Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 15/09/2014 03:02

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

La ONR y las notas de Varo[editar]

En la primavera de 1957, Jessup fue contactado por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR) de Washington D.C., que le pedía estudiar el contenido de un paquete que habían recibido. Al llegar, el curioso Jessup quedó perplejo al encontrar que una copia de su libro había sido enviada a la ONR en un sobre manila con la leyenda "HAPPY EASTER" (felices pascuas). Además, el libro tenía numerosas notas al margen, y la oficina de la ONR le preguntó a Jessup si tenía idea de quién pudo haberlas hecho.

Las largas anotaciones estaban escritas en tres diferentes colores, y parecían detallar la correspondencia entre tres individuos, de los cuales solo uno tenía nombre: "Jemi". La ONR etiquetó a los otros dos como "Mr. A" y "Mr. B". Las notas se refieren a las otras personas y discuten dos tipos diferentes de "gente" que viven en el espacio. El uso de las mayúsculas y la puntuación era inusual, y detallaba largamente los méritos de varias suposiciones que Jessup hacía en el libro, con referencias oblicuas al Experimento Filadelfia, en una forma que sugería conocimiento previo o superior (por ejemplo, "Mr. B" asegura sobre una teoría de Jessup que "No sabe, no puede saber. sólo adivina").

Basado en el estilo de la escritura y el tema y comparando con las cartas que había recibido previamente, Jessup identificó a "Mr. A" como Carlos Allende/Carl Allen. Otros han sugerido que todas las anotaciones las hizo la misma persona, usando tres plumas diferentes.

La ONR contactó después a Jessup, diciendo que la dirección de la carta de Allende era una casa de campo abandonada. También le informaron a Jessup que la corporación Varo, una firma de investigación, estaba preparando una impresión de The Case for the UFO con las dos cartas y las notas. Al parecer, se imprimieron alrededor de 100 copias, incluyendo tres enviadas a Jessup.

Jessup trató de sacar provecho del tema, pero su siguiente libro se vendió mal y su editor rechazó algunos escritos más. En 1958 lo dejó su esposa, y sus amigos lo describieron como inestable cuando viajó a Nueva York. Tras su regreso a Florida estuvo envuelto en un accidente automovilístico severo y tardó en recuperarse, aumentando su desánimo. Morris Jessup se suicidó en 1959, (envenenado por los gases de escape de su vehículo).

La misteriosa muerte de Jessup[editar]

La muerte de Jessup ha sido tema de muchas especulaciones. Algunos amigos suyos dijeron que Jessup no era el tipo de persona que se suicida. Otros han sugerido que fue asesinado porque se negó a dejar las investigaciones sobre el enigma de los OVNIS. Sin embargo, otros amigos dijeron que Jessup estaba deprimido a causa de problemas personales, y que había anunciado su suicidio a un intimo amigo suyo.

Biografía de Carl Allen[editar]

Carl Allen fue un enigma viviente. El verdadero nombre de Carl Allen era Carl Meredith Allen, quien cambió varias veces de nombre y domicilio. Nació en Springdale (Pensilvania) en mayo de 1925, y se le suponen por lo menos cinco seudónimos. Es el menor de tres hijos; su padre era irlandés y su madre gitana. Se alistó en la Marina de los Estados Unidos el 14 de julio de 1942, y se licenció el 21 de mayo de 1943. En julio de 1943 entró en la marina mercante, que abandonó en octubre de 1952, y desde entonces fue una especie de vagabundo. Se dice que visitó la corporación Varo por invitación de su presidente, y que estuvo en contacto con el doctor Edward U. Condon durante la investigación de OVNIS que realizó en la Universidad de Colorado. Allen reconoció ser el autor de las cartas de Jessup y de las anotaciones que había en el libro enviado a la ONR. Se supone que negó que se tratara de una simple broma. Murió en un asilo de Colorado el 5 de marzo de 1994.

Las cartas de Carlos Allende[editar]

La historia del Experimento Filadelfia se basa, sobre todo, en la información contenida en dos cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende (Carl Allen) a Morris Jessup. En la traducción no se han mantenido las faltas de ortografía del original, pero se ha intentado preservar el sorprendente "tono" de Allende.

Primera carta

Estimado doctor Jessup: Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para que la Teoría del campo unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria.

Se usaron los "resultados" de mi amigo Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta... El "resultado" fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua...

Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (no volvió a ser visto), dos "se fueron al Fuego" o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes... (ardieron 18 días)... El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos.

Revise periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina "Gin Mill" o "Beer Joint" y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió no lo cree, y dice "Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas...".

Le pido que haga éste poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que "pidió que se haga ley".

Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen

P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)

Segunda carta (Días después)

Notas de adición y pertenecientes a la misiva:

Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o cuándo pasó. Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.

Muy sinceramente,

Carl M. Allen

Estimado señor Jessup:

Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron "este fenómeno" podrían darle... Nunca podré satisfacer esa actitud... Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mí mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted...

Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que... estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar... hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias... Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?

Muy respetuosamente, Carl Allen.

Curiosidades[editar]

  • Al barco lo rodeaba una niebla verde, y esto es lo que sucede en la mayoría de los casos reportados en el Triángulo de las Bermudas[cita requerida].
  • Los tripulantes viajaron en octubre de 1943 en los 15 minutos que duro la invisibilidad desde el muelle de Filadelfia a otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth.
  • Según la leyenda, se afirma que se produjo una pelea en un bar donde los tripulantes supervivientes comenzaron a materializarse y desmaterializarse.

Referencias[editar]

  1. Volver arriba Carroll, Robert Todd (03-12-2007). «Philadelphia experiment». The Skeptic's Dictionary. Consultado el 05-02-2008.
  2. Volver arriba Dash, Mike (2000) [1997]. Borderlands. Woodstock, New York: Overlook Press. ISBN 978-0-87951-724-3. OCLC 41932447. 
  3. Volver arriba Adams, Cecil (23-10-1987). «Did the U.S. Navy teleport ships in the Philadelphia Experiment?». The Straight Dope. Consultado el 20-02-2007.

Referencias literarias[editar]

  • (Charles Berlitz) "Triángulo de las Bermudas" En este libro aparte de relatar los hechos del misterio también hace referencia al experimento
  • Charles Berlitz; "The Philadelphia Experiment - Projecto Invisibility" (1979)
  • Thin Air (Aire delgado) George E. Simpson Trata sobre el tema, desde una investigación de personas tratadas psicológicamente, debido al trauma subsiguiente al supuesto experimento.-

Referencias filmográficas[editar]

Véase también[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia


First  Previous  1145 to 1159 of 1159  Next   Last  
Reply  Message 1145 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 21:26
Best Movies Like Stargate | BestSimilar
Descargar archivo STL gratis Piramide Starship Stargate • Diseño para  impresión en 3D ・ Cults
Preghiera a Papa Giovanni XXIII - Angelo Giuseppe Roncalli - YouTube
 
1 CORINTIOS 3:14=NUMERO PI=3.14=22/7 (TODOS SOMOS MASONES O CONSTRUCTORES)  - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para back to the future apple
Revelation 22 sept 23, 2012 sermon slides
Biografia de Juan XXIII Papa Bueno Vida y Obra Pontificia - BIOGRAFÍAS e  HISTORIA UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIAResultado de imagen para back to the future apple
 
 
 
 
The stargate conspiracy%2c the truth about extraterrestrial life and the  mysteries of ancient egypt by resivzi - issuu
Preghiera a Papa Giovanni XXIII - Angelo Giuseppe Roncalli - YouTube

Reply  Message 1146 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2021 19:40
Vatican II: The Event and Its Message for Today. With the passing of the  years, the Council documents have lost nothing of their value and  brilliance. - ppt download

Reply  Message 1147 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 20:50
30
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 15:03
9
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:53
79
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:53
8
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:53
413
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:45
73
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:45
156
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:44
406
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:44
334
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:43
35
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:43
83
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:43
103
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:43
125
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:39
18
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:24
65
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 14:24
25
Nathan Harris 25/01/2021 10:21
50
reynamiller 25/01/2021 09:26
24
Aidan Connolly 25/01/2021 08:54
5
Hanna Jackson 25/01/2021 08:45
60
Linda Helen 25/01/2021 08:43
9
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 08:12
41
james tinker 25/01/2021 07:53
20
BARILOCHENSE6999 25/01/2021 07:29
4
Maria Lena 25/01/2021 06:43
1
lilyjohnson 25/01/2021 05:51
84
BARILOCHENSE6999 24/01/2021 19:04
33
anthonysmith 24/01/2021 17:02
48
Madison Carr 24/01/2021 16:34
15
BARILOCHENSE6999 24/01/2021 09:15
56
BARILOCHENSE6999 24/01/2021 09:12
119
BARILOCHENSE6999 24/01/2021 09:09
57
BARILOCHENSE6999 24/01/2021 09:06
1
BARILOCHENSE6999 24/01/2021 08:32
1
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 23:18
59
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 22:05
2327
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 18:37
18
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 18:14
104
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 18:14
123
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 18:14
232
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 18:10
175
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 18:02
62
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:56
104
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:55
45
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:55
89
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:55
104
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:54
216
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:54
11
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:46
160
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:32
55
BARILOCHENSE6999 23/01/2021 17:32

Reply  Message 1148 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2021 17:43
A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
 
 
22 de TISHRI=22/7=3.14
 
 
22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
 
John 8:12 G5457  
saying, I am the light of the world: he that fo...
 
EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
 
 
John 8:12 | World Challenge
 
John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
 
John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life

Reply  Message 1149 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2021 19:32
Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
 
NOTEN LA RELACION DE LA BIBLIA DE LA LUZ, EN UN MARCO DE TIEMPO.
The Living... — faithful-in-christ: John 16:21 (NKJV) A woman,...
John 16:21 A woman when she is in travail has sorrow, because her hour is  come: but as soon as she is delivered of the child, she remembers no more  the anguish,
 
A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
 
 
22 de TISHRI=22/7=3.14
 
 
22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
Resultado de imagen para GIZE MARS
 
John 8:12 G5457  
saying, I am the light of the world: he that fo...
 
EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
 
 
John 8:12 | World Challenge
 
John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
 
John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life
Feast of tabernacles
7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
Fuller baptist sukkot tabernacles 051014b
Leviticus • FaithEquip
Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
 
 
 
 
 
 Resultado de imagen para APPLE VATICAN

S. JUAN 7

Incredulidad de los hermanos de Jesús
1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (LEVITICO 23:33,44)
3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
Jesús en la fiesta de los tabernáculos
 10Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 11Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquel? 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 13Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, sin haber estudiado? 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 19¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. 23Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 24No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
¿Es este el Cristo?
25Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es este a quien buscan para matarle? 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que este es el Cristo? 27Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 29Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?
Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús
32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 34Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir. 35Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos? 36¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
Ríos de agua viva
37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS O OSHANAH RABBAH=21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO) 38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
División entre la gente
40Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente este es el profeta. 41Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? 42¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? 43Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. 44Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
¡Nunca ha hablado hombre así!
45Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? 46Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! 47Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? 48¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? 49Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. 50Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? 52Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
La mujer adúltera
53Cada uno se fue a su casa;

S. JUAN 8

1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Octavo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O 22 DE TISHRI) 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
Jesús, la luz del mundo
12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (En el octavo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea el 22/7=3.14, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES LA LUZ. ¿CONOCIA QUE LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE ES UNA ONDA SINUSOIDAL EN FUNCION A LOS GRADOS SEXAGECIMALES? ¿PORQUE JUSTO EN EL DIA DE SIMCHAT TORAH, QUE SE LEE EL SALMO 119 NUESTRO SEÑOR DICE QUE EL ES LA LUZ? ¿CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN? ¿PORQUE EINSTEIN NACIO UN 14 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA AL 3.14? ¿PORQUE TIENE UN NEXO 911 EN EL MARCO A JUAN 8:32, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119 ESPECIFICAMENTE? NO ES CASUALIDAD QUE NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES LA LUZ, EN EL MARCO AL NUMERO 22/7=3.14, DANDOLE UN NEXO PI-RAMIDAL. ES OBVIO QUE CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.
Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
 13Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
 19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
A donde yo voy, vosotros no podéis venir
21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
La verdad os hará libres
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Resultado de imagen para SALMO 119:142
Resultado de imagen para SALMO 119:142
 
Resultado de imagen para the walk back to the future
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
 
33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Sois de vuestro padre el diablo
39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
La preexistencia de Cristo
48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Reply  Message 1150 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2021 22:25
Image result for matrix pyramid
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2342
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:59
De donde viene el nombre de YHWH bien explicado por favor
51
antivirusbarehein 04/02/2021 18:56
NUMERO 1618 DE LA "MAQUINA DEL TIEMPO MASONICA" (¿YHWH JUEGA A LOS DADOS?)
8
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:55
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1142
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:55
FIBONACCI SEQUENCE=1=1=2=5=8=22/7=3.14 (GOLDEN NUMBER)
29
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:54
NUMERO PI=3.1416=22/7 EN EL MISMO NOMBRE DE YHWH
372
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:54
DOES FATHER GOD (YHWH) TRAVEL IN TIME?
84
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:53
EL RELIGIOSO "PROGRE" SE OLVIDO QUE YHWH ES SINONIMO DE MATEMATICAS
46
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:53
¿ES MORAL QUE LA EDUCACION ESTE CONTROLADA POR EL ESTADO Y NO POR LA RELIGION?
31
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:52
ADDENDUM: 19.5/19.47 DEGREES AND THE SPIRAL CONNECTION (MEXICO_GUADALUPE)
3
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:52
¿EEUU ES PRIMERA POTENCIA PORQUE ES EEUU O PORQUE ESTA AL NORTE DE MEXICO?
42
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:51
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
159
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:51
GIZE=SPEED OF LIGHT=JOHN 8:12=22/7 (SIMCHAT TORAH)=LEVITICUS 23:33
39
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:51
LAST SUPPER=TRUE VALUE PI=PHI=TABERNACLE=NEW JERUSALEM=CLOCK
268
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:50
LAST SUPPER=TRUE VALUE PI=PHI=TABERNACLE=SALM 119 (911)=TRAVEL THROUGH TIME
59
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:50
¿ALBERT EINSTEIN LE PLAGIO A CRISTO LA LEY DE LA RELATIVIDAD?
34
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:41
MICHAEL COLLINS=APOCALIPSIS 12=APOLO 11-17=VIRGEN DE GUADALUPE
27
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:40
APOLO 11-17=911=SALMO 119=FIRST MAN ARMSTRONG-LAST MAN GENE CERMAN=GUADALUPE
84
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:40
PYRAMID KOH KER (CAMBODIA)=12 HOURS (LAST SUPPER)=DECEMBER 12TH (GUADALUPE)
40
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:40
CHICHEN ITZA (RELACION CON LAS PLEYADES)
10
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:39
CHICHEN ITZA (20 de mayo)-NEXO CON EL CALENDARIO HEBREO Y FATIMA
10
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:39
CHICHEN ITZA (EL MISMO PATRON DE APOCALIPSIS 1,2 Y 3 )
19
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:39
CHICHEN ITZA-9 ESCALONES POR CUATRO LADOS=36=666 (GESTACION DE UN BEBE)
56
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:38
HAY UN NUEVO MESIAS (CONCEPTO CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL)
234
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:38
CORONAVIRUS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"-¿DAN BROWN TIENE LA MAQUINA DEL TIEMPO?
56
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:19
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
167
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:17
Numero 19/Gematria de Eva
58
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:16
antivirus
2
sophia gale 04/02/2021 18:15
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
134
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:15
LETRA S (SABIDURIA/SABADO)=NUMERO 19=19 ECLIPSES=666
16
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:15
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
52
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:14
ONLY TWO THINGS ARE INFINITE, THE UNIVERSE AND HUMAN STUPIDITY-ALBERT EINSTEIN
106
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 18:09
Música relajación Italiana ...
2
enric pas 04/02/2021 18:02
VENICE, PYRAMID OF KHUFU, APOLO 11, MAGDALENE, GOLDEN NUMBER, HOLY GRAIL, ETC
359
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:57
¿Es verdad que la Masonería es Satánica?
3
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:56
CLAVE 911/DECODIFICADO EL SANTO GRIAL PARA GLORIA DE YHWH, CRISTO Y MAGDALENA
385
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:38
GRAN PIRAMIDE, 911, CHIVO EXPIATORIO Y JUAN MARCOS-TODO CONECTADO
217
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:37
Mariamna Megdolia y el discipulo amado
397
Sabino -Kawil- 04/02/2021 17:33
EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
168
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:30
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1429
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:30
MATRIX/MATRIZ/MADRE/MUJER/MARIA/MIRYAM/MESIAS/MASHIAJ
36
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:28
MARKO RODIN Y LAS MATEMATICAS VORTICIALES-YOU TUBE (OJO DE GATO)-SECRETO MATRIX
50
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:28
MANZANA=AMOR=ROMA=PENTAGONO=SEXO DE LA MUJER=OJO DE GATO=SECRETO MATRIX
38
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:27
SANTA CENA=(PASADO/PRESENTE/FUTURO-MADRE/HIJO/PADRE-ETC,)=COD. MATRIX DIGITAL
42
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:27
AGONIUM=9TH JANUARY (11TH MONTH OF THE ARCHAIC ROMAN CALENDAR)=911
20
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:18
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
331
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:11
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
342
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:11
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
1199
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:11
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
261
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:10
¿1 january is the day of the circumcision of Jesus?
10
BARILOCHENSE6999 04/02/2021 17:09

Reply  Message 1151 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2021 21:05
The Statute of Liberty in New York... | Trivia Questions | QuizzClub

Reply  Message 1152 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2021 21:16

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 195 de 195 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2021 18:10
The Statute of Liberty in New York... | Trivia Questions | QuizzClub
 
US National Symbols Welcome students National Symbols America
 
 
DON UNGIDO, PORQUE EL PAPA DE VENECIA JUAN XXIII, FUE ELECTO EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA E INCLUSO EL MISMO DIA QUE SE INAGURO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN NUEVA YORK?
 
Pope John XXIII was Bishop of Rome and hence head of the Catholic Church and sovereign of the Vatican City State from 28 October 1958 to his death in 1963.
Died: 3 June 1963 (aged 81); Apostolic Palace, ...
Papacy ended: 3 June 1963
Created cardinal: 12 January 1953; by Pius XII
Papacy began: 28 October 1958

Reply  Message 1153 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2021 21:23
Vatican II: The Event and Its Message for Today. With the passing of the  years, the Council documents have lost nothing of their value and  brilliance. - ppt download

Respuesta  Mensaje 20 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2021 18:04
The Statute of Liberty in New York... | Trivia Questions | QuizzClub

Respuesta  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2021 18:18
CASTILLO SAN ANGELO=VATICANO=VENECIA=VENUS=VENCEDOR=EXPERIMENTO FILADELFIA  - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos

Reply  Message 1154 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2021 22:30
450 Frases para fotos para compartir en tus redes sociales

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2021 19:18
666 panes of glass, and the actual controversy of the Louvre Pyramid - One  Life Tours

Reply  Message 1155 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2021 20:13

Stock Photo - The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David. Stock Photo - 45742145
The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

Reply  Message 1156 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2021 20:21

Stock Photo - The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David. Stock Photo - 45742145
The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 41 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2021 17:16
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre

Reply  Message 1157 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2021 20:34
Resultado de imagen para juan xxiii 28 DE OCTUBRE
 
 
EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, OSEA EL 28 DE OCTUBRE
 
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para 28TH OCTOBER EXPERIMENT PHILADELPHIA
EL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, TAMBIEN FUE ELEGIDO UN 28 DE OCTUBRE. ¿PORQUE ES EN LA CARTA DE JUDAS TADEO, CUYO DIA ES EL MISMO 28 DE OCTUBRE ADONDE SE HACE REFERENCIA AL LIBRO DE ENOC?
 
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre

Stock Photo - The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David. Stock Photo - 45742145
The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 41 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2021 17:16
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre

Reply  Message 1158 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2021 21:06
450 Frases para fotos para compartir en tus redes sociales
Resultado de imagen para juan xxiii 28 DE OCTUBRE
 
 
EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, OSEA EL 28 DE OCTUBRE
 
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para 28TH OCTOBER EXPERIMENT PHILADELPHIA
EL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, TAMBIEN FUE ELEGIDO UN 28 DE OCTUBRE. ¿PORQUE ES EN LA CARTA DE JUDAS TADEO, CUYO DIA ES EL MISMO 28 DE OCTUBRE ADONDE SE HACE REFERENCIA AL LIBRO DE ENOC?
 
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre

Stock Photo - The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David. Stock Photo - 45742145
The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.


Reply  Message 1159 of 1159 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2021 21:28
Amazon.com: The Philadelphia Experiment - the true Story Behind Project  Invisibility (9780586050446): Charles Berlitz and William Moore: Books
El Vaticano reconoció la vida extraterrestre - DESENMASCARANDO LAS FALSAS  DOCTRINAS - Gabitos


First  Previous  1145 a 1159 de 1159  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved