Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/07/2013 15:57
SABIDURIA= SABADO= SOPHIA=PHI=1.618
PHI=NUMERO DE ORO
LA PIEDRA FILOSOFAL ESTA RELACIONADA CON EL MISMO Y NUESTRO SEÑOR NOS DA LA CLAVE EN MATEO (MARTE) 16:18
 
SAL-O-MON=SOL Y LUNA
SALOMON ES HIJO DE DAVID Y BETZABE
DAVID=NUEVO JACOB=SOL
BETZABE=NUEVA RAQUEL=LUNA
GENESIS 37
SALOMON ES UN TIPO DE JOSE O BENJAMIN QUE ERAN LOS HIJOS DE RAQUEL, LA "VIRGEN DE ISRAEL" SEGUN LOS JUDIOS. RECORDEMOS QUE LA MISMA MUERE CUANDO NACE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM=CASA DE PAN (CONTELACION DE VIRGO). LA FAMOSA "ESTRELLA DE DAVID" ES UNA REFERENCIA A SALOMON, OSEA SU HIJO Y ES SIMBOLIZADA POR UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. En el mismo sueño de Jose de Genesis 37, el mismo se autodenomina ESTRELLA, osea que alli nos esta dando la CLAVE DE LA ESTRELLA DE DAVID.
 
53. 1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
 
 
Hermes es hijo de:
1. Zeus
2. Y Maya
Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.
 
 
 
 

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

***

"Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, (gnwsiV, gnosis) dando honor á la mujer (a la Esposa) como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia (Charis) de la vida (Zoé); para que vuestras oraciones no sean impedidas." (1 Pedro, 3: 7).

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
(Juan, 8: 31-32).

" Siendo renacidos,
no de simiente corruptible, sino

de (simiente) incorruptible, por la palabra de Dios,
que vive y permanece para siempre.

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;

Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
"
(1 Pedro 1, 23-25).

 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
RAQUEL SIGNIFICA OVEJA.  ES CURIOSO QUE LA ABEJA (RELACIONADA CON LA REINA) TIENE 6 PATAS Y TIENE FUERTE RELACION CON LA MIEL. LA ABEJA TIENE FUERTE NEXO KAVALISTICO CON MERCURIO.
 
MERCURIO ES SINONIMO DEL NUMERO 33
Sabemos que el ciclo de MERCURIO forma una ESTRELLA DE 6 PUNTAS. RECORDEMOS QUE EL MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia de la semana y tambien recordemos que en el CUARTO DIA DE LA CREACION FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS, OSEA EL SOL Y LA LUNA Y LAS ESTRELLAS. HAY UNA REFERENCIA ESOTERICA DE SALOMON CON EL PLANETA MERCURIO EN EL CONTEXTO AL CUARTO DIA. ESA ES LA LLAVE DE SALOMON. UN TRIANGULO SIMBOLIZA A LA MUJER=COPA Y EL OTRO TRIANGULO SIMBOLIZA AL HOMBRE=ESPADA, TAL CUAL COMO HACE REFERENCIA "EL CODIGO DA VINCI".
 
Busqueda para LECHE Y MIEL

1. Éxodo 3:8: y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye LECHE Y MIEL, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

2. Éxodo 3:17: y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye LECHE Y MIEL.

3. Éxodo 13:5: Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila LECHE Y MIEL, harás esta celebración en este mes.

4.
 (a la tierra que fluye LECHE Y MIEL); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino. (Una referencia obvia a MERCURIO en el contexto al numero 33. MERCURIO ERA EL "DIOS DE LOS CAMINOS")

5. Levítico 20:24: Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye LECHE Y MIEL. Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

6. Número 13:27: Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye LECHE Y MIEL; y este es el fruto de ella.

7. Número 14:8: Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye LECHE Y MIEL.
 
 
LA TIERRA DE LA LECHE Y MIEL ES UNA REFERENCIA A LA VIA LACTEA (MILKY WAY).
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
 
AL ESTAR RELACIONADO EL PERIHELIO Y EL AFELIO DE MERCURIO CON ORION TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON LA VIA LACTEA. ESTO EXPLICA EL PORQUE LA ABEJA TIENE FUERTE RELACION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO AL NUMERO 6. TODO ESTA CODIFICADO. ESTO EVIDENCIA QUE LA RELACION CON MARIA MAGDALENA EN FUNCION A LA VIA LACTEA NO ES DESCABELLADA. HASTA LA GEMATRIA EN INGLES LO EVIDENCIA. EL SECRETO DE LEONARDO DAVINCI ESTA RELACIONADO CON LA "LLAVE DE DAVID" O "LLAVE DE SALOMON" QUE ES ORION, EN FUNCION A MERCURIO. Noten que justamente EL 911 fue en el centro del MERCANTILISMO MUNDIAL QUE ES NUEVA YORK. EL MERCURIO, recordemos, es el UNICO MATERIAL QUE EL HOMBRE LOGRO CONVERTIR EN ORO. Es obvia la referencia ALQUIMICA en el contexto a la PIEDRA FILOSOFAL (MATEO 16:18). DESGRACIADAMENTE el HOMBRE CON MENTALIDAD MUY MATERIALISTA, NO LOGRA DISCERNIR EL SECRETO DEL GRIAL POR SU FUERTE AVARICIA. EL hombre se disfraza de SOCIALISTA pero siempre con la PLATA DEL OTRO. ESA ES LA HIPOCRESIA DE ESTE MUNDO QUE ATACO TANTO EL SEÑOR Y QUE LE COSTO LA VIDA.Tal cual como hace referencia en el libro de MATEO 23 "se dice una cosa" pero se hace otra. "Por sus fruto los conocereis".
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Everything is Connected and there are no
coincidences
LA MISMA VIA LACTEA ES LA ESCALERA DE JACOB

Jacob’s Ladder

Jacob’s ladder appears in the ‘Tracing Board’ and is reaching into the Heavens. Jacob was the grandson of Abraham and Sarah, the son of Isaac and Rebecca. Jacob's 12 sons were the ancestors of the 12 tribes of Israel. The 12 tribes of Israel is a reference to the twelve houses of the Zodiac, just like the 12 apostles of Jesus are. That’s why Leonardo Da Vinci portrayed the apostles in 4 groups of three in his painting of the Last Supper separating the zodiac into four seasons.

Leonardo Da Vinci, Last Supper with four groups of apostles

Notice by the way that there is no chalice on the table!

Jacob dreamt of the Milky Way as a ladder with angels ascending and descending it. The ascending angles of course are the up and down moving stars in the sky.

And he dreamed that there was a ladder set up on the earth, and the top of it reached to heaven; and behold, the angels of God were ascending and descending on it!
(Gen 28:12)


.

Milky Way erect during summer

During summertime the Milky Way stands erect on the horizon and forms a ‘Stairway to Heaven’ or Jacob’s ladder. The idea of representing the Milky Way as a stairway or ladder leading to Heaven was a very common theme in ancient times. This idea was expressed as a rope, a tree (World Tree) or a ladder leading into the skies. The Maya called the Milky Way the Wakah Chan during summer sunrise ‘the raised up sky’ and it was represented as the World Tree.

On the website the Scottish Rite freemasons speak about the ‘The Volume of the Sacred Law’ appearing on the table with the circle and dot (Sun) supporting Jacob’s ladder. The Volume of the Sacred Law is a reference to the religious book, the Holy Bible containing the Masonic square and compasses.

This statement I believe states that the Sun (circle and dot) is supporting the Milky Way (Jacob’s ladder) and that this knowledge is contained in ‘The Volume of the Sacred Law’, the Bible which rests between the Sun (circle and dot) and the Milky Way (Jacob’s ladder). In other words they are speaking of the importance of the Sun on the Milky Way (Galactic Alignment), information that is contained in the bible...

 
The Occitan cross is the rhombic dodecahedron, the chaotic hypercube 3D + movement, time = 4 D


Image

Plot the dots in the external coordinates and you will get the Occitan cross
Rhombic galactic center 9 + 6 = 15 = 1111


Image

Image

Spanish Virgen del Pilar

Bavarian flag and Brazilian flag have the rhombus.

_________________
E.T.A.E


First  Previous  1220 to 1234 of 1234  Next   Last  
Reply  Message 1220 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2021 00:57
Solomon's Power Brokers: The Secrets of Freemasonry, the Church & the  Illuminati by Christopher Knight

Reply  Message 1221 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2021 12:13


Reply  Message 1222 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 13:39
EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  

Reply  Message 1223 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 13:43

Pero no paró aquí la obra del jefe engañador. Había resuelto reunir al mundo cristiano bajo su bandera y ejercer su poder por medio de su vicario, el orgulloso pontífice, que aseveraba ser el representante de Cristo. Realizó su propósito valiéndose de paganos semiconvertidos, de prelados ambiciosos y de eclesiásticos amigos del mundo. Convocábanse de vez en cuando grandes concilios, en que se reunían los dignatarios de la iglesia de todas partes del mundo. Casi en cada concilio el día de reposo que Dios había instituido era deprimido un poco más en tanto que el domingo era exaltado en igual proporción. Así fue cómo la fiesta pagana llegó a ser honrada como institución divina, mientras que el sábado de la Biblia era declarado reliquia del judaísmo y se pronunciaba una maldición sobre sus observadores.El gran apóstata había logrado ensalzarse a sí mismo “sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto”. 2 Tesalonicenses 2:4. Se había atrevido a alterar el único precepto de la ley divina que señala de un modo infalible a toda la humanidad al Dios viviente y verdadero. En el cuarto mandamiento Dios es dado a conocer como el Creador de los cielos y de la tierra y distinto por lo tanto de todos los dioses falsos. Como monumento conmemorativo de la obra de la creación fue santificado el día séptimo como día de descanso para el hombre. Estaba destinado a recordar siempre a los hombres que el Dios viviente es fuente de toda existencia y objeto de reverencia y adoración. Satanás se esfuerza por disuadir a los hombres de que se sometan a Dios y obedezcan a su ley; y por lo tanto dirige sus golpes especialmente contra el mandamiento que presenta a Dios como al Creador. CS 51.2

Los protestantes alegan ahora que la resurrección de Cristo en el domingo convirtió a dicho día en el día del Señor. Pero las Santas Escrituras en nada confirman este modo de ver. Ni Cristo ni sus apóstoles confirieron semejante honor a ese día. La observancia del domingo como institución cristiana tuvo su origen en aquel “misterio de iniquidad” (Vers. 7) que ya había iniciado su obra en los días de San Pablo. ¿Dónde y cuándo adoptó el Señor a este hijo del papado? ¿Qué razón válida puede darse en favor de un cambio que las Santas Escrituras no sancionan? CS 51.3


En el siglo sexto el papado concluyó por afirmarse. El asiento de su poder quedó definitivamente fijado en la ciudad imperial, cuyo obispo fue proclamado cabeza de toda la iglesia. El paganismo había dejado el lugar al papado. El dragón dio a la bestia “su poder y su trono, y grande autoridad”. Apocalipsis 13:2 (VM)véase el Apéndice. Entonces empezaron a correr los 1260 años de la opresión papal predicha en las profecías de Daniel y en el Apocalipsis. Daniel 7:25Apocalipsis 13:5-7. Los cristianos se vieron obligados a optar entre sacrificar su integridad y aceptar el culto y las ceremonias papales, o pasar la vida encerrados en los calabozos o morir en el tormento, en la hoguera o bajo el hacha del verdugo. Entonces se cumplieron las palabras de Jesús: “Seréis entregados aun de vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre”. Lucas 21:16, 17. La persecución se desencadenó sobre los fieles con furia jamás conocida hasta entonces, y el mundo vino a ser un vasto campo de batalla. Por centenares de años la iglesia de Cristo no halló más refugio que en la reclusión y en la obscuridad. Así lo dice el profeta: “Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y sesenta días”. Apocalipsis 12:6.   
   




Reply  Message 1224 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 13:45

EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  



Reply  Message 1225 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 13:46


EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  


Reply  Message 1226 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 13:53

EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 CAP 13 CAP 14:8,11.cap 16 .
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  



Reply  Message 1227 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 13:59


EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 CAP 13 CAP 14:8,11.cap 16 .
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  



Reply  Message 1228 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 14:08

EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 CAP 13 CAP 14:8,11.cap 16 .
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  



Reply  Message 1229 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 14:15

EL DIA QUE HONRO EL MUNDO PAGANO POR MANDATO HUMANO ESCRITO CON SU MANO EN EL CATECISMO EL PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA REPRESENTANTE DE SATANAS APOC 12:9CAP 13:2,3,4,5 CAP 17:8 CAP 13 CAP 14:8,11.cap 16 .
A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano (véase el Apéndice). El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, estos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.  Una vez suprimido lo que descubría el error, Satanás hizo lo que quiso. La profecía había declarado que el papado pensaría “mudar los tiempos y la ley”. Daniel 7:25. No tardó en iniciar esta obra. Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes y de reliquias. Este sistema de idolatría fue definitivamente sancionado por decreto de un concilio general ). Para remate de su obra sacrílega, Roma se atrevió a borrar de la ley de Dios el segundo mandamiento, que prohibe la adoración de las imágenes y a dividir en dos el último mandamiento para conservar el número de estos.  Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado  Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.  



Reply  Message 1230 of 1234 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 18/11/2021 14:24

En el capítulo 18 del Apocalipsis se exhorta al pueblo de Dios a que salga de Babilonia. Según este pasaje de la Escritura, muchos del pueblo de Dios deben estar aún en Babilonia. ¿Y en qué comunidades religiosas se encuentra actualmente la mayoría de los discípulos de Cristo? Sin duda alguna, en las varias iglesias que profesan la fe protestante.—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 433 (1911). 


Reply  Message 1231 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2021 01:02
Alchemy | Scientific Gems

Reply  Message 1232 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2021 04:30
Espiral: uso de la proporción áurea y la secuencia de Fibonacci para  predecir los ciclos de precios de Bitcoin - Bitcoin News - Info Crypto News

Reply  Message 1233 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2021 10:11


Reply  Message 1234 of 1234 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2021 00:07
Resultado de imagen para MARS LION
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
450 Frases para fotos para compartir en tus redes sociales
Abraham and Brahma | Reincarnation hinduism, Mythology, Creation myth
Take the first A out of Abraham and put it at the end. You get Brahama...  Quote by Ashwin Sanghi - QuotesLyfe
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de MOON FREEMASONRY
Resultado de imagen de robert temple gize sirius
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
¿ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA O COLOMBIA LLEGO A LA LUNA? (RIO MAGDALENA)
91
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:07
GENESIS 14:14="PUERTA DE ABRAHAM"=TRIBU DE DAN=LINAJE DE ADAN
39
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:04
EL VATICANO ES EL MISMO PACTO DE ABRAHAM-TE LAVARON EL CEREBRO
52
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:03
DAN BROWN=PACTO DE ABRAHAM=TRANSFIGURACION=VATICANO=RIO TIBER=$=SERPIENTE=C-SAR
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:02
BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:01
BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
97
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:00
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
105
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:00
BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
64
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:58
¿PORQUE LA RELACION DE SIRIO/(BODAS DE CANA/CAN)/PERRO CON LA LUNA?
24
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:57
11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
67
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:56
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
89
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:55
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
181
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:54
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
99
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:53
La Santa Biblia Noe ,SODOMA gomorra la marca de Bestia Apocalipsis ya visto.
9
Damarit Espinoza 29/11/2021 18:52
RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
154
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:48
TIERRA DE CAANAN
2
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:46
ARCA DE NOE, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA, SIMBOLO DE LA IGLESIA LA ESPOSA
42
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:45
GENESIS 8:14 NOS DA LA CLAVE ARCA DE NOE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
75
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:44
SEMIRAMIS (SEM-IRAMIS/SEM/PACTO DE SEM)=GENESIS 9:11=PACTO DEL ARCA DE NOE
32
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:43
COLUMBIA (LA PALOMA DEL ARCA DE NOE)
387
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:42


First  Previous  1220 a 1234 de 1234  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved