Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: CUAL ES EL SECRETO DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/09/2014 19:45
 
EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS LA CONSTELACION DEL CISNE ESTA RELACIONADA CON LA BALANZA, OSEA LA JUSTICIA, OSEA LA CONSTELACION DE LIBRA
 

Equinoccio de Primavera - El Sol ingresa en Libra

 
 
Hoy a las  4:45 PM el Sol ingresa en Libra, dando inicio a la Primavera

Libra - El Juicio de Paris

Libra es el único signo del zodíaco que se representa con un objeto elaborado por el hombre: la balanza. En la Antigüedad, esa zona del cielo se denominaba Chelae, "las pinzas del escorpión", ya que era una extensión de la constelación de Scorpio. No fue sino hasta el siglo II d.C que se le identificó con la balanza de la diosa Astrea, emplazada en Virgo, y con los juicios referidos en distintas tradiciones, como la egipcia, donde el alma de los muertos era pesada en una gran balanza por Maat, la diosa de la Verdad.

Libra - Johfra Bosschart
Entre los griegos, el juicio más célebre fue aquel que debió dirimir el príncipe Paris, hijo del rey Príamo de Troya, que a temprana edad había sido abandonado luego que un oráculo advirtiera que el niño se convertiría en la ruina de su país.
Tras ser amamantado por una osa, Paris fue criado por un pastor.  Se hizo hombre cuidando el rebaño y llenando buena parte de su tiempo de románticas conquistas a causa de su atractivo, fortaleza e inteligencia, que testimoniaban su cuna real.
Cuando estalló en el monte Olimpo una disputa entre Hera (reina de los dioses), Afrodita (diosa del Amor) y Atenea (diosa de la Justicia y la Sabiduría) sobre quién era la más bella, Zeus pidió el arbitrio del joven príncipe y le encomendó entregar una manzana de oro a quien él considerara la más encantadora. Paris se resistió a emitir un juicio y propuso dividir el fruto en tres partes iguales. Zeus no aceptó la evasiva y le exigió una respuesta concreta.
Las diosas se aparecieron entonces ante el príncipe y le ofrecieron sus mejores atributos a cambio de ser elegidas:  Hera le prometió riqueza y soberanía sobre Asia; Atenea, victoria y sabiduría en todas las batallas; y Afrodita, el amor de Helena, la hija de Zeus y Leda, considerada la mujer más bella de la Tierra.

Paris objetó que esta última ya estaba casada con el rey Menelao de Micenas, pero Afrodita prometió hacerse cargo del asunto. Entonces el príncipe le entregó la manzana de oro y el arbitrio le ganó la enemistad de las otras dos diosas. Con el favor de Afrodita, Paris y Helena se enamoraron y en ausencia del rey, huyeron de Micenas.

El rescate de la doncella dio pie a la Guerra de Troya, donde Hera y Atenea hicieron patente el costo de la elección del príncipe, destruyendo el país y materializando la profecía del oráculo.

La pauta de vida de los Libra
Paris tiene que emitir un veredicto que implica en el tiempo una evaluación personal y una decisión ética. Es un ser humano dirimiendo una disputa entre los dioses, lo que supone juzgar atributos arquetípicos y primordiales que el héroe está llamado a respetar y que equivalen a distintos recursos del ego.

El Juicio de Paris - P. Rubens
El mito resalta las consecuencias de la decisión -materializada en la Guerra de Troya- y con ello alude a la pauta que cruza la biografía de los representantes del signo:  elegir entre los valores internos más profundos y, por ende, verse forzados a actuar en sentido contrario a su deseo innato de tener de todo un poco. Deben escoger algo a expensas de otra cosa.   Paris no se muestra atraído por la soberanía mundana que le ofrece Hera ni por el triunfo en las batallas que le promete Atenea, ya que ambas dimensiones de la experiencia parecen ajenas a Libra. Prefiere el amor de la mujer más bella, un impulso innato del signo que habla de la reafirmación en el exterior del valor de cada cual.

Un juicio como el del príncipe de Troya tiene consecuencias psicológicas, ya que excluye o reprime otros contenidos del psiquismo, simbolizados por Hera y Atenea, que habrán de reclamar espacio.  Esto conlleva una gran ambivalencia y en ocasiones un gran sufrimiento que se encubre con un espíritu armónico.

La encrucijada sugiere que a la base de la popular indecisión de Libra está el miedo a las consecuencias de toda elección. Y es que -como habrá de ocurrir durante la guerra de Troya- ello supone enfrentarse cara a cara con los aspectos inmorales y desordenados de la vida que fragmentan y dividen la deseada unidad.

El esfuerzo por mantener en perfecto equilibrio los platillos de la balanza no consigue escapar ni de los extremos ni de la violación de las leyes. Al contrario, parecen necesarios a fin de que Libra profundice en el conocimiento del proceso de decisión.

Agenda Astrológica 2004 de Paulina Peñafiel y Javier Ibacache
http://www.centroastrologicodechile.com/2013/09/equinoccio-de-primavera-el-sol-ingresa.html


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/09/2014 16:24
37
BARILOCHENSE6999 10/09/2014 16:03
38
BARILOCHENSE6999 08/09/2014 14:57
1
BARILOCHENSE6999 26/07/2014 14:22
1
BARILOCHENSE6999 19/06/2014 19:36
144
BARILOCHENSE6999 19/06/2014 19:32
45
BARILOCHENSE6999 25/01/2014 04:51
5
BARILOCHENSE6999 24/12/2013 14:45
10
BARILOCHENSE6999 05/11/2013 13:48
7
BARILOCHENSE6999 25/07/2013 19:19
1
BARILOCHENSE6999 01/06/2011 22:20


First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2014 19:46
 
CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
 
 
NUMERO 33

Cygnus (constellation)

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Cygnus
Constellation
Cygnus
List of stars in Cygnus
Abbreviation Cyg
Genitive Cygni
Pronunciation /ˈsɪɡnəs/, genitive /ˈsɪɡn/
Symbolism the Swan or The Northern Cross
Right ascension 20.62 h
Declination +42.03°
Quadrant NQ4
Area 804 sq. deg. (16th)
Main stars 9
Bayer/Flamsteed
stars
84
Stars with planets 57
Stars brighter than 3.00m 4
Stars within 10.00 pc (32.62 ly) 1
Brightest star Deneb (α Cyg) (1.25m)
Nearest star 61 Cyg
(11.36 ly, 3.48 pc)
Messier objects 2
Meteor showers October Cygnids
Kappa Cygnids
Bordering
constellations
Cepheus
Draco
Lyra
Vulpecula
Pegasus
Lacerta
Visible at latitudes between +90° and −40°.
Best visible at 21:00 (9 p.m.) during the month of September.

Cygnus (pron.: /ˈsɪɡnəs/) is a northern constellation lying on the plane of the Milky Way. Its name is the Latinized Hellenic (Greek) word for swan. One of the most recognizable constellations of the northern summer and autumn, it features a prominent asterism known as the Northern Cross (in contrast to the Southern Cross). Cygnus was among the 48 constellations listed by the 2nd century astronomer Ptolemy, and it remains one of the 88 modern constellations.

Contents

 [hide

[edit] Notable features

The constellation Cygnus as it can be seen by the naked eye.

[edit] Stars

There are several bright stars in Cygnus. Alpha Cygni, called Deneb, is the brightest star in Cygnus. It is a blue-white hued supergiant star of magnitude 1.3, 3200 light-years away. The traditional name of Alpha Cygni means "tail" and refers to its position in the constellation. Albireo, designated Beta Cygni, is a celebrated binary star among amateur astronomers for its contrasting hues. The primary is an orange-hued giant star of magnitude 3.1 and the secondary is a blue-green hued star of magnitude 5.1. The system is 380 light-years away and is divisible in large binoculars and all amateur telescopes. Gamma Cygni, traditionally named Sadr, is a yellow-tinged supergiant star of magnitude 2.2, 1500 light-years away. Its traditional name means "breast" and refers to its position in the constellation. Delta Cygni is another bright binary star in Cygnus, 171 light-years with a period of 800 years. The primary is a blue-white hued giant star of magnitude 2.9, and the secondary is a star of magnitude 6.6. The two components are divisible in a medium-sized amateur telescope. The fifth star in Cygnus above magnitude 3 is Gienah, designated Epsilon Cygni. It is an orange-hued giant star of magnitude 2.5, 72 light-years from Earth.[1]

There are several other dimmer double and binary stars in Cygnus. Mu Cygni is a binary star with an optical tertiary component. The binary system has a period of 790 years and is 73 light-years from Earth. The primary and secondary, both white stars, are of magnitude 4.8 and 6.2, respectively. The unrelated tertiary component is of magnitude 6.9. Though the tertiary component is divisible in binoculars, the primary and secondary currently require a medium-sized amateur telescope to split, as they will through the year 2020. The two stars will be closest between 2043 and 2050, when they will require a telescope with larger aperture to split. Omicron Cygni is a contrasting double star similar to the brighter Albireo. The components, 30 Cygni and 31 Cygni, are divisible in binoculars. The primary, 31 Cygni, is an orange-hued star of magnitude 3.8, 1400 light-years from Earth. The secondary, 30 Cygni, is a blue-green hued star of magnitude 4.8, 720 light-years from Earth. 31 Cygni itself is a binary star; the tertiary component is a blue star of magnitude 7.0. Psi Cygni is a binary star divisible in small amateur telescopes, with two white components. The primary is of magnitude 5.0 and the secondary is of magnitude 7.5. 61 Cygni is a binary star divisible in large binoculars or a small amateur telescope. It is 11.4 light-years from Earth and has a period of 650 years. Both components are orange-hued dwarf (main sequence) stars; the primary is of magnitude 5.2 and the secondary is of magnitude 6.1. 61 Cygni is significant because Friedrich Wilhelm Bessel determined its parallax in 1838, the first star to have a known parallax. 16 Cygni is a binary star 70 light-years from Earth. Both components are white and of the 6th magnitude.[1]

Cygnus is also home to several variable stars. Chi Cygni is a red giant and the second-brightest Mira variable star at its maximum. Its maximum magnitude is 3.3 and its minimum magnitude is 14; it has a diameter of 300 solar diameters. Chi Cygni has a period of 400 days and is 350 light-years from Earth. P Cygni is a large, unstable blue supergiant that is evolving into a red supergiant. In 1600, it brightened suddenly to 3rd magnitude, though its normal magnitude is approximately 5. It began to brighten gradually in the 1700s and has continued to brighten to the present day; this is part of the process of stellar evolution. W Cygni is a semi-regular variable red giant star, 618 light-years from Earth. It has a maximum magnitude of 5 and a minimum magnitude 8; its period of 130 days.[1]

There are several asterisms in Cygnus. Patchik 56 is one less prominent, a small asterism that measures 3.3 by 2.2 arcminutes. Named for its discoverer, Dana Patchik, an amateur astronomer, it appears in small amateur telescopes as a group of six stars described as resembling a dolphin.[2]

 
http://en.wikipedia.org/wiki/Cygnus_(constellation)

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2014 19:48
flor de lis/scorpion
La fleur de lis, Robert Langdon y Sophie la encuentran en el contexto a una llave detras de un cuadro de Leonardo Da Vinci (Maddona y el niño/Virgen de las Rocas) en la piramide de Louvre. La fleur de lis, tiene una forma similar al escorpion, y en la tora tiene fuerte nexo con Salomon. LA PUERTA DE ORO, tiene nexo con la CONSTELACION DE SCORPION y SAGITARIO.
LA CONSTELACION DE SCORPION ANTIGUAMENTE TENIA RELACION CON EL AGUILA. LA FLEUR DE LIS tiene fuerte relacion esoterica en el CODIGO DA VINCI e incluso cuando SOPHIE Y ROBERT LANGDON, INGRESAN LA CLAVE QUE ES LA SERIE DE PHIBONACCI en un BANCO, LO HACEN CON UNA LLAVE CON LA FORMA DE LA FLEUR DE LIS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LAS CRISIS ECONOMICAS MUNDIALES SON TODAS EN OCTUBRE? HAY UN OBVIO NEXO CON EL ESCORPION. EN LA ERA DE ACUARIO, EL SOLSTICIO DE INVIERNO ES EN LA CONSTELACION DE SCORPION.
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

 
12 TRIBUS DE ISRAEL
 
 
 
 
 

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

DAN JUSTO ESTA UBICADO EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO, CUANDO RESUCITA EL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. Observen en esta imagen inferior que justo LA CONSTELACION SAGITARIO/CAPRICORNIO esta ubicado hacia el NORTE, adonde estaba ubicada segun la tora la tribu de DAN/AGUILA/SCORPION/FLEUR DE LIS. LA "VIRGEN DE LOURDES" en el contexto a la FLEUR DE LIS esconde este mensaje esoterico. NOTE LA FORMA DE LA LETRA S/$/ DAN (TRIBU) /SERPIENTE/SNAKE/ SOPHIA/SHABBAT/ PHI/GOLDEN NUMBER QUE TIENE LA CONSTELACION DE DRACO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO.
 
Números
CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
 
 
NUMERO 33

Cygnus (constellation)

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Cygnus
Constellation
Cygnus
Capítulo 02
2:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.
2:3 Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
2:4 Su cuerpo de ejército, con sus contados, setenta y cuatro mil seiscientos.
2:5 Junto a él acamparán los de la tribu de Isacar ; y el jefe de los hijos de Isacar, Natanael hijo de Zuar.
2:6 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y cuatro mil cuatrocientos.
2:7 Y la tribu de Zabulón ; y el jefe de los hijos de Zabulón, Eliab hijo de Helón.
2:8 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y siete mil cuatrocientos.
2:9 Todos los contados en el campamento de Judá, ciento ochenta y seis mil cuatrocientos, por sus ejércitos, marcharán delante.
2:10 La bandera del campamento de Rubén estará al sur , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.
2:11 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y seis mil quinientos.
2:12 Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón ; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai.
2:13 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos.
2:14 Y la tribu de Gad ; y el jefe de los hijos de Gad, Eliasaf hijo de Reuel.
2:15 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.
2:16 Todos los contados en el campamento de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus ejércitos, marcharán los segundos.
2:17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.
2:18 La bandera del campamento de Efraín por sus ejércitos, al occidente ; y el jefe de los hijos de Efraín, Elisama hijo de Amiud.
2:19 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta mil quinientos.
2:20 Junto a él estará la tribu de Manasés ; y el jefe de los hijos de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.
2:21 Su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y dos mil doscientos.
2:22 Y la tribu de Benjamín ; y el jefe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni.
2:23 Y su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y cinco mil cuatrocientos.
2:24 Todos los contados en el campamento de Efraín, ciento ocho mil cien, por sus ejércitos, irán los terceros.
2:25 La bandera del campamento de Dan estará al norte , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Dan, Ahiezer hijo de Amisadai.
2:26 Su cuerpo de ejército, con sus contados, sesenta y dos mil setecientos.
2:27 Junto a él acamparán los de la tribu de Aser ; y el jefe de los hijos de Aser, Pagiel hijo de Ocrán.
2:28 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y un mil quinientos.
2:29 Y la tribu de Neftalí ; y el jefe de los hijos de Neftalí, Ahira hijo de Enán.
2:30 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y tres mil cuatrocientos.
2:31 Todos los contados en el campamento de Dan, ciento cincuenta y siete mil seiscientos, irán los últimos tras sus banderas.
2:32 Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta.
2:33 Mas los levitas no fueron contados entre los hijos de Israel, como Jehová lo mandó a Moisés.
2:34 E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.
 
EL RELOJ TIENE EL MISMO PATRON DEL TABERNACULO Y DE LAS FESTIVIDADES BIBLICAS
 
EN EL ESTE ES EQUIVALENTE A LA PASCUA
 
 
 
EL SUR ES PENTECOSTES
 

Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2014 19:50
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, LOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION (NEXO ELIAS 711) DE NUESTRO SEÑOR SIMBOLIZAN A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES. (ELIAS Y MOISES APARECIERON CON EL SEÑOR EN EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION). ERAN LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME. EL CAMINO DE SANTIAGO, EL 25 DE JULIO, ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL CISNE (CRUZ DEL NORTE), SOBRE LA VIA LACTEA. DICHO CAMINO TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL YA QUE EL MISMO PASA POR LEON (SAN MARCOS) EN ESPAÑA. EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, Y EN EL CONTEXTO AL 311, EN ESPAÑA, QUE INCLUSO LAS MISMAS ESTAN EN EL SIGNO PESO, TIENE ESA REFERENCIA. LA CONSTELACION DEL CISNE TIENE FUERTE RELACION CON LA GUERRA DE TROYA (SANTO GRIAL-APOCALIPSIS 3:14-LAODICEA). JUSTAMENTE PARIS, EL QUE RESCATA A ELENA, ES UNA REFERENCIA A PARIS  (FRANCIA).
 
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2014 19:52
WALL STREET (EL CABALLO DE TROYA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA MARIA LA MAGDALENA)
WALL S-TREE-T -STREET=CAMINO= MERCURIO /MERCADERES/ MERCADERIA /MERCANTILISMO -TREE=ARBOL DE LA VIDA=LINAJE=TERCER DIA DE LA CREACION Y TERCER DIA DE LA RESURRECCION=TERCER DIA DE LA SEMANA (MARTES)= PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE-CABALLO PARA LA TORA ES SINONIMO DE GUERRA=MARTE (LINAJE)-APOCALIPSIS 3:14 (LAODICEA) ES UNA REFERENCIA A TROYA/TROY /APOCALIPSIS 3:18=ORO REFINADO / SANTO GRIAL. MARIA DE SALOME, LA MADRE DE SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA Y EL 911-CAMINO DE SANTIAGO EL 25 DE JULIO
Constelación Cygnus, AlltheSky.com

En la mitología griega, la constelación representaba varios cisnes legendarios. Así, Zeus se disfrazó de cisne para seducir a Leda, de la que, según una versión, nació Helena de Troya.

Orfeo fue transformado en cisne tras su muerte, y se dijo que había sido puesto en el cielo junto a su lira (Lyra).

Finalmente, se cuenta que un rey de nombre Cicno era un pariente o amante de Faetón. El hijo de Apolo, Faetón, engañó a su padre permitiéndole montar en el carro del Sol, pero perdió el control y fue abatido por Zeus. Después de la muerte de Faetón, Cicno se sumergió en el río Erídano para encontrarle. Lo hizo en tantas ocasiones, que fue transformado en el cisne Cygnus, y es visible hoy en el cielo.

Por otra parte, Cygnus, junto a otras constelaciones en el signo zodiacal de Sagitario (en concreto Lyra y Aquila, junto al propio Sagitario), pueden tener un papel significativo en el origen del mito de los Pájaros del Estínfalo, uno de los doce trabajos de Hércules.

Justamente PARIS se enamora de ELENA DE TROYA. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON PARIS EN FUNCION AL CODIGO DA VINCI.

Génesis 3

1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
 
2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (En ese momento es que nace el ALTER EGO, osea el verdadero PECADO ORIGINAL. EL HOMBRE, siendo un ser creado, cree SER DIOS. ESE ES EL PATRON MUNDIAL)
6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (La mujer relacionada con el arbol, es una referencia al linaje, osea al TERCER DIA DE LA CREACION, adonde fueron creados los arboles y las semillas y los frutos. EL PLANETA MARTE, AL SER ROJO e incluso tambien al ser TERCER DIA DE LA SEMANA tiene esa referencia. La sabiduria tambien es una referencia al numero de oro PHI, patron bajo el cual tambien esta diseñado dicho planeta. Es obvio tambien la relacion con el REY SALOMON O SOL-0-MON (SOL Y LUNA). Recordemos que MARIA DE SALOME es la madre de SANTIAGO Y JUAN, los apostoles que estuvieron en la transfiguracion de nuestro Señor. LAS TORRES GEMELAS SIMBOLIZAN A LA SALOME=SALOMON EN FUNCION AL CAMINO DE SANTIAGO.)
7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (En el momento del pecado nace la DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL. Fijense que antes del mismo se veian DESNUDOS PERO NO LO VEIAN COMO MALO. LA TRADICION RELIGIOSA, por prejuicios, necesito venerar a SERES VIRGENES. LA HIGUERA ES UNA REFERENCIA AL VERANO, osea EL VERDADERO PENTECOSTES, en el dia NUMERO 119 DEL CALENDARIO.)
8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (Adan busco un chivo expiatorio en la mujer para no asumir su propia culpa. ES CURIOSO QUE EL 911 FUE EN LA FESTIVIDAD DEL CHIVO EXPIATORIO)
13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. (Versiculo 3:14=PI-ESTE ES EL ORIGEN DE LA PI-RAMIDOLOGIA MUNDIAL)
15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (Aqui hay una obvia referencia al linaje)
16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. (EL DOLAR/DOLOR ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. DINERO/DIANA/DAN/JUICIO/DENARIO. En la CITY DE ROMA estaba centralizado el culto a DIANA. DINA era la septima hija de JACOB. Es obvia la connotacion del DINERO CON EL JUICIO=YOM KIPUR)
17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. (La tierra es una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION=LINAJE)
20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. (Fijense que ADAN le pone a la mujer EVA despues del pecado. ANTES LA MISMA tambien se llamaba ADAN segun GENESIS 1:26 Y GENESIS 5:2)
21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Esa es la constelacion de ORION /EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE que cientificamente esta en funcion al PERIHELIO Y AFELIO del planeta MERCURIO. ORION=JUICIO Y MERCURIO=CAMINO. TODOS ESTOS SON CODIGOS DEL CABALLO DE TROYA DE YHWH, DE CRISTO Y DE MARIA LA MAGDALENA. El mundo, muy egoista, no discierne los mensajes espirituales del NUEVO BECERRO DE ORO ADONDE ESTAN TODOS LOS CODIGOS DEL GRIAL sea por ISQUIERDA O POR DERECHA. TODO ES LA MISMA MIERDA, OSEA MATERIALISMO PARA EL EGO Y NO PARA ADORAR A YHWH. "ZURDOS TRUCHOS" QUE SIEMPRE HABLAN DE LOS POBRES PERO CON LA PLATA DE OTRO AL IGUAL QUE JUDAS, USAN A LOS MISMOS. NOTEN LA POSICION DE ORION (ESTATUA DE LA LIBERTAD) EN FUNCION A GEMINIS (TORRES GEMELAS). ES CURIOSO QUE PABLO EN HECHOS 28 NOS HABLA DE CASTOR Y POLUX, que son las principales estrellas de geminis, en el contexto a MALTA que tambien es una referencia a SAN MARCOS.)
 
 
CASTOR Y POLUX SIMBOLIZA AL SOL Y LA LUNA (SOL-O-MON) O A LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME (SALOMON), OSEA A JUAN Y SANTIAGO. ESE ES EL VERDADERO SECRETO DEL 911 EN EL CONTEXTO AL 11 DE MARZO, DEL 2004 EN ESPAÑA.

The John Perring's 1837 map of the Giza plateau. The Cygnus stars are in red. Note also the 'well' (Beer el-Samman) and 'sycamores' marked between the Great Sphinx and Gebel Ghibli. Note also the proximity of the 'beak star' Albireo (beta Cygni). Pic credit: Nigel Skinner Simpson with the overlay courtesy of Rodney Hale).

 
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2014 19:50

¿PORQUE SE INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN UN 8VO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EL 29 DE MARZO DE 1989? ¿MONUMENTO A LA CREACION DEL PLANETA TIERRA POR YHWH EN 8 DIAS?. EN 1989 SE DA LA CUALIDAD QUE EL 8 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, ME CAYO EL 22/9 O 22/7 (SEPTIEMBRE=SEPTIMO). ¿ESTA ES LA CLAVE DE LA PI-RAMIDE DE LOUVRE?

 
 
 
 
 
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =22/3 (LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EL 29 DE MARZO DE 1989, POR FRANSUA MITERRAND, EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA. ¿MONUMENTO A LA CREACION DE YHWH DEL PLANETA TIERRA EN 8 DIAS? EN EL AÑO 2003, AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, AÑO DEL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO ME CAYO EXACTAMENTE EL 14 DE JULIO, OSEA EN EL MISMO DIA DEL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA O REVOLUCION FRANCESA.)
LEVADURAS=5/4
DILUVIO UNIVERSAL=7/5 
8 DE SIVAN=27/5
SHAVUOT=18/7 (SOLSTICIO)=8 DE AV (DIA DE SANTIAGO EL MAYOR=25/7=911)
TROMPETAS=15/9 (THE LOST SYMBOL=SANTA CRUZ=LLAVE DE SOLOMON=RELAC. CON SANTIAGO=SYGNUS)=8 DE TIHSRI CAE EL 22/9 O 22/7=PIRAMIDE DE LOUVRE)
YOM KIPUR=23-24/9
TABERNACULOS=29/9 (DIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL) 
SIMCHAT TORAH=6/10
 JANUKAH=6/12 
JANUKAH (8VO DIA)=13/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=21/1 (GENESIS 8:6) 
 PURIM=23-24/2= (18 DE ADAR=27/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7=227=PI-RAMIDE )
SECUENCIA LUNAR DE 1989-1990 
SIMILAR SECUENCIA 1970 / 1971 Y DEL AÑO 2008 / 2009. EL ULTRA SECRETO DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN TIENE FUERTE RELACION CON ESTA SECUENCIA LUNAR EN EL CONTEXTO A QUE NOS CAE EL 8 DE AV, EN EL MISMO DIA DEL CAMINO DE SANTIAGO (CRUZ DEL NORTE=CONSTELACION DEL CISNE), EN EL CONTEXTO A TROMPETAS, OSEA EL 1 DE TISHRI, EN EL MISMO 15 DE SEPTIEMBRE, DIA DE LA SANTA CRUZ.

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2015 16:28
 

En la inmensa y regia morada del Olimpo, el gran festín llegaba a su término. Recostados en dorados lechos, los Inmortales bebían el néctar, fúlgido licor de la juventud, que los coperos divinos, Hebe y Ganímedes, vertían como ríos.

Estaban todos: desde los poderosos señores de la tierra y de las aguas hasta las divinidades menores, desde los pequeños faunos de los torrentes hasta las ninfas de los bosques. Todos eran felices porque su vida transcurría en un continuo e inalterable júbilo y porque el mundo, a sus pies, estaba en paz.

La fiesta se celebraba en honor de la diosa Tetis, desposada con Peleo, de cuyo matrimonio nació luego Aquiles., Zeus se hallaba en el centro del gran convite, rodeado por los hermanos Hades y Poseidón; las hermanas Hera, Hestia y Demetria; los hijos de Hera: Ares y Héfaistos; Apolo y Artemis, hijos de Latona; Atena, nacida de su cerebro; Hermes, Afrodita, Dionisio y numerosos sátiros y ninfas, que danzaban y cantaban para deleite de todos los presentes.

Estos dioses, como los mortales, tenían necesidad de alimento y de sueño. Su alimento era exclusivamente la ambrosia y su bebida el néctar. En el aspecto físico se diferenciaban de los hombres sólo por la estatura, la belleza y el don de eterna juventud. Pero poseían también todas las pasiones de los hombres: el amor y el odio, la ira y la envidia; eran a veces crueles y a veces magnánimos. Sus días transcurrían alegremente, pero todos estaban sometidos a un poder superior: el Destino, hijo del Caos y de la Noche, a quien ni Zeus podía oponerse.

De repente en el salón se hizo el silencio. Todas las miradas se fijaron en una extravagante figura que había aparecido en el umbral: Eris, la única diosa que no había sido invitada. “Es demasiado intrigante —habían convenido los anfitriones—. Es capaz de echar a perder la fiesta con sus maledicencias?. Y ahora se hallaba en medio de los convidados. Cuando estuvo cerca del triclinio donde se hallaban sentados los dioses mayores, la maléfica diosa extrajo de entre los pliegues de su túnica una manzana de oro y la arrojó sobre la mesa, exclamando: “He aquí mi regalo. Es para la más bella de las diosas.” Dicho esto, la diosa de la discordia se retiró.

Después de un instante de sorpresa, las tres diosas que se hallaban sentadas alrededor de la mesa: Palas, Hera y Afrodita, alargaron la mano hacia la reluciente manzana; pero se detuvieron sorprendidas y se miraron unas a otras. Zeus, el señor de los dioses, que observaba la escena, sonrió, e interviniendo dijo: “El único medio para conocer cuál de vosotras es la más bella, y establecer, por consiguiente, a quién corresponde la manzana de la discordia, es recurrir a un arbitraje. Escoged entre los mortales un juez de vuestro agrado y acatad su decisión.”

Como siempre, Zeus había sentenciado sabiamente. Después de reflexionar, las tres rivales decidieron confiar la suerte al más hermoso de los mortales, al joven vástago de Príamo, el príncipe Paris Alejandro, que vivía  desde su nacimiento, entre los pastores del monte Ida. Un oráculo había pronosticado que sería la ruina de Troya, por lo que su madre lo ocultó en la montaña, desobedeciendo las órdenes del esposo, quien, en vista de tan funesto agüero, había decidido eliminar al hijo. Una mañana, mientras cuidaba su rebaño en un valle solitario, Paris vio aparecer ante sí tres maravillosas doncellas. Entregáronle la manzana, le explicaron lo que esperaban de él y, secretamente, cada una le hizo una promesa.

Palas le prometió la sabiduría; Hera, el poder; Afrodita, la pequeña diosa nacida de la espuma del mar, le prometió la más linda mujer del mundo. Luego, las tres concurrentes se colocaron frente a Paris. Éste titubeó un instante, y por fin entregó la manzana a Afrodita, quien la tomó con alegría, mientras las otras se alejaban furiosas.

Instruido por Afrodita, Paris descendió hacia los valles y salió a buscar a la mujer más bonita del mundo y llegó a Esparta y tocó en la puerta del palacio de Menelao, que era el rey de allá, y esposo de Helena, precisamente la mujer más bonita del mundo.

Helena era hija de Zeus con Leda y melliza de Pólux, hermana de los también mellizos Cástor y Clitemnestra, estos dos últimos hijos de Tíndaro. En Esparta recibieron muy bien a Paris. En cierta ocasión salió Menelao de urgencia para una guerra. Helena y Paris se enamoraron, y se escaparon para Troya.

Cuando volvió Menelao de su guerra se enteró de lo que había pasado. Llamó a los otros jefes griegos, compañeros de él a que fueran a Troya a recobrar a Helena y a castigar a Paris.

Así empezó la famosa historia de la Guerra de Troya


Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2015 16:32
EL TERMINO PERSIGNAR TAMBIEN TIENE UNA CONNOTACION CON PERSEO, OSEA LA APERTURA AL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA. ES COMO QUE HAY UNA INTERRELACION DE LA CONSTELACION DEL CISNE CON EL ARBOL DE LA VIDA.
 

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2020 01:17
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO MAGDALENA
Resultado de imagen para juan 12:1
Resultado de imagen para juan 12:1
Resultado de imagen para COLOMBIA APOLO 11
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para JUAN 3:17
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para apollo 11 anniversary 50th
 
Resultado de imagen para the walk back to the future
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
 
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
 
Resultado de imagen para september 15th swastika
 
Resultado de imagen para september 15th swastika
Resultado de imagen para september 15th swastika
 
Resultado de imagen para 15 de septiembre santa cruz
Resultado de imagen para 15 de septiembre santa cruz
Resultado de imagen para 15th september dan brown THE LOST SYMBOL 
Resultado de imagen para SANTA CRUZ ARGENTINA
Santa Cruz
Provincia
Collage de la provincia de Santa Cruz por D2000.png
Desde arriba, de izquierda a derecha: El glaciar Perito Moreno, el cerro Fitz Roy, la cueva de las Manos y las pingüineras de Cabo Vírgenes.

Bandera de la Provincia de Santa Cruz.svg
Escudo de la Provincia de Santa Cruz.svg
 
Santa Cruz in Argentina (+Falkland hatched).svg
Ubicación de Santa Cruz
Coordenadas 48°49′26″S 69°48′54″OCoordenadas48°49′26″S 69°48′54″O (mapa)
Capital Río Gallegos
 • Población 95 796 (2010).
Idioma oficial Español
 • Otros idiomas Tehuelchemapudungún.
Entidad Provincia
 • País Bandera de Argentina Argentina
Gobernadora
Vicegobernador
Senado
H.C. Diputados
Alicia Kirchner (PJ-FpV)
Pablo González (PJ-FpV)
3 escaños
5 escaños
Subdivisiones 7 departamentos
15 municipios1
6 comisiones
6 parajes
1200 estancias
Superficie Puesto 2
 • Total 243 943 km²
Altitud  
 • Media 572 m s. n. m.
Población (2016) Puesto 23
 • Total 338 542 hab.
 • Densidad 1 38 hab/km²
Gentilicio santacruceño/a
PIB (nominal)  
 • Total ARS 37 964 000 000 (2017)3
 • PIB per cápita ARS 115 217,34
IDH (2016) 0,845 (10.º) – Muy Alto
Huso horario UTC−3
ISO 3166-2 AR-Z
% de la superficie argentina 8,77 %
% de la población argentina 0,68 %
Analfabetismo 1,1 % (2010)
Sitio web oficial

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2021 00:07
Distancia Santa Cruz-Santiago de Chile
Turismo en SANTA CRUZ – CHILE ¿Qué visitar? [4K] - YouTube
Resultado de imagen para interes milei javier


First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved