntesis no está en la Biblia).
     
    Las ramas están tiernas
     
    El día de la independencia de Israel (Yom Haátzmaut) se celebra en el Monte Herzi (Jerusalén). Y fue el 14 de mayo de 1948 cuando se dio la declaratoria.
     
    La ceremonia incluye un discurso del portavoz del Parlamento israelí, una marcha de soldados portando la bandera y el encendido de doce antorchas (las cuales representan a los doce tribus).
     
    Cada año, una docena de ciudadanos israelíes, que hicieron importantes contribuciones sociales en diferentes áreas, son invitados a iluminar las antorchas.
     
    Cuando el Estado de Israel declaró su independencia vivían entre sus fronteras 806 mil personas. Hoy superan los 8 millones. Ya hay más judíos en Israel que en cualquier otra parte del mundo, superando a Estados Unidos, lugar donde residía la mayor cantidad de población judía.
     
    Según datos de la Oficina Central de Estadísticas de Israel, con motivo del Día de la Independencia, el país ha superado los ocho millones de habitantes (8.018.000 concretamente), casi diez veces más de los que tenía en 1948.
     
    Un 75,3% (unos 6 millones) son judíos, mientras que un 20,7% (1,6 millones) son árabes, en su gran mayoría musulmanes.
     
    A estas cifras se ha llegado por medio de un incremento poblacional en el último año del 1,8%. Es decir, unos 137 mil nuevos israelíes, 19.500 de los cuales, son personas que emigraron a su país. Israel concede la nacionalidad de forma automática a quien tenga, al menos, un abuelo judío.
     
    Desde su fundación, la Higuera ha admitido a 3,1 millones de inmigrantes. El grueso de esos nuevos ciudadanos llegó entre 1990 y 1999. Procedentes de las ex repúblicas soviéticas y de países africanos, como Etiopía. 
     
    De acuerdo con cifras gubernamentales, publicadas a raíz de los festejos de independencia, en los últimos años, el número de inmigrantes judíos se ha estabilizado en 16 mil al año.
     
    Aproximadamente, un 70% de los judíos israelíes son nacidos en su país. 
     
    La Higuera es una potencia
     
    En solo 65 años Israel logró un desarrollo social, tecnológico y económico que lo posicionan hay como uno de los países más avanzados del mundo.
     
    Gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo, así como a un espíritu singular que fomenta la cultura de la innovación, Israel es el líder mundial en alta tecnología, biotecnología, medicina, telecomunicaciones y  agricultura.
     
    En la última década varios investigadores israelíes se han destacado en diversas ramas de las ciencias y han sido merecedores del premio Nóbel. 
     
    El PIB per cápita en el 2012 fue de 31 mil dólares, el cual los ubica en el lugar Número 23 a nivel mundial, mientras que en Indice de Desarrollo Humano de la O.N.U. los ubica en el lugar #16. 
     
    Las universidades israelíes son reconocidas mundialmente como centros de avanzada investigación científica y académica. Es uno de los únicos ocho países del mundo capaces de lanzar sus propios satélites. 
     
    La mayoría de los sistemas operativos de Microsoft fueron hechos en en Tierra Santa.
     
    La tecnología del Pen Drive, por ejemplo, el primer y más poderoso sistema de almacenamiento portátil en el mundo, fue desarrollado por una compañía israelí llamada M Systems.
     
    La tecnología del mensaje de voz digital la creó Nice Systems, una empresa israelí que provee de hardware y software para la vigilancia de llamadas, utilizados en los Call Centers mundiales.
     
    Y fue una compañía israelí, Given Imaging, la que inventó una video cámara tan pequeña que cabe en una píldora para ser ingerida. La camarita permite a los médicos a diagnosticar enfermedades del tracto digestivo.
     
    Otro de los grandes avances el sistema israelí es el sistema de riego por goteo, el cual ha permitido, que en pleno desierto, Israel posea el mayor crecimiento de árboles, frutos y vegetación en general, en comparación con el resto del mundo. 
     
    Es decir, mientras en el resto del planeta sufre una deforestación acelerada, la tierra donde fluye leche y miel, es la única donde el reino vegetal, crece de manera exponencial. Eso también gracias a los avances en la administración y uso de la energía solar.
     
    Jerusalén, Jerusalén!! 
     
    “Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. Porque estos son días de retribución,  para que se cumplan todas las cosas que están escritas”, afirmó Jesús en San Lucas 21:20-22.
     
    Israel es un país democrático y estable en un Medio Oriente conflictivo y turbulento. Su problema es que pese a todos sus logros, y con un poco más de 6 décadas de fundado, aún no consigue la paz y según la Biblia, no la conseguirá hasta que Cristo llegue por segunda vez.
     
    Los acuerdos con Egipto y Jordania penden de un hilo, la poca probabilidad de un acuerdo real con Palestina, los conflictos con Siria y los continuos enfrentamientos con Irán hacen que sus habitantes jamás duerman en completa paz dentro de su tierra prometida.
     
    Ahora, Israel se ve inmerso en un “juego” mucho más complejo y de amplias consecuencias con el arribo a la región de doce buques de guerra rusos, dotados de misiles balísticos, que Moscú, tenía emplazado en sus costas y en este momento está anclado en el puerto Sirio de Tartus.
     
    El problema con Siria es los grupos antisemitas lo están usando de puente para ingresar armas de destrucción masiva con el fin de acabar con Israel. Razón por la cual, el pueblo judío, ha disparado misiles, en tres ocasiones en el último mes y medio.
     
    La guerra civil en Siria ha provocado más 70 mil muertos y más de un millón de refugiados, y tiene a todo Medio Oriente en estado de alerta.
     
     
    Precisamente, en la semana del 13 de mayo, Siria apuntó sus misiles más avanzados hacia Tel Aviv. De acuerdo con un reporte del periódico Sunday Times, el presidente sirio, Bashar Al Assada, ordenó a sus tropas disparar los misiles si Israel vuelve a atacar objetivos en su país.
     
    “El Medio Oriente está viviendo uno de sus momentos más delicados, en décadas”, expresó el presidente de Israel, Benjamín Netanyahu, la semana del 13 de mayo, durante su reunión semanal con el Gabinete.
     
    Palestina sin resolver
     
    Mientras Siria pone al Medio Oriente en jaque, los conflictos con palestina siguen latentes.
     
    “Lamentablemente, existen en nuestra región quienes no aceptan nuestra presencia en el Medio Oriente, no reconocen nuestro derecho de existir y atentan continuamente contra la seguridad del país y sus habitantes.
     
    “Si los palestinos regresan a la mesa de negociaciones se darían cuenta de nuestro deseo genuino de resolver el conflicto y llegar a un compromiso histórico, dijo en su discurso de independencia, el embajador de Israel en Colombia Yoed Magen, durante la ceremonia de independencia.
     
    Sin embargo, el acuerdo de Paz con Palestina, depende de los esfuerzos que realicen las nuevas autoridades gubernamentales israelíes con el fin de convencer a sus contrincantes de sentarse a negociar sin poner condiciones. Mientras tanto, los palestinos apuntan a ser reconocidos como Estado independiente en la próxima asamblea general de la ONU a celebrarse en setiembre próximo.
     
    “También les dijo una parábola: mirad la higuera y todos los arboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucedan estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto, os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, aseguró Jesús en San Lucas 21: 29-33.
     
     
     
    ISRAEL EN CIFRAS
     
    • 8.018.000 habitantes.
    • 6 millones son judíos y el resto son árabes musulmanes.
    • 70% de los judíos israelíes son nacidos en su país.
    • 16 mil nuevos judíos regresan a su nación cada año. El crecimiento poblacional es de un 400% desde 1948.
    • El PIB per cápita  es de US$31.000 (puesto #23 a nivel mundial).
    • Puesto #16 en el índice de Desarrollo Humano de la ONU.
    • Es el país del mundo con mayor cantidad de premios nobel per cápita.
    • Tiene más premios nobel que China, México y Japón juntos.
    • La expectativa de vida es la más alta del mundo. Cifra que ha aumentado en los últimos 5 años. Más alta que Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
    • Es el único país del mundo que inició el siglo XXI con más árboles de los que tenía, considerando que se trata de un terreno desértico.
    • Más del 90% de los hogares israelíes poseen placas solares de energía.
    • Los centros de investigación tecnológica están ubicados en tercer lugar de los mejores del mundo.
    • El índice de iniciativas científicas desarrolladas por mujeres ubican a Israel en primer lugar del mundo.
    • Israel es la nación con más fondos para el riesgo en todo el mundo. Tiene treinta veces más que toda Europa junta.
    • Es el líder mundial con mayor registro de patentes científicas.
    • Es el país con mayor cantidad de empresas, fuera de Estos Unidos,  negociándose en Nasdaq. Más que Europa, China, India y Japón juntas.
    • Es el único país del mundo que regresó a su tierra natal tras dos mil años de exilio obligado.
     
     
    El fin está cerca y la única forma que tenemos para ir al cielo es aceptando a Jesús en el corazón. Reconociendo, de todo corazón, que Jesús es el mismo Dios hecho hombre.
     
    NOTA: La información para este artículo se apoya en una investigación de más de 60 medios informativos israelíes y de una docena de agencias de noticias internacionales. 
     
     

    Reply  Message 47 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 19:49
     
    ¿QUE HAY DETRAS DE SAN MARCOS DE ARICA? EINSTEIN = STONE = PIEDRA = ROCA = "ESCALERA DE JACOB" = "AGUJERO DE GUSANO" = LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN = SANTO GRIAL - ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA FUE JUSTO EN EL MISMO DIA DE LA BOMBA DE HIROSHIMA? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS O DE QUE ESTA TODO CODIFICADO?
    PEDRO = PIEDRA = EINSTEIN = VATICANO

    Según el relato que aparece en Génesis (capítulo 28:10-22), Jacob estaba huyendo de su hermano gemelo Esaú, a quien había engañado para poder recibir la bendición de los primogénitos que era dada únicamente por el patriarca que en ese entonces era su padre Isaac. En su viaje, Jacob descansaba en una ciudad llamada Luz y utiliza un grupo de piedras a modo de almohada.

    En sus sueños, entonces él vio

    ... una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo, y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

    Y he aquí, Jehová estaba sobre ella y le dijo: "Yo soy el SEÑOR, Dios de Abraham tu padre y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti ya tu descendencia.

    También tu descendencia será como el polvo de la tierra, te extenderás hacia el oeste y el este, hacia el norte y el sur, y en ti y en tu simiente todas las familias de la tierra serán bendecidas."

    Después de despertar, Jacob exclamó: "¡Cuán terrible es dormirse en este lugar que no es otra cosa que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo!" Posteriormente, llamó el lugar Bethel, que se traduce como "Casa de Dios".

      

    Arica

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Arica
    Bandera de Arica
    Bandera
    Escudo de Arica
    Escudo
    Comuna de Arica.svg
    País Flag of Chile.svg Chile
    • Región Flag of Arica y Parinacota, Chile.svg Arica y Parinacota
    • Provincia Arica
    • Circunscripción XV - Región Arica y Parinacota
    • Distrito Nº 1
    Ubicación 18°28′43″S 70°18′19″O / -18.47861, -70.30528Coordenadas: 18°28′43″S 70°18′19″O / -18.47861, -70.30528 (mapa)
    • Altitud 2 msnm
    Superficie 4799,4 km²
    Fundación 25 de abril de 1541 (fundada como San Marcos de Arica)
    Población 210 936 hab. (2012)
    • Densidad 38,40 hab./km²
    Gentilicio Ariqueño/a
    Alcalde Salvador Urrutia Cárdenas
    Sitio web Ilustre Municipalidad de Arica

    Arica es una ciudad, un puerto y, también, una comuna, que constituye a la vez la capital de la Provincia de Arica y de la Región de Arica y Parinacota, ubicada en la frontera septentrional de Chile.

    Entre los turistas, particularmente chilenos, es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», por su clima agradable, y además por ser la «puerta norte» del país, debido a su proximidad a la frontera con Perú.

    La región fue dominada por los Tiwanaku, entre el siglo IV y el siglo IX quienes formaron un caserío al que llamaron Ariacca, Ariaka o Ariqui. Este topónimo aimara significa, según Rómulo Cúneo Vidal, Ari (peñón) Iqui (lugar de dormir) - Peñón dormidero (de aves); según Manuel A. Quiroga, Ari (filo) Aka (punta) - Punta cortante; y según Carlos Auza Arce, Ari (cerro) Acca (vecino) - Lugar junto al morro. La zona fue dominada por los Señoríos Regionales (especie de cacicazgos feudales) entre el siglo XI y 1473, y posteriormente por los quechuas (Incas del Cuzco).

    Fue ocupada por los españoles en 1536 y fundada por Lucas Martínez Vegaso como una villa del Virreinato del Perú. El acta de fundación consigna el día 25 de abril de 1541 como el día de su fundación, día en que el santoral católico se conmemora a San Marcos Evangelista.

     

    En 1879 Chile le declaró la guerra al Perú y Bolivia y este puerto fue escenario del Combate naval de Arica y de la Batalla de Arica, llamada también Asalto y Toma del Morro de Arica, el 7 de junio de 1880. Después del Tratado de Ancón la ciudad pasó formalmente a administración chilena, estableciéndose que después de diez años, un plebiscito definiría su pertenencia junto a Tacna a Chile o el Perú. Este plebiscito no se realizó y, finalmente, se firmó el Tratado de Lima en 1929 que determinó la pertenencia de la Provincia de Arica a Chile.

    Casa de la Cultura, ex-aduana
     

    Reply  Message 48 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2015 17:21
     
    ULTRA SECRETO DEL NEXO DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, CON MARRUECOS Y ESPAÑA, EN EL MISMO MARCO AL DRAGON / SERPIENTE DEL SIGNO PESO. LA REFERENCIA DEL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS", EN EL MARCO A LA ATLANTIDA TIENE ESTE NEXO. TODO EL PROBLEMA CUBANO-NORTEAMERICANO TIENE ESTA REFERENCIA, OSEA ES UN NEXO CON LA ATLANTIDA / COLUMNAS DE HERCULES / CAMINO DE SANTIAGO / MARIA DE SALOME / CONSTELACION DEL CISNE. TODO LO DEMAS ES PURA POLITIQUERIA PARA EL EGO. OSEA OLIGARCAS, QUE PRESUMEN VENIR DEL PUEBLO  CUANDO VIENEN DE LA CLASE ALTA. PURA ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO.
     
    9
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:03
    2
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:03
    18
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:03
    35
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:02
    5
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:02
    8
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:01
    32
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:01
    2
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:00
    6
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:00
    71
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 12:59
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:45
    27
    BARILOCHENSE6999 10/01/2015 22:10
     

    Reply  Message 49 of 634 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2015 17:28
    om: Maestre Oscar Torres  (Original message) Sent: 25/07/2009 21:46
     
    Los altos destinos de España, que hasta entonces había disputado su libertad con las armas en la mano contra el poder del imperio romano, pedían al parecer un Apóstol que fuera su padre en Jesucristo, y el
    Señor se lo concedió en Santiago el Mayor.
    Apenas llegó a España, mostró que no llevaba en vano el nombre de Hijo
    del Trueno; tal fué la rapidez con la que recorrió la Península y la
    claridad con la que iluminó a sus habitantes. Pero por rápido que
    fuese su paso, dejó preciosas huellas, tanto mas cuanto llevó consigo
    algunos discípulos españoles, quienes volvieron a España despues de la
    muerte del Santo Apóstol, trayéndose sus preciosas reliquias, tesoro
    con que enriquecieron su patria y que es y ha sido prenda de favores
    especiales del Cielo.
    Nada contribuyó tanto a los progresos del Cristianismo entre los
    españoles, como la venida de la misma Madre de Dios a Zaragoza cuando
    Santiago predicaba el Evangelio en aquella ciudad y sus inmediaciones.
    Oraba el santo con sus discípulos una noche a las orillas del Ebro,
    cuando de repente quedaron sus sentidos santamente enajenados, María
    Santísima, llevada por los ángeles, se le dejó ver en carne mortal y
    tomando de mano de los espíritus celestiales una imagen suya tallada
    divinamente en piedra y colocada sobre una columna, la entregó a
    Santiago, mandándole fabricase allímismo una iglesia, en la que se la
    empezase a venerar y a la que debían mirar los españoles como al
    templo de sus esperanzas.
    "A LA PEQUEÑA CASA QUE ME EDIFIQUES, AÑADIÓ LA SEÑORA, SE SUSTITUIRÁ
    ALGÚN DÍA UN  GRAN TEMPLO; Y MIENTRAS EXISTA ÉSTE Y MIENTRAS DURE EN
    ÉL EL CULTO QUE LOS ESPAÑOLES DEBEN DARME, LA SUERTE DE ESPAÑA CORRERÁ
    DE MI CUENTA SIEMPRE". Dijo y desapareció. Tal es el origen de la
    hermosa Iglesia del Pìlar que posee Zaragoza y que ha sido restaurada
    con magnificencia. El Apóstol y los apostólicos varones que le
    aconpañaban se llenaron de nuevo fervor con este beneficio tan
    singular y agradecidos a él correspondieron inspirando a cuantos
    convertían una devoción y una confianza sin límites en la intercesión
    y en los méritos de la Madre de Dios.


    First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 14:51

    Anuncios:

    First  Previous  35 a 49 de 634  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved