Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LAST SUPPER=TRUE VALUE PI=PHI=TABERNACLE=SALM 119 (911)=TRAVEL THROUGH TIME
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/01/2021 18:07

 
 
 
The Living... — faithful-in-christ: John 16:21 (NKJV) A woman,...
 
 
 
Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Resultado de imagen para einstein pi
 
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
 
 
 
 
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
 
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
 
Resultado de imagen para GIZE MARS
 
 
 
Resultado de imagen para GIZE MARS
 
 
 
 
 
 
 
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
 
 
 
 
 
 
John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
 
Feast of tabernacles
7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
 
 
Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
 
 
 
 
 
 Resultado de imagen para APPLE VATICAN

S. JUAN 7

Incredulidad de los hermanos de Jesús
1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos(LEVITICO 23:33,44)
3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
Jesús en la fiesta de los tabernáculos
 10Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 11Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquel? 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 13Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, sin haber estudiado? 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 19¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. 23Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 24No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
¿Es este el Cristo?
25Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es este a quien buscan para matarle? 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que este es el Cristo? 27Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 29Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?
Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús
32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 34Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir. 35Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos? 36¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
Ríos de agua viva
37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS O OSHANAH RABBAH=21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO) 38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
 

Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
 
 
 
 
 
 

S. JUAN 8

Resultado de imagen para 666 1776
1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Octavo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. 22/7) 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Jesús, la luz del mundo
12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (En el octavo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea el 22/7=3.14, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES LA LUZ. ¿CONOCIA QUE LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE ES UNA ONDA SINUSOIDAL EN FUNCION A LOS GRADOS SEXAGECIMALES? ¿PORQUE JUSTO EN EL DIA DE SIMCHAT TORAH, QUE SE LEE EL SALMO 119 NUESTRO SEÑOR DICE QUE EL ES LA LUZ? ¿CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN? ¿PORQUE EINSTEIN NACIO UN 14 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA AL 3.14? ¿PORQUE TIENE UN NEXO 911 EN EL MARCO A JUAN 8:32, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119 ESPECIFICAMENTE? NO ES CASUALIDAD QUE NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES LA LUZ, EN EL MARCO AL NUMERO 22/7=3.14, DANDOLE UN NEXO PI-RAMIDAL. ES OBVIO QUE CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN E INCLUSO SABIA QUE LA LUZ ES UN FENOMENO ONDULATORIO COMO LO CONFIRMO MAXWELL EN EL SIGLO XIX.
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para gary stearman time travel
 13Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
 
 
 19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
A donde yo voy, vosotros no podéis venir
21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
La verdad os hará libres
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Resultado de imagen para SALMO 119:142
Resultado de imagen para SALMO 119:142
 
Resultado de imagen para the walk back to the future
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
 
33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Sois de vuestro padre el diablo
39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
La preexistencia de Cristo
48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE


First  Previous  288 to 302 of 302  Next   Last  
Reply  Message 288 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2021 23:09
Trabajo neoclasismo

Reply  Message 289 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2021 23:41
Stargate Special Edition [Reino Unido] [DVD]: Amazon.es: Kurt Russell:  Películas y TV

Reply  Message 290 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2021 03:17
Adonis Index Program | Getting fit, no matters the pain

Reply  Message 291 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2021 23:27
Resultado de imagen para gate ovni
GENERAL RELATIVITY-4 ~ Universal science & mathematics

Reply  Message 292 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/09/2021 23:32
e: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 03/02/2014 12:38
Para entender el cuento Masónico de Pinocho
Enviado al foro secreto masónico: 12/01/2005 10:45 p.m. La mayoría de los cuentos encierran mensajes ocultos, algunos de ellos que inclusive, no conocemos aún a cabalidad todas las implicaciones que encierran, sus enseñanzas si bien se encaminar a una moral, también implican enseñanzas psicológicas de transformación. El cuento de Pinocho no es la excepción, en este comunicado trataremos de decodificar muchos de sus rasgos de este cuento. Este cuento hoy es conocido por millones, y se ha adaptado fácilmente a casi todas las culturas. Y hoy esta impreso en la formación psicológica de muchos seres humanos que desconocen que Pinocho fue una creación Masónica. Para entender el cuento Masónico de “Pinocho”, inmortalizado en el cine por Disney, debemos remontarnos a la Italia del siglo XIX y dedicar unas líneas a su autor, Collodi. Carlo Collodi (Carlo Lorenzini) nació en Florencia en 1826. Influido por los ideales políticos de Giusseppe Mazzini, Collodi plasmó en sus obras la doctrina liberal de este gran líder de la Italia Unificada. La influencia de Mazzini en los literatos era evidente, ya que este insistía que debían influir filosóficamente en sus lectores, creando conciencias y educando al pueblo. Al igual que muchos literatos, Carlo Collodi ingresó a la Masonería a mediados del siglo XIX. Esta organización fue otra influencia importante en la obra de este autor, y en su obra más notable (“Pinocho”) encontramos interesantes simbolismos iniciativos que son el objeto de estudio de este artículo. La nueva Italia unificada al igual que el resto de Europa tenía una fuerte influencia masónica, dado que sus grandes líderes (Garibaldi y Mazzini) pertenecían a esta fraternidad. El Papa por fin había sido arrinconado en un rinconcito de Italia, el Vaticano, que era lo poco que quedaba de los enormes Estados Pontificios. Sin embargo, aunque la Religión Católica estaba siendo atacada, el espíritu de Cristo seguía vigente y como bien dijo un francmasón italiano “en aquel tiempo de resurgimiento se sentía la necesidad de conciliar a Cristo y a la Masonería, la iglesia y la sociedad secreta”. En este convulsionado contexto italiano, Collodi escribió “Le avventure de Pinocho”, publicado en 1882. Un análisis superficial de la obra nos revela una apología de la educación del pueblo y una denuncia del vicio y la holgazanería. Gepetto había pasado toda su vida deseando un hijo (deseo real), y es por eso que al ver brillar en el cielo la Estrella Azul pidió con todo fervor que su deseo le fuera concedido(contactar con algo de nivel superior). Aquella noche, mientras Gepetto dormía, hizo su aparición el Hada Azul y dio la vida al muñeco advirtiéndole que debía portarse bien para llegar a ser un niño de verdad. Para que le aconsejase sobre su comportamiento nombró a Pepito Grillo conciencia de Pinocho. El muñeco de madera que cobraba vida era amoral, tonto y estupido, carecía de consciencia objetiva, y un personaje secundario (Pepe Grillo) intenta aconsejarlo y convertirse en la voz de su conciencia si bien externa. En la obra original, Pinocho se molesta con su compañero y lo aplasta y mata de un manotazo. Detrás de la historia de Pinocho hay “otra” historia, con un profundo contenido iniciativo y espiritual que Collodi –al igual que otros escritores de cuentos clásicos- supo manejar con maestría. SIMBOLISMOS FRANCMASÓNICOS DEL CUENTO Sabemos que Pinocho fue la creación del Maestro carpintero Gepetto, quien elaboró a partir del leño (la materia prima) una obra de arte. El trabajo fue realizado con un amor tan profundo y que fue canalizado, logrando dar vida al muñeco de madera, un hombre de buena madera. La idea básica es independiente a si es piedra o madera. En el sentido alegórico la madera pertenece a un reino superior al mineral. Pinocho tenía vida pero, sin embargo, carecía de libre albedrío pues estaba dormido. Desconocía el sendero de la virtud y la liberación, pues era un “muerto viviente”. Lamentablemente, la mayoría de los seres humanos son como Pinocho. Siguen el camino más fácil y no saben que existe algo mejor, en este momento todos somos como Pinocho. “La verdad es que hay sólo dos clases de hombres en todo el mundo: los pocos que se han dado ya cuenta del poderoso esquema divino, y la inmensa masa que todavía no lo conoce. Los últimos viven para ellos mismos, y están muy esclavizados por sus pasiones; los primeros viven para Dios y para la evolución, que es Su Voluntad, ya se llamen budistas o indos, musulmanes o cristianos, librepensadores o judíos”. Pinocho es esclavo de sus “agregados psicológicos” o “yoes” y sus mentiras hacen que le crezca la nariz y más tarde orejas de burro. Es decir, la vida descarriada y la mentira lo lleva a un retroceso a lo involutivo ANIMAL, donde la nariz que crece representa las ataduras terrenales, la materialidad. (Un agregado facial Una y otra vez Pinocho recoge lo que siembra. Sus malas acciones lo llevan a una vida desgraciada, donde el muñeco paga con sufrimiento el karma generado. Cuando la vida de Pinocho no podía ser más insoportable, es tragado por una ballena. Este episodio nos recuerda a Jonás, que fue engullido por un pez gigantesco, morando en su interior tres días y tres noches. El interior de la ballena representa la cámara de reflexiones masónica, el descenso al centro de la Tierra. VITRIOLO Es importante recordar las palabras de Mateo 12:40: “Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches”. El Hijo del Hombre que también –al igual que Pinocho- era hijo de un MAESTRO carpintero. LA MUERTE MÍSTICA. A luz de la vela, Pinocho medita sobre su suerte y decide cambiar, dejando atrás su pasado de inconsciencia. Finalmente el muñeco es expulsado por la ballena y sale al mar abierto, el agua actúa como elemento purificador, limpiando interna y externamente a Pinocho. Sabemos que cuando alguien es sumergido en una corriente de agua, renace a una vida nueva. Esta costumbre es común a muchos cultos religiosos y sobrevive en nuestros países latinos en el sacramento católico del bautismo. (El mar de bronce.) Pinocho no sobrevive a la furia del océano y finalmente se ahoga. Esta muerte del muñeco es la “muerte mística” del profano al ser iniciado. Este deceso se repite en otros cuentos infantiles (Blanca nieves, la Bella Durmiente, etc.) y es el prólogo de un renacimiento: el nacimiento segundo del cual habla Cristo en Juan 3:3-10: “De cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el Reino de Dios (...) el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”. Al volver a la vida, Pinocho pasa a un estado superior, el mismo que podemos apreciar en el relato del “patito feo”. Como hemos notado, en el relato de Pinocho se narran las desventuras del Muñeco Profano que no puede controlar su destino pues es esclavo de sus pasiones y su renacimiento como Humano Iniciado, luego de la “muerte mística”. La labor de adaptación del cuento de Carlo Collodi al cine fue realizada magistralmente por otro masón: Walt Disney. Éste respetó la esencia del cuento, pero transformó a Pinocho en un muñeco más querible que el descrito por su autor en 1882. Vale la pena volver a ver “Pinocho” y descubrir el maravilloso contenido espiritual de sus locas aventuras. “Muerto viviente” es el adjetivo que utilizan algunos esoteristas (H.P.Blavatsky, Gurdjieff, Ouspensky, Leadbeater, Judge, etc) para denominar a los profanos que parecen vivos pero, en realidad, están dormidos. : “El Credo Cristiano” Ver Jonás 1:17. Jonás significa “Paloma” o “Mensajero de Dios”. Sobre el simbolismo de la ballena de Jonás, dice H.P. Blavatsky en “Isis sin velo”: “A los animales que hoy los naturalistas llaman cetáceos los designaban los antiguos con el nombre genérico de Cetus, forma latinizada del griego Keto, equivalente a Dagon o Poseidón, cuyo elemento femenino era la Atargatis asiria, conocida también por Venus ascalonita o Astarté, cuya imagen llevaban los buques en el mascaron de proa. Los cabalistas dicen que Jonás era un sacerdote escapado del templo donde se veneraba la paloma, por haber intentado abolir la idolatría y establecer el culto monoteísta. Que sus perseguidores le prendieron cerca de Jaffa y lo encerraron en una celda carcelaria del templo de Dagon, cuya figura de hombre-pez dio origen a la leyenda”. Véase el evangelio apócrifo “Historia árabe de José el carpintero”. Esos “tres días y tres noches” son los que permaneció Cristo en el sepulcro y luego resucitó. “resucitar entre los muertos significa, pues, algunas veces simplemente reencarnar o recurrir, otras tomar la primera gran iniciación, según el rito Escocés, y otras tomar aquella iniciación aún más alta que permite al hombre escapar por completo de la fantasía, el samsara, como la llaman los budistas- La ballena, furiosa, se abalanzó sobre los fugitivos destrozando la balsa de un coletazo. Gepetto estaba demasiado fatigado para nadar, y pidió a Pinocho que se salvara él solo. El muñeco de madera llevó a su padre hasta la orilla, consiguiendo salvarle a cambio de su propia vida. Mientras Gepetto lloraba la muerte de Pinocho, se apareció el Hada Azul y recompensó el heroísmo del muñeco devolviéndole la vida y transformándolo en un niño de verdad. - Leer más en: https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/oro$20alquimia%7Csort:relevance%7Cspell:true/secreto-masonico/AFpWv6YMM_8/MYYdRpfb_q8J

Reply  Message 293 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2021 00:46
How Back to the Future movie predicts 9/11 terrorist attacks – watch  amazing film study! | India.com
Regreso al futuro' y la absurda teoría que asegura que predijo el 11 de  septiembre
15 cosas sorprendentes sobre Regreso al Futuro

Reply  Message 294 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2021 23:53

Los Andes +: Pinochet
Augusto Pinochet Es Un ícono Dentro Del Movimiento De Derecha | Pinochet  Meme on SIZZLE
Resultado de imagen para apollo 11 anniversary 50th FREEMASONRY
Geoglifo de 119 metros en Chile Gigante de __ Respuestas -  CodyCrossAnswers.org
Derriban mitos sobre origen de enigmáticas figuras en el desierto de  Atacama - El Mostrador
15 datos curiosos sobre Chile en el 2020 - Only Fun Facts
15 datos curiosos sobre Chile en el 2020 - Only Fun Facts
File:Chile Republic of Texas Locator.png - Wikipedia
Pins Texas-Chile | Friendship Pins Texas-XXX | Flags T | Crossed Flag Pins  Shop

Resultado de imagen para paso texas mapa
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para george bush texas
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 

Isla de Pascua

 

27 8' 23.71" S 109 22' 6.31" W
(ir a Google Maps)



La Isla de Pascua (Rapa Nui o Isla Grande, en el idioma rapanui) es una es una situada en la Polinesia, al sur del Océano Pacífico, que pertenece a Chile y está a 3.600 km. de su costa. Tiene una superficie de 163,6 km² y una población de 3.791 habitantes.

El nombre de Isla de Pascua le viene porque fue descubierta el día de Pascua de Resurrección, y es conocida mundialmente por las estatuas o Moais. En la foto de la isla se indica la situación de dos de los alineamientos de moais, y a continuación la ampliación de uno de ellos.



Es una isla volcánica, siendo sus tres volcanes mas grandes El Ranu Raraku, el Rano Kau y el Maunga Terevaka.



Volcán Rano Kau.-



Volcán Rano Raraku.-

Bochornosa equivocación, Paul McCartney confunde la bandera de Texas con la  de Chile

Chile Copió la Bandera de Texas? ¿Se Copió Texas de Chile? | Somos Curiosos  - YouTube

LA BANDERA DE CHILE ES UNA COPIA DE TEXAS? CHILE COPIÓ A ESTADOS UNIDOS?  CHILE EN CORAZÓN DE EEUU - YouTube

Imagen relacionada


Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Reply  Message 295 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2021 00:45
S. Juan 10:9-11 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y  entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y  matar y destruir;
Juan 10:9 - Versículo de la Biblia - DailyVerses.net
Juan 10:9 (rvr) - Yo soy la puerta; el que por mí entrare, ser�...
PS News-156
PS News-156
PS News-156
PS News-156
Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en  un revival con una de sus estrellas principales - Cultura Geek
Stargate Special Edition [Reino Unido] [DVD]: Amazon.es: Kurt Russell:  Películas y TV
LA SANGRE DEL CORDERO EN EL DINTEL, EN CONTEXTO AL EXODO PASCUAL, ES UN TIPO DEL GRIAL
1. Éxodo 12:7: Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el DINTEL de las casas en que lo han de comer.
 
2. Éxodo 12:22: Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el DINTEL y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
 
3. Éxodo 12:23: Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el DINTEL y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
 

Dintel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Dinteles de piedra en Stonehenge.
Esquema de estructura adintelada.

Un dintel es un elemento estructural horizontal que salva un espacio libre entre dos apoyos. Es el elemento superior que permite abrir huecos en los muros para conformar puertasventanas o pórticos. Por extensión, el tipo de arquitectura, o construcción, que utiliza el uso de dinteles para cubrir los espacios en los edificios se llama arquitectura adintelada, o construcción adintelada. La que utiliza arcos o bóvedas se denomina arquitectura abovedada.

Los mejores exponentes de arquitectura adintelada en piedra son los edificios monumentales del Antiguo Egipto y la Grecia clásica. La palabra dintel proviene de la palabra latina: limitellus, que deriva etimológicamente de limen y limes. En latín la palabra limen significa umbral, puerta, entrada o comienzo, y limes se refiere a un sendero entre dos campos, límite o muralla.

 
 
Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y  los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
 
¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
 
CONCLUYO:
 
MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA
 
Energía potencial - EcuRed

Reply  Message 296 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2021 00:17
1. Secret geometry in Washington DC - 2. Legend of Isis and Osiris --  Secret architecture of extraterrestrials - movie protocol w. photos

Reply  Message 297 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2021 23:49
Resultado de imagen para NEW JERUSALEN PHI
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Si todos los caminos llevan a Roma...
Harmonics Great Pyramid Timing & Proportions - YouTube
Phi-Pi Cubit. - YouTube
Área de un hexágono regular - YouTube
Infografía: Cómo será el telescopio más grande del mundo que se construirá  en Chile | Emol.com
Por qué la educación pública es adoctrinamiento marxista
Resultado de imagen para karl marx germany
Resultado de imagen para karl marx germany
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
DDR 20 Mark 1983 Karl Marx BU | MA-Shops
En Chile No Existe La Educación: Solo El Adoctrinamiento  Izquierdista...???????????????? | PeakD
WenaChile on Twitter: ""Adoctrinamiento marxista en universidades": columna  de WSJ lapida contexto de Plebiscito en Chile https://t.co/jFZWNRhelk  #Rechazo #RECHAZOyANULO… https://t.co/XMHMbCmLrs"
Bárbara Brito on Twitter: "Mejores argumentos de la campaña conservadora  #ChileRechazaEsi: 1) "Está basada en teorías utilizadas el siglo pasado  para el adoctrinamiento marxista" 2) "La Constitución del 80" era el  obstáculo
interpretacion marxista de la historia de chile - Universidad de Chile
Anticomunismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Facebook
5 marcos 1983 - 200 Aniversario - nacimiento de Karl Marx, Alemania - Valor  de moneda - uCoin.net
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Milei frases : argentina

Reply  Message 298 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2021 10:13


Reply  Message 299 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2021 03:33

Bolivia.com (desde ????) в Twitter: "#DíaDeLaPatria El 6 de agosto de 1825,  el libertario Simón Bolívar, ingresó al territorio que hoy es homenajeado.  Además se suscribe el Acta de la Independencia total,
PREPARATIVOS PARA EL 6 DE AGOSTO, INDEPENDENCIA DE BOLIVIA. EN LA FERIA  MUNICIPAL.
 
Cuba, Isla Mía : ¿Volvería Albert Einstein a escribir "¿Por qué la guerra?"  [+ video]
August 6 THE TRANSFIGURATION OF OUR LORD [Feast] MASS PRAYERS AND READINGS.  - Catholics Striving For Holiness
Bolivia - La Paz: Una ciudad de altura ⛰ #1 - YouTube
✓ Imagen de Mapa verde de Bolivia con bandera nacional y provincias. Vector  Illustration Fotografía de Stock

 

Santa María Magdalena dio muestras de hospitalidad

El pueblo itonama recordó los 299 años de fundación de Santa María Magdalena, una de las principales obras de los jesuitas encabezada por el padre Gabriel Ruiz allá por el año 1720.

El programa de festejos se inició el 7 de julio con el saludo a la aurora y repique de campanas en honor a la virgen del Carmen, se inició también la novena de la sagrada imagen.

El 8 de julio se realizó el desfile cívico de Magdalena y sus instituciones conmemorando los 157 años de creación de la provincia Iténez. Todo siguiendo un orden en materia de organización, mismo que caracteriza a los habitantes de esta prodigiosa y progresiva tierra colorada.

Resumiendo las actividades esenciales, el 19 de julio se ofreció un desayuno campestre y presentación de los animales elite que fueron ofrecidos en el remate denominado “La Ganadería Pasión de un Pueblo”, cabalgata ecuestre por las principales calles de la población, luego el desarrollo del décimo primer remate elite con participación de varias cabañas, tanto del Beni como de Santa Cruz.

El 20 de julio se realizó “El Día de la Tradición Itonama”, acto cívico en conmemoración a los 299 años de fundación de Magdalena, la Feria Tradicional del Chocolate, en la plaza principal, desfile de teas y actividades deportivas en la disciplina de basquetbol.

El 21 de julio, se cumplió otra jornada importante con la feria del chocolate y el chapunato, entrada folklórica a cargo de las unidades educativas en instituciones públicas y privadas, solemnidad y misa de velatorio a la Santa Patrona María Magdalena, fiesta de gala y coronación de la Tiyaya (señorita) y Mipi’i (niña) en idioma itonama.

El 22 de julio, día principal, se realizó el saludo a la aurora, parada del palo encebau a cargo del Cabildo Indigenal y pueblo en general, solemne misa y procesión en honor a la patrona Santa María Magdalena, sesión de honor y reconocimiento a personas destacadas de la población en el salón de honor del Concejo Municipal, almuerzo de confraternidad, montado y jocheo de toros.

El alcalde José Luis Añez Roca sostuvo que a los itonamas los guía el entendimiento de que la siembra de hoy, será la cosecha del mañana.

Manifestó que Magdalena, se ha convertido en un municipio modelo del departamento, pero que todavía falta mucho por hacer. Reafirmó, por ello, su sentido de pertenencia, para hacer realidad la gran promesa de que todos los habitantes son iguales, valientes ante los desafíos, porque solo así, serán dueños de su historia, misma que es el reflejo de sus propias aspiraciones y esfuerzos.

Magdalena es la capital de la provincia Iténez, ubicada a la orilla oeste del río Itonama y está a una distancia de 300 km de la capital Trinidad. El 2007 recibió el título de “pueblo turístico”, por sus hermosos ríos (Blanco y San Martin, donde se realizan diversas actividades de paseo, pesca deportiva y otras.

Entre el 11 y 15 de septiembre de cada año se realiza la Feria del Pescado en Bella Vista donde se acoge a gran cantidad de personas de diferentes latitudes. La zona se constituye en la mayor productora de madera, almendra amazónica, chocolate, producción de ganado y pesca.

https://lapalabradelbeni.com.bo/municipal/santa-maria-magdalena-dio-muestras-de-hospitalidad/

Reply  Message 300 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2021 00:32
Pin on RIsas de Instagram
Conversatorio: “Los derechos de la mujer en la Biblia” | La Palabra HOY
Crop Circles! UFO Messages! - Info en Taringa!
Pyramid Classes - #World_pieπ_day (22/7)or π | Facebook
Santoral de hoy 22 de julio: Santa María Magdalena
Santo De Hoy (4) - Diario Católico SD

Reply  Message 301 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2021 23:10
The amount of days in a solar year plus the proportions for the Equatorial circumference of the Earth and the proportions of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144: The Great Pyramid of Giza is a geodetic model of Planet Earth. The measurements mentioned below are the ideal measurements. A meter is equal to 100 centimeters 1 Solon cubit = 40 times √φ = 50.88078598056276 centimeters. If 1 Solon cubit is divided into 20 equal units of measure then 20 inches can be derived because 1 Solon cubit is equal to 20 inches. 1 Saylen cubit = 50 times √φ = 63.60098247570345 centimeters. If 1 Saylen cubit is divided into 25 equal units of measure then 25 inches can be derived because 1 Saylen cubit is equal to 25 inches. 1 inch = 2 times √φ = 2.544039299028138 centimeters. 1 foot = 12 inches. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then the hypotenuse of the Kepelr right triangle is equal to The Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 according to the Pythagorean theorem. The Golden ratio in Trigonometry = (cosine (36 degrees) times 2) = 1.618033988749895. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then second longest edge length of the Kepelr right triangle is the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 according to the Pythagorean theorem. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza is equal to 756 feet. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the second edge length of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the hypotenuse of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the slant height of the Great Pyramid of Giza = 378 times φ = 611.61684774746031 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shorter edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot and then the diagonal of the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is multiplied 378 equal times the result will be the edge height of the Great Pyramid of Giza = 378 times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144.Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the second longest edge length of that Kepler right triangle is equal to 38.832815729997479 centimeters.24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters times 378 = the height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 14678.804345939047062 centimeters. The height of the Great Pyramid of Giza = 14678.804345939047062 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the height of the Great Pyramid of Giza = 480.823427516318088 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 480.823427516318088. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the hypotenuse of that Kepler right triangle is equal to 49.39610465451582 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 = 49.39610465451582 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 378 = 49.39610465451582 centimeters times 378 = slant the height of the Great Pyramid of Giza = 18671.727559406979971centimeters. The Slant height of the Great Pyramid = 18671.727559406979971 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the slant height of the Great Pyramid of Giza = 611.61684774746031 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 611.61684774746031. • If the shortest edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the length of the diagonal of that Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 58.068603673239965 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters times 378 = the edge height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 21949.932188484706835 centimeters. The edge height of the Great Pyramid = 21949.932188484706835 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the edge height of the Great Pyramid of Giza = 718.998726319136046 feet. 378 times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. A Kepler right triangle can be created from the construction of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle by using Compass and straight edge and obviously a marker for the drawing surface. The amount of days in a Solar year = 4/√φ times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The amount of days in a Solar year = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The equatorial circumference of planet Earth = 10 ^ 3 times 360 times 365.277376161209156 = 131499855.41803529616 feet. The equatorial circumference of planet Earth = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 = 24905.275647355169727 statute miles. 131499855.41803529616 feet divided by 86400 = half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 1521.989067338371483 feet. Half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza times 86400 is also equal to the equatorial circumference of planet Earth = 131499855.41803529616 feet. 484 divided by √φ times 2 = the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 760.99453366918572 feet. Half the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 380.49726683459286 feet times √φ = 484 feet. 484/√φ times 2 times 2 times 86400 = 131499855.41803529616 feet. 131499855.41803529616 feet divided by 5280 = The perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet. 484 feet /√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet times 12 = 24905.275647355169727 statute miles. 24905.275647355169727 statute miles divided by 7920 statute miles = Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. There are 929.28 meters in the square perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 times 12 = 36527.737616120915592 divided by 100 = the exact amount of days in a solar year = 365.277376161209156. The equatorial diameter of our planet Earth = 41817600 feet. 41817600 feet divided 86400 = the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet plus the height of the socle of the Great Pyramid of Giza = 3.176572483681918 feet. 10 ^ 3 times 360 times 484/(√φ) times 8 times 12/(100) = 131499855.41803529616 feet. The height of the Great Pyramid if Giza is 378 times √φ = 480.823427516318082 feet. The width of the square base of the Great Pyramid of Giza is 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. 9 factorial = 362880. At 10 degrees latitude the length of a degree is 9 factorial =362880 feet. The amount of inches in the perimeter of the square of the Great Pyramid of Giza = 36288. 36288 times 10 = 362880. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza = 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. There are 36288 inches in the perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza. 3024 times 12 = 36288. 756 times 4 times 12 = 36288. (9!)/10 = 36288. The equatorial circumference of planet Earth: https://joedubs.com/four-earthly-elements/equatorial-circumference-of-earth/ Kepler right triangle diagram with squares upon the edges of the Kepler right triangle: https://drive.google.com/file/d/1iBtXYy06yv9UWtGP5mwMXyt80vaysFvR/view?usp=sharing Kepler right triangle construction method: https://drive.google.com/file/d/15DNXB_xNP2f2jCroC0FyNUyBYGhVAA2J/view?usp=sharing PYTHAGOREAN THEOREM: https://en.wikipedia.org/wiki/Pythagorean_theorem Golden ratio: https://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio The history of the meter: The history of the meter: https://www.factinate.com/editorial/meter-history/ The meter: https://en.wikipedia.org/wiki/Metre The meter is based now on the speed of light: https://www.youtube.com/watch?v=vgqUyFaUDcI

Reply  Message 302 of 302 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2021 00:19
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
Back to the Future 9/11 conspiracy - YouTube
 
 
patagonia=911=volver al futuro
 
BACK TO THE FUTURE 9/11 prediction !!! Illuminati Conspiracy - YouTube
 
 
 
Back To The Future: Did the time travel film predict the 9/11 attacks? |  Metro News
Resultado de imagen para torres gemelas 911
The amount of days in a solar year plus the proportions for the Equatorial circumference of the Earth and the proportions of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144: The Great Pyramid of Giza is a geodetic model of Planet Earth. The measurements mentioned below are the ideal measurements. A meter is equal to 100 centimeters 1 Solon cubit = 40 times √φ = 50.88078598056276 centimeters. If 1 Solon cubit is divided into 20 equal units of measure then 20 inches can be derived because 1 Solon cubit is equal to 20 inches. 1 Saylen cubit = 50 times √φ = 63.60098247570345 centimeters. If 1 Saylen cubit is divided into 25 equal units of measure then 25 inches can be derived because 1 Saylen cubit is equal to 25 inches. 1 inch = 2 times √φ = 2.544039299028138 centimeters. 1 foot = 12 inches. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then the hypotenuse of the Kepelr right triangle is equal to The Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 according to the Pythagorean theorem. The Golden ratio in Trigonometry = (cosine (36 degrees) times 2) = 1.618033988749895. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then second longest edge length of the Kepelr right triangle is the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 according to the Pythagorean theorem. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza is equal to 756 feet. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the second edge length of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the hypotenuse of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the slant height of the Great Pyramid of Giza = 378 times φ = 611.61684774746031 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shorter edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot and then the diagonal of the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is multiplied 378 equal times the result will be the edge height of the Great Pyramid of Giza = 378 times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144.Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the second longest edge length of that Kepler right triangle is equal to 38.832815729997479 centimeters.24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters times 378 = the height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 14678.804345939047062 centimeters. The height of the Great Pyramid of Giza = 14678.804345939047062 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the height of the Great Pyramid of Giza = 480.823427516318088 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 480.823427516318088. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the hypotenuse of that Kepler right triangle is equal to 49.39610465451582 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 = 49.39610465451582 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 378 = 49.39610465451582 centimeters times 378 = slant the height of the Great Pyramid of Giza = 18671.727559406979971centimeters. The Slant height of the Great Pyramid = 18671.727559406979971 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the slant height of the Great Pyramid of Giza = 611.61684774746031 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 611.61684774746031. • If the shortest edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the length of the diagonal of that Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 58.068603673239965 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters times 378 = the edge height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 21949.932188484706835 centimeters. The edge height of the Great Pyramid = 21949.932188484706835 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the edge height of the Great Pyramid of Giza = 718.998726319136046 feet. 378 times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. A Kepler right triangle can be created from the construction of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle by using Compass and straight edge and obviously a marker for the drawing surface. The amount of days in a Solar year = 4/√φ times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The amount of days in a Solar year = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The equatorial circumference of planet Earth = 10 ^ 3 times 360 times 365.277376161209156 = 131499855.41803529616 feet. The equatorial circumference of planet Earth = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 = 24905.275647355169727 statute miles. 131499855.41803529616 feet divided by 86400 = half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 1521.989067338371483 feet. Half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza times 86400 is also equal to the equatorial circumference of planet Earth = 131499855.41803529616 feet. 484 divided by √φ times 2 = the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 760.99453366918572 feet. Half the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 380.49726683459286 feet times √φ = 484 feet. 484/√φ times 2 times 2 times 86400 = 131499855.41803529616 feet. 131499855.41803529616 feet divided by 5280 = The perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet. 484 feet /√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet times 12 = 24905.275647355169727 statute miles. 24905.275647355169727 statute miles divided by 7920 statute miles = Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. There are 929.28 meters in the square perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 times 12 = 36527.737616120915592 divided by 100 = the exact amount of days in a solar year = 365.277376161209156. The equatorial diameter of our planet Earth = 41817600 feet. 41817600 feet divided 86400 = the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet plus the height of the socle of the Great Pyramid of Giza = 3.176572483681918 feet. 10 ^ 3 times 360 times 484/(√φ) times 8 times 12/(100) = 131499855.41803529616 feet. The height of the Great Pyramid if Giza is 378 times √φ = 480.823427516318082 feet. The width of the square base of the Great Pyramid of Giza is 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. 9 factorial = 362880. At 10 degrees latitude the length of a degree is 9 factorial =362880 feet. The amount of inches in the perimeter of the square of the Great Pyramid of Giza = 36288. 36288 times 10 = 362880. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza = 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. There are 36288 inches in the perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza. 3024 times 12 = 36288. 756 times 4 times 12 = 36288. (9!)/10 = 36288. The equatorial circumference of planet Earth: https://joedubs.com/four-earthly-elements/equatorial-circumference-of-earth/ Kepler right triangle diagram with squares upon the edges of the Kepler right triangle: https://drive.google.com/file/d/1iBtXYy06yv9UWtGP5mwMXyt80vaysFvR/view?usp=sharing Kepler right triangle construction method: https://drive.google.com/file/d/15DNXB_xNP2f2jCroC0FyNUyBYGhVAA2J/view?usp=sharing PYTHAGOREAN THEOREM: https://en.wikipedia.org/wiki/Pythagorean_theorem Golden ratio: https://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio The history of the meter: The history of the meter: https://www.factinate.com/editorial/meter-history/ The meter: https://en.wikipedia.org/wiki/Metre The meter is based now on the speed of light: https://www.youtube.com/watch?v=vgqUyFaUDcI
 
Santoral 25 de Abril,San Marcos Evangelista - YouTube
Santo del día 25 Abril – San Marcos, Santo Evangelista – Diócesis de  Tenancingo
SAN MARCOS 25 DE ABRIL - YouTube
2.54 CM to Inches – Howmanypedia.com
Inches to Centimeters Converter - MarkCalculate
Python: Convert the distance (in feet) to inches, yards, and miles -  w3resource
Customary Units of Length: Inches, Feet, Yards, Miles
DIGITAL- Measurement Activities - Inches, Feet, Yards - Distance Learning
Inches, Yards, Feet Worksheets & Teaching Resources | TpT
La Gran Pirámide de Giza – ReydeKish – Historias de la Antigüedad


First  Previous  288 a 302 de 302  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved