Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA DEMUESTRA EL VERDADERO PENTECOSTES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/10/2012 01:50
 
MARADONA Y LA "MANO DE DIOS"-YHWH RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL
 
Diego ARMANDO MAR-ADONA tiene un fuerte nexo con el GRIAL. Recordemos que DIEGO, el jugador mas grande de toda la historia, era numero 10 y la "MANO DE DIOS" fue justamente en el contexto del partido contra GRAN BRETAÑA en el MUNDIAL DE FUTBOL DE 1986. GRAN BRETAÑA, YA HEMOS ANALIZADO, tiene un fuerte nexo con el GRIAL pricipalmente en el contexto a que es el PAIS DE LA REINA DE LOS MARES y su famosa bandera que es una estrella de 8 puntas, con fuerte nexo con ISHTAR, CON NEXO ESOTERICO EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL 8 ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION.
Argentina, tambien tiene un fuerte nexo con el grial en el contexto a la PUERTA DE PLATA/SILVER GATE/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SOLSTICIO DE VERANO/ORION/PENTECOSTES.
LA MANO DE DIOS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 10 (DIEGO Y JUGADOR NUMERO 10) TIENE NEXO EN LA TORA CON EL "DEDO DE DIOS" Y LOS 10 MANDAMIENTOS. APARTE LA "MANO DE DIOS" TIENE NEXO CON EL NUMERO 119 (QUINTA LUNA LLENA DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HEBREO) SEGUN ESDRAS 7:9.
Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.
2. Éxodo 31:18: Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS.

3. Deuteronomio 9:10: y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea.
 
Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las PALABRAS
del pacto, los diez mandamientos.
 
CONCRETAMENTE DETRAS DE LA "MANO DE DIOS", en el contexto al NUMERO 10, estan los diez mandamientos en el contexto al VERDADERO SHAVUOT.
 
 
LA COPA, EN EL FUTBOL, y en la mayoria de los deportes tiene un fuerte nexo CON LA COPA DE LA SANTA CENA CRISTIANA. PARADOJICAMENTE que un deporte tan POPULAR COMO EL FUTBOL, tenga tantos mensajes subliminales GRIALICOS. Cuando CRISTO usa el DEDO en el contexto a la RAMERA (REFERENCIA ESOTERICA CON FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA) estaba haciendo referencia al DEDO/MANO DE DIOS.

NO CONSPIRE MAS CONTRA LA VIUDA

274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté LIBRE sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
 
 
Apocalipsis 10 (DIE-GO/DIEZ)
10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. (EL ARCO IRIS TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN CONEXTO AL LINAJE SEM=SEMEN=LINEA DE SANGRE=LINAJE=SANTO GRIAL. IRIS TIENE UN FUERTE CONTEXTO CON LA ILUMINACION. ISHTAR DA A LUZ UN HIJO Y ESE ES EL MENSAJE DE LA LUZ)
 
BEN SIGNIFICA EN HEBREO HIJO
HIJO DE 10
1=HOMBRE
0=MUJER
¿PORQUE JUSTO ESTE CAPITULO ES NUMERO 10?
PORQUE YHWH MANEJA TODO AMIGO O AMIGA. PARA BRONCA DE LOS EGOLATRAS. BUSQUE A DIOS AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA
 
 

10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Un nexo con el TERCER DIA de la creacion EN QUE FUERON CREADOS EL MAR Y LA TIERRA. LA RESURRECCION DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON EL SANTO GRIAL)
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON ALLI?
MARK=MARCOS (ESPAÑOL)

10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (ALLI ESTA LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JABOB)
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL
10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (Fuerte nexo sabatico. EL SHABBAT SE LO GUARDA JUSTAMENTE COMO SIMBOLO DE QUE YHWH ES CREADOR O CREADORA)

10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
LIONEL MESSI
LION/LEON
MESSI/MESIAS
NACIDO EN ROSARIO (PARALELO 33)
  
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL)
 


First  Previous  2 to 15 of 90  Next   Last 
Reply  Message 2 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2012 01:51

Fases Lunares para el mes de Junio del año 1986

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
 
VERDADERO ROSH HASHANAH/PRIMER DIA DEL PRIMER MES HEBREO=24/2
PRIMER DIA DEL SEGUNDO MES HEBREO (LUNA LLENA)=25/3
PRIMER DIA DEL TERCER MES HEBREO =24/4
PRIMER DIA DEL CUARTO MES HEBREO =23/5
PRIMER DIA DEL QUINTO MES HEBREO = 22/6
 
JUSTO EL DIA QUE MARADONA JUGO EL PARTIDO CON INGLATERRA. CONCRETAMENTE "LA MANO DE DIOS" DE MARADONA DEMUESTRA EL VERDADERO PENTECOSTES HEBREO EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA EN SOLSTICIO DE VERANO/HEMISFERIO NORTE, OSEA EN PLENITUD SOLAR.
 
 
 

22 de Junio de 1986 Argentina elimina a Inglaterra en el mundial ...

www.chatz.com.ar/.../22-de-junio-de-1986-argentina-elimina-a-ingla...En caché
21 Jun 2012 – La mano de Dios es el nombre con el que se conoce el primer gol anotado por el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona en el ...
  •  
     

    22 de Junio de 1986: un texto de Eduardo Sacheri-Revista El Gráfico

    4 Jul 2012 – El domingo siguiente era 22 de junio de 1986. Jugaba Argentina. Jugaba un partido del campeonato mundial de México. Jugaba por cuartos ...
  •  
     

    Un 22 de Junio como hoy pero de 1986 !! Gloria Mundial - Taringa!

    www.taringa.net/.../Un-22-de-Junio-como-hoy-pero-de-1986-_-Glor...En caché
    ... selección nacional argentina contra la británica ese 22 de junio de 1986 era más que una justa deportiva: apenas cuatro años antes Argentina e Inglaterra se ...
     
     
  •  
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 133 de 133 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/10/2012 22:49
    Esdras 7:9: Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS.
    PRIMERO DEL QUINTO MES ES EL DIA NUMERO 119
    PRIMER MES NISSAN=30 DIAS
    SEGUNDO MES=29 DIAS
    TERCER MES=30 DIAS
    CUARTO MES=29 DIAS
    QUINTO MES=1 DIA
    30+29+30+29+1=119
    VERDADERO PENTECOSTES/SHAVUOT ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119

    Reply  Message 3 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2012 01:52
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/10/2012 18:25
     
    Busqueda para mano de dios

    1. 1 Samuel 5:11: Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la MANO DE DIOS se había agravado allí.
     
    2. 2 Crónicas 30:12: En Judá también estuvo la MANO DE DIOS para darles un solo corazón para cumplir el mensaje del rey y de los príncipes, conforme a la palabra de Jehová.
     
    3. Esdras 7:9: Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS.
     
    4. Job 19:21: ¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí!
    Porque la MANO DE DIOS me ha tocado.
     
    5. Job 27:11: Yo os enseñaré en cuanto a la MANO DE DIOS;
    No esconderé lo que hay para con el Omnipotente.
     
    6. Eclesiastés 2:24: No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la MANO DE DIOS.
     
    7. Eclesiastés 9:1: Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la MANO DE DIOS; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos.
     
    8. 1 Pedro 5:6: Humillaos, pues, bajo la poderosa MANO DE DIOS, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

    Reply  Message 4 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2012 15:50
    • Mateo
    •  
      12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO)
      12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
      12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
      12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
      12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
      12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
      12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
      12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
    •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
    • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

    • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
      12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
      12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
     

    12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN)
     
     
     
    CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

    12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

    12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
    12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
    12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
    12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
    12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
    12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
    12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
    12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
    12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
    12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
    12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
    12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL)

    12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
    MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
    12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
     

    12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
     

    12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR)

    12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
    12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
    12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
    12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
    12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

    Reply  Message 5 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2012 14:53
     
    78. Mateo 22:37: Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
    79. Mateo 22:39: Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
     
    80. Marcos 12:30: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
     
    81. Marcos 12:31: Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
     
    LOS DOS GRANDES MANDAMIENTOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (DEUTERONOMIO 6:5 Y LEVITICO 19:18) SON UNA SINTESIS DE LOS 10 MANDAMIENTOS QUE ESTABAN EN LAS DOS TABLAS DE PIEDRA. PENTECOSTES TENIA Y TIENE MUCHA INTERRELACION CON DICHOS MANDAMIENTOS.
     
     

    NO CONSPIRE MAS CONTRA LA VIUDA

    274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté LIBRE sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.

    Reply  Message 6 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2012 15:58
     
    Desde el 25 de Mayo (Revolucion de Mayo) de 1810 hasta la BATALLA DE SAN LORENZO, que fue el 3 de febrero de 1812 hay 618 dias, osea que tiene interrrelacion con el CICLO DE VENUS e INCLUSO CON 1/PHI y desde el 3 de Febrero de 1812 hasta el 16 de Julio de 1816 (Independencia Argentina) que fue en SAN MIGUEL DE TUCUMAN un dia MARTES Y ENCIMA MIGUEL TIENE INTERRELACION CON EL PLANETA MARTE Y ENCIMA 1618 DIAS DESPUES DE LA BATALLA DE SAN LORENZO (1.618=NUMERO PHI) Y ENCIMA EL PLANETA MARTE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 1.618. AMIGO, TODO ESTA CALCULADO. EL CREADOR ES EL QUE MUEVE TODO. EL EGO DEL HOMBRE SE HACE AÑICOS CUANDO ESTUDIAMOS LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD CON SU AYUDA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO. SAN MIGUEL DE TUCUMAN ES EL WASHINGTON D.C ARGENTINO EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON CYDONIA (SIDON ESTABA UBICADO EN FENICIA EN EL PARALELO 33) Y MARTE.
     
     
    IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL
     
     
    En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
    ¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
     

    70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

    71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

    72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

    73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?

    74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

    75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

    76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
     
    El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
     
     
    EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
     
     
    4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

    5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

    6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

    7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

    8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
     
    Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
     
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO)
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.

  • Reply  Message 7 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2012 16:30
     
    Marcos
    10:1 Levantándose de allí, vino a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía.
    10:2 Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer. (Paralelo a Mateo 19) 
     
    10:3 El, respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés?
    10:4 Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y repudiarla.
    10:5 Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento;
    10:6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.
    10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,
    10:8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
    10:9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    10:10 En casa volvieron los discípulos a preguntarle de lo mismo,
    10:11 y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;
    10:12 y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.
    10:13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
    10:14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
    10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Hay un obvio nexo ESOTERICO con el SANTO GRIAL. PARA ENTENDER EL GRIAL HAY QUE TENER LA MENTE DE UN NIÑO. ES UN BEBE EL QUE ESTA POR NACER. BABILONIA/BABY-LON/BABY/BEBE) 
    10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
    10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? (MAESTRO ES UN NEXO CON EL SALMO 119. BUENO/GOOD/GOD/G-O-D/DOG/PERRO/SIRIO/BENJAMIN/D=4TA LETRA Y G=7MA LETRA/47/INDEPENDENCIA DE EEUU. ESTA TODO EN CLAVE. ESTO EXPLICA EL PORQUE LOS EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA SE INDEPENDIZARON EN LUNA LLENA EN EL CONTEXTO A CANCER/CAN MAYOR/SIRIO. JULIO JUSTAMENTE llema ese nombre en funcion  JULIO CESAR/C-SAR/C-PRINCIPE. EL MISMO VATICANO ESTA CODIFICADO AQUI)
     

    10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. (Observen que Cristo hace referencia a que el UNICO BUENO ES YHWH)
    10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
    10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
    10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (EL ORO al que hace REFERENCIA en contexto a LOS NIÑOS, es un OBVIO NEXO CON EL GRIAL. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA Y ASTRONOMICA)
     

    10:22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. (El fuerte materialismo de esta persona no le DEJABA ENTENDER el MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR. OBSERVEN QUE CRISTO NO ESTA DEMONIZANDO LA PROSPERIDAD ECONOMICA SINO que NUESTRO SEÑOR QUIERE QUE SE ENTIENDA EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DE LA MISMA QUE OBVIAMENTE ES ESPIRITUAL. DESGRACIADAMENTE EN EL MUNDO PREVALECE EL MATERIALISMO Y POR ESO ES QUE NO ENTIENDE QUE HAY UN BEBE QUE ESTA POR NACER. EL MUNDO QUIERE DINERO, NO PARA ADORAR AL CREADOR, SINO PARA SUS PROPIOS PLACERES ALEJADOS DE YHWH)
    10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    10:24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. (Aqui hay un nexo con la PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. EL "OJO DE UNA AGUJA" en la antiguedad era UNA PUERTA, osea que no era imposible que el RICO ENTRARA) 
     

    10:26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
    10:28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.
    10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
    10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.
    10:31 Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros. (Una referencia al SALMO 119)

    10:32 Iban por el camino subiendo a Jerusalén; y Jesús iba delante, y ellos se asombraron, y le seguían con miedo. Entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer:
    10:33 He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles;
    10:34 y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará. (Lucas 19:47 es un obvio nexo con los sacrificios que se hacian en la parte superior de las piramides. La resurreccion de nuestro señor tiene un fuerte nexo PIRAMIDAL en contexto al SOLSTICIO DE INVIERNO cuando el SOL RESUCITA O VUELVE A NACER, el 21/22 de diciembre. UNA GRAN CANTIDAD DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCA DEL PARALELO 19:47. Aconsejo ver la pelicula APOCALYPTO.)

    10:35 Entonces Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, se le acercaron, diciendo: Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos.
    10:36 El les dijo: ¿Qué queréis que os haga?
    10:37 Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. (Una nueva referencia al SALMO 119 que tiene fuerte connotacion con el PODER) 
    10:38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?
    10:39 Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados;
    10:40 pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado.
    10:41 Cuando lo oyeron los diez, comenzaron a enojarse contra Jacobo y contra Juan.
    10:42 Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad.
    10:43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
    10:44 y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.
    10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
    10:46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. (Jerico tiene fuerte connotacion con la luna) 

    10:47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
    10:48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!
    10:49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
    10:50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
    10:51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. (Maestro/Master/Mother of Star/Istar/Madre de una estrella/Star. La iluminacion tiene connotacion con que ISTAR DA A LUZ UN HIJO. ESTA TODO CODIFICADO. GLORIA A YHWH TODOPODEROSO, A JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA NUESTROS PADRES ESPIRITUALES) 
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
     

    10:52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

    Reply  Message 8 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2012 18:23
    ¿PORQUE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE EN CONTEXTO A LA GEMATRIA "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO", CODIFICADA INCLUSO EN EL MERIDIANO DE BELEN A 31;68 GRADOS?
     
    In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God. The same was in the beginnning with God. John 1: 1-2

    If root words in Hebrew are used to proclaim this Biblical truth, the identity of the Word is confirmed. (Strong's number indicated for each word)

    In the beginning (H7225) was (H1961) the Word, (H1697) and the Word (H1697) was (H1961) with (H5973) God, (H430) and the Word (H1697) was (H1961) God. (H430) The same (H1931) was (H1961) in the beginning (H7225) with (H5973) God (H430) and was (H1961) the Son (H120) of God. (H430)
    ראשִׁית הִיה דּבר דּבר הִיה עם אלהִים דּבר הִיה אלהִים הוּא הִיה ראשִׁית עם אלהִים הִיה בּן אלהִים
    86 + 52 + 20 + 86 + 110 + 911 + 20 + 12 + 86 + 20 + 206 + 86 + 110 + 20 + 206 + 206 + 20 + 911 = 3168

    Lord Jesus Christ = Κυ̍̍ριος ̔’Ιησοῦς Χριστο̍ς = 800 + 888 + 1480 = 3168

    In the New Testament, the word "rhabboni" is used only twice, both times in regard to Jesus.

    Jesus (G2424) is (G2076) the only begotten (G3439) Son (G5207) of God, (G2316) Rhabboni. (G4462)
    ̔’Ιησοῦς ’εστι̍ ὁ μονογενης Υιος Θιος Ραββονι = 888 + 515 + 70 + 496 + 680 + 284 + 235 = 3168
     
    LORD JESUS CHRIST = Κυριος ̓’Ιησοῦς Χριστος = 800 + 888 + 1480 = 3168

    Virgin (G3933) born (G1080) of God, (H2316) the onlybegotten (G3439) Son (G5207) of God. (H2316)
    Παρθενος γενναω Θεος μονογενης Υιος Θεος = 515 + 909 + 284 + 496 + 680 + 284 = 3168
     
     
    WHITEHOUSE PENTAGON AND THE GREAT PYRAMID and NUMBER GEMATRIA CHRIST 3168
     
     
    RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE, LA NUEVA JERUSALEM, EL DIAMETRO DE LA TIERRA Y LA LUNA
     
     
    281. Hechos 4:11: Este Jesús es la PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    OIKODOMEO (GEMATRIA)=1089=792+297=33X33
     
    792=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN HEBREO
     
    297=GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO
     
    Mary Μαρια 152
    Magdalene. Μαγδαληνη 145
     
    152 MAS 145 ES IGUAL A 297
     
     

    The number difference for the mirror pair 65 and 56 results in 1089. The mirror of the result, 9801 can be expressed as 33 x 297. Adding the various results to their mirrors often sums to 1089 --

     396   + 639   = 1089
     297   + 792   = 1089
     495   + 594   = 1089 

     

    The number 1089 and its mirror, 9801, are the squares of double digit pairs --

     33^2 = 1089  
     99^2 = 9801

     
     
     
     
     BETHLEHEM TIENE UN NEXO CON VIRGO (CASA DE PAN). WASHINGTON D.C/(VIRGINIA Y MARYLAND/COLUMBIA) ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VIRGO POR SU NEXO CON LA GRAN PIRAMIDE (ARTURO/CRISTO), BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO (MARIA MAGDALENA) Y SPICA (GRIAL). VIRGO TIENE UNA ESPIGA/GRIAL EN LA MANO, AL IGUAL QUE COLUMBIA/ISTAR POSEE UNA ANTORCHA COMO SIMBOLO DE ILUMINACION. EL MENSAJE ES QUE LA LUZ DE ISTAR ES LA ESTRELLA/GRIAL QUE DA A LUZ ISTAR QUE ES LA MISMA ESPIGA DE TRIGO QUE TIENE VIRGO. DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (DIA NUMERO 119/LUNA LLENA 8 DE MARZO), EN EL CONTEXTO A QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA FUE UN 2 DE JULIO ES QUE EEUU/WASHINGTON/MARTE/CYDONIA/GRIAL/ROJO/BENJAMIN. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA SU NEXO CON RAQUEL (OVEJA) Y EL LOBO (BENJAMIN). RECORDEMOS QUE MARCOS DERIVA DE MARTE.

    http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

     
    WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION. OBSERVEN EN ESTE ENLACE QUE AL COMIENZO DE LA ERA CRISTIANA (ESPIGA/SPICA/OBELISCO DE WASHINGTON D.C) ESTABA EN EL ECUADOR Y QUE EN EL 2012 MINTAKA (ESTRELLA DE ORION) ESTA UBICADO EN EL ECUADOR. PINCHE EN EL ENLACE Y VEALO USTED MISMO. ¿LA UBICACION DEL OBELISCO FRENTE A MINTAKA/ORION EN EL 2012 SIMBOLIZA A LA CONCEPCION/NACIMIENTO DEL GRIAL EL 21/12/2012 (21+12=33)? ES CURIOSO QUE SPICA ESTABA EN EL ECUADOR AL COMIENZO DE LA ERA CRISTIANA. ¿PORQUE ESTABA JUAN MARCOS/DISCIPULO AMADO CON PEDRO EN LA RESURRECCION DE CRISTO SEGUN EL EVANGELIO DE JUAN? ¿SIMBOLIZABA JUAN MARCOS A LA ESPIGA DE TRIGO?
     
    CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS). LA CASA BLANCA YANQUE SIMBOLIZA A JESUCRISTO, EL CAPITOLIO A MARIA MAGDALENA Y EL OBELISCO AL GRIAL MISMO.
     
     
    VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
     
    2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
    cruz_do_zodiaco_1_.jpg
     - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
     
    OTRO DETALLE ES QUE 3168=96X33=9X352=9X11X32=9X11X8X4
    TENEMOS OTRO NEXO, EN ESTE CASO EN LA GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR CON WASHINGTON D.C CON EL 911, EL NUMERO 33 Y EL NUMERO 8 (RESURRECCION DE CRISTO/JUBILEO/7 AÑOS SABATICOS MAS JUBILEO/LEVITICO 25:8)
    YHWH MANEJA TODO. ¿USTED CREE QUE NO MERECE NUESTRA ADORACION?
    LA VERDAD OS HARA LIBRE

    Reply  Message 9 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2012 23:57
     
    EN EL MISMO VERSICULO ESDRAS 7:9 ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN EL 9/7 O 7/9 (VERSION AMERICANA)
     
    Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
    EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.
     
  • 9 de julio de 1816 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=AFYR_OW9QM88 Jul. 2010 - 11 min. - Subido por roxedu2
    9 de julio de 2010 DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.mpgby FlorenciaMontaruli10,923 views · 9 de ...
     
  •  
     

    9 de julio, Día de la Independencia argentina

    www.eljardinonline.com.ar/especial9dejulio.htmEn caché - Similares
    9 Jul 2005 – Celebramos el 9 de Julio en Argentina uno de los acontecimientos ... el Día de la Independencia, que fuera declarada el 9 de julio de 1816.
  •  
     

    9 de Julio de 1816 - Independencia Argentina - Taringa!

    www.taringa.net/.../9-de-Julio-de-1816---Independencia-Argentina.h...En caché - Similares
    9 de Julio de 1816 - Declaracion de la Independencia Argentina. El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la ...
  •  
     

    9 de Julio de 1816: Se declara la Independencia Argentina ...

    www.embajada-argentina.org.py/.../9-de-julio-se-declara-la-independ...En caché
    7 Jul 2009 – Allí se trazaron los primeros lineamientos de lo que luego sería la Argentina. Se declara la Independencia. El 9 de julio de 1816, el Congreso ...
     
    Búsquedas relacionadas con la independencia argentina el 9 de julio de 1816
     

  • Reply  Message 10 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2012 01:45
    1 Corintios 1:19: Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

    Reply  Message 11 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 17:53
     
    En una hora, con 19 minutos tenemos 79  minutos.
     
    CONEXION 119 CON EL 79
     
    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
     
    AMBOS NUMERO RELACIONADOS CON LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
     
    119 DIAS EN LUNA LLENA
     
    9/7 O 7/9 =9 DE JULIO
     
    ESTRAS 7/9 (EN EL MISMO VERSICULO ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA ARGENTINA)
     
    Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
    EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.

    Reply  Message 12 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2012 21:49
     
    ¿EL SECRETO DEL 2004 DECODIFICADO? NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO CON EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C Y SU BANDERA-RELACION CON EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (ROSH JODESH EN LUNA LLENA)-RECORDEMOS QUE LA BOMBA DE LONDRES 7/7/2004 TIENE NEXO CON WASHINGTON D.C UBICADO EN EL MERIDIANO 77 WEST
    Washington D.C incluso tiene un fuerte nexo con LA CONSTELACION DE VIRGO/GAD/MIGDAL/MARIA MAGDALENA E INCLUSO CON EL SANTO GRIAL. Sumando los 180 grados, considerando el meridiano de cambio de dia, tenemos que 180+77=257 grados. OTRO NEXO ESOTERICO CON DANIEL 7:25. EL 14 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 257 DEL CALENDARIO GREGORIANO. ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS E IDOLATRAS. 
    6 DE MARZO=ROSH HASHANAH=PRIMERO DEL PRIMER MES
    22 DE MARZO (3/22 O 3/22)/LUNA CRECIENTE=17/18 DE NISSAN (MISTERIO DEL 322 CODIFICADO INCLUSO EN LA BANDERA DE EEUU)
    2 DE JULIO=VERDADERA INDEP. EEUU=QUINTA LUNA LLENA (DIA NUMERO 119)
    31 DE AGOSTO=TROMPETAS
    9 DE SEPTIEMBRE=DIA DE LA EXPIACION
    14 DE SEPTIEMBRE=TABERNACULOS (DIA DE LA SANTA CRUZ/FUERTE NEXO ALQUIMICO/THE LOST SYMBOL/THE KEY OF SALOMON)
    21 DE SEPTIEMBRE=REGOCIJO EN LA TORA=22 DEL SEPTIMO MES (EL SALMO 119 TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL "RECOCIJO EN LA TORA", osea el 22/7 (22 del septimo mes hebreo). Recordemos que 22/7 es una buena aproximacion del numero PI.
     
    11 DE MARZO DEL 2004=6 DE NISSAN
    7 DE JULIO DEL 2004= 6 DE AV
     

    MENSAJE ESOTERICO-ESPIRITUAL DETRAS DEL 911

    Compare estas graficas con el movimiento de la luna.

    El movimiento de la Luna es de oeste a este alrededor de la Tierra, en el mismo sentido de rotación del planeta. Veamos cuáles son las fases de la Luna:

    • Luna Nueva: en esta fase no vemos ninguna parte iluminada de ella y se da cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, siempre siguiendo su órbita alrededor de la Tierra.
    • Cuarto Creciente: es cuando la Luna ha completado un cuarto de su órbita alrededor de nuestro planeta y alcanza una posición de 90¼ al este del Sol.
    • Luna Llena: una semana después de cuarto creciente, el disco de la Luna se ve completamente iluminado; es decir, con su cara visible frente al Sol.
    • Cuarto Menguante: es cuando, una semana después de la fase anterior, solo se ve la mitad del disco de la Luna.

     

     

    Lo que ocurre es que el calendario actual judio, el calendario de Hillel II, considera la luna nueva en luna creciente que como es sabido la misma nace en occidente a contrario de la la verdadera luna nueva que es en luna llena que nace en oriente. Por eso la Biblia habla de "espaldas" porque por razones obvias los judios actualmente en la luna nueva al considerarla en occidente, repito en luna creciente, estan a espaldas de la verdadera luna nueva en luna llena que nace en oriente.

     

     

    Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

    Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

     
     
     
     

    The golden ratio, φ = (1+√5)/2 ≈ 1.618, [...] plays an important role in regular pentagons and pentagrams. Each intersection of edges sections the edges in golden ratio: the ratio of the length of the edge to the longer segment is φ, as is the length of the longer segment to the shorter. Also, the ratio of the length of the shorter segment to the segment bounded by the 2 intersecting edges (a side of the pentagon in the pentagram’s center) is φ. As the four-color illustration shows:


    576px-Pentagram-phi1.svg576px-Pentagram-phi.svg

    d75efcf43b9085319331a18687a2726f

     

    The pentagram includes ten isosceles triangles: five acute and five obtuse isosceles triangles. In all of them, the ratio of the longer side to the shorter side is φ. The acute triangles are golden triangles. The obtuse isosceles triangle highlighted via the colored lines in the illustration is a golden gnomon.”

    baphomet-pentagrams

    pentagram0yd

    It appears we have a pentagram embedded into the design of Washington DC. It is important to note that the Whitehouse sits at the lower point of this. The origin of the pentagram or pentagon is believed to be derived from occult astrology.

    (El 14/15 de septiembre o  aparentemente tiene un nexo con el 15 de Tisri en contexto a Fatima y la secuencia lunar del 2012, en el contexto a que la LUNA LLENA, primer dia del primer mes, fue en un 8 de Marzo. En este contexto el 15 de septiembre nos cae 15 de Tisri (cuasi anagrama de ISTAR). ¿PORQUE NUESTRO SEÑOR ALLI HACE REFERENCIA A LAS VIRGENES CON UN CANDELABRO, estatua de la LIBERTAD o COLUMBIA, en el contexto a la medianoche en MATEO 25? EL 15 de septiembre ORION (ESTRELLA DE ORIENTE) SALE POR EL ESTE JUSTO A LA MEDIANOCHE). LA SIMBOLOGIA DE LOS REYES MAGOS TIENE NEXO CON ORION (APARENTEMENTE ES LA ESTRELLA DE ORIENTE EN CONTEXTO A LA MEDIANOCHE-FIESTA DE LOS TABERNACULOS)

    Reply  Message 13 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 02:49
    LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU, UN DIA MARTES 2 DE JULIO. MARTES/GUERRA/HORUS. EL 4 DE JULIO (NEXO 47) ES UNA REFERENCIA A FATIMA (QUINTA LUNA LLENA, DIA NUMERO 119, EL 4 DE JULIO DE 1917-EL LOBO (BENJAMIN/MARTE) NACE EN LUNA LLENA
     

    Fases Lunares para el mes de Junio del año 1776

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    Fases Lunares para el mes de Julio del año 1776

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.


    Reply  Message 14 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 02:43
    Secret hand sign for Mary Magdalene.


    Image

    Reply  Message 15 of 90 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 16:55
     

    Mateo 8

    1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
    2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
    6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
    7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
    8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
    9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
    10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
    11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
    12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
    14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
    15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
    16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
    17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
    18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
    19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
    20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

    miércoles, 9 de julio de 2008

    El zorro y la luna

     
    Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


    «Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
    «¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


    Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


    —Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


    El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


    —Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

    El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

    La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

    Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
     


    Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
     
     
    21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
     
    22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
    LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
    Image
    HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
     

    Efesios 5

    1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
    2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
    3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

     
    24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
    25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
    26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
    27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
    28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
    29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
    30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
    31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
    32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
     
     
    Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.


    First  Previous  2 a 15 de 90  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved