Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: CALENDARIO MAYA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/04/2013 05:33

El calendario maya consiste en tres diferentes cuentas de tiempo, que transcurren simultáneamente:

  • el calendario sagrado (tzolkin o bucxok, de 260 días)
  • el civil (haab, de 365 días) y
  • la cuenta larga

El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comenzó el día 0.0.0.0.0 4 ajau, u 8 cumkú (en notación maya) que equivale, según la correlación generalmente aceptada,[1] al 13 de agosto del 3114 a. C. en el calendario gregoriano

La casta sacerdotal maya, llamada ah kin, era poseedora de conocimientos matemáticos y astronómicos que interpretaba de acuerdo a su cosmovisión religiosa, los años que iniciaban, los venideros y el destino del hombre.

El calendario maya, según algunos estudiosos, aparece ya en culturas más antiguas como la olmeca; para otros, sin embargo, este calendario es propio de la civilización maya. Las similitudes con el calendario mexica, ofrecen evidencia de que en toda Mesoamérica se utilizó el mismo sistema calendárico.

LA CUENTA LARGA

Para poder contabilizar periodos de tiempo largo, los mayas desarrollaron un sistema cronológico a partir de un punto de partida inicial, 4 Ahau 8 Cumku, que se ha identificado con el año 3114 a.C (10 de agosto). Esta era terminará cuando se hayan completado 13 baktunes (23 de diciembre de 2012)

La unidad básica que utilizaban era  el día, llamado Kin

  • 1 Kin = dia
  • 20 Kines = 1 Uinal (1 mes o 20 dias)
  • 18 Uinales = 1 Tun (año de 360 dias)
  • 20 Tunes = 1 Katún (o 7200 dias)
  • 20 Katunes = 1 Baktún (144000 dias)

Cada uno de ellos representado con los correspondientes glifos.

Una forma sencilla y estandarizada de representar la notación de los años mayas en Cuenta Larga se hace con números separados por puntos. Por tanto, la notación 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktunes, 19 katunes, 19 tunes, 0 uinales y 0 kines. El total de días se calcula multiplicando cada uno de estos números por su equivalente en días solares de acuerdo a la anterior tabla y sumando los productos obtenidos. En este caso particular, el total de días T es:

T = 6 * 144.000 + 19 * 7.200 + 19 * 360 + 0 * 20 + 0 * 1 = 1.007.640 días

Los términos de mayor duración siguientes que muy raras veces eran utilizados por los mayas eran piktún, kalabtún, kinchinltún, y alautún. veinte baktunes formarían un piktún de aproximadamente 7.890 años y veinte piktunes generan un kalabtun de 57.600.000 kines, aproximadamente 157.810 años. Según el arqueólogo John Eric Sidney Thompson, el número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a. C. Este número es considerada la constante de correlación del calendario maya, respecto a los calendarios juliano y gregoriano y se usa en los algoritmos de conversión de fechas en el calendario maya a los otros dos y vicecersa.

CALENDARIO SAGRADO TZOLKIN

El sistema de calendario tzolkin consta de 260 días (kines) repartidos en 20 trecenas (20 x 13 = 260). Se realiza por la combinación de los números 1 al 13 con los nombres de los 20 días.

El nombre de los días en el calendario maya sagrado se compone de 2 partes:

  • Una correlación de números del 1 al 13 utilizando la numeración maya (puntos, líneas y cochas)
  • 20 nombres diferentes que corresponden a un signo o glifo.

El ciclo se completa cuando el numero 1 vuelve a coincidir con Imix

La función de este calendario es fundamentalmente religiosa, como se  refleja en los Libros de Chilan Balam

De tal forma el primer mes del calendario maya sigue la siguiente serie:

1 Imix, 2 Ik, 3 Ak'bal, 4 K'an, 5 Chikchan, 6 Kimi, 7 Manik, 8 Lamat, 9 Muluk, 10 Ok, 11 Chuen, 12 Eb, 13 Ben, 1 Ix, 2 Men, 3 Kib, 4 Kaban, 5 Etz'nab, 6 Kayak, 7 Ajau

El nombre de los días en los meses posteriores del calendario maya, comienza por el número siguiente y nombre del último día del mes anterior, de tal forma que el nombre del segundo día del mes 2 es 8 Imix.

Con este sistema no vuelve a coincidir el número con el nombre del día hasta pasado un ciclo de 260 días, 260 que corresponde a 13x20 días de duración de 1 año sagrado maya.

Los mayas utilizaban este calendario para fijar el comienzo y la terminación de festividades religiosas, además cada día de este calendario tenía asignado un ser sobrenatural de la religión maya, al cual asignaban el carácter y destino de un hombre según la fecha que había nacido en el calendario sagrado maya.

Calendario Haab

El Haab mide el año solar dividiéndolo en 18 meses de 20 días cada uno, pero los últimos 5 días del año, llamados "Uayeb", se consideraban nefastos, vacacionales y excluidos de los registros cronológicos, aunque eran fechados. El primer día de cada mes se representaba con el signo cero, debido a que era el momento inicial en que comenzaba a regir ese mes. Este calendario era la base del calendario religioso colectivo, marcaba los ritmos comunitarios y muchas veces señalaba las ceremonias en las que participaban los diferentes especialistas. Se habla de exactitud en el calendario maya pero realmente no tiene que ver nada con el calendario gregoriano y no hay evidencias de correcciones o ajustes; además, debe entenderse la palabra "meses" únicamente como divisiones del año solar y no como el concepto que se tiene en el calendario gregoriano actual.

La cuenta se realizaba combinado 20 dias, empezando por el 0 , a los 18 meses, mas los 5 dias del mes Uayeb:


Ejemplo:
0 Pop, 1 Pop, 2 Pop……..20 Pop;
0 Uo, 2 Uo, 2Uo……….20 Uo;

..
0 Cumkú, 1 Cumkú, 2 Cumkú,……20 Cumkú;
0 Uayeb, 1 Uayeb, 2 Uayeb, 3 Uayeb, 4 Uayeb, 5 Uayeb

Con lo que se cumple el ciclo de 365 dias del año solar.

El dia siguiente volverá a ser 0 Pop.

La función de este ciclo se ajustaba  mas a funciones civiles y agrícolas

La Rueda Calendarica

Ni el tzolkin, ni el haab numeraban los años. La combinación de fechas mediante los dos sistemas era suficiente en la vida práctica ya que una coincidencia de fechas se produce cada 52 años, lo cual rebasaba la expectativa de vida de la época prehispánica. Los mayas fusionaron estos dos sistemas, en un ciclo superior llamado "rueda calendárica". La conformación de esta rueda, que se compone de tres círculos, da por resultado cíclos de 18.980 días (mínimo común múltiplo de 260 y 365), en cada uno de los cuales uno de los 260 días del tzolkin coincide con otro de los 365 días del Haab.

El círculo más pequeño está conformado por 13 números; el círculo mediano por los 20 signos de los veinte días mayas del calendario Tzolkin, y el círculo más grande por el calendario haab con sus 365 días (dieciocho meses de veinte días y el mes corto de cinco días). En este conteo, los mayas consideraban que el día de la creación fue el 4 ahau 8 cumkú.

Cada cíclo de 18.980 días equivale a 52 vueltas del haab (calendario solar de 365 kines) y a 73 vueltas del tzolkin (calendario sagrado de 260 kines), y al término ambos vuelven al mismo punto. Cada 52 vueltas del haab se celebraba la ceremonia del fuego nuevo, analógicamente era un "siglo maya".

Los mayas especificaron en una de sus profecías que el momento exacto del fin del quinto mundo ocurriría cuando la suma de la fecha marcada se intersecte antes de llegar a medio kin y dé como resultado el número base para sus cálculos arquitectónicos y astronómicos.

PROFECIA MAYA

La historia de la civilización maya esta repleta de interrogantes, actualmente no se ha podido descifrar al 100% su escritura jeroglífica (conocida como glifos), pero una de las características de los mayas es que fueron grandes medidores del tiempo, no disponían de relojes, pero sus avances matemáticos y astronómicos junto a la observación de los cielos, les permitieron establecer hace siglos atrás un calendario con una exactitud casi perfecta.

Los mayas eran grandes astrónomos que habían conseguido definir los ciclos de algunos planetas de nuestro sistema solar como Venus, mercurio, saturno, incluso definieron el ciclo del Sol.

El calendario maya de la cuenta larga establece como punto de comienzo el 13 de agosto del 3114 a .C. y finaliza el 21 diciembre del 2012, un total de 5125 años, en los cuales los mayas establecen un periodo de un mundo, después de este periodo nuestro planeta Tierra y los seres humanos cambiaran radicalmente.

La gran pregunta que nos hacemos es ¿que tipo de cambio se producirá a partir del 21 de diciembre del 2012?.

Un grupo de personas defiende la idea de un cambio de mentalidad hacia nosotros mismos y la tierra, conectaremos con una conciencia única y comprenderemos que todo el universo es uno y que cada ser vivo forma parte de esa única entidad.

Otros grupos de personas defiende que los mayas nos indicaron el momento en el cual el Sol se situará sobre el centro de nuestra galaxia, una vez el sol se encuentre colocado recibirá una gigantes onda energética del centro de la galaxia que activará el astro rey, produciendo grandes radiaciones solares a nuestro planeta, así como terremotos, cambios climáticos, la inversión de los polos, el fin del mundo.

Pero como llegaron los mayas a establecer el 21 de diciembre del 2012 como el final del mundo.

El calendario de la cuenta larga de los mayas establece como origen de este mundo el 13 de agosto del 3114 a .C. al cual si le sumamos los 1.872.000 dias que los mayas establecen como duración de un mundo, la fecha resultante es el 21 de diciembre del 2012.

Los mayas establecen el fin del Quinto Sol o Cuarto mundo el 21 de diciembre del 2012.

Pero esta fecha no es el final, esta fecha indica el comienzo del Quinto Mundo.

He aquí el origen de la famosa profecia maya del 2012.



First  Previous  2 to 12 of 72  Next   Last 
Reply  Message 2 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 20:57

Reply  Message 3 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 21:01

Reply  Message 4 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 21:15
 
13 * 144 000 = 1872000
 
(13 * 144 000) / 365.242256 = 5125.36534108
 
 
5 125.36534108 - 5125 = 0.36534108
 
0.36534108 * 365.242256 = 133.438000269
 
EL 22/12/2012 ES EL DIA NUMERO 357 DEL AÑO, SI LE RESTAMOS 133 NOS QUEDA
230 DIAS.
 
 
357 - 133 = 224 (11/12 DE AGOSTO)

Reply  Message 5 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 21:18
 EN 13 BAKTUN TENEMOS 63391 CICLOS LUNARES
 
 
(144 000 * 13) / 29.53059 = 63391.892949
 
 
 
 

Reply  Message 6 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2014 17:00
 
DETRAS DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES TENEMOS UN NEXO CON APOCALIPSIS 13:18 (666) Y APOCALIPSIS 14:1,5 (144000)-RELACION CON EL PERIODO MAYA DE 144000 DIAS DENOMINADO BAKTUN EN EL CONTEXTO AL PERIODO GRANDE DE 13 PERIODOS DE LOS MISMOS DE 5125 AÑOS. EL CALENDARIO MAYA ESTA DISEÑADO EN FUNCION A APOCALIPSIS 13:18 Y 14:1,5-TEOTIHUACAN, CERCANO AL PARALELO 19.47 Y EN CONTEXTO A LA PIRAMIDE DEL SOL Y LA LUNA, ES UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS (SOL-O-MON)

La unidad básica que utilizaban era  el día, llamado Kin

  • 1 Kin = dia
  • 20 Kines = 1 Uinal (1 mes o 20 dias)
  • 18 Uinales = 1 Tun (año de 360 dias)
  • 20 Tunes = 1 Katún (o 7200 dias)
  • 20 Katunes = 1 Baktún (144000 dias)

Cada uno de ellos representado con los correspondientes glifos.

Una forma sencilla y estandarizada de representar la notación de los años mayas en Cuenta Larga se hace con números separados por puntos. Por tanto, la notación 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktunes, 19 katunes, 19 tunes, 0 uinales y 0 kines. El total de días se calcula multiplicando cada uno de estos números por su equivalente en días solares de acuerdo a la anterior tabla y sumando los productos obtenidos. En este caso particular, el total de días T es:

T = 6 * 144.000 + 19 * 7.200 + 19 * 360 + 0 * 20 + 0 * 1 = 1.007.640 días

 
13 * 144 000 = 1872000
 
(13 * 144 000) / 365.242256 = 5125.36534108
 
 
5 125.36534108 - 5125 = 0.36534108
 
0.36534108 * 365.242256 = 133.438000269
 
EL 22/12/2012 ES EL DIA NUMERO 357 DEL AÑO, SI LE RESTAMOS 133 NOS QUEDA
230 DIAS.
 
 
357 - 133 = 224 (11/12 DE AGOSTO)
EN 13 BAKTUN TENEMOS 63391 CICLOS LUNARES
 
 
(144 000 * 13) / 29.53059 = 63391.892949
EN APOCALIPSIS 13:18 SE HACE REFERENCIA AL NUMERO 666, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 DADOME UNA INTERRELACION ESPIRITUAL CON JUSTAMENTE EL BAKTUN MAYA DE 144000 DIAS. RECORDEMOS QUE DESDE EL 22/9/1618 (NUMERO DE ORO E INCLUSO NUMERO PI=227=22 DE SEPTIEMBRE) HASTA EL 25/12/2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A DICHOS NUMEROS CUMPLE CON DICHO PATRON ALQUIMICO.
 
 
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD.  LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (COLUMBIA) FUE DONADA POR EL ESTADO FRANCES EN EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. RECORDEMOS QUE FRANCIA Y ESPAÑA COLABORARON CON LOS EEUU E INCLUSO LA CONSTITUCION AMERICANA TIENE UN FUERTE ORIGEN FRANCES (MONTESQUIEU)
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Notemos que en esta parabola hay una referencia a la POLIGAMIA, 10 virgenes y el esposo. ¿PORQUE SE DA ESTA SITUACION? Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon, que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 21/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS.
HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
144 000 / 365.242256 =
 
 
 
394.258872391
 EN 144000 DIAS TENEMOS 394.25 DIA. LAS MATEMATICAS ME INTERRELACIONA MATEO 25 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
 
 
NO HAY DUDAS QUE EL 666 ES UN NUMERO QUE IMPERA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN NUMERO muy demonizado por la CRISTIANDAD y por el mundo seglar. Pero el numero 666 esta muy interrelacionado con el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO e incluso estaba interrelacionado con el REY SALOMON.
 
 
8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HAY DUDAS QUE ESTA MANEJADO POR YHWH YA QUE EL MISMO ES EL QUE CONTROLA EL MUNDO. Observen el NEXO LUGAR  SANTISIMO CON EL ORO (sabemos que el ARCA DEL PACTO E INCLUSO EL ARCA DE NOE ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI). LAS TEORIAS DE CONSPIRACION DESGRACIADAMENTE NO VEN EL NEXO DAN/SERPIENTE CON ADAN. EL DINERO/DIANA/DENARIO/DINA/DAN/JUICIO NO VEN EL NEXO ESOTERICO Y ESPIRITUAL CON LA SERPIENTE (SIGNO PESO) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN E INCLUSO AL "CODIGO DA VINCI"/DAN BROWN. Desgraciadamente en las TEORIAS DE CONSPIRACION, obviamente creadas con un interes politico, NO VEN EL NEXO DE LA TRIBU DE DAN CON ADAN. AUNQUE, obviamente, NO DESCARTO QUE LAS PROFECIAS Y QUE LOS SIMBOLOS DEL TABERNACULO SEAN DUALES, osea que tambien se cumplan (FUTURO ANTICRISTO O SISTEMA) o que se esten cumpliendo. NEGAR LA INDEPENDENCIA DE EEUU, en su NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL ES CAER EN EL CINISMO. TODAS LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN E INCLUSO EN SU NEXO CON EL 666 (NUMERO DEL SOL) Y 1080 (NUMERO DE LA LUNA). 666+1080=1746. INDEPENDENCIA DE EEUU FUE 1746 AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR.
 HOY el mundo muy materialista, incluido a la religion misma, no ve y no quiere ver el NEXO ADAN CON LA SERPIENTE (GENESIS 3:15,22) CON EL SIMBOLO DEL DOLAR (MISMA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LAS DOS columnas de HERCULES o dos columnas de JACHIN Y BOAZ que estaban en el TABERNACULO e incluso tambien en el TEMPLO DE SALOMON). COMO UNA JERINGA SIRVE para introducirse una vacuna tambien sirve para DROGARSE. LA ENERGIA NUCLEAR SIRVE para fines pacificos pero tambien sirve PARA BOMBAS NUCLEARES. TODO ES RELATIVO Y LO MISMO SUCEDE CON EL DINERO, QUE LO MUY PROBABLE INSISTO, ES QUE SU SIMBOLOGIA SEA DUAL (FUTURO MESIAS Y FUTURO ANTICRISTO).
Rev 13:17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.
Rev 13:18 Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.
Observemos que en el idioma ingles aparece como MARCA EL MISMO NOMBRE DE MARCOS TAMBIEN EN EL MISMO IDIOMA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? DETRAS DE MARCOS esta todo el 911.
 
EL 666, incluso tiene un fuerte nexo SABATICO/SA-BA-DO/SA-BI-DURIA/SO-PHI-A/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. La secuencia misma de APOCALIPSIS 13 LO EVIDENCIA en el contexto a la referencia a los mandamientos.
 

Apocalipsis 13

1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Hay un obvio nexo con DRACO y con la OSA mayor y obviamente EL LEON)
3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Referencia obvia hacia el PRIMER MANDAMIENTO. "NO ADORAREIS A OTROS DIOSES")
5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (TABERNACULO/TABERNA/VINO/PARALELO 33/LINAJE DE CRISTO)
7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (MARTE/MARTILLO/GUERRA/WAR/MARCOS)
8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9. Si alguno tiene oído, oiga.
10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Segundo mandamiento "No tendreis imagen...")
15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (MARCA/MARCOS/MARKETING/MERCADO/$$$$$$$$$)
17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (NOMBRE DE LA BESTIA ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA VIOLACION DEL TERCER MANDAMIENTO)
18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
 

Reply  Message 7 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2014 18:20
LA MISMA INDEPENDENCIA DE ISRAEL ESTA CONECTADA AL FIN DEL CALENDARIO MAYA EN FUNCION AL AÑO 1618, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 13:18 Y APOCALIPSIS 14:1,5.
 
TODO ESTA EN FUNCION AL NUMERO PHI:1,618033
 
 
ES INCREIBLE. LA TORA ES CIENCIA PURA.
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/03/2014 14:23
EL MISMO CALENDARIO MAYA (PRINCIPAL ESTRELLA DE LAS PLEYADES ES DENOMINADA MAIA) ESTA DISEÑADO BAJO EL PATRON DE LAS PLEYADES, VENUS Y LAS LUNAS. SON TODOS CODIGOS DE APOCALIPSIS 17:9. ES POR ESTA CAUSA LA SIMILITUD DE LA BANDERA ITALIANA CON LA MEXICANA. ES OBVIO EN ESTE MARCO LA RELACION DEL VATICANO CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA, INSISTO, EN FUNCION A LAS PLEYADES (PATRON DE DISEÑO DEL MISMO VATICANO E INCLUSO DE JERUSALEN).
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
 

Reply  Message 8 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2014 18:21

Reply  Message 9 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2014 18:24
  • Calendario maya - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya
    El tzolkin ("la cuenta de los días") contempla 260 días. Si bien se ha sugerido
    que está relacionado con la duración de la ...
  • Haab - Teoria

    www.teoria.com/jra/maya/haab.html
    Haab. How to use: Cómo usarlo: First day. Primer día, Day before ... día, Animate
    Animar, Zoom Ampliar. Back to Maya Calendars Volver a calendarios maya.
  • Calendario Maya Haab - Calendario maya - Profecias Mayas

    www.profeciasmayas.es/calendario-maya-haab.html
    Calendario maya ordinario o Haab es un calendario de 365 dias, comprende 18
    meses de 20 dias cada uno más 5 dias a los cuales los mayas le atribuían dias ...
  • ¿como funciona el calendario maya? - 3DJuegos

    www.3djuegos.com/foros/.../como-funciona-el-calendario-maya/
     
    El calendario Haab Uno de los problemas de este calendario es que era ... del
    Haab, dando un total de 18890 días, sufiecientes para 52 años.
  • HowStuffWorks "The Haab Calendar and the Calendar Round"

    people.howstuffworks.com/mayan-calendar3.htm
    The Haab calendar is based on the sun and is the closest to the Gregorian ...
    Mayan astronomers noticed that 360 days wasn't enough time for the sun to ...
    This gives the Calendar Round 18,890 unique days, a time period of around 52
    years.
  • La Prensa Grafica - El Salvador aumenta seguridad en zonas ...

    www.laprensagrafica.com/El-Salvador-aumenta-seguridad-en-zonas-arqueologicas-por-Baktun-Maya
    19 Dic 2012 ... Según el antiguo calendario maya, el periodo denominado Baktún 13 que .... De
    éstos, sólo el Haab tiene una relación directa con la longitud del año. ... EL FIN
    DEL CICLO QUE COMPRENDE APROXIMADAMENTE 18,890 ...
  • Calendario Maya - Maya Calendar - Con Ciencia Indígena | Facebook

    https://www.facebook.com/.../a.../10151087082152084/?type...
     
    Querida Gente del 2012 Este es en verdadero calendario Maya Es un ... Rocco
    Espinosa El ciclo solar de 52 años contiene 18,890 días de 24horas con ...
    Samuel Ferreira Da Silva Dvn Eu (yo) compreendi que o ciclo Haab/Tzolkin tem
    52 ...
  • MAYA: CALENDARIO MAYA

    maya-yanina.blogspot.com/2009/05/calendario-maya.html
     
    19 May 2009 ... EL CALENDARIO MAYA ... Para poder contabilizar periodos de tiempo largo, los
    mayas ... El tzolkín (de 260 días) y el Haab (de 365 días). ... de la rueda del Haab
    , es decir habrán transcurrido 52 años solares o 18,890 dias.
  • How long were the Mayan Calendar Round and Long Count ...

    curiosity.discovery.com/.../mayan-calendar-round-long-count
    The Calendar Round consists of 18,890 days, or approximately 52 years. While
    that might seem like a ... How do the Mayan Haab and Tzolk'in calendars differ?
  • Painting the way!: Maya Calendar

    paintingtheway.blogspot.com/p/maya-calendar.html
    Los mayas fusionaron los dos sistemas del Tzolk'in y el Haab en un ciclo ... Cada
    fecha combinada, se repite cada 52 años, o cada 18,890 días, lo cual es el ...

  • Reply  Message 10 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2014 19:01

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia

     
    EFESIOS ESTA UBICADA EN EL LUGAR DE MAIA EN LAS PLEYADES
     
    HECHOS 19
     19:21 Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.
    19:22 Y enviando a Macedonia a dos de los que le ayudaban, Timoteo y Erasto, él se quedó por algún tiempo en Asia.
    19:23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.
    19:24 Porque un platero llamado Demetrio, que hacía de plata templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artífices;

    19:25 a los cuales,  reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;
    19:26 pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.
    19:27 Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero.
    19:28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!
    19:29 Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo.
    19:30 Y queriendo Pablo salir al pueblo, los discípulos no le dejaron.
    19:31 También algunas de las autoridades de Asia, que eran sus amigos, le enviaron recado, rogándole que no se presentase en el teatro.
    19:32 Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido.
    19:33 Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
    19:34 Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!
    19:35 Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter? (JUPITER, ES UN NEXO CON MELQUISEDEC EN CONTEXTO A LA SANTA CENA. AQUI HAY UNA ANTITIPOLOGIA SATANICA PERO CON LOS MISMOS CODIGOS)
     
    19:36 Puesto que esto no puede contradecirse, es necesario que os apacigüéis, y que nada hagáis precipitadamente.
    19:37 Porque habéis traído a estos hombres, sin ser sacrílegos ni blasfemadores de vuestra diosa.
    19:38 Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.
    19:39 Y si demandáis alguna otra cosa, en legítima asamblea se puede decidir.
    19:40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.
    19:41 Y habiendo dicho esto, despidió la asamblea. 

     

    HOLY GRAIL SANGREAL



     
     
    X
    Apocalipsis
    2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES que Nuestro Señor las relaciona con EFESIOS)
    2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
    2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
    2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
    2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
    2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
    2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
     
    CARTA DE PABLO A LOS EFESIOS
    Efesios
    5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
    5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
    5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
    5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
    5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
    5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
    5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
    5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
    5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
    5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
    5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
    5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
    5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
    5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
    5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
    5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
    5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
    5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
    5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
    5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
    5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
    5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
    5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (EL CUERPO DE CRISTO ES SU ESPOSA LA IGLESIA Y OBVIAMENTE MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA A LA MISMA. Noten que PABLO esta expresando este mensaje A LOS EFESIOS QUE ERA ADONDE ESTABA EL TEMPLO DE DIANA. EN LA SANTA CENA EL CUERPO DE CRISTO ES EL PAN QUE ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE VIRGO/BETH-LEHEM CASA DE PAN/RAQUEL)

    5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
    5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
    5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
    5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (IGLESIA GLORIOSA esta en un contexto sabatico en contexto a EXODO 24 Y 25 CON REFERENCIA A LA GLORIA Y EL SEPTIMO DIA. En contexto a LOS EFESIOS y en contexto a SALMOS 45:9 y muchisimo mas desgraciadamente la IGLESIA PATRIARCAL NO VE Y TAMPOCO QUIERE VERLO AL MENSAJE ESOTERICO DE PABLO por sus prejuicios machistas y misogenos)

    5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
    5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
    5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
    5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
    5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
    5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/03/2014 15:48
    MAYA=MAIA=MARIA=EFESO
    SECRETO 911 DECODIFICADO
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

    Reply  Message 11 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 06:49
    ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
    ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
    IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
    EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
    EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

     

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
     
     
    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

    Reply  Message 12 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 07:10

    Los Mayas y su relación con las Pleyades. | HercolubusUFO

    www.hercolubusufo.com/.../los-mayas-y-su-relacion-con-las-pleyades/
    21 sept. 2013 - Pléyades: El Tzolk'in es el calendario sagredo de los Mayas, que puede estar basado en el ciclo de las Pléyades, que dura T 26,000 años, en ...

    Las pléyades y su constelación - Batanga

    www.batanga.com/curiosidades/3655/las-pleyades-y-su-constelacion
    Sus nombres eran Maya, Electra, Taigete, Alcíone, Selene, Estérope y Mérope. En astronomía las Pléyades son un cúmulo abierto en la constelación de Taurus ...

    VERITAS -BOSS: LOS MAYAS Y LAS PLÉYADES....

    veritas-boss.blogspot.com/2013/04/los-mayas-y-las-pleyades.html
    16 abr. 2013 - Muchas de sus construcciones antiguas, monumentos, pirámides, templos, están orientados hacia las Pléyades. Las tradiciones Mayas ...

    Las Pléyades

    www.clavesdeenoc.org/html/las_pleyades.html
    Las Pléyades, en la mitología griega, son las siete hijas de Atlas y Pleione (llamadas ... Las Pléyades eran claramente reverenciadas también por los Mayas, ...

    Las pleyades y los Mayas – Parte 1 | creandounnuevomundo

    https://creandounnuevomundo.wordpress.com/.../las-pleyades-y-los-may...
    27 jun. 2011 - Los Mayas basaron su calendario sagrado Tzolkin, en el ciclo anual de las Pléyades (el mismo, para efectos prácticos, que para cualquier ...

    Las Pléyades - Guerrero Espiritual

    avfenix8237.blogspot.com/2011/11/las-pleyades.html
    Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una .... Las Pléyades eran claramente reverenciadas por los Mayas, quienes en el ...

     


    First  Previous  2 a 12 de 72  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved