Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION CONTRA EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/02/2012 02:11
JUDAS, HIJO DE SIMON, EN EL CONTEXTO A QUE SEGUN 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS ES HIJO ESPIRITUAL DE SIMON PEDRO, ES UN SIMBOLO TEOLOGICO DE LA CONSPIRACION CONTRA LA DESCENDENCIA DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA
 
En el contexto a que JUAN MARCOS ES HIJO ESPIRITUAL DE SIMON PEDRO. JUDAS ES UN SIMBOLO DE LA CONSPIRACION CONTRA EL HIJO DE JESUCRISTO.  Esto explica desde otra perspectiva la interrelacion de JUAN MARCOS CON PEDRO. JUDAS ES UN ANTI JUAN MARCOS.
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

 
Juan
12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (En la BIBLIA el dinero tiene un fuerte nexo femenino. LA DEMONIZACION HIPOCRITA DE LA SOCIEDAD HACIA EL DINERO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA MUJER)
JUAN 12:5-DINERO/DENARIO/DIANA/BETANIA-FUERTE  
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (¿Usted amigo REALMENTE AMA A LOS POBRES O LOS USA CON UN DETERMINADO FIN POLITICO? ¿Usted que hace realmente por los pobres? ¿Usted contribuye con SU DINERO en alguna OBRA o solo quiere QUE LOS OTROS LO HAGAN? Si no es asi, USTED ES UN LADRON AL IGUAL QUE  FUE JUDAS. Fijese que incluso JUDAS aqui DEMONIZO EL HECHO DEL USAR UN PERFUME MUY CARO. ¿Es debido a esto es que los politicos que tenemos TODOS DICEN DEFENDER A LOS POBRES PERO TERMINAN ROBANDO? GUARDA QUE EL TAMBIEN DEFENDER A LADRONES ES HACERLO POR OMISION)
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.

 

 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO


First  Previous  23 to 37 of 37  Next   Last  
Reply  Message 23 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:49
16. Éxodo 21:32: Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta siclos de PLATA, y el buey será apedreado.

Reply  Message 24 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:52
Busqueda para siclos de PLATA

1. Génesis 23:15: Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos SICLOS DE PLATA; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta.
 
2. Génesis 23:16: Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón el dinero que dijo, en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos SICLOS DE PLATA, de buena ley entre mercaderes.
 
3. Éxodo 21:32: Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta SICLOS DE PLATA, y el buey será apedreado.
 
4. Levítico 5:15: Cuando alguna persona cometiere falta, y pecare por yerro en las cosas santas de Jehová, traerá por su culpa a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación en SICLOS DE PLATA del siclo del santuario, en ofrenda por el pecado.
 
5. Levítico 27:3: En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta SICLOS DE PLATA, según el siclo del santuario.
 
6. Levítico 27:6: Y si fuere de un mes hasta cinco años, entonces estimarás al varón en cinco SICLOS DE PLATA, y a la mujer en tres SICLOS DE PLATA.
 
7. Levítico 27:16: Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta SICLOS DE PLATA.
 
8. Josué 7:21: Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos SICLOS DE PLATA, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.
 
9. Jueces 9:4: Y le dieron setenta SICLOS DE PLATA del templo de Baal-berit, con los cuales Abimelec alquiló hombres ociosos y vagabundos, que le siguieron.
 
10. Jueces 16:5: Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien SICLOS DE PLATA.
 
11. Jueces 17:2: el cual dijo a su madre: Los mil cien SICLOS DE PLATA que te fueron hurtados, acerca de los cuales maldijiste, y de los cuales me hablaste, he aquí el dinero está en mi poder; yo lo tomé. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.
 
12. Jueces 17:3: Y él devolvió los mil cien SICLOS DE PLATA a su madre; y su madre dijo: En verdad he dedicado el dinero a Jehová por mi hijo, para hacer una imagen de talla y una de fundición; ahora, pues, yo te lo devuelvo.
 
13. Jueces 17:4: Mas él devolvió el dinero a su madre, y tomó su madre doscientos SICLOS DE PLATA y los dio al fundidor, quien hizo de ellos una imagen de talla y una de fundición, la cual fue puesta en la casa de Micaía.
 
14. Jueces 17:10: Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez SICLOS DE PLATA por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.
 
15. 2 Samuel 18:11: Y Joab respondió al hombre que le daba la nueva: Y viéndolo tú, ¿por qué no le mataste luego allí echándole a tierra? Me hubiera placido darte diez SICLOS DE PLATA, y un talabarte.
 
16. 2 Samuel 18:12: El hombre dijo a Joab: Aunque me pesaras mil SICLOS DE PLATA, no extendería yo mi mano contra el hijo del rey; porque nosotros oímos cuando el rey te mandó a ti y a Abisai y a Itai, diciendo: Mirad que ninguno toque al joven Absalón.
 
17. 2 Samuel 24:24: Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta SICLOS DE PLATA.
 
18. 2 Reyes 15:20: E impuso Manahem este dinero sobre Israel, sobre todos los poderosos y opulentos; de cada uno cincuenta SICLOS DE PLATA, para dar al rey de Asiria; y el rey de Asiria se volvió, y no se detuvo allí en el país.
 
19. Nehemías 5:15: Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta SICLOS DE PLATA, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.
 
20. Isaías 7:23: Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil SICLOS DE PLATA, será para espinos y cardos.
 
21. Jeremías 32:9: Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anatot, y le pesé el dinero; diecisiete SICLOS DE PLATA.
 
22. Oseas 3:2: La compré entonces para mí por quince SICLOS DE PLATA y un homer y medio de cebada.

Reply  Message 25 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:53
Levítico 27:3: En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta SICLOS DE PLATA, según el siclo del santuario.

Reply  Message 26 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 17:12
 
NUESTRA LIBERTAD COSTO 30 CICLOS DE PLATA Y LA SANGRE DEL CORDERO PERDONO NUESTROS PECADOS!
 
El profeta Zacarías en el Capítulo 11 y en los versos 12 y 13, registra las palabras de YHWH diciendo: “Y pesaron por mi salario TREINTA PIEZAS DE PLATA. Y me dijo Jehová: Échalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé LAS TREINTA PIEZAS DE PLATA, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.
 
En los tiempos de la manifestación en la Carne de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, el precio máximo que se pagaba por una ESCLAVA en el mercado de esclavos, eran 30 CICLOS DE PLATA y todo Pacto que se llevaba a cabo era SELLADO con sangre.
 
En ese entonces, la prometida, la novia del Cordero, era esclava de la Ley y sus tradiciones. Jesucristo vino a dar libertad a los cautivos. Lucas 4:18; y por esa esclava, la cual era la Iglesia de Cristo, la prometida para las Bodas del Cordero, se pagaron 30 PIEZAS DE PLATA, cuya transacción o pacto fue sellado con la Sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo. que perdona nuestros pecados.
 
A Judas el Iscariote, que era el tesorero del Señor, le entregaron las 30 monedas de plata, por las cuales traicionó al Señor, entregándolo en manos de sus verdugos, para posteriormente ser ejecutado en la cruz, donde derramó hasta la última gota de sangre por los pecados de MUCHOS, sellando el Nuevo Pacto, que incluyen las promesas para la Novia del Cordero: LA IGLESIA DE CRISTO.
 
Las treinta monedas de plata compraron nuestra libertad, y la Sangre Preciosa de Nuestron Señor Jesucristo nos ha limpiado de TODO pecado. !Aleluya! Antes de morir el Señor dijo: CONSUMADO ES. En otras palabras o parafraseando dijo: ¡IGLESIA ERES LIBRE Y PERDONADA!
 
¡LA PAZ DE CRISTO!
 
By Jua F. Roa

Reply  Message 27 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 16:36
From: el religioso Sent: 09/11/2014 10:38
sevijudas jajajajaja

 

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 13:04
EL COLOR ROJO ES EL MISMO COLOR DEL PELO DE MARIA MAGDALENA EN LA MAYORIA DE LAS PINTURAS MEDIEVALES E INCLUSO EN LA SANTA CENA DE LEONARDO DA VINCI. POR ESO ESTE TIPO ES FALSO COMO JUDAS. ESTE TIPO NO TIENE MADRE.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 5 of 6 on the subject 
From: el religioso Sent: 09/11/2014 13:10
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 11:04
EL COLOR ROJO ES EL MISMO COLOR DEL PELO DE MARIA MAGDALENA EN LA MAYORIA DE LAS PINTURAS MEDIEVALES E INCLUSO EN LA SANTA CENA DE LEONARDO DA VINCI. POR ESO ESTE TIPO ES FALSO COMO JUDAS. ESTE TIPO NO TIENE MADRE BARI LA ALUSION A LA MAMA DE SERVIDOR NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLEMICA TRATADA AQUI.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 13:12
CUANDO DIGO MADRE HAGO REFERENCIA NO A LA MADRE CARNAL SINO QUE A LA ESPIRITUAL, OSEA A MARIA MAGDALENA QUE ES JUSTAMENTE LA QUE HAGO REFERENCIA EN EL MENSAJE. MI MIRADA ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA.

Reply  Message 28 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 16:16
PRIMER LIBRO DE MACABEOS

CAPÍTULO 16

Victoria de los hijos de Simón sobre Cendebeo
16:
1 Juan subió desde Gázara a contar a su padre Simón lo que estaba haciendo Cendebeo.
16:2 Simón llamó entonces a sus dos hijos mayores, Judas y Juan, y les dijo: "Yo, mis hermanos y la familia de mi padre hemos combatido a los enemigos de Israel desde nuestra juventud hasta el día de hoy, y gracias a nosotros se logró más de una vez la liberación de Israel. (CASUALIDAD QUE JUDAS TAMBIEN ERA HIJO DE SIMON. SEGUN 1 DE PEDRO 5:13 MARCOS, TAMBIEN ES "HIJO DE SIMON". OSEA TODA LA REFERENCIA DE PEDRO, EN EL CONTEXTO A MATEO 16:18 TIENE ESTE NEXO, OSEA ES UN ANTITIPO ESPIRITUAL O ESOTERICO CON REFERENCIA A JUAN HIRCANO. ¿CASUALIDAD QUE SOLO EN LAS BIBLIAS CATOLICAS ESTA ESTE LIBRO? PEDRO TIENE UN NEXO CON JUPITER / MELQUISEDEC EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA SEGUN JUAN 13. ESTE ES EL CAUSAL DE SU NEXO CON MARCOS EN FUNCION, INSISTO, A 1 DE PEDRO 5:13. TODO ES UNA REFERENCIA AL PATRON THAMUS-ISHTAR, CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES UNA PARADOJA, DE QUE CRISTO CODIFICO SU EVANGELIO, INSISTO, EN TODAS LAS CULTURAS. PARA ENTENDER AL CRISTIANISMO HAY QUE ESTUDIAR CULTURA SUMERIA, BABILONICA, EGIPCIA, AYMARA, CELTA, JAPONESA, HINDU, ETC,ETC. JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.)

 
16:3 Pero ahora estoy viejo, mientras que ustedes, por la misericordia del Cielo, están en la mejor edad. Ocupen mi puesto y el de mi hermano, salgan a combatir por nuestra nación y que la ayuda del Cielo esté con ustedes".
16:4 Después seleccionó veinte mil combatientes y jinetes del país, y estos partieron para atacar a Cendebeo. Pasaron la noche en Modín
16:5 y, al amanecer, se levantaron y avanzaron hacia la llanura. De pronto divisaron un numeroso ejército, compuesto de soldados y jinetes, que venía a su encuentro. Entre ellos se interponía un torrente.
16:6 Juan tomó posiciones con sus tropas frente al enemigo y, advirtiendo que sus hombres tenían miedo de pasar el torrente, lo pasó él primero. Al verlo, todos los demás lo siguieron.
16:7 Él había dividido su ejército en dos cuerpos, poniendo la caballería en medio de la infantería, porque la caballería del enemigo era muy numerosa.
16:8 En seguida tocaron las trompetas, y Cendebeo fue derrotado con todo su ejército. Muchos de ellos murieron y los restantes huyeron en dirección a la fortaleza.
16:9 Entonces fue herido Judas, el hermano de Juan. Este los persiguió hasta que Cendebeo entró en Cedrón, la fortaleza que había reconstruido.
16:10 Algunos huyeron también a las torres de los campos de Azoto. Juan las incendió, y murieron unos dos mil enemigos. Luego Juan regresó a Judea sano y salvo.

Muerte de Simón y sucesión de Juan


16:19 Además, mandó otros emisarios a Gázara con el encargo de matar a Juan y envió cartas a los oficiales del ejército, invitándolos a reunirse con él para obsequiarles oro, plata y otros regalos.
16:20 Finalmente, envió algunos hombres para que ocuparan Jerusalén y la montaña del Templo.
16:21 Pero alguien se adelantó y anunció a Juan en Gázara que su padre y sus hermanos habían muerto, y añadió: "Ha enviado gente para matarte también a ti".
16:22 Esta noticia lo dejó consternado. Entonces mandó arrestar a los hombres que venían a matarlo y los hizo ejecutar, porque sabía que pretendían asesinarlo.

Conclusión


16:
23 El resto de las acciones de Juan, sus guerras y las hazañas que llevó a cabo, las murallas que construyó, sus hechos y sus gestas,
16:24 todo esto está escrito en los Anales de su pontificado, a partir del día en que sucedió a su padre como Sumo Sacerdote.

16:
11 Tolomeo, hijo de Abubos, había sido designado comandante de la llanura de Jericó y poseía mucha plata y oro
16:12 por ser yerno del Sumo Sacerdote.
16:13 Su corazón se ensoberbeció tanto que aspiró a adueñarse del país, y por eso maquinaba pérfidamente la manera de eliminar a Simón y a sus hijos. (SIMON ERA EL PADRE DE JUAN HIRCANO. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON SIMON PEDRO)
16:14 Una vez, mientras Simón inspeccionaba las ciudades del país y se ocupaba de su administración, bajó a Jericó, con sus hijos Matatías y Judas. Era en el undécimo mes, el mes de Sabat, del año ciento setenta y siete.
16:15 El hijo de Abubos los recibió dolosamente en la pequeña fortaleza llamada Doc, que él había hecho construir. Allí les sirvió un gran banquete, a la vez que les preparaba una emboscada.
16:16 Cuando Simón y sus hijos estuvieron ebrios, Tolomeo y sus hombres se levantaron, empuñaron sus armas, se precipitaron sobre Simón en la sala del banquete y lo mataron, junto con sus dos hijos y algunos de sus servidores.
16:17 Así cometió una grave traición, devolviendo mal por bien.
16:18 Luego Tolomeo escribió un informe al rey acerca de lo sucedido, pidiéndole que le enviara tropas en su auxilio y que le cediera las ciudades y el país. (JUSTO 16:18, NEXO CON MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL MARCO A PEDRO, LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, PEDRO, ES UNA REFERENCIA AL VATICANO MISMO, POR SU NEXO CON JUPITER, OSEA CRISTO, EL SACERDOTE DE MELQUISEDEC)
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 12:18

CAPÍTULO 2

Jeremías y el Arca de la Alianza
2:
1 Consta en los archivos que el profeta Jeremías ordenó a los deportados que tomaran fuego, como ya se ha indicado,
2:2 y que el profeta, después de entregarles la Ley, les mandó que no olvidaran los preceptos del Señor, ni se desviaran al ver los ídolos de oro y plata y la pompa que los rodeaba.
2:3 Entre otras recomendaciones similares, los exhortaba una y otra vea a que no apartaran la Ley de sus corazones.
2:
4 Se decía en el escrito cómo el profeta, advertido por un oráculo, mandó llevar con él la Carpa y el Arca, y cómo partió hacia la montaña donde Moisés había subido para contemplar la herencia de Dios.
2:5 Al llegar, Jeremías encontró una caverna: allí introdujo la Carpa, el Arca y el altar del incienso y clausuró la entrada. (EL ARCA PERDIDA ESCONDIDA, POR JEREMIAS, SEGUN EL SEGUNDO LIBRO DE MACABEOS) 
2:6 Algunos de sus acompañantes volvieron para poner señales en el camino, pero no pudieron encontrarlo.
2:7 Y cuando Jeremías se enteró de esto, los reprendió, diciéndoles: "Ese lugar quedará ignorado hasta que Dios tenga misericordia de su pueblo y lo reúna.
2:8 Entonces el Señor pondrá todo de manifiesto, y aparecerá la gloria del Señor y la nube, como apareció en tiempos de Moisés y cuando Salomón oró para que el Santuario fuera solemnemente consagrado".
2:9 Además, se hacía constar que Salomón, lleno del espíritu de sabiduría, ofreció el sacrificio de la dedicación y la terminación del Templo. (LA FIESTA DE LA DEDICACION O JANUKAH. ES INCREIBLE QUE ESTE LIBRO NO ESTE EN EL CANON PSEUDO PROTESTANTE. ES TODO UNA REFERENCIA A JUAN 10:22, OSEA EL SANTO GRIAL)
2:10 Así como Moisés oró al Señor y bajó fuego del Cielo, que devoró las ofrendas del sacrificio, así también cuando oró Salomón, bajó fuego y consumió la víctima.
2:11 Moisés había dicho: "Por no haber sido comida, la oblación ofrecida por el pecado ha sido destruida".
2:12 De la misma manera, Salomón celebró los ocho días de fiesta. (JANUKAH ESTA TOTALMENTE RELACIONADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. JANUKAH ES UNA SEGUNDA FIESTA DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, INSISTO)

La biblioteca de Nehemías
2:13 Los mismos hechos se narraban en los archivos y en las Memorias de Nehemías, donde se relataba, además, cómo este fundó una biblioteca, en la que reunió los libros que tratan de los reyes, los libros de los profetas y los de David, así como también las cartas de los reyes sobre las ofrendas.
2:14 Del mismo modo, Judas reunió todos los escritos dispersos a causa de las guerras que hemos padecido, los cuales están ahora en poder nuestro.
2:15 Si ustedes necesitan alguno de estos escritos, manden a alguien que los venga a buscar.

Invitación a celebrar la fiesta de la Dedicación del Templo
2:16 Les escribimos esto, próximos a celebrar la purificación del Templo; también ustedes hagan lo posible por celebrar estos días.
2:17 El Dios que salvó a todo su pueblo y concedió a todos la herencia, el reino, el sacerdocio y la santificación,
2:18 como lo había prometido por medio de la Ley, ese mismo Dios —así lo esperamos— tendrá compasión de nosotros y nos reunirá en el Santuario, desde todas las partes de la tierra. Porque él nos ha librado de graves males y ha purificado el Lugar santo.

Prólogo del autor
2:19 La historia de Judas Macabeo y sus hermanos, de la purificación del gran Templo y de la dedicación del altar, (JANUKAH, TIENE UN FUERTE CONTEXTO ESPIRITUAL O MISTICO CON REFERENCIA AL NACIONALISMO O LIBERACION. JUDAS MACABEO, FUE EL LIBERTADOR DE LOS JUDIOS DE ANTIOCO EPIFANES, OSEA UN TIPO DE LA "ABOMINACION DESOLADORA", EN EL CONTEXTO A DANIEL 8.)
2:20 así como las guerras contra Antíoco Epífanes y su hijo Eupátor,
2:21 y las manifestaciones celestiales a los que combatieron valerosamente en favor del Judaísmo —los cuales, siendo tan pocos, saquearon todo el país, expulsaron las hordas extranjeras,
2:22 recuperaron el Santuario célebre en todo el mundo, liberaron la ciudad y restablecieron las leyes que estaban en peligro de ser abolidas, porque el Señor, en su gran benignidad, se mostró propicio con ellos—
2:23 todo esto ha sido expuesto en cinco libros por Jasón de Cirene, y nosotros intentaremos resumirlo en uno solo.
2:24 En efecto, teniendo en cuenta la enorme cantidad de cifras y la dificultad que encuentran, por la amplitud de la materia, los que desean sumergirse en los relatos de la historia,
2:25 hemos procurado ofrecer un relato ameno para los aficionados a la lectura, práctico para los que quieren grabar los hechos en su memoria y útil para todos indistintamente.
2:26 Para nosotros, que hemos asumido la penosa tarea de hacer este resumen, la obra no ha sido fácil, sino que nos ha costado muchos sudores y desvelos,
2:27 como no es cosa fácil preparar un banquete, tratando de complacer a todos. Sin embargo, soportamos con gusto esta molestia para utilidad de muchos,
2:28 dejando al autor el examen detallado de cada hecho, para esforzarnos nosotros por seguir las reglas de un resumen.
2:29 Porque así como al arquitecto de una casa nueva, le corresponde preocuparse de toda la construcción, en tanto que los decoradores y pintores sólo se ocupan de la ornamentación, pienso que lo mismo sucede con nosotros:
2:30 al historiador le compete profundizar y analizar las ideas y examinar cada cosa en detalle;
2:31 pero al que se propone resumir los hechos, se le permite hacer una síntesis de la obra, omitiendo tratar el tema en forma exhaustiva.
2:32 Comencemos, entonces, la narración sin alargar tanto los preliminares, porque sería absurdo extenderse en la introducción y ser breve en la historia misma.


Reply  Message 29 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 16:24

Judas 'Kiss

Como se explica en el Evangelio del zodiaco , Jesús personifica el sol pasa hasta alcanzar las doce constelaciones del zodíaco. La historia tiene lugar cuando el sol está en Escorpio . Se nos dice Judas conspiró con los jefes de los sacerdotes y los ancianos para arrestar a los Judas hombre identificado como Jesús besándolo.

47 Mientras él aún hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.
48 El traidor les había dado señal, diciendo: " Al que yo bese, ése es; él aprovechar ".
49 Y él se acercó a Jesús a la vez y dijo: "¡Salve, Maestro!" Y le dio un beso. (Mat. 26: 47-49)

En la imagen de abajo, ya que el sol sale de Libra, que entre en los brazos de Escorpio para ser besado por la picadura de escorpión.

 


Reply  Message 30 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2017 04:00
Resultado de imagen para JUDAS ISCARIOTE ENVIDIA SANTA CENA
Resultado de imagen para juan 12:1
147. Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
 

Reply  Message 31 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2019 17:52
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 32 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 13:51
De: Rolmen Enviado: 18/05/2019 02:55


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 10:44
NIETZSCHE -DESENMASCARA EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO DE LA RELIGION
1
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:41
JAVIER MILEI, EL ECONOMISTA QUE DESTAPA "EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO"
46
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:37
KARL MARX TENIA RAZON-LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS
14
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:26
PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA Y DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO (PASTOR/NAUTA)
36
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:26
¿EN EL CONTEXTO A JUAN 10, EL BUEN PASTOR, CRISTO "VIAJO EN EL TIEMPO"?
97
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:26
LUNA CUARTO MENGUANTE=DIANA=911=DINERO=DENARIO=DAN BROWN=DA VINCI=DIA EL JUICIO
19
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:25
DINERO / DIANA / DAN / (TRIBU DE DAN) / TRANSFIGURACION DE CRISTO / PARALELO 33
27
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:25
YHWH DEMONIZA QUE EL MUNDO HIPOCRITA BUSQUE DINERO PERO NO A EL
15
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:23
EVANGELIO ES SINONIMO DE DINERO-¿PORQUE SOS TAN SANTURRON Y LO DEMONIZAS?
5
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:22
¿PORQUE TE DUELE TANTO AL EGO DE QUE ALGUIEN TENGA MUCHO DINERO?
5
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:21
DINERO=SANGRE=LINAJE (GRIAL)
15
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:21
NIKOLA TESLA-SOCIALISTA PERO CON SU PROPIO DINERO
7
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:21
EL DINERO TAMBIEN TIENE UN MARCO, OSEA QUE ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO
108
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:20
DINERO="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=ALQUIMIA=SANTO GRIAL
86
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:20
EMMET BROWN, DESCUBRIO LA MAQUINA DEL TIEMPO CON SU PROPIO DINERO
14
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:20
JUAN 12:5-DINERO/DENARIO/DIANA/BETANIA-FUERTE CONNOTACION FEMENINA
104
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:19
DINERO=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
30
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:19
ORO/PLATA=SOL/LUNA=HOMBRE/MUJER (DINERO=SEXO=ESPACIO/TIEMPO=911=PACTO DE ABRAHAM
62
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:19
PARA LA BIBLIA DINERO=CAPITALISMO=VATICANO=MUJER (PACTO DE ABRAHAM)
18
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:18
PROSTITUCION EN CUBA
5
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:05
¿SOS TAN "HIJO DE PUTA" DE ECHARLE LA CULPA A LA MUJER SI VAS A LA PROSTITUTA?
12
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:05
¿PORQUE EL VATICANO RECONOCIO EN 1969, QUE MARIA MAGDALENA NO ERA PROSTITUTA?
28
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:04
VOLTAIRE Y LA PROSTITUTA (FRANCIA CENTRO DEL CODIGO DA VINCI)
10
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:04
GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI-DECODIFICADO
1032
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 09:55
¿EL "LAICISMO FRANCES" ES CATOLICO O LA "SERPIENTE SE MUERDE LA COLA"?
25
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 09:55

Reply  Message 33 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2021 22:28


Reply  Message 34 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2021 12:15


Reply  Message 35 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2021 03:33


Reply  Message 36 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2021 04:06


Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2021 23:54
La última cena” de Leonardo Da Vinci nos muestra a la hija de Jesús, el  bebé de la última cena | Coyotitos


First  Previous  23 a 37 de 37  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved