Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: INFILTRACIÓN JUDEO-MASÓNICA EN LA SOCIEDAD DE LOS JESUITAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/07/2011 15:40
¿EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL MUNDO?
 
 
 

COMPLOT CONTRA LA IGLESIA

Maurice Pinay

Cuarta Parte
LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO

Capítulo Trigésimo Noveno

INFILTRACIÓN JUDEO-MASÓNICA EN LA SOCIEDAD DE LOS JESUITAS

   La "Enciclopedia Judaica Castellana" citando a Limborch dice literalmente:

   "En Amsterdam y en otras partes encuéntranse agustinos, franciscanos, jesuitas y dominicos que son judíos" (344).

   Como hemos podido apreciar, los judíos clandestinos invaden por lo general todas las jerarquías del clero seglar y todas las órdenes monásticas. Sin embrago, con respecto a estas últimas es preciso hacer notar la preferencia que siempre han mostrado para infiltrarse y controlar aquéllas que los hebreos consideran como las más peligrosas, ya que controlándolas pueden nulificarlas. Así, en el siglo XII en que la Orden del Temple constituía para ellos un grandísimo peligro, se dieron a invadirla hasta conquistar silenciosamente sus altos mandos, desviándola en sus finalidades y utilizándola en contra de la Iglesia y de las monarquías cristianas, lo cual fue un verdadero desastre que motivó la rápida acción del papado y de la monarquía cristiana disolviendo la Orden y ejecutando a su Gran Maestre para salvar a la Cristiandad de una catástrofe.

   En la Edad Media los judíos dieron preferencia a la infiltración en las Órdenes en que se formaban los cuadros de mando de la Inquisición Pontificia para poder anular la capacidad de lucha de ésta, pero como los franciscanos y dominicos eran especialistas en el conocimiento del problema judío y maestros en la lucha contra el judaísmo, aunque invalidados como hemos visto, pudieron defenderse mejor.

   En los tiempos modernos la Orden que ha luchado más en contra de las empresas judías revolucionarias: masonería, espiritismo, teosofía, comunismo., ha sido la benemérita Compañía de Jesús. Esto se debe a que muchos de sus integrantes, lejos de tener absorbido todo el tiempo en Reglas rigurosas y oraciones, tienen libre el tiempo necesario para dedicarse a luchas político-sociales.

   Es natural que desde su nacimiento hayan intentado los judíos infiltrarse en forma masiva y apoderarse de la santísima obra de San Ignacio.

   En sus principios, como es sabido, la Orden de los jesuitas desempeñó papel decisivo en la Contrarreforma. Debido a ella, se reconquistaron Polonia y otros estados para el catolicismo; y aunque bien pronto los cristianos nuevos que la inundaron se apoderaron de puestos clave en la misma, los auténticos jesuitas lucharon con heroísmo contra la bestia judaica y lograron que se aprobara un estatuto que, como los de otras Órdenes, prohibía el acceso a la Compañía a los católicos descendientes de judíos.

   Actualmente todavía existe una disposición prohibiendo al entrada a la Orden a los que desciendan de judíos hasta la tercera generación, pero se ha convertido en letra muerta, ya que si se investiga el árbol genealógico de los falsos católicos criptojudíos de nuestros días, gran parte de ellos podrán demostrar que descienden de cristianos por diez o más generaciones, debido a las falsas conversiones de sus antepasados con anterioridad.

   Hasta estos momentos hemos visto en fuentes judías o católicas de reconocida seriedad, que la existencia de jesuitas traidores que en secreto practicaban el judaísmo ha sido un fenómeno frecuente en diversas épocas. Vamos a ampliar a continuación, aunque sea en resumen, el estudio de este lamentable asunto.

   Entre las actividades que los jesuitas criptojudíos han practicado, figura destacadamente la de intentar, con intrigas, que la benemérita Compañía fundada para defender a la Iglesia, haga precisamente lo contrario, es decir, que en vez de combatir a los enemigos de la Iglesia luche contra los mejores defensores de ésta para quebrantarlos y abrir el camino de los adversarios. Como es natural, lo primero que hicieron estos criptojudíos disfrazados de jesuitas fue tratar de lanzar a la Compañía contra lo que en su tiempo era el baluarte principal de la Cristiandad, o sea, la Inquisición. Este hecho lo vamos a comprobar con citas tomadas de fuentes judías que gozan de la mayor autoridad en la sinagoga moderna.

   La "Enciclopedia Judaica Castellana" en su vocablo "Bahía", hablando de los falsos cristianos criptojudíos de Brasil dice:

   "Es altamente probable la presencia de criptojudíos en bahía desde el mismo día de su fundación, ya que los portugueses necesitados de colonos en sus posesiones en el Hemisferio Occidental se servían de los sospechosos `cristianos nuevos´. Otros muchos `marranos´ emigraron al Brasil para escapar a la Inquisición...Su papel fue también importante en el tráfico de esclavos africanos, nacido de la necesidad de importar trabajadores más resistentes que los indígenas para la dura labor de las plantaciones. A más de plantadores, fabricantes y mercaderes, había algunos médicos `judíos´.

   Durante los primeros decenios de la colonización portuguesa, los `marranos´ de bahía gozaron de relativa libertad, pese a la actuación de agentes del Santo Oficio de Lisboa. Las autoridades, atentas a los intereses económicos y fiscales de la Metrópoli, observaron actitud tolerante con la connivencia de los jesuitas, opuestos por entonces a la Inquisición. Los `marranos´ celebraban servicios religiosos (en secreto) y mantenían rabinos" (345).

   Aquí tenemos un caso en que la heroica organización de san Ignacio, fundada para defender a la Iglesia de sus enemigos, estaba siendo desviada e inducida a hacer precisamente lo contrario, oponiéndose a la Inquisición, que era la principal defensa de la Iglesia y tolerando a los enemigos de ésta. También se ve aquí, una vez más, la participación de los judíos en el odioso tráfico de esclavos negros, que fue una de sus actividades más productivas en los siglos anteriores.

   Se necesita verdadero cinismo para que los actuales falsos cristianos criptojudíos de Brasil, cuyos antepasados capturaron en África como bestias o compraron como animales a los desventurados negros, muy dignos de mejor suerte, ahora acaudillen los movimientos socialistas y comunistas en el Brasil, presentándose como redentores de las masas negras o mulatas de la población, que sus antepasados trajeron encadenadas y destinadas a la esclavitud. Es necesario que negros y mulatos brasileños abran los ojos y sepan que los mismos que redujeron a sus antepasados a la odiosa servidumbre, son los que ahora quieren llevarlos a la peor de las esclavitudes, a la comunista, engañándolos con el señuelo de redimirlos y forjarles un paraíso. Eso mismo ocurrió a sus antepasados que engañados por los mercaderes criptojudíos de esclavos, creyéndoles las mendaces promesas y esperando ser conducidos a una vida mejor, despertaban un buen día con las cadenas de la esclavitud, cuando ya era demasiado tarde para librarse.

   Vamos a tomar otro de los muchos casos de este tipo en el mismo Brasil, ya que a tal país hemos dedicado poco espacio en esta obra. Esta terrible lucha que referiremos ocurrió cien años después de la que acabamos de analizar. Los datos los tomamos de otra fuente autorizada, como es el historiador hebreo más famoso de los tiempos actuales, Cecil Roth, que en su "Historia de los marranos", después de narrar la represión contra los judíos secretos realizada en Brasil por el Santo Oficio, continúa diciendo textualmente:

   "En ese tiempo, un rayo de esperanza atravesó las nubes. Un interregno producido en el cargo del Gran Inquisidor desde 1653 hasta 1672, por más que no influyó sobre las actividades del tribunal, disminuyó en mucho su autoridad. Mientras tanto, había tomado armas en defensa de los cristianos nuevos nada menos que Antonio Vieira, el distinguido jesuita, que se había merecido el sobrenombre de Apóstol del Brasil. Urgió a Juan IV a suprimir las confiscaciones y a remover las diferencias que aún subsistían entre los cristianos nuevos y viejos. Su libertad de opinión malquistóle con el Santo Oficio. Después de sufrir una prisión de tres años (1665-1667), sus escritos fueron condenados, y él mismo penitenciado formalmente. Su experiencia de los horrores del Santo Oficio acreció su simpatía por los oprimidos. Fuese a Roma, donde, en la ciudadela del cristianismo, atacó a la Inquisición portuguesa como a un tribunal impío, inspirado más por la codicia que por la piedad, que condenaba al inocente con tanta frecuencia como al culpable, y era enemigo de los mejores intereses cristianos.

   La Sociedad (Compañía) de Jesús, resentida por el trato de que había sido objeto uno de sus miembros más distinguidos, apoyó su causa. Alentados por el giro que tomaban los acontecimientos, los neocristianos apelaron a la corona para que hiciese algunas reformas definitivas, incluso el libre perdón de las personas sometidas a proceso, y la modificación del procedimiento inquisitorial por la adopción de las formas más humanas usuales en Roma. En recompensa por tan moderadas concesiones, ofrecíanse a pagar anualmente 20.000 `cruzados´, a colocar 4000 soldados en la India, y a enviar cada año un refuerzo de 12000, y otros 300 adicionales en caso de guerra. La Inquisición protestó enérgicamente; pero la apelación estaba apoyada por muchos de los más grandes magnates del reino, incluso por la facultad de la Universidad de Coimbra (que como vimos estaba infestada por criptojudíos) y por el arzobispo de Lisboa en persona. Aprobósela, en consecuencia, y fue enviada a Roma para la decisión final. Allí, Francisco de Azevedo, representante de los cristianos nuevos, preparó junto con Vieira una tajante denuncia, de la que se transparentaba que la Inquisición portuguesa no era sino un instrumento de opresión, que se enriquecía con el `chantage´ y estaba en acecho de toda persona que tuviese sangre neocristiana. Los últimos, sosteníase, eran todos fervientes católicos, condenados por `negativos´, es decir, porque negaban el judaísmo, o reconciliados como resultado de una falsa confesión. Después de una larga lucha, los cristianos nuevos ganaron la partida. El 3 de octubre de 1674, el papa Clemente X suspendió las actividades de los tribunales portugueses y ordenó el traslado de los casos importantes a Roma. Como los inquisidores se rehusaron a cooperar en la investigación realizada después, so pretexto de que revelaría los secretos del procedimiento, fue pronunciado un interdicto contra ellos; y por último, el 27 de mayo de 1679 fueron suspendidos en sus cargos.

   El alivio fue sólo momentáneo. El 22 de agosto de 1681 removióse la suspensión, después de haber sido dispuestas algunas reformas de poca importancia. La reanudación de las actividades en Portugal se celebró con procesiones triunfales e iluminaciones de gala. En enero del año siguiente celebróse en Coimbra el primer Auto de Fe después del interdicto. Fue superado pocos meses más tarde en Lisboa, donde el 10 de mayo cuatro personas murieron quemadas, tres de ellas vivas, por impenitentes. Entre los últimos incluíase a un abogado de Aviz, Miguel Henriques (Isaac) de Fungoça; Antonio de Aguiar, alias Aarón Cohen Faya, de Lamunilla, cerca de Madrid; y Gaspar (Abraham) López Pereira, llorados todos por los literatos de Ámsterdam por mártires".

   Sigue narrando el famoso historiador israelita los autos de fe en que fueron quemados diversos judíos secretos, culminando esta terrible lucha en la siguiente forma, descrita por el investigador hebreo:

   "La reanudación fue señalada por una orden de septiembre de 1683, que desterraba del reino a todas las personas reconciliadas por judaizantes, dentro del imposible término de dos meses. Debían dejar, además, a sus hijos menores de siete años, hasta que probasen que vivían como verdaderos cristianos en sus nuevos hogares. El rápido crecimiento de las comunidades de la diáspora observada por aquel tiempo debióse en parte a esa medida, suspendida sólo al estallar la guerra con Francia en 1704" (346).

   Después, afirman tanto éste como otros ilustres historiadores hebreos que a pesar de esto el judaísmo clandestino pudo sobrevivir en Portugal y Brasil, lo que significa que pudieron burlar la represión inquisitorial.

   El caso que acabamos de analizar es un significativo ejemplo de cómo la Sinagoga de Satanás ha utilizado a la Compañía de Jesús para destruir las defensas de la Santa Iglesia, contrariando los propósitos de San Ignacio de Loyola y demás beneméritos fundadores de la Orden. Nos ilustra también al señalarnos el hecho grave de un mal jesuita o un grupo de malos jesuitas que pueden enfrascarse en una lucha injusta contra los auténticos defensores de la Iglesia y arrastrar después a toda la Orden, utilizando el noble espíritu de solidaridad que tiene la benemérita Compañía para con sus integrantes. Nos permitimos, con todo el respeto y aprecio que nos merece la Orden de los Jesuitas, dar la voz de alarma contra tal tipo de maniobras frecuentes en estos tiempos aciagos.

   Pero es más, el interés especial que ha puesto la Sinagoga de Satanás es infiltrar y controlar la Compañía de Jesús queda demostrado en una obra oficial de la francmasonería que acabamos de recibir, enviada por ese grupo de piadosos clérigos latinoamericanos que llevados del noble afán de salvar a la Santa Iglesia nos ha estado enviando copiosa bibliografía de América, tan inapreciable y útil para la rápida elaboración de este libro al ahorrarnos viajes costosos y búsquedas bibliográficas que hubieran retardado la publicación de esta obra. Nos referimos al "Diccionario Enciclopédico Abreviado de la Masonería", elaborado por el masón de grado 33 Lorenzo Frau Abrines, que en su vocablo Pascalis o Pascualis dice textualmente:

   "Pascalis o Pascualis (Martínez). Teósofo judío y célebre iluminado, jefe de la secta de los Martinitas...formó una escuela de cabalistas, dándose a conocer por primera vez en 1754 como creador de un Rito filosófico clerical y jesuítico al que dio el nombre de Rito de los Elegidos Coens...De sus escritos se deduce que la doctrina de Martínez Pascalis se basa en la tradición cabalística de los judíos" (347).

   Refiriéndose dicho diccionario masónico a este mismo rito, en su vocablo Elegidos Coens, señala literalmente:

   "Elegidos Coens. Nombre de un Rito filosófico, clerical y ultra jesuítico fundado en 1754 por un judío portugués llamado Martínez Pascalis. Coens en hebreo significa `Sacerdotes´". (348).



First  Previous  2 to 8 of 23  Next   Last 
Reply  Message 2 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:41
g)Idiotología Religionista: buena parte de esa idiotología se basa en el viejo odre del Cristianismo Católico, y a las pruebas me remito:
1)Hitler fue hijo de Clara Hitler, devota católica, y el niñato fue...¡monagillo católico!, y decía en sus años lozanos que su sueño era...¡ser curita! (Dios escribe derecho con renglones torcidos).
2)Hitler cuando quiso ser artista e hizo los éxamenes en la academia de artes, y le preguntaron su religión contestó a católico. También en plena segunda guerra, le dice al teniente Engels de las SS:
"Soy Católico, lo sigo siendo y lo seré siempre".
3)La ésvastica, simbolo nazi, no es más que una CRUZ CRISTIANA ESTILIZADA (con brazos curvos) que Hitlerito copio...¡del portal del convento de Lambach donde cantaba junto con el coro de niños!(¡oh que angelote!).
4)en 1933 a los pocos meses de conquistar el poder, Hitler negocia un concordato con el vaticano enviando, para las negociaciones con el papa PÍO XI, al devoto católico Von Papen.
5)También Himmler, jefe de las SS, y Goebbels, ministro de propaganda, eran católicos.
6)El sacerdote jesuita Staemple ayudó a Hitler a escribir "Mein Kampf"."MI LUCHA"
7)en los 24 puntos de su programa de gobierno señala que el nazismo defenderá...¡al cristianismo positivo!.
8)admite que en su partido hay Católicos y protestantes luchando codo a codo en pos del nazismo.
9)La enseñanza de la religión cristiana en las escuelas es obligatoria.
10)en "Mi lucha" dice que combate a los judíos...¡en el nombre del señor!.
11)las SS se crearón siguiendo el modelo de...¡los jesuitas! (un tío de Himmler era jesuita y miembro de las SS).
12)Hitler alaba a la Iglesia Católica y a los jesuitas en "Mi Lucha".
13)los progroms y la propaganda antisemitas fueron moneda corriente en la edad media cristiana, los nazis sólo actualizaron
la costumbre cristiana-católica. (en la edad media, la Iglesia impuso que los judíos vivieran en guetos y llevaran una insignia amarilla (ss XIII)).
14)En la Alemania nazi, se cobra a los asalariados un impuesto eclesiastico (8-10% del impuesto a la renta) que va a parar a las iglesias católica, protestante,.....y al vaticano.

saludos del ANTINAZI Jorge Méndez, UN INTOLERANTE CON LOS INTOLERANTES.

Reply  Message 3 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:41
 
Cortinas De Humo

— Reproducido con permiso.
©1984 por Jack T. Chick

 

Capítulo 3
UNA INQUISICIÓN EN EL SIGLO XX

Tal vez usted dirá: "Eso sucedió hace mucho tiempo. Hoy las cosas han cambiado". Pero, ¿ha cambiado realmente el Vaticano? Veamos lo que hizo durante la Segunda Guerra Mundial. Quizá usted no haya leído LOS PADRINOS, de la serie de historietas Los Cruzados, o el libro LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS; por tanto, no sabe lo que sucedió entre bastidores durante la Segunda Guerra Mundial. Permítame dar un breve resumen de lo que ocurrió.

   

A fin de conquistar el mundo para el catolicismo romano, el Vaticano formó y financió la maquinaria de guerra de Hitler y los jesuitas prepararon secretamente la Segunda Guerra Mundial. Hitler, Mussolini y Franco serían los defensores de la fe. Ellos fueron preparados para ganar y conquistar el mundo, y establecer un milenio para el papa. Entre bastidores, los jesuitas controlaban la Gestapo. Todos estos datos están totalmente documentados en LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS , libro publicado por Chick Publications.

El 3 de mayo de 1945, el día en que murió Hitler, la prensa de Franco, el dictador español, publicó lo siguiente: "Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía al cristianismo". Más adelante decía: "Sobre sus restos mortales se yergue su victoriosa imagen moral. Con el triunfo del mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la victoria".

Hitler mismo declaró: "Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización".

Walter Schellenberg, ex jefe del contraespionaje nazi, declaró: "Himmler formó la organización de la Gestapo siguiendo los principios de la orden jesuita. Los reglamentos y Ejercicios Espirituales, prescritos por Ignacio de Loyola, fueron el modelo que Himmler trató de copiar exactamente. El título de Himmler como jefe supremo de la Gestapo se usó como equivalente del título de 'general' de los jesuitas, y toda la estructura fue una imitación casi exacta del orden jerárquico de la Iglesia Católica".

Franz von Papen, otro nazi poderoso cuya participación fue fundamental para establecer el concordato entre Alemania y el Vaticano, dijo: "El Tercer Reich es la primera potencia mundial que no sólo reconoce, sino que pone en práctica los elevados principios del papado". Y, ¿qué es un concordato? Es un acuerdo entre el Vaticano y un gobierno. En lo que respecta al Vaticano, el gobierno que firma el concordato llega a ser parte del gobierno de Dios, y el Vaticano tiene el propósito de estabilizar ese gobierno, y brindarle protección divina y protección internacional.

 

Así como Italia, Alemania firmó un concordato con el Vaticano en Roma en el año 1933.

Los Padrinos, por Publicaciones Chick, p. 20.
Para la firma del concordato estuva el cardenal Pacelli, que mas tarde llegó a ser el papa Pío XII. En 1933 él era el secratario de estado del Vaticano. El segundo, de la izquierda es Franz von Papen, un nazi siniestro y católico romano devoto, quien fue un perito diplomático de Hitler y agente del Vaticano que ayudó para que Hitler llegara al poder.
De pie, en el extremo derecho, se puede ver a Montini, prelado del Vaticano que para entonces era poco conocido, y que más tarde llegaría a ser el papa Paulo VI.

 


Hitler con el obispo Muller del Reich y Abbot Schachleiter, rodeados de los jefes del partido -septiembre de 1934.

 

ADOLFO HITLER DIJO:

 

"Personalmente estoy convencido del gran poder y profunda significación del cristianismo, y no permitiré que se promueva ninguna otra religión. Por esa razón me alejé de Ludendorff y rechazo el libro de Rosenberg. Lo escribió un protestante. No es un libro del Partido. El no lo escribió como un hombre del Partido. Que los Protestantes discutan con él... Como católico, nunca me siento cómodo en la iglesia evangélica o sus estructuras. Por eso tendría gran dificultad si tratara de reglamentar los asuntos de las iglesias protestantes. De todas maneras el pueblo evangélico o los protestantes me rechazarán. Pero ustedes pueden estar seguros: Protejeré los derechos y la libertad de las iglesias y no permitiré que las toquen, por tanto, no deben temer por el futuro de la iglesia."

Hitler también estuvo dispuesto a dialogar con el obispo acerca de sus puntos de vista respecto a los judíos: "En cuanto a los judíos, sólo estoy siguiendo la misma política que durante 1,500 años ha adoptado la Iglesia Católica, al considerarlos peligrosos y confinarlos a guetos, etc., porque ella sabía cómo eran ellos. No pongo la raza por encima de la religión, pero en los representantes de esta raza veo el peligro para la iglesia y el estado, y tal vez yo esté prestando un gran servicio a la cristianidad.

La foto de la página opuesta y las citas de arriba son del libro "The Nazi Persecution of the Churches," (La Persecución Nazi Contra las Iglesias), por J.S. Conway, pp. 25, 26, 162.

 

Los tres grandes defensores de la fe católica romana fueron Hitler, Mussolini y Franco. Los tres firmaron concordatos con el Vaticano. Cuando la maquinaria de guerra nazi arrasó los Balcanes mientras se dirigía a atacar Rusia, Yugoslavia ya había sido ocupada por los nazis.

 

  
Bison Picture Library & Our Sunday Visitor, 29 de Marzo 1981

 

El papa despreció a los miembros de la Iglesia Ortodoxa Rusa. A estos los llamaron serbios y en Yugoslavia los sentenciaron a la muerte. Sólo les dieron una opción: convertirse al catolicismo, o morir.

¿Por qué los mataron? ¿Por qué el papa tenía tal aversión contra los ortodoxos rusos? Como dijimos en LOS PADRINOS, el Vaticano creó el partido comunista para destruir a uno de sus más grandes enemigos, la Iglesia Ortodoxa Rusa. Sin embargo, los comunistas traicionaron al papa y rehusaron destruir a los miembros de esa iglesia. Finalmente, el papa Pío XII creó un plan para hacer lo que los comunistas no habían hecho: matar a todos los miembros de la Iglesia Ortodoxa y a sus ministros. Veamos cómo lo llevaron a cabo.

 


Stane Kukavica, un monje franciscano, a quien vemos
también con el uniforme de la Ustashi.

 

Los sacerdotes católicos cambiaron la sotana por el uniforme de los temibles escuadrones asesinos de la Ustashi, dirigieron los asaltos más bárbaros y brutales contra los ortodoxos, y practicaron torturas satánicas que nunca antes se habían visto en el siglo XX. No hablamos de 800 años atrás, sino del año 1940. Para entonces yo estaba en la secundaria.



Reply  Message 4 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:42
 

PHOTO ALBUM
PROOF THAT BILL CLINTON WAS JUSTIFIED IN
DISCUSSING HITLER'S VERSION OF CHRISTIANITY.

These photos appeared in Der Spiegel of October 20, 1997.  We are not able to translate the German article.  If a reader would be willing to do this, we could put up some clips of the text and captions.  But, the photos speak for themselves.  The story tells of the close and organic union of the Vatican with Hitler.  Jesuits in Eastern Europe joined the dreaded Ustashi troops and attacked Jews in Croatia.  US Roman Catholic priests bought air time in the US, and they exalted Hitler openly.

THE CHURCH AND THE HOLOCAUST
The "Church" being the Whore of Rome

             

  Pope Pius XII gives warm greetings,
in the name of the state and the Fuhrer

               

The German elite in the Vatican, including Goebbels
and General Steinmann.  Note how the fat Bishop is
weaseling up to the German boy in front.  
The German was clearly in charge psychologically.

Hitler's fast track to god-- The god of this world, Satan.

 

 

 

 

Note the filthy statue.  No doubt Nuncio Orsenigo was right at home in this t setting.  Note the shifty eyes of the flunky priest tagging along behind.  Hitler looks very proud of himself here.  No doubt, he was comforted in some way by this traitor to Christ.













 

 Did  the Bishops of Rome say anything about the Germans burning Russian churches?  Of course not-- This served the pope's plan well to destroy the power of the Russian Metropolitans.  Is it any wonder that the Russian church leaders are not so eager to hug the Pope today.  Let us hear no more of this filthy piety about "consecrating Russia to Mary."  The Pope should crawl to Russia and ask them to forgive the Whore of Rome for raping Russia.

Note the use of the cross on the tank. Hitler was a
thoroughly religious man, AND he was not a
Southern Baptist, dear friend.







"Reichsinnenminister" (is a ministerial i.e. government position) "ohrenbeichte" is auricular confession (ear to ear) "besorgt" means he was concerned about this type of practice.  This seems to imply that Goebbels was listening in on the confessional or using the confessional to his ends.

 

Is it not sickening to see these fat bellied bishops salute Adolf Hitler with this pagan salute?
What about that pompous Roman Nuncio yorking it up with the world's most famous Jew killer?

The Papists did nothing about Auschwitz.  Nor did the Lutheran pastors for that matter.


Johannes Paul II.  im Juni in Polen   Frierliches "mea culpa" 


"THAT IS ONE SHAME!"

I am guessing only that the words of the Pope are,
"Witness the entrance of the pure truth"
Which he was saying in reference to Nazism.

The picture below shows that Pope Pius XII was on a roll which he had initiated as a Cardinal when
he signed the concordat with Hitler.  A concordat is a writ of total concord.  Hitler knew what was
at stake-- He was the servant of the Pope for life.  He served well, and the Pope liked it well too.

The two raised fingers of the Pope represent his claim to power over the secular world and the Church.

   
Stane Kukavica, a Franciscan monk, also seen later in the uniform of the Ustashi.




Hitler with Reich Bishop Muller and Abbot schachleiter,
surrounded by party bosses- Sept 1934.

   

Ante Pavelic, head of the Ustashi state of Croatia
surrounded by Croatian Catholic clergy in April,
1942.  Pavelic was to Yugoslavia what Hitler
was to Germany.
Bishops and archbishops of Croatia gave full
support to the Ustashi.  Here, the Croatian Bishops
and Archbishops are seen pictured with Ante
Pavelic during one of his frequent conferences with
the bishops.

 

   

Nuns marching together with Croatian Nazi
Legionnaires (Ustashi).
Ante Pavelic among Croatian nuns.  They were
decorated (see the decorations on their chests) by
Pavelic, their hero.

 

   

Photo of Ustashi taken in Bosnia in 1943          
before they executed their victim
A Ustashi with a sadistic smile on his face, chopping
off the man's head with an axe.

 

The Franciscan monk, Miroslav Filipovic, left, as a priest of the Roman Catholic Church wearing his cassock,  AND, right, in the Ustashi uniform.  Filipovic was the Commandant of the Concentration camp at Jasenovac where unspeakable atrocities were committed and where many children were starved to death.  John Paul II has made some very obtuse comments on his concern over World War II and Germany.  We take this opportunity to help the short memory of the Pope so he can make some very specific confession of sin.


 

When Bill Clinton made his comment about Adolf Hitler being a lousy Christian, and God not blessing him, Clinton was touching a very very tender spot in the Roman Catholic protocols.  NO ONE is to mention Hitler's religion around the Roman Whore's big boys and in public.  We have to give Bill Clinton high marks for saying what he did.  In fact it was mild indeed considering the wicked murderous Vatican plot to exalt Hitler and co-rule Europe with him.

 

 

Alias de T1MSNBarilochense6999 Enviado: 02/06/2005 12:22 a.m.

Dear Friends and Brethren,

 

Having been accused by Mrs. Constance Cumbey of being a clandestine agent for the devil’s Masonic “New Age Movement,” I decided that a response was necessary in exposing this venomous, vicious, Romish concerning her perfidious dealings with the true Church of the risen Son of God—the Body of the Lord Jesus Christ—which Body does not include the Roman Catholic Institution.  Sustained by her notorious connections with Rome, this woman’s duplicity is also evidenced by her own pro-Catholic writings and voluntary associations with certain priests and nuns of Rome, including “Mother Angelica.”

 

CONSTANCE E. CUMBEY

Conservative Baptist Jesuit Temporal Coadjutor

 

After a careful examination of Mrs. Cumbey’s book, The Hidden Dangers of the Rainbow:  The New Age Movement and the Coming Age of Barbarism (1983), I am convinced she is nothing more than a cunning female coadjutor for the Jesuit Order or a covert member of Opus Dei, Catholic Action or the Dames of Malta.  She rightly exposes the devil’s Masonic “New Age Movement” (which she never calls “Masonic,” and which is in fact a return to the Pope’s feudal Dark Ages when witchcraft and the occult raged throughout Europe) as being evil and subversive of true, historic, Bible believing, anti-Papal, Protestant and Baptist Christianity.  But she then considers Roman Catholics also to be “Christians,” thus encouraging all “Christian” groups, Evangelical and Catholic alike, to unite in opposing the Masonic “New Age Movement,” another cultic, Satanic creation of the Papacy’s elite praetorian guard—the Jesuit Order.  (Jesuit priest John Saliba is an open “New Age Movement” promoter.)  Rome has used this same military tactic in the past with its creation of Masonic, Bible-rejecting “Modernism” and Masonic, Bible-rejecting “Communism:” the Roman Harlot sought to unite both Catholic and Protestant “Christians” against these wicked and evil movements all the while being the secret impetus behind the masks.

 

Advised by ten Assistants, who are in turn copiously informed by Generals and Provincials around the world, the Order’s masterful, military tactician rules Satan’s “Society of Jesus,” which in turn controls a host of powerful secret societies including high-level Freemasonry.  That dread individual, the most powerful man in the world, is none other than Superior General Peter-Hans Kolvenbach.  He, in turn, rules the Papal Caesar (now Pope Benedict XVI of whom Mrs. Cumbey approves) and the Pope’s Masonic Roman Hierarchy (functioning as did the old Roman Senate), which present Papacy now governs all the nations of the world from Rome,

 

“ . . . that great city, which reigneth over the kings of the earth.”  (Revelation 17:18)

 

In doing so, the Jesuit General, known also as “the Black Pope,” has a myriad of tools with which to execute his multifaceted plans.  He even has men who are willing to be martyrs at his command, men like the German Jesuit Alfred Delp, who was murdered by the Order’s SS and Gestapo through Hitler’s Roman Civil Law “Peoples’ Court” for being a notorious anti-Nazi.  The Black Pope’s secret purpose was to deceive the honest, historical researcher into falsely concluding that the Jesuit Order was against the rise of the Masonic Thule Society’s Adolf Hitler, including Heinrich Himmler’s crusading, Germanic, Teutonic Order of the SS and Heinrich Mueller’s inquisitional Gestapo.  It must also be added that all three of these demon-possessed, mass-murderers were Bavarian Roman Catholics brought to power by the Jesuits in control of the Archbishop of Munich, Michael Cardinal von Faulhaber. 

 

Michael Cardinal von Faulhaber, 1950

Archbishop of Munich and Power behind Freemason Adolf Hitler

 

After the close of World War II, the deaths of these notorious Jesuit Temporal Coadjutors were faked.  These criminals were then secreted out of Germany through the Jesuit-manned “Vatican Ratlines” (according to Werner Brockdorff’s Flight From Nuremberg) the Black Pope using his Masonic/Knight of Malta-controlled, Allied intelligence services of the Soviet KGB, the American OSS/CIA and the British MI6/SIS.  Indeed, the power to cover-up the civilian Holocausts of Pope Pius XII’s Second Thirty Years’ War (1914-1945) was greater than the power to commit those unfathomable atrocities.

 

Unfortunately for us blood-bought, born-again, Bible-believing anti-devil, anti-Pope, anti-Jesuit, anti-Masonic, anti-New Age, pro-Reformation Bible, Protestants and Baptists, the Black Pope has thousands of agents within our own circles feigning to be Protestants and Baptists (or patriots) in order to bring us all back to the fold of Rome, or kill us under the guise of one of his political movements (i.e. Nazism, Communism, m, Radical Right-Wing Republicanism, Labor Zionism, etc.).  This grand Jesuit Conspiracy is evidenced in the Order’s Extreme Oath of Induction—the infamous Fourth Vow taken by the Company’s most proven soldiers—and by the very works of these secret, conniving Jesuit knaves, many of whom are also select 33rd Degree Freemasons.  One such Jesuit priest, in plotting the economic overthrow of Protestant Western Civilization, was a 33rd Degree Freemason and founder of the Bilderbergers, Joseph Rettinger, according to a former intelligence officer, John Coleman, in his Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300, (Carson City, Nevada: America West Publications, 1992) p. 52.

 

A most notorious agent for the Black Pope among Protestants and Baptists was one of America’s greatest evangelical traitors, the 33rd Degree Freemason, “Reverend” Billy Graham.  Graham, that Protestant darling of the Jesuits, was affiliated with the priests of Rome in leading both Roman Catholic and Protestant Americans against a common enemy in the earlier days of his most deceptive “ministry.”  That enemy was “Communism,” declaredly an open enemy of the Papacy, but bought and paid for by the banks on Wall Street (including the “New Age” Chase Manhattan Bank)—according to the epic works of Anthony Sutton—, which tightly knit commercial colossus was, both then and now, controlled by the Pope’s American Branch of the Knights of Malta (such as the late SMOM Joseph J. Larkin and CFR member SMOM Martin F. Shea), headquartered in “the Powerhouse,” New York City’s St Patrick’s Cathedral.  (One such Knight of Malta was America’s Press lord and CFR member Henry R. Luce, an original financial backer of Billy Graham and accomplice in Cardinal Spellman’s JFK assassination.)  It was this same Billy Graham, who, while in a secretly recorded conversation with President Richard Nixon, blamed the Jews for the manipulation of what is in fact the Pope’s CFR/Rockefeller-controlled, Masonic (Jew and Gentile) national Press.  This is the same tactic as was employed by the Order’s Masonic Adolf Hitler in justifying the rise of the Bavarian Roman Catholic Nazi Party and its resultant, priest-led, Eurasian Jewish, Orthodox and Protestant Holocausts.  Evidenced by his works, Graham was also used by the Order to attack the ex-Jesuit turned Bible-believer and evangelist to Roman Catholics, anti-Masonic Alberto Rivera.  Graham used his notable periodical, Christianity Today, to launch that attack, which magazine at this moment is clearly in the ecumenical “lap of Rome.”  (For a most complete exposure of Jesuit Temporal Coadjutor and Freemason Billy Graham, we cannot overly recommend Cathy Burns’ epic work, Billy Graham and His Friends: A Hidden Agenda? (2002).)

 

Following in the footsteps of Billy Graham, Mrs. Cumbey, a Conservative Baptist and supposed defender of historic, New Testament, Biblical Christianity, has chosen to publicly attack me via her website.  Below are the only three emails we exchanged, after which emails she then made her accusations public. 

 

Exhibit A


Reply  Message 5 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:43

Los Rothschild eran Jesuitas que utilizaron su trasfondo judío como una fachada para cubrir sus actividades siniestras. Los Jesuitas trabajando a través de los Rothschild y de Biddle se proponían ganar control del sistema bancario de los Estados Unidos.

Andrew Jackson no estaba muy a gusto con la idea del Banco Central. Cuando Biddle hizo el intento de renovar el contrato del banco central en el 1832, el presidente Jackson puso su reelección en juego y vetó el intento del Congreso de renovar el contrato. Lo vetó por tres razones: el banco se estaba convirtiendo en un monopolio, era inconstitucional, y representaba un gran peligro para la nación el tener un banco a dominado de forma casi total por intereses extranjeros (los Jesuitas).

Jackson sentía que la seguridad de América estaba en riesgo si se dejaba en manos de esos intereses extranjeros. Él dijo:

¿No constituye un peligro para nuestra libertad e independencia el tener un banco que tiene tan poco en común con nuestra nación? ¿No representa el mismo una causa de temor el pensar en la pureza y la paz de nuestro proceso eleccionario y en la independencia de nuestro país en guerra? El tener control de nuestro dinero, el recibir el dinero público y el mantener a miles de nuestros ciudadanos en un estado de dependencia, sería peor y más peligroso que cualquier enemigo militar y naval. — Herman E. Cross, Documentary History of Banking and Currency in the United States, Chelsea House, pp. 26, 27.

Los comentarios de Jackson no son nada nuevos. Otros también entendieron el poder que se les había otorgado a aquellos que tenían a su cargo el Banco. Mayer Rothschild dijo:

Permítanme hacer y controlar el dinero  de la nación y no me importará quien escriba las leyes. — G. Edward Griffin, La Criatura de la isla de Jekyll. America Opinión, p. 218.

Esta es la regla de los Jesuitas’ Rothchilds’. El que tenga el dinero determina cuáles son las reglas.

Griffin escribe lo siguiente:

La dinastía Rothschild ha conquistado al mundo con mayor consistencia y mayor maldad que cualquier César y todos los Hitlers antes que ellos. — Ibid, p. 218.

Thomas Jefferson decía lo siguiente acerca del Banco Central:

Un banco central privado que emita el dinero público es una amenaza grande a las libertades de la gente aún más que cualquier ejército. No debemos permitirles a nuestros gobernadores que nos envuelvan en una deuda perpetua. — Ibid. p. 329.

Los Jesuitas usaron a Biddle y a Rothchild para ganar su lugar en los bancos americanos porque sabían que de ese modo podrían controlar a la gente y efectivamente re escribir la Constitución de acuerdo a la Ley Papal. Jackson estaba tratando de detenerlos.

Examinemos más detenidamente la situación del Banco Central y veamos porque la situación es tan peligrosa. La mayoría de las personas no entienden lo del Banco Central, el Banco de Reserva Federal.

Es necesario entender que el Banco de Reserva Federal no le pertenece al gobierno de los Estados Unidos como muchos piensan. El banco central, el Banco de Reserva Federal es un banco privado que le pertenece a las personas más ricas y poderosas del mundo. Este banco no tiene nada que ver con el gobierno de los Estados Unidos aparte de la conexión que les permite realizar las operaciones que se describen a continuación. El Banco de Reserva Federal tiene un monopolio total del dinero y son apoyados por el gobierno. Antes de tener el banco central, los bancos competían unos con otros y los consumidores recibían los beneficios de la competencia. Esto ya no ocurre.

Todos sabemos que hoy día los Estados Unidos toman dinero prestado y que operan basándose en deudas astronómicas. Y ¿por qué ocurre esto? El sentido común dice que la política de mantener una deuda tan enorme tarde o temprano destruirá la organización que tenga este tipo de práctica porque el interés en la deuda aumentará más que los ingresos haciendo imposible la realización de pagos.

Ahora a nuestro escenario. Así a grandes rasgos es como funciona esa operación. Supongamos que los Estados Unidos quieren coger prestado un billón de dólares. El gobierno emite un bono por esa cantidad más o menos como hace la Compañía de Aguas cuando necesita recaudar dinero para nuevas tuberías o para una nueva represa. El gobierno le envía ese bono de un billón de dólares al Banco de Reserva Federal y éste a su vez emite una orden al Departamento de Imprenta y Grabado para que impriman un billón de dólares en billetes. Luego de más o menos dos semanas, cuando los billetes han sido impresos, el Departamento de Imprenta y Grabados envía los billetes al Banco de Reserva Federal quien a su vez emite un cheque de alrededor de dos mil dólares para pagar por la impresión de los dos billones de dólares en billetes. Entonces, el Banco de Reserva Federal presta los dos billones de dólares al gobierno de los Estados Unidos y la gente del país paga el interés a una suma exorbitante cada año. El Banco de Reserva Federal no tiene que poner un sólo centavo de todo este dinero.

Vemos pues que cuándo el gobierno de los Estados Unidos debe aunque sea un dólar, ese dólar más el interés va a los bolsillos de los dueños del Banco de Reserva Federal. Esto constituye el mayor, el más colosal robo perpetrado en la historia de la humanidad y el mismo es tan subliminal y tan sutil que las víctimas ni siquiera se dan cuenta de lo que está ocurriendo. Entendemos entonces el porqué los Jesuitas quieren mantener todas estas operaciones en secreto.

La Constitución de los Estados Unidos le da el poder al Congreso para emitir el dinero. Si el Congreso emitiera su propio dinero como se establece en la Constitución, no tendría que pagar los billones de dólares de interés que está pagando ahora cada año a los banqueros por la deuda nacional, por un dinero que viene de la nada. Si el dinero fuera emitido por el Congreso sería libre de deudas.


Reply  Message 6 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:45
 

EL MAYOR DEFAULT DE LA HISTORIA NO ES EL NUESTRO

 

Por Guillermo Laura (La Nación) Se repite con insistencia que el default argentino de 88.000 millones de dólares es el más grande de la historia. Lo admiten los propios funcionarios y diplomáticos argentinos. Sin embargo, ¿es realmente así? ¿O ha habido, a lo largo de la historia, incumplimientos mayores?

En mi opinión, el mayor default corresponde a Estados Unidos, que el 15 de agosto de 1971 desconoció el tratado de Bretton Woods, que lo obligaba a entregar a los bancos centrales de los países signatarios oro a razón de una onza por cada 35 dólares. Al "cerrar la ventanilla del oro", Nixon dejó incumplidos compromisos por 60 mil millones de dólares de aquel entonces (Departamento del Tesoro de Estados Unidos, 1982, pág. 84), que actualizados al valor que hoy tiene el oro representan 704 mil millones de dólares. Ocho veces más que el default argentino.

 

Según el Webster dictionary, default es todo incumplimiento de una obligación contractual o legal. ( Failure to do something required by duty or law .) El default es un concepto amplio que incluye no sólo la falta de pago de deudas financieras, como es el caso argentino, sino que abarca también la omisión de entregar una cosa o propiedad, como es el caso de la obligación de entregar oro a cambio de dólares.

 

En Bretton Woods se adoptó el dólar como única divisa para los pagos internacionales con la condición de que EE.UU. rescatara los dólares billete depositados en cualquiera de los bancos centrales de los países signatarios entregando una onza troy por cada 35 dólares billete. En ese momento, EE.UU. era depositario del 75% del oro del mundo. En 1949 contaba con 25 mil millones de dólares en oro a esa paridad y debía solamente 10 mil millones. El respaldo en oro más que duplicaba las deudas. La garantía de convertibilidad automática del dólar en oro era esencial para resguardar los derechos de los restantes países ante el riesgo de un eventual emisionismo, ya que EE.UU. tenía en su poder la máquina de imprimir dólares billete y no se pactaron límites físicos a la cantidad que el gobierno norteamericano podía imprimir. Si cualquier país miembro advertía un riesgo de inflación del dólar tenía una solución práctica e instantánea: canjear sus dólares papel por lingotes de oro a la paridad prefijada.

 

Fue lo que ocurrió: alentado por la facilidad de imprimir billetes que eran recibidos de buen grado en el resto del mundo, EE.UU. se lanzó a una política desenfrenada de inversiones y gastos, muchas veces suntuarios: en el período 1960-1964 tuvo déficit en la balanza comercial por 80 mil millones de dólares, inversiones y compras de empresas por 29 mil millones, turismo y viajes al exterior por 18 mil millones y gastos de las fuerzas armadas en el exterior por 11 mil millones.

 

Mientras crecía el déficit de la balanza de pagos las reservas de oro mermaban: en 1967 la reserva había bajado a la mitad con respecto a 1949 (12 mil millones) y las obligaciones con el exterior se habían triplicado (33 mil millones). El 20 de octubre de 1967 Jacques Rueff, consejero del general De Gaulle expresó: EE.UU. ha agotado su capacidad de pagar en oro a sus acreedores. Es como decir a un calvo que se peine. Allí ya no queda nada (The New York Times, 21-10-67, citado por Peter L. Bernstein, The power of gold , Pág. 331/333).

 

Francia, con De Gaulle a la cabeza, exigía públicamente la repatriación del oro y Gran Bretaña, aunque con menos estridencia pública, hacía lo mismo. El 9 de agosto de 1971, el representante británico acudió personalmente al Tesoro de EE.UU. y solicitó la entrega de 2588 toneladas de oro, equivalentes a 3 mil millones de dólares. Casi un tercio de las reservas que para esa fecha eran de apenas 8635 toneladas.

 

El viernes 13 de agosto de ese mismo año, Nixon se recluyó en Camp David con todo su gabinete para evitar filtraciones y tomó la decisión de incurrir en default desconociendo el tratado de Bretton Woods y además congelar precios y salarios por 90 días. La decisión fue anunciada al pueblo americano el domingo 15 por la tarde antes del programa Bonanza . Nixon dijo que las "demás naciones son ahora económicamente fuertes y ha llegado el momento de que compartan justamente la carga de defender la libertad en todo el mundo" (The New York Times, 16 de agosto de 1971), atribuyendo toda la responsabilidad del default a los gastos originados por las tropas acantonadas en Europa para defender a los aliados europeos del comunismo. Las estadísticas le jugaban en contra, ya que los gastos de defensa en el exterior eran apenas el 8 por ciento del déficit provocado por el exceso de importaciones, el turismo y las inversiones norteamericanas en el exterior, según vimos en el período 1960/64.

 

Estados Unidos encontró un elegante eufemismo para ocultar la realidad del default : cerró la ventanilla del oro como si el incumplimiento del solemne tratado de Bretton Woods, celebrado en Nueva Hampshire en 1944 con la presencia de 730 delegados de 44 países, fuera equivalente a la intrascendente acción de un pasajero de tren que cierra la ventanilla porque le molesta el polvo del desierto.

 

En el momento del default los dólares estadounidenses en poder de los bancos centrales de países signatarios alcanzaban a 60 mil millones. La deuda en oro equivalía a 51.775 toneladas o 1714 millones de onzas.

 

Podría argumentarse que EE.UU. no incurrió en default porque en ningún momento dejó de pagar los dólares, como ocurre con la Argentina. Pero esto implica no entender la peculiaridad de la obligación contraída por los norteamericanos en Bretton Woods: EE.UU. no adeudaba dólares, dado que éstos ya estaban en poder de los bancos centrales acreedores que los tenían como reservas. Lo que EE.UU. adeudaba era oro físico a la paridad pactada. El default quedó tipificado en el momento en que EE.UU. anunció al mundo que no entregaría el oro que aún le quedaba en Fort Knox, que no era poco: restaban 8635 toneladas.

 

Al retener en forma ilegal el oro, EE.UU. obligaba a los países que quisieran tener sus reservas en oro -como era su derecho- a comprarlas en el mercado libre, en el que se produjo una suba desenfrenada, debida al default norteamericano, que alcanzó su pico el 21 de enero de 1980 con el precio récord de 850 dólares la onza (The New York Times, 22-1-80). El precio había subido 24 veces: el 2400%. Medido en oro, los países sólo podían recuperar el 4,1% de su crédito con una quita del 95,9%. Bastante más alta que la quita del 75% ofrecida por la Argentina.

 

A partir del 15 de agosto de 1971 se puso de moda el refrán que dice: Remember the golden rule: who has the gold makes the rules ("Recuerda la regla de oro: el que tiene el oro dicta las reglas").

 

El default estadounidense del 15 de agosto de 1971 consistió en negarse a entregar oro por 51.775 toneladas o 1714 millones de onzas, que correspondían a los 60 mil millones de dólares papel en manos de los bancos centrales. El valor actual del default es de 704 mil millones de dólares a la paridad de 411 dólares la onza del día 12-2-04 (Mercado de Londres).

 

Por lo tanto, podemos afirmar que este default fue ocho veces más grande que el argentino y que los argentinos podemos renunciar al incómodo privilegio de ser los defaulters más grandes de la historia.

 

Admitirlo es un grave error histórico, que afectará el crédito público por muchas generaciones. Debemos aprender de la diplomacia norteamericana que nunca habló de su default . Lo único que hizo fue "cerrar la ventanilla del oro".

 

 

Reply  Message 7 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:45

F. Tupper Saussy, el autor de reglas del mal  

se acusa por este medio

por Eric Jon Phelps, el autor de los asesinos de Vatican ,

de ser a

Jesuit Coadjutor Temporal

 

 

Por la introducción, o sobre de agosto el 13 de 2002, I, Eric Jon Phelps acuse a F. Tupper Saussy de ser a Jesuit Coadjutor Temporal . A Jesuit Coadjutor Temporal es un hombre que, en este caso, es abiertamente periodista y autor profesionales indicados con letras y realizados, pero en hecho se ha admitido secretamente en Sociedad de Jesús con el fin de actuar como agente oculto para el general de Jesuit, Satan la mayoría del Luciferian de gran alcance en el mundo que en este momento es Peter-Hans Kolvenbach .

 

O sobre de agosto el 15 de 2002, F. Tupper Saussy respondió honorable a mi acusación e indicó que él contestaría a mis cargas - mismo las cargas que conducen para promulgar mi acusación después de muchas horas serias de la reflexión y que leen sus HUEVAS tres veces.

 

No teniendo ninguna maldad para Sr. Saussy cualesquiera, primero daré un breve resumen de sus HUEVAS . Posteriormente, yo voluntad entonces, con la documentación de soporte de HUEVAS , enumere tres cargas generales que han conducido a mi acusación de Sr. Saussy que era a Jesuit Coadjutor Temporal . Seré expedición sin editar la correspondencia y el discusión enteros entre Sr. Saussy y yo para que mi grupo del email lea. Si Sr. Saussy contesta a mis cargas a mi satisfacción entonces retiraré mi acusación acompañada con mis apologías humildes que solicita su perdón. Pero si mis cargas no se contestan a mi satisfacción entonces continuaré refiriendo a Sr. Saussy como a Jesuit Coadjutor Temporal , saber el pozo lleno que él es juramento-limita bajo dolor de la muerte nunca para revelar su estado verdadero.

 

 

Resumen de reglas del mal

Por Eric Jon Phelps, De Agosto El 19 De 2002

 

 

F. Tupper Saussy lanzó sus reglas del mal en 1999. Sus cubiertas del trabajo: la actual energía absoluta del Jesuit Washington excesivo manejado orden, C.C.; el general de Jesuit como siendo el hombre más de gran alcance del mundo; el principio de la reforma protestante con Martin Luther; la Contador-Reforma con Ignatius Loyola, incluyendo la fundación de la orden de Jesuit, voto del alleged'Fourth de la orden del ' o del juramento extremo; y el consejo de la orden de Trent, poniendo cientos y veinticinco maldiciones sobre la Biblia-lectura Protestants de la reforma. Saussy entonces expuso derecho el acoplamiento entre el Freemasonry general y de alto nivel de Jesuit, el arte generalmente que era subordinado al general desde su inicio. Él entonces atribuye a la profesión de escritor de los trece artículos referentes a arte militar a general Lorenzo Ricci de Jesuit. Con estas generalidades contenidas dentro de los primeros doce capítulos, no tengo básicamente ninguna naúsea, aunque toma edición con algunos detalles y tres mentiras más rimbombantes. Esas mentiras son:

 

' ésta [ un toro de Papal ] era la inspiración para que el papacy cree los Estados Unidos de América que materializaron en 1776, por un proceso apenas tan secreto como la producción de Reagan-Vatican-Vatican de Europa del este en 1989. ¿Qué? Gobierno americano católico del principio?' (p.4.)

 

' más adelante, desarrollaré cuál es seguro convertirse en una hipótesis polémica: que el papa negro gobierna por la cita divina, y para el último bueno de la humanidad.' (p.6.)

 

 

 

 

' Ruse más compelling de Lorenzo Ricci disestablishing a sociedad de Jesús, una campaña que mímico el derrumbamiento de los caballeros Templar cuatro siglos anterior.' (p.94.)

 

Los trece capítulos restantes entonces erigen el templo más espantoso de Jesuit de la condenación dedicado al arte del engaño, del skullduggery y de casuistry. A pesar de los muchos hechos excelentes contenidos en esto, las conclusiones son mal y engañan a lector en dos más terribles y engaños fatales. Esos engaños son que la regla del general América excesiva de Jesuit es generalmente buena para los americanos y que los americanos no deben oponerse a la orden de Jesuit con la fuerza de brazos. Esta conclusión fomenta el propósito de la orden en la civilización occidental protestante blanca que destruye, especialmente el Estados Unidos de América de Jesuit, y la restauración ' bendijo despotism ' de las edades oscuras que erigían al papa como el monarca universal del mundo.

 

Esto me conduce ahora a enumerar mis tres cargas generales que sostienen la acusación que F. Tupper Saussy es a Jesuit Coadjutor Temporal . Según reglas del mal :

 

1. La supresión de la orden de Jesuit en 1773 de papa Clement XIV era un secreto y delibera el trabajo de general Ricci - una ' Ruse ' de Jesuit a qué papa Clement era un partido XIV el consentir. La fabricación de esta mentira histórica era necesaria promover otra conclusión falsa; que la guerra americana de la independencia era enteramente un trabajo del general Ricci y el suyo de Jesuit ' disestablished ' la orden de Jesuit.

 

 

2. El declaración de la independencia y la constitución de ESTADOS UNIDOS son esencialmente documentos católicos inspirados de las escrituras de Jesuit Roberto cardinal Bellarmine, y el todo de los caracteres principales de la revolución que era Freemasons, incluyendo George Washington, estaba así bajo control de Jesuit.

 

(no hay mención en las HUEVAS del envenenamiento de papa Clement XIII la noche antes de que él debiera suprimir la orden de Jesuit en 1759; ninguna mención de la supresión 1773 de la orden de Jesuit de papa Clement XIV como siendo un acto aterrorizante en su parte; ninguna mención que el papa declaró, después de su firmar de la Bull (llamada un ' escrito ' por la orden) La CA Redemptor de Dominic , esa ' esta supresión será mi muerte;' no hay mención del Jesuit ' prophecy ' eso en septiembre de 1774 el Papacy ' vacante;' ninguna mención que envenenaron al papa de hecho evidenciado por la inhabilidad de los empresarios de pompas fúnebres de proceder con el embalsamiento, como la carne de PopeÕs cayó de los huesos que hacían necesario un entierro del cerrado-atau'd; ninguna mención que propio sobrino del general de Jesuit, obispo Ricci, creyó que la orden había envenenado a papa; ninguna mención de los millares de Jesuits traídos detrás de América del sur que fueron detenidos en la isla de la isla de Córcega Ñthe de la cual se presentó el gran avenger de la orden, el Freemason católico de la casa de campo magnífica de Oriente de París, Napoleon Bonaparte; ninguna mención de Napoleon que toma vengeance en todos los monarcas católicos, incluyendo el amo magnífico de los caballeros de Malta, que se atrevieron a expeler la orden de sus dominios; ninguna mención de Napoleon que se rompía encima de los imperios españoles y franceses y que terminaba la república holandesa protestante, esas naciones que ayudaban a las colonias americanas en su revolución contra el Jesuit pidió a rey inglés George III; ninguna mención del propósito de rey George III re-ataca en América con su guerra de 1812; ninguna mención de la alianza santa y el tratado secreto que sobreviene de Verona; ninguna mención de la doctrina de Monroe, su propósito que es contradecir el tratado secreto de Verona; y ninguna mención del propósito de la guerra entre los estados, con su ley martial resultante infligida sobre los estados meridionales por dos años hasta la ratificación forzada de la catorcena enmienda.)

 

3. La conclusión del libro es que es unbiblical para que un believer de la biblia resista tiranía política con la espada, ' la espada de la defensa justa ' como Juan Knox la llamó; y, en terminar su libro, él declara que hay la ' verdad ' que podría conducir uno para descreer la biblia.

 

Éstas son mis cargas esenciales aunque otras pueden crecer fuera de nuestra discusión tal como denegación de Sr. Saussy para identificar a la gente hebrea como siendo sinónimas con la gente judía y su uso de la biblia conocida como el NIV, el caballero de la biblia del St. Gregory Rupert Murdoch a quien él posee el copyright.

 

Con respecto a forma, trataré la primera carga en mi email siguiente y solicitaré a Sr. Saussy responder a él solo. Completamente agotando la primera carga, entonces trataré la segunda carga y solicitaré otra vez a Sr. Saussy responder a ella solo. Agotando la segunda carga, después trataré la tercera carga y solicitaré a Sr. Saussy responder a ella solo. Esta manera esperanzadamente nos no perderán en la confusión de procurar contestar a preguntas múltiples en una sola sentada. Indudablemente, esto tomará una cierta hora, pero la fruta de nuestros trabajos valdrá el esfuerzo tomado para evitar la cuesta deslizadiza del juicio que acompaña siempre la impaciencia y la rapidez que marchitan cualquier examinación.

 

Ahora remitiré esto a F. Tupper Saussy que él puede leer mi oferta cuidadosamente en proceder. Si él conviene, entonces comenzaré con mi primera carga en el email siguiente.

 

Sinceramente en la fe,

 

Hermano Eric

 

DE NUEVO A DIÁLOGOS


Reply  Message 8 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 15:46
THEOSOPHY, Vol. 58, No. 10, Agosto De 1970
(páginas 304-311; Tamaño: 22K)
(número 34 de una serie 36-part)

EL ESQUEMA CRISTIANO (5)

J ESUITRY Y M ASONRY : IV

El templo era la organización secreta europea pasada que, como cuerpo, tenía en su posesión algunos de los misterios del este. Verdad, en los últimos "hermanos aislados" del siglo (y siga siendo quizás) trabajaban fielmente y secretamente bajo dirección de Brotherhoods del este. Pero éstos, cuando pertenecieron a las sociedades europeas, las ensamblaron invariable para los objetos desconocidos a la fraternidad, aunque en la misma época para la ventaja del último. Está a través de ellos que los masones modernos tengan todos lo que saben de importancia; y la semejanza ahora encontrada entre el Rites especulativo de la antigüedad, los misterios del Essenes, Gnostics, y el Hindus, y el el más alto y más viejo de los grados de Masonic bien prueba el hecho. Si estos hermanos misteriosos se poseyeron de los secretos de las sociedades, podrían nunca intercambiar la confianza, aunque en sus manos que estos secretos eran más seguros, quizás, que en guardar de masones europeos. Cuando es seguro del último fueron encontrados digno de los afiliados que se convertían del Oriente, los mandaron y fueron iniciados secretamente, pero el otros no eran ningunos el más sabio para eso.

Nadie podrían poner siempre las manos en el Rosicrucians, y a pesar de los descubrimientos alegados de "compartimientos secretos," los vellums llamados "T," y de caballeros fósiles con las lámparas siempre-que se queman, esta asociación antigua y sus punterías verdaderas son a este día un misterio. Templars fingido y el impostor Rose-Croix-Croix, con algunos kabalists genuinos, fueron quemados de vez en cuando, y algún Theosophists y alquimistas desafortunados buscaron y pusieron a la tortura; los confessions engañosos incluso fueron sacados de ellos por los medios más feroces, pero todavía, el restos verdadero de la sociedad como ella ha estado hoy siempre, desconocido a todos, especialmente a su enemigo más cruel -- la iglesia.

En cuanto a los caballeros modernos Templar y esas casas de campo de Masonic que ahora demandan una pendiente directa del Templars antiguo, su persecución por la iglesia era un farce del principio. No tienen, ni téngalos tenía siempre, cualquier secreto peligroso a la iglesia. Absolutamente el contrario; para nosotros encontramos el refrán de J. G. Findel que los grados escoceses, o el sistema de Templar, sólo las fechas a partir de 1735-1740, y "lo que sigue su tendencia católica, tomaron su principal residencia en la universidad de Jesuit de Clermont, en París, y por lo tanto fueron llamados el sistema de Clermont." El actual sistema sueco tiene también algo del elemento de Templar en él, pero lo libera de Jesuits y de interferencia con política; sin embargo, afirma que tiene testamento de Molay en la original, para una cuenta Beaujeu, un sobrino de Molay, nunca a otra parte oído hablar -- dice Findel -- Templarism trasplantado en Freemasonry, y procurado así para las cenizas de su tío un sepulchre misterioso. Es suficiente probar que esto un Masonic fable eso en este monumento fingido el día del entierro de Molay está representado como de marcha 11 de 1313, mientras que el día de su muerte era de marcha la 19 de 1313. Esta producción falsa, que es ni Templarism genuino, ni Freemasonry genuino, nunca ha tomado la raíz firme en Alemania. Pero el caso está de otra manera en Francia.

Escribiendo sobre este tema, debemos oír lo que tiene que decir Wilcke de estos pretensions:

"el actual caballero Templars de París lo tendrá, eso son descendientes directos de los caballeros antiguos, y se esfuerzan para probar esto por los documentos, las regulaciones interiores, y las doctrinas secretas. Foraisse dice que la fraternidad de Freemasons fue fundada en Egipto, Moses comunicando el secreto enseñando al Israelites, Jesús al Apostles, y por lo tanto encontró su manera al caballero Templars. Tales invenciones son necesarias... a la aserción que el Templars  parisiense es el descendiente de la orden antigua. Todos estos asseverations, sin apoyo por historia, fueron fabricados en el alto capítulo de Clermont (Jesuits), y preservados por el Templars parisiense como herencia a la izquierda las por esos revolutionists políticos, el Stuarts y el Jesuits." Por lo tanto encontramos a obispos Gregoire y Münter que los apoyan.

Conectando el moderno con el Templars antiguo, podemos en el mejor de los casos, por lo tanto, no prohibirle una adopción de ciertos rites y ceremonias del carácter puramente eclesiástico después de que astuto hubieran sido inoculados en esa orden magnífica y antigua por el clero. Desde este desecration, perdió gradualmente su carácter primitivo y simple, y fue rápidamente a su ruina final. Fundado en 1118 por los caballeros Hugh de Payens y St. Omer de Geoffrey de, nominal para la protección de los peregrinos, su puntería verdadera era la restauración de la adoración secreta primitiva. La versión verdadera de la historia de Jesús, y el cristianismo temprano fueron impartidos a Hugh de Payens, por el Magni'fico-Pontiff de la orden del templo (de la secta de Nazarene o de Johanite), uno nombrado Theocletes, después de lo cual fue aprendida por algunos caballeros en Palestina, de los miembros más altos y más intelectuales de las sectas del St. Juan, que fueron iniciadas en sus misterios. (1) la libertad del pensamiento intelectual y de la religión del restauración de uno y universal era su objeto secreto. Jurado al voto de la obediencia, de la pobreza, y del chastity, estaban al principio los caballeros verdaderos de San Juan Bautista, gritando en el yermo y la vida en la miel y las langostas salvajes. Tal es la tradición y la versión kabalistic verdadera.

Es un error para indicar que la orden se convirtió en solamente una contra-Cato'lica más último. Era así que del principio, y la Cruz Roja en la capa blanca, la vestidura de la orden, tenía la misma significación que con los iniciados en cada otro país. Señaló a los cuatro cuartos del compás, y era el emblema del universo. (2) cuando, más adelante, transformaron a la fraternidad en una casa de campo, el Templars tenía, para evitar la persecución, realizar sus propias ceremonias en el secreto más grande, generalmente en el pasillo del capítulo, más con frecuencia en cuevas o casas de país aisladas construidas en medio de las maderas, mientras que la forma eclesiástica de adoración fue continuada público en las capillas que pertenecían a la orden.

Sin embargo de las acusaciones traídas contra ellas por orden de Philip IV, muchos eran infamously falsos, las cargas principales estaban ciertamente correctos, del punto de vista de qué es considerado por la iglesia, heresy. El Templars actual, adhiriendo terminantemente como hacen a la biblia, puede demandar apenas pendiente de los que no creyeron en Cristo, como Dios-hombre, o como el salvador del mundo; quién rechazó el milagro de su nacimiento, y ésos realizado por se; quién no creyó en el transubstantiation, los santos, las reliquias santas, purgatorio, el etc. El Cristo Jesús era, en su opinión, un profeta falso, pero el hombre Jesús un hermano. Miraron a San Juan Bautista como su  patrón, pero nunca lo vieron en la luz en la cual le presentan en la biblia. Reverenced las doctrinas de la alquimia, astrología, magia, talismans kabalistic, y adhirieron a las enseñanzas secretas de sus jefes en el este. "en el siglo pasado," dice Findel, "cuando Freemasonry se supuso erróneamente la hija de Templarism, los grandes dolores fueron tomados para mirar la orden de Caballeros-Templars como inocente.... Para, las leyendas de este propósito no sólo y los acontecimientos sin grabar fueron fabricados sino que los dolores fueron tomados para reprimir la verdad. Los admiradores de Masonic de los Caballeros-Templars compraron para arriba el conjunto de los documentos del pleito publicado por Moldenwaher, porque probaron la culpabilidad de la orden."

Esta culpabilidad consistió en su "heresy" contra la iglesia católica. Mientras que los "hermanos verdaderos" murieron una muerte ignominiosa, la orden falsa que intentó caminar en sus zapatos se convirtió en exclusivamente un rama del Jesuits debajo del tutelage inmediato del último. Los masones Verdaderos-hearted, honestos, ought rechazar con horror cualquier conexión, dejaron pendiente sola de éstos.

"los caballeros de St. Juan de Jerusalén," escriben a comandante Gourdin, "a veces llamado los caballeros Hospitallers, y los caballeros de Malta, no eran Freemasons. En el contrario, se parecen haber sido hostil a Freemasonry, para en 1740, el amo magnífico de la orden de Malta hicieron a Bull de papa Clement XII ser publicados en que isla, y prohibieron las reuniones del Freemasons. En esta ocasión varios caballeros y muchos ciudadanos salieron de la isla; y en 1741, la inquisición persiguió el Freemasons en Malta. El amo magnífico proscribió a sus asambleas bajo penas severas, y seis caballeros banished de la isla en el perpetuity para asistir en una reunión. En hecho, desemejante del Templars, tenían no uniforme una forma secreta de recepción. Reghellini dice que él no podía procurar una copia del ritual del secreto de los caballeros de Malta. La razón es obvia -- no había ninguno!"

Pero  Templarism americano abarca tres grados. 1, caballero de la Cruz Roja; 2, Caballero Templar; y 3, caballero de Malta. Fue introducida de Francia en los Estados Unidos, en 1808, y organizaron al primer general magnífico del campamento de junio el 20 de 1816, con Governor De Witt Clinton, de York nueva, como amo magnífico.

Esta herencia del Jesuits se debe jactar apenas de. ¡Si el deseo de Templar de los caballeros de hacer bueno sus demandas, ellos debe elegir entre una pendiente del "herético," el contra-Cristiano, Templars kabalistic, primitivo, o se conecta con el Jesuits, y los clava su tessellated alfombras directamente en la plataforma del ultra-Catholicism! Si no, sus demandas se convierten en un pretense mero.

Tan imposible se convierte para los autores de la pseudo-orden eclesiástica de Templars, inventada, según Dupuy, en Francia, por los adherentes del Stuarts, para evitar de ser considerada un rama de la orden del Jesuits, que no estamos sorprendidos ver a un autor anónimo, sospechado derecho de pertenecer al capítulo de Jesuit en Clermont, publicando un trabajo en 1751, en Bruselas, en el pleito de los caballeros Templar. ¡En este volumen, en notas, adiciones, y comentarios mutilados diversos, él representa la inocencia del Templars de la acusación de "heresy," así robándolo del título más grande para respetar y de la admiración que estos freethinkers y martyrs tempranos han ganado!

Esta última pseudo-orden fue constituida en París, el 4 de noviembre de 1804, en virtud de una constitución forjada, y desde entonces tenga "Freemasonry genuino contaminado," como los masones más altos ellos mismos nos dicen. El la Charte de transmission (aurea Larmenii del tabula) presenta el aspecto exterior de tal antigüedad extrema "que ese Gregoire confiesa que si el resto de reliquias del Hacienda parisiense de la orden no hubieran silenciado sus dudas en cuanto a su pendiente antigua, la vista de esta carta en el primer vistazo lo habría persuadido." El primer amo magnífico de esta orden falsa era médico de París, el Dr. Fahre-Palaprat, que asumió el nombre de Bernard Raymond.

Count Ramsey, a Jesuit, was the first to start the idea of the Templars being joined to the Knights of Malta. Therefore, we read from his pen the following:

"Our forefathers (! ! !), the Crusaders, assembled in the Holy Land from all Christendom, wished to unite in a fraternity embracing all nations, that when bound together, heart and soul, for mutual improvement, they might, in the course of time, represent one single intellectual people."

This is why the Templars are made to join the St. John's Knights, and the latter got into the craft of Masonry known as St. John's Masons.

In the Sceau Rompu, in 1745, we find, therefore, the following most impudent falsehood, worthy of the Sons of Loyola: "The lodges were dedicated to St. John, because the Knights-Masons had in the holy wars in Palestine joined the Knights of St. John."

In 1743, the Kadosh degree was invented at Lyons (so writes Thory, at least), and "it represents the revenge of the Templars." And here we find Findel saying that "the Order of Knights Templars had been abolished in 1311, and to that epoch they were obliged to have recourse when, after the banishment of several Knights from Malta, in 1740, because they were Freemasons, it was no longer possible to keep up a connection with the Order of St. John, or Knights of Malta, then in the plenitude of their power under the sovereignty of the Pope."

Turning to Clavel, one of the best Masonic authorities, we read: "It is clear that the erection of the Knight Templars is not more ancient than the year 1804, and it cannot lay any legitimate claim to being the continuation of the so-called society of 'la petite Resurrection des Templiers,' nor this latter, either, extend back to the ancient Order of the Knights Templars." Therefore, we see these pseudo-Templars, under the guidance of the worthy Father Jesuits, forging in Paris, 1806, the famous charter of Larmenius. Twenty years later, this nefast and subterranean body, guiding the hand of assassins, directed it toward one of the best and greatest princes in Europe, whose mysterious death, unfortunately for the interests of truth and justice, has never been -- for political reasons -- investigated and proclaimed to the world as it ought to have been. It is this prince, a Freemason himself, who was the last depository of the secrets of the true Knights Templar. For long centuries these had remained unknown and unsuspected. Holding their meetings once every thirteen years, at Malta, and their Grand Master advising the European brothers of the place of rendezvous but a few hours in advance, these representatives of the once mightiest and most glorious body of Knights assembled on the fixed day, from various points of the earth. Thirteen in number, in commemoration of the year of the death of Jacques Molay (1313), the now Eastern brothers, among whom were crowned heads, planned together the future religious and political fate of the nations; while the Popish Knights, their murderous and bastard successors, slept soundly in their beds, without a dream disturbing their guilty consciences.

"And yet," says Rebold, "notwithstanding the confusion they had created (1736-72), the Jesuits had accomplished but one of their designs, viz.: renaturalizing and bringing into disrepute the Masonic Institution. Having succeeded, as they believed, in destroying it in one form, they were determined to use it in another. With this determination, they arranged the systems styled 'Clerkship of the Templars,' an amalgamation of the different histories, events, and characteristics of the crusades mixed with the reveries of the alchemists. In this combination Catholicism governed all, and the whole fabrication moved upon wheels, representing the great object for which the Society of Jesus was organized."

Hence, the rites and symbols of Masonry which though "Pagan" in origin, are all applied to and all flavor of Christianity. A Mason has to declare his belief in a personal God, Jehovah, and in the Encampment degrees also in Christ, before he can be accepted in the Lodge, while the Johanite Templars believed in the unknown and invisible Principle, whence proceeded the Creative Powers misnamed gods, and held to the Nazarene version of Ben-Panther being the sinful father of Jesus, who thus proclaimed himself "the son of god and of humanity."(3) This also accounts for the fearful oaths of the Masons taken on the Bible, and for their lectures servilely agreeing with the Patriarcho-Biblical Chronology. In the American Order of Rose Croix, for instance, when the neophyte approaches the altar, the "Sir Knights are called to order, and the captain of the guard makes his proclamation." "To the glory of the sublime architect of the universe (Jehovah-Binah?), under the auspices of the Sovereign Sanctuary of Ancient and Primitive Freemasonry," etc., etc. Then the Knight Orator strikes 1 and tells the neophyte that the antique legends of Masonry date back FORTY centuries; claiming no greater antiquity for the oldest of them than 622 A.M. [anno mundi -- in the year of the world], at which time he says Noah was born. Under the circumstances this will be regarded as a liberal concession to chronological preferences. After that Masons(4) are apprised that it was about the year 2188 B.C., that Mizraim led colonies into Egypt, and laid the foundation of the Kingdom of Egypt, which kingdom lasted 1,663 years (! ! !). Strange chronology, which, if it piously conforms with that of the Bible, disagrees entirely with that of history. The mythical nine names of the Deity, imported into Egypt, according to the Masons, only in the twenty-second century B.C., are found on monuments reckoned twice as old by the best Egyptologists. Nevertheless we must take at the same time into consideration, that the Masons are themselves ignorant of these names.

The simple truth is that modern Masonry is a sadly different thing from what the once universal secret fraternity was in the days when the Brahma-worshippers of the AUM, exchanged grips and passwords with the devotees of TUM, and the adepts of every country under the sun were "Brothers."


Next article:
THE CHRISTIAN SCHEME
JESUITRY AND MASONRY: V
(Part 35 of a 36-part series)

Back to the
"Christianity in the Light of Theosophy"
complete list of articles.

Back to the full listing containing all of the
"Additional Categories of Articles".

 


FIVE (5) FOOTNOTES LISTED BELOW:

(5) NOTE.--"The Christian Scheme," begun in November, 1967, is collated from the works of H. P. Blavatsky. It recounts the historical background and early development of Christianity.
Back to text.

(1) This is the reason why unto this day the fanatical and kabalistic members of the Nazarenes of Basra (Persia), have a tradition of the glory, wealth, and power of their "Brothers," agents, or messengers as they term them in Malta and Europe. There are some few remaining yet, they say, who will sooner or later restore the doctrine of their Prophet Iohanan (St. John), the son of Lord Jordan, and eliminate from the hearts of humanity every other false teaching.
Back to text.

(2) The two great pagodas of Madura and Benares, are built in the form of a cross, each wing being equal in extent.
Back to text.

(3) The story given is this. A virgin named Mariam, betrothed to a young man of the name of Iohanan, was outraged by another man named Ben Panther or Joseph Panther, says "Sepher Toldos Jeshu." "Her betrothed, learning of her misfortune, left her, at the same time forgiving her. The child born was Jesus, named Joshua. Adopted by his uncle Rabbi Jehosuah, he was initiated into the secret doctrine by Rabbi Elhanan, a kabalist, and then by the Egyptian priests, who consecrated him High Pontiff of the Universal Secret Doctrine, on account of his great mystic qualities. Upon his return into Judea his learning and powers excited the jealousy of the Rabbis, and they publicly reproached him with his origin and insulted his mother. Hence the words attributed to Jesus at Cana: 'Woman, what have I to do with thee?' (See John 2:4.) His disciples having rebuked him with his unkindness to his mother, Jesus repented, and having learned from them the particulars of the sad story, he declared that "My mother has not sinned, she has not lost her innocence; she is immaculate and yet she is a mother.... As for myself I have no father, in this world, I am the Son of God and of humanity!" Sublime words of confidence and trust in the unseen Power, but how fatal to the millions upon millions of men murdered because of these very words so thoroughly misunderstood!
Back to text.

(4) We speak of the American Chapter of Rose Croix.
Back to text.



First  Previous  2 a 8 de 23  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved