Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CUERPO HUMANO (TABERNACULO)/GRIAL: ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN BETANIA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/07/2012 21:10


First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2012 03:47

Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2012 16:01
 
Mateo
 
25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (COLUMBIA/LA PALOMA DE NOE/ISTAR CON LA LAMPARA. No es ninguna casualidad que Washington D.C. esta en el estado de Columbia)
 
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! (El 15 de septiembre o 15/7 aparentemente tiene un nexo con el 15 de Tisri en contexto a Fatima y la secuencia lunar del 2012, en el contexto a que la LUNA LLENA, primer dia del primer mes, fue en un 8 de Marzo. En este contexto el 15 de septiembre nos cae 15 de Tisri (cuasi anagrama de ISTAR). ¿PORQUE NUESTRO SEÑOR ALLI HACE REFERENCIA A LAS VIRGENES CON UN CANDELABRO, estatua de la LIBERTAD o COLUMBIA, en el contexto a la medianoche? EL 15 de septiembre ORION (ESTRELLA DE ORIENTE) SALE POR EL ESTE JUSTO A LA MEDIANOCHE). LA SIMBOLOGIA DE LOS REYES MAGOS TIENE NEXO CON ORION (APARENTEMENTE ES LA ESTRELLA DE ORIENTE EN CONTEXTO A LA MEDIANOCHE-FIESTA DE LOS TABERNACULOS)
 
 
 
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

 

 
 
LostSymbolUK.jpg
 

25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/04/2013 17:37
 
 
LOS PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MAGDALENA EN BETANIA ESTAN CODIFICADOS EN LA SUPERFICIE DE ITALIA Y DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (MISTERIO DE LA FE) EN LA REPUBLICA ARGENTINA
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN  
EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


 
OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
 
 
 
EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
 
 
 
 
 
Image
 
EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
 
 
¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
 
 
 
 
 
 
 
'Galactica' => Galactic

[Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

.
'Eye of Jupiter' (BSG):
Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
Ophiuchus:
So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
Eye of Jupiter  Ophiuchus
.
 
Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

Italy = Big foot/leg/boot country


In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
...flying in Milky Way Galaxy

.
Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

 

ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.
 
 
 

IMPRESIONANTE NEXO DE ITALIA CON OPHIUCO Y CON MEXICO. ESO EXPLICA DE LA SIMILITUD DE LA BANDERA MEXICANA CON LA ITALIANA.

 
 

Babilonia/babel estaba ubicada en la mesopotamia asiatica en el paralelo 33, que es el PARALELO DE LA PRODUCCION DEL VINO A NIVEL MUNDIAL. EN LA ARGENTINA, ROSARIO, QUE ESTA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE, AL BORDE DEL RIO PARANA (MONTE PARAN TIENE MUCHO NEXO EN LA TORA CON EL GRIAL) ESTA EN EL MISMO PARALELO QUE MENDOZA Y VIÑA DEL MAR (PRODUCTORES DE VINO EN AMERICA DEL SUR). En la misma MISA CATOLICA, en el contexto al SACRIFICIO DE LA MISA, cuando el sacerdote hace referencia a expresiones de la SANTA CENA, SE GOLPEAN LAS CAMPANILLAS DOS VECES EN TRES OPORTUNIDADES (obvia referencia al numero 33 que es tambien sinonimo de la SEÑAL DE JONAS). LO INCREIBLE ES QUE POSTERIORMENTE DESPUES SE hace referencia al MISTERIO DE NUESTRA FE (OBVIO NEXO CON EFESIOS 5) A LO QUE LOS FIELES RESPONDEN "ANUNCIAMOS TU MUERTE, PROCLAMAMOS TU RESURRECCION, VEN SEÑOR JESUS" QUE ES UNA EXPRESION DE APOCALIPSIS 22:16,19 en el contexto a VENUS, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA. ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE QUIERE QUE EL MUNDO ENTIENDA EL GRIAL.

 
 
INCLUSO observen que tambien tiene forma de PIE, OSEA UNA EFERENCIA AL SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE. ROSARIO, EN LA PROVINCIA DE SANTA FE ("MISTERIO DE NUESTRA FE", AL BORDE DE LA MESOPOTAMIA ARGENTINA, EN EL PARALELO 33. ¿USTED AMIGO CREE QUE TODO ESTO ES CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2013 23:46
LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 

Pie (unidad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

Historia[editar · editar código]

La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

Sistema anglosajón[editar · editar código]

Nomenclatura en inglés

  • 1 foot (singular)
  • 3 feet (plural)
  • 3 ft (abreviado)
  • 3 (comilla simple)

Equivalencias

Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

Pie de agrimensura[editar · editar código]

Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

Pie en España[editar · editar código]

Pie de Burgos[editar · editar código]

El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

 
Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
 
 
360 * 60 * 60 = 1296000
 
40 008 * 100 000
 
Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
 
4000800000/1296000=
 

Reply  Message 9 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2016 01:09
 
LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.

Pie (unidad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

Historia[editar · editar código]

La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

Sistema anglosajón[editar · editar código]

Nomenclatura en inglés

  • 1 foot (singular)
  • 3 feet (plural)
  • 3 ft (abreviado)
  • 3 (comilla simple)

Equivalencias

Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

Pie de agrimensura[editar · editar código]

Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

Pie en España[editar · editar código]

Pie de Burgos[editar · editar código]

El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

 
Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
 
 
360 * 60 * 60 = 1296000
 
40 008 * 100 000
 
Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
 
4000800000/1296000=
 

Reply  Message 10 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2017 22:55
Sent: 22/01/2017 23:15

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 49 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 15:48
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 50 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 22:35
 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
VENECIA (ITALIA)
¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 51 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:22
BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:16
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
 
Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:18
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 52 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 22:38
 
 
 
Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
 
 
Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:01
 
 
Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:03
 
 
Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:12
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)

Reply  Message 11 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2017 01:54
Resultado de imagen para cygnus gize
 
PIRAMIDE DEL SOL=722 PIES
 
Resultado de imagen para ft pie
 
Resultado de imagen para ft pie
 
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
NUEVA JERUSALEN=666=CUBO="RELOJ MASONICO"
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
RELOJ =10 MANDAMIENTOS (FUERTE CONNOTACION SEXUAL) - EJE=SEXO MASCULINO
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
RELOJ=MARCA / "MARCOS"=HORA / HORUS
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
SANTA MARIA MAGDALENA ES EL MISMO "RELOJ MASONICO"
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
MENORAH=PLEYADES=GUSANO=TREINTA Y TRES="RELOJ MASONICO"=CLAVE ESPACIO/TIEMPO
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
¿CUAL ES EL ORIGEN MASONICO Y CIENTIFICO DEL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ?
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
"RELOJ MASONICO"=360 GRADOS (36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES=266 DIAS)=BEBE
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
RELOJ ATOMICO
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
¿PORQUE CUANDO USTED NAVEGA EN INTERNET EL RELOJ CIRCULA MAS RAPIDO?
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO" PARA RACIONALIZAR "RELOJ MASONICO"
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
"LA MATRIX"=10 MANDAMIENTOS="AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER"="RELOJ MASONICO"
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO)="RELOJ MASONICO"
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
RELOJ ESTARIA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO (PRECESION)
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
EL RELOJ TIENE UN PATRON TABERNACULAR Y ZODIACAL
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS=SANTA CENA=RELOJ MASONICO="MAQUINA DEL TIEMPO"
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
HEXAHEDRON="RELOJ MASONICO"=NUMERO 12=SANTA CENA
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
ROYAL CLOCK TOWER MECCA (TORRE DEL RELOJ DE LA MECA)
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
3:14 EN EL RELOJ ¿CUAL ES LA CLAVE MASONICA?
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48

Reply  Message 12 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2017 18:05
Resultado de imagen para raba seven hills
 
 
1776 pies (INDEPENDENCIA DE EEUU)=4 DE JULIO DE 1776
 
OBVIAMENTE QUE LA TORRE, ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO
 
TORRE DE LA LIBERTAD DE EEUU=1776="EXPERIMENTO FILADELFIA"

Reply  Message 13 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2017 01:58
Imagen relacionada

Reply  Message 14 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 17:29
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para COLOMBIA APOLO 11
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para time river
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
 
 
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 

Reply  Message 15 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 14:57

Magdalena y María de Betania

 



 


Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.

 

Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.

 

Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."

(Jn, 12:3).

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.

 

Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.

 

Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.





Magdalena y Lady Gagá
 


Dos fotos de Lady Gagá imitando a

su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
 


Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.

 

En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.

 

De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.

 

 


Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.




Un baño de realidad

Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.

 

Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.

 

La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.

 

Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.

 

Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.


Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.

 

Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...

 

 

 

Nota: Los tres apóstoles señalados.


Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".


Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.

 

Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.

 

Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?

 

No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.

 

Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)

 

Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.

 

Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
 

 

Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
 


Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".

Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.

 

Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.


Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.

 

Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.

 

Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.

 

La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser

el signo zodiacal de Acuario.

Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena

y su inseparable frasco de alabastro.
 


La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.

 

Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.


Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.


O no...

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 16 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2021 00:13

Los Andes +: Pinochet
Augusto Pinochet Es Un ícono Dentro Del Movimiento De Derecha | Pinochet  Meme on SIZZLE
Resultado de imagen para apollo 11 anniversary 50th FREEMASONRY
Geoglifo de 119 metros en Chile Gigante de __ Respuestas -  CodyCrossAnswers.org
Derriban mitos sobre origen de enigmáticas figuras en el desierto de  Atacama - El Mostrador
15 datos curiosos sobre Chile en el 2020 - Only Fun Facts
15 datos curiosos sobre Chile en el 2020 - Only Fun Facts
File:Chile Republic of Texas Locator.png - Wikipedia
Pins Texas-Chile | Friendship Pins Texas-XXX | Flags T | Crossed Flag Pins  Shop

Resultado de imagen para paso texas mapa
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para george bush texas
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 

Isla de Pascua

 

27 8' 23.71" S 109 22' 6.31" W
(ir a Google Maps)



La Isla de Pascua (Rapa Nui o Isla Grande, en el idioma rapanui) es una es una situada en la Polinesia, al sur del Océano Pacífico, que pertenece a Chile y está a 3.600 km. de su costa. Tiene una superficie de 163,6 km² y una población de 3.791 habitantes.

El nombre de Isla de Pascua le viene porque fue descubierta el día de Pascua de Resurrección, y es conocida mundialmente por las estatuas o Moais. En la foto de la isla se indica la situación de dos de los alineamientos de moais, y a continuación la ampliación de uno de ellos.



Es una isla volcánica, siendo sus tres volcanes mas grandes El Ranu Raraku, el Rano Kau y el Maunga Terevaka.



Volcán Rano Kau.-



Volcán Rano Raraku.-

Bochornosa equivocación, Paul McCartney confunde la bandera de Texas con la  de Chile

Chile Copió la Bandera de Texas? ¿Se Copió Texas de Chile? | Somos Curiosos  - YouTube

LA BANDERA DE CHILE ES UNA COPIA DE TEXAS? CHILE COPIÓ A ESTADOS UNIDOS?  CHILE EN CORAZÓN DE EEUU - YouTube

Imagen relacionada


Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Reply  Message 17 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2021 23:51
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
Back to the Future 9/11 conspiracy - YouTube
 
 
patagonia=911=volver al futuro
 
BACK TO THE FUTURE 9/11 prediction !!! Illuminati Conspiracy - YouTube
 
 
 
Back To The Future: Did the time travel film predict the 9/11 attacks? |  Metro News
Resultado de imagen para torres gemelas 911
The amount of days in a solar year plus the proportions for the Equatorial circumference of the Earth and the proportions of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144: The Great Pyramid of Giza is a geodetic model of Planet Earth. The measurements mentioned below are the ideal measurements. A meter is equal to 100 centimeters 1 Solon cubit = 40 times √φ = 50.88078598056276 centimeters. If 1 Solon cubit is divided into 20 equal units of measure then 20 inches can be derived because 1 Solon cubit is equal to 20 inches. 1 Saylen cubit = 50 times √φ = 63.60098247570345 centimeters. If 1 Saylen cubit is divided into 25 equal units of measure then 25 inches can be derived because 1 Saylen cubit is equal to 25 inches. 1 inch = 2 times √φ = 2.544039299028138 centimeters. 1 foot = 12 inches. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then the hypotenuse of the Kepelr right triangle is equal to The Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 according to the Pythagorean theorem. The Golden ratio in Trigonometry = (cosine (36 degrees) times 2) = 1.618033988749895. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then second longest edge length of the Kepelr right triangle is the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 according to the Pythagorean theorem. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza is equal to 756 feet. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the second edge length of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the hypotenuse of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the slant height of the Great Pyramid of Giza = 378 times φ = 611.61684774746031 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shorter edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot and then the diagonal of the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is multiplied 378 equal times the result will be the edge height of the Great Pyramid of Giza = 378 times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144.Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the second longest edge length of that Kepler right triangle is equal to 38.832815729997479 centimeters.24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters times 378 = the height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 14678.804345939047062 centimeters. The height of the Great Pyramid of Giza = 14678.804345939047062 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the height of the Great Pyramid of Giza = 480.823427516318088 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 480.823427516318088. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the hypotenuse of that Kepler right triangle is equal to 49.39610465451582 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 = 49.39610465451582 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 378 = 49.39610465451582 centimeters times 378 = slant the height of the Great Pyramid of Giza = 18671.727559406979971centimeters. The Slant height of the Great Pyramid = 18671.727559406979971 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the slant height of the Great Pyramid of Giza = 611.61684774746031 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 611.61684774746031. • If the shortest edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the length of the diagonal of that Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 58.068603673239965 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters times 378 = the edge height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 21949.932188484706835 centimeters. The edge height of the Great Pyramid = 21949.932188484706835 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the edge height of the Great Pyramid of Giza = 718.998726319136046 feet. 378 times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. A Kepler right triangle can be created from the construction of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle by using Compass and straight edge and obviously a marker for the drawing surface. The amount of days in a Solar year = 4/√φ times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The amount of days in a Solar year = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The equatorial circumference of planet Earth = 10 ^ 3 times 360 times 365.277376161209156 = 131499855.41803529616 feet. The equatorial circumference of planet Earth = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 = 24905.275647355169727 statute miles. 131499855.41803529616 feet divided by 86400 = half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 1521.989067338371483 feet. Half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza times 86400 is also equal to the equatorial circumference of planet Earth = 131499855.41803529616 feet. 484 divided by √φ times 2 = the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 760.99453366918572 feet. Half the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 380.49726683459286 feet times √φ = 484 feet. 484/√φ times 2 times 2 times 86400 = 131499855.41803529616 feet. 131499855.41803529616 feet divided by 5280 = The perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet. 484 feet /√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet times 12 = 24905.275647355169727 statute miles. 24905.275647355169727 statute miles divided by 7920 statute miles = Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. There are 929.28 meters in the square perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 times 12 = 36527.737616120915592 divided by 100 = the exact amount of days in a solar year = 365.277376161209156. The equatorial diameter of our planet Earth = 41817600 feet. 41817600 feet divided 86400 = the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet plus the height of the socle of the Great Pyramid of Giza = 3.176572483681918 feet. 10 ^ 3 times 360 times 484/(√φ) times 8 times 12/(100) = 131499855.41803529616 feet. The height of the Great Pyramid if Giza is 378 times √φ = 480.823427516318082 feet. The width of the square base of the Great Pyramid of Giza is 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. 9 factorial = 362880. At 10 degrees latitude the length of a degree is 9 factorial =362880 feet. The amount of inches in the perimeter of the square of the Great Pyramid of Giza = 36288. 36288 times 10 = 362880. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza = 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. There are 36288 inches in the perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza. 3024 times 12 = 36288. 756 times 4 times 12 = 36288. (9!)/10 = 36288. The equatorial circumference of planet Earth: https://joedubs.com/four-earthly-elements/equatorial-circumference-of-earth/ Kepler right triangle diagram with squares upon the edges of the Kepler right triangle: https://drive.google.com/file/d/1iBtXYy06yv9UWtGP5mwMXyt80vaysFvR/view?usp=sharing Kepler right triangle construction method: https://drive.google.com/file/d/15DNXB_xNP2f2jCroC0FyNUyBYGhVAA2J/view?usp=sharing PYTHAGOREAN THEOREM: https://en.wikipedia.org/wiki/Pythagorean_theorem Golden ratio: https://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio The history of the meter: The history of the meter: https://www.factinate.com/editorial/meter-history/ The meter: https://en.wikipedia.org/wiki/Metre The meter is based now on the speed of light: https://www.youtube.com/watch?v=vgqUyFaUDcI
 
Santoral 25 de Abril,San Marcos Evangelista - YouTube
Santo del día 25 Abril – San Marcos, Santo Evangelista – Diócesis de  Tenancingo
SAN MARCOS 25 DE ABRIL - YouTube
2.54 CM to Inches – Howmanypedia.com
Inches to Centimeters Converter - MarkCalculate
Python: Convert the distance (in feet) to inches, yards, and miles -  w3resource
Customary Units of Length: Inches, Feet, Yards, Miles
DIGITAL- Measurement Activities - Inches, Feet, Yards - Distance Learning
Inches, Yards, Feet Worksheets & Teaching Resources | TpT
La Gran Pirámide de Giza – ReydeKish – Historias de la Antigüedad

Reply  Message 18 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2021 23:52
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
Back to the Future 9/11 conspiracy - YouTube
 
 
patagonia=911=volver al futuro
 
BACK TO THE FUTURE 9/11 prediction !!! Illuminati Conspiracy - YouTube
 
 
 
Back To The Future: Did the time travel film predict the 9/11 attacks? |  Metro News
Resultado de imagen para torres gemelas 911
The amount of days in a solar year plus the proportions for the Equatorial circumference of the Earth and the proportions of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144: The Great Pyramid of Giza is a geodetic model of Planet Earth. The measurements mentioned below are the ideal measurements. A meter is equal to 100 centimeters 1 Solon cubit = 40 times √φ = 50.88078598056276 centimeters. If 1 Solon cubit is divided into 20 equal units of measure then 20 inches can be derived because 1 Solon cubit is equal to 20 inches. 1 Saylen cubit = 50 times √φ = 63.60098247570345 centimeters. If 1 Saylen cubit is divided into 25 equal units of measure then 25 inches can be derived because 1 Saylen cubit is equal to 25 inches. 1 inch = 2 times √φ = 2.544039299028138 centimeters. 1 foot = 12 inches. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then the hypotenuse of the Kepelr right triangle is equal to The Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 according to the Pythagorean theorem. The Golden ratio in Trigonometry = (cosine (36 degrees) times 2) = 1.618033988749895. If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 then second longest edge length of the Kepelr right triangle is the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 according to the Pythagorean theorem. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza is equal to 756 feet. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the second edge length of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot and then the hypotenuse of the Kepler right triangle is multiplied 378 equal times the result will be the slant height of the Great Pyramid of Giza = 378 times φ = 611.61684774746031 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. • If the shorter edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot and then the diagonal of the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is multiplied 378 equal times the result will be the edge height of the Great Pyramid of Giza = 378 times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046 feet according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144.Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the second longest edge length of that Kepler right triangle is equal to 38.832815729997479 centimeters.24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the square root of the Golden ratio = √φ = 1.272019649514069 = 38.832815729997479 centimeters times 378 = the height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 14678.804345939047062 centimeters. The height of the Great Pyramid of Giza = 14678.804345939047062 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the height of the Great Pyramid of Giza = 480.823427516318088 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 480.823427516318088. • If the shortest edge length of a Kepler right triangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the hypotenuse of that Kepler right triangle is equal to 49.39610465451582 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 = 49.39610465451582 centimeters. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times the Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 378 = 49.39610465451582 centimeters times 378 = slant the height of the Great Pyramid of Giza = 18671.727559406979971centimeters. The Slant height of the Great Pyramid = 18671.727559406979971 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the slant height of the Great Pyramid of Giza = 611.61684774746031 feet. 378 times √φ = 1.272019649514069 = 611.61684774746031. • If the shortest edge length of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters then the length of the diagonal of that Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle is equal to 58.068603673239965 centimeters. 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. 1 foot = 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters times = Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 58.068603673239965 centimeters times 378 = the edge height of the Great Pyramid of Giza of Giza = 21949.932188484706835 centimeters. The edge height of the Great Pyramid = 21949.932188484706835 centimeters divided by 24 times √φ = 30.528471588337656 centimeters = the edge height of the Great Pyramid of Giza = 718.998726319136046 feet. 378 times Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 = 718.998726319136046. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307. Cosine (18) degrees times 2 = 1.902113032590307 squared = φ plus 2 = 3.618033988749895. A Kepler right triangle can be created from the construction of a Golden ratio = (√(5) plus 1)/2 = φ = 1.618033988749895 rectangle by using Compass and straight edge and obviously a marker for the drawing surface. The amount of days in a Solar year = 4/√φ times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The amount of days in a Solar year = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 times 5280/(10 ^ 3 times 360) = 365.277376161209156. The equatorial circumference of planet Earth = 10 ^ 3 times 360 times 365.277376161209156 = 131499855.41803529616 feet. The equatorial circumference of planet Earth = 4/√φ = 3.144605511029693144 times 7920 = 24905.275647355169727 statute miles. 131499855.41803529616 feet divided by 86400 = half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 1521.989067338371483 feet. Half the perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza times 86400 is also equal to the equatorial circumference of planet Earth = 131499855.41803529616 feet. 484 divided by √φ times 2 = the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 760.99453366918572 feet. Half the width of the socle of the Great Pyramid of Giza = 380.49726683459286 feet times √φ = 484 feet. 484/√φ times 2 times 2 times 86400 = 131499855.41803529616 feet. 131499855.41803529616 feet divided by 5280 = The perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza = 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet. 484 feet /√φ times 8 = 3043.978134676742966 feet times 12 = 24905.275647355169727 statute miles. 24905.275647355169727 statute miles divided by 7920 statute miles = Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. There are 929.28 meters in the square perimeter of the socle of the Great Pyramid of Giza according to Golden Pi = 4/√φ = 3.144605511029693144. 484/√φ times 8 = 3043.978134676742966 times 12 = 36527.737616120915592 divided by 100 = the exact amount of days in a solar year = 365.277376161209156. The equatorial diameter of our planet Earth = 41817600 feet. 41817600 feet divided 86400 = the height of the Great Pyramid of Giza = 378 times √φ = 480.823427516318082 feet plus the height of the socle of the Great Pyramid of Giza = 3.176572483681918 feet. 10 ^ 3 times 360 times 484/(√φ) times 8 times 12/(100) = 131499855.41803529616 feet. The height of the Great Pyramid if Giza is 378 times √φ = 480.823427516318082 feet. The width of the square base of the Great Pyramid of Giza is 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. 9 factorial = 362880. At 10 degrees latitude the length of a degree is 9 factorial =362880 feet. The amount of inches in the perimeter of the square of the Great Pyramid of Giza = 36288. 36288 times 10 = 362880. The width for the square base of the Great Pyramid of Giza = 756 feet. The perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza = 3024 feet. There are 36288 inches in the perimeter of the square base of the Great Pyramid of Giza. 3024 times 12 = 36288. 756 times 4 times 12 = 36288. (9!)/10 = 36288. The equatorial circumference of planet Earth: https://joedubs.com/four-earthly-elements/equatorial-circumference-of-earth/ Kepler right triangle diagram with squares upon the edges of the Kepler right triangle: https://drive.google.com/file/d/1iBtXYy06yv9UWtGP5mwMXyt80vaysFvR/view?usp=sharing Kepler right triangle construction method: https://drive.google.com/file/d/15DNXB_xNP2f2jCroC0FyNUyBYGhVAA2J/view?usp=sharing PYTHAGOREAN THEOREM: https://en.wikipedia.org/wiki/Pythagorean_theorem Golden ratio: https://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio The history of the meter: The history of the meter: https://www.factinate.com/editorial/meter-history/ The meter: https://en.wikipedia.org/wiki/Metre The meter is based now on the speed of light: https://www.youtube.com/watch?v=vgqUyFaUDcI
 
Santoral 25 de Abril,San Marcos Evangelista - YouTube
Santo del día 25 Abril – San Marcos, Santo Evangelista – Diócesis de  Tenancingo
SAN MARCOS 25 DE ABRIL - YouTube
2.54 CM to Inches – Howmanypedia.com
Inches to Centimeters Converter - MarkCalculate
Python: Convert the distance (in feet) to inches, yards, and miles -  w3resource
Customary Units of Length: Inches, Feet, Yards, Miles
DIGITAL- Measurement Activities - Inches, Feet, Yards - Distance Learning
Inches, Yards, Feet Worksheets & Teaching Resources | TpT
La Gran Pirámide de Giza – ReydeKish – Historias de la Antigüedad

Reply  Message 19 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2021 00:34
Measurement (Feet and Inches) - YouTube


First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved