Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: FUTBOL FUE CREADO POR LA FRANCOMASONERIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/06/2011 16:44

CRONOLOGÍA DEL FÚTBOL - DÉCADA DE 1860

Los siguientes eventos futbolísticos tuvieron lugar en la década de los 60 en todo el mundo.

Eventos

  • 1860. Se funda el Club de Fútbol y Cricket de Lausanne (Suiza), probablemente el club más antiguo de la Europa continental.
  • 1862. John Charles Thring, un profesor asistente de la Escuela Uppingham, crea diez reglas de fútbol inspiradas en las Reglas de Cambridge (también conocidas como "El juego más simple").
  • 1862. Se funda el Notts County, el club más antiguo de la Liga de Fútbol del Reino Unido (que, a su vez, es la competición más antigua del mundo).
  • 26 de Octubre de 1863. Se funda la Asociación de Fútbol en la Taberna Freemason situada en la calle Great Queen de Londres.
  • 5 de Marzo a 12 de Febrero de 1867 - Se juega la final de la Youdan Cup en Bramall Lane. Fue el primer torneo de fútbol del mundo, donde participaron doce clubes de Sheffield: Broomhall, Fir Vale, Garrick, Hallam FC (el vencedor), Heeley, Mackenzie, Mechanics, Milton, Norfolk, Norton, Pitsmoor y Wellington. Los trabajadores del ferrocarril británico jugaron el primer partido de fútbol registrado en Argentina.
  • Febrero de 1868. Se juega el segundo torneo de fútbol más antiguo del mundo, la Cromwell Cup, disputado según las Reglas de Sheffield por cuatro clubes: Sheffield Wednesday FC (el vencedor), Exchange, Garrick y Wellington.

Nacimientos de futbolistas ingleses

  • 21 de Enero de 1862. William Bromley-Davenport.
  • 31 de Julio de 1862. James Brown.
  • 30 de Agosto de 1862. John Brodie.
  • 9 de Enero de 1863. David Danskin (además de futbolista fue co-fundador del Arsenal FC).
  • 14 de Febrero de 1863. William Arthur.
  • Agosto de 1863. Albert Bayliss.
  • 20 de Septiembre de 1863. Andrew Amos.
  • 1863, fecha desconocida. Edward Brayshaw.
  • 14 de Febrero de 1864. Richard Baugh.
  • 13 de Abril de 1864. Albert Aldridge.
  • 1864, fecha desconocida. William Betts.
  • 18 de Marzo de 1865. Frank Burton.
  • 23 de Abril de 1865. George Brann.
  • 5 de Octubre de 1866. John Barton.
  • 19 de Enero de 1867. Henry Allen.
  • 7 de Abril de 1867. Albert Allen.
  • 27 de Enero de 1869. William Bassett.
  • 29 de Mayo de 1869. Richard Barker.
 


First  Previous  2 to 6 of 51  Next   Last 
Reply  Message 2 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2011 16:45

http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/sociedades-secretas-los-origenes-masonicos-del-barca-mas-que-un-club_id32434/futbol-un-invento-de-los-masones_id1387425.html

 

Reply  Message 3 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2011 20:42
RITUAL EN EL MUNDIAL DE FUTBOL.RITUAL MASONICO REPTILIANO SATANICO
 

Reply  Message 4 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2011 20:44
Satanismo en el Futbol (video serio y con pruebas).wmv
 

Reply  Message 5 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2011 21:05
LA VERDAD SOBRE FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2010, RITO SATANICO LUCIFERIANO ILLUMINATI (PRIMERA PARTE)
Agradecimientos a Javieroroco Ikne, Astrodeus Ikne, ya que atraves de sus facebook, me apoyan para completar esta informaciòn. Aunque tambièn son gnosticos no son illuminattis. Y son Antinuevoorden mundial.
Agradacimientos a los lectores, ya que el que tengo ojos vea y el que tenga oidos oiga.
Agradecimientos al Padre Eterno e Infinito por permitirme ver, donde otros no quieren o se cierran a ver o son velados por el velo de Isis (Ishtar).
 
Haciendo recopilaciòn el Soccer o Futbol
El fútbol fue jugado por primera vez en Egipto, como parte de un rito por la fertilidad, durante el Siglo III antes de Cristo. La pelota de cuero fue inventada por los chinos en el Siglo IV antes de Cristo. Los chinos rellenaban estas pelotas con cerdas. Esto surgió, cuando uno de los cinco grandes gobernantes de China en la antigüedad, Fu-Hi, apasionado inventor, apelmasó varias raíces duras hasta formar una masa esférica a la que recubrió con pedazos de cuero crudo. Acababa de inventar la pelota. Lo primero que se hizo con ella fue sencillamente jugar a pasarla de mano en mano. No la utilizaron en campeonatos.
En la Edad Media hubo muchos caballeros obsesionados por los juegos con pelota, entre ellos Ricardo Corazón de León, quien llegó a proponer al caudillo musulmán Saladino, que dirimieran sus cuestiones sobre la propiedad de Jerusalem con un partido de pelota. Los Hindúes, los persas y los egipcios adoptaron este elemento para sus juegos, utilizándolo en una especie de handball o balonmano. Cuando llega a Grecia, es llamada esfaira (esfera). Los romanos la comienzan a denominar con el nombre de "pila" que con el tiempo se transformaría en pilotta, evolucionando el término a la denominación actual.
Los griegos y los romanos  practicaron el fútbol, y estos últimos los llevaron a las islas británicas. El juego se convirtió en deporte nacional inglés, y a principios del Siglo XIX dio origen al rugby. El fútbol moderno tuvo su origen en Inglaterra en el Siglo XIX. Pero su nacimiento es muy anterior, puesto que los juegos de pelota practicados con el pie se jugaban en numerosos pueblos de la antigüedad. El Harpastum romano es el antecedente del fútbol moderno, y se inspiró en un juego griego que utilizaba una vejiga de buey como pelota. Los romanos, en época del imperio, llevaron a Britania este juego, donde  -según datos legendarios- se practicaba una especie de fútbol nativo.
Durante la Edad Media el fútbol fue prohibido por su carácter violento, y recién en 1848 apareció el Primer Reglamento de Cambridge, destinado a unificar las distintas reglas que se utilizaban. En 1863 se crearon nuevas reglas y el fútbol se separó definitivamente del rugby. El 21 de mayo de 1904 se funda la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado) y por primera vez se establecen reglas mundiales.
(Esta es una versiòn)
 
(esta es otra versiòn)
"¿Conoces los inicios del fútbol?"

Esta pasión por el fútbol que muchos tenemos se forjo en épocas históricas de la humanidad, en México hace 3400 los indígenas meso americanos acostumbraban a jugar en equipo y tal juego similar al fútbol los Mayas lo adoptaron, el balón significaba el sol para ellos y el capitán del equipo perdedor era sacrificado como ofrenda a los Dioses.

Los Chinos eran mas indulgentes, con un deporte popular que celebraba la vida , no la muerte, llamado TSU CHU; Este deporte llego a Japón y adopto el nombre de KEMARY el cual comienzo hace 1400 años y llego al mismo tiempo que el Budismo, antes de cada juego el balón debía ser bendecido en un lugar sagrado y posteriormente se jugaba en el jardín llamado MARINIWA póstumo a los rezos para la prosperidad y paz mundial, se jugaba de 6 a 8 personas y algo en común era que nadie ganaba ni perdía.

Los Romanos consideraron sus juegos como pequeñas guerras, el juego era llamado HARPASTUM y ellos lo aprendieron de los Griegos, en este juego se competía por el balón y se dividía en 4 lineas a los participantes de un equipo, estas lineas eran y son a su vez: "Los Astati, Los Veliti, Los Principi y Los Triari" estas lineas hoy en día son "Ataque, Medio Campo, Defensa y Portería".

En Bretaña llego durante la conquista de Roma a ese país y 1000 años posterior a la retirada Romana se practicaba una gran variedad de juegos de fútbol, hay un mito muy viejo y conocido en el cual el balón era una cabeza humana, basado en el relato "TUSKER" quien limitaba u oprimía al pueblo y eventual mente, el pueblo,  se revelo en su contra, el al notar tal situación huyo con rumbo a Escocia y en la ciudad de Perth un héroe local puso fin a Tusker matándolo en un combate cuerpo a cuerpo y le corto la cabeza.

Con la cabeza de Tusker atada a su montadura, cabalgo al norte y los dientes hicieron cortes en la pierna de el mencionado héroe, tales lesiones infectaron y el enfermo al grado de sufrir de septicemia, pero el se esforzó y llego a Kirkwall, subió a la cruz de Marcat frente a la catedral y arrojo la cabeza a la multitud, la cual pateo la cabeza de Tusker mientras el héroe moría por la infección, hoy en día esta leyenda se caracteriza en Escocia.

Info: DVD Historia del Fútbol.
http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=123200337704595
 
 
Exacto como lo que dicen el informe Los que pocos saben es que se jugaba con cabezas humanas.
Y ohhhh coincidencia, se encontraron cabezas humanas de 40 a 60 personas
¿¿¿Coincidencias??? ¿¿¿Casualidades??? Solo saquen ustedes sus propias conclusiones, sin que nadie se los impoga.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/hallan-decenas-cabezas-humanas-ee-uu/

Reply  Message 6 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2011 21:07
Revelación científica: La cabeza humana es una pelota de fútbol
El Mundial cotiza en bolsa
 

Manuel  Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com

 

 

El mito de "deporte popular" encubre una aceitada maquinaria propagandística-comercial montada  por los grandes beneficiarios políticos y económicos de la danza multimillonaria con la industrialización del espectáculo de la pelota.

"Si el Mundial mueve al mundo entero los empresarios corren al mismo ritmo de un jugador en busca del gol. Es que no sólo 22 futbolistas son los que andan detrás de un balón. Mientras miles de fanáticos vibran con Sudáfrica 2010, los agentes de mercadeo se emocionan con hacer su negocio mundial por estos días", señala con extraña crudeza el diario El País de España.

El "fanatismo futbolero", convierte a las mayorías mundiales, en distintas escalas de consumo, en células consumistas y reproductoras de un macro-negocio que se presenta mundialmente con el ingenuo rotulo de "diversión de las mayorías".

Las grandes cadenas mediáticas, internacionales y locales, intervienen en la multimillonaria facturación publicitaria que genera la industria del fútbol a escala global, y se convierten en usinas difusoras y propagandísticas de la alienación programada y masiva del negocio.

La estructura de comunicación internacional, parte integrante del negocio,  difunde y nivela el Mundial de Fútbol como un hecho de significancia estratégica para toda la humanidad.

A tal punto, que durante el desarrollo del Mundial que se juega en Sudáfrica toda la  "escala valorativa" de la información internacional pasa por el fútbol y sus protagonistas en el evento. Crisis económica, guerras de ocupación, catástrofes, naturales, etc, resultan irrelevantes frente a las noticias y las "coberturas" sobre el evento en Sudáfrica.

Y esta realidad del macro-negocio comunicacional con el fútbol, a la vez fundamenta y explica la conversión masiva del cerebro humano en una pelota de fútbol.

Lo que presentan como una reacción "espontánea de los pueblos", o una "manifestación de alegría que nace de la pasión", no es nada más que una gigantesca maquinaria de acción psicológica que manipula, durante las 24 horas, emociones colectivas y "sentimientos nacionales" con la competencia de las selecciones que intervienen.

El fútbol, a escala mundial, es un macronegocio capitalista que maneja, miles de millones de dólares, que incluye a empresas patrocinantes, cadenas mediáticas y jugadores, que lo convierten en un multi-rubro de facturación con incidencia en toda la economía global.

Facturaciones millonarias, sueldos millonarios, para un negocio multimillonario. Ni deporte, ni espectáculo, 22 robots corriendo un balón y una maquinaria mediática para seguir convirtiendo al fútbol en un "show" funcional al negocio del fútbol con la alienación del cerebro humano.

Desde el  11 junio, cuando comenzó el Mundial en Sudáfrica, la cabeza del alienado nivel promedio estadístico (las mayorías "seducidas" por el "espectáculo" del fútbol) adquirió forma de pelota de fútbol.

El objetivo no es divertir a las masas, sino generar rentabilidad capitalista con la alienación futbolera.

Los gobiernos utilizan el fútbol como estrategia de manipulación y de control social, mientras que los bancos y empresas transnacionales lo utilizan como herramienta de rentabilidad expansiva y de posicionamiento en el mercado.   

Según la ONU, en el mundo ya hay más de 3.500 millones de personas que padecen hambre, pobreza o desnutrición, la cifra más alta de la historia, cerca de la mitad de la población mundial, que hoy ya se estima en alrededor de 7.000 millones de personas.

Según las estimaciones oficiales, con "menos del 1%" de los fondos económicos que han utilizado los gobiernos capitalistas centrales para salvar al sistema financiero global (bancos y empresas que han desatado la crisis económica), se podría resolver la calamidad y el sufrimiento de los miles de millones que son víctimas de la hambruna a escala mundial.



First  Previous  2 a 6 de 51  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved