Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 16:14
 

Mas pruebas de que Juan Marcos es Hijo de Cristo y Maria Magdalena

1) Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer

. A la misma la vemos en la misma bandera del estado de Israel. En este contexto vemos a la interrelacion de la ESCALERA DE JACOB/ISRAEL con la UNION DEL HOMBRE Y LA MUJER en la misma bandera del actual ESTADO DE ISRAEL.

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra

MASONES/TEMPLARIOS MANEJAN EL MUNDO-CONSPIRACION

 

2) JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS segun HECHOS 13, 14 y 15 ya que no va con PABLO  a predicar a MALTA y se queda en Jerusalem.

3) PHI-LO-SO-PHI-A O FILOSOFIA tiene fuerte relacion con el NUMERO DE ORO FI o PHI. ¿Se acuerdan de la REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R O O-PHI-R de SALMOS 45:9)? Vemos que esta en clave el NUMERO DE ORO. La gematria de MARIA MAGDALENA (297) en el griego es igual a la gematria de OPHIR en el hebreo que tambien es exactamente el mismo numero.

4) JUAN MARCOS era NIÑO EN LA EPOCA DE CRISTO. ¿Que tenia que hacer un niño y mas en contexto a que la SANTA CENA hay fuerte probabilidad que fue en la casa de MARIA LA MADRE DE MARCOS?

¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?

5) La relacion de JUAN MARCOS con la ESCALERA DE JACOB e incluso con el SHABBAT. "Ni el extrangero que esta adentro de tus puertas". Juan significa puerta

MADRE DE JUAN MARCOS/ESCALERA DE JACOB

SHABBAT ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB

6) La presencia fuerte de Pedro en la FIESTA DE LOS TABERNACULOS en contexto a los GENTILES en HECHOS 10 Y 11 y obviamente previamente a HECHOS 12. MAR-IA O MIR-YAM en hebreo tiene fuerte NEXO CON LOS GENTILES. MAR=PUEBLO, NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS SEGUN APOCALIPSIS 17. En la BIBLIA CUANDO siempre se expresa de la viuda es en un contexto al huerfano y el extrangero.

7) El fuerte NEXO DE MARIA LA MADRE DE MARCOS con la VIUDA O CON LA CONSPIRACION CONTRA LA CASA O LINAJE DE LA VIUDA.

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

 

8) El fuerte nexo de los capitulos 12 con MARIA MAGDALENA en contexto al cumplimiento del pacto ABRAHAMICO GENESIS 12, en contexto al UNGIMIENTO DE BETANIA (EL UNGIMIENTO QUE NO SE ESTUDIA EN LA CRISTIANDAD MISOGENA Y PATRIARCAL) con JUAN 12 e incluso con APOCALIPSIS 12 la mujer que esta en el cielo vestida con el sol Y CON LA LUNA bajo sus pies. UNA REFERENCIA ALEGORICA FUERTE CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA TENIENDO EN CUENTA QUE CRISTO ES ISRAEL/VIRGEN CON LA LUNA/MARIA MAGDALENA EN SUS PIES Y CON LAS 12 ESTRELLAS/APOSTOLES ARRIBA DE SU CABEZA. Los capitulos 12 e incluso dicho numero tiene fuerte nexo con MARIA LA MAGDALENA. Estudiar el sueño de Jose. MAGDALENA APARECE 12 VECES EN LA TORA.

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A JESUS EN BETANIA?

¿PORQ MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN BETANIA?

9) Para un JUDIO CONSTRUIR equivale a TENER UN HIJO. En este contexto cuando se hace referencia a que JESUS Y JOSE ERA CARPINTEROS (cuya verdadera traduccion es del griego TEKTUM/CONSTRUCTOR) la BIBLIA ESTA HACIENDO UNA OBVIA REFERENCIA A QUE AMBOS FUERON PADRES CARNALES. Desgraciadamente la FILOSOFIA GRIEGA PAGANA (DEMONIZA LA RELACION SEXUAL) SE MIMETIZO CON LA CRISTIANDAD.

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

 

 http://www.foro.ws/descripcion.php?numero=1110&nforo=421269&host=www.foro.ws&pag=0

Cristo era de oficio CONSTRUCTOR/TEKTON/ARQUI-TEKT

10) El YOM KIPUR con fuerte nexo CON LA VIUDA (CASA DE ORACION) e incluso con las BODAS DE CANA Y CON LA RESURRECCION DE LAZARO (AMBAS EN UN SEPTIMO DIA) EN CONTEXTO A QUE EL SHABBAT ES LA NOVIA (¿Porque aparece MARIA LA MADRE EN LAS BODAS DE CANA Y NUESTRO SEÑOR LE LLAMA MUJER? ¿Usted alguna vez le llamo a su madre mujer?¿No dice el quinto mandamiento (el 5 es el numero de la alquimia) HONRAR PADRE Y MADRE? ¿Segun Galatas 3 y 4, insisto en contexto al ungimiento de Betania y cumplimiento del pacto abrahamico de Genesis 12, no aparece que CRISTO FUE "NACIDO DE UNA MUJER" en contexto a que PABLO HACE REFERENCIA A "JERUSALEN" NUESTRA MADRE GALATAS 4:26? Volviendo con el YOM KIPUR segun LEVITICO 16 el SUMO SACERDOTE TENIA QUE HACER LA EXPIACION PRIMERO POR SU CASA, osea que la TORA EXIGIA SI O SI QUE EL MISMO TENIA QUE SER CASADO.

Mt 3:11, texto koiné restaurado

EL SHABBAT ES LA NOVIA (EDAD MESIANICA-ATID LAVO)

 

11) BABILONIA tiene fuerte NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB Y EL SHABBAT. Osea que la CONSPIRACION MUNDIAL GIRA ALREDEDOR DE LA VIUDA, EL HUERFANO Y EL EXTRANGERO.

BABEL=PUERTA DE DIOS-BABILONIA/ESCALERA DE JACOB

SHABBAT ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB

 

 12) En el decimo MANDAMIENTO esta en clave LA CONSPIRACION CONTRA CRISTO Y LA VIUDA.

DECIMO MANDAMIENTO-LA ENVIDIA

  13) En manuscritos mas antiguos en contexto a la Santa Cena firura el nombre de Juan Marcos.

 

En los proximos dias, DIOS MEDIANTE, vamos a agregar mas evidencias.

 



First  Previous  2 to 10 of 490  Next   Last 
Reply  Message 2 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 16:17
ONU ES UNA CONSPIRACION CONTRA CRISTO Y LA VIUDA
 

NOTEN LOS 33 SECTORES EN QUE ESTA DIVIDIDO el escudo de la ONU. EL NUMERO 33 TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA Y JUAN MARCOS-HECHOS 12:12 (3+1,3+1-3,3). Incluso el OLIVO QUE TIENE EL ESCUDO TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA/OSHANAH RABBAH. LA ONU ES UNA CONSPIRACION MASONICO-TEMPLARIA CONTRA LA VIUDA Y EL HUERFANO.

 

COMPARE CON AGEO 2

Hageo
2:1 En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: (21 DEL SEPTIMO MES/OSHANAH RABBAH)
2:2 Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
2:3 ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y
llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2:8
Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y
daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
2:10 A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
2:11 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:
2:12 Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.
2:13 Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
2:14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.
2:15 Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.
2:16 Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.
2:17 Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el
día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. (24 DEL NOVENO MES ES CHANUKAH/JANUKAH)
2:19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
2:20 Vino por segunda vez palabra de Jehová a Hageo,
a los veinticuatro días del mismo mes, diciendo:
2:21 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;
2:22 y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.
2:23 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos.
 

Reply  Message 3 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 16:20
EL UNGIMIENTO DE LOS GENTILES FUE EN OSHANAH RABBAH Y NO EN PENTECOSTES
JUAN 7:37 (OSANAH RABA)
7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (EL SEPTIMO DIA DE TABERNACULOS, 21 DE TISHRI O SEPTIMO MES, ES OSHANAH RABA. "EN PIE" SE RELACIONA CON EL UNGIMIENTO EN LOS PIES POR MARIA MAGDALENA EN BETANIA)
1021. Juan 12:3: Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIEs de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
7:39 Esto dijo del
Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
 
 
Hechos
10:1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana, (En el mismo lugar que Cristo le dijo a Pedro "piedra" en MATEO 16:18 en contexto a la SEÑAL DE JONAS. CONCRETAMENTE EN ESTE CONTEXTO SE CUMPLIO MATEO 16:18 EN PEDRO)
 
1. Mateo 16:13: Viniendo Jesús a la región de CESAREA de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
21. Mateo 16:4: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

22. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.


10:2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre. (CASA DE ORACION/ESTA EN CLAVE CON LA VIUDA DE HECHOS 12:12)
10:3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
10:4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
10:5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
10:6 Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
10:7 Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
10:8 a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
10:9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
10:11 y vio el
cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra; (Relacion con la ESCALERA DE JACOB CIELO/TIERRA)
10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10:16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
10:17 Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la
casa de Simón, llegaron a la puerta.
10:18 Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
10:19 Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
10:20 Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
10:21 Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
10:22 Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
10:23 Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
10:24 Al otro día entraron en
Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.

10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
10:27 Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse
a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
10:29 por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
10:30 Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras
oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, (VUELVE EL CODIGO CASA/ORACION DE LA VIUDA/HECHOS 12:12)
10:31 y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
10:32 Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
(Relacion de JOPE/MAR/GENTILES)
10:33 Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.
10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
10:35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
10:38 cómo
Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.
10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
(TERCER DIA/SEÑAL DE JONAS)
10:41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.
10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
10:44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras,
el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. (EL ESPIRITU SANTO CAE SOBRE LOS GENTILES EN OSANAH RABA/21 DE TISHRI O SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS/SUKOT/CABAÑAS)
10:45 Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. (Esto confirma que en PENTECOSTES NO FUERON UNGIDOS LOS GENTILES)
10:46 Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.
10:47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
Hechos
11:1 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
11:2 Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
11:3 diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
11:4 Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
11:5 Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
11:6 Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
11:7 Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come.
11:8 Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca.
11:9 Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
11:10 Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo. (Igual que en JUAN 21 cuando JESUCRISTO LE PREGUNTO A PEDRO 3 VECES "ME AMAS")
2. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿ME AMAS más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

3. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿ME AMAS? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

4. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿ME AMAS? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿ME AMAS? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

11:11 Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
11:12 Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
11:13 quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
11:14 él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
11:15 Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
11:16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
11:17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
11:18 Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
11:19 Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
11:20 Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
11:21 Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
11:22 Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
11:23 Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor. (Tabernaculos es la FIESTA DEL REGOCIJO Y LA PROSPERIDAD)
11:24 Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
11:25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
11:27 En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.
11:28 Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
11:29 Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
11:30 lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.
 

Reply  Message 4 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2011 15:00
   
   
   


La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".

Efectivamente la edad de 33 años tiene algo de mágico en el hombre haciéndose alquimia del alma por la cual el triángulo superior de la inteligencia se une con el inferior de la materia, formándose la estrella iluminada de la realización perfecta, de ahí que tantos Iniciados hayan brillado o transmitido su misterio a los 33 años de su nacimiento."
 

1) Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer

. A la misma la vemos en la misma bandera del estado de Israel. En este contexto vemos a la interrelacion de la ESCALERA DE JACOB/ISRAEL con la UNION DEL HOMBRE Y LA MUJER en la misma bandera del actual ESTADO DE ISRAEL.

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra

MASONES/TEMPLARIOS MANEJAN EL MUNDO-CONSPIRACION


Reply  Message 5 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2011 15:53

HOMILIA 33-¿UNA CONSPIRACION PAPAL CONTRA MARIA MAGDALENA?

 

Homily 33

 
Pope Gregory I declared in 591 that:
She whom Luke calls the sinful woman, whom John calls Mary, we believe to be Mary from whom seven devils were ejected according to Mark. And what did these seven devils signify, if not all the vices? … It is clear, brothers, that the woman previously used the unguent to perfume her flesh in forbidden acts.

Reply  Message 6 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2011 15:56
Mary Magdalen, the Gospels, and the Church

Gregory the Great's Homily 33 and the Identification of Mary Magdalen as a Prostitute

In Homily 33, delivered probably in 591, Pope Gregory the Great took the step of identifying Luke's unnamed sinner with Mary Magdalen:
    "We believe that this woman [Mary Magdalen] is Luke's female sinner, the woman John calls Mary, and that Mary from whom Mark says seven demons were cast out."
    ("Hanc vero quam Lucas peccatricem mulierem, Joannes Mariam nominat, illam esse Mariam credimus de qua Marcus septem dæmonia ejecta fuisse testatur")

    The seven demons Gregory identified as "all the vices" ("Et quid per septem dæmonia, nisi universa vitia designantur?") by which he means the seven so-called cardinal sins (including lust, which was understood as inordinate or illicit sexual desire). The seven cardinal sins were first grouped as such by Gregory. The passages mentioning Christ's casting out of the seven devils from Mary Magdalen are in Luke 8, 1-3, and Mark 16, 9.

    Gregory then explained that the ointment used by Luke's unnamed sinner, now Mary Magdalen, to anoint Christ's feet had previously been used by her "to perfume her flesh in forbidden acts."
    ("Liquet...quod illicitus actibus prius mulier intenta unguentum sibi pro odore suæ carnis adhibuit")

    It was Gregory who also associated her, again primarily through identification with Luke's unnamed sinner, as a penitent when he explained that by immolating herself at the feet of Jesus, "she turned the mass of her crimes to virtues, in order to serve God entirely in penance."
    ("Convertit ad virtutum numerum criminum, ut totum serviret Deo in poenitentia")

Homily 33 is recorded in Homiliarum in evangelia, Lib. II, Patrologia Latina, vol. 76 (Paris: J.-P. Migne, 1844-1864), cols. 1238-1246

 


Reply  Message 7 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2011 16:02
 
HOMILY 33

MARY MAGDALENE, THE MYSTERIOUS ONE

Nancy B. Detweiler, M.Ed., M.Div.

www.pathwaytoascension.com

          For most of the past 2,000 years of the Piscean Age, the true identity of Mary Magdalene has remained shrouded in secrecy.  Why?  What earth-shaking cataclysm is thereby postponed?  Why is Mary Magdalene the only biblical character to be controversial?  Why, in 591 C.E. (A.D.), did Pope Gregory I in his Homily 33 declare that Mary Magdalene and the woman caught in adultery (Luke 7) were one and the same; and that the faithful should regard Mary Magdalene as a penitent whore?  In 1969, the Vatican officially repealed Pope Gregory I’s designation of Mary Magdalene as a whore and declared her a saint instead.  However, the majority of the public continues to think of her as the prostitute.

          For many, Mary Magdalene’s identity has been confused by the presence of at least seven women called “Mary” in the gospel stories.  At least one major Hollywood movie presented Mary Magdalene as Mary, the sister of Lazarus.  Can we solve the mystery—who is Mary Magdalene?

          Harper’s Bible Dictionary lists the seven Marys.

                   1.  Mary, the mother of Jesus – Roman Catholics venerate this Mary as the Virgin Mother of the God Child, Jesus.  Yet, aside from the virgin birth stories in synoptic gospels of Matthew and Luke, Mary—the mother of Jesus—is portrayed as not truly understanding her son’s mission. 

                             At age twelve, Jesus is perplexed when his parents, believing him to be lost, do not immediately look for him in the Temple.  “Why were you looking for me?  Did you not know that I would be in the house of my Father?  But they could not understand the words which he said to them.”  Luke 2:49-50

                             Mark, the earliest of the synoptic gospels, does not mention the birth of Jesus.  The Gospel of Mark depicts Jesus’ family reacting to his healing of those afflicted with unclean spirits by thinking he has gone insane:  “And his relatives heard of it, and went out to seize him, for they said, ‘He has lost his mind.’”  Mark 3:21

                             A few verses later, the Gospel of Mark leaves the impression that Jesus makes no response to the request of his mother and brothers to see him.  “The people were sitting around him; and they said to him, ‘Behold, your mother and your brothers are outside, asking for you.’  And he answered, saying to them, ‘Who are my mother and my brothers?’  And he looked at those who sat near him and said, ‘Behold my mother and behold my brothers.  For whoever does the will of God is my brother and my sister and my mother.’”  Mark 3:32-35

                    The Gospel of John differs in many ways from the synoptic gospels.  Although Jesus’ birth is not mentioned in the Gospel of John, Mary appears to be familiar with the spiritual power residing within Jesus—as depicted in the story of the wedding in Cana.  But is this Mary, the mother of Jesus – or – is it Mary Magdalene?  Has the text been manipulated so that it appears to be the wedding of an unnamed couple in Cana to which Jesus had been invited?  Let’s look at the narrative in John 2:1-11.           

                    When the wine is depleted, Mary commands the servants to obey Jesus’ instructions.  As a result, jars of water are transformed into wine.  Upon Jesus’ request, the servants take the newly created wine to the chief guest (or master of ceremonies) for his approval.  The chief guest calls the bridegroom to him and says, “Every man at first brings the best wine; and when they have drunk, then that which is weak; but you have kept the best until now.”  John 2:8-10 

                    Four significant impressions stand out in John’s account of this wedding: 

1) Mary takes charge when the wine runs out, even though as an invited guest she would be acting inappropriately.

2) No mention is made of the bride.

3) The chief guest calls the bridegroom to commend him on the wine.  Was this Jesus? 

4)  Mary and Jesus were responsible for the wine … why? 

                   Jewish custom was that the wedding feast took place in the home of the groom’s father.  Here is where the wine flowed freely and the celebration lasted for a week.   By the time Jesus began his ministry, his earthly father had died.  According to the Talmud, Joseph of Arimathea was the younger brother of the father of Mary, mother of Jesus.  As Mary’s uncle, Joseph of Arimathea became their legal guardian.

                    Joseph of Arimathea was one of the wealthiest men in the world, with vast holdings in the tin mines of Britain and one of the largest private merchant shipping fleets afloat.   Since the village of Cana is located between Magdala—a thriving community for shipbuilding and pickled fish that were shipped throughout the Roman Empire—and Phoenicia, also known for its shipbuilding industry, could Joseph of Arimathea have owned a residence in Cana?  History and traditional legends report Jesus spending much time in the company of his uncle during the “lost years” of the New Testament record.   Could the wedding feast have taken place in Joseph’s residence in Cana?  Connecting all the dots certainly makes it a possibility—a possibility that could even explain why Mary and Jesus took charge when the wine gave out. 

         

 

Map reveals the strategic location of Cana to the shipbuilding industries

in Phoenicia and Magdala.

          2.  Mary of Bethany, the sister of Martha and Lazarus – Mary Magdalene is frequently confused with Mary of Bethany.  This confusion is based partially on the three differing stories of a woman anointing Jesus. 

                   In the Gospel of John, Mary of Bethany is depicted as the “Mary” who anoints Jesus’ feet with expensive perfume and wipes them with her hair.  “Mary took a cruse containing pure and expensive nard, and anointed the feet of Jesus, and wiped his feet with her hair; and the house was filled with the fragrance of the perfume.”   Mary of Bethany anointing  her Master’s feet is a sign of Middle Eastern hospitality and of her obeisance to him as one of his disciples.  (John 11:1-2  from Lamsa’s ancient Aramaic text)  The fact that she used very expensive pure nard reveals Jesus’ friends in Bethany were also wealthy.

                   In the Gospel of Luke, Jesus is eating at the home of a Pharisee.  An anonymous female sinner appears and symbolically bows down to Jesus as she wets his feet with her tears of repentance, wipes them with her hair, then kisses and anoints them with perfume.  Afterwards Jesus compares the woman’s deed with the lack of ancient Middle Eastern hospitality he received upon entering the Pharisee’s home:  “when I entered your house, you did not give me even water for my feet.  You did not kiss me; but she, since she entered, has not ceased to kiss my feet.  You did not anoint my head with oil; but she has anointed my feet with perfume.”  He then forgives the woman’s sins and affirms, “Your faith has saved you; go in peace.”  (Luke 7:37-50 – Lamsa’s ancient Aramaic text)  This is the woman to whom Pope Gregory I refers in his homily 33 of 591 C.E. (A.D.)

                   Both versions proclaim obeisance by the holding of Jesus’ feet and reflect John the Baptist’s statement:  “He who is coming after me is greater than I, one whose shoes I am not worthy to remove.”  (Matthew 3:11) 

                   As we shall see later, the Gospel of Mark’s version is striking in its differences.  According to some biblical scholars, there is no reason to think the anointing event was limited to only one occasion.  Due to the hot, dry climate, it was Middle Eastern custom to anoint oneself/guests with aromatic oils.  It is possible the gospels reflect written or oral accounts of more than one anointing.  Both Luke’s and John’s versions appear to occur early in Jesus’ ministry.  Mark’s version takes place at the end of Jesus’ ministry.

                   Another reason Mary Magdalene is confused with Mary of Bethany is that Jesus considered the three siblings—Martha, Mary, & Lazarus—close friends whom he visited frequently.  However, Mary of Bethany’s personality is the opposite of Mary Magdalene’s.  Mary of Bethany is most often mentioned as being in the company of Martha and Lazarus in or near her home in Bethany.    She is the passive, mystical member of the family who appears to lack practicality.  Martha is definitely the head of the household.  Mary of Bethany views Jesus as her teacher; she sits at his feet while he speaks in her home—oblivious to the food preparations occupying Martha’s attention.  Mary of Bethany was not active within the ministry of Jesus.  He saw her only when he visited Bethany, a Judean village on the eastern slope of the Mount of Olives about two miles east of Jerusalem and approximately two weeks journey by foot from Nazareth—Jesus’ hometown and Capernaum—where Jesus’ ministry was based in Galilee. 

 

Palestine in Jesus’ Day

Taken from:  The Illustrated Bible Handbook, by Edward P. Blair

 

The map above reveals the distance from Magdala, near Capernaum on the west side of the Sea of Galilee in Galilee, and Bethany, located just outside Jerusalem near the Dead Sea in Judea.  Samaria is located between Galilee and Judea—most Jews would not enter Samaria during the time of Jesus.  Almost the entirety of Palestine separated the hometowns of Mary of Bethany and Mary of Magdala.  To confuse their identities defies logic.

          The lesser known “Marys” were:

 

                   3.  Mary, the mother of James, Joseph, and Salome – or – the “other Mary” as she is called in the crucifixion and burial scenes.

                     

                    4.  Mary, the wife of Clopas and sister-in-law to Mary, mother of Jesus.  Some accounts list her as the sister of Mary, mother of Jesus.  This Mary was also present at the cross.  She is often confused with Mary, the mother of James, Joseph, and Salome.  In Matthew 10:3, “James,” the lesser disciple, is listed as the son of Alphaeus (also called Clopas and Cleopas) and thus, the son of this Mary and cousin to Jesus.

                   5.  Mary of Jerusalem in whose spacious home Jesus and his disciples celebrated their last Passover together and where 120 (not counting women) of Jesus’ followers met after his death.  (Acts 1:13-15)   Mary of Jerusalem’s son, John Mark, accompanied Barnabas and Paul on some of their missionary journeys.

                   6.  Mary of Rome, who is mentioned by the Apostle Paul in Romans 16:6:  “Greet Mary, who has labored hard among you.” 

         

          And, last but far from least:

                   7.  Mary Magdalene or Mary of Magdala, whose name appears first in every listing of Jesus’ female disciples.  (Mark 15:40-41, 47;  Mark 16:1; Matthew 27:55-56, 61; Matthew 28:1; Luke 8:2-3; and Luke 24:10)      Biblical scholars therefore believe Mary Magdalene to have been the leader of a group of women who traveled with and served Jesus throughout his three years ministry.

          Mary Magdalene was ever-present with Jesus in all four gospel narratives.  The majority of Jesus’ ministry took place in Galilee, along the western shores of the Sea of Galilee.   “He did not wish to travel in Judea because the Jews wanted to kill him.”  (John 7:1)   His ministry was centered in Capernaum, where he taught in the synagogue and frequently stayed in the home of Peter.  Archaeological remains of both the synagogue and Peter’s house are visible today.  The still vividly painted ceramic tile floors of Peter’s home are confirmation of his wife’s wealth. 

 

          Ceramic tile floor in Peter’s house in Capernaum – a long brick, waist-high fireplace is located to the right.  This room is thought to be the cooking area.  Note the size of the home.  Ceramic tile floors are found only in the ruins of wealthy homes.

          

Floor plan of Peter’s house                       Mosaic tile floor in Peter’s house

          Ancient traditional legends state Peter’s wife’s name as Petronilla, a beautiful, well-bred, wealthy woman who assisted Peter throughout his ministry.  She and Peter were martyred together in Rome. 

 

Ruins at Capernaum

The Sea of Galilee is in the background.

 

 

Synagogue at Capernaum

The black stones belong to the synagogue in which Jesus taught.

The white stones belong to the synagogue built over the one Jesus knew.

 

 

Synagogue at Capernaum – built over the one Jesus knew.

Above photos by Nancy B. Detweiler - 1993

          Jesus and his disciples have been portrayed as poor.  This could not be farther from the truth.  The fishing business was an international industry; Jesus’ uncle—Joseph of Arimathea—was acknowledged as one of the wealthiest men in the world; a group of wealthy women traveled with Jesus; anytime Jesus needed a large house in which to meet, it was available to him.  Jesus descended from King David; he was of royal lineage.  Matthew 1: 16 provides the genealogy for Jesus, tracing him through the line of Joseph to King David.  “Jacob begot Joseph the husband of Mary, of whom was born Jesus.”   The people of Palestine recognized Jesus’ royal lineage.  One example:   “Have mercy on us, O son of David,” called two blind men as Jesus passed by.  (Matthew 9:27) 

          The main route of an international highway known as the Via Maris was located along the western coast of the Sea of Galilee.  Capernaum and Magdala—located on this route—prospered by the international fish trade.  The Sea of Galilee contained some forty species of fish that were salted in Magdala and shipped throughout the Roman Empire.  

 

Map of the ancient Via Maris International Trade Route through Palestine.

Taken from:  http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/History/Via Maris.html

 

          According to the Jewish Virtual Library, Via Maris was one of the most important trade routes in the Middle East during ancient times.  Via Maris is Latin for “Way of the Sea” referred to in Isaiah 9:1.  The map above reveals the three major trade routes in ancient Palestine:  Via Maris, Ridge Route, and the King’s Highway.  The Via Maris “connected the major routes from the Fertile Crescent to Mesopotamia (from Egypt to modern day Iran, Iraq, Turkey, and Syria.”   Ancient Palestine was cosmopolitan; its territory was alive with international trade and exposure to numerous cultures.  Biblical characters spoke several languages, including Hebrew, Greek, and Aramaic.  Studying the geography of ancient Palestine requires that we re-think our concept of who the biblical characters were.  Those characters that we study by name were not poor, naïve, and uneducated.  Instead, they were wealthy, educated, and well-traveled.

         

Palestine in Jesus’ time

Taken from:  Harper’s Bible Dictionary

          Ancient Magdala (Tarichaeae = the Greek name; Magdala = the Hebrew—they were one and the same) was a thriving rural community on the western shore of the Sea of Galilee between Capernaum and Tiberias.  Magdala contained a small synagogue and we can assume Jesus taught in this synagogue as well as the one in Capernaum.  In fact, Mark 1:39 confirms, “He preached in all their synagogues throughout Galilee.” 

 

          According to traditional legends, Mary Magdalene met Jesus in the home of Peter.  At the time they met, Mary Magdalene is described as being young, beautiful, arrogant, gorgeously attired, worldly, and very wealthy.  When she stepped into his presence, she was so impressed that she immediately renounced her former life in order to follow Jesus.  

          This transformation from a life focused on the emotional and materialistic planes

to a life completely dedicated to serving the Christ denotes the healing mentioned in Luke 8:2:  “Mary who is called Magdala, from whom seven demons went out ….”  Charles Fillmore, founder of the Unity Movement, interprets demons to be error thoughts and feelings.     Mary Magdalene was not possessed.  She lists the seven powers of wrath  or demons in her The Gospel of Mary.  They are:  “darkness, desire, ignorance, excitement (likely meaning fear) of death, kingdom of the flesh, foolish wisdom of the flesh, and wrathful wisdom.”  Another translation of The Gospel of Mary lists these demons or manifestations as:  darkness, craving, ignorance, lethal jealousy, enslavement to the body, intoxicated wisdom, and guileful wisdom. 

          These demons are the same demons each of us must overcome in order to achieve a higher, 5th dimensional consciousness—no negativity or non-truth can more forward into the higher dimensions.  The description of young Mary Magdalene by the traditional legends could describe any number of super stars in our 21st century American culture—super stars whom many attempt to emulate.  In modern language, Mary Magdalene was a super star who was transformed into a servant of the Christ and thereafter used her wealth to support Jesus’ ministry.

          Biblical scholars have found no evidence to prove that Mary Magdalene was a prostitute, or the woman caught in adultery, whom (as the story is told) Jesus prevented from being stoned to death.  This connection was made many years later, possibly by those who wanted to hide her true identity.  In fact, according to a footnote in Lamsa’s translation of the Bible from the Aramaic of the Peshitta, this story is not found in the ancient Peshitta, but occurs in later Aramaic texts.  This footnote explains:  “With reference to originality of the Peshitta text, the Church of the East received the scripture from the hands of the blessed Apostles themselves in the Aramaic original … the Peshitta is the text of the Church of the East which has come down from the biblical times without any change or revision.”

          As related in John 8:1-11, the woman caught in adultery was brought to Jesus while he taught in the Temple of Jerusalem.  By this time, Mary Magdalene was an established and integral part of Jesus’ ministry.  Even if this were not the case, Mary Magdalene lived in Magdala, a town located approximately two weeks foot-journey from Jerusalem.  Even though her family was wealthy, the possibility of a young Jewish woman from Magdala being free to roam alone in the metropolitan city of Jerusalem appears remote.  Ancient tradition places her first meeting with Jesus as being in Peter’s home in Capernaum, not in the Temple of Jerusalem.  It seems far more likely that Mary Magdalene’s family were friends with Peter and Petronilla’s family.  Both were wealthy and would have associated in the same economic/social circles.  The outskirts of the villages located around the Sea of Galilee were very close to each other, enabling easily accessible interaction between their residents.

          From her life of materialism, Mary Magdalene became the most spiritually advanced of Jesus’ disciples—an Initiate into the hidden wisdom to which Jesus so often referred.  She pre-empts Peter and John when she receives revelations from the risen Christ that she is to share with the disciples gathered at the home of Mary of Jerusalem.  The Gospel of Mary  reiterates this favored position. 

          “At Peter’s request, she (Mary Magdalene) tells the disciples about things that were hidden from them.  The basis for her knowledge is a vision of the Lord and a private dialogue with him….  After Mary finishes recounting her vision to the disciples, Andrew and then Peter challenge her on two grounds.  First of all, Andrew says, ‘these teachings are strange.’  Secondly, Peter questions, would the Savior really have told these teachings to a woman and kept them from the male disciples.  Levi admonishes Peter for contending with the woman as against the adversaries and acknowledges that the Savior loved her more than the other disciples….  The confrontation of Mary with Peter is also found in The Gospel of Thomas, Pistis Sophia, and The Gospel of the Egyptians.   The Gospel of Mary portrays Mary Magdalene as the Savior’s beloved, possessed of knowledge and teaching superior to that of the public apostolic tradition.  Her superiority is based on vision and private revelation and is demonstrated in her capacity to strengthen the wavering disciples, and turn them toward the Good.”

          Throughout the four gospel narratives, we see Mary Magdalene and a group of wealthy women traveling with Jesus.  They financially supported his ministry, as well as served alongside of him and the other disciples.  Joanna, the wife of Herod Antipas’ steward, Chuza, and Susanna are also listed as belonging to this wealthy group of women. (Luke 8:3)   Some of the women traveling with Jesus were either the wives or family members of Jesus’ disciples—Peter’s wife Petronilla; Philip’s wife and daughter; Mary, wife of Clopas and mother of the lesser James.  For the duration of his ministry, Jesus was surrounded by his wealthy female disciples.  His attitude and treatment of them had no resemblance to the traditional attitudes toward women that were prevalent in the Middle Eastern culture during biblical times.  They were his equals and he recognized them as such. 

          How and why has Mary Magdalene been confused with Mary of Bethany?  From the biblical account alone, we see Mary Magdalene stood out as a respected leader of Jesus’ female disciples, many of whom were likewise wealthy and would have been accustomed to demanding the respect afforded an individual of high status in Galilee.  Yet, they willingly accepted Mary Magdalene’s leadership.  Mary Magdalene possessed the “eyes to see and the ears to hear”—a phrase Jesus used to denote those who could understand the hidden meaning of his teachings—the spiritually awakened.  Mary Magdalene understood the mission of Jesus. 

          In contrast, Mary of Bethany led a sheltered life in the home of her siblings, Martha and Lazarus.  Mary Magdalene is assertive with a strong sense of individual identity evidenced in her leadership role; Mary of Bethany, though loving the teachings of Jesus, is passive and submits to the leadership of her sister, Martha.  She sits at Jesus feet to listen to his teachings, while Mary Magdalene walked beside him throughout his ministry.  To confuse the two women defies reason.  The answer as to why confuse them is a matter of far greater import.

          The discovery in 1945 of the Nag Hammadi Library consisting of 4th century manuscripts can shed light on this confusion.  The Gospel of Philip identifies Mary Magdalene as “the one who was called his companion,” meaning Jesus’ companion.  “And the companion of the … Mary Magdalene.  Loved her more than [all] the disciples and [used to] kiss her [often] on her […]  The rest of [the disciples].  They said to him, ‘Why do you love her more than all of us?’  The savior answered and said to them, ‘Why do I not love you like her?  When a blind man and one who sees are both together in darkness, they are no different from one another.  When the light comes, then he who sees will see the light, and he who is blind will remain in darkness.’”   According to ancient traditions, Jesus and Mary Magdalene had three children:  a daughter named Sara and two sons. 

          In The Gospel of Mary, Levi tells Peter, Andrew, and the other disciples:  “Surely the Savior knows her very well.  That is why he loved her more than us.”  At least until the 4th century, the early Christians had no reason for concern over Jesus and Mary Magdalene being married.  Quoting from Harper’s Encyclopedia of Bible Life:  “Marriage was an agreement between two heads of families, not between two individuals who were ‘in love.’  …  For a man, marriage was the only conceivable state; bachelorhood is never mentioned as a viable alternative.”       

          Since Joseph of Arimathea was legal guardian for Jesus, he would have been the one to meet with the father of a perspective wife.  The very likely connection between Joseph of Arimathea and the wealthy families living in a major shipbuilding community like Magdala enhances the likelihood of marriage between Mary Magdalene and Jesus.  Marriage was for the purpose of having children and continuing the family lineage and DNA. 

          The relationship between Mary Magdalene and Jesus is that of Twin Flames—two parts of the same Soul.  The symbolic story of Twin Flames is found in Genesis 2.  “And Adam gave names to all cattle, and to all fowls of the air, and to all wild beasts; but for Adam there was not found a helper who was equal to him.  So the Lord God caused a deep sleep to fall upon Adam, and he slept; and he took one of his ribs, and closed up the place with flesh in its stead.  And of the rib which the Lord God had taken from Adam he made a woman, and brought her to Adam.  And Adam said, ‘This is now bone of my bones, and flesh of my flesh; she shall be called Woman, because she was taken out of Man.  Therefore shall a man leave his father and his mother, and shall cleave unto his wife, and they shall be one flesh.  And they were both naked, Adam and his wife, and were not ashamed.”   To be naked is symbolic of being pure, open.

          According to the Ascended Masters’ teachings, twin flames are two parts of the same Soul.  Although twin flames may experience a few lifetimes together, they tend to go their separate ways until they are ready to be reunited, to leave the wheel of karma, and to prepare for ascension into higher dimensional living.  In order to prepare for ascension, twin flames must accomplish a mission together.  This does not mean the twin flames will be on the same dimension while engaged in the mission; however, they will most likely be consciously aware of working together.  Twin Flames are never truly separated because as one grows—or fails to grow—he/she impacts the other.  Even though Twin Flames are in vastly different sections of the cosmos, the soul link is ever-present and they will eventually be ready to reunite on the same plane.

          When she first met him at Peter’s home in Capernaum, Mary Magdalene instantly recognized Jesus as her twin flame and transformed her lifestyle in order to complete their mission together.   She accompanied and assisted Jesus throughout his ministry, then continued, as the Apostle of Apostles, to teach the disciples the hidden wisdom Jesus had taught her privately.     

          This Twin Flame relationship is evident in Mark’s story of the woman anointing Jesus’ head.  In Mark 14:1-9, we find "There came a woman who had with her an alabaster vessel of perfume of pure nard, of good quality and very expensive; and she opened it and poured it upon the head of Jesus.. Jesus said, 'Let her alone; why do you trouble her? She has done a good deed for me.. But this one has done it with what she had; she anointed my body in advance as for the burial. And truly I say to you, wherever this my gospel is preached throughout the world, what she has done will also be told as a memorial to her.'"

          Although Mark's gospel does not identify this woman, we can derive several clues from the narrative:

          1.  The woman is wealthy. She uses very expensive pure nard (spikenard), a perfume imported from the Himalayas in alabaster boxes and opened on special occasions. In biblical times, this nard cost approximately one year's wages. (Harper's Bible Dictionary).

          2.  Anointing on the head, during biblical times, was a means of investing someone with power, such as the anointing of Solomon as king by the priest Zadok and the prophet Nathan. (I Kings 1:39) Anointing could also signify the consecration of someone or something for a holy purpose.  Anointing on the head in the presence of a gathering was performed by priests and prophets—persons held in high esteem and possessing spiritual authority.

          3.  Jesus recognized the woman's anointing as highly significant. In his words: "Wherever this my gospel is preached throughout the world, what she has done will also be told as a memorial to her." 

          4.  The story of the woman anointing his head is to be told as a memorial to her, not to Jesus. Jesus knew her actions to be on par with his gospel. This eternal union instituted by Jesus signifies a pairing of male and female.

          Mary Magdalene and Jesus were Twin Flames performing their mission together.  Even though the time of being physically together was drawing to a close, this joint mission continued as Mary Magdalene became the Apostle of Apostles.

          In the next article, we will follow Mary Magdalene to the British Isles and Marseilles.

 

Ascended Master Jesus

 

Ascended Lady Master Nada
(Saint Mary Magdalene)

 

 

BIBLIOGRAPHY

The Gospel of Mary, Nag Hammadi Library, David Tresemer, Ph.D. & Laura Lea-Cannon
Translators.

Harper’s Encyclopedia of Bible Life, Madeline S. & J. Lane Miller

The Drama of the Lost Disciples, George F. Jowett

Harper’s Bible Dictionary , Paul J. Achtemeier, General Editor

Jewish Virtual Library website

New Age Bible Interpretation, Corinne Heline

Metaphysical Bible Dictionary, Charles Fillmore

Preface to the Holy Bible From the Ancient Eastern Text, George M. Lamsa’s Translation
From the Aramaic of the Peshitta.


Reply  Message 8 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2011 21:33
El número 33 es un número muy potente, las personas que tienen esta vibración pueden llegar a ser grandes líderes espirituales, son idealistas y soñadores.
 
// -->
 

Como sucede con todas las vibraciones maestras, los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. Están llenos de ideas e inquietudes artísticas, intelectuales y espirituales, pero la más importante y la más fuerte de sus motivaciones será la del maestro que siente la necesidad de llevar sus conocimientos y su propia luz a los demás.

El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes.
El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.

En esta, como en todas las Vibraciones Maestras las facultades intuitivas son extraordinarias en general, pero en este caso en particular les inspiran en el campo artístico y creativo, pudiendo alcanzar renombre al más alto nivel.

Soñadores e idealistas, con una notable percepción e intuición que les permiten entrever y explorar los mundos ocultos, la mística y los fenómenos paranormales. Sus creencias, acciones y reacciones estarán siempre inspiradas por su elevada envergadura moral, ya que como los demás N.M. no sólo es un Maestro para los demás, sino que ante todo, será el más exigente juez de si mismo.

A veces, el apego que estas personas sienten por su núcleo familiar es tan fuerte que llegarán al sacrificio de su propia trayectoria personal, si ésta entra en conflicto con la responsabilidad que sienten hacia los suyos, pero no deben permitir que esto suceda.

Toda persona que lleva un Número Maestro no debe olvidar que tan altas Vibraciones deben ser usadas con cuidado, respeto y prudencia, ya que el ascendente que tienen sobre los demás es muy grande y si hace mal uso de éste no sólo retrocede en su propia evolución, sino que lo paga con quebranto y angustia moral. Deben huir también del fanatismo, o de presumir de sus poderes de intuición y clarividencia.

Nota de EBM: si al buscar nuestro número nos da 33 y no nos sentimos identificados con este Número Maestro podemos leer el número 6. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.

Gladys Lobos

Maestra e investigadora, practicante de la Numerología durante más de 40 años y autora del libro “Numerología Mágica”.
Aclaración: Cualquier copia de este articulo asignado a un autor distinto a Gladys, es una copia no autorizada del mismo

1. Es según la biblia la edad que tenia Cristo al morir.

2. Es la cantidad de vértebras que se cuentan cuando los huesos del cóccix de una espina humana normal se toman individualmente

3. El elemento químico del arsénico tiene un número atómico de 33

4. A los héroes de la independencia uruguaya se les conoce como “Los treinta y tres orientales” y por eso:

5. Uno de los departamentos uruguayos y su capital llevan por nombre: Treinta y Tres

6. En la mayoría de ocasiones, es el número de corredores del Indianápolis 500

7. En aquellos tiempos pre-ipod (¿alguien los recuerda?) un disco de vinilo de 33⅓ revoluciones era el discote grande conocido como Long Play.

8. Alejandro el Grande murió a los 33 (Bueno que no me dedico a ser emperador)

9. Evita Perón también murió a los 33 (Menos mal tampoco soy ni seré primera dama)

10. David Koresh, líder del famoso culto de Waco, Texas murió a los 33 (Tampoco tengo planes de hacerme líder de ningún culto)

11. 33 es el nombre de una canción de Smashing Pumpkins

12. 33 años es el nombre de una canción de Julio Iglesias

13. “Extensión 33″ es el nombre de una canción de Yoko Ono

14. 33 es un número importante de la numerología, “un número maestro” junto al 11 y al 22 (¿Será que lo compran en la lotería?)

15. 33 es el título del primer episodio de “Battlestar Galáctica” (Si alguien ya sabía esto… please get a life!)

16. 33 es el grado mayor de la masonería.

17. La expresión “diga 33″ se atribuye a una práctica común en la examinación médica porque permite “la reverberación de distintas partes del sistema respiratorio (tráquea, cuerdas vocales, alvéolos) de forma que se puede realizar lo que técnicamente se llama una ‘exploración táctil del frémito pulmonar’” ¿Queda claro?

18. Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing y Scottie Pippen usaron en algún momento la camiseta # 33.

19. En la religión del Islam los musulmanes creen que los habitantes del cielo existen eternamente siendo de 33 años. (¿Moraleja? Por cualquier cosa, traten de verse bien a los 33. ¡Así se verán por la eternidad!)

20. Las 3 partes de la Divina Comedia de Dante (Infierno, Purgatorio y Paraíso) están compuestas de 33 cantos cada una.

21. En religión (no se cual, wikipedia no lo dice) el 33 significa que el bien siempre triunfará sobre el mal.

22. El objeto M33, una galaxia de magnitud 7.0 en la constelación Triangulum, también se conoce como objeto NGC 33, una estrella doble de la constelación Piscis…. ¡Pero quien no sabe eso ya!

23. El número de innings jugados en el juego de baseball más largo de la historia, un juego de ligas menores de 1981.

24. El área donde lel Tigres y el Eufrates se juntan y donde para muchos es la locación del Edén queda exactamente en la latitud 33°30′N, lo que es ahora Irak. Bagdad está en la latitud 33°33′N. (prefiero quedarme celebrando en estas latitudes).

25. Elvis Presley apareció en 33 películas

26. Una pintura de Jackson Pollock lleva por nombre “Number 33, 1949.”

27. El Idioma italiano tiene 33 sonidos

28. Hay 33 consonantes en el Alfabeto indio de Devanagari.

29. 33 es el código de país de Francia.

30. México tiene 33 estados.

31. Miguel Angel tenía 33 años cuando comenzó a pintar la capilla sixtina (¿Alguien necesita que le pinte algo? ¡Estoy a tiempo!)

32. El rey David reinó en Jerusalem por 33 años 
                                                                                                    


Reply  Message 9 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2011 00:08
“CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES . ” (Jeremias 33:3)

Reply  Message 10 of 490 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2011 00:10

El ungimiento de Betania, discriminado por la cristiandad patriarcal, es una de las partes mas importantes ya que en el mismo MARIA MAGDALENA (ISRAEL=NUEVA JERUSALEM) en funcion a GENESIS 12:3 lo corona a Cristo como REY. (JUAN 12:3) que simboliza a ISRAEL QUE ENGENDRA AL MESIAS (ISRAEL TAMBIEN ES MADRE DEL MESIAS). Todos los capitulos 12 estan unidos en forma espiritual y no es casualidad que MAGDALENA aparece 12 veces en los evangelios.

NUMERO 12=4X3 -RELACION CON MARIA MAGDALENA

¿MAGDALENA ES "MADRE" O MADRINA DE JESUS?

El UNGIMIENTO DE BETANIA, aparentemente fue EN ROSH HASHANAH (verdadero AÑO NUEVO HEBREO) el 1 de NISSAN o primer mes y no en YOM TERUAH (Fiesta de las Trompetas) COMO actualmente lo considera el rabinismo bajo el falso calendario de HILLEL II. A pesar que en el evangelio de Juan aparece que esta a 6 dias de la Pascua, esta cifra aparentemente tiene una connotacion alegorica con otro mensaje espiritual detras del mismo. El MITO DEL LOBO y la LUNA LLENA TIENE UN OBVIO ORIGEN ESOTERICO EN EL ROSH HASHANAH HEBREO (fiesta de la purificacion del SANTUARIO=NUEVA JERUSALEM. Jerusalem, estaba en la tribu de BENJAMIN. Josue 18). DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TIENE ORIGEN MASON

Mes de Jeshvan, Honra a la mujer judia

¿IOM TERUAH O ROSH HASHANA?

¿ABIB O PRIMER MES PUEDE COMENZAR EN EL INVIERNO?

HaKeseh, La Luna Nueva

Por supuesto que vamos a seguir investigando con ayuda de Dios en la forma mas objetiva posible. Lo curioso es que la PASCUA=EASTER=ESTER=ISTAR=EAST=PESAJ=ESTE tiene fuerte connotacion con el ESTE y en la ERA DE PISCIS LA CONSTELACION DE VIRGO ES LA QUE SALE POR EL ESTE EN EL CREPUSCULO Y SE PONE EN EL OESTE AL AMANECER DESPUES DEL 21 DE MARZO. En el zodiaco PISCIS Y VIRGO SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS (VIRGO IGUAL A LA SEXTA Y PISCIS IGUAL A LA DOCEAVA ). Osea que cuando PISCIS ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL ES OBVIO QUE LA CONSTELACION ANTAGONICA, EN ESTE CASO VIRGO, ES LA QUE VA A SALIR, INSISTO, POR EL ESTE EN EL CREPUSCULO Y PONERSE EN EL OESTE AL AMANECER. ¿ISTAR O ESTRELLA DEL ORIENTE ES VIRGO O SIRIO? ¿LA CONSPIRACION RABINICA DEL CAMBIO DE ROSH HASHANAH INFLUYE EN LA INTERPRETACION ACTUAL DE CUAL ES LA ESTRELLA DE BELEN?

El reloj ¿Un simbolo zodiacal y tabernacular?

Juan 12

1 Seis días antes de la Pascua , Jesús se fue a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos. (Betania esta ubicado en la tribu de Benjamin. Si mal no recuerdo en el evangelio de Lucas o el de Mateo se dice que fueron dos dias antes de la Pascua. En este contexto aumenta la probabilidad de que este numero sea alegorico.)

¿Magdalena=Ma-gadol-ah-en Sacerdotiza de benjamin?

2 Le dieron allí una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa.

3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos . Y la casa se llenó del olor del perfume. (Maria de Betania es la misma Maria Magdalena que como esposa lo UNGE REY A SU ESPOSO)

4 Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar:

5 « ¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres? »

6 Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón , y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella. (Aqui Juan esta utilizando una analogia con JUAN 10 adonde el mismo Cristo dice que todos aquellos que no entran por la PUERTA (gate) son ladrones y lobos. El mensaje espiritual es obvio que es en el contexto a que Maria Magdalena era de la tribu de Benjamin cuya gematria es 152 en el hebreo al igual que la de Maria. Segun Genesis 49 el lobo es benjamin. Obviamente JUDAS es un tipo de la IGLESIA PATRIARCAL MISOGENA QUE POR PLATA TRAICIONO A CRISTO Y A SU ESPOSA. Noten que es en ese contexto que Jesucristo entra a Jerusalem y expulsa a los MERCADERES del templo.)

Mayor negocio de la historia es el jesus platoni co

7 Jesús dijo: «Déjala, que lo guarde para el día de mi sepultura.

8 Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre tendréis. »

9 Gran número de judíos supieron que Jesús estaba allí y fueron, no sólo por Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos .

10 Los sumos sacerdotes decidieron dar muerte también a Lázaro, ( ¿Lazaro es un TIPO DEL SANTO GRIAL? Recordemos que en JUAN 11 CRISTO CON MARIA A SU LADO LO RESUCITA A LAZARO. El mensaje podria ser que el rabinismo NEGO AL MISMO SANTO GRIAL como CRISTO LO PROFETIZA EN LA PARABOLA DE MARCOS 12, adonde se incluye el mismo, pero al estar en un capitulo 12 hay gran probabilidad que haga referencia esoterica a su propio hijo. 12=1+2=3 PLENITUD )

11 porque a causa de él muchos judíos se les iban y creían en Jesús.

12 Al día siguiente, al enterarse la numerosa muchedumbre que había llegado para la fiesta, de que Jesús se dirigía a Jerusalén,

13 tomaron ramas de palmera y salieron a su encuentro gritando: = « ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor, = y el Rey de Israel! » (La entrada triunfal de Cristo a Jerusalem (esposa), en el famoso "DOMINGO DE RAMOS" fue con ramos de OLIVO ritual de la FIESTA DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS QUE COMIENZA el 15 de TISHRI denominada OSHANAH RABBAH (21 DE TISHRI))

Hoshana Raba-Septimo dia de Sukot (Cabañas o Taber

ROSH HASHANAH-OSHANAH RABBAH-1260 DIAS EXACTOS

14 Jesús, habiendo encontrado un borriquillo, se montó en él, según está escrito:

15 = No temas, hija de Sión; mira que viene tu Rey montado en un pollino de asna.=

16 Esto no lo comprendieron sus discípulos de momento; pero cuando Jesús fue glorificado, cayeron en la cuenta de que esto estaba escrito sobre él, y que era lo que le habían hecho.

17 La gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro de la tumba y le resucitó de entre los muertos, daba testimonio.

18 Por eso también salió la gente a su encuentro, porque habían oído que él había realizado aquella señal.

19 Entonces los fariseos se dijeron entre sí: « ¿Veis cómo no adelantáis nada? , todo el mundo se ha ido tras él. »

Considerando desde ROSH HASHANAH (primero del primer mes) hasta OSHANAH RABBAH hay exactamente 198 dias=2*99=6*33=2*(3*33). ¿Se acuerdan de JEREMIAS 33:3?

NISSAN (primer mes) 30

ISHAR (segundo mes) 29

SIVAN (tercer mes) 30

THAMUS (cuarto mes) 29

AV (quinto mes) 30

ELUL (sexto mes) 29

TISHRI (septimo mes ) 21

30+29+30+29+30+29+21=198

El mes hebreo lunar tiene 354 dias. Si dividimos 198/354 tenemos:

198/354=66/118=33/59

Crabwood Alien Glyph message in crop refers to Roswell

Alien crop circle message Roswell masonic numerology



numbers Roswell longitude latitude PI masonic numerology

A=1

L=12

I=9

E=5

N=14

1+12+9+5+14=41

 

Aunque esta pagina haga referencia a hipotericos extraterrestres, nosotros sabemos como cristianos que todo este mensaje kabalistico tiene referencia a lo espiritual. ¿Porque ROSWELL me interrelaciona con el MONTE HERMON (MONTE DE LA TRANSFIGURACION)?

 

http://www.mt.net/~watcher/conspir. Html



Aparentemente YOM HA KESEH es el verdadero ROSH HASHANAH (Año Nuevo) en luna llena el primero de Nissan y no el primero de Tisri como es actualmente segun el calendario de Hillel CON REFERENCIA A EXODO 12. El ungimiento de Betania con gran probabilidad fue el primero de Nissan que segun Ezequiel 45:18 era el DIA DE LA PURIFICACION DEL SANTUARIO. Hay una fuerte relacion espiritual entre esta FIESTA y el YOM KIPUR. Por eso es el DIA ESCODIDO. Fijate en la pagina que te di previamente lo interrelaciona con ROSH HASHANAH LA FIESTA DE LA BODA. ROSH HASHANAH TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL con la IGLESIA, osea con el LOBO (BENJAMIN). De aqui tiene origen la tradicion del LOBO CON LA LUNA LLENA.

 

ESTADOS UNIDOS, LA NUEVA JER USA LEM MASONICA, SE INDEPENDIZO EN LUNA LLENA-GUARDA CON EL LOBO QUE LE GUSTA ATACAR EN LUNA LLENA

 

GUARDA CON EL LOBO QUE ATACA EN LUNA LLENA
>

 

Benjamin-Lobo rapaz
 

JERUSALEM ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN

JERUSALEM Y BETANIA ESTABAN EN BENJAMIN

Josué 18:28 : Zela, Elef, Jebús (que es Jerusalén), Gabaa y Quiriat; catorce ciudades con sus aldeas. Esta es la heredad de los hijos de Benjamín conforme a sus familias.

¿Magdalena=Ma-gadol-ah-en Sacerdotiza de benjamin?

¿MARIA MAGDALENA NO SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM?

JUAN 20:1,17 EVIDENCIA IRREFUTABLE DE Q MAGDALENA

LA FALSA JERUSALEM ATACA COMO EL LOBO EN LUNA LLENA.

HEBREOS 12:25 SIGUE VIGENTE EL CALENDARIO LUNI-SOL

LOS JUDIOS MASONES SIONISTAS SON LA GRAN RAMERA

¿Los 144000 son judios?

LA NOVIA DE CRISTO SON JUDIOS Y JUDIOS-CONVERSOS

 

<< Génesis 49:27 >>
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Benjamín es lobo rapaz; de mañana devora la presa, y a la tarde reparte los despojos.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"Benjamín es lobo rapaz; De mañana devora la presa, Y a la tarde reparte los despojos."

Reina Valera (1909)
Benjamín, lobo arrebatador: A la mañana comerá la presa, Y á la tarde repartirá los despojos.

Sagradas Escrituras (1569)
Benjamín, lobo arrebatador: a la mañana comerá la presa, y a la tarde repartirá los despojos.

 

 

 

JEREMIAS 33:3




“Clama a Mi y Yo te Respondere”: Jeremias 33:3/”Call to Me and I will Answer you”: Jeremiah 33:3

 

Cuando te sientes acavado, pensando que el problema es demaciado – que no hay respuesta y buscas ayuda y tal parese que todo esta en contra tuya, y solo estas tu y tu problema. Muchos talvez te han dicho que estas acavado que el alcolismo te a ganado, o que la droga es mas fuerte que tu! Muchos se burlan al verte y tu piensas que tu eres gey,y tu padre se averguensa de ti. Tu mujer que te enamoras de… todo esta perdido, han perdido una batalla mas no guerra, por que si hablamos de guerra conozco Alguien que nunca a perdido nisiquira una batalla, por que El no conose el miedo, El esta esperando que le pidas ayuda EN ESTE MOMENTO! Te preguntas como lo hago? Es facil El dijo; “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES . ” (Jeremias 33:3) (198=(33*3)*2-El numero 2 en la Biblia tiene connotacion de PAREJA-YIN-YANG. ¿Casualidad o causalidad?)

EL UNIVERSO ES BIPOLAR-YIN-YANG-MASCULINO-FEMENINO

Solo abre tu corazon y dile Senor Jesus Te necesito, Te reconozco como mi unico Salvador solo Tu pudes ayudarme. Solo Tu pudes tomar mi problema, perdoname y ayudame.
Pon mi nombre en el Libro de la Vida. Te invite a entrar en mi corazon y Te asepto como mi unico Senor y Salvador Jesucristo.

Es facil verdad. Acavas de invitar a Dios a entrar en tu vida.

Solo El te pude ayudar. Gracias a Dios.

Dios te bendiga, hermanos.

 

 

E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

Http://www.my-forum.org/descripcion. Php? Numero=735&nforo=421269&pag=10



First  Previous  2 a 10 de 490  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved