Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: SECRETO CIENTIFICO DETRAS DE LAS ABEJAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/07/2013 04:42
SABIDURIA= SABADO= SOPHIA=PHI=1.618
PHI=NUMERO DE ORO
LA PIEDRA FILOSOFAL ESTA RELACIONADA CON EL MISMO Y NUESTRO SEÑOR NOS DA LA CLAVE EN MATEO (MARTE) 16:18
 
SAL-O-MON=SOL Y LUNA
SALOMON ES HIJO DE DAVID Y BETZABE
DAVID=NUEVO JACOB=SOL
BETZABE=NUEVA RAQUEL=LUNA
GENESIS 37
SALOMON ES UN TIPO DE JOSE O BENJAMIN QUE ERAN LOS HIJOS DE RAQUEL, LA "VIRGEN DE ISRAEL" SEGUN LOS JUDIOS. RECORDEMOS QUE LA MISMA MUERE CUANDO NACE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM=CASA DE PAN (CONTELACION DE VIRGO). LA FAMOSA "ESTRELLA DE DAVID" ES UNA REFERENCIA A SALOMON, OSEA SU HIJO Y ES SIMBOLIZADA POR UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. En el mismo sueño de Jose de Genesis 37, el mismo se autodenomina ESTRELLA, osea que alli nos esta dando la CLAVE DE LA ESTRELLA DE DAVID.
 
53. 1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
 
 
Hermes es hijo de:
1. Zeus
2. Y Maya
Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.
 
 
 
 

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

***

"Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, (gnwsiV, gnosis) dando honor á la mujer (a la Esposa) como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia (Charis) de la vida (Zoé); para que vuestras oraciones no sean impedidas." (1 Pedro, 3: 7).

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
(Juan, 8: 31-32).

" Siendo renacidos,
no de simiente corruptible, sino

de (simiente) incorruptible, por la palabra de Dios,
que vive y permanece para siempre.

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;

Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
"
(1 Pedro 1, 23-25).

 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
RAQUEL SIGNIFICA OVEJA.  ES CURIOSO QUE LA ABEJA (RELACIONADA CON LA REINA) TIENE 6 PATAS Y TIENE FUERTE RELACION CON LA MIEL. LA ABEJA TIENE FUERTE NEXO KAVALISTICO CON MERCURIO.
 
MERCURIO ES SINONIMO DEL NUMERO 33
Sabemos que el ciclo de MERCURIO forma una ESTRELLA DE 6 PUNTAS. RECORDEMOS QUE EL MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia de la semana y tambien recordemos que en el CUARTO DIA DE LA CREACION FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS, OSEA EL SOL Y LA LUNA Y LAS ESTRELLAS. HAY UNA REFERENCIA ESOTERICA DE SALOMON CON EL PLANETA MERCURIO EN EL CONTEXTO AL CUARTO DIA. ESA ES LA LLAVE DE SALOMON. UN TRIANGULO SIMBOLIZA A LA MUJER=COPA Y EL OTRO TRIANGULO SIMBOLIZA AL HOMBRE=ESPADA, TAL CUAL COMO HACE REFERENCIA "EL CODIGO DA VINCI".
 
Busqueda para LECHE Y MIEL

1. Éxodo 3:8: y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye LECHE Y MIEL, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

2. Éxodo 3:17: y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye LECHE Y MIEL.

3. Éxodo 13:5: Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila LECHE Y MIEL, harás esta celebración en este mes.

4.
 (a la tierra que fluye LECHE Y MIEL); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino. (Una referencia obvia a MERCURIO en el contexto al numero 33. MERCURIO ERA EL "DIOS DE LOS CAMINOS")

5. Levítico 20:24: Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye LECHE Y MIEL. Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

6. Número 13:27: Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye LECHE Y MIEL; y este es el fruto de ella.

7. Número 14:8: Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye LECHE Y MIEL.
 
 
LA TIERRA DE LA LECHE Y MIEL ES UNA REFERENCIA A LA VIA LACTEA (MILKY WAY).
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
 
AL ESTAR RELACIONADO EL PERIHELIO Y EL AFELIO DE MERCURIO CON ORION TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON LA VIA LACTEA. ESTO EXPLICA EL PORQUE LA ABEJA TIENE FUERTE RELACION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO AL NUMERO 6. TODO ESTA CODIFICADO. ESTO EVIDENCIA QUE LA RELACION CON MARIA MAGDALENA EN FUNCION A LA VIA LACTEA NO ES DESCABELLADA. HASTA LA GEMATRIA EN INGLES LO EVIDENCIA. EL SECRETO DE LEONARDO DAVINCI ESTA RELACIONADO CON LA "LLAVE DE DAVID" O "LLAVE DE SALOMON" QUE ES ORION, EN FUNCION A MERCURIO. Noten que justamente EL 911 fue en el centro del MERCANTILISMO MUNDIAL QUE ES NUEVA YORK. EL MERCURIO, recordemos, es el UNICO MATERIAL QUE EL HOMBRE LOGRO CONVERTIR EN ORO. Es obvia la referencia ALQUIMICA en el contexto a la PIEDRA FILOSOFAL (MATEO 16:18). DESGRACIADAMENTE el HOMBRE CON MENTALIDAD MUY MATERIALISTA, NO LOGRA DISCERNIR EL SECRETO DEL GRIAL POR SU FUERTE AVARICIA. EL hombre se disfraza de SOCIALISTA pero siempre con la PLATA DEL OTRO. ESA ES LA HIPOCRESIA DE ESTE MUNDO QUE ATACO TANTO EL SEÑOR Y QUE LE COSTO LA VIDA.Tal cual como hace referencia en el libro de MATEO 23 "se dice una cosa" pero se hace otra. "Por sus fruto los conocereis".
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Everything is Connected and there are no
coincidences


First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2013 01:00
Hay que interpretar los colores segun el contexto de la simbologia, por ejemplo.
En cuanto al azul y el rojo de los colores de la libertad en la Revolucion Francesa, que por ejemplo componen los colores de los "33 Orientales".





Click para ampliar



La simbologia dice mas que mil palabras, aqui tenemos ambas polaridades, azul y rojo fundiendose en la estrella de la regeneracion del tiempo de 8 puntas codigo.- 33, el octogono, logrando finalmente la pureza final, el blanco- codigo alquimico del cisne.


El primer grado Mason es el azul, se establece la conexion con los misterios.
El arco real es el rojo, cuando el Mason se adentra en los rituales de la oscuridad, claramente el rojo es el color predilecto del Diablo, el color de la sangre y la carne.


Grand Royal Arch Chapter of Illinois

On Tuesday evening, 23 April 2013, La Fayette Chapter No. 2 will confer the the supreme degree of Holy Royal Arch Mason (7°), at Chicago's Jefferson Park Masonic Temple, located at 5418 West Gale Street. Per the practice of La Fayette Chapter, the degrees will be presented in the elaborate "Blackhawk" ritual, vice the more common "red book" ritual. Dinner begins at 6:30 p.m., with the chapter opening at 7:30 p.m. Secretaries of chapters needing courtesy degrees should contact the Secretary, Patrick B. Jones, EGPS.


El libro rojo de Appin

http://www.toth.su/pdf/Grimoire/The%...Scarabaeus.pdf



Click para ampliar


Chapter | LUBBOCK YORK RITE BODIES


La sangre azul, rh negativo libre del facto Rhesus o la proteina del mono, segun lo que ya he publicado estaria vinculado a la hemocianina y el cobre, vinculado a la superconductividad y por ende la canalizacion interdimensional.
Sangre de los artropodos y crustaceos, rica en cobre por ello azul.
Los colores indican grados energeticos, o sea tienen una frecuencia, el azul estaria tambien asociado a la singularidad, el caos, el color de la estrella de David en la bandera de Israel.
Las mujer tiene mayor cantidad de cobre en sangre, por lo tanto han sido las canalizadoras naturales con el inframundo, de alli la prostitucion sagrada y los rituales sexuales misticos.
La estatua de la libertad es de cobre y esconde este codigo, el cobre es diamagnetico, un buen bloque de cobre levita a un ferromagneto, el cobre o sea el azul en esta caso representa la Diosa el numero 9 manifestandose en la otra dimension, lo mismo con los Djinns o Demonios.






Extiendo la respuesta ya que da para mucho mas.

El codigo de la polaridad se encuentra en la misma sangre, la sangre humana es roja por la hemoglobina que tiene como base el hierro, la falta de hierro genera anemia, etc.
Pero a su vez el cobre de pigmento azul presente en menor cantidad, curiosamente en las mujeres embarazadas el cobre en sangre eleva su proporcion para establecer la conexion electroquimica psiquica con el hijo.
O sea las hormonas femeninas esta directamente relacionadas a la regulacion del cobre en sangre, no es casual que el metal alquimico de Venus sea el cobre, ni tampoco que las mujeres abrochen sus botones en sentido horario.
La polaridad esta determinada por el sentido, recordemos los huracanes en el norte giran en sentido antihorario y viceversa en el sur, lo mismo pasa con los remolinos de agua.


Click para ampliar



El Polo norte es el negativo, Ph acido, el Polo sur positivo Ph basico equilibrandose y encontrandose ambos en el ecuador, zona de huracanes.
En magneto terapia el polo norte, negativo se identifica con el color rojo.
Si tienen alguna duda prueben hacer un yogur en 2 jarras, uno con el norte y otro con el sur y van a notar la diferencia en la reproduccion de las bacterias que prefieren el medio acido.
Todas las enfermedades generan un desequilibrio electroquimico, que en definitiva es el que nos descompone, de alli la proliferacion de la biomagnetoterapia que funciona sin saber muy bien el porque.
La modernidad y la contaminacion de metales pesados esta destrozando los sistemas inmunologicos, lo mismo pasa con las radiaciones electromagneticas principalmente de antenas de microondas, transformadores, etc.
En definitiva el rio de la vida esta constituido por el equilibrio de la polaridad, si eliminamos uno solo de los metales que regulan el cuerpo humano, la vida se termina, metales desconocidos para muchos como el Germanio son fundamentales para este delicado balance.El zinc como hemos mencionado, la piedra filosofal que juega un papel fundamental en la reproduccion y el mundo astral, la conexion psiquica con la singularidad a traves del caos microcosmico, por ello estamos sincronizados con la singularidad de Dios.
No es casual tampoco que el sinc-retismo intente unificar las doctrinas en base a la gnosis, un poco lo que intetamos hacer en este foro.
Recordemos tambien el apellido Templario Sinc-lair, o sea Zinc y Lair el dragon de la singularidad en la constelacion de Draco.
Siguiendo estos parametros del plano fisico, surge el paralelismo entre el bien y el mal, los cuales intercambian sus dinamicas constantemente generando la consciencia humana que en definitiva es el fin de la vida misma.

Última edición por IndigoMerovingio; 19-ene-2013 a las 22:05
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/03/2013 16:27
lovuian wrote:
Davinho wrote:
Quote:
Maybe someone can tell me if this was a fake discovery of the 8 pointed star in a Templar shaft at Mount Cardou?


What if it wasn't? Who's to say who carved it? There are these 8 pointed stars in many places in the area and without anecdotal or eye witness evidence it is very difficult to say when they were carved.
I have heard that they have been carved within the last 50 years



Davinho can you see Mount Cardou from the equilateral triangle off the top of the Magdala Tour?

So noone can say why someone is carving the 8 pointed star which is the pattern at Rennes les Bains, The Magdala Tour floor is a variation of the eight pointed star, and the MicMac tribe star of their nation who reside in Nova Scotia

the Grand Council flag of the MicMac is the red cross on a white background which the crusaders used ...added is the crescent moon and pentacle

I just find it fascinating that at Bugarach and at the Devil's chair and at Cardou the eight pointed star is carved
the one at Cardou looks like it would be difficult to do


Image
and Occitan cross up on Mount Cardou

http://www.rlcresearch.com/2008/03/01/templar-shaft/
I notice they specifically state Templar shaft
on the Occitania flag the cross of Occitan and the 7 pointed star
Occitan literature was glorious and flourishing at that time: in the 12th and 13th centuries, the troubadours invented courtly love (fin'amor) and the Lenga d'Òc spread throughout all European cultivated circles. Actually, the terms Lenga d'Òc, Occitan, and Occitania appeared at the end of the 13th century.



The Occitan cross is the rhombic dodecahedron, the chaotic hypercube 3D + movement, time = 4 D


Image

Plot the dots in the external coordinates and you will get the Occitan cross
Rhombic galactic center 9 + 6 = 15 = 1111


Image

Image

Spanish Virgen del Pilar

Bavarian flag and Brazilian flag have the rhombus.

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2013 01:43
EN LOS AÑOS BISIESTO EL DIA DE SAN MARCOS (25/4=DIA NUMERO 116 DEL AÑO) ESTA RELACIONADO CON MERCURIO Y CON EL NUMERO PI=3.14-RELACION DE DICHO PLANETA CON EL NUMERO DE ORO PHI-10 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 314 (AÑOS BISIESTO DEL CALENDARIO GREGORIANO PI=3:14)-FUERTE NEXO ALQUIMICO (NUMERO AUREO)
 

LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

Mercurio ante el Sol

Así mismo la órbita de Mercurio está inclinada 7 grados (la de la Tierra lo está 1,6º). Por eso, en la relación entre ambas órbitas existen dos puntos en los que sus planos intersectan. A estos puntos se les llama "nodos". En la órbita de la Tierra, nuestra Nave alcanza los nodos con la órbita de Mercurio cuando en nuestra memoria es el día gregoriano 9 de mayo y el 10 de noviembre. Es decir que uno de los dos nodos de la órbita de la Tierra que intersecta con la órbita de Mercurio (el del 10 de noviembre) está a 39 días del punto (el 19 de diciembre) por el que la Tierra pasa ante el afelio de la órbita de Mercurio.

 
 

Esta inclinación orbital es un factor fundamental para que se produzcan los tránsitos de Mercurio vistos (con ayuda de telescopio) desde la Tierra, pues a veces las naves Mercurio y la Tierra coinciden pasando al mismo lado del Sol por alguno de estos dos puntos. El último tránsito mercuriano ocurrió el 8 de noviembre de 2006. También la órbita de Venus está 3,4º inclinada y por eso ocurren tránsitos de Venus (al año cristiano 2011 la Tierra y Venus están circulando entre una pareja de tránsitos que ocurren en la misma fecha, a principios de junio). La secuencia de tránsitos de Mercurio es irregular, pero ese grupo irregular forma el patrón que se repite regularmente. Más o menos ocurren 13 tránsitos de Mercurio cada 100 años, es decir, cada 100 órbitas de la Tierra y 415 de Mercurio.

La órbita de Mercurio es 2.6 veces más pequeña que la de la Tierra:

150.000.000 kms / 58.000.000 kms = 2.58 = 2.6

Es la misma proporción que entre ambos planetas:

12.756 kms (diámetro Tierra) / 5875 kms (diámetro Mercurio) = 2.61 = 2.6 (2.618=PHIXPHI=1.618X1.618)

Los rayos de luz que salen del Sol tardan un poco más de 3 minutos en llegar a la órbita de Mercurio. Es el mismo tiempo que tarda el horizonte en ocultar o mostrar al Sol en el ocaso o en el alba en la Tierra.

Si ahora construimos una maqueta del Sistema Solar en el que nosotros somos el Sol y en la que cada metro representa 300 millones de metros (300.000 kms, distancia recorrida por la luz en 1 segundo), la órbita de Mercurio quedaría a unos 193 metros a nuestra redonda. Y nuestros rayos recorrerían 1 metro cada segundo hasta llegar a Mercurio en 193 segundos.

Proporción de las órbitas de Mercurio y de la Tierra

Mercurio tarda 88 días en dar una órbita al Sol. Son días terrestres, no días ni giros de Mercurio. La distancia entre la órbita de Mercurio y la de la Tierra es recorrida por la luz, según el segundo, en 303 segundos (5 minutos). Si los consideramos como "metros luminosos", son 303 metros luminosos, menos de medio kilómetro luz.

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2013 17:37
EL EXAGONO Y LA RELACION CON EL PI=22/7-LAS MATEMATICAS CONFIRMAN LA RELACION EXAGONAL CON MARIA LA MAGDALENA EN EL MISMO DIA DE SU DIA EN LA IGLESIA CATOLICA, OSEA EL 22 DE JULIO (22/7)

 

 

Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West

 

 
Noten que tenemos el SECTOR CIRCULAR, en un contexto matematico exagonal, la relacion matematica 22/11. Sabemos que la longitud de la circunferencia es igual al numero PI=3.14=22/7 por el DIAMETRO=RADIO*2 del circulo. En un contexto a que tenemos segun la figura superior la LONGITUD DE ARCO (PI/3-RADIANES) que es igual a 22 si hacemos las matematicas:
 
LONG. CIRC.=3.14*DIAMETRO=3.14*2*RADIO=22/7*2*21=22/7*2*7*3=(22*2*7*3)/7=22*6
LONG. CIRC.=22*6=132=33*4 (IMPRESIONANTE RELACION DEL NUMERO 33)
 
Noten que estamos haciendo referencia al exagono y es obvia su interrelacion con el planeta Mercurio, que insisto, esta interrelacionada con la ESTRELLA DE DAVID, OSEA EL HIJO DEL MISMO DAVID, QUE FUE EL REY SOL-O-MON. El 33, insisto, es una referencia a los dos triangulos, de la estrella de 6 puntas. Ahora, si la longitud del arco es igual a PI/3 (RADIANES) tenemos la relacion:
 
22/21=22/(7*3)=(22/7)/3=PI/3
 
IMPRESIONANTE DE QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS.
 
 
LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
NUMERO PI

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2013 02:07
 
EL EXAGONO, EL NUMERO PI=3:14 Y EL NUMERO DE ORO PHI=1.618
 

Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West
 
Sabemos que una ecuacion aproximada de PHI ELEVADO AL CUADRADO (2.618033) ES LA SIGUIENTE:
 
PHI ELEVADO AL CUADRADO=(6/5)*3.1416..
 
OSEA QUE PHI=RAIZ CUADRADA DE ((6/5)*3.1416)
 
SI CONSIDERAMOS EL COCIENTE APROXIMADO DE PI=22/7 NOS QUEDA
 
=(5/6)*(22/7)=(5*22)/(6*7)=(110/2)/(3*7)=55/21 (NUMEROS SECUENCIALES DE LA SERIE DE FIBONACCI)
 
 
55 / 21 =
 
 
 
2.61904761905
 
VEMOS QUE ES UNA BUENA APROXIMACION DE PHI AL CUADRADO=2.618
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
O ω 800
the depth βαθος 282
of the riches πλουτος 1150
both και 31
of the wisdom σοφια 781
and και 31
knowledge γνωσις 1263
of God! θεος 284
how ως 1000
unsearchable ανεξερευνητος 1254
[are] his αυτος 971
judgments, κριμα 171
and και 31
his αυτος 971
ways οδος 344
past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


Gematria: 781

 
SO-PHI-A
 

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2017 19:30
+ la rueda de la vida Los Bosques - Viviendo lo invisible para recordar quiénes somos | Living the unseen to remember who we are--atención es una clave milenaria impresa en nuestro sub/incosciente..su sólo aprecio visual es pura influencia en el núcleo del átomo de los componentes silíceos de nuestro tejido neuronal sometido a la gravidez terráquea
Click para ampliar

-
nuestra cruz del sur ..celeste.Read English version here

En el Sur, cuando alcanzamos el Aquietamiento (primeros días de mayo) en la Rueda de la Vida Solar , iniciamos la última fase de nuestro año (en el Norte inician el Crecimiento).

Mientras nos acercamos a los días más oscuros del año, los pliegues entre mundos se tornan más sutiles, activando vórtices y permitiendo mayor comunicación con los mundos que no se ven.
Es momento de retornar a los orígenes, honrar a los ancestros y solicitar su guía; aunque debido a Desvinculaciones con la Rueda de la Vida celebramos esto junto al Hemisferio Norte en el Día de los Muertos en noviembre, que es cuando allá se da su Aquietamiento.
En esta Cuarta Media Estación u Octava Fase de la Rueda de la Vida en el Sur, es que se celebra en numerosos pueblos y territorios la Fiesta de la Cruz, haciendo referencia y siguiendo el curso de la constelación Cruz del Sur que es nuestra Rueda de la Vida manifiesta en los cielos.

los 60 grados representados..:La Cruz del Sur es nuestra Rueda de la Vida


manifiesta en los cielos con sus 4 estrellas principales (alfa Cruz, beta Cruz, delta Cruz y gama Cruz) formando sus posiciones una cruz y casi orientándose a los 4 puntos cardinales cuando su eje mayor se yergue verticalmente sobre nosotros, justamente en los primeros días de mayo. Y, los otros 4 puntos de la rueda lo conforman los puntos intermedios como lo reflejó Huaman Poma. (Milla, 1995)

la proporcion sagrada
A partir de la Cruz del Sur los pueblos andinos distribuyeron sus territorios:

“…en la época precerámica, del estado comunitario andino conocido como Pusisuyu, en aymara o Tawantinsuyu en idioma quechua o runasimi. “El pusisuyu fue el Wiñaymarca, o sea las mancomunidades de los cuatro puntos cardinales, eran contínuas, eternas en sentido referido al total contenido del sistema jakaña comunitario”. Las orientaciones y el número de sus 4 regiones o suyus están ligados a las 4 estrellas de la constelación de la Cruz del Sur. El ombligo, Ccosco o Taypicala sería el punto de cruce de ambos brazos y estaría situado en Tiwanaku originalmente.” (Milla, 1995

-
sigamos con el rombo premonitorio

La solución geométrico matemática de la Chakana es fractal como se refleja en gorros rituales, legados arqueológicos, cerámica y la whipala.
-
Fractal igualmente puedenser los decaedros -sin- espacios intermedios- que inspiradamente construyen las abejas para "guardar" el néctar..

Última edición por MICROLITO; 03-abr-2012 a las 19:33

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2019 18:47

Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2021 10:13



First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved