Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MATEMATICAS: TOROIDE=NUMERO OCHO=INFINITO (PATRON MATEMATICO DE CREACION DIVINA)=OCHO DIAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/06/2015 16:56

Phi Vortex Based Mathematics Torus Array - YouTube

www.youtube.com/watch?v=1KS5XvP_rGI21 Ago. 2013 - 12 min. - Subido por mikethedj4
Video Source - http://www.youtube.com/watch?v=kxuU8jYkA1k Music by Simon Mathewson ...
  • Phi VBM Tori Array - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=kxuU8jYkA1k13 Feb. 2013 - 12 min. - Subido por Tom Barnett
    ... and ideas linking the divine ratio or Phi, and Vortex Based Mathematics. ..... would give you ...


  • First  Previous  148 to 162 of 162  Next   Last  
    Reply  Message 148 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2017 00:34

    miércoles, 4 de mayo de 2011

    La profecía de los jubileos de Judá Ben Samuel

     
    Judá ben Samuel de Regensburg (1140 – 1217) fue un rabino judío alemán que, antes de su muerte en 1217 d.C., supuestamente profetizó sobre la nación de Israel.
     
    Ben Samuel habría profetizado que el Imperio Turco Otomano reinaría sobre la Ciudad Santa de Jerusalén por ocho jubileos (8 x 50 = 400 años). Un jubileo es un periodo de 50 años de acuerdo con Levítico 25:8-13. Por lo tanto, ocho jubileos serían el equivalente a 400 años.
     
    Aparentemente de acuerdo a lo previsto por ben Samuel, 300 años después(1517) los turcos del Imperio Otomano tomaron el control de Jerusalén y la dominaron por los próximos 400 años. Ellos fueron finalmente expulsados de la Tierra Santa en 1917 por las fuerzas aliadas, bajo el comando del General George Allenby, sin que ningún tiro fuese disparado. La profecía del rabino en relación al periodo de 400 años aparentemente se cumplió con exactitud.
     
    El rabino también habría profetizado que en el noveno jubileo (450 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517) Jerusalén se volvería una "tierra de nadie". Esto ocurrió entre 1917 y 1967, debido al hecho de que Jerusalén fue colocada bajo el dominio del Mando Británico en 1917 por la Liga de las Naciones y literalmente no pertenecía a ninguna nación.

    Aún después de la Guerra de la Independencia de Israel (1948-49), Jerusalén todavía estaba dividida por una franja de tierra que cortaba el corazón de la ciudad, separando el dominio de Jordania (al este) del dominio israelí (al oeste). La franja de Jerusalén era llamada "la tierra de nadie" tanto por los israelíes como por los jordanos. Cualquier persona que atravesara esta franja era ametrallada.
     
    Esto cambió solamente después de la Guerra de los Seis Días, cuando toda la parte este de Jerusalén fue conquistada por tropas israelíes y toda la ciudad pasó a estar bajo el dominio de Israel. Aparentemente, una vez más la profecía hecha por el rabino se cumplió con exactitud 750 años después de su muerte.
     
    Supuestamente, el rabino, también profetizó que en el décimo jubileo (10 x 50 = 500 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517, o sea en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de mas de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico se iniciaría al final de este período. El décimo jubileo se inició en 1967 y terminará en el 2017.
     
     
     
     
    Informaciones adicionales
     
    Judá ben Samuel es conocido entre los judíos como Yehuda HeHasid (Judá el Piadoso). Fue el fundador de un movimiento judío en el siglo XII conocido como Hasidei Ashkenaz (Literalmente "Los Piadosos de Alemania") que enfatizaba la oración y la práctica de una conducta moral y piadosa.
     
    Las enseñanzas de ben Samuel fueron a veces causa de controversia en las sinagogas. Para algunos en la comunidad judaica, ben Samuel era un místico cabalista. Su énfasis en la oración fue vista por algunos de la comunidad judaica como exagerada y en detrimento del estudio. Según la Enciclopedia Judaica, fue conocido como un piadoso en su tiempo y alguien que enseñaba que el estudio de las Escrituras Sagradas era más importante que el estudio del Talmud.
     
     
    Judá ben Samuel es sin duda una figura controvertida entre los estudiosos judíos, que le atribuyen la introducción de la teosofía entre los judíos en Alemania. Debemos observar, sin embargo, que ya en el siglo XII ben Samuel predicaba el mensaje "evangélico" de una relación personal entre el hombre y su Creador - un concepto "inconsistente con la naturaleza divina" par los judíos y, por lo tanto, un mensaje "hereje" que le ganó la antipatía de muchos de sus contemporáneos.

    Cronología de los Jubileos: cada 49 o 50 años?

    Los jubileos se cuentan a cada 50 y no a cada 49 años como algunos los cuentan, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente. Lev 25:11  El año cincuenta os será jubileono sembraréisni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, Lev 25:12  porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 

    En Lev 25:20-22 se refiere solo a las semanas de años:  "Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos; entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años. Y sembraréis el año octavo (el año 1 del siguiente ciclo), y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno (año 2 del siguiente ciclo de 7 años), hasta que venga su fruto, comeréis del añejo." 

    Si contamos jubileos de 49 años, o sea, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente jubileo, entonces se sembraría también en el año del jubileo que es el año octavo de ese ciclo o 1 del siguiente ciclo. En el jubileo o año octavo del último ciclo es el año 50 donde no se siembra, solo se siembra el año 1 del siguiente ciclo.

    De no contarse así, solo se sembraría el año 2 y se cosecharía recién al año 3 del siguiente ciclo de 7 años. Esto contradice la torah en el siguiente versículo: Lev 25:3  Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos (Porque no se podrían, en el ciclo de 7 años que sigue a un año jubileo, podar la viña y recoger los frutos o sembrarlos durante seis años porque faltaría un año ocupado por el último jubileo según los que cuentan los jubileos encimando el año 50 con el año 1).

    Esto quiere decir que tanto el Libro de los Jubileos como el Libro de Enoc (Apócrifos) calculan mal los jubileos, pero esto no es de extrañar, ya que los cálculos de los años según la cronología del Libro de los Jubileos probablemente está equivocada, al inicio concuerda con los relatos de Génesis, pero en el diluvio ya se desfasa en más de 200 años. 
     
    Consideraciones finales
     
    De acuerdo a Levítico 25, la nación de Israel es reunida con su tierra en el año del Jubileo. Por esta razón el año del Jubileo juega un papel importante en la historia de Israel.

    Atención a las palabras "supuestamente" y "aparentemente" utilizadas en este artículo. No podemos afirmar sobre las creencias de ben Samuel (si era o no cabalista) y tampoco sabemos si esta profecía es real o si fue fabricada después de los acontecimientos históricos relatados arriba. 

    También debemos recordar que cualquier “profecía” de origen extra-bíblico debe ser tomada con suma cautela, y sabiendo que únicamente la Palabra de Dios es la palabra profética que cuenta con el completo respaldo de Dios. Cualquier otra palabra profética debe ser evaluada a la luz de la Palabra de Dios, la cual es la única que es la lumbrera en el camino de la Iglesia. Este reporte de la profecía de este rabino alemán es sumamente curioso, sobre todo por su simplicidad y aparente exactitud histórica.
     
    La biblia afirma claramente que el Reino vendrá. Será en el 2017? Podrá ser antes? Podrá ser después? No lo sabemos. Pero cuando Yeshúa nos enseñó a orar: "Venga a nosotros Tu Reino" es porque el vendrá, y todo indica que estamos próximos a ese Gran Día! Maranatha!
     
    Shalom

    Fuentes:
    http://issuu.com/ryaninzion/docs/israel_today_march_2008/18 Ver Página 18: Israel: Between Mysticism and Reality
    http://diasdenoe.wordpress.com/2011/05/01/la-profecia-de-los-jubileos-serie-%C2%BFcuan-cerca-estamos-del-fin-parte-3/ 
    http://paoevinho.wordpress.com/2011/01/05/a-profecia-de-juda-ben-samuel/
    http://paoevinho.org/?p=6238
    http://shalom-israel-shalom.blogspot.com/2011/01/2017-vinda-do-reino.html
    http://2010rapture.org/8jubilees.html
    http://watchfortheday.org/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Judah_Ben_Samuel_of_Regensburg   knew the exact year of Israel's redemption

    Reply  Message 149 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2018 14:51
    SARA=SERPIENTE=$=SUNDAY (SOL ES EL GENERADOR DEL CICLO DEL AGUA= REFERENCIA A UN FLUJO TOROIDAL) / PATRON CIENTIFICO UNIVERSAL
     
    Dinosaurio de dibujos animados Foto de archivo - 14524214 
     
    DINOSAURIO
     
    DINO / DINA / DIANA / DAN  (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
     
    SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
     
    LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
     
    C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
    Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
     
    Resultado de imagen para sophie da vinci code
     
    Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
     
    DINERO=MUJER=$=SARA
     
     
    EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
     
    Resultado de imagen para the serpent of venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
     
    EN VENECIA ESTA EL SECRETO
    Obviamente que Dios es Dios de vivos..

    Puesto que en la fe nadie muere..

    Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

    Caminaron por fe..

    Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

    Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

    El primer hombre de fe, el padre de naciones..

    Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

    Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


    Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

    Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

    De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

    16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

    Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


    Saludos
    El Ungido
     
     
    LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
     

    Justin Timberlake et le signe 666

     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
     
    Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
     
    Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
    Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
     
    Resultado de imagen para inferno venice
    EN VENECIA ESTA EL SECRETO
     
    RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
     
    S=SERPIENTE
    Resultado de imagen para apocalipsis 17:9
    Resultado de imagen para apocalipsis 17:9
    68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

    69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?

    70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA. 
     
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION


    Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2018 16:38
    Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA
    Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA
    Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA

    Anuncios:


    Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 5 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/08/2018 13:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE


    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 5 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/08/2018 13:34
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2018 17:49
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma


    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/08/2018 13:23
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER

    Reply  Message 150 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2018 17:24
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para JUAN 3:14
    22/7=3.14=PI
     
     
    12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
     
     
    LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
    Resultado de imagen para PI
    Resultado de imagen para PI
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para apple park silicon valley
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
     
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Respuesta  Mensaje 73 de 74 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:22
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

    Respuesta  Mensaje 74 de 74 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:30
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

    Reply  Message 151 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2019 16:19
    Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
    Image
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON

    Resultado de imagen para TOWER APPLE

    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
    Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
    Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 152 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2019 23:27
    Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
     
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita

     
    Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2019 14:09

    LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

    Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

    Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


    Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

    La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

    Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
     
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita

    Reply  Message 153 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/04/2020 02:51


    Reply  Message 154 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2020 13:00


    Reply  Message 155 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2020 13:22


    Reply  Message 156 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 17:44
    Zuckerberg: Trump is 'exactly the same in person as you'd expect' -  Business Insider
    MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
    Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
    Apple tells ALL its 12,000 HQ staff to work from home with immediate effect  | Daily Mail Online

    Reply  Message 157 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2021 19:52
    Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
    806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
     
    NOTEN LA RELACION DE LA BIBLIA DE LA LUZ, EN UN MARCO DE TIEMPO.
    The Living... — faithful-in-christ: John 16:21 (NKJV) A woman,...
    John 16:21 A woman when she is in travail has sorrow, because her hour is  come: but as soon as she is delivered of the child, she remembers no more  the anguish,
     
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
     
     
    22 de TISHRI=22/7=3.14
     
     
    22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
     
    John 8:12 G5457  
    saying, I am the light of the world: he that fo...
     
    EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
    Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
     
     
    John 8:12 | World Challenge
     
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
    John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life
    Feast of tabernacles
    7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
    Fuller baptist sukkot tabernacles 051014b
    Leviticus • FaithEquip
    Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
     
     
     
     
     
     Resultado de imagen para APPLE VATICAN

    S. JUAN 7

    Incredulidad de los hermanos de Jesús
    1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (LEVITICO 23:33,44)
    3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    Jesús en la fiesta de los tabernáculos
     10Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 11Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquel? 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 13Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, sin haber estudiado? 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 19¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. 23Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 24No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    ¿Es este el Cristo?
    25Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es este a quien buscan para matarle? 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que este es el Cristo? 27Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 29Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?
    Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús
    32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 34Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir. 35Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos? 36¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    Ríos de agua viva
    37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS O OSHANAH RABBAH=21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO) 38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    División entre la gente
    40Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente este es el profeta. 41Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? 42¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? 43Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. 44Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    ¡Nunca ha hablado hombre así!
    45Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? 46Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! 47Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? 48¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? 49Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. 50Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? 52Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    La mujer adúltera
    53Cada uno se fue a su casa;

    S. JUAN 8

    1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Octavo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O 22 DE TISHRI) 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    Jesús, la luz del mundo
    12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (En el octavo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea el 22/7=3.14, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES LA LUZ. ¿CONOCIA QUE LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE ES UNA ONDA SINUSOIDAL EN FUNCION A LOS GRADOS SEXAGECIMALES? ¿PORQUE JUSTO EN EL DIA DE SIMCHAT TORAH, QUE SE LEE EL SALMO 119 NUESTRO SEÑOR DICE QUE EL ES LA LUZ? ¿CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN? ¿PORQUE EINSTEIN NACIO UN 14 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA AL 3.14? ¿PORQUE TIENE UN NEXO 911 EN EL MARCO A JUAN 8:32, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119 ESPECIFICAMENTE? NO ES CASUALIDAD QUE NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES LA LUZ, EN EL MARCO AL NUMERO 22/7=3.14, DANDOLE UN NEXO PI-RAMIDAL. ES OBVIO QUE CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.
    Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
    806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
     13Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
     19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    A donde yo voy, vosotros no podéis venir
    21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    La verdad os hará libres
    31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    Resultado de imagen para SALMO 119:142
    Resultado de imagen para SALMO 119:142
     
    Resultado de imagen para the walk back to the future
     
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
     
    33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
    34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    Sois de vuestro padre el diablo
    39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    La preexistencia de Cristo
    48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

    Reply  Message 158 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2021 20:35
    Episode 3.43: An Expanding Universe - The Scientific Odyssey
     
     
    Einstein and Pi – Sean Carroll
    General Relativity & Mathematical Reality - YouTube
     
     
    Einstein and Pi – Sean Carroll
     
     
     
    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
     
     
    JUSTO ES JUAN 8, EL QUE HACE REFERENCIA A LA RELATIVIDAD.

    Reply  Message 159 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2021 15:29


    Reply  Message 160 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2021 15:17


    Reply  Message 161 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/07/2021 01:13


    Reply  Message 162 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2021 01:14


    First  Previous  148 a 162 de 162  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved