Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: RAKAB/RAHAB/TRIBU DE DAN/SCORPION/FLEUR DE LIS (TIPO DE MARIA LA MAGDALENA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/01/2013 05:29
 

Suplemento 1
María Magdalena, ¿Meretriz o Reina?


El Color Escarlata

Desde sus orígenes la iglesia cristiana nos ha enseñado que el Josué hijo de Nun del Antiguo Testamento era un "tipo" o "figura" de Jesús. Josué no sólo le prestó su nombre a Jesús, sino que también le proporcionó un plan general para la salvación y el establecimiento de una nación bajo Dios. Teniendo en cuenta la importancia de Josué como modelo de Cristo, entonces es justo preguntar: ¿Hubo una mujer importante en la época de Josué, y tuvo ella una contrapartida en la vida de Jesús como se cuenta en los Evangelios?

En el Libro de Josué (capítulo 2), el héroe Josué envía dos espías al otro lado del Jordán para visitar específicamente Jericó. Tras entrar en la ciudad, buscan inmediatamente a una mujer llamada Rahab, la cual es referida repetidamente y en términos inciertos como una ramera. Esta aparente distracción de los hombres parecería que podría en peligro su misión, pero en cambio se volvió beneficiosa para Israel. Esta mujer, Rahab, demuestra ser una informadora muy valiosa, y también ayuda a los hombres a escapar después de que fueran descubiertos. En recompensa por estos servicios, Rahab y su familia son perdonados después cuando Josué toma la ciudad y pasa a cuchillo a todo bicho viviente.

Esta es la última vez que oímos hablar de Rahab en el Antiguo Testamento, por lo que es bastante inesperado encontrarla mencionada no sólo en el primer libro y en el primer capítulo del Nuevo Testamento (Mateo 1), sino también identificada ahí como una antepasada del rey David. Podríamos preguntar ahora: ¿Por qué se haría explícita en los Evangelios la maternidad de Rahab y su contribución al "hilo escarlata" de la realeza mesiánica? Esta mención deliberada y aparentemente innecesaria de Rahab en el Nuevo Testamento nos obliga a echar una nueva ojeada a la muy detallada historia de Rahab en el Antiguo Testamento. Como consecuencia, nos enteraremos de que el precedente del Antiguo Testamento referente al "perdón" de Rahab por parte de Josué fue fielmente reproducido en la figura del Nuevo Testamento de María Magdalena. Esto es, para que todo lo que se escribió sobre Jesús en el Antiguo Testamento se  "cumpliera" tuvo que estar, entre otras muchas cosas, afiliado íntimamente con una mujer denigrada intencionadamente como una ramera.

Hay un número de obvias indicaciones en el libro de Josué que demuestran que la descripción de Rahab como una ramera es tan sólo un ardid. Para empezar, el nombre de Rahab era un epíteto cuidadosamente elegido, y como el de Josué ("Dios salva"), simbolizaba una función señalada, al igual que los nombres de otros tantos personajes bíblicos. En otra parte del Antiguo Testamento, el nombre de Rahab ("orgullo, beligerancia, engrandecimiento") es utilizado para representar a Egipto, el dominio tradicional del dios-sol Ra. Se aplica también a las ilimitadas profundidades acuosas (heb. tehom) de la creación que fueron divididas por YHWH para formar la tierra seca. De forma similar, en la epopeya babilónica de la creación, los océanos están personificados por la "resplandeciente" diosa Tiamat, la cual es descrita además como "rebelde" y "orgullosa." Tiamat anteriormente había dado a luz a los dioses, pero después, encolerizada por su consorte Kingu (asociado a la luna), decidió matar a sus divinos hijos.

En respuesta, el dios Marduk (asociado diversamente al sol, Marte, Júpiter o a algún cuerpo gravitatorio destructivo) involucró a Tiamat (Tehom/Rahab) en la batalla y la partió en dos. Sus agitadas aguas fueron así transformadas desde una amenaza imprevisible en mares tranquilos bajo un buen cielo. Además, Marduk derrotó al instigador Kingu y utilizó su sangre para formar a la humanidad. Por asociación, la Rahab de Jericó se revela no sólo como una gran reina sino también como una mujer que representaba una amenaza mortal para Josué y los israelitas. Es más, se la relaciona específicamente con la corte real de Egipto, de la cual habían huido anteriormente Josué, Moisés y los israelitas.

Nuestra Señora de Jericó no vive ni trabaja en un estrecho callejón, sino en una elevada torre construida sobre la muralla de la ciudad. Rahab, por lo tanto, ocupa un elemento crítico de las defensas de la ciudad. Tal torre sería un lugar privilegiado y adecuado para las habitaciones de una reina, y no para una prostituta común. Es más, si bien los guardias de Rahab sospecharon la presencia de espías, el rey de Jericó se abstiene de acusarla de traición, y no registra su residencia. En cambio, Rahab le habla directamente al rey y con completa impunidad. El rey incluso acepta sus sugerencias, o deberíamos decir malos consejos. Por exigencia de ella, el rey de Jericó envía un contingente para perseguir después a los espías, pero estos se hallan todavía con Rahab y están escondidos en el terrado de su suite. Al caer la noche se escapan, al estilo de Rapunzel, por una ventana de la torre y utilizando una cuerda proporcionada por Rahab. Ella incluso les enseña a los hombres cómo evitar ser detectados en el campo para que puedan volver a salvo ante Josué con la información que ella misma les ha dado.

En el camino hacia Jericó desde su campamento de Sitim (que significa "Acacia," por sus afiladas espinas), Josué (a la manera del YHWH bíblico y de Marduk-Ra) divide las aguas del Jordán y los israelitas lo cruzan sobre tierra seca. Durante siete días el ejército de Josué desfila alrededor de Jericó, y en el séptimo día desfila siete veces alrededor de la ciudad. Esto habría ofrecido el tiempo y la distracción necesarios para que Rahab (y los que estaban bajo su propio control) debilitaran las defensas de la ciudad. Tras completar la séptima y última fase en el séptimo y último día, Josué da la señal para una larga carga de trompetas. En este mismo momento se sigue que Rahab dirigió una cacofonía de piedras derrumbándose. La muralla de Jericó "se derrumbó," esto es, se desplomó bajo su propio peso debido a su debilitamiento o a la presión interna. Jericó no fue conquistada tanto por el rey Josué desde fuera, sino por la reina Rahab desde dentro.

Como muestra de su inmunidad diplomática, Rahab colgó un "hilo escarlata" por fuera de una ventana - quizás la misma ventana por la cual había lanzado antes una cuerda para que la utilizaran los espías. El color escarlata era el color de la realeza y es otra pista obvia de la alta posición de Rahab como reina. Por lo tanto, si la reina Rahab tenía algún negocio sería la fabricación de cuerdas y textiles, porque sobre la terraza de su torre había grandes cantidades del valioso lino procesado. El lino fue utilizado para hacer no sólo la cuerda que salvó a los hombres de Josué, sino también la tela roja de lino que la protegió contra el daño cuando Josué atacó la ciudad. Cuando acabó este sangriento conflicto, el poder de Jericó (un topónimo derivado de la palabra hebrea para "luna") sobre Rahab quedó roto, y decayó cualquier hostilidad anterior hacia Josué. Su antiguo protector, el rey de Jericó, fue también "sacrificado" en la creación de Israel, así como Kingu lo había sido en la creación de la humanidad.

La Boda de Canaán

Mucho se ha dicho de Moisés poniendo el "manto" (de la realeza) sobre Josué hijo de Nun. Aunque parezca extraño, sin embargo, la sucesión de Josué ni se menciona siquiera más adelante. En lugar de eso tenemos la impresión de que con la muerte de Josué no se reconoció a ningún rey en Israel hasta Saúl y después David. Entretanto, los israelitas "hicieron lo que bien les parecía" y fueron más o menos gobernados por "jueces." En el Antiguo Testamento, los predecesores del rey David son nombrados como Isaí, Obed, Booz, Salmón y Naasón. Solamente en el Libro de Mateo se identifica a la "ramera" Rahab de Jericó como la madre de Booz. Armados con esta nueva información sobre Rahab, podemos adelantar audazmente que el manto o la herencia pasó desde Josué hijo de Nun a Naasón hijo de Salmón. Sin embargo, el nombre hebreo de Salmón (también escrito como Sala) significa literalmente "manto" y la raíz sal connota "salvación." Por lo tanto, se puede decir alto y claro que Salmón hijo de Naasón fue más comúnmente referido como Josué hijo de Nun. El nombre de Nun también se escribe como Non y en consecuencia era una forma corta de Naasón.

Si Josué y Salmón eran dos epítetos de la misma persona, entonces se sigue que Rahab se convirtió en la esposa de Josué y Josué en el padre de Booz. De hecho, se nos dice en el libro de Josué (6:25) que Rahab "habitó entre los israelitas" después de la conquista de Josué. La palabra hebrea traducida como "habitar" (yashab) se puede traducir también como "casarse." Sin embargo, si el héroe Josué hubiera sido el antepasado directo del rey David, entonces ¿por qué no habría sido este hecho registrado del todo y celebrado? Primero de todo, el matrimonio (o matrimonios) anterior de Rahab hizo que su boda con Josué fuera vista como algo menos que legítima ante los ojos de los israelitas. Quizás fuera más preocupante el hecho de que el futuro heredero Booz pudiera no ser un descendiente verdadero de Josué, sino un hijo nacido de Rahab y engendrado por un esposo anterior, esto es, ¡un hijo de un rey rival o extranjero que Josué solamente hubiera adoptado! En tercer lugar, la misma Rahab pudo haber sido considerada una no israelita, y una odiada reina egipcia en ese respecto.

La palabra hebrea para ramera, zonah (pronunciado zoná), hace un ingenioso juego de palabras con el término hebreo para reina, esto es, sarah (pronunciado sará). Tanto antes como después de que su nombre fuera cambiado desde Sarai ("dominadora") a Sara, la esposa-hermana del patriarca Abram también se encontraba en una posición comprometida y su reputación en un considerable peligro. Mientras trataba de quedarse embarazada, fue llevada primero al harem de un faraón de Egipto y después al de un rey de los filisteos en Canaán. En consecuencia, Sara, al igual que Rahab, estuvo sujeta a una doble norma  estereotipada y prominente de su tiempo. Las mujeres de cuna común eran consideradas como propiedad de sus esposos y podían ser castigadas con la muerte si cometían adulterio. Por otra parte, las mujeres regias (tales como Sara y Rahab) emularon a las grandes diosas en su libertad sexual e igualdad virtual con los dioses.

Como Isis en Egipto, Inanna e Ishtar en Mesopotamia, y Asera en Canaán, las mujeres de alta cuna eran en realidad animadas a buscar y tener hijos de múltiples parejas - con o sin la cobertura del matrimonio. En el Egipto de Rahab, una reina principal era designada como "Esposa del Dios." Podía tener numerosos hijos ("nacimientos sagrados") de varios reyes ("dioses") y todavía ser considerada una virgen. Sin embargo, fuera del contexto de la corte real, se creía que estas señoras no eran más que prostitutas, y los autores bíblicos con frecuencia encontraban un artificio conveniente para modelarlas como tales.

Redimiendo a la Magdalena

El epíteto de Magdalena tiene el significado hebreo de "torre." En virtud de esta deslumbradora alusión al precedente del Antiguo Testamento, el matrimonio entre Jesús y María Magdalena no sólo debe ser sospechado sino también completamente esperado. Así como Jesús sigue el modelo de Josué, así María Magdalena es encasillada como la encarnación de Rahab. Consistente con esto, María Magdalena ("María de la Torre") debe ser rescatada por Jesús al igual que Rahab lo fue por Josué. Josué desfila alrededor de la ciudad de Jericó siete veces. Igualmente, María Magdalena es liberada de la influencia de siete "malos espíritus." Esto es, antes de convertirse en la discípula, protectora, y especialmente en la novia de Cristo, primero tenía que divorciarse de un buen número de obstáculos, sin ser el menor de los cuales un "mal matrimonio." Josué mata al rey de Jericó y libera a Rahab. Por lo tanto por asociación, Jesús debe matar, al menos figuradamente, a los que quisieron confinar a María Magdalena en una torre, esto es, negar su poder comprometiéndola con los actuales señores supremos de la tierra.

Irónicamente, la tan criticada unión con María Magdalena sirvió en realidad para hacer que la pretensión mesiánica de Jesús fuera más legítima desde el punto de vista de las Escrituras. La tradición sostenía que el regio Josué se casara con una ramera, o al menos con una mujer que hubiese asumido el carácter literario de una. Y éste es el contexto en el cual debemos considerar la descripción de María Magdalena. Como ocurría con su arquetipo Rahab del Antiguo Testamento, María Magdalena en realidad habría pertenecido a la más alta situación social, habría sido una verdadera "reina" y "diosa" dentro de la sociedad judía del momento. Y como Rahab, la verdadera posición de María Magdalena es minimizada en las Escrituras pero no suprimida del todo. Su riqueza e influencia no sólo eran provechosas para Jesús, sino que en realidad eran una parte necesaria de su perfil profético que necesitaba ser documentado. Por otra parte, su distinción de clase a su vez revela la del mismo Jesús.

Rahab es la segunda de cuatro mujeres enumeradas en la genealogía de Jesucristo (sin incluir a su madre), pero es la más importante por lo que concierne a la presentación del Evangelio. Es la única mujer relacionada con Josué hijo de Nun, sobrenombre de Jesús, y a un tipo de "esposa secreta." Para crear efecto, Rahab también es colocada en compañía de otras tres mujeres que eran famosas por su asertividad, Rut, Tamar, y Betsabé. Fueron elegidas debido a que, de todas las mujeres del Antiguo Testamento, ellas junto con Rahab conquistaron más o menos el corazón y la misión de María Magdalena. En diversos grados las cuatro "representaron a la ramera" para mejorar su satisfacción conyugal y el bienestar de sus hijos. Por tomar esta ceremoniosa iniciativa, cada una se arriesgó a llevar el doloroso estigma del adulterio. Finalmente todas fueron recompensadas con una mayor posición en el curso de sus vidas y reconocidas con posteridad como integrantes de la línea mesiánica.

La maternidad de Rahab sólo se hace explícita en los Evangelios con el fin de explicar a los que tenían "oídos para oír" porqué los creyentes no debían pregonar a los cuatro vientos las buenas noticias del matrimonio de Jesús junto con su mensaje de salvación. Había muy buenas razones para ocultar la vida familiar de Jesús bajo un velo, y esto también respetaba el precedente. El matrimonio de Josué y Rahab está disimulado en el Antiguo Testamento. Además, después de Josué y Rahab se percibe un periodo de latencia o incubación de los "jueces" antes del advenimiento de una renovada realeza nativa en Israel bajo el rey David. Una vez más esto proporcionó un modelo a seguir para Jesús y su círculo interno. En un corto plazo, los sucesores mesiánicos de Jesús necesitarían preservar su plan y cultivar entre las masas la creencia en Jesús. Sin embargo, en unas pocas generaciones se esperaría que emergiera de esta línea mesiánica una figura davídica, y a la manera de tanto David como de Josué, él y su ejército de celosos seguidores "cogerían la espada" y "tomarían el reino por la fuerza."

Se utiliza una considerable subestimación y retorcimiento en el relato de Rahab del Libro de Josué. Aun así, su realeza (y por tanto también la de Josué) puede ser fácilmente reconocida por los seudónimos y símbolos magistralmente tejidos como suele serlo en la urdimbre bíblica. Este estilo narrativo inspiró los posteriores relatos del Evangelio, en los cuales una línea regia puesta en peligro se revela de nuevo no sólo en Jesús sino que también vuelve a ser disimulada a los que no estén del todo iniciados en los "misterios" de la nueva religión. El Cristianismo fue desde su concepción puesto en el mundo como una espada de doble filo.

El hecho de que María Magdalena esté fuertemente encasillada en los Evangelios como Rahab es una prueba segura de que los dirigentes privilegiados de comienzos de la Iglesia Cristiana reconocían completamente su función como madre de una nueva casa gobernante. A saber, la base para esta función está fácilmente establecida en las Escrituras de por sí canonizadas. Si Jesús pretendió ser un mesías para acabar con todos los mesías, entonces no habría habido ningún motivo en mencionar incluso a Rahab, o Tamar, Rut y Betsabé por este asunto en la genealogía de Cristo. Sin embargo, ahí están, y con la comprensión de que Jesús tenía una esposa regia viene el conocimiento de que también tenía una agenda política subyacente. Por lo tanto, la Rahab del Antiguo Testamento representa a la querida "Novia de Cristo" del Nuevo Testamento en más de un sentido. Ella prefigura el cuerpo de los creyentes que debían ser "salvados" y "santificados" por Jesús, pero más tangiblemente anuncia el comienzo de María Magdalena como la mujer liberada de Cristo y de un dispuesto cómplice en la intriga dinástica.

 


First  Previous  170 to 184 of 199  Next   Last 
Reply  Message 170 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 16:10
 
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 

 

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:19
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:20
Punto Deco de la estrella del azul y del oro Reloj Cuadrado
 
 
Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Reloj de pared de la estrella de 8 puntos
 
 
Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Azul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:23
fleur de lis= escorpion= octavo signo zodiacalAzul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:25
Símbolo del Pentagram - estrella Cinco-Acentuada Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:27
cubo=19= 235 ciclos lunares= saturno
19 años=235 ciclos lunares
 
las matematicas son exactas para el todopoderoso
Hexágonos y estrellas Seis-acentuadas Reloj Redondo Mediano
 
 
Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:28
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:29
Arte abstracto de la estrella de oro reloj redondo grande

Reply  Message 171 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2015 15:54
Let's start at the very beginning? 
Please do watch this great video, spontaneous combustion in a train station? 
Note the pattern on the dance floor? 
Arrow http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k&feature=player_embedded#
Yup that is the 9x9 magic square of the Moon. 
And in the center of the 9x9 Moon grid we see the 3x3 Lo Shu magic square of Saturn. 
And folks will get on their commuter trains and play the game of Suduko, also played on a 9x9 magic Moon grid. 

But if was to ask folks what they know about magic squares, most folks in fact would be rather ignorant of magic squares. 
But the sheeple can perform on a grid. 
And a 2D grid can be made into a 3D form. 
And it is too bad we don't see the world more like that train station. 
Both soldiers and children can be made to do their thing on those magic grids. 

Then read this thread, to help pry loose a particular MEME message I would like to share.... 
We are in a cat and mouse game of leapfrog, where ART and LIFE really do take cues from each other. 

SOUND is the KEY to harmony? 
WHAT if humanity found a KEY that helped unlock a gate, a KEY fashioned out of our vocal cords, a KEY we could all fashion together, ONCE, just ONCE we found ourselves on the same page, but just for a moment? 
What kind of magic would happen? 

Fucking around with primarily LIGHT, distracted by how fast it can go, etc, has only resulted in a handful of folks spending 10+ billion dollars on CERN. 
Only to realize that the elusive graviton, the force carrier for gravity is 'musical'? 

That is NOT the HARMONIOUS TRICK that 6 billion folks can participate in. 
NOPE 
I can think of a better one, that puts us all on the same page, reading one note at a time. 
MATH is the universal language many folks claim? 
So is MUSIC folks, and most folks would rather sing and dance than do math in a train station with strangers or in a dance club. 

'M' Theory collides with 'M' Theory 7000 years later? 

Left Brain merges with Right Brain? 

 
MNEME Clay Plate, Samarra Iraq 5000 BCE 

Staying on the topic of the MEMEs, the MNEME plate and the letter M for a moment, and what I believe to be a pattern I have detected regarding the M = 3 = W = E 
Here is another example of life and art colliding. 
They seem to feed off each other. 

 
It's a Mad Mad Mad Mad World 
1963 movie (star studded cast) 
(Tesla would notice the 369 in 1963) 

The Plot of the Film 
In this film, a dying gangster (Jimmy Durante), tells 7 folks about $350,000 buried in the (fictitious) Santa Rosita State Park, near the Mexican border, buried/hidden under a mysterious "big W" 

 

Really? Cool Cool buried under the 'big W'? 
And the big W happens to be made up of 4 Palm Trees of Life? 
Yes in ancient times the palm tree in some parts of the world was equated with the Tree of Life. 

Of course Marko Rodin's Ennegram, the Freemason compass and square and the VW logo are all coincidences, again? 

 

Well, more coincidences, the image on the left I photographed in the Santa Catalina Monastery in Peru, and I affectionately termed it the Rosetta Fractal...based on the Rosetta Stone and it is what sparked my swastika journey leading me eventually to the SS, the Sator Square and Super Symmetry String Theory. 

And this SS treasure was dug up by a fella whose last name begins with a W, and he wants to take his ideas straight to the top, to a fella by the name of E Witten? 

And let us not forget Marko Rodin, Milo Wolff and a fella called Mo, all of whom still have something to add? 

Oh my it gets even better. 

 

In the cropped poster image on the left, note how the folks are reaching for the GOLD, Mo' Money Mo is what they covet. 
And YES note the BLACK DOOR (gateway) where they bury the Popes in St. Peter's Square, it is positioned where the BLACK bag of $$$ just happens to be? 
The je$u$ $alvator is what we are being sold in the here and now...apparently. 

 

je$u$ $alvator which is connected to IHS... 

“…the IHC and IHS Conspiracy and You” part II 
http://kachina2012.wordpress.com/2009/10/13/the-ihc-and-ihs-conspiracy-and-you/ 

I guess because my journey has been about TRUTH, seeking the spiritual gold that lay hidden within, I have been tuning into the obvious, and this process of tuning in has been accelerating during these, the end of the daze. 

Coincidentally I wrote the following on 5/3/2008 (those numbers again!!) 
http://kachina2012.wordpress.com/2008/05/03/swastika-and-the-rosetta-fractal-and-the-vatican 

Take a look at some of the trivia for this film, Its a Mad Mad Mad Mad World? 
Is it loaded with MEMEs and TEMEs? 
http://www.clown-ministry.com/index_1.php/articles/movie_review_of_its_a_mad_mad_mad_mad_world/ 

One more coincidence. 
The film ends with a slapstick routine involving an Aerial Firetruck. 

I have one more image to show ya. 
This seals it Mo. 

The Rosetta Fractal, next to a picture of me on Aerial 25, reaching for the top? 
Whoaaaaaaaaaaa 

TIME to get into tune folks. 
...hope you practising your ka-RA-ok-EEEE 
...and yes the hills are alive with SOUND of MUSIC. 

namaste 

Raphael

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8d0945371e95d3865094f8487bcfdb92

Reply  Message 172 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 02:07
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35

Reply  Message 173 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 19:28
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
 
 
SOPHIA (CODIGO DA VINCI)=DRACO
 
DAN BROWN = DAN (SERPIENTE / DRACO) / GENESIS 49
 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35

Reply  Message 174 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2016 00:43
 
 
 
Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2016 18:54
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
 
SOPHIA (CODIGO DA VINCI)=DRACO
 
DAN BROWN = DAN (SERPIENTE / DRACO) / GENESIS 49

Draco


Map of The Constellation of Draco
Star Data
Top-Astronomer ID 3616
Bayer  
Right Ascension 19h 46m 44.7s
Declination +68° 26 18"
Magnitude 6.34
MK Spectral Class F0III
Flamsteed  
Henry Draper No. (HD) 187764
Smithsonian No. (SAO) 18530
Fifth Fundamental (FK5)  
Draco, or the Dragon, is a constellation in the northern hemisphere. It was first charted by the Greek astronomer Ptolemy in the 2nd century. In ancient Egypt, the constellation was called Tawaret, after the vigilant, protective goddess of the northern sky, whose body was depicted as part-human, part-lioness, part-crocodile and part-hippopotamus.

 
In Greek mythology, the constellation Draco was identified with the dragon Ladon, which had a hundred heads and was in charge of guarding the Garden of the Hesperides, the orchard of the goddess Hera where golden apples that gave immortality grew. When Hercules was given the task to steal the apples, he enchanted Ladon with music and put him to sleep before stealing the apples. Hera later placed the dragon among the stars.


Draco is also associated with the dragon that guarded the Golden Fleece and was killed by Jason, as well as with the dragon killed by the Phoenician prince Cadmus before he founded the city of Thebes in Boeotia in Greece. In early Christian mythology, Draco was identified with the serpent that tempted Eve in the Garden of Eden.


The constellation Draco occupies an area of 1083 square degrees and contains five stars with known planets. It can be seen at latitudes between +90° and -15° and is best visible at 9 p.m. during the month of July. For many observers in the northern hemisphere, Draco never sets below the horizon.

The brightest star in the constellation is [3438] gamma Draconis or Eltanin ("the serpent"), an orange giant 148 light-years distant. It lies close to the point directly over London and is sometimes called the "zenith star."

[3445] alpha Draconis or Thuban ("the basilisk") is not a very conspicuous star in comparison. It is a binary star consisting of a white giant with an apparent magnitude of 3.65, more than 300 light-years away from Earth, and a companion that is believed to be either a red or white dwarf. In ancient times, between the years 3942 and 1793, Thuban was the pole star, the closest visible star to the North Pole. It will reclaim that status in the year 20346.

 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35
 
 
Reply  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 16:39

Reply  Message 175 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/03/2016 15:16
 
 
R-ESURRECCION
R-ELATIVIDAD
R-AQUEL
IS-R-A-EL
 
R-AHAB
 
RESURRECCION TERCER DIA=MARTE= HORUS= GUERRA
ES OBVIA LA RELACION DE LA LETRA R CON EL CONEJO DE FERTILIDAD
 
ES OBVIO EL NEXO CON EL PRIMER DIA DE LA CREACION.
 
 

Reply  Message 176 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 14:58

Tel Dan

 
Tel Dan: Muro sur de la ciudad.

Tel Dan ("Monte de Dan", תל דן en hebreo), también conocida como Tel el-Qadi (Monte del juez en árabeتل القاضي), es un yacimiento arqueológico en GalileaIsrael, próximo a las alturas del Golán, seguramente sobre la antigua ciudad bíblica de Dan, límite norte delReino de Israel, conocida como Laís en el Libro de los Jueces antes de su conquista por la tribu de Dan.

 

 

Geografía[editar]

Aguas del río Dan, tributario del Jordán, en las cercanías de Tel Dan

Al oeste de Dan se encuentran las montañas meridionales de la cordillera del Líbano, mientras que al este y al norte están el monte Hermón. El derretimiento de la nieve de Hermón proporciona la mayor parte de agua del río Jordán a través de un afluente, el río Dan, haciendo al área de Tel Dan altamente fértil. La exuberante vegetación resultante hace que la zona que rodea a Dan parezca un tanto fuera de lugar comparada con la región árida a su alrededor.

Historia de Dan[editar]

Periodo pre israelita[editar]

De acuerdo con los restos arqueológicos hallados, la ciudad de Dan fue ocupada originalmente a finales del Neolítico (ca. 4500 a.C), aunque en algún momento del cuarto milenio antes de Cristo fue abandonada, abandono que duró cerca de 1000 años.

Según el Libro de los Jueces, antes que la tribu de Dan ocupara los terrenos, la ciudad fue conocida como Laís, y forjó una alianza con la ciudad de Sidón, lo que presumiblemente indica que los habitantes de Dan eran fenicios.1 Esta alianza tuvo escasos beneficios prácticcos, debido a la distancia entre Dan y Sidón, acrecentada por estar separadas por la cordillera del Líbano.2 Asimismo, a causa de las montañas de Hermón, la ciudad también se aisló de los asirios y de los arameos;3 laSeptuaginta menciona que la ciudad fue incapaz de hacer una alianza con los arameos. El texto masorético no menciona los arameos, pero afirma en cambio que la ciudad no tenía "relaciones con ningún hombre", aunque los ríticos textualescreen que se trata de un error tipográfico, entendiendo Adham (hombre) en vez de Aram (arameos).4

Ocupación por la tribu de Dan[editar]

De acuerdo con la narración del Libro de los Jueces sobre el ídolo de Miqueas,5 la tribu de Dan no tenía en ese momento ningún territorio israelita a su nombre,6 por lo que, después de explorar el territorio, decidieron finalmente atacar la ciudad de Laís para capturarla, ya que la tierra alrededor de ella era fértil, la ciudad estaba desmilitarizada y no tenía alianzas políticas lo suficientemente efectivas.

La mayoría de los eruditos bíblicos creen que la tribu de Dan era uno de los llamados Pueblos del Mar, por lo que se mantuvieron en sus embarcaciones a inicios del canto de Débora, y no tenían tierras israelitas propias,7 8 aunque algunos eruditos conservadores argumentan que la tribu de Dan fue continuamente migrando debido que fueron expulsados de sus tierras originales por los filisteos.

La narración en Jueces describe a la tribu de Dan derrotar brutalmente al pueblo de Laís y quemando la ciudad por completo, tras lo cual construyeron su propia ciudad en el mismo lugar. Sin embargo, los eruditos textuales creen que el relato entero sobre el ídolo de Miqueas es una "mancha" en la historia del santuario de Dan, hecha por uno o más escritores que se oponían a la presencia de ídolos, y que, por lo tanto, la brutalidad aparente con que se describe a los danitas puede no reflejar la realidad histórica.9 ] El relato afirma que Laís luego fue rebautizada como Dan, y que tenía unsantuario lleno de ídolos,10 que se mantuvo en uso hasta la época en que fue capturada la ciudad, mientras que la casa de Dios dejó de estar en Siló. Los estudiosos creen que lo primero se refiere a la conquista asiria del Reino de Israel porTiglatpileser III en 733/732 a.C, y que lo último se refiere al tiempo de la reforma religiosa de Ezequías;11 otra posibilidad, sin embargo, apoyada por una minoría de estudiosos, es que la época en que fue capturada la ciudad es un error tipográfico y debería decir el tiempo de cautiverio del arca, en referencia a la batalla de Eben-Ezer, y la captura filistea del Arca, y que el cese de la casa de Dios en Siló también se referiría a esto.12

Reino de Israel[editar]

Según el Libro de los ReyesJeroboam I estableció dos ídolos de oro en forma de becerros: uno en Dan por el norte, y otro en Betel por el sur.13 Algunos estudiosos creen que aquí es donde se origina en realidad la historia elohísta del becerro de oro de Aarón, debido a la oposición en algunos sectores de la sociedad israelita (incluidos los propios elohístas) al ídolo de aparente culto de Jeroboam.14 Sin embargo, estudiosos de la Biblia creen que Jeroboam estaba tratando de superar al santuario de Jerusalén (Templo de Salomón), mediante la creación de una sede de Dios que se extendiera por todo el reino de Israel, y no sólo un pequeño espacio por encima del Arca de la Alianza en Jerusalén. La sede de Dios en el santuario de Jerusalén tenía un querubín a cada lado, mientras que los estudiosos creen que Jeroboam estaba usando los becerros para representar los dos lados de su sede destinada a Dios - lo que implicaría que todo su reino era igual en santidad a la Arca15

Dan sufrió durante la era de la expansión de los arameos, por ser la ciudad israelita más cercana a ellos. Las distintas incursiones señaladas en el Libro de los Reyes sugieren que Dan cambió de manos por lo menos cuatro veces entre el reino de Israel y los arameos, en el tiempo que Israel estaba gobernada por Ajab y el rey de los arameos era Ben Hadad I y sus sucesores. Alrededor de este tiempo, la estela de Tel Dan fue creada por los arameos, durante uno de los períodos de su control de la ciudad de Dan. Cuando el imperio asirio se expandió hacia el sur, el reino de Israel llegó a ser inicialmente un estado vasallo, pero después de rebelarse, los asirios invadieron la ciudad, que cayó definitivameente a manos de Tiglatpileser III en 733/732 a.C.

Descubrimientos arqueológicos de Tel Dan[editar]

Excavaciones en Tel Dan.

Los descubrimientos en el sitio de Tel Dan datan del Neolítico, circa 4500 a. C, y los restos encontrados incluyen desde paredes de 0,8 m de ancho hasta fragmentos de cerámica. Según parece, el sitio fue ocupado en el Neolítico por varios siglos antes de ser abandonado por cerca de 1000 años.

Dentro de los restos del muro de la ciudad, cerca del pórtico exterior, se encontró un fragmento que aparentemente correpondería a una estela. Este fragmento de basalto, conocido como Estela de Tel Dan, contiene una inscripción en arameo que se referiría a uno de los reyes arameos deDamascoHazael (c 840 a. C), aunque algunos estudiosos creen que se refiere a Ben-Hadad (c 802  a. C). Muy poco de la inscripción se mantiene, pero el texto contiene las letras 'ביתדוד' (BYTDWD) que algunos arqueólogos creen que quiere decir Casa de David (Beth David en hebreo). En la línea inmediatamente superior, se lee el texto 'MLK YSR'L', i.e. "Melek Yisrael" o sea "Rey de Israel" en hebreo (los escritos hebreos tanto de la época como de hoy no poseen vocales).

En 1992, con el fin de poner en orden el lugar para su apertura al público en general, se removió un montón de escombros que databan del tiempo en que los asirios destruyeron la ciudad (733/2 a.C). Inesperadamente, una puerta de enlace a la ciudad, desconocida hasta entonces, fue descubierta. La entrada conducía a un patio empedrado donde había una plataforma de piedra, la que ha sido identificada por algunos literalistas bíblicos como el podio para el becerro de oro que, de acuerdo a la Biblia ,fue colocada por Jeroboam I.16 17

La Puerta de Abraham[editar]

Las excavadoras de Tel Dan descubrieron una puerta de la ciudad hecha de ladrillos de barro, que se estima construida alrededor del 1750 a. C., en el período de los patriarcas bíblicos. Su nombre popular es la "Puerta de Abraham", porqueAbraham viajó a Dan para rescatar a su sobrino LotGénesis 14:14: "Y cuando oyó Abram que su pariente estaba prisionero, armó a sus criados, nacidos en su propia casa, trescientos dieciocho, y los condujo hasta Dan." La puerta se ha convertido en una atracción turística.18 La Puerta de Abraham fue restaurada completamente a fines de los años 2000.19

Referencias[editar]

  1. Volver arriba Peake's commentary on the Bible, passim
  2. Volver arriba Peake's commentary on the Bible
  3. Volver arriba ibid
  4. Volver arriba ibid
  5. Volver arriba Jueces 17-18
  6. Volver arriba Jueces 18:1
  7. Volver arriba Australian Journal of Biblical Archaeology, Yigael Yadin, And Dan, Why Did He Remain in Ships? 1968
  8. Volver arriba Biblical Archaeology Review, When Canaanites and Philistines Ruled Ashkelon, March/April 1991
https://es.wikipedia.org/wiki/Tel_Dan

Reply  Message 177 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 14:04

Apocalipsis 12

1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (EL MUNDO MATERIALISTA QUE IDOLATRA AL DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO. EL DOLAR TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MIGUEL= SAN JORGE= APOLO= HERCULES= OSIRIS) AQUI ESTA EL SECRETO DETRAS DE GEORGE WASHINGTON EN EL BILLETE DE UN DOLAR-TODO ES UNA REFERENCIA A LA ISLA SAN GIORGIO EN VENECIA)
8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
 
Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2016 23:09
LETRA G="ESCUADRA Y COMPAS MASONICO"=SAN JORGE / GIORGIO /GEORGE (VENECIA)
27
BARILOCHENSE6999 01/04/2016 23:28
CABALLEROS TEMPLARIOS, LA CRUZ ROJA (SAN JORGE), ALQUIMIA Y EL TIEMPO
20
BARILOCHENSE6999 01/04/2016 23:27
432+234=666 (23/4=DIA DE SAN JORGE /GEORGE/GIORGIO)-CLAVE UNIVERSAL
13
BARILOCHENSE6999 01/04/2016 23:24
SAN JORGE, EN UN CONTEXTO ESOTERICO, ES EL MISMO ARCANGEL MIGUEL
43
BARILOCHENSE6999 01/04/2016 23:24
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, CAPITAL ESOTERICA MUNDIAL
217
BARILOCHENSE6999 24/03/2016 13:56
MIQUEAS=MIGUEL=SAN JORGE / GIORGIO / GEORGE - LIBRO 33 DE LA TORA
9
BARILOCHENSE6999 22/03/2016 13:23
SAN JORGE=SAN GIORGIO=INGLATERRA=VATICANO=VENECIA=225 CALENDARIO COPTO (VENUS)
74
BARILOCHENSE6999 21/03/2016 22:07
ULTRASECRETO TEMPLARIO=SAN JORGE=VENECIA=SAN MARCOS
16
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:16
JORGE / GEORGE / GIORGIO BERGOGLIO-CLAVE PARA ENTENDER LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
12
BARILOCHENSE6999 22/02/2016 13:08
APOCALIPSIS 12:7-ARCANGEL MIGUEL TIENE ANGELES- ¿ES YHWH POR ESO?
3
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:47
APOCALIPSIS 12-ARCANGEL MIGUEL-ASTROTEOLOGIA
6
BARILOCHENSE6999 06/02/2016 22:48
SAN JORGE=SAN GIORGIO=INGLATERRA=VATICANO=VENECIA=225 CALENDARIO COPTO (VENUS)
8
BARILOCHENSE6999 26/01/2016 00:56
CRUZ ROJA INTERNACIONAL (REFERENCIA ESOTERICA A SAN JORGE / VENECIA / MARCOS)
13
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:29
EXPERIMENTO DE MICHELSON (HIJO DE MIGUEL /APOCALIPSIS 12)
3
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 12:43
¿HAY RELACION ESPIRITUAL ENTRE ORION Y EL ARCANGEL MIGUEL?
7
BARILOCHENSE6999 30/09/2014 12:02
ARCANGEL MIGUEL
4
BARILOCHENSE6999 16/06/2013 22:22
SAN JORGE (SANTO DE LA IGLESIA LIBANESA)
4
BARILOCHENSE6999 29/05/2013 01:38
1897 (ARCANGEL MIGUEL-CATEDRAL DE TUCUMAN-ARGENTINA)-18/3 LUNA LLENA
10
BARILOCHENSE6999 22/03/2013 13:48
"PIRAMIDE DE KEOPS CONMEMORA EL DILUVIO UNIVERSAL"-ARQ. MIGUEL PEREZ SANCHEZ
2
BARILOCHENSE6999 10/01/2013 13:29
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAN JORGE (TUCUMAN)
2
BARILOCHENSE6999 29/12/2012 00:47
MIGUEL SERVET – LA TRINIDAD O LA HOGUERA
3
BARILOCHENSE6999 28/10/2011 12:14
MIQUEAS 5:2 FALACIA DE LOS TRINITARIOS
2
BARILOCHENSE6999 28/07/2011 05:11

Reply  Message 178 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2016 02:18

Reply  Message 179 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2016 02:15
ISRAEL=ISIS-RA-ELOHIM / RA/ RELOJ/ RESURRECCION / LETRA R/ RAHABIT / RAQUEL (MADRE DE BENJAMIN (LOBO/ PERRO)
 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 54 of 54 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2016 13:42
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ
 
Reply Message 52 of 52 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2016 13:22
 
  
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

Reply  Message 180 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2016 00:27
 
1. Josué 2:1 Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba RAHAB, y posaron allí.

2. Josué 2:3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a RAHAB: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.
 
3. Josué 6:17 Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente RAHAB la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.
 
4. Josué 6:23 Y los espías entraron y sacaron a RAHAB, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.
 
5. Josué 6:25 Mas Josué salvó la vida a RAHAB la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.
 
6. Salmos 87:4 Yo me acordaré de RAHAB y de Babilonia entre los que me conocen;
He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía;
Este nació allá.
 
7. Salmos 89:10 Tú quebrantaste a RAHAB como a herido de muerte;
Con tu brazo poderoso esparciste a tus enemigos.
 
8. Isaías 51:9 Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a RAHAB, y el que hirió al dragón?
 
9. Mateo 1:5 Salmón engendró de RAHAB a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
 
10. Hebreos 11:31 Por la fe RAHAB la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
 
11. Santiago 2:25 Asimismo también RAHAB la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Reply  Message 181 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2016 00:38
1. Josué 2:1 Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba RAHAB, y posaron allí.

2. Josué 2:3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a RAHAB: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.
 
3. Josué 6:17 Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente RAHAB la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.
 
4. Josué 6:23 Y los espías entraron y sacaron a RAHAB, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.
 
5. Josué 6:25 Mas Josué salvó la vida a RAHAB la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.
 
6. Salmos 87:4 Yo me acordaré de RAHAB y de Babilonia entre los que me conocen;
He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía;
Este nació allá.
 
7. Salmos 89:10 Tú quebrantaste a RAHAB como a herido de muerte;
Con tu brazo poderoso esparciste a tus enemigos.
 
8. Isaías 51:9 Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a RAHAB, y el que hirió al dragón?
 
9. Mateo 1:5 Salmón engendró de RAHAB a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
 
10. Hebreos 11:31 Por la fe RAHAB la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
 
11. Santiago 2:25 Asimismo también RAHAB la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Reply  Message 182 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2016 00:48
 
1. Josué 2:1 Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba RAHAB, y posaron allí.

2. Josué 2:3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a RAHAB: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.
 
3. Josué 6:17 Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente RAHAB la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.
 
4. Josué 6:23 Y los espías entraron y sacaron a RAHAB, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.
 
5. Josué 6:25 Mas Josué salvó la vida a RAHAB la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.
 
6. Salmos 87:4 Yo me acordaré de RAHAB y de Babilonia entre los que me conocen;
He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía;
Este nació allá.
 
7. Salmos 89:10 Tú quebrantaste a RAHAB como a herido de muerte;
Con tu brazo poderoso esparciste a tus enemigos.
 
8. Isaías 51:9 Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a RAHAB, y el que hirió al dragón?
 
9. Mateo 1:5 Salmón engendró de RAHAB a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
 
10. Hebreos 11:31 Por la fe RAHAB la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
 
11. Santiago 2:25 Asimismo también RAHAB la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
 

Reply  Message 183 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2016 01:17

Reply  Message 184 of 199 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2016 01:27


First  Previous  170 a 184 de 199  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved