Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
DEPORTES: ¿PORQUE EL PAPA FRANCISCO ES INCHA DE SAN LORENZO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/03/2013 02:40
 
¿PORQUE EL PAPA ES INCHA DE SAN LORENZO?
 
 
 
MARTES ES UN ANAGRAMA DE MASTER/MAESTRO
ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO
OTRO NEXO DEL PORQUE SARMIENTO TIENE MURIO JUSTO EN ASUNCION DEL PARAGUAY (TIERRA ROJA) Y EN ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE (119 O 911)
Desde el 25 de Mayo (Revolucion de Mayo) de 1810 hasta la BATALLA DE SAN LORENZO, que fue el 3 de febrero de 1812 hay 618 dias, osea que tiene interrrelacion con el CICLO DE VENUS e INCLUSO CON 1/PHI y desde el 3 de Febrero de 1812 hasta el 16 de Julio de 1816 (Independencia Argentina) que fue en
SAN MIGUEL DE TUCUMAN un dia MARTES Y ENCIMA MIGUEL TIENE INTERRELACION CON EL PLANETA MARTE Y ENCIMA 1618 DIAS DESPUES DE LA BATALLA DE SAN LORENZO (1.618=NUMERO PHI) Y ENCIMA EL PLANETA MARTE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 1.618. AMIGO, TODO ESTA CALCULADO. EL CREADOR ES EL QUE MUEVE TODO. EL EGO DEL HOMBRE SE HACE AÑICOS CUANDO ESTUDIAMOS LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD CON SU AYUDA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO. SAN MIGUEL DE TUCUMAN ES EL WASHINGTON D.C ARGENTINO EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON CYDONIA (SIDON ESTABA UBICADO EN FENICIA EN EL PARALELO 33) Y MARTE.
 


First  Previous  2 to 13 of 43  Next   Last 
Reply  Message 2 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/03/2013 16:10
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 

SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

  
 

Reply  Message 3 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 15:44
 
LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO, EN LA PROVINCIA DE SANTA FE ( FUERTE NEXO CON LA MISA CATOLICA), ESTA UBICADA EN LA CERCANIA AL PARALELO 33, AL BORDE DE LA MESOPOTAMIA ARGENTINA.
 

Puerto San Lorenzo Map — Satellite Images of Puerto San Lorenzo

original name: Puerto San Lorenzo
geographical location: San Lorenzo, Santa Fe, Argentina, South America
geographical coordinates: 32° 44' 0" South, 60° 44' 0" West

 

 
EN LA MISA CATOLICA ESTA CODIFICADA EN SANTO GRIAL EN CONTEXTO AL NUMERO 33-EL "ALTER EGO" DEL SER HUMANO SE HACE AÑICOS CUANDO ESTUDIAMOS LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD CON AYUDA DEL ESPIRITU SANTO. EL HOMBRE, SIN DIOS, NO ES NADA.
 
 

If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babilonia/babel estaba ubicada en la mesopotamia asiatica en el paralelo 33, que es el PARALELO DE LA PRODUCCION DEL VINO A NIVEL MUNDIAL. EN LA ARGENTINA, ROSARIO, QUE ESTA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE, AL BORDE DEL RIO PARANA (MONTE PARAN TIENE MUCHO NEXO EN LA TORA CON EL GRIAL) ESTA EN EL MISMO PARALELO QUE MENDOZA Y VIÑA DEL MAR (PRODUCTORES DE VINO EN AMERICA DEL SUR). En la misma MISA CATOLICA, en el contexto al SACRIFICIO DE LA MISA, cuando el sacerdote hace referencia a expresiones de la SANTA CENA, SE GOLPEAN LAS CAMPANILLAS DOS VECES EN TRES OPORTUNIDADES (obvia referencia al numero 33 que es tambien sinonimo de la SEÑAL DE JONAS). LO INCREIBLE ES QUE POSTERIORMENTE DESPUES SE hace referencia al MISTERIO DE NUESTRA FE (OBVIO NEXO CON EFESIOS 5) A LO QUE LOS FIELES RESPONDEN "ANUNCIAMOS TU MUERTE, PROCLAMAMOS TU RESURRECCION, VEN SEÑOR JESUS" QUE ES UNA EXPRESION DE APOCALIPSIS 22:16,19 en el contexto a VENUS, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA. ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE QUIERE QUE EL MUNDO ENTIENDA EL GRIAL.

 
 
INCLUSO observen que tambien tiene forma de PIE, OSEA UNA EFERENCIA AL SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE. ROSARIO, EN LA PROVINCIA DE SANTA FE ("MISTERIO DE NUESTRA FE", AL BORDE DE LA MESOPOTAMIA ARGENTINA, EN EL PARALELO 33.
 
 
NUMERO 33
 

Reply  Message 4 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 16:13
 

Lorenzo (mártir)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Lorenzo Mártir
Aparicion de la Virgen a san Lorenzo El Greco.jpg
Por El Greco
Diácono y mártir
Nacimiento c.10 agosto 225
Huesca o Valencia (Hispania)
Fallecimiento 10 de agosto de 258
Roma
Venerado en Iglesia Católica, Iglesia Ortodoxa, Comunión Anglicana, el luteranismo y las demás.
Principal Santuario Basílica de San Lorenzo Extramuros
Festividad 10 de agosto
Atributos Llevando una parrilla y vistiendo una dalmática, a veces también se le representa con la palma del martirio y el libro de los Evangelios.
Patronazgo

Huesca,
Arnuid (Orense),
San Lorenzo de El Escorial (Madrid),
Benirredrà (Valencia),
Benillup (Alicante),
Busot (Alicante),
Donhierro (Segovia),
Hoyos (Cáceres),
Ibahernando (Cáceres),
Ezcaray (La Rioja),
Canadá,
Matara, (Perú)
Huesca,
Roma,
Chaguaramas,
Róterdam,
Sri Lanka,
Vinces (provincia de Los Ríos, Ecuador),
Jipijapa (provincia de Manabí, Ecuador),
San Lorenzo de Tarapacá (Chile),
San Lorenzo (Paraguay),
de los bibliotecarios,
cocineros,
comediantes,
curtidores,
diáconos,
estudiantes,

mineros.

San Lorenzo fue uno de los siete diáconos de Roma, ciudad donde fue martirizado en una parrilla en 258. En latín se llamaba Laurentius (‘laureado’). Los Actos de san Lorenzo se perdieron en la época de Agustín de Hipona, quien en uno de sus sermones acerca del santo (Sermo 302, de Sancto Laurent) admite que su narración no provenía de recitar las Actas del santo (como solía hacer Agustín en sus sermones) sino de la tradición oral. Esa tradición sitúa el nacimiento de Lorenzo de Roma en Huesca, en la Hispania Tarraconensis, aunque también podría ser originario de Valencia, donde sus padres habrían residido un corto espacio de tiempo, viniendo a nacer el santo en esta ciudad. Cuando en 257 Sixto fue nombrado papa, Lorenzo fue ordenado diácono, y encargado de administrar los bienes de la Iglesia y el cuidado de los pobres. Por esta labor, es considerado uno de los primeros archivistas y tesoreros de la Iglesia, y es el patrón de los bibliotecarios.

El emperador Valeriano proclamó un edicto de persecución el que prohibía el culto cristiano y las reuniones en los cementerios. Muchos sacerdotes y obispos fueron condenados a muerte, mientras que los cristianos que pertenecían a la nobleza o al senado eran privados de sus bienes y enviados al exilio.

Víctimas de las persecuciones de Valeriano destacan los Papas San Esteban I, degollado sobre la misma silla pontificia; y Sixto II decapitado el 6 de agosto del 258. Obispos como Cipriano de Cartago, decapitado en el Norte de África. Diáconos como Agapito, o el popular San Lorenzo: una leyenda citada por san Ambrosio de Milán dice que Lorenzo se encontró con Sixto en su camino al martirio, y que le preguntó: «¿A dónde vas, querido padre, sin tu hijo? ¿A dónde te apresuras, santo padre, sin tu diácono? Nunca antes montaste el altar de sacrificios sin tu sirviente, ¿y ahora deseas hacerlo sin mí?», a lo que el papa profetizó: «En tres días tú me seguirás».

Índice

 
  •  

[editar] Lorenzo y la leyenda del santo Grial

Basílica de San Lorenzo, donde se encuentran los restos del santo

La leyenda dice que entre los tesoros de la Iglesia confiados a Lorenzo se encontraba el Santo Grial (la copa usada por Jesús y los Apóstoles en la Última Cena) y que consiguió enviarlo a Huesca, junto a una carta y un inventario, donde fue escondido y olvidado durante siglos. Los padres de Lorenzo, santos Orencio y Paciencia, sí serían de Huesca, y habrían llegado a la ciudad de Valencia por motivo de las persecuciones.

Según la "Vida y martirio de san Lorenzo", apócrifo del s. XVII supuestamente basado en la obra del monje Donato (s. VI), el papa Sixto II le entregó el santo cáliz junto a otras reliquias, para que las pusiera a salvo. En la cueva romana de Hepociana, Lorenzo acudió a una reunión de cristianos presidida por el presbítero Justino. Allí halló a un condiscípulo y compatriota hispano, llamado Precelio, originario de Hippo (la moderna Toledo), en Carpetania, a quién entregó varias reliquias, entre ellas el santo cáliz, con el encargo de que las llevara a la familia que le quedaba en Huesca (sus padres vivían en Roma). Precelio llevó las reliquias a los tíos y primos de Lorenzo en Huesca que las escondieron, perdiéndose la pista, aunque algunas tradiciones afirman que el santo cáliz fue depositado en la iglesia de san Pedro de la localidad, de donde sería puesto a salvo por el obispo Acilso cuando huyó en 711 ante el avance de los musulmanes, para esconderse en los Pirineos.[1]

[editar] Las riquezas de la Iglesia

Aprovechando el reciente asesinato del papa, el alcalde de Roma, que era un pagano muy amigo de conseguir dinero, ordenó a Lorenzo que entregara las riquezas de la Iglesia. Lorenzo entonces pidió tres días para poder recolectarlas y en esos días fue invitando a todos los pobres, lisiados, mendigos, huérfanos, viudas, ancianos, mutilados, ciegos y leprosos que él ayudaba. Al tercer día, compareció ante el prefecto, y le presentó a éste los pobres y enfermos que él mismo había congregado y le dijo que ésos eran los verdaderos tesoros de la Iglesia. El prefecto entonces le dijo: «Osas burlarte de Roma y del Emperador, y perecerás. Pero no creas que morirás en un instante, lo harás lentamente y soportando el mayor dolor de tu vida».

[editar] Martirio

El martirio de San Lorenzo, por J. León (1758, RABASF, Madrid).

Lorenzo fue quemado vivo en una hoguera, concretamente en una parrilla, cerca del Campo de verano, en Roma. Se dice que en medio del martirio, exclamó: Assum est, inqüit, versa et manduca (Traducción: Asado está, parece, da la vuelta y come. Traducción aproximada: Dadme la vuelta, que por este lado ya estoy hecho). Su santo se celebra el 10 de agosto, día en el cual según la tradición recibió martirio. Lorenzo fue enterrado en la Via Tiburtina, en las catacumbas de Ciriaca, por Hipólito de Roma y el presbítero (sacerdote) Justino. Se dice que Constantino I el Grande mandó construir un pequeño oratorio en honor del mártir, que se convirtió en punto de parada en los itinerarios de peregrinación a las tumbas de los mártires romanos en el siglo VII.

Un siglo más tarde, el papa Dámaso I (366-384) reconstruyó la iglesia, hoy en día conocida como Basilica di San Lorenzo fuori le Mura, mientras que la iglesia de San Lorenzo in Panisperna se alza sobre el lugar de su martirio. En el siglo XII, el papa Pascual II (1099-1118) dijo que la parrilla usada en el martirio fue guardada en la iglesia de San Lorenzo de Lucina.

[editar] Veneración

Martirio de San Lorenzo (11 cm de diámetro), obra juvenil de Goya.

Lorenzo es uno de los santos más ampliamente venerados por la Iglesia Católica Romana. Su martirio ocurrió muy temprano en la historia de la Iglesia, por lo cual muchas otras tradiciones cristianas lo honran también.

El 10 de agosto el relicario que contiene su cabeza quemada es expuesto en el Vaticano para recibir veneración. En la Comunidad de Madrid se encuentra el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, construido por Felipe II para conmemorar la victoria de San Quintín el 10 de agosto de 1557, agradeciéndosela a la protección del mártir San Lorenzo. Para ello, hizo construir el monasterio con forma de parrilla, por haber sido el instrumento de su martirio. San Lorenzo aparece en el Decamerón (de Giovanni Boccaccio) en el cuento 6. 10, donde un fraile utiliza la veneración del santo para escapar de una situación embarazosa.

Huesca: Las Fiestas de San Lorenzo, están dedicadas al patrón de la ciudad, son celebradas del día 9 - 15 de agosto (el día 10 es el homenaje a la muerte de San Lorenzo).

 
15 de agosto es el dia de la asuncion de la Virgen es el dia NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO-227=227/7=3.14=PI
 
 
NUMERO PI

Reply  Message 5 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 16:39
LA BATALLA DE SAN LORENZO (1/PHI=618 DIAS DESPUES DE LA REVOLUCION DE MAYO Y PREVIA A 1618 (Numero PHI) A LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EL 9 DE JULIO DE 1816 (ANAGRAMA DE PHI) ES UN NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL. SAN MARTIN/MARTE. EL PLANETA MARTE TIENE NEXO CON MARCOS QUE DERIVA DE MARTE
 

Combate de San Lorenzo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Combate de San Lorenzo
Guerra de Independencia de la Argentina
San Lorenzo.jpg
Fecha 3 de febrero de 1813
Lugar San Lorenzo, Provincia de Santa Fe
Coordenadas 32°44′46″S 60°43′44″O / -32.74611, -60.72889Coordenadas: 32°44′46″S 60°43′44″O / -32.74611, -60.72889 (mapa)
Resultado Victoria patriota
Beligerantes
Roundel of Argentina.svg Provincias Unidas del Río de la Plata Flag of Spain (1785-1873 and 1875-1931).svg España
Comandantes
José de San Martín Antonio Zabala
Fuerzas en combate
125 granaderos
50 milicianos
250 hombres
2 cañones
Bajas
15 muertos (en el día del combate, 16 luego de 8 días)
22 heridos
40 muertos
14 heridos y prisioneros

El Combate de San Lorenzo tuvo lugar el 3 de febrero de 1813, junto al Convento de San Carlos Borromeo en la localidad de San Lorenzo de la provincia de Santa Fe (Argentina), entre las fuerzas independentistas rioplatenses (argentinas) y las colonialistas españolas (realistas).

 

Historia

 

Las fuerzas de San Martín se adelantaron, deteniéndose el 2 de febrero cerca de la posta del Espinillo, situada a 21 km al norte del Rosario, donde hoy se ubica la ciudad de Capitán Bermúdez. Tras cambiar los caballos, continuaron al día siguiente su recorrido hasta el Convento San Carlos, ingresando por el lado oeste del monasterio. En ese lugar existe el convento de San Carlos, donde — tras negociar la situación con el superior de los frailes franciscanos del convento, fray Pedro García — San Martín ocultó a sus granaderos, de modo que la escuadrilla realista no pudo observarlos.

Los realistas desembarcaron y avanzaron hacia el convento, suponiendo que allí estaban depositados los principales bienes de la zona. Para su sorpresa, fueron atacados por los granaderos a caballo sable en mano. El ataque de las tropas argentinas se realizó con un movimiento de pinzas saliendo de la parte trasera del convento, una de ellas —la de la izquierda y la primera en moverse— estaba encabezada por José de San Martín; la otra estaba encabezada por el capitán oriental Justo Germán Bermúdez, quien estaba secundado por el joven teniente porteño Manuel Díaz Vélez. Bermúdez ejecutó un rodeo muy grande, forzando la escapatoria de los españoles hacia sus buques. La táctica militar empleada por el General San Martín consistió en una maniobra envolvente, tomada de Napoleón[1] .

El desembarco no se produjo enfrente del convento, como había previsto San Martín, sino en dirección al centro de la actual ciudad. Por ello, la columna de San Martín llegó antes de que la de Bermúdez completara el movimiento. Por un momento, los españoles lograron defenderse. Una bala hirió al caballo de San Martín, que rodó y apretó una de las piernas del coronel, inmovilizándolo. Un enemigo iba a clavarle la bayoneta, cuando apareció el soldado puntano Juan Bautista Baigorria quien en ese preciso instante se interpuso, mató al soldado realista y comenzó una defensa heroica de San Martín. Mientras, el soldado correntino Juan Bautista Cabral ayudó a San Martín a liberarse de la opresión del lomo del caballo sobre su pierna salvándole la vida.

Tanto el capitán Justo Bermúdez como el teniente Manuel Díaz Vélez y el soldado Juan Cabral morirían en esa heroica acción, por eso son conmemorados en la Historia Argentina. Existe la creencia de que Baigorria murió en la batalla de San Lorenzo, pero los registros muestran que sirvió en el ejército de los Andes hasta aproximadamente el año 1818.[2]

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Combate_de_San_Lorenzo

 

JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 6 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2013 20:10

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

 
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
 
 
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.
 

Here’s another spell for you - FOX NEWS

F is the 6th letter of the alphabet.

O is the 15th letter; 1 + 5 = 6

X is the 24th letter; 2 + 4 = 6

By concatenation FOX = 666.

N-E-W-S is north, east, west, and south.

In this secret way Fox News spreads the power of 666 to the four corners of the Earth.

BlackSun

 ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO ES UNA EXPRESION DE JUAN EL BAUTISTA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

1. Juan 1:29: El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del mundo.

Insisto, en el mismo termino FOX/ZORRO, esta codificado. Noten F-X=6/24 (DIA DE JUAN EL BAUTISTA/SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE) e incluso en el termino ZORRO=26=2+6=8 Y O=15, osea 15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN). El 666, en el contexto a 1 de Reyes 10:14, osea los 666 talentos del REY SALOMON, TIENE UN FUERTE NEXO LUNI-SOLAR.

Reply  Message 7 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2013 19:24
¿PORQUE FRANCISCO ES INCHA DE SAN LORENZO? 
 
ROSH HASHANAH/28 DE FEBRERO
SHAVUOT/23 DE JUNIO (QUINTA LUNA LLENA)
FIESTA DE LAS TROMPETAS/22 DE AGOSTO (SEPTIMA LUNA LLENA)
FIESTA DE LOS TABERNACULOS/5 DE SEPTIEMBRE (15 DEL SEPTIMO MES)
REGOCIJO EN LA TORA/12 DE SEPTIEMBRE (22 DEL SEPTIMO MES)
 
3 DE FEBRERO/7 U 8 DE ADAR
24 DE SEPTIEMBRE/5 DEL OCTAVO MES
 
Hay un dato que es interesante. El 24 de septiembre, FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN en el contexto a la INDEPENDENCIA ARGENTINA, es el dia numero 268 (1812 es bisiesto). 268=33+235 (NUMERO FUERTEMENTE ALQUIMICO que incluso esta codificado en el año lunar e incluso en la inclinacion de la tierra). 23.5+23.5=47. DICHO NUMERO TIENE UN FUERTE NEXO SABATICO.Y GRIALICO. RECOREDEMOS EL NEXO DE LA BATALLA DE SAN LORENZO CON NUESTRA INDEPENDENCIA EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI.
PERIODO 25/5/1810 HASTA EL 3/2/1812 TENEMOS 618 (1/PHI=.618)
PERIODO 3/2/1812 HASTA EL 9/7/1816 (ANAGRAMA PHI)=1618 DIAS (PHI=1.618)
1816=8X227
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
LA VIRGEN DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES MARIA MAGDALENA
 
 
 
NUMERO 47

Reply  Message 8 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2013 16:21
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO. AMIGOS ARGENTINOS, SUS PROPIOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL DIA DE LA BANDERA/PUERTA DE PLATA/ORION YA QUE SUMANDO AMBOS TENEMOS EL NUMERO 306=2X153
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
MANUEL BELGRAN0 
EL 20 DE JUNIO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA MANO DE ORION, OSEA LA MANO DE DIOS. ORION/ORINAR/ORIN TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SEXO MASCULINO. EL PATRON TAURO/ORION, PATRON MUNDIAL QUE ESTA CODIFICADO EN EL VATICANO, CHICHEN ITZA, CUZCO, WASHINGTON D.C, STONEHENGE,ETC,ETC TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA SEXUAL. EL TORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO.
 CONCRETAMENTE LA "MANO DE DIOS", QUE ES LA MISMA MANO DE LA "ESTATUA DE LA LIBERTAD" QUE ESTA EN PARIS, LUXEMBURGO Y NUEVA YORK TIENE UNA FUERTE CONNOTACION GRIALICA. ¿SABIAN QUE TAMBIEN EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, TAMBIEN TENEMOS UNA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y QUE ESTA JUSTO EN EL BARRIO DE BELGRANO? ESTA TODO CODIFICADO PÒRQUE YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA.

2616873486_3b42d285d2.jpg

La verdadera Estatua de la Libertad se encuentra en Nueva York, pero al ser un símbolo reconocido en todo el mundo no se escapa de las copias.

La foto no es ni cerca de Nueva York, es de Buenos Aires, se trata de una replica a escala de la famosa Estatua de la Libertad, hecha por artista de nacionalidad francés Frederick Auguste Bartholdi y adquirida por la Municipalidad. Este monumento se encuentra entre las Avenidas Juramento y Luis María Campos, en el barrio de Belgrano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL). LA PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA ES MARIA LA MAGDALENA, NUESTRA MADRE, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LA PIRAMIDE DE ROSARIO, SIN DUDAS, TIENE NEXO CON ORION.
 
ORION
 
(MANU-EL/MANO DE DIOS). EL SIGNIFICA DIOS EN HEBREO. EN EL PANEL MARADONA Y LA MANO DE DIOS YA HEMOS DEMOSTRADO QUE DICHA MANO SIMBOLIZA AL MISMO HIJO DE MARADONA, QUE NACIO EN ITALIA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 1986, EN EL MISMO AÑO DEL PARTIDO CON INGLATERRA.

Reply  Message 9 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2013 16:03
INTERRELACION DEL ROSARIO, CON MARIA LA MAGDALENA, CON BELGRANO Y EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA (ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA) 
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
 
PERIODO 3/2/1812 (BATALLA DE SAN LORENZO) HASTA MUERTE DE BELGRANO 20/6/1820=3060=20x153) dias
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL) Y AL TAMBIEN AL NUMERO 153 QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. ARGENTINA ES SINONIMO DE LA GRAN PIRAMIDE, OSEA DEL GRIAL.
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias.
 ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA ES UNA REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
 

Debido a una serie de e mail enviados por visitantes muy interesados por el significado de las pirámides de Gizeh según lo aportado en esta sección hasta el capítulo anterior, quisiera responder a dichas inquietudes no sólo de un modo personal, como ya lo he hecho, sino a todos los visitantes de esta sección mediante algunos capítulos más.

Tal como lo descurieron Robert Bauvat y Adrián Gilbert y demostraron fehacientemente según lo publicaron con el nombre de “El misterio de Orión” (edición 1996/ Emecé) el terceto de pirámides de Gizeh es una proyección del cinturón de Orión en la tierra.


Sería muy infantil de nuestra parte pensar que en semejante obra arquitectónica este hecho no tiene un significado orgánico con el que se desprende de su construcción y de los Textos de la Pirámide que fueron descubiertos y traducidos hace bastante tiempo.
En esos textos dice lo siguiente: “Ascenderás regularmente con Orión desde la región oriental del cielo y descenderás regularmente con Orión en la región occidental del cielo” (T.P. 820-822).
Es sabido que la totalidad de pirámides construidas en Egipto se encuentran en la margen oeste del río Nilo, mientras que en la margen opuesta, frente a Menfis, estaba situada Heliópolis, la Ciudad del Sol.  Allí, en Heliópolis, era celosamente custodiado el conocimiento de este significado que estoy revelando en estos capítulos, de un modo muy superficial, obviamente.
Se trataba de un conocimiento al que sólo tenían acceso los sacerdotes de Heliópolis. De modo que las palabras extraídas del Texto de las Pirámides, comentadas anteriormente, están afirmando que algo desciende en el hombre por el lado oeste (en este caso del Nilo y el terceto de pirámides) y asciende por el lado este, es decir pasando por Heliópolis donde está celosamente guardado el Conocimiento.
Ese Conocimiento estaba guardado en una misteriosa piedra cónica llamada Ben Ben, que hasta la actualidad no ha podido ser encontrada por los miles de investigadores que se han ocupado con intenso trabajo y pasión por estas cosas durante más de veinte siglos por lo menos.
Y por alguna razón Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
En el capítulo 6,  el diagrama de la digestión de alimentos en el hombre quedó inconcluso con dos octavas correspondientes al primer y segundo alimento en el punto 7. Para que el diagrama se complete hace falta que se origine una tercera octava en ese punto, lo que implica la presencia de un tercer alimento, tan concreto como los dos anteriores, pero que es ignorado.
De modo tal que se trata de tres octavas.
Si las consideramos tres octavas musicales, entonces están relacionadas con una armonía que es llamada Acorde Perfecto Mayor y que está basado en las 22 notas de las tres octavas sucesivas del siguiente modo inicial:

La primera nota de la primera octava, es decir Do.
La quinta nota de la segunda octava, es decir Sol.
La tercera nota de la tercera octava, es decir Mi.

La primera, quinta y tercera, forma el número 153 para este conjunto armónico que mecánicamente percibe el cerebro humano al escuchar una nota musical, sea la que fuere.
La nota Sol es la número 12 de las tres octavas y la nota Mi es la nota número 17.
La nota Sol, a su vez, genera por sí misma la reproducción de otro acorde perfecto mayor.
Hay en todo esto algo realmente notable, porque la sumatoria del número 17 (es decir sumando del 1 al 17) es igual a 153. Y esta es precisamente la medida de la longitud del techo de la Gran Galería de Keops que conduce desde la posición de la Cámara de la Reina hasta la Cámara del Rey, cuyo piso está construido en base a la proporción aúrea de reproducción con absolutamente precisión.
Estas son las razones por las cuales Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
Y explica también las razones por las cuales la Cámara del Rey se encuentra desplazada del eje arquitectónico de Keops, con una distancia que es idéntica a la altura faltante por causa de la truncadura.
La truncadura está hablando de una obra inacabada, tan inacabada como el diagrama de digestión de alimentos comentado en el capítulo 6.
Esta obra inacaba es el hombre, así tal cual como lo forma (emocionalmente hablando) la existencia. Y el desplazamiento de la Cámara del Rey está indicando que hay algo mal ubicado en el hombre, desplazado de su centro debido a una reproducción mecánica indicada por la nota Sol del Acorde Perfecto Mayor y por la proporción áurea en el piso de la Cámara del Rey y que se encuentra también marcada por la orientación de toda su construcción.
La pregunta es : ¿Qué cosa es ese “algo” ?

( Tomado del libro “Las pirámides y el origen del Hombre”, de Abelardo Falletti, edición 1996, ISBN Nro. 950-43-7297-x y de todos los libros anteriormente mencionados)
Para comunicarse directamente por inquietudes, cuestionamientos o preguntas dirigirse a:

 


Despertar@netcoop.com.ar

 
 
ORION

Los 153 Peces de la Pesca Milagrosa

 
 
 
Los 153 peces de la pesca milagrosa 


En el Evangelio de Juan 21:1-25 se dice:
1
Después de esto, Jesús se Manifestó otra vez a sus Discípulos en el mar de Tiberias. Se Manifestó de esta manera:
2
Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado Dídimo, Natanael que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus Discípulos.
3
Simón Pedro les dijo: --Voy a pescar. Le dijeron: --Vamos nosotros también contigo. Salieron y entraron en la barca, pero aquella noche no consiguieron nada.
4
Al amanecer, Jesús se Presentó en la playa, aunque los Discípulos no se daban cuenta de que era Jesús.
5
Entonces Jesús les dijo: --Hijitos, ¿no tenéis nada de comer? Le contestaron: --No.
6
El les dijo: --Echad la red al lado derecho de la barca, y hallaréis. La echaron, pues, y ya no Podían sacarla por la gran cantidad de peces.
7
Entonces aquel Discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: --¡Es el Señor! Cuando Simón Pedro Oyó que era el Señor, se Ciñó el manto, pues se lo Había quitado, y se Tiró al mar.
8
Los otros Discípulos llegaron con la barca, arrastrando la red con los peces; porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos.
9
Cuando bajaron a tierra, vieron brasas puestas, con pescado encima, y pan.
10
Jesús les dijo: --Traed de los pescados que ahora habéis pescado.
11
Entonces Simón Pedro Subió y Sacó a tierra la red llena de grandes pescados, 153 de ellos; y aunque eran tantos, la red no se Rompió.
12
Jesús les dijo: --Venid, comed. Ninguno de los Discípulos osaba preguntarle: "Tú, ¿quién eres?", pues Sabían que era el Señor.
13
Vino, entonces, Jesús y Tomó el pan y les dio; y también hizo lo mismo con el pescado.
14
Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus Discípulos después de haber resucitado de entre los muertos. 



De alguna manera este texto está en relación a la nota sobre San Pedro ad Víncula. Pues es San Pedro el pescador el que detenta la red, que no es más que un hilo con múltiples nudos. Este pasaje evangélico está relacionado con otro método para ser sacados del "agua" e incorporarnos al cuerpo de Cristo, nos referimos al rosario. 


El rosario es un método que pertenece a la tradición contemplativa cristiana. Esta metodología satisface la exigencia de meditación para alcanzar una alta concentración espiritual. Pertenece a esas técnicas de tipo psicofísico, repetitivas y simbólicas. El Rosario forma parte de el cuadro universal de la fenomenología religiosa, pero tiene características propias, que responden a las exigencias específicas de la vida cristiana.
En efecto, el Rosario. Como método, debe ser utilizado en relación al fin y no puede ser un fin en sí mismo. Sobre su estructura, Santo Tomás da las razones por las que explica el significado místico del número 150, que es el de las Avemarías del Rosario distribuidas en misterios, y del número 153, que es el del total de Avemarías del Rosario. 


En el proemio a su comentario de los Salmos, Santo Tomás dice: Hay ciento cincuenta salmos, y esto conviene a un misterio, porque este número se compone del setenta y ochenta. Por el siete, del cual toma su nombre el setenta, está significado el curso de este tiempo que se da en siete días; y por el ocho, de donde toma su nombre el ochenta, está significado el de la vida futura. En efecto, según la Glosa, la octava pertenece a quienes resurgen, y significa que en este libro se tratan las cosas que pertenecen al curso de la vida presente y a la gloria futura.
Y en su comentario a los 153 peces de la pesca milagrosa, el mismo Doctor afirma:
Nadie puede llegar a la patria sino por la observación del Decálogo, ni puede éste ser observado sino por la septiforme gracia del Espíritu Santo. Pero se lee que la santificación ocurrió por primera vez el séptimo día. Diez más siete son diecisiete. Y si uno calcula en un orden de progresión por el que primero tome uno más dos que suman tres; y tres que suman seis, y cuatro que suman diez, y cinco que suman quince, y así sucesivamente sumando diecisiete veces el número inmediato superior, se llega al total de ciento cincuenta y tres. Esto es que puede ser expresado como la suma de todos los números enteros del 1 al 17:

153 = 1 + 2 + 3 + 4 +…+ 15 + 16 + 17

Esto significa que 153 es el decimoséptimo número triangular. Como su inverso, 351, también es un número triangular (suma del 1 hasta el 26) podemos decir que 153 es un número triangular invertible.

Reply  Message 10 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2013 20:08
 

EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, ANTICIPO, LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO POR SU INTERRELACION CON RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO EL 11 DE FEBRERO (LOURDES/8 DE DICIEMBRE/INMACULADA CONCEPCION) Y POR SU NOMBRE ORIGINAL "SAN FRANCISCO DE LA SELVA DE COPIAPO". ESTO CONFIRMA LA INTERRELACION 911, CON EL PAPA ARGENTINO, INCLUSO POR LA FUERTE INFLUENCIA DE SAN LORENZO EN LA INDEPENDENCIA DE DICHO PAIS. ¿PORQUE FRANCISCO ES INCHA DE SAN LORENZO? ESTA TODO CODIFICADO. ¿PORQUE CHAVEZ DECRETO A MADURO COMO SUCESOR JUSTO EL 8 DE DICIEMBRE? .TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL

Copiapó

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Copiapó
Bandera de Copiapó
Bandera
Escudo de Copiapó
Escudo
Copiapó, atardecer de Otoño.jpg
Vista de Copiapó desde el cerro La Cruz.

Comuna de Copiapó.svg
País Flag of Chile.svg Chile
• Región Flag of Atacama, Chile.svg Atacama
• Provincia Copiapó
• Circunscripción III - Atacama
• Distrito N° 5
Ubicación 27°22′00″S 70°20′00″O / -27.366667, -70.333333Coordenadas: 27°22′00″S 70°20′00″O / -27.366667, -70.333333 (mapa)
• Altitud 391 msnm
Fundación 8 de diciembre de 1744 (fundada como San Francisco de la Selva de Copiapó)
Población 158 261 hab. (2012)
• Densidad 11,9 hab./km²
Gentilicio Copiapino, -a
Alcalde Maglio Cicardini Neyra
Sitio web I. Municipalidad de Copiapó

Copiapó es una comuna y ciudad de Chile, capital de la provincia homónima y de la Región de Atacama, con tradición minera desde sus orígenes. Es conocida por ser un oasis donde florece el desierto y además, por poseer en su valle la primera exportación de uvas del país, lo que aporta grandes beneficios a la zona.

La comuna tiene una superficie de 16,681.3 km2, siendo, junto con Antofagasta y Natales, una de las tres comunas chilenas que atraviesan completamente el país de este a oseste. La ciudad se encuentra ubicada a una altura media de 391 msnm. Junto con Caldera y Tierra Amarilla, forma la provincia de Copiapó.

La comuna limita al noroeste con la comuna de Caldera, al norte con las comunas de Chañaral y Diego de Almagro, al sur, con Vallenar y Huasco, al oeste con el Océano Pacífico y al este con con las provincias argentinas de La Rioja y Catamarca.

 

[editar] Origen etimológico

El origen del término «Copiapó» no es exacto, viene del quechua kópa-yápu, 'sementera de turquesas': su nombre es derivación de copay, voz quechua: 'color azul claro', y yapu: 'tierra arada' (Copa-yapu).

Según la traducción del P. Alonso Ovalle copa, 'color verde azul como el óxido de cobre', y yapu, por el participio 'arado' del verbo yapuy, 'arar'. En aimara, copa también significa 'verde'. Otros lo hacen venir de una unión de vocablos aimara y quechua.

[editar] Historia

Fue fundada oficialmente el 8 de diciembre de 1744 por el gobernador José Manso de Velasco, bajo la designación de San Francisco de la Selva de Copiapó, aunque su origen se remonta antes de la llegada de los españoles, cuando formaba parte del imperio inca.

En ese entonces los nativos llamaban a esta localidad Copayapu, que algunos traducen como «Copa de oro», otros como «valle verde» y también como «Sementera de turquesas». Cuando el conquistador español Diego de Almagro descubrió el Reyno de Chile, el día 21 de marzo de 1536, lo hizo penetrando por la Cordillera de los Andes a través de la quebrada de Paipote, en medio del Valle de Copiapó el cual nombró valle de la posesión.[cita requerida] En estas tierras se celebró por primera vez en Chile una misa católica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copiap%C3%B3

 


Reply  Message 11 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 15:56
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =17/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
 
Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11 E INCLUSO EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5) me cae el 18 de noviembre, que es el DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO (NUMERO CLAVE CODIFICADO EN LA MASONERIA, EN LA BANDERA DE EEUU E INCLUSO EN EL ISLAM).
COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. Tambien tenemos que tener en cuenta que con SHAVUOT EL 9/7 me cae SIMCHAT TORA EL 27/9, que es tambien el dia DE JUAN MARCOS EN LIBRA/JUSTICIA segun la IGLESIA ORTODOXA. LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 227 (1816=227*8 E INCLUSO AL NUMERO PHI=1.618, ANAGRAMA DE 1.618, TIENE REFERENCIA AL VERDADERO SHAVUOT Y AL GRIAL QUE ES JUAN MARCOS). OBSERVE LA LINEA VERDE. ESTE ES EL VERDADERO SECRETO DE LA ELECCION DE UN PAPA ARGENTINO. SIMCHAT TORA ES EL 22/7 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LEVITICO 23:33.(OCTAVO DIA).  Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI). En la linea celeste observamos que ROSH HASHANAH me cae justo el 1 de marzo, que era el primer mes en la antiguedad, la FIESTA DE LAS LEVADURAS me cae justo el 15/3 (San Longino), Simchat Torah (REGOCIJO EN LA TORA) me cae el 15/9 (LOST SYMBOL-DAN BROWN-LA LLAVE DE SALOMON-WASHINGTON D.C) y el 11/11 justo 31 de diciembre. En la linea gris, que es la de la OTRA FECHA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA) observamos que tenemos la cualidad que JANUKAH me cae el 20 de Noviembre, con las PLEYADES, en ANTICONJUNCION SOLAR, osea en dicho dia las mismas me cruzan toda la noche y encima en la semana 47 (INDEPENDENCIA EEUU 4/7 del CALENDARIO GREGORIANO).
 
Cross-Quarter Dates
  Traditional Astro/Orbital

Horizon*

Imbolc Feb 1 ~Feb 3 ~Feb 18
Beltane May 1 ~May 5 ~Apr 21
Lughnasadh Aug 1 ~Aug 7 ~Aug 23
Samhain Nov 1 ~Nov 7 ~Oct 25

Reply  Message 12 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/06/2013 01:20
¿EL 911 PREANUNCIO EL PAPA ARGENTINO? 
 
Desde el 911 hasta el 9/7/2003 (Independencia Argentina) hay 666 dias. EL AÑO 2003, EL AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
 
11/9 hasta el 31/12/2001 hay 111 dias
año 2002 hay 365 dias
11/9/2001 hasta el 10/8/2002 (DIA DE SAN LORENZO) hay 333 dias-LO INCREIBLE QUE LA SECUENCIA LUNAR 2002 ES SIMILAR A LA DE 1812 (BATALLA DE SAN LORENZO)
 
1/1/2003 hasta el 9/7/2003 hay 190 dias
 
190+365+111=666 dias

Reply  Message 13 of 43 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2013 18:18
 

ULTRA SECRETO DETRAS DEL CAMPEONATO QUE GANO SAN LORENZO Y SU RELACION CON EL PAPA FRANCISCO. ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH?

 

San LORENZO fue el que escondio el GRIAL segun la tradicion catolica. LA REFERENCIA A SAN LORENZO es con respecto a la BATALLA que fue el 3/2/1812. Esta totalmente interrelacionada la misma con la INDEPENDENCIA ARGENTINA.

PERIODO 3/2/1812-9/7/1816=1618 DIAS (NUMERO DE ORO PHI=1.618)

MARCELO TINELLI (MARCO)

 
BOLIVAR-OLIVO (MONTE DE LOS OLIVOS)

El Papa Francisco festejará el Bicentenario de la ... - Tucumán Hoy

www.tucumanhoy.com/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=62042
 
hace 13 horas - El papa Francisco visitará la Argentina en 2016 en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la Declaración de la Independencia y ...
  •  

    Papa Francisco visitara la República Argentina en el Bicentenario ...

    www.econoblog.com.ar/.../papa-francisco-visitara-la-republica-argentina...
     
    hace 20 horas - Hoy el Papa Francisco en el marco del encuentro privado que mantuvo ... visitara la República Argentina en el Bicentenario de Tucumán 2016.
  •  

    El Papa Francisco visitará Argentina en 2016 para el Bicentenario ...

    www.tornquistdistrital.com.ar/.../el-papa-francisco-visitara-argentina-en-20...
     
    hace 1 día - El Papa Francisco visitará Argentina en 2016 para el Bicentenario de la ... Eucarístico Nacional que se realizará en la provincia de Tucumán.
  •  

    El Papa viene al país en 2016, Argentina, Tucumán, San Lorenzo ...

    www.eldia.com.ar/edis/.../El-Papa-viene-pais-20131218171951.htm
     
    hace 20 horas - El País 2013-12-18T17:19:51 - Actualidad: Francisco visitará la Argentina en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la ...
  •  

    Confirmado: Francisco viene en 2016 a Tucumán para el Bicentenario

    www.contextotucuman.com/.../confirmado-francisco-viene-en-2016-a-tu...
     
    hace 23 horas - El Papa Francisco viajará a Argentina en 2016 con motivo de los 200 años de la independencia de nuestro país, para presidir el Congreso ...
     
     
  •  


    First  Previous  2 a 13 de 43  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved