Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: CUARTO MANDAMIENTO-EL SABADO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 18:48

El Sábado [031>

 

(Edición2.0 19940528-19991020)

 

Este artículo es una exposición del cuarto mandamiento y de las obligaciones que impone en los Cristianos.

 

Christian Churches of God

PO Box 369, WODEN ACT 2606, AUSTRALIA

 

Correo electrónico:secretary@ccg.org

 

 

 

(Derechos de propiedad literariaã1994, 1999, Wade Cox)

 

 

Este documento puede copiarse libremente y distribuirse con tal de que se copie en su totalidad sin alteraciones o tachaduras. Debe incluirse el nombre del editor y dirección y el aviso de derechos de propiedad literaria. Ningún cargo puede realizarse a los destinatarios de copias distribuidas. Las citas breves pueden ser incluidas en artículos críticos y revisiones sin interferir en los derechos de propiedad literaria.

 

Este documentose puede obtener desde los sitios internet:
http://www.logon.org/spanish/
y http://www.ccg.org/


 

 

 

El Sábado [031>

 

 


 

El Sábado es santo para el Señor en acuerdo con el cuarto mandamiento. En Éxodo 20:8 leemos:

 

Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)

 

Esto está a fin de que todo pueda descansar(Deut. 5:14).

 

Proposición 1: Trabajaras seis días de la semana.

 

No estarás ocioso. Todo lo que te viniera a la mano hacer, hágalo con toda su fuerza(Ecl. 9:10). Pues todo lo que sembraras también segaras (Gálatas 6:7). También compórtate con lealtad cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos (3Juan 5-7).

 

El Séptimo día es el Sábado. Es calculado como Sábado desde la creación. Es notado por todas las naciones de ser el Sábado y cayendo en el sábado del calendario corriente. El séptimo día está en un ciclo continuo y no puede ser asignado a otro día. De esta manera, el nuevo calendario que está proponiendo golpea al mero corazón de la ley. Por esto el sistema romano continuamente se ha opuesto al guardar delSábado, como vemos del estudio Distribución General de las Iglesias Sabatistas [122>.

 

Proposición 2: No harás obra ninguna en el Sábado.

 

No hay de haber labor ninguna en el Sábado por ningún individuo de ningún grupo social en el control de Israel. La ley se guardara por todos en Israel – extranjero y Israelita igual. Nehemías es el ejemplo del tipo de trabajo aceptado en el Sábado.

 

Nehemías 10:28-31 28 Y el resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros y cantores, los sirvientes del templo, y todos los que se habían apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, con sus mujeres, sus hijos e hijas, todo el que tenía comprensión y discernimiento, 29se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los andamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor. 30Y que no daríamos nuestras hijas a los pueblos de la tierra, ni tomaríamos sus hijas para nuestros hijos. 31Asimismo que si los pueblos de la tierra trajesen a vender mercaderías y comestibles en día de reposo, nada tomaríamos de ellos en ese día ni en otro día santificado; y que el año séptimo dejaríamos descansar la tierra, y remitiríamos toda deuda. (RV)

 

El Sábado es entonces entendido ser representante de un sistema peculiar a la gente de Dios. Se extiende a todos en su carga y no hay de haber ningún trato en el Sábado o día santo con ninguna persona de ambos la gente o de los Gentiles (las naciones).

 

El Sábado es una señal o sello (Éxodo 20:8,10-11; Deut. 5:12) entre nosotros y Dios quien nos hace santos (Éxodo 31:12-14; Sábados plurales son aquí el sello) y este sello se extiende hacia los días santos comenzando conla Pascua (Éxodo 13:9,16) y Panes sin Levadura que es una señal de la ley del Señor (Deut. 6:8) y de Su redención de Israel (Deut. 6:10) que, por Cristo, se extiende a esos en Cristo (Rom. 9:6; 11:25-26). Estas señales están allí para proteger Israel de la idolatría (Deut. 11:16) siendo señas y sellos de los elegidos del Señor (Apo. 7:3). El líder de una de las Iglesias de Dios negó que el Sábado era un sello. Eso efectivamente quito al sello de Dios de esa Iglesia y la coloco en miembros individuos. Ese mismo hombre dijo que estaba midiendo el Templo de Dios en Apocalipsis 11:1 cuando vino a Australia en 1987. La medición del Templo se cumple en hecho por los pastores. Si vuestra justicia no fuera mayor que la de los Escribas y Fariseos, no entraréis en el Reino de Dios (Mateo 5:20). Ellos son la vara que mide(ver el estudio Midiendo el Templo [137>).

 

Ezequiel 20:12-13,16,20-21,24 enseña lo que Dios dijo acerca de sus Sábados:

 

Ezequiel 20:12-13 12 Y les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. 13 Mas se rebeló contra mí la casa de Israel en el desierto; no anduvieron en mis estatutos, y desecharon mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere, vivirá; y mis días de reposo profanaron en gran manera; dije, por tanto, que derramaría sobre ellos mi ira en el desierto para exterminarlos. (RV)

 

Ezequiel 20:16  porque desecharon mis decretos, y no anduvieron en mis estatutos, y mis días de reposo profanaron, porque tras sus ídolos iba su corazón. (RV)

 

Ezequiel 20:20-21 20 y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios. 21 Mas los hijos se rebelaron contra mí; no anduvieron en mis estatutos, ni guardaron mis decretos para ponerlos por obra, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá; profanaron mis días de reposo. Dije entonces que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en el desierto. (RV)

 

Ezequiel 20:24 porque no pusieron por obra mis decretos, sino que desecharon mis estatutos y profanaron mis días de reposo, y tras los ídolos de sus padres se les fueron los ojos. (RV)

 

Ésta es una parábola del desierto del pecado, después del Mesías de Aarón. Somos hechos andar en los pasos hacia el Mesías y el Milenio por el desierto del pecado. El Sábado es la seña de nuestra fidelidad y de nuestra redención hacia el reposo del Sábado de Dios. Es un recordatorio semanal que Dios promete que Él enviará al Mesías y entregará este planeta al punto de una espada. El Milenio es el descanso de Sábado de Dios.El abandonar al Sábado es el abandonar la esperanza de Dios. Ésta es la razón que somos perseguidos por guardar los Sábados del Señor.

 

Cualquier personaque desfila el Sábado será cortada (Éxodo 31:14; Números 32:36). Este castigo se refiere a la confiscación de la vida eterna dada a los elegidos. Son cortados de entre sus gentes (Ibíd.) habiéndoseles negado vida eterna. Es una señal entre Dios y los hijos de Israel para siempre (Éxodo  31:17).

 

La preparación del Sábado será emprendida en el día previo (Éxodo 16:5). La comida debe ser recogida y preparada del ejemplo del maná. Cada hombre permanecerá en su hogar (Éxodo 16:29-30). Deben hacer descansar en ambas la arada y en la cosechaen el Sábado(Éxodo 34:21)(ver el estudioEl Juma'ah: Preparándose para el Sábado [285>).

 

Así las acciones del Señor en arrancar espigas en el Sábado fueron condenadas. Sin embargo, el Señor demostró que él era el Señor del Sábado no por intención que no se debería guardar pero más bien que se guardaba en la manera que lo hacía. Es legal recoger suficiente comida para comer en el Sábado de este texto y también de la ley del Testamento (Mateo 12:1-12).

 

Mateo 12:1-12 1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. 2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. 3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; 4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? 5 O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa? 6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. 7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; 8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. 9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos. 10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? 11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? 12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (RV)

 

(Esto se refiere también a 1Samuel 21:6 donde David comió del pan de la proposición: Éxodo 25:30; Lev. 24:5-8).

 

Más particularmente, los sacerdotes en el Templo profanan (rinden común) el Sábado y están sin culpa (Mateo 12:5; Ref. Números 28:9-10; vea también Nehemías 13:7; Ezequiel 24:21; Juan 7:22-23). Así nuestro trabajo en el Sábado como elegidos en el culto de Dios es si culpa. De hecho, se hacían más sacrificios en el Sábado que en cualquier otro día.

 

Levítico 26:34 requiere que los Sábados se extiendan hacia el Jubileo y los sistemas de la tierra. Porque la tierra no descansó en ese entonces, el Señor mandara a las naciones hacia cautividad para recobrar el reposo de los Sábados.

 

El mandado no encenderéis fuego en vuestras moradas se refiere a braseros o forjas y no a aparatos de casa (Éxodo 35:3).Obviamente, en el Templo hubo sacrificios todo el tiempo.Las personas encendían fuegos todo el tiempo.Si usted vuelve la mirada atrás en los textos originales, en términos de su aplicación cuando las leyes se recibieron, esta orden se ocupaba de los conceptos de construcción. Ningún trabajo de construcción o de moldura por fuego puede ser hecho en el Sábado.

 

Los Sábados son acoplados con temor al Señor y reverencia a Su Santuario (Lev. 19:30) de que somos. El día Sábado fue entonces hecho para el hombre para que el santuario del Señor se pudiera hacer santo y una morada propia para Dios. De igual manera, el Sábado se acopla con honor a la madre y padre (Lev. 19:3). Las fiestas mismas son convocaciones santas como Sábados y ninguna obra se hará en ellos. El Día de Expiación lleva el mismo castigo que el Sábado, o sea de ser cortado de Israel (Lev. 23:29-30). Una ofrenda por fuego debe hacerse cada Sábado por el sacerdocio en nombre de la gente de Israel para siempre (Lev. 24:8). Esta ofrenda es un mandamiento a los elegidos de ofrecer oración y acción de gracias ante el Señor cada Sábado. Así, somos mandados dar ofrenda en asamblea. De este texto de Levítico 24:1-4, el sacerdocio debe guardar las lámparas llenas diariamente con aceite puro de olivos repiqueteados.

 

El sacerdocio debe guardar las lámparas en orden. Así, la preparación de los elegidos es una responsabilidad diaria y el aceite de las lámparas de las vírgenes debe ser mantenido diariamente de Sábado a Sábado. Santificaran los Sábados de Dios (Ezequiel 44:24).

 

Nehemías 13:15 En aquellos días vi en Judá a algunos que pisaban en lagares en el día de reposo, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino... (RV)

 

Nehemías 13:19 Sucedió, pues, que cuando iba oscureciendo a las puertas de Jerusalén antes del día de reposo, dije que se cerrasen las puertas, y ordené que no las abriesen hasta después del día de reposo; y puse a las puertas algunos de mis criados, para que en día de reposo no introdujeran carga. (RV)

 

Los comerciantes y vendedores se hospedaban afuera de Jerusalén una o dos veces pero Nehemías no cedió. Cuando está en su control parar el labor o no trabajar en el Sábado o no comprar o vender, no debes hacerlo y debes pelear contra toda oposición. Usted no puede comprar en días santos. No debes ir a restaurantes en Sábados o días santos.

 

La laxidad que entró en las Iglesias de Dios sobre el Sábado vino de la construcción del auditorio en el Sábado en Pasadena. La construcción en el Sábado fue hecha con razón que la construcción no se podía controlar. Eso es falso. La construcción fue dentro de nuestras verjas y el hecho que pasó comenzó la destrucción del principio de descanso en el Sábado para los creados de la gente de Israel y de sus extranjeros.

 

Nehemías ordenóque los extranjeros también guardan los Sábados. Él es nuestro ejemplo en como la ley se debe guardar. Nehemías 13:22 enseña que es la responsabilidad del sacerdocio del Señor, el nuevo sacerdocio de los elegidos, que se purifiquen y guarden las verjas, para santificar el Sábado.

 

Cristo también dio mandamiento con respeto al sanar de los enfermos. Esto debe ser conducido en el Sábado. Entonces, es legal sanar y dar de comer a los enfermos y mutilados en el Sábado.

 

La lección del buey en el poso es esa de emergencias. No es suficientehacer algo de practica que debe ser planeado en adelanto. Lucas 14:5 enseña que es importante tratar con emergencias en el Sábado. Esto, de hecho, trata del concepto de sanar en el Sábado. El cuidado propio y la preparación de los enfermos y los afligidos en el Sábado es un problema mayor. Que una persona debería comer aisladamente un día de Sábado es para nuestra vergüenza y desprestigie.La gente no se ama y no prepara para el Sábado para que confiera beneficio máximo a sus hermanos.

 

Salmo 118:24  Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. (RV)

 

Los Sábados deben ser guardados en puridad espiritual (Isaías 1:13). No debe ser contaminados (Isaías 56:2,4-7).

 

Isaías56:2  Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. (RV)

 

Isaías56:4-7 4 Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, 5 yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. 6 Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, 7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. (RV)

 

El Sábado es una delicia, no un día de luto (Isaías 58:13-14).

 

El Sábado será guardado por toda carne cuando vendrán a adorar ante el Señor. De una Luna Nueva a otra y de un Sábado a otro (Isaías 66:23).

 

Ninguna carga debe llevarse en el Sábado, ni debe traerse a Jerusalén (Jer. 17:21). Por eso, regocijen en el Sábado y tragan jubilo a la casa de Dios. No lleven ninguna carga fuero de sus casas en el Sábado (Jer. 17:22). Así, trabajo en la propiedad de uno también es prohibido en el Sábado. Debe ser santificado (Ibíd).

 

El Sábado es el requisito previo para la herencia del reino de Israel, si no hay carga traída por las verjas de la ciudad. Reyes y príncipes se sentaran sobre los tronos de David. Pero si esta advertencia no es considerada, entonces la ciudad será destruida por fuego (Jer. 17:27). Así los paganos se burlaran de los Sábados (Lam. 1:7: RSV caída) en el día de su aflicción. Entonces el Sábado es la señal y la fuente de desdeño en aflicción para ellos de la casa de Dios. El rey y el príncipe llevaran la indignación de su enojo por el profanar del Sábado (Lam. 2:6).

 

Los Sábados son para alegría y regocijo. Pero, como castigo, la alegría de los Sábados es quitada (Oseas 2:11). La actitud correcta debe guardarse en el Sábado. Uno no debe mirar a su cesación para emprender negocio, porque eso sigue enla actitud de honestidad, sacrificio y de dar (Amos 8:5).

 

Cristo fue mayor que el Templo como nosotros somos mayores que el Templo físico. Como nosotros somos el Templo, y el Templo fue hecho para nosotros (Marcos 2:27), así también debemos guardar el Sábado como preparación para el hogar que debemos ser para Dios.

 

Sean siempre conscientes en ser bueno y en sanar las enfermedades de  todos (Lucas 13:10-16). En ningunas circunstancias se vigilen uno al otro para juzgar que bien le hicieron uno al otro en el Sábado (Lucas 14:1-6; Col. 2:16).

 

Lucas 23:54 enseña que debemos preparar para el Sábado. Piensen adelantado, háganse bien uno al otro. Enseñen que nos amamos unos a los otros como Cristo nos amo. Crezcan en fe mientras todos nos hacemos enteros (Lucas 5:5-14).

 

Así como es legal circuncidar en el Sábado, también es legal circuncidar sus corazones dando y con el poder del Espíritu. Júzguense con juicio justo por el bien que hace en el Sábado (Juan 7:21-24). Hay ambos Judíos y Gentiles llamados adentro de la casa de Dios para los mensajes del Sábado (Hechos 13:42; 18:4).

 

Somos un rebano pequeño y trabajamos juntos bajo aflicción. Ha habido un esfuerzo continuo, como verán en el estudio Distribución General de las Iglesias Sabatistas [122>,de estamparnos.

 

Sosténganse firme al Sábado. Que tenemos esos que se han caído fuera, hasta en posiciones altas de nuestros siervos, no nos disculpa a cada uno de nosotros en la ejecución propia de nuestras responsabilidades hacia Dios en el Sábado (ver el estudio La Ley y el Cuarto Mandamiento [256>).

 


First  Previous  149 to 163 of 178  Next   Last 
Reply  Message 149 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2016 00:13

Reply  Message 150 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2016 03:07
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 23:54
LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
 

 

 

 

 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 19 on the subject 
 
 
 
Sent: 10/07/2016 22:04
 BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 21:37
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
943
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:06
MASONERIA=ESCUADRA Y EL COMPAS=SABADO LUNAR=SANTO GRIAL
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:04
EL CORAN ESTA INTERRELACIONADO FUERTEMENTE CON EL NUMERO 19
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
43
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
40
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:53
DIAMETRO LUNA (2160)+DIAM. TIERRA(7920)+DIAM. LUNA(2160)=153*80 (VESICA PISCIS)
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:52
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
81
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:51
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / PHI
3
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:50
JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
16
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:49
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
140
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:48
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
25
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
INDEP. EEUU FUE EN FUNCION A CRUCIFICCION DE CRISTO Y ASESINATO DE JULIO CESAR
34
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
197
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
44 ANTES DE CRISTO (FASES DE LA LUNA)=LUNA LLENA=2/3/-44-(ASESINATO DEL CESAR)
17
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
53
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)-ECLIPSE TOTAL SOLAR (RELACION CON EL 2012)
22
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
¿PORQUE SE PRODUCEN LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA?
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
152=8*19 (GRAN AÑO DE VENUS, TIERRA Y LA LUNA)-18.6 AÑOS=230 CICLOS=ECLIPSE
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:34
Numero 19/Gematria de Eva
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:33
"CUBO MAGICO" ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:31
EUCARISTIA CATOLICA=666=LUNA LLENA=SANTO GRIAL
55
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:30
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
35
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:27
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
66
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
4
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:22
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
634
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:20
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
139
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:09
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
75
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:08
OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
87
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
243
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
NIKOLA TESLA Y SU RELACION CON EL EXPERIMENTO FILADELFIA
151
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:02

Reply  Message 151 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2016 18:49
LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
 

 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 19 on the subject 
 
 
Sent: 10/07/2016 22:04
 BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 21:37
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
943
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:06
MASONERIA=ESCUADRA Y EL COMPAS=SABADO LUNAR=SANTO GRIAL
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:04
EL CORAN ESTA INTERRELACIONADO FUERTEMENTE CON EL NUMERO 19
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
43
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
40
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:53
DIAMETRO LUNA (2160)+DIAM. TIERRA(7920)+DIAM. LUNA(2160)=153*80 (VESICA PISCIS)
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:52
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
81
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:51
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / PHI
3
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:50
JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
16
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:49
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
140
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:48
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
25
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
INDEP. EEUU FUE EN FUNCION A CRUCIFICCION DE CRISTO Y ASESINATO DE JULIO CESAR
34
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
197
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
44 ANTES DE CRISTO (FASES DE LA LUNA)=LUNA LLENA=2/3/-44-(ASESINATO DEL CESAR)
17
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
53
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)-ECLIPSE TOTAL SOLAR (RELACION CON EL 2012)
22
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
¿PORQUE SE PRODUCEN LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA?
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
152=8*19 (GRAN AÑO DE VENUS, TIERRA Y LA LUNA)-18.6 AÑOS=230 CICLOS=ECLIPSE
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:34
Numero 19/Gematria de Eva
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:33
"CUBO MAGICO" ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:31
EUCARISTIA CATOLICA=666=LUNA LLENA=SANTO GRIAL
55
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:30
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
35
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:27
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
66
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
4
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:22
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
634
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:20
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
139
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:09
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
75
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:08
OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
87
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
243
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
NIKOLA TESLA Y SU RELACION CON EL EXPERIMENTO FILADELFIA
151
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:02

Reply  Message 152 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2016 16:04
LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
 
EL 9 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES EL DIA NUMERO 190 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LOS AÑOS NO BISIESTOS. 2016, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. LO CURIOSO ES QUE EL 15 DE AGOSTO, EN LOS AÑOS BISIESTOS, ES EL DIA NUMERO 228=19X12 Y EN LOS AÑOS NO BISIESTO, EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
 
CABE ACLARAR QUE EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ESTA EN LA SEMANA 33 DEL CALENDARIO.
 
231=7X33
 

 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 19 on the subject 
 
 
Sent: 10/07/2016 22:04
 BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 21:37
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
943
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:06
MASONERIA=ESCUADRA Y EL COMPAS=SABADO LUNAR=SANTO GRIAL
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:04
EL CORAN ESTA INTERRELACIONADO FUERTEMENTE CON EL NUMERO 19
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
43
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
40
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:53
DIAMETRO LUNA (2160)+DIAM. TIERRA(7920)+DIAM. LUNA(2160)=153*80 (VESICA PISCIS)
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:52
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
81
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:51
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / PHI
3
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:50
JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
16
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:49
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
140
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:48
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
25
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
INDEP. EEUU FUE EN FUNCION A CRUCIFICCION DE CRISTO Y ASESINATO DE JULIO CESAR
34
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
197
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
44 ANTES DE CRISTO (FASES DE LA LUNA)=LUNA LLENA=2/3/-44-(ASESINATO DEL CESAR)
17
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
53
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)-ECLIPSE TOTAL SOLAR (RELACION CON EL 2012)
22
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
¿PORQUE SE PRODUCEN LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA?
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
152=8*19 (GRAN AÑO DE VENUS, TIERRA Y LA LUNA)-18.6 AÑOS=230 CICLOS=ECLIPSE
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:34
Numero 19/Gematria de Eva
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:33
"CUBO MAGICO" ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:31
EUCARISTIA CATOLICA=666=LUNA LLENA=SANTO GRIAL
55
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:30
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
35
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:27
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
66
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
4
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:22
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
634
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:20
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
139
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:09
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
75
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:08
OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
87
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
243
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
NIKOLA TESLA Y SU RELACION CON EL EXPERIMENTO FILADELFIA
151
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:02

Reply  Message 153 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2016 13:50
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48

Reply  Message 154 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2016 14:22
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRAS=$
 
 
 
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48

Reply  Message 93 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2016 20:00
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 21:51
SEXTO DIA/SIX/ SEXO/ CONOCIMIENTO/ CIENCIA/ GNOSIS (SISTEMA SEXAGECIMAL=666)
TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
370
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:08
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:04
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
150
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:02
VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
96
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:00
SIX/SEXO/SEIS/ESTRELLA DE DAVID
8
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:58
OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
97
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:57
SEXTO DIA DE LA CREACION=SISTEMA SEXAGECIMAL=666
14
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:55
CONOCIMIENTO=GNOSIS=SABIDURIA=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
111
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
882
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:50
"CODIGO DE BARRA"=666="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=SANTO GRIAL
192
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
187
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
"AGUJERO DE GUSANO DE BABILONIA"=DEMONIZACION DEL SEXO
9
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:48
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Reply  Message 155 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:58
 
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12.
Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos.
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 156 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 15:41
 

Éxodo 16

1. Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.
2. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
3. y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
4. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
5. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.
6. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,
7. y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
8. Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
9. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.
10. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
11. Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
12. Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
13. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
14. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
15. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
16. Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.
17. Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos;
18. y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.
19. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
20. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
21. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
22. En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
24. Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25. Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
26. Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
27. Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
28. Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
29. Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
30. Así el pueblo reposó el séptimo día.
31. Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
32. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.
33. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.
34. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
35. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
36. Y un gomer es la décima parte de un efa.

Reply  Message 157 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 15:43
5. Josué 10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
Sol, detente en Gabaón;
Y tú, LUNA, en el valle de Ajalón.

6. Josué 10:13 Y el sol se detuvo y la LUNA se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

Reply  Message 158 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2016 17:24
Resultado de imagen para EXODO 20:9,11

Reply  Message 159 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2016 01:57
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
Resultado de imagen para zapatillas salomon
 
 
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48

Reply  Message 160 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 03:11
Resultado de imagen para BIBLIE PI

Reply  Message 161 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2016 00:10
Resultado de imagen para JANUARY 9 STEVE JOB
 
 
Reply Message 38 of 38 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:56
ST-EVE JOBS
 
JOB=TRABAJO
APPLE=MANZANA=VENUS=VIERNES=SEXTO DIA= SEIS DIAS TRABAJARAS
 
EL VIERNES ES EL SEXTO DIA.
 
3. Éxodo 20:9 Seis días TRABAJArás, y harás toda tu obra;

4. Éxodo 21:19 si se levantare y anduviere fuera sobre su báculo, entonces será absuelto el que lo hirió; solamente le satisfará por lo que estuvo sin TRABAJAr, y hará que le curen.

5. Éxodo 23:12 Seis días TRABAJArás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

6. Éxodo 31:4 para inventar diseños, para TRABAJAr en oro, en plata y en bronce,

7. Éxodo 31:5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para TRABAJAr en toda clase de labor.

8. Éxodo 31:15 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

9. Éxodo 34:21 Seis días TRABAJArás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

10. Éxodo 35:2 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
 
 
Reply Message 37 of 37 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:39
Resultado de imagen para JANUARY 9 STEVE JOB
170
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:55
187
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:53
311
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:52
47
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:49
21
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:49
75
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:49
184
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:44
93
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:44
111
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:43
117
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:43
37
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:39

Reply  Message 162 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 13:51
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
Reply Hide message Delete message Message 85 of 85 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 10:38
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Reply  Message 163 of 178 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2016 14:11
DIAMETRO DE LA TIERRA (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL? Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA.
 
Resultado de imagen para mathematics star of david

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.

MENSAJE ESOTERICO-ESPIRITUAL DETRAS DEL 911

Compare estas graficas con el movimiento de la luna.

El movimiento de la Luna es de oeste a este alrededor de la Tierra, en el mismo sentido de rotación del planeta. Veamos cuáles son las fases de la Luna:

  • Luna Nueva: en esta fase no vemos ninguna parte iluminada de ella y se da cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, siempre siguiendo su órbita alrededor de la Tierra.
  • Cuarto Creciente: es cuando la Luna ha completado un cuarto de su órbita alrededor de nuestro planeta y alcanza una posición de 90¼ al este del Sol.
  • Luna Llena: una semana después de cuarto creciente, el disco de la Luna se ve completamente iluminado; es decir, con su cara visible frente al Sol.
  • Cuarto Menguante: es cuando, una semana después de la fase anterior, solo se ve la mitad del disco de la Luna.

 

 

Lo que ocurre es que el calendario actual judio, el calendario de Hillel II, considera la luna nueva en luna creciente que como es sabido la misma nace en occidente a contrario de la la verdadera luna nueva que es en luna llena que nace en oriente. Por eso la Biblia habla de "espaldas" porque por razones obvias los judios actualmente en la luna nueva al considerarla en occidente, repito en luna creciente, estan a espaldas de la verdadera luna nueva en luna llena que nace en oriente.

 

 

Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

Evidentemente hay una fuerte referencia SABATICA EN FUNCION A LA LUNA, EN UN MARCO ALQUIMICO CON EL 911. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA.
 
911


First  Previous  149 a 163 de 178  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved