Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: DR NAGAOKA / ALQUIMIA MERCURIO CON EL ORO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/04/2013 16:12


First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 23:27
 

What did Nagaoka do and in what year?

 
Answer:
Hantaro Nagaoka was born in Nagasaki, Japan on August 15, 1865. He went to Tokyo University and got his Bachelors degree went to later colleges such as universities of Berlin, Munich, and Vienna. Then he attended the First International Congress of Physicists in Paris in 1990.
After that he started getting interested in the Atomic Theory. His interest in the atom theory led to Nagaoka wanted to disprove J.J. Thompson's theory wrong. Thompson's theory stated that opposite charges are impenetrable. He proposed a different model in which a positively charged center is surrounded by multiple revolving electrons,
of Saturn and its rings. Nagaoka used Saturn's rings as a metaphor for the position and movement of electrons in the atom. In this model electrons are orbiting bodies around positivly charged nucleus that is the planet. This model was proposed in 1903. He called this model the "Saturnian"model.
Nagaoka later did research in spectroscopy and other fields. In 1909, he published a paper on the inductance of solenoids. In March 1924, he described studies in which he claimed to have successfully formed a milligram of gold and some platinum from mercury. Nagaoka was granted the Order of Culture by the Japanese government in 1937. He also got rewarded for his scientific work by the Nagaoka Crater, which is a crater on the moon that is named after him.

Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 23:30
  1.  

    convertir mercurio en oro 100% real - Taringa!

     
    www.taringa.net/posts/.../Convertir-mercurio-en-oro-100-real.htmlEn caché
      Rating: 3/10 - 1 voto
    Fritz Haber e altri, effettuarono accurati tentativi per ripetere il lavoro di Nagaoka e Miethe. Il mercurio nel quale non si riuscì a rilevare oro fu sottoposto a sei ...
  2.  

    Transmutación de metales en oro | La Hora Cero

     
    lahoracero.org/transmutacion-de-metales-en-oro/En caché
      1 voto
    06/12/2012 – En 1924, un físico japonés, Hantaro Nagaoka consiguió sintetizar oro bombardeando mercurio con neutrones, también se hizo en 1941.
  3.  

    ¿Es posible crear oro? | Blog de Ciencia

     
    fisica8000.blogspot.com/2012/02/es-posible-crear-oro.htmlEn caché
    Si quisieramos crear oro,el metal que podriamos utilizar seria el mercurio,dado a que hay una pequeña diferencia en sus estructuras atomicas debido a que el ...
  4.  

    Hantaro Nagaoka - Documentos - Aplt141516

     
    www.buenastareas.com › InicioCienciaEn caché
    Hantaro Nagaoka fue un físico japonés que nacio el dia 15 de agosto de 1865 y murió el 11 de diciembre de 1950. ... Transmutación de Mercurio en Oro.
  5.  

    Sabías qué... El... | Facebook

     
    es-es.facebook.com/rincon.de.la.ciencia/posts/394072053984287En caché
    El físico japonés Hantarō Nagaoka pudo convertir el mercurio en oro en un proceso de 200 horas a 226 voltios en un mini reactor nuclear. A este hecho se le ...
  6.  

    Retorno al pasado, Nature (2005): La fusión nuclear en la mesa de ...

     
    francisthemulenews.wordpress.com/.../retorno-al-pasado-nature-2005...En caché
    27/03/2012 – En este momento el oro está a 1680$/onza, que son 44.58 Euros/gr. ... Oro a Mercurio es de 1924, independientemente por Miethe y Nagaoka.
  7.  

    Oro: el primer metal noble

     
    www.heurema.com/Origenes9.htmEn caché - Similares
    El polvo de oro se recogía con esponjas, se formaba una masa y se fundía. ..... Technical College de Berlín, en la cual lo conseguía a partir de mercurio. Y en el año siguiente otra de H.Nagaoka desde Tokio con la obtención de 0,082mg de ...
  8.  

    Edición del domingo, 28 marzo 1926, página 27 - Hemeroteca ...

     
    hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1926/03/.../pdf.html - EspañaEn caché
    ... las realizadas durante los últi- mos años merecen citarse la de Miethe y lade Nagaoka. ... El proceso de la transmutación en oro del mercurio se explica por el ...
  9.  

    ¿Cómo intentaban los alquimistas convertir en oro los metales ...

     
    mx.selecciones.com/.../a1635_como-intentaban-los-alquimist... - MéxicoEn caché
    Su fórmula para producir oro consistía en añadir mercurio caliente a un trocito de la piedra. Un siglo después, el extravagante aventurero italiano que se hacía ...
  10.  

    el reich submarino (i) alquimia: alto secreto - la realidad oculta

     
    balearoculta.blogspot.com/.../el-reich-submarino-i-alquimia-alto.htmlEn caché
    04/05/2012 – A Miethe y Stammreich se sumó pronto Nagaoka en Japón, que obtuvo resultados ... Dutt obtenía trazas de oro partiendo de mercurio.
 

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 23:32
Sabías qué... El físico japonés Hantarō Nagaoka pudo convertir el mercurio en oro en un proceso de 200 horas a 226 voltios en un mini reactor nuclear. A este hecho se le llama como el descubrimiento de la Piedra Filosofal.
Sabías qué... El físico japonés Hantarō Nagaoka pudo convertir el mercurio en oro en un proceso de 200 horas a 226 voltios en un mini reactor nuclear. A este hecho se le llama como el descubrimiento de la Piedra Filosofal.
Sabías qué... El físico japonés Hantarō Nagaoka pudo convertir el mercurio en oro en un proceso de 200 horas a 226 voltios en un mini reactor nuclear. A este hecho se le llama como el descubrimiento de la Piedra Filosofal.

Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 23:34

Reply  Message 9 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 23:43
 

¿Cómo intentaban los alquimistas convertir en oro los metales comunes?

Un desapacible día de finales de diciembre de 1666, en La Haya, un forastero harapiento se presentó en casa de John Frederick Helvétius, médico del Príncipe de Orange y uno de los principales alquimistas de Europa (alquimia deriva del árabe alkimiya, ?el arte de la transmutación?, o del griego khemia, ?la fundición y aleación de metales?). Después de presentarse como Elías el Artista, el extranjero le mostró a Helvétius tres pequeños objetos cristalinos de color amarillo azufre que llevaba en una cajita de marfil. Según él, eran trozos de la piedra filosofal, la legendaria piedra que transmutaba en oro los metales comunes.

Brillante como el oro

Después de muchos ruegos, Helvétius logró que Elías le diera un trocito de la mágica sustancia. En presencia de su mujer y de su hijo, la colocó en un crisol y la calentó al rojo vivo mezclándola con un trozo de plomo. Según sus propias anotaciones: ?Se produjo un sonido silbante y una ligera efervescencia, y el compuesto adquirió un tono verde brillante... ¡Al comenzar a enfriarse, empezó a brillar como el oro!?.

Loco de emoción, Helvétius corrió a llevarle el metal, aún templado, a un orfebre vecino, quien lo examinó y declaró que era oro. La noticia se propagó como la pólvora por La Haya y un reguero de ilustres visitantes acudió a ver el oro ?de fabricación humana?. Entre ellos, el inspector general de la Casa de la Moneda, quien ratificó que se trataba de oro puro.

Los alquimistas llevaban siglos tratando de dar con la fórmula del oro y, gracias a sus experimentos, descubrieron el plomo, el sulfuro, el cobre, el estaño y el mercurio. ?Se entregan diligentemente a su labor?, escribía en el siglo XVI el médico y alquimista suizo Paracelso. ?No pierden el tiempo en conversaciones ociosas, sino que encuentran su felicidad en el laboratorio?.

Otro de los empeños de los alquimistas era producir el ?elixir de la juventud?, sustancia legendaria que prolongaría la vida indefinidamente. Paracelso sostenía que la fabricación del elixir no era demasiado complicada: bastaba con disolver la piedra filosofal en vino. ?El elixir limpia todo el cuerpo de impurezas al introducir en él nuevas energías de juventud que se mezclan con la naturaleza del hombre?. Por lo visto, Paracelso no alcanzó el éxito, ya que murió en 1541 a los 47 años.

No es oro todo lo que reluce

En el libro Vida Eterna, un médico y químico belga del siglo XVII, Johannes van Helmont, afirmaba haber usado la piedra filosofal con frecuencia. Según él, era pesada, de color azafranado y brillaba como el cristal. Su fórmula para producir oro consistía en añadir mercurio caliente a un trocito de la piedra. Un siglo después, el extravagante aventurero italiano que se hacía llamar ?Conde? Alessandro di Cagliostro, alquiló un piso en Londres para dedicarse a su pasatiempo favorito: la alquimia.

Muchas personas, y sobre todo muchas mujeres, se dejaron cautivar por Cagliostro y le entregaron dinero para que lo transmutara en lo que resultó ser ámbar sin ningún valor. Cagliostro continuó sus andanzas en París y en Roma, donde fue detenido por orden del Papa Pío VI y condenado a cadena perpetua por herético.

La Iglesia Católica condenaba la alquimia, en especial porque algunos alquimistas sostenían que la piedra filosofal representaba a Cristo y que sus artes ocultas tenían un valor espiritual para la humanidad. Sin embargo, ?los únicos valores en que los alquimistas están interesados?, según afirmó un tratadista posterior, ?eran los que les permitían fabricar dinero y riqueza?.

Reply  Message 10 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2013 23:27
 
EN LOS AÑOS BISIESTO EL DIA DE SAN MARCOS (25/4=DIA NUMERO 116 DEL AÑO) ESTA RELACIONADO CON MERCURIO Y CON EL NUMERO PI=3.14-RELACION DE DICHO PLANETA CON EL NUMERO DE ORO PHI-10 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 314 (AÑOS BISIESTO DEL CALENDARIO GREGORIANO PI=3:14)-FUERTE NEXO ALQUIMICO (NUMERO AUREO)
 

LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

Mercurio ante el Sol

Así mismo la órbita de Mercurio está inclinada 7 grados (la de la Tierra lo está 1,6º). Por eso, en la relación entre ambas órbitas existen dos puntos en los que sus planos intersectan. A estos puntos se les llama "nodos". En la órbita de la Tierra, nuestra Nave alcanza los nodos con la órbita de Mercurio cuando en nuestra memoria es el día gregoriano 9 de mayo y el 10 de noviembre. Es decir que uno de los dos nodos de la órbita de la Tierra que intersecta con la órbita de Mercurio (el del 10 de noviembre) está a 39 días del punto (el 19 de diciembre) por el que la Tierra pasa ante el afelio de la órbita de Mercurio.

 
 

Esta inclinación orbital es un factor fundamental para que se produzcan los tránsitos de Mercurio vistos (con ayuda de telescopio) desde la Tierra, pues a veces las naves Mercurio y la Tierra coinciden pasando al mismo lado del Sol por alguno de estos dos puntos. El último tránsito mercuriano ocurrió el 8 de noviembre de 2006. También la órbita de Venus está 3,4º inclinada y por eso ocurren tránsitos de Venus (al año cristiano 2011 la Tierra y Venus están circulando entre una pareja de tránsitos que ocurren en la misma fecha, a principios de junio). La secuencia de tránsitos de Mercurio es irregular, pero ese grupo irregular forma el patrón que se repite regularmente. Más o menos ocurren 13 tránsitos de Mercurio cada 100 años, es decir, cada 100 órbitas de la Tierra y 415 de Mercurio.

La órbita de Mercurio es 2.6 veces más pequeña que la de la Tierra:

150.000.000 kms / 58.000.000 kms = 2.58 = 2.6

Es la misma proporción que entre ambos planetas:

12.756 kms (diámetro Tierra) / 5875 kms (diámetro Mercurio) = 2.61 = 2.6 (2.618=PHIXPHI=1.618X1.618)

Los rayos de luz que salen del Sol tardan un poco más de 3 minutos en llegar a la órbita de Mercurio. Es el mismo tiempo que tarda el horizonte en ocultar o mostrar al Sol en el ocaso o en el alba en la Tierra.

Si ahora construimos una maqueta del Sistema Solar en el que nosotros somos el Sol y en la que cada metro representa 300 millones de metros (300.000 kms, distancia recorrida por la luz en 1 segundo), la órbita de Mercurio quedaría a unos 193 metros a nuestra redonda. Y nuestros rayos recorrerían 1 metro cada segundo hasta llegar a Mercurio en 193 segundos.

Proporción de las órbitas de Mercurio y de la Tierra

Mercurio tarda 88 días en dar una órbita al Sol. Son días terrestres, no días ni giros de Mercurio. La distancia entre la órbita de Mercurio y la de la Tierra es recorrida por la luz, según el segundo, en 303 segundos (5 minutos). Si los consideramos como "metros luminosos", son 303 metros luminosos, menos de medio kilómetro luz.

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 11 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 01:51
MERCURIO ESTABA EN CANCER EN LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. SE CONFIRMA LA INTERRELACION ALQUIMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA AL IGUAL QUE LA DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOS NACIONES NACIERON EN PLENILUNIO, EN SOLSTICIO CON MERCURIO EN CANCER. SOL-O-MON (DOS LUMBRERAS/CUARTO DIA / MIERCOLES / MERCURIO / HERMES / ANUBIS EGIPCIO / HOMBRE PERRO / DOG / GOD / 4-7 /7-4 )
 
Carta astral de Argentina: Declaración de independencia de Argentina

Signo Solar: Cáncer
Signo Lunar: Capricornio
Ascendente: Libra

 
 

Reply  Message 12 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 18:23
Raphael wrote:

The 22:7 ratio of the Sun/Mercury synodic cycle reveals a reciprocal 7 representation of Pi. Very Happy

Also, Mercury’s inclination relative to the ecliptic is approximately 7 degrees.

Mercury traces 22 isosceles triangles within a 7 year period, completing itself a full co-relational circle through the Zodiac at the completion of this seven year period.




The gematria of 314 = Wise Man or Magician = attributes of Mercury/Hermes/Thoth = Mercury/Hermes/Thoth
353 = Hermes
671 = SATOR mirror ROTAS Idea
671 = Adonai
671 = AMA DEUS (love & will)
671 = ThROA = 61 x 11, Ain = 61, (nothing or zero and 11 is the number of the magical expansion)
671 = Rota = the Wheel of Fortune (22 Keys of R.O.T.A.)
671 = Athor = the Lady of the path of Daleth
671 = Yeshu Ha-Notzri (written without "ayin") why no "J" in hebrew alphabet? Laughing
671 - 176 = 495 (FOUR NINE FIVE = 144 = 9)

Quote:
The unification of Ehyeh, Elohim and Adonai milui with the 3 YHVH = (161+300+671) + 78 + 2 (kolel) = 1215, which is (5 x35), and there are 300 phrases of value 1215 in the Torah.

"The bread of life came down from God in heaven." (390 + 86 + 90 + 214 + 18 + 78 = 671)

BREAD = αρτος = 671


Let's keep in mind that the roman goddess PAX = 681 (XP), I believe it hold's significance to pi.

232 + 671 = 903, which is recognizable as the sum of all the positive integers through 42, which is a connection to the 42 Letter Name of God that is the Tree of Life and that fuses Zeir Anpin with Malchut, and is necessary for bringing about the Geula (final redemption) as it was for bringing about Creation and the Torah.

Magic sum of the 11x11 Magic Square: M(11) = 671
Sum of digits: 14, Base 9 = 5
Arrow http://www.rodurago.net/en/index.php?site=details&link=11
http://www.mathrecreation.com/2010/07/de-morgans-magic-square.html

Quote:
Magic Squares:

Moon____= (9²+1)/2 = #369 9 81 369 3321
Earth___=(10²+1)/2 =#505 10 100 505 5050

Daath__=(11²+1)/2 =#671 11 121 671 7381 Idea


Mercury truly is the Me55enger of the perfect Pi I37, the good old square & circle, sun & mercury, masculine & feminine.
Arrow http://illuminatusobservor.blogspot.com/2010/09/mercury-key-to-decoding-philosophers.html

_________________
TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
 
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=108

Reply  Message 13 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2016 23:50
202
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:22
39
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:22
15
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:19
529
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:18
6
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:16
143
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:11
7
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:10
228
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:08
4
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:07
59
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 16:05
15
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:58
7
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:56
210
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:11
26
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:10
52
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:09
192
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:08
511
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:07
70
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:06
70
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 15:02
122
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:49
45
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:47
45
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:46
152
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:45
10
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:45
38
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:41
593
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:37
198
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:30
5
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:23
199
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:21
68
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:14
30
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:11
18
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:05
2
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:04
80
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 14:01
207
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:57
22
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:57
6
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:56
19
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:55
42
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:54
133
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:53
27
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:50
345
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:50
748
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:49
16
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:47
65
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:46
63
BARILOCHENSE6999 30/03/2016 13:40

Reply  Message 14 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2017 16:37
a bit of info :

Vladimir Putin Confirms Russian Zombie Radiation Gun

Quote:
Precise details have not been revealed but previous research has shown that low-frequency waves or beams can affect brain cells, alter psychological states and make it possible to transmit suggestions and commands directly into someone's thoughts.

Principle of Correspondence ... if we humans can do it ... so can the Celestial Intelligences

------------------- one more link



Use Harmonic Math on the following table





images from : The Brain is an Advanced Fractal Antenna - Page 10
__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
 
 

Reply  Message 15 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 15:56
ORION (LA LLAVE DE SOLOMON Y DE DAVID) - JESUCRISTO VA HACER JUSTICIA
1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
 
NUMERO PHI Y PI
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  •  
  •  
  •  
    ESPADA=ORION 
     
     
    Hermes es hijo de:
    1. Zeus
    2. Y Maya
    Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
    También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
    Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
    No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
    Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
    Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
    Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
    Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:23
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:26
    Resultado de imagen para phallus ORION

    Reply  Message 16 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/11/2020 17:43


    Reply  Message 17 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2021 18:42
    Fiesta de Urkupiña 2020. Descarga la quincena | INFODECOM
    Fibonacci y los números grandes
    Instituto CIO в Twitter: "¿#SabíasQue si cuentas las escamas de una piña,  observarás sorprendido que aparecen en espiral alrededor del vértice en  número igual a los términos de la sucesión de Fibonacci?…
    Santuario presenta afiche de la Virgen de Urkupiña | Los Tiempos

    Reply  Message 18 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2021 23:12
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 34 de 34 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/06/2021 20:08

    Foto de archivo - Cuadrado mágico 8x8 de orden 8 y planeta astrológico Mercurio con constante mágica 260. La suma de números en cualquier fila, columna o diagonal es siempre doscientos sesenta. Ilustración sobre blanco. Vector

    Cuadrado mágico 8x8 de orden 8 y planeta astrológico Mercurio con constante mágica 260. La suma de números en cualquier fila, columna o diagonal es siempre doscientos sesenta. Ilustración sobre blanco. Vector Foto de archivo - 73890558
    Cuadrado mágico 8x8 de orden 8 y planeta astrológico Mercurio con constante mágica 260. La suma de números en cualquier fila, columna o diagonal es siempre doscientos sesenta. Ilustración sobre blanco. Vector
    https://es.123rf.com/photo_73890558_cuadrado-m%C3%A1gico-8x8-de-orden-8-y-planeta-astrol%C3%B3gico-mercurio-con-constante-m%C3%A1gica-260-la-suma-de-n%C3%BAmeros-en-cu.html

    Reply  Message 19 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2021 20:23



    First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved