Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ISRAEL: LOS BROTES DE LA HIGUERA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 17:38

http://www.hebroots.com/2casach8.html#CHAP8

 


First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2012 17:02
 

Shavuot también tiene un vínculo con el Libro de Ruth de la Biblia, que relata la historia de Ruth la moabita que se unió a los judíos y es antepasada del Rey David. La historia se relaciona con esta festividad porque tiene lugar durante la cosecha, más o menos en Shavuot.

 

También existe una conexión entre la dinastía real de David y la festividad de la Entrega de la Torá. Según la tradición, David nació y murió en Shavuot. La historia de Ruth pone de relieve el hecho de que cualquier persona puede unirse al Pueblo Judío y aceptar la Torá, aunque sea de otra nación, incluso de una nación enemiga.


Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2014 23:19
Dispersión o diáspora son nombres sinónimos, aunque el segundo de origen griego, usados para referirse a la emigración de los judíos y la presencia de minorías suyas diseminadas fuera de Israel.
 

La primera diáspora se remonta al año 722 a.C. cuando las diez tribus del reino del norte fueron deportadas a Asiria, donde acabaron por ser asimiladas. En 586 a.C. los babilonios asaltaron y saquearon Jerusalén, y el Templo fue destruido e incendiado, deportando a Babilonia los judíos mas destacados de sus sociedad, como intelectuales, banqueros, funcionarios.

Fue durante este exilio donde la religión hebrea antigua fue cambiando a la religión judía actual. Por allá, en 521 a.C, los persas somete a los babilonios y el rey Ciro permite el retorno de los judíos a sus tierra natal, 50.000 judíos emprendieron el Primer Retorno a la Tierra de Israel, y iniciaron la reconstrucción del segundo Templo, en el mismo lugar que se encontraba emplazado el anterior.

Tras la muerte de Salomón, acaecida en el 935 a.C, Israel atravesó una etapa de decadencia. El reino se dividió en dos mitades: al norte Israel y al sur Judea, con capital en Jerusalén. Los asirios arrasaron Israel en el 722 a.C, y esclavizaron a sus habitantes. Judea se mantuvo hasta el 587 a.C, fecha en que el ejército babilonio destruyó el templo y obligó a los supervivientes a marchar al exilio. A partir de este momento podemos hablar de los «judíos», la nación definida por la religión que transmitieron los antiguos hebreos de Israel y Judea.

Cuando Palestina se encontraba bajo el dominio de los seléucidas, algunos judíos adoptaron costumbres helenísticas, pero pertenecían a una minoría de las clases altas, en las que no confiaba el pueblo, que se aferraba a sus tradiciones sin ponerlas jamás en entredicho. En el siglo II a.C. los judíos se rebelaron contra la «helenización» y a partir de entonces los reyes seléucidas empezaron a tratarlos con suma precaución.

Al finalizar el dominio seléucida, en el año 143 a.C, se inició un período de independencia que duró unos 80 años, y después Roma conquistó Judea. Transcurrirían 2.000 años hasta que resurgiera un estado judío independiente en el Oriente Medio. Sin embargo, en la época de Augusto vivían menos judíos en Judea que en el resto del imperio romano.

Tras el éxodo, y gracias a la libertad de movimientos y de comercio que ofrecieron primero los estados helenísticos y después Roma, los judíos se dispersaron por las costas del Mediterráneo y llegaron a los puertos del mar Negro y Mesopotamia. Fue la llamada «diáspora». Algunos se establecieron incluso en los puertos del oeste de la India (alrededor del 175 a.C).

En diversas ciudades romanas vivía un elevadísimo número de judíos; en Roma había probablemente unos 50.000, y en Alejandría también existía una importante comunidad. Su número aumentó gracias a la conversión de los gentiles, que se sentían atraídos hacia esta religión por su código moral, por las ceremonias que se centraban en la lectura de las escrituras sin necesidad de santuarios ni sacerdotes y sobre todo porque prometía la salvación. La visión judía de la historia era muy clara y alentadora: se consideraban el pueblo elegido por Dios, que se purificaría en el fuego para el Día del Juicio, pero que después se reuniría y alcanzaría la salvación.

Durante la dominación romana de Palestina la incomprensión de los romanos hacia el exclusivismo judío desembocó en dos sangrientas rebeliones que fueron aplastadas sin piedad por los romanos. La primera, en el año 70 d.C., vio la destrucción del Templo de Jerusalén a manos de Tito y cómo medio millón de hebreos morían en esta guerra y 100.000 eran reducidos a la esclavitud. Los supervivientes que abandonaron Palestina fueron a engrosar las comunidades de la diáspora.

La segunda rebelión, bajo el emperador Adriano, terminó con una estrepitosa derrota en 135 d.C., tras una guerra larga, cruenta y terrible. Los judíos que no murieron fueron dispersados y enviados a llenar los mercados de esclavos del imperio. Jerusalén se convirtió en una ciudad romana, Aelia Capitolina, a la que no se permitía entrar a los judíos. Mediante decretos imperiales fue prohibida bajo pena de muerte la observancia de las leyes sagradas:

Mas tarde durante el imperio romano, los judíos superaron la hostilidad inicial y consiguieron la plena ciudadanía con el edicto de Caracalla, en 212.

Pero un siglo después, cuando Constantino se convirtió al cristianismo, dio comienzo la sistemática, constante y creciente persecución a los judíos. Durante el Concilio de Nicea en el año 325, el mismo emperador pone fin a la controversia sobre la naturaleza de Cristo (se lo decreta divino y no un simple profeta) y continúa sus esfuerzos para separar al cristianismo del judaísmo declarando que la pascua cristiana no sería determinada por el pesaj o pascua judía. Declara: “Porque es insoportablemente irrespetuoso que en la más sagrada fiesta estemos siguiendo las costumbres de los judíos. De aquí en adelante no tengamos nada en común con esta odiosa gente...”.

También en plena Edad Antigua, numerosos santos (San Hilario, San Crisóstomo, San Efraín, etcétera) escriben en contra de los judíos. Algunos apelativos que reciben los semitas de parte de estos santos, nada compasivos por cierto, son: “Pérfidos asesinos de Cristo”, “Raza de víboras” y “compañeros del diablo”.

ODIO HACIA LOS JUDÍOS EN LA EDAD MEDIA

A partir del Siglo IV se le prohíbe la construcción de nuevos templos, y los en pie eran quemados por los cristianos.  Se los expulsa de algunas ciudades al menos que se conviertan al cristianismo, aunque después se desconfía de su fe, y siguen siendo perseguidos.  Se incita a la violencia para que sean atacados y marginados. Hacia finales del siglo VI se prohíbe a los cristianos tener amistades judías y consultar médicos de ese mismo origen.

Siglo V, se dictan leyes que se les prohíbe tener tierras, sirvientes, aparecer públicamente en la fiesta de Pascua. No puede acceder a ningún cargo público o tener autoridad sobre un cristiano.
Pueden convertirse y bautizarse, de lo contrario son expulsados, o bien tratados brutalmente al extremos de sacarles los ojos.

Siglo VIII: La situación sigue agravándose y los judío no pueden tener casi contacto con los cristianos. Se castiga toda relación, como la amistad hasta el diálogo.  San Agobard, arzobispo de Lyon, escribe en sus Epístolas que los judíos nacieron esclavos y que tienen el hábito de robar niños cristianos para vendérselos a los árabes.

Hacia el Siglo XI , en 1012, cuando los musulmanes atacan el Santo Sepulcro de Jerusalén, comienza un ataque sistemático en Francia hacia todo judío acusándolos de responsables. En 1081 son obligados a pagar altos impuestos para mantener la Iglesia a cambio de permitir su estadía en esa ciudad. Durante las sucesivas cruzadas, muchos soldados de Cristo asesinan sin piedad a miles de judíos e incendian sus templos. Algunas voces de la Iglesia se levantan contra eso y tratan de calmar los ánimos declarado que los judíos pueden ser tolerados y que la furia cristiana se debe dirigir hacia los musulmanes.

En el Siglo XII, aparece una nueva acusación, ahora son acusados de realizar rituales morbosos con asesinatos y consecuentemente son atacados y torturados hasta la muerte o quemados en la hoguera. Frecuentes pestes que asolaban a Europa por aquella etapa , y también se los culpaban de ser responsables por envenenar las aguas.

Siglo XIII, una resolución en el 4° Concilio de Letrán los obliga a distinguirse del resto de la sociedad, y para ello deben llevar un símbolo en su vestido, como una estrella o sombrero de color fuerte. Se inicia de esta manera en Europa un sistema de diferenciación a través de la vestimenta.

En 1267 se agudiza la ley, y ahora deben colocarse un sombrero raro de dos punta, llamado pileteum comutum, pues se afirma que son hijos del diablo y llevan cuernos. Mediante ese sombrero debían esconderlos.

Pasa los años y la presión cristiana continua, cerrando e incendiando sus templo, lastimando y torturándolos por impíos. Grupos de judíos son asesinados en las calles por la gente que se los cruza.

Siguen las acusaciones y ahora también por profanación de hostias, que es un delito cuya pena es la muerte, pues es un sacrilegio o ataque frontal directo al cuerpo de Cristo. Mucha gente se mofan de se asesinos de judío y hasta les gusta llevar un sobrenombre relacionado con su actitud asesina. Los encargados de las torturas o inquisidores queman los libros religiosos como el Talmud.

Llega el Siglo XIV con él, una peste que pasará a la historia por lo cruenta y desastrosa en cuanto a los estragos que hizo en la población. Ahora son culpados de planear una conspiración mundial para el dominio de los reinos.

Las persecuciones y violencia se incrementan y muchos se suicidan antes de ser castigados, torturados o quemados en hogueras. Se promulgan diversas bulas que prohíben a los capitanes de navío el transporte de judíos a Tierra Santa y que les impide asistir a la universidad.

En una bula papal, conocida como Cun nimis absurdum se asegura que los judíos, verdaderos asesinos de Jesús, han nacido esclavos y deben ser tratados con tales, y nace la modalidad que mas tarde utilizará Hitler para marginar a los judío, mediante la construcción de un pequeño predio, con una entrada en donde se hacinaba a todos los judío. Se lo llamó "guetto".

A la vez fueron obligados a vender sus propiedades a los cristianos a precios verdaderamente irrisorios. El ghetto fue instalado en la orilla derecha del Tíber, frecuentemente anegado y, por ello, extremadamente insalubre.

Desde aquellas primeras normas del siglo IV, podemos decir que fueron siempre marginados de todas las actividades sociales, comerciales y culturales.

En lo religioso y según el ánimo del obispo de turno podía llegar a poseer solo una sinagoga, pero ante cualquier problema que afectara a la sociedad medieval podían ser atacados y quemados vivos adentro del mismo templo.

Sólo se le permitía hablar en latín, no podían asistir a médicos cristianos, no podían tener amigos cristianos y menos aun alguna autoridad sobre ellos. Hasta los mas humildes y pordioseros no podía tratarlos bien, ni siquiera llamarlos "Señor"

El guetto era un lugar asilado, con solo una entrada y salida de unos 500 m. de lado, en donde se aislaba y obligaba a vivir a grupos de miles de judíos. Debido a la concentración de gente, debieron intentar hacer viviendas en planta altas, de dos o mas pisos, pero al no contar con buenos materiales y herramientas adecuadas, los derrumbes estaban a la orden del día, y las muertes por accidentes también. Los materiales usados como la madera eran sumamente combustibles y cualquier error con el fuego de la cocción de los alimentos o para calefacción generaban verdaderas catástrofes humanas y materiales. También la higiene era un verdadero problema por la escasez de agua, situación que abonaba el antiguo mito que los judíos tenían un degradable olor corporal.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/los_judios.htm


Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 16:10

!La Higuera Ha Reverdecido!!!

 

 
 

Israel acaba de cumplir 65 años de independencia, su desarrollo es único en la historia de la humanidad. Ningún otro pueblo fue disperso en dos ocasiones y levantado de la cenizas sin perder su idiosincrasia.

 
Es la única nación, cuyos habitantes, fueron arrojados por todo el mundo y que regresó, prácticamente, intacto después de 1900 años de dispersión. 
 
Es el único país, que en solo 65 años, ha logrado indicadores macroeconómicos superiores a las potencias mundiales juntas (Estados Unidos, Japón, Rusia y China , por ejemplo).
 
Para quienes creemos que Cristo es el mismo Dios hecho hombre, Israel es nuestro termómetro, el cual nos indica qué tan lejos o cerca estamos del suceso mundial conocido como el arrebatamiento ( el que lee entienda) y de la segunda venida de Jesús.
 
A continuación, les presento una serie de datos, que demuestran que efectivamente, la Higuera ha reverdecido!!! 
 
Generación Dichosa
 
Es probable que a propósito, Dios ha procurado, a través de las décadas, que los cristianos, movidos por las circunstancias mundiales, crean que la segunda venida es inminente. Por eso los incrédulos dicen: “ ese cuento lo oigo desde que estoy chiquito y Jesús nunca viene”.
 
Pero ¿cuál es la diferencia entre otras generaciones y la nuestra?... la respuesta está en el comportamiento de Israel, el pueblo elegido. Nosotros estamos viendo el reverdecer de la “higuera”. Y Jesús prometió que la generación que viera reverdecer a Israel sería la que disfrutaría del fin de los tiempos y de su regreso.
 
Ésta es la respuesta que el mismo Jesús da a sus discípulos cuando le preguntan sobre el tema. “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esté tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca”. Marcos 13:28
 
“Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto, os digo, que no pasará esta generación (la que vea reverdecer la higuera) hasta que todo esto acontezca”, afirmó Jesús en ese mismo pasaje (la aclaración entre paréntesis no está en la Biblia).
 
Las ramas están tiernas
 
El día de la independencia de Israel (Yom Haátzmaut) se celebra en el Monte Herzi (Jerusalén). Y fue el 14 de mayo de 1948 cuando se dio la declaratoria.
 
La ceremonia incluye un discurso del portavoz del Parlamento israelí, una marcha de soldados portando la bandera y el encendido de doce antorchas (las cuales representan a los doce tribus).
 
Cada año, una docena de ciudadanos israelíes, que hicieron importantes contribuciones sociales en diferentes áreas, son invitados a iluminar las antorchas.
 
Cuando el Estado de Israel declaró su independencia vivían entre sus fronteras 806 mil personas. Hoy superan los 8 millones. Ya hay más judíos en Israel que en cualquier otra parte del mundo, superando a Estados Unidos, lugar donde residía la mayor cantidad de población judía.
 
Según datos de la Oficina Central de Estadísticas de Israel, con motivo del Día de la Independencia, el país ha superado los ocho millones de habitantes (8.018.000 concretamente), casi diez veces más de los que tenía en 1948.
 
Un 75,3% (unos 6 millones) son judíos, mientras que un 20,7% (1,6 millones) son árabes, en su gran mayoría musulmanes.
 
A estas cifras se ha llegado por medio de un incremento poblacional en el último año del 1,8%. Es decir, unos 137 mil nuevos israelíes, 19.500 de los cuales, son personas que emigraron a su país. Israel concede la nacionalidad de forma automática a quien tenga, al menos, un abuelo judío.
 
Desde su fundación, la Higuera ha admitido a 3,1 millones de inmigrantes. El grueso de esos nuevos ciudadanos llegó entre 1990 y 1999. Procedentes de las ex repúblicas soviéticas y de países africanos, como Etiopía. 
 
De acuerdo con cifras gubernamentales, publicadas a raíz de los festejos de independencia, en los últimos años, el número de inmigrantes judíos se ha estabilizado en 16 mil al año.
 
Aproximadamente, un 70% de los judíos israelíes son nacidos en su país. 
 
La Higuera es una potencia
 
En solo 65 años Israel logró un desarrollo social, tecnológico y económico que lo posicionan hay como uno de los países más avanzados del mundo.
 
Gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo, así como a un espíritu singular que fomenta la cultura de la innovación, Israel es el líder mundial en alta tecnología, biotecnología, medicina, telecomunicaciones y  agricultura.
 
En la última década varios investigadores israelíes se han destacado en diversas ramas de las ciencias y han sido merecedores del premio Nóbel. 
 
El PIB per cápita en el 2012 fue de 31 mil dólares, el cual los ubica en el lugar Número 23 a nivel mundial, mientras que en Indice de Desarrollo Humano de la O.N.U. los ubica en el lugar #16. 
 
Las universidades israelíes son reconocidas mundialmente como centros de avanzada investigación científica y académica. Es uno de los únicos ocho países del mundo capaces de lanzar sus propios satélites. 
 
La mayoría de los sistemas operativos de Microsoft fueron hechos en en Tierra Santa.
 
La tecnología del Pen Drive, por ejemplo, el primer y más poderoso sistema de almacenamiento portátil en el mundo, fue desarrollado por una compañía israelí llamada M Systems.
 
La tecnología del mensaje de voz digital la creó Nice Systems, una empresa israelí que provee de hardware y software para la vigilancia de llamadas, utilizados en los Call Centers mundiales.
 
Y fue una compañía israelí, Given Imaging, la que inventó una video cámara tan pequeña que cabe en una píldora para ser ingerida. La camarita permite a los médicos a diagnosticar enfermedades del tracto digestivo.
 
Otro de los grandes avances el sistema israelí es el sistema de riego por goteo, el cual ha permitido, que en pleno desierto, Israel posea el mayor crecimiento de árboles, frutos y vegetación en general, en comparación con el resto del mundo. 
 
Es decir, mientras en el resto del planeta sufre una deforestación acelerada, la tierra donde fluye leche y miel, es la única donde el reino vegetal, crece de manera exponencial. Eso también gracias a los avances en la administración y uso de la energía solar.
 
Jerusalén, Jerusalén!! 
 
“Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. Porque estos son días de retribución,  para que se cumplan todas las cosas que están escritas”, afirmó Jesús en San Lucas 21:20-22.
 
Israel es un país democrático y estable en un Medio Oriente conflictivo y turbulento. Su problema es que pese a todos sus logros, y con un poco más de 6 décadas de fundado, aún no consigue la paz y según la Biblia, no la conseguirá hasta que Cristo llegue por segunda vez.
 
Los acuerdos con Egipto y Jordania penden de un hilo, la poca probabilidad de un acuerdo real con Palestina, los conflictos con Siria y los continuos enfrentamientos con Irán hacen que sus habitantes jamás duerman en completa paz dentro de su tierra prometida.
 
Ahora, Israel se ve inmerso en un “juego” mucho más complejo y de amplias consecuencias con el arribo a la región de doce buques de guerra rusos, dotados de misiles balísticos, que Moscú, tenía emplazado en sus costas y en este momento está anclado en el puerto Sirio de Tartus.
 
El problema con Siria es los grupos antisemitas lo están usando de puente para ingresar armas de destrucción masiva con el fin de acabar con Israel. Razón por la cual, el pueblo judío, ha disparado misiles, en tres ocasiones en el último mes y medio.
 
La guerra civil en Siria ha provocado más 70 mil muertos y más de un millón de refugiados, y tiene a todo Medio Oriente en estado de alerta.
 
 
Precisamente, en la semana del 13 de mayo, Siria apuntó sus misiles más avanzados hacia Tel Aviv. De acuerdo con un reporte del periódico Sunday Times, el presidente sirio, Bashar Al Assada, ordenó a sus tropas disparar los misiles si Israel vuelve a atacar objetivos en su país.
 
“El Medio Oriente está viviendo uno de sus momentos más delicados, en décadas”, expresó el presidente de Israel, Benjamín Netanyahu, la semana del 13 de mayo, durante su reunión semanal con el Gabinete.
 
Palestina sin resolver
 
Mientras Siria pone al Medio Oriente en jaque, los conflictos con palestina siguen latentes.
 
“Lamentablemente, existen en nuestra región quienes no aceptan nuestra presencia en el Medio Oriente, no reconocen nuestro derecho de existir y atentan continuamente contra la seguridad del país y sus habitantes.
 
“Si los palestinos regresan a la mesa de negociaciones se darían cuenta de nuestro deseo genuino de resolver el conflicto y llegar a un compromiso histórico, dijo en su discurso de independencia, el embajador de Israel en Colombia Yoed Magen, durante la ceremonia de independencia.
 
Sin embargo, el acuerdo de Paz con Palestina, depende de los esfuerzos que realicen las nuevas autoridades gubernamentales israelíes con el fin de convencer a sus contrincantes de sentarse a negociar sin poner condiciones. Mientras tanto, los palestinos apuntan a ser reconocidos como Estado independiente en la próxima asamblea general de la ONU a celebrarse en setiembre próximo.
 
“También les dijo una parábola: mirad la higuera y todos los arboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucedan estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto, os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, aseguró Jesús en San Lucas 21: 29-33.
 
 
 
ISRAEL EN CIFRAS
 
• 8.018.000 habitantes.
• 6 millones son judíos y el resto son árabes musulmanes.
• 70% de los judíos israelíes son nacidos en su país.
• 16 mil nuevos judíos regresan a su nación cada año. El crecimiento poblacional es de un 400% desde 1948.
• El PIB per cápita  es de US$31.000 (puesto #23 a nivel mundial).
• Puesto #16 en el índice de Desarrollo Humano de la ONU.
• Es el país del mundo con mayor cantidad de premios nobel per cápita.
• Tiene más premios nobel que China, México y Japón juntos.
• La expectativa de vida es la más alta del mundo. Cifra que ha aumentado en los últimos 5 años. Más alta que Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
• Es el único país del mundo que inició el siglo XXI con más árboles de los que tenía, considerando que se trata de un terreno desértico.
• Más del 90% de los hogares israelíes poseen placas solares de energía.
• Los centros de investigación tecnológica están ubicados en tercer lugar de los mejores del mundo.
• El índice de iniciativas científicas desarrolladas por mujeres ubican a Israel en primer lugar del mundo.
• Israel es la nación con más fondos para el riesgo en todo el mundo. Tiene treinta veces más que toda Europa junta.
• Es el líder mundial con mayor registro de patentes científicas.
• Es el país con mayor cantidad de empresas, fuera de Estos Unidos,  negociándose en Nasdaq. Más que Europa, China, India y Japón juntas.
• Es el único país del mundo que regresó a su tierra natal tras dos mil años de exilio obligado.
 
 
El fin está cerca y la única forma que tenemos para ir al cielo es aceptando a Jesús en el corazón. Reconociendo, de todo corazón, que Jesús es el mismo Dios hecho hombre.
 
NOTA: La información para este artículo se apoya en una investigación de más de 60 medios informativos israelíes y de una docena de agencias de noticias internacionales. 
 
 

Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 20:08

Génesis, 32

1. A la mañana siguiente, Labán besó a sus hijos e hijas, les bendijo y se volvió a su lugar.

2. Jacob se fue por su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

3. Al verlos, dijo Jacob: «Este es el campamento de Dios»; y llamó a aquel lugar Majanáyim.

4. Jacob envió mensajeros por delante hacia su hermano Esaú, al país de Seír, la estepa de Edom,

5. encargándolles: «Diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Fui a pasar una temporada con Labán, y me he demorado hasta hoy.

6. Me hice con bueyes, asnos, ovejas, siervos y siervas; y ahora mando a avisar a mi señor, para hallar gracia a sus ojos.»

7. Los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: «Hemos ido donde tu hermano Esaú, y él mismo viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres.»

8. Jacob se asustó mucho y se llenó de angustia; dividió a sus gentes, las ovejas, vacas y camellos, en dos campementos,

9. y dijo: «Si llega Esaú a uno de los campamentos y lo ataca, se salvará el otro.»

10. Y dijo Jacob: «¡Oh Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Yahveh, que me dijiste: "Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo",

11. qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.

12. Líbrame de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo, no sea que venga y nos ataque, a la madre junto con los hijos.

13. Que fuiste tú quien dijiste: "Yo seré bueno de veras contigo y haré tu descendencia como la arena del mar, que no se puede contar de tanta como hay."»

14. Y Jacob pasó allí aquella noche. Tomó de lo que tenía a mano un regalo para su hermano Esaú,

15. consistente en doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,

16. treinta camellas criando, junto con sus crías, cuarenta vacas y diez toros, veinte asnas y diez garañones,

17. y repartíendolo en manadas independientes, los confió a sus siervos y les dijo: «Pasad delante de mí, dejando espacio entre manada y manada.»

18. Y al primero le encargó: «Cuando te salga al paso mi hermano Esaú y te pregunte "de quién eres y adónde vas, y para quién es eso que va delante de ti",

19. dices: "De tu siervo Jacob; es un regalo enviado para mi señor Esaú. Precisamente, él mismo viene detrás de nosotros."»

20. El mismo encargo hizo también al segundo, como asimismo al tercero y a todos los que iban tras las manadas diciendo: «En estos términos hablaréis a Esaú cuando le encontréis,

21. añadiendo: "Precisamente, tu siervo Jacob viene detrás de nosotros."» Pues se decía: «Voy a ganármelo con el regalo que me precede, tras de lo cual me entrevistaré con él; tal vez me haga buena cara.»

22. Así, pues, mandó el regalo por delante, y él pasó aquella noche en el campamento.

23. Aquella noche se levantó, tomó a sus dos mujeres con sus dos siervas y a sus once hijos y cruzó el vado de Yabboq.

24. Les tomó y les hizo pasar el río, e hizo pasar también todo lo que tenía.

25. Y habiéndose quedado Jacob solo, estuvo luchando alguien con él hasta rayar el alba. (Es obvia la relacion con el LUCERO DEL ALBA, OSEA VENUS. JACOB = ISRAEL= VENCEDOR = VENUS)

26. Pero viendo que no le podía, le tocó en la articulación femoral, y se dislocó el fémur de Jacob mientras luchaba con aquél.

27. Este le dijo: «Suéltame, que ha rayado el alba.» Jacob respondió: «No te suelto hasta que no me hayas bendecido.»

28. Dijo el otro: «¿Cuál es tu nombre?» - «Jacob.» -

29. «En adelante no te llamarás Jacob sino Israel; porque has sido fuerte contra Dios y contra los hombres, y le has vencido

30. Jacob le preguntó: «Dime por favor tu nombre.» - «¿ Para qué preguntas por mi nombre?» Y le bendijo allí mismo.

31. Jacob llamó a aquel lugar Penuel, pues (se dijo): «He visto a Dios cara a cara, y tengo la vida salva.»

32. El sol salió así que hubo pasado Penuel, pero él cojeaba del muslo.

33. Por eso los israelitas no comen, hasta la fecha, el nervio ciático, que está sobre la articulación del muslo, por haber sido tocado Jacob en la articulación femoral, en el nervio ciático. (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE ITALIA, ADONDE ESTA VENECIA TIENE FORMA DE PIERNA?)

 

 

es.slideshare.net
articulacion coxo-femoral
728 × 546 - 136k - jpg

criaderoduroi.com
imagen
457 × 282 - 21k - jpg

nyp.org
Las articulaciones son áreas
530 × 450 - 104k - gif

gtamasters.foros.ws
La articulación de la cadera o
450 × 378 - 26k - gif

youtube.com
ARTICULACION DE LA CADERA
480 × 360 - 14k - jpg

movimientotrasbambalin...
externa del fémur,
390 × 254 - 18k - jpeg

anatolandia.blogspot.com
la cabeza femoral,
475 × 380 - 31k - jpg

anatomiahumana.ucv.cl
Fóvea femoral
490 × 471 - 58k - jpg

alucinamedicina.com
del fémur más próxima a la
385 × 254 - 15k - jpg

natomimages.com
Atención, las imágenes con
600 × 600 - 329k - jpg

es.slideshare.net
ARTICULACIÓN COXOFEMORAL
638 × 479 - 62k - jpg

nyp.org
fractura del cuello del fémur
530 × 450 - 49k - jpg
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 15:27

iiccaracas.esteri.it
¿Por qué estudiar italiano en
548 × 673 - 29k - gif

webs.um.es
ITALIA FISICA
856 × 1048 - 342k - php

iiclima.esteri.it
Estudiar y hablar italiano,
372 × 418 - 5k - gif

venere.com
Hotel reservations Italia
350 × 350 - 33k - gif

curso-italiano.it-scho...
cocina italiana que mejor
380 × 470 - 24k - gif

himundial.blogspot.com
El turismo es uno de los
3244 × 3948 - 1304k - svg

banderas-mundo.es
Descargue una bandera o
2560 × 1707 - 21k - png

it.wikipedia.org
La situazione italiana dopo le
1500 × 1381 - 373k - png

xn--masquecaas-09a.car...
Deja tu opinión
481 × 321 - 3k - gif

blog-italia.com
Patrimonio UNESCO en Italia
700 × 577 - 94k - jpg

revistayoung.cat
bandera_0019_italy_flag_ ...
1920 × 1080 - 559k - jpg

italiatren.com
experiéncia 100% Italiana!
400 × 300 - 13k - jpg

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 23:14

ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

 
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo


Reply Hide message Delete message  Message 368 of 368 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 20:08
Resultado de imagen para higuera cristo
 
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2017 23:52
Resultado de imagen para CHRIST MERCURY
 
 
Reply  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2017 19:54
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
 
JESUCRISTO SI ESTA EN FUNCION A LAS AGUJAS DEL RELOJ
Resultado de imagen para CHRIST MERCURY
Resultado de imagen para SATURN ORION HEXAGON
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

cafepress.com
Star of David Large Wall Clock
225 × 225 - 10k - jpg

zazzle.com.au
Gorgeous Star of David On blue
324 × 324 - 27k - jpg

zazzle.com
Star of David Wall Clock
324 × 324 - 31k - jpg

zazzle.com
Gorgeous Jewish Star of David
324 × 324 - 18k - jpg
MERCURIO / MERCANTILISMO / CAPITALISMO
 
EL DINERO TAMBIEN ES TIEMPO

Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2017 19:41

Época otomana[editar]

La ciudadela de David y las murallas otomanas.

En 1517, Jerusalén pasó a formar parte del Imperio Otomano junto con el resto de Palestina.48​ La ciudad disfrutó de un próspero periodo de renovación y paz bajo el mandato de Solimán el Magnífico. En 1538, la muralla que hoy rodea la Ciudad Vieja fue construida; tiene una extensión aproximada de 4,5 km. y su altura varía entre los 5 y 15 m., con un espesor de hasta 3 m. El muro posee 43 torres y once puertas; siete están abiertas y cuatro permanecen selladas.[cita requerida]. Las cuatro puertas principales de la ciudad son la Puerta de Jaffa, la Puerta de Damasco, la Puerta de los Leones y la Puerta de Sion; todas fueron construidas de acuerdo a los cuatro puntos cardinales, y se dirigen hacia las principales ciudades de la región. La Puerta Dorada es llamada en hebreo y árabe la "Puerta de la Misericordia", y de acuerdo a la tradición judía, por esta puerta el Mesíasentrará en Jerusalén; los otros tres accesos sellados conforman la denominada Puerta de Hulda.

A lo largo de gran parte del dominio otomano, Jerusalén siguió siendo un centro provincial con gran importancia religiosa que no se beneficiaba de la principal ruta comercial entre Damasco y El Cairo.49​ El libro de referencia inglés "Modern history or the present state of all nations", escrito en 1744, afirmaba que "Jerusalén todavía es reconocida como la capital de Palestina, por mucho que haya decaído de su antiguo esplendor".50​ Los otomanos trajeron consigo muchas innovaciones, y entre los primeros síntomas de modernización de la ciudad se introdujeron modernos sistemas postales gestionados por los diversos consulados y servicios regulares de diligencias y carruajes.51​ A mediados del siglo XIX, los otomanos construyeron la primera carretera pavimentada entre Jaffa y Jerusalén, mientras que el ferrocarril llegó a la ciudad hacia el año 1892.51

Cuando el egipcio Mehmet Alí conquistó la ciudad en 1831, las misiones diplomáticas y los consulados comenzaron a asentarse en la Jerusalén. En 1836, Ibrahim bajá permitió a los judíos de Jerusalén restaurar cuatro importantes sinagogas, entre ellas la sinagoga Hurva.52​ Durante la revuelta de campesinos que convulsionó Palestina, Qasim al-Ahmad dirigió sus fuerzas desde Nablus y atacó Jerusalén ayudado por el clan Abu Gosh, y entró en la ciudad el 31 de mayo de 1834. Los cristianos y judíos de la ciudad sufrieron diversos ataques. El ejército egipcio de Ibrahim derrotó a las fuerzas de Qasim en Jerusalén al mes siguiente.53

Aunque los otomanos reinstauraron su control sobre la ciudad en 1840, muchos musulmanes egipcios permanecieron en Jerusalén y judíos provenientes de Argel y de otras partes del norte de África comenzaron a asentarse en la ciudad en números cada vez mayores.52​ Durante las décadas de 1840 y 1850, las grandes potencias internacionales comenzaron un tira y afloja en Palestina buscando aumentar la protección de las minorías religiosas de la zona, una disputa llevada a cabo principalmente por los representantes consulares presentes en Jerusalén.54​ Según el cónsul prusiano, la población en 1845 era de 16.410 habitantes, de los que 7.120 eran judíos, 5.000 musulmanes y 3.390 cristianos, además de 800 soldados turcos y 100 europeos.52​ El número de peregrinos cristianos creció bajo el control otomano y la población de la ciudad se doblaba al llegar la Pascua.55

La Puerta de Damasco hacia 1900.

En la década de 1860, nuevos barrios comenzaron a desarrollarse fuera de las murallas de la Ciudad Vieja para alojar a los peregrinos y para aliviar la importante superpoblación y las deficientes instalaciones sanitarias dentro de la ciudad. El Complejo Ruso y Mishkenot Sha'ananim fueron fundados en 1860;56​ este último fue erigido gracias a la donación del filántropo Moisés Montefiori, quien financió la construcción en la zona de siete molinos de viento —hoy en día quedan sólo dos—, para incentivar a los pobladores a salir de las murallas y sumarse a los nuevos barrios. En los años y décadas siguientes se construyeron Mahane Israel (1868), Nahalat Shiv'a (1869), la Colonia Alemana (1872), Beit David (1873), Mea Shearim (1874), Shimon HaZadiq (1876), Beit Ya'aqov (1877), Abu Tor (década de 1880), la Colonia Sueco-Estadounidense (1882), Yemin Moshe (1891), y Mamilla y Wadi al-Jozen torno al final del siglo. En 1867, un misionario estadounidense anotó que la población aproximada de Jerusalén estaba "por encima" de los 15.000 habitantes, con entre 4.000 y 5.000 judíos y 6.000 musulmanes. Cada año llegaban de 5.000 a 6.000 peregrinos cristianos rusos.57​ En 1874, Jerusalén se convirtió en el centro de un distrito administrativo especial llamado el Mutasarrifato de Jerusalén, independiente del Valiato de Siria y bajo la autoridad directa de Estambul.58

 Mandato británico[editar]

En 1917 los ejércitos británicos desplegados en Egipto, liderados por el general Edmund Allenby, avanzaron por la costa oriental del mar Mediterráneo y capturaron la ciudad tras vencer la fuerte resistencia otomana durante la campaña del Sinaí y Palestina en el marco de la Primera Guerra Mundial.59

Finalizada dicha contienda, con la derrota del Imperio Otomano, la Sociedad de Naciones otorgó los territorios de PalestinaTransjordania e Irak al Reino Unido en calidad de mandato. Los británicos no pudieron calmar las crecientes hostilidades entre la población civil judía y árabe. Los grupos paramilitares judíos se opusieron al régimen británico, puesto que reclamaban un Estado judío independiente y la libre entrada de refugiados judíos de Europa, perseguidos por la Alemania nazi. Por su parte, la población árabe protestaba tanto contra la presencia de las tropas británicas, a las que consideraban una potencia colonial, como contra la creciente llegada de inmigrantes judíos, algo que en ocasiones derivaba en protestas violentas (como, por ejemplo, el pogromo de Jerusalén de 1920) o incluso en levantamientos armados, siendo el más representativo de estos la revuelta árabe de Palestina que tuvo lugar entre 1936 y 1939. En 1925fue fundada la Universidad Hebrea de Jerusalén en el Monte Scopus, con la clase inaugural dictada en alemán por Albert Einstein.[cita requerida]

La tensión entre británicos y judíos aumentó tras el final de la Segunda Guerra Mundial, al terminar la colaboración entre judíos y británicos en la lucha contra los nazis, y al agravarse las restricciones británicas a la inmigración judía, fijadas en el "Libro Blanco". El 22 de julio de 1946 el Irgún, liderado por Menájem Beguín, atentó contra el ala sur del Hotel Rey David, donde se encontraba la base del Secretariado Británico, sede del mando militar y la División de Investigación Criminal (sección especial de la policía). El atentado se saldó con 91 muertos, 17 de ellos judíos, en uno de los mayores atentados ocurridos durante el Mandato británico de Palestina.

 

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2018 15:47
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13

 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 
 
Resultado de imagen para exagon phi

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2018 17:32
DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941, DIA EN QUE FUE FUNDADO EL PENTAGONO, HASTA EL 22 DE JULIO DE 1946, TENEMOS 1776 EXACTOS.  LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL FUE EL 14 DE MAYO DE 1948
Resultado de imagen para 22 DE JULIO 1946 DAVID
Resultado de imagen para 22 DE JULIO 1946 DAVID
 

Atentado al Hotel Rey David - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David
 
El atentado al Hotel Rey David, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, ocurrió el 22 de julio de 1946 en ...
Fecha‎: ‎22 de julio de 1946; 12:37 (‎UTC+2‎)
Lugar‎: ‎Jerusalén‎, Mandato Británico de Palestina
Muertos‎: ‎91
Los motivos · ‎El plan · ‎La operación
 

EL ATENTADO DEL HOTEL REY DAVID, JERUSALÉN 1946 ...

https://libertaliadehatali.wordpress.com/.../el-atentado-del-hotel-rey-david-jerusalen-1...
 
25 dic. 2009 - El 22 de julio de 1946, sobre las once y media de la mañana, unos hombres entraron en el Hotel Rey David de Jerusalén. Disfrazados de ...

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2018 00:51
 
 
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
320 × 157Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:04
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:15
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:23
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN

 

 

ROLMENCITO, SI VIVIS MIRANDO NETFLIX, NO VAS A ENTENDER NUNCA EL MARCO.

 

 

 

¿ME ENTENDES A QUE HAGO REFERENCIA O NO ME ENTENDES?

 

 

 
¿QUERES QUE TE LO DIGA EN ALEMAN?
 
 
¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA ALEMAN?
 
¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA JUDIO?
 
 
ES EL MARCO

Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2019 15:10
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
 
PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
 
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
 
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
 
 
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
 
 
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL
pic

Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
 
13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
 
Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen
Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA
Resultado de imagen para hermon roswell
Image result for golden spiral
The classic logarithmic Golden Spiral
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para mark wollum pi
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para 1776 666
Resultado de imagen para ser ateo es una religion
Resultado de imagen para DOLLAR VESICA PISCIS
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para number phi mexico
Resultado de imagen para number phi mexico
Resultado de imagen para MATRIX KAVALA
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE 
Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para secret in plain sight PHI
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Imagen relacionada
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
Resultado de imagen para ROMULO REMO MARTE
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MATRIX APPLE
 
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para NEW YORK THE BIG APPLE
Resultado de imagen para apple toroid VATICAN
Resultado de imagen para pyramid apple
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para RELATIVITY PENTAGON
Resultado de imagen para lobo siberiano
Resultado de imagen para WOLF MOON
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
comp 2014
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Image
Resultado de imagen para scott freemasonry
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
Resultado de imagen para oveja maria magdalena

Resultado de imagen para apple 666 venus

 

Resultado de imagen para pyramid dollar bill

Resultado de imagen para un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad
 
 
Resultado de imagen para ARMSTRONG MOON MAN PASS
 
Resultado de imagen para flag eeuu number 13
 
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
Resultado de imagen para YHWH PHI
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para GALAXY PHI
 
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para JUAN 11:9
Resultado de imagen para JUAN 11:9
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE

Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2020 00:21
Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
 
Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para HORUS MARS
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita

MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

(“MATT” is pun of “MATTER”)

Golden Mean ratio of 1.618

Golden Mean ratio of 1.618

The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

 
 
 
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para alien number phi
 
 
 
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para 25 july mars 1976
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
 
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
 

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Saint Mary Magdalene in Venice

Image


A closer look

Image



Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2021 17:44
Resultado de imagen para juan xxiii 28 DE OCTUBRE
 
 
EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, OSEA EL 28 DE OCTUBRE
 
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para 28TH OCTOBER EXPERIMENT PHILADELPHIA
EL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, TAMBIEN FUE ELEGIDO UN 28 DE OCTUBRE. ¿PORQUE ES EN LA CARTA DE JUDAS TADEO, CUYO DIA ES EL MISMO 28 DE OCTUBRE ADONDE SE HACE REFERENCIA AL LIBRO DE ENOC?
 
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre

Stock Photo - The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David. Stock Photo - 45742145
The flag of Israel was adopted on October 28, 1948, five months after the establishment of the State of Israel. The symbol in the centre represents the Star of David.

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 41 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2021 17:16
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre


First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved