Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL SEGUNDO PRINCIPIO DE LA TERMODINAMICA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/10/2014 16:36
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/10/2014 12:52

 

 JESUCRISTO VIVIO JUSTO EN EL COMIENZO DE LA ERA DE PISCIS. OSEA QUE EL PADRE TODOPODEROSO PREDESTINO QUE EL SEÑOR TENIA QUE TENER SI O SI RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO", INSISTO, EN EL MARCO A VESICA PISCIS. ESTE MONSTRUOSO NEXO EVIDENCIA LA RELACION CON MARIA MAGDALENA, YA QUE ASTRONOMICAMENTE CRISTO NO NACIO POR CASUALIDAD CERCA DEL AÑO 1. TODA LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR TIENE RELACION CON VIRGO, YA QUE ES UNA CONSTELACION ANTAGONICA A PISCIS. CUANDO EN EL 21/22 DE MARZO, OSEA EN EL EQUINOCCIO ESTA EN PISCIS, EL 21/22 DE SEPTIEMBRE (22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA), EN EL CONTEXTO A QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO, EN EL ANTIGUO CALENDARIO TAMBIEN ERA SEPTIMO MES. EL MONSTRUOSO MACROCODIGO MATEMATICO DE VESICA PISCIS, COMO SE HA EXPUESTO EN ESTE FORO, TIENE UN FUERTE NEXO CIENTIFICO YA QUE TODO EL UNIVERSO, OSEA LA CREACION DIVINA TIENE CONNOTACION SEXUAL. LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SALE DEL SIMBOLO DE VESICA PISCIS, QUE TAL CUAL LO AFIRMA EL CODIGO DA VINCI, TIENE CONNOTACION SEXUAL. VESICA PISCIS, ES UN AGUJERO DE GUSANO, PORQUE ESTA EN TODO EL ESPECTRO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO, SOCIOLOGICO, ECONOMICO, ETC,ETC. CUANDO JESUCRISTO HACIA REFERENCIA AL "AGUA VIVA", NOS ESTABA HABLANDO DE FLUJO O DE ENERGIA. CON EL AGUA ESTANCADA NO SE PUEDE PRODUCIR ELECTRICIDAD EN CAMBIO CON AGUA EN MOVIMIENTO SI PORQUE TENEMOS ENERGIA CINETICA. SEGUN EL SEGUNDO PRINCIPIO DE LA TERMODINAMICA (DINA ES LA SEPTIMA HIJA DE JACOB=DAN=DENARIO =JUICIO=DAN BROWN =DINERO) TIENE QUE HABER DINAMICA DE FLUJO PARA QUE PUEDA HABER ENERGIA. ES OBVIA LA REFERENCIA O CONNOTACION SEXUAL DE LA MISMA.
68. Juan 4:10: Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

69. Juan 4:11: La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA? (NOTEN EL NUMERO 69. ESE NUMERO ES EL 69 VERSICULO QUE APARECE "VIVA" EN LA BIBLIA)
 
70. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
 
Capture d'écran Da Vinci code
 
 
Science of Magic - 6 Point Star
 

Atheists Logo

Number 1

Number 2

Number 2

Number 1

Number 2
 LA CLAVE D-AV-ID / LL-AV-E / SH-AV-UOT / D-AV-INCI TIENE FUERTE NEXO CON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA CON EL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA ALQUIMIA. EL NEXO DE LA RESURRECCION DE CRISTO CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN EVIDENCIA LA RELACION EL NEXO DE LA MISMA CON EL "AGUJERO DE GUSANO". ESTA TODO CODIFICADO AMIGO. ESTO ES MONSTRUOSO. ES QUE TODO LO QUE USTED CONOCE TIENE ESTE PATRON. OSEA QUE DIOS TODOPODEROSO NO PREDESTINO LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LA "ERA DE PISCIS" POR CASUALIDAD. ESTA TODO CALCULADO POR EL TODOPODEROSO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO A LA "PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS" APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 4000 ANTES DE CRISTO COMENZO LA "ERA DE TAURO", EN EL 2000 A.C LA "ERA DE ARIES", CERCA DEL AÑO 1 LA "ERA DE PISCIS" Y ESTAMOS PROXIMOS A QUE COMIENZE LA "ERA DE ACUARIO" SI ES QUE NO COMENZO. INSISTO PARA QUE QUEDE ESTO CLARO. VESICA PISCIS ES EL "AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" DE TODO LO QUE USTED CONOCE. ¿PORQUE JESUCRISTO RESUCITO EN LA ERA DE PISCIS? SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

 
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
 
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. EN LA ERA DE PISCIS (ERA CRISTIANA) EL 21/22 DE MARZO Y EL 21/22 DE SEPTIEMBRE CAE JUSTAMENTE EN PISCIS Y VIRGO. CONCRETAMENTE LA VIRGEN AL ESTAR UBICADA EN FORMA RELATIVA A LAS DOS COLUMNAS, INSISTO QUE SIMBOLIZAN LOS TROPICOS, JUSTAMENTE EN EL CENTRO QUE ES EN EL ECUADOR ES UNA OBVIA REFERENCIA AL 21/22 DE MARZO CUANDO RESUCITA EL SOL EN EL EQUINOCCIO (12 HORAS DE DIA Y 12 HORAS DE NOCHE). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA VIRGEN QUE ESTA EN EL CENTRO ES MARIA LA MAGDALENA PORQUE FUE JUSTAMENTE ELLA LA QUE ESTUVO CUANDO NUESTRO SEÑOR RESUCITO (JUAN 20). CIENTIFICAMENTE ESE ES EL MENSAJE DETRAS DEL CRUCE EN EL ECUADOR  DEL SOL EN LAS CONSTELACIONES DE PISCIS Y VIRGO. JUSTAMENTE PISCIS (DOS PECES) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. ¿MANEJAN LOS SUPER TEOLOGOS DE LA IGLESIA CATOLICA PREMISAS DEL GRIAL?
  • 24. Mateo 14:19: Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
    26. Marcos 6:38: El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos PECES.

    27. Marcos 6:41: Entonces tomó los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos PECES entre todos.
  • 31. Juan 21:6: El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de PECES.

    32. Juan 21:8: Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de PECES, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

    33. Juan 21:10: Jesús les dijo: Traed de los PECES que acabáis de pescar.

    34. Juan 21:11: Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes PECES, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.



  • Anuncios:

    First  Previous  35 to 49 of 49  Next   Last  
    Reply  Message 35 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2018 17:13

    El demonio de Maxwell cuántico que convierte información en energía

    2AGO1217 Comentarios

    La segunda ley de la termodinámica afirma que en un sistema aislado la entropía nunca decrece. El demonio de Maxwell (1867) logra violar esta ley actuando directamente sobre los grados de libertad microscópicos del sistema. Szilard demostró que un demonio de Maxwell clásico puede extraer de un ciclo termodinámico como mucho un trabajo igual a k T log(2), donde k es la constante de Boltzmann y T es la temperatura. Físicos japoneses han demostrado que un demonio de Maxwell cuántico puede extraer hasta el doble, 2 k T log(2), gracias al uso del entrelazamiento cuántico; este valor corresponde a la diferencia entre la información cuántica mutua entre el demonio y el sistema realimentado de control necesario para controlar sus acciones. En este sentido, este trabajo se puede interpretar como la conversión de información en energía. El campo de la termodinámica de la información cuántica promete sorpresas experimentales muy interesantes en los próximos años. Nos lo cuenta KFC, “Entangled Particles Break Classical Law of Thermodynamics, Say Physicists. Japanese physicists show how to extract more energy from entangled particles than is possible with classical thermodynamics,” The Physics ArXiv Blog, August 1, 2012, haciéndose eco del artículo técnico de Ken Funo, Yu Watanabe, Masahito Ueda, “Thermodynamic Work Gain from Entanglement,” arXiv:1207.6872, Subm. 30 Jul 2012.

    La figura que abre esta entrada muestra el protocolo de transferencia de entropía que utiliza el demonio de Maxwell cuántico. La parte (a) muestra que los subsistemas A y B están inicialmente entrelazados y hay una entropía negativa debido a la correlación entre ambos subsistemas igual a -Ileft(
ho^{A}:
ho^{B}
ight). La entropía de los subsistemas A y B se puede reducir una cantidad Ileft(
ho^{A}:
ho^{B}
ight) si se realiza una transformación unitaria del estado total. La parte (b) muestra que al realizar una medida del subsistema A se produce una transferencia de entropía del sistema hacia una memoria M. La correlación cuántica entre el sistema AB y la memoria M implica una ganancia de entropía igual a -Ileft(
ho^{AB}:X^{M}
ight), que se compensa con la entropía positiva que gana la memoria M, igual a Ileft(
ho^{AB}:X^{M}
ight). La parte (c) muestra el sistema realimentado de control, cuyo papel es clave en el protocolo. Este sistema de control actúa sobre los subsistemas A y B, produciendo una entropía negativa -Ileft(
ho^{A}:X^{M}
ight) y -Ileft(
ho^{B}:X^{M}
ight), cuyo origen es la correlación inicial -Ileft(
ho^{A}:
ho^{B}
ight) y la ganancia debida a la información -Ileft(
ho^{AB}:X^{M}
ight). Como consecuencia, la entropía total de los subsistemas A y B disminuye y se puede extraer trabajo útil de ellos. La correlación Ileft(
ho^{A}:
ho^{B}|X^{M}
ight) entre los subsistemas A y B, aunque no nula, no puede ser utilizada para extraer trabajo (al menos que se realice otra transformación unitaria en el sistema total).

    Como esta explicación es muy técnica, requiere un comentario para legos (que obviamente incluirá “licencias poéticas” que los japoneses no han podido demostrar en su artículo). El demonio de Maxwell clásico actúa de la siguiente forma. Imagina dos cajas llenas de sendos gases a la misma temperatura. Entre ambas cajas se encuentra una trampilla bajo el control del demonio. El demonio deja pasar las moléculas lentas que se acercan a la trampilla desde la caja izquierda a la derecha, e impide que las moléculas lentas de la derecha salgan de ella. Además, el demonio deja pasar las moléculas rápidas que se acercan a la trampilla desde la caja derecha a la izquierda, e impide que las moléculas rápidas de la izquierda salgan de ella. Como resultado de la acción el demonio, la caja izquierda se calienta (la velocidad promedio de sus moléculas crece) y la caja derecha se enfría. Este gradiente de temperatura nos permite extraer trabajo útil del sistema. En el protocolo de acción del demonio cuántico se supone que las partículas de ambas cajas están entrelazadas, de tal forma que la acción del demonio sobre una de ellas implica la acción sobre la otra (es decir, al dejar pasar una partícula rápida de la caja derecha a la izquierda, también se está dejando pasar una lenta de la izquierda a la derecha). Por ello, la acción del demonio conduce a la producción del doble de trabajo en el caso cuántico que en el clásico.


    Reply  Message 36 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2018 17:47
    Resultado de imagen para DEMONIO DE MAXWELL MOTOR CUANTICO

    Reply  Message 37 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2019 14:56
    Resultado de imagen para ITER CAMINO STREET

    Reply  Message 38 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2019 16:28
    Resultado de imagen para conservacion de la energia

    Reply  Message 39 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2020 12:23


    Reply  Message 40 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2020 17:22


    Reply  Message 41 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2020 17:40


    Reply  Message 42 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2020 03:51


    Reply  Message 43 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2020 12:48


    Reply  Message 44 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2020 22:14


    Reply  Message 45 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2020 22:37


    Reply  Message 46 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2020 23:10


    Reply  Message 47 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2020 21:43


    Reply  Message 48 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2020 12:05


    Reply  Message 49 of 49 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2020 15:51

    Anuncios:

    First  Previous  35 a 49 de 49  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved