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DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
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Reply  Message 1 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/04/2013 22:59
BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 17/04/2013 19:56
BOLIVIA/BOLAS/SEXO MASCULINO/OLIVO/PALOMA DE NOE/COLUMBIA/PAZ. EL SEXO MASCULINO TIENE REFERENCIA A LOS DOS HUEVOS MITOLOGICOS QUE PONE LERA (CONSTELACION DEL CISNE), OSEA LA CRUZ DEL NORTE (FALICA) EN EL CONTEXTO A LA VIA LACTEA. JUSTAMENTE LA CRUCIFICCION/RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL CISNE EN EL CONEXTO AL RENACIMIENTO DEL SOL EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE. Ayer viendo el partido ARGENTINA-BOLIVIA, DIA MARTES QUE ES EL PLANETA ROJO Y FUERTEMENTE CONECTADO CON EL GRIAL,  en el contexto al DOMINGO DE RAMOS (OLIVO) me preguntaba que me queria decir YHWH detras del mismo y observamos que todo tiene esa REFERENCIA. BOLIVIA ES SINONIMO DEL SANTO GRIAL AUNQUE USTED NO LO CREA. NOSOTROS como cristianos tenemos que mirar mas profundo que la longitud de nuestra nariz (VISTA DE AGUILA).
 
Proverbios 30:17: El ojo que escarnece a su padre
Y menosprecia la enseñanza de la madre,
Los cuervos de la cañada lo saquen,
Y lo devoren los hijos del águila.
 
17. Jeremías 49:22: He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas contra Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.
 
NO ES CASUALIDAD QUE LA CAPITAL DE BOLIVIA ES LA PAZ.
OTRO DETALLE QUE OBSERVAMOS QUE BOLIVIA ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 19.47 Y EN ESTE CONTEXTO TIENE NEXO CON LA "SEÑAL DE JONAS". SIMON PEDRO (HIJO DE JONAS) TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL.

SEÑAL DE JONAS-¿PORQUE EL NEXO PEDRO CON JUAN MARCOS?

 

Consider the fact that the earth is a thin solid crust that is rotating at great speed around what is basically a liquid magma center. The result is an upwelling of great force that occurs at 19.47° North and South, that seemingly comes from nowhere. In any case the result is that a large amount of volcanic activity occurs at those latitudes. It is theorized that these forces are hyper-dimensional in nature and cascade into three-dimensional reality resulting in volcanoes.

Mauna Loa
Hawaii
19°, 28' N of equator
Mauna Kea
Hawaii
19°, 36' N of equator
Mexico City Mexico 19°, 23' N of equator
Dzibalchen Mexico
19°, 28' N of equator
Georgetown Grand Cayman 19°, 18' N of equator
Mount Emi Koussi Chad 19°, 47' N of equator
Mount Kalsubai India 19°, 33' N of equator
Xiangkhoang Laos 19°, 17' N of equator
Potosi Bolivia 19°, 13' S of equator
Yasur, Tanna Island Vanuatu 19°, 31' S of equator
Mount Samuel Australia 19°, 13' S of equator
Gweru Zimbabwe 19°, 31' S of equator

Many of the sacred sites of ancient civilizations are also located at or very near to 19.47° North or South of the earth's equator including the Pyramid of the Sun at Teotihuacan, Mexico (19°, 36' N of equator).

 
19.47
 
 
 ESTO EXPLICARIA EL NEXO SIMON (SEÑAL DE JONAS) CON EL NOMBRE DE BOLIVAR (SIMON). EL VERDADERO MENSAJE ES ESOTERICO.
Bolivia tiene fuerte nexo con el arca de Noe, insisto, en el contexto a la paloma con la rama de olivo y su referencia al septimo dia. Es un obvio nexo, BETANIA, PIE DEL MONTE DE LOS OLIVOS, FESTIVIDAD HEBREA DE OSHANAH RABBAH EL 21 DEL SEPTIMO MES HEBREO (LEVITICO 23:33), SIMBOLIZADA POR EL INGRESO DE CRISTO A JERUSALEM CON RAMAS DE OLIVO.
 

COMPARE CON AGEO 2

Hageo
2:1 En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: (21 DEL SEPTIMO MES/OSHANAH RABBAH/RITUAL DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS EN EL CONTEXTO A LAS RAMAS DE OLIVO/SEPTIMO DIA. El ungimiento de Betania tiene esta referencia)
 
2:2 Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
2:3 ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y
llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. (La gloria tiene fuerte relacion con el septimo dia. ¿Hay un puente espiritual con la resurreccion de Lazaro?)

2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y
daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2011 12:30

RELACION DE MARIA MAGDALENA, LA PALOMA, EL OLIVO CON EL SEPTIMO DIA

 
1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
 
3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.
 
4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
 
5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.
 
9. Cantares 1:15: He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
He aquí eres bella; tus ojos son como PALOMAs.

10. Cantares 2:14: PALOMA mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.

11. Cantares 4:1: He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
Tus ojos entre tus guedejas como de PALOMA;
Tus cabellos como manada de cabras
Que se recuestan en las laderas de Galaad.

12. Cantares 5:2: Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, PALOMA mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.

13. Cantares 5:12: Sus ojos, como PALOMAs junto a los arroyos de las aguas,
Que se lavan con leche, y a la perfección colocados.

14. Cantares 6:9: Mas una es la PALOMA mía, la perfecta mía;
Es la única de su madre,
La escogida de la que la dio a luz.
La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada;
Las reinas y las concubinas, y la alabaron.


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Reply  Message 17 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2013 02:49

Much of the masonry is characterized by accurately cut rectilinear blocks of such uniformity that they could be interchanged for one another while maintaining a level surface and even joints.

 

The blocks were so precisely cut as to suggest the possibility of prefabrication and mass production, technologies far in advance of the Tiwanaku's Incan successors hundreds of years later.

Tiwanaku engineers were also adept at developing a civic infrastructure at this complex, constructing functional irrigation systems, hydraulic mechanisms, and waterproof sewage lines.

To sustain the weight of these massive structures, Tiwanaku architects were meticulous in creating foundations, often fitting stones directly to bedrock or digging precise trenches and carefully filling them with layered sedimentary stones to support large stone blocks.

Modern day engineers argue that the base of the Puma Punku temple was constructed using a technique called layering and depositing. By alternating layers of sand from the interior and layers of composite from the exterior, the fills would overlap each other at the joints, essentially grading the contact points to create a sturdy base.

Notable features at Puma Punku are I-shaped architectural cramps, which are composed of a unique copper-arsenic-nickel bronze alloy. These I-shaped cramps were also used on a section of canal found at the base of the Akapana pyramid at Tiwanaku.

These cramps were used to hold the blocks comprising the walls and bottom of stone-line canals that drain sunken courts. I-cramps of unknown composition were used to hold together the massive slabs that formed Puma Punku's four large platforms.

In the south canal of the Puma Punku, the I-shaped cramps were cast in place. In sharp contrast, the cramps used at the Akapana canal were fashioned by the cold hammering of copper-arsenic-nickel bronze ingots.The unique copper-arsenic-nickel bronze alloy is also found in metal artifacts within the region between Tiwanaku and San Pedro de Atacama during the late Middle Horizon around A.D. 600-900.

The Puma Punku is another man-made platform built on an east-west axis like the Akapana. Its main difference from other structures at the cite is its T-shaped construction. It measures 150 meters on each side and 5 meters tall. The heaviest stone block weighs 131 tons and was dragged from a quarry 10 km away. One of the sunken temples includes projecting heads of volcanic tuff which may imply remote Chavin influence.

It is theorized the Puma Punku complex as well as its surrounding temples, the Akapana pyramid, Kalasasaya, Putuni and Kerikala functioned as spiritual and ritual centers for the Tiwanaku. This area might have been viewed as the center of the Andean world, attracting pilgrims from miles away to marvel in its beauty.

These structures transformed the local landscape; Puma Punku was purposely integrated with Illimani mountain, a sacred peak that the Tiwanaku possibly believed to be home to the spirits of their dead. This area was believed to have existed between heaven and Earth.

The spiritual significance and the sense of wonder would have been amplified into a "mind-altering and life-changing experience" through the use of hallucinogenic plants. Recent excavations have unearthed hallucinogenic cacti, other psychedelic entheogens, drug paraphernalia, snuffing kits, and mummified shamans with assortments of drugs and medicines. Examinations of hair samples exhibit remnants of psychoactive substances in many mummies found in the Tiwanaku aria, even those of babies as young as 1 year of age, demonstrating the importance of these substances to the local people's spirituality.

As was characteristic of civilizations around this time, the Tiwanaku actively incorporated human sacrifice into their culture. The remains of dismembered bodies have been found throughout the area. Ceramic artifacts depict imagery of warriors, masked with puma skulls, decapitating their enemies and holding trophy skulls, adorned with belts of human heads with their tongues torn out.

The Tiwanaku civilization and the use of these temples appears to some to have peaked from around 700 AD to 1000 AD, by which point the temples and surrounding area may have been home to some 400,000 people. By this point, an extensive infrastructure had been developed with a complex irrigation system running over 30 square miles to support potatoes, quinoa, corn and other various crops. At its peak the Tiwanaku culture dominated the entire Lake Titicaca basin as well as portions of Bolivia and Chile.

The culture in question seems to have dissolved rather abruptly some time around 1000 AD and researchers are still seeking answers as to why. A likely scenario involves rapid environmental change, possibly involving an extended drought. Unable to support the massive crop yields necessary for their large population, the Tiwanaku are argued to have scattered into the local mountain ranges only to disappear shortly thereafter.


Religion - Viracocha


As these people had no written language, what is known of their religious beliefs are based on archaeological interpretation and some myths, which may have been passed down to the Incas and the Spanish. They seem to have worshipped many gods, perhaps centered around agriculture.

One of the most important gods was Viracocha, the god of action, shaper of many worlds, and destroyer of many worlds. He created people, with two servants, on a great piece of rock. Then he drew sections on the rock and sent his servants to name the tribes in those areas.

Viracocha, like Quetzalcoatl, is described in many forms - human and a god. Both were sometimes described as a Caucasian, a bearded man in some writings, with white skin, hair on the face and beautiful emerald eyes in others wearing long white robes and sandals, carrying a staff, with a cougar lying at his feet.

Viracocha, as the feathered serpent god, is one of the great mysteries of ancient American cultures. He was called Kukulkan by the Mayas, Quetzalcoatl by the Aztec, Viracocha by the Incas Gucumatz in central America, Votan in Palenque and Zamna in Izamal.

By now I am sure you have figured out that one god played all of the roles (male and female) in all of the ancient civilization creation myths. The iconography is always the same or overlaps.

 

Viracocha was generally depicted as having staves in both of his hands and an aureole, suggests the qualities of a sun god, perhaps holding thunderbolts or lightning bolts associated with Zeus head of the Greek Pantheon of Gods.

The staves might suggest Viracocha's distant ancestry from the nearly thousand years older Chaviacuten sky god in North Peru. His attendants were ranking deities in the shapes of cougar, condor, falcon and snake. Viracocha was worshipped as the main god in Huari as well. There his characteristics were apparently more militant. A head of Tiahuanaco state functioned both as a king and the arch-priest and he was revered as Viracocha's embodiment on Earth.

In Tiwanaku they believed Viracocha allegedly created humans out of rock and brought life to them through the earth. He created giants to move the massive stones that comprise much of their archaeology, but then grew unhappy with the giants and created a flood to destroy them, much like the Flood Stories of Creation, and a metaphor for the flow of the collective unconsciousness or the grids that create the reality (illusion) of our experience.

Viracocha, as a good deity, came to the Andes to restore civilization, culture and knowledge after the Flood. As with nearly all ancient peoples, Inca legend claims that the original people were flood survivors who by hiding in a hollow up on a very high mountain peak, were saved and repopulated the Earth.

 

 


Gods with Water Buckets

The Serpent Represents Human DNA, Chromosomes ---> Fetus = Creation

Viracocha is depicted by a water symbol that of the serpent or snake. This is not unlike other myths which mention amphibious gods who came from the heavens (higher frequencies of light), went into the sea (collective unconscious or grids), then moved onto the land (physical reality) and created human civilizations.

 

Viracocha is carved into the most famous gateway, the Gateway of the Sun, to overlook his people and lands. The Gateway of the Sun is a monolithic structure of regular, non-monumental size. Its dimensions suggest that other regularly-sized buildings existed at the site.

It was found at Kalasasaya, but due to the similarity of other gateways found at Puma Punku it was probably originally part of a series of doorways there. It is recognized for its singular, great frieze which is thought to be some main deity figure surrounded by either calendar signs or natural forces for agricultural worship. Along with Viracocha, another statue is in the Gateway of the Sun.

This statue, many believe, is associated with the weather - a celestial high god that personified various elements of natural forces intimately associated the productive potential of altiplano ecology - the sun, wind, rain, hail - in brief, a personification of atmospherics that most directly affect agricultural production in either a positive or negative manner".

This statue is more complicated than Viracocha in that it has twelve faces covered by a solar mask and at the base thirty running or kneeling figures. Some scientists believe that this statue is a representation of the calendar with twelve months and thirty days in each month.

Viracocha was said to use holy relics such as four skulls of wisdom. When brought together in ceremonial rites, these four skulls delivered enlightenment to the worthy. The power of the skulls was also used to vanquish their enemies by bringing fire from the skies. This sounds a lot like the prophecy of 12 crystal skulls around 1 bought together at the end of time.

 

Legends of the Aymara Indians say that the Creator God Viracocha rose from Lake Titicaca during the time of darkness to bring forth light. Viracocha was a storm god and a sun god who was represented as wearing the sun for a crown, with thunderbolts in his hands, and tears descending from his eyes as rain. He wandered the Earth disguised as a beggar and wept when he saw the plight of the creatures he had created, but knew that he must sustain them. Viracocha made the earth, the stars, the sky and mankind, but his first creation displeased him, so he destroyed it with a flood and made a new, better one, taking to his wanderings as a beggar, teaching his new creations the rudiments of civilization, as well as working numerous miracles. Viracocha eventually disappeared across the Pacific Ocean (by walking on the water), setting off near Manta Ecuador, and never returned. It was thought that Viracocha would re-appear in times of trouble. References are also found of a group of men named the suncasapa or bearded ones. They were the mythic soldiers of Viracocha, or his angelic warriors.

 

Across from the ruins of Ollantaytambo in the Urubamba Valley stands a sacred mountain

believed to have the profile of Viracocha, the Inca sun god, carved into the stone.

When the sun strikes this profile of Viracocha during the winter solstice, the mineral content of the mountain reflects and refracts the rays. The Inca believed that this was a sign verifying the deity of Viracocha. The solstices were sacred days for the Inca since so much of their culture was based on planting seasons. The buildings to the right and to the left were constructed by the Inca to store corn as food for winters and as offerings to Viracocha. the winter solstice further links with and of a cycle on December 1, 2012 in the Mayan Calendar.

All myths and legends are filled with metaphors and have some basis in fact. One has only to read behind the symbolism of the creational story, then compare it to other creational myths to see how they are all similar in design. In almost all cases creational gods leave, promising to return one day. That day is usually associated with the dawning of a Golden Age when humanity finds peace and moves to another level of consciousness.

The Legend of Creation - 1- Myths about the Ayar brothers

    Four pairs of brothers-sisters, created by Viracocha to rule the world, left the cave of Mountain Pacariqtambo. The whole world was living in an uncivilized and ignorant manner. The newcomers began by organizing the mankind and divided people into ten large communities. Leading the tribes the brothers set off in search of enough fertile land to sustain themselves. They carried Sunturpaucar, a long staff adorned with colorful feathers, a cage with a sun-bird who could give good advice and other sacred objects in front of them.

    Making shorter and longer stops they moved towards Cuzco. In the course of the long journey the group became smaller: the rivaling brothers confined one of their companions to a cave, two others wished to break away but were turned into stones. The only surviving brother, Ayar Manco, also known as Manco Capak, accompanied by his sister and wife Mama Ocllo and his brothers' wives, founded the city of World Pole in the name of Viracocha the Creator and Inti the Sun God, and settled there with his people.

     

     

     

The Legend of Creation - 2 - Myth of Manco Capak and Mama Ocllo

 

    A long time ago when the world was filled with savages, misery and poverty, a brother and a sister, who were also a married couple - Manco Capak and Mama Ocllo - left Lake Titicaca. Inti, the sun god sent them to refine the surrounding peoples. Inti gave them a golden stick for testing the land for cultivation and then settling in a suitable place. The journey took a long time. Eventually, in the Cuzco Valley the golden stick disappeared into the ground, and they could start with their mission. Manco Capak taught his people the cultivation and irrigation of land and handicrafts. Mama Ocllo taught the women spinning, weaving and sewing. The tribe of Manco Capak was called Hanan Cuzco (Higher Cuzco). The relatives of Mama Ocllo were called Hurin Cuzco (Lower Cuzco). The city and the state was founded in the name of Viracocha and Inti the sun god.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reply  Message 18 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2013 02:50

Reply  Message 19 of 46 on the subject 
From: Cajeli Sent: 13/10/2013 15:37
 
Este hilo sobre Bolivia me pareció muy interesante Bari, este País se encuentra ubicado en un punto especial o estratégico del planeta por su geografía y su altura sndm. Qué bueno analizarlo.
 
Tienes algo sobre Colombia? Las guerras de independencia y de liberación de nuestros países fueron conducidas por la masonería, así como ellos han llevado el hilo de la historia, siendo a su vez marionetas de los kosmócratas.

Reply  Message 20 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2013 05:34
Saludos cajeli. Gracias por participar. ¿Eres colombiano?
 

Reply  Message 21 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2014 17:15
 

Rumi Punco

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Rumi Punco
Localidad de Argentina
Rumi Punco
Rumi Punco
 
Localización de Rumi Punco en Provincia de Tucumán
Coordenadas: 27°59′27″S 65°34′43″O / -27.99083, -65.57861Coordenadas: 27°59′27″S 65°34′43″O / -27.99083, -65.57861 (mapa)
Entidad Localidad
 • País Bandera de Argentina Argentina
 • Provincia Bandera de Provincia de Tucumán Tucumán
 • Departamento La Cocha
Delegado Comunal Jorge Rodríguez
Altitud  
 • Media 501 msnm
Código postal 4162
Prefijo telefónico 03865
Vista aérea de Rumi Punco.

Rumi Punco es una localidad ubicada en el departamento La Cocha, al sur de la provincia de Tucumán, Argentina.

 

 

Toponimia[editar · editar código]

El término Rumi Pinco deriva del quichua que quiere decir "Puerta de Piedra": "Rumi" Piedra y "Punco" Puerta.[1]

Economía[editar · editar código]

Su economía se basa principalmente en la producción de tabaco y el cultivo de papa. También se producen cereales y oleaginosas (como maíz, soja, etc.); paltas y citrus.

Accesos[editar · editar código]

Se puede acceder a través de la Ruta Nacional 64, o por la Ruta Nacional 38 que la conectan con las principales ciudades de la provincia y con la ciudad capital; además de estar vinculada con la vecina Provincia de Catamarca por su ubicación limítrofe, a la que se trasladan diariamente por trabajo o servicios básicos.[2] [3]

Antiguamente se utilizaba el ferrocarril que llegaba desde la Provincia de Catamarca, pero actualmente no presta función y sus instalaciones ferroviarias están totalmente desmanteladas.[4] [5]

Véase también[editar · editar código]

Referencias[editar · editar código]

Enlaces externos[editar · editar código]

http://es.wikipedia.org/wiki/Rumi_Punco


Reply  Message 22 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 00:46

-
nuestra cruz del sur ..celeste.Read English version here

En el Sur, cuando alcanzamos el Aquietamiento (primeros días de mayo) en la Rueda de la Vida Solar , iniciamos la última fase de nuestro año (en el Norte inician el Crecimiento).

Mientras nos acercamos a los días más oscuros del año, los pliegues entre mundos se tornan más sutiles, activando vórtices y permitiendo mayor comunicación con los mundos que no se ven.
Es momento de retornar a los orígenes, honrar a los ancestros y solicitar su guía; aunque debido a Desvinculaciones con la Rueda de la Vida celebramos esto junto al Hemisferio Norte en el Día de los Muertos en noviembre, que es cuando allá se da su Aquietamiento.
En esta Cuarta Media Estación u Octava Fase de la Rueda de la Vida en el Sur, es que se celebra en numerosos pueblos y territorios la Fiesta de la Cruz, haciendo referencia y siguiendo el curso de la constelación Cruz del Sur que es nuestra Rueda de la Vida manifiesta en los cielos.

los 60 grados representados..:La Cruz del Sur es nuestra Rueda de la Vida


manifiesta en los cielos con sus 4 estrellas principales (alfa Cruz, beta Cruz, delta Cruz y gama Cruz) formando sus posiciones una cruz y casi orientándose a los 4 puntos cardinales cuando su eje mayor se yergue verticalmente sobre nosotros, justamente en los primeros días de mayo. Y, los otros 4 puntos de la rueda lo conforman los puntos intermedios como lo reflejó Huaman Poma. (Milla, 1995)

la proporcion sagrada
A partir de la Cruz del Sur los pueblos andinos distribuyeron sus territorios:

“…en la época precerámica, del estado comunitario andino conocido como Pusisuyu, en aymara o Tawantinsuyu en idioma quechua o runasimi. “El pusisuyu fue el Wiñaymarca, o sea las mancomunidades de los cuatro puntos cardinales, eran contínuas, eternas en sentido referido al total contenido del sistema jakaña comunitario”. Las orientaciones y el número de sus 4 regiones o suyus están ligados a las 4 estrellas de la constelación de la Cruz del Sur. El ombligo, Ccosco o Taypicala sería el punto de cruce de ambos brazos y estaría situado en Tiwanaku originalmente.” (Milla, 1995

-
sigamos con el rombo premonitorio

La solución geométrico matemática de la Chakana es fractal como se refleja en gorros rituales, legados arqueológicos, cerámica y la whipala.
-
Fractal igualmente puedenser los decaedros -sin- espacios intermedios- que inspiradamente construyen las abejas para "guardar" el néctar..

Última edición por MICROLITO; 03-abr-2012 a las 21:33

Reply  Message 23 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2014 17:07
 
 
 

2. El templo de Isis.

La estrella del Este, Sirio, el cinturón de Orión, el sistema de Draco y las Pleyades.

3. Jachin y Boaz.

Estructuras gemelas, portal a otros mundos, piso cuadriculado y velo de Isis.

4. El pasaje del velo de Isis.

Ritual de sintonización a frecuencias mas altas. Portal estelar.

5. El piso cuadriculado.

Energía positiva y negativa, bien y mal, luz y obscuridad, elemento Agua (portal estelar), Veves (invocación espíritus y criaturas).

6. La antimateria.

Colisionador Cern, Portal Estelar.

7. El Nexus.

Corredor de puertas y consciencia como llave.

8. Merkaba.

Vehículo dimensional, seres azules metamórficos, significado de la G masónica (proximamente Todo Está Relacionado les mostrará el verdadero significado).

DAVID
VIDEOS MUSICALES
VID/VINO/GRIAL
VIDA
GATE/PUERTA/NUMERO 33
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
BOLIVIA= OLIVO=SANTO GRIAL
SI-MON B-OLIVA-R (COLUMBIA)
COLUMBA=COLUMBIA=PALOMA=SEÑAL DE JONAS (PALOMA)=RIO MAGDALENA
ULTRA MASONERIA PARA GLORIA DEL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DEL UNIVERSO (HEBREOS 11:10)

Reply  Message 24 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2016 20:46
 

TIAHUANACO: la más vieja ciudad del mundo.

 

actualización el 24/08/2004

el texto de esta página es una copia del libro de Robert Charroux, el libro de sus libros, en Robert Laffont, página 119

el internauta puede consultar la documentación sobre este tema yendo sobre un motor de investigación y mecanografiando la palabra: Tiahuanaco.

Por supuesto...

"Un día vendrá dónde se podrán decir civilizaciones clásicas"
Faraones, Chaldéens, Brahames:
se les cataloga en nuestros libros como los más antiguos,
pero la ciencia prueba que la civilización preincaïque
de Tiahuanaco es de varios millares de años anterior a la suyo. "
Weiner, 1876.

Es por la puerta del sol que se penetra al mismo nivel en el mundo ignorado de Tiahuanaco, que declara su antigüedad esplendor en Bolivia, a 4000 m de altitud. Un día de mayo de 1958, un Francés viniendo del Paz descubrió, en una bandeja arenosa, una ciudad arruina: Tiahuanaco. Este Francés, el periodista Roger Delorme, conocía la historia inca y las tradiciones de los valles andinos. Había visitado Cuzco, Pachacamac, Ollantaytambo, y admirado las colosales construcciones de piedras gigantes cuyas algunas pesan varias toneladas. Las antiguas ciudades incas, Machu Pichu en particular, lo habían impresionado mucho por una majestuosa armonía a pesar de su gigantismo. Pero a Tiahuanaco, delante de las piedras y las estatuas dispersas sobre kilómetros, delante de esta Puerta del Sol grabada como una pulsera mora, él experimentado una influencia indefinible superando todas las emociones experimentadas en los altos lugares de Perú.
A Tiahuanaco, el desierto estaba habitado por un secreto extraordinario que el espíritu no llegaba a definir. Roger Delorme permaneció varias semanas en la bandeja boliviana, subyugada por la Puerta del Sol, preguntando el monolítico roto en su medio (según la tradición por una piedra lanzada del cielo), cuestionando a los indígenas, intentando dar un sentido lógico y científico a las parábolas, a las imágenes y a los petroglifos.
Alrededores, en la bandeja, personajes monolíticos en piedra, a grandes orejas, con manos a cuatro dedos, comtemplaban de su mirada vacía al hombre del Siglo XX siglo que intentaba incluir su mensaje.


El origen de Tiahuanaco se pierde en los milenios. El Incas, en la conquista de Perú por Fernand Pizarre, afirmaban que nunca no habían conocido a Tiahuanaco diferentemente que en ruina. El Aymaras, el más antiguo pueblo de los Andes, decían que la ciudad era la de los primeros hombres de la Tierra y que había sido creada por Dios Viracocha antes mismo del nacimiento del sol y las estrellas.

 

El enigmático Renovador de la Religión del Sol inca; Sr. Beltran García, biólogo español y descendiente directo de Garcilaso del Vega, el gran historiador de la Conquista; tenía de su abuelo documentos inéditos relativos a las tradiciones andinas. La Puerta del Sol, en sí mismo, no era más que un testimonio incompleto. Las tradiciones andinas, en ellas mismas, no eran más que una conspiración. Yuxtapuesto todo ello, hacía suceder a las interpretaciones de las mitologías y tradiciones americanas, egipcias, griegas e incluso babilonias, una explicación finalmente aceptable.


La historia, que se detenía a las últimas dinastías faraónicas, acababa de hacer un salto anteriormente y se prolongaba ahora hasta el décimo milenio antes de nuestra era, si no más lejos.
He aquí lo que revelaban los documentos secretos de Garcilaso del Vega, traducidos y comentados por el Sr. Beltran:

TRADUCCIÓN LITTERALE:

Los escritos pictográficos de Tiahuanaco dicen que en la era de los tapires gigantes, de los seres humanos muy evolucionados y de una diferente sangre de nuestro, encontraron a su conveniencia el lago el lo más arriba posible de la Tierra (Titicaca). Al curso de su viaje interplanetario, los pilotos lanzaron sus excrementos sin aterrizar y dieron al lago la forma de un ser humano dormido sobre la espalda. No olvidaron el nombril, lugar donde se plantearía nuestra primera Madre, encargada de la inseminación de la inteligencia humana. Esta leyenda, ayer, nos habría hecho sonréir. Aujourd' hoy nuestros hombres ranas copian artificialmente los dedos de palma de los colonos de Tiahuanaco. Indígenas andinos viven a altitudes donde el Blanco no podría aclimatarse, lo que es la prueba que puede existir otra sangre. En sus potentes telescopios, los visitantes sidéraux buscaron pues una altitud y un lago favorables a su organismo y a su vida anfibia. Hay que señalar que para arruinar la tradición y desacreditar el lago en el espíritu del Andinos, las tarjetas geográficas lo representaron hasta 1912 con una forma casi redonda. Al nombre legítimo del lago: Tití (lago del misterio y el sol), se añadió el sufijo caca que, en muchas lenguas, significa excremento.

Entonces, los documentos del descendiente de Garcilaso del Vega describían un Eve de origen extraterrestre y de unidades interplanetarias. Daban también precisiones asombrosas:

A la era terciaria (hay alrededor de 5 millones de años), entonces que nulo ser humano existía aún sobre nuestro planeta poblado solamente de animales fantásticos, una aeronave brillando como el oro vino a plantearse sobre la isla del Sol del lago Titicaca. De esta aeronave descendió una mujer que se asemeja a las mujeres actuales para todo el cuerpo de los pies hasta los senos; pero tenía la cabeza con forma de cono, grandes orejas y las manos de palma a cuatro dedos. Su nombre era "Orejona" (grandes orejas) y venía del planeta Venus donde la atmósfera es alrededor similar a la de la Tierra. Sus manos de palma indicaban que el agua existía en abundancia sobre su planeta original y desempeñaba un papel primordial en la vida del Vénusiens. Orejona iba verticalmente como nosotros, se dotaba de inteligencia y sin duda tenía la intención de crear una humanidad terrestre, ya que tuvo relaciones con un tapir, animal grognant yendo a cuatro piernas. Generó a varios niños. Esta progenitura nacida de un cruce monstruoso nacía con dos ubres, reducida una inteligencia, pero los órganos reproductores permanecían los del tapir- cerdo. Se fijaba la raza. Un día, su realizada misión, o quizá cansada de la Tierra, y deseosa de volver de nuevo sobre Venus donde podía tener a un camarada a su imagen, Orejona reanudó su vuelo en nave. Sus niños más tarde, procrearon, dedicándose sobre todo al destino de su padre tapir, pero en la región de Titicaca una tribu seguida siendo fiel a la memoria de Orejona desarrolló su inteligencia, conservó sus ritos religiosos y fue el inicio de las civilizaciones preincaïques. Aquí lo que se escribe sobre el frontón de la Puerta del Sol a Tiahuanaco.

photos del Altiplano

 

Por supuesto, es necesario conocimientos técnicos la parte de las cosas, sin embargo el conjunto deja a reflexionar. El enigma más inquietante sin embargo permanece el de la edificación de esta extraña ciudad perdida al c?ur de la meseta desértica. Ninguna carrera, ninguna roca son visibles a proximidad. ¿Cuál es el origen de los materiales utilizados para la construcción de la ciudad durante la fase imperial? ¿Por ¿ qué listos medios, al aplicar qué energías estas piedras monumentales se transportaron aquí?
El tiempo es pasado donde un jesuita español informó en su crónica de la acción mágica según la cual "las grandes piedras que se ven a Tiahuanaco se transportaron en los aires al sonido de una trompeta" (ultrasonidos?) el que jugaba ser dotado de subvenciones... por lo menos excepcionales. El examen petrográfico de los materiales permitieron encontrar las carreras correspondientes a 100 e incluso 300 kilómetros de allí. Lo que obliga a admitir que monolíticos cuyos algunos pesan más de 100 toneladas se transportaron sobre distancias considerables a través de terrenos generalmente accidentados. Recuerdan que los misteriosos constructores no disponían de animales de tiro, y no conocían ni la rueda ni el hierro.
¿Sabrá se abandonó nunca por qué la ciudad, cuyos algunos edificios parecen inacabados, para siempre?
El divinidad gigantes que velan siempre por ella perdieron la voz... Pero la palabra permanece, por supuesto, a los arqueólogos...

Página redactada por Khephren( que debe irse del libro de R. Charroux, N.D.L.R. Fileane.com ) y compaginación de Indra


La ciudad de Tiahuanaco plantea en mi opinión un problema interesante.

En efecto la presencia de muelles muy anchos hace pensar que la ciudad era un puerto del lago Titicaca. Ahora bien Tiahuanaco se sitúa actualmente en aproximadamente 18 kilómetros al sur del lago, así que más de a 30 metros arriba del nivel actual del lago.

Sabemos que el lago Titicaca, es la meseta del Altiplano sobre la cual se sitúa, tienen, desde siempre, mucho se movido. En efecto la antigua orilla septentrional del lago es visible a 88 metros más alto que su nivel actual, entonces que 60 kilómetros más al sur, la misma orilla se sitúan 82 metros más bajos.

Es este movimiento del Altiplano que permitió a los profesores Ponansky y Müller afirmar que Tiahuanaco no se construía en -500, como lo afirma la cronología ortodoxa, sino en -15000, y que habría sufrido la cólera de una catástrofe natural once milenios antes de nuestra era.

¿Entonces, Tiahuanaco, la más vieja ciudad del mundo?

LAS DOS COLONIAS ATLANTES 

quiénes se desarrollaron después del último gran cataclismo

El origen de las relaciones entre el continente europeo y el continente americano se remonta al tiempo previo al último gran cataclismo, al último cambio tierra sobre su eje, cuando la civilización del Atlantide irradiaba sobre tierra. Tras este último gran cataclismo, el pueblo superviviente conservó el recuerdo de este conocimiento mientras que debían vivir en condiciones muy deterioradas y una miseria económica y cultural. Se nos suministra un rastro de estos vestigios del Atlantide conservadas piadosamente por los científicos y grandes amos espirituales del pueblo antiguo, en un manuscrito de Enrique Schliemann publicado por su nieto Paul Schliemann :

"en 1873, durante mis excavaciones en las ruinas de Troya en Hissarlik, cuando puesto al día, en la segunda capa, lo celebro Tesoro de Priam, yo descubrí bajo este tesoro un barro de bronce de una forma particular."

Este barro contenía algunos cascos de arcilla, distintos pequeños objetos en metal, de las monedas y objetos petrificados, en hueso. Varios de estos objetos y el barro de bronce llevaban una inscripción en hiéroglyphes fenicios. La inscripción era: De rey Chronos de Atlantide.""

Un documento señalado de la carta B decía:

"en 1883, vivo al museo del Louvre una colección de objetos procedente de excavaciones efectuadas al Tiahuanaku en Centroamérica (se trata de Tiahuanaco en Bolivia, n.d.l.r.)." Hubo cascos de alfarerías exactamente de la misma factura y la misma materia, y también de los objetos en huesos petrificados absolutamente similares a los que había encontrado en el barro de bronce del Tesoro de Priam.

La semejanza de estas dos series de objetos no podía implicarse aleatoriamente. Los barros de Centroamérica no implicaban escritura fenicia ni de otras inscripciones. Me apresuré examinar de nuevo mis especímenes personales y estuve convencido de que las inscripciones trazadas por una mano extranjera eran más recientes que los propios objetos.

ME que se obtiene algunos fragmentos procedente de Tiahuanaku, yo los sujetos a un examen químico y microscópico. Este examen establece indiscutiblemente que las dos series de alfarerías, tanto las de Centroamérica como las de Troya, estaban de la misma clase particular de arcilla que no se encuentra ni en la antigua Fenicia ni en Centroamérica.

El análisis de los objetos establece que el metal se componía de platino, aluminio y cobre, de aleación que no se encuentra en ninguna otra parte entre los vestigios del pasado y que es desconocida actualmente. Llegué pues a concluir que estos objetos procedente de dos regiones tan distantes una del otro se hacía de la misma sustancia y tenía seguramente el mismo origen. Pero los propios objetos no son ni fenicios, ni mycéniens, ni americanos. ¿Qué es necesario pensar?

¿Qué antes de un mismo punto de origen, llegaron a los dos lugares diferentes donde se los encontró? La inscripción observada sobre mis objetos revelaba este punto de origen: el Atlantide.

Este extraordinario descubrimiento me animó que prosiguiera mis investigaciones con una nueva energía "."

Sabemos hoy que otros vestigios atlantes se descubrieron en Tripolitaine y son idénticos a los de Tiahuanaco y Troya. Los rastros de coca descubiertos en 1992 en momias egipcias ponen de manifiesto también que la carretera entre las dos colonias atlantes supervivientes del último gran cataclismo siempre siguió siendo abierta, transitando por Asia y la carretera de los oasis, utilizando los estrechos entre los continentes más bien que las grandes travesías marítimas. Este conocimiento guardado en la doble casa de vida del templo de Dendérah fue proseguido por los monjes coptes, sirios, cristianos irlandés o benedictinos. Se conoce la historia de estas expediciones europeas hacia la colonia atlante americana.

los vínculos entre las civilizaciones europeas y amerindias: 

las 3 olas de establecimientos europeos en Américas

 

1) del 4.o al siglo XII: la primera llegada de los monjes irlandeses que pertenecen al orden columbita de los culdees. Estos monjes desarrollaban el conocimiento cristiano aportado por monjes sirios y coptes y no aceptaban la tutela de la iglesia de Roma. Para escaparse al Gobierno de la iglesia de Roma, se refugiaban siempre más al norte e Islandia ya que preferían huir del mundo. Los monjes llevaban el nombre de "papá". En el año 877, para f la presencia de los vikingos en Islandia, una cincuentena de monjes y oblats tomaron el mar y se propuso más nunca hablar.

En 963, el vikingo Ari Marsson fue lanzado por la tormenta sobre una costa desconocida, la del "Huitramannaland" o "tierra de los hombres blancos", al oeste del Vinland. Ari fue retenido allí y sido bautizado. En 1007, Thorsfinn Karlsefni hizo a preso, al Vinland, dos indios que, más tarde, en Groenlandia, después de haberse enterado del norrois, le dijeron que al norte de su país, vivían hombres vêtus de blanco quienes, algunos días, con grandes pedazos de tela vinculados a pértigas, salían en procesión "hablando muy muy". En 1029, durante un viaje de Dublín a Islandia, el vikingo Gudhleif Gudlangsson fue desplazado hacia el suroeste por una violenta tormenta y drossé sobre una costa desconocida donde se hizo a preso por hombres que hablaban irlandés. Tuvo la vida segura gracias a la intervención de un anciano que llegó a caballo y le envió la palabra en norrois. Esto era Bjorn Asbrandsson, el héroe de Breidavik, exiliado en el año 999, después de una aventura enamorada que había terminado mal. Esta región del Huitramannaland corresponde al Acadie, al Gaspésie y a la Nueva Escocia en el Canadá actual.

Los monjes columbitas eran marineros tanto como religiosos. Muy rápidamente a partir de sus nuevos monasterios, navegaron hacia el sur y México. Sabemos por las tradiciones indígenas que la primera llegada de los Blancos en América media fue la de religiosos vêtus de largos vestidos blancos, que se llamaba a "papá". Su influencia fue extraordinn, puesto que llegaron, no solamente a predicar un cristianismo cuyo recuerdo siempre no se había borrado cinco ciento años más tarde, pero aún a transformar las costumbres de los indios. Con todo su presencia dut ser breves ya que no fundaron a familias.

2) en el año 967, el vikingo Ullman Jarl afectó tierra a Panuco, en el golfo de México. Es la segunda llegada, la "última llegada" de los hombres blancos para el Mayas. Ullman descarga de 7 buques, con aproximadamente 700 Vikingos, hombres y mujeres, originarios del Schleswig y formando parte de las posesiones danesas de Gran Bretaña, él ganó el Anahuac donde se volvió el quinto rey de los Toltèques, el Quetzalcoatl belicoso. Al cabo de veinte años, dejó una colonia a México, descargó sobre las costas de la actual Venezuela, cruzó Sudamérica hasta el Pacífico. Los vikingos fundaron el reino de Quito luego subieron sobre la altomeseta. Por su capital, Tiahuanacu, en los alrededores del lago Titicaca, se lanzaron a la conquista del subcontinente a partir de los años 1000. Su imperio se extendido pronto de Bogotá, en la actual Colombia, a Valparaiso, en Chile, con dos salidas sobre el Atlántico: el Amazonas, al norte, y el Peaviru, al sur, el "camino esponjoso" que, por la sierra del Dinero, ganaba Paraguay y el océano. Eran aproximadamente cuarenta miles cuando, hacia 1290, el Araucans, venidos de Chile, se apoderaron de Tiahuanacu. Algunos de los supervivientes de la masacre que se sigó remontaron la costa hasta Ecuador donde se embarcaron hacia Polinesia sobre balsas de balsa. Otros se refugiaron en la selva amazónica y paraguaya, donde encontramos a sus descendientes. Otros aún rehicieron sus fuerzas en el Apurimac, en el Perú propiamente dicho, y, aproximadamente diez años más tarde, hacia 1300, descendieron sobre Cuzco donde fundaron al nuevo imperio, el del Incas, es decir, en norrois, de los Descendientes.

3) luego vinieron los templiers hacia el,.1294 y a 1307 llegó un último grupo. Ayudaron a los descendientes de los vikingos a fundar al imperio inca luego participaron en su desarrollo. En 40 años, de 1272 a 1307, habían hecho el comercio con los vikingos, principalmente para traer el dinero al puerto del Rochelle y con este metal precioso que se ha convertido en una nueva moneda, financiar las construcciones de su movimiento: Abadías, casas templières y sobre todo las catedrales una vez que su tesoro coge en Oriente Medio y que procedían de la utilización del oro desde la civilización del alto Egipto, se habían consumido en las obras inmobiliarias y la adquisición de tierras y ámbitos. Los templiers aportaron el arte de la construcción de la piedra a los vikingos.

Por ejemplo, la apertura de la puerta monolítica conocida bajo el nombre de Puerta del Sol, que se encontró, acostada y rota, en el recinto del Kalasasaya, iglesia cristiana y principal edificio de Tiahanaco y que no se acababa en 1290 en la toma de la ciudad por el Araucans de Kari. Esta Puerta del Sol constituía una de las entradas del recinto de la iglesia. Se adorna con una friso que reproduce, siempre en el estilo de Tiahanaco, la Adoración del Cordero, tal como se la ve al tímpano de la catedral de Amiens. El motivo central responde en sus menores detalles a la descripción apocalíptica del Cordero. Las cuarenta y ocho figuras de las tres hileras superiores representan, con sus atributos respectivos, a los doce apóstoles, los doce profetas menores y los venticuatro ancianos portadores de cithares y corte de oro, tal como el describe San Juan. Sobre la hilera inferior, se ven dos ángeles en tren de jugar de la trompeta, instrumento desconocido en la América précolombi. Amiens se sitúa en Picardía, en la frontera de Normandía y Dieppe es su puerto y desembocado en el mar por aproximadamente 100 km. La catedral de Amiens se construyó entre 1220 y 1288 y su pórtico entre 1225 y 1236. Las crónicas indígenas nos hablan de un monje católico que hacia 1250, había aparecido sobre la altomeseta después de haber descargado en el golfo de Santos y haber cruzado Paraguay, él se nombraban al padre Gnupa. Aportaba los planes de una iglesia romance, más fácil a construir con ayuda de los albañiles indígenas altamente cualificados que anteriormente habían construido los numerosos edificios arruinan o que desaparecieron.

Podemos deducir de estos acontecimientos que hacia 1150, los vikingos principales de la región del Titicaca, una vez conquistados su imperio y aseguradas, gracias a su alianza con el Guaranis, sus vías de comunicación hasta el Atlántico, reanudaron contacto con Europa, seguramente a Dieppe, a algunos kilómetros del puerto templier de Saint-Valery-en-caux. Se combinaron a los templiers en el secreto y gracias a los artesanos del Templo, grandes edificios surgieron, a Tiahuanaco y a otra parte, en sustitución de las chozas de mazorca y piedras secan vikingos. Los templiers dieron también un nuevo impulso a la metalurgia local: a la orfebrería de origen asiática que los indígenas de la costa peruana conocían ya vinieron a añadirse métodos más complejos, como el bastidor a la cera perdida, y el trabajo del hierro. Minas estuvieron abiertas, en particular, de dinero y los buques del Orden del Templo fueron para La Rochelle estado cargados de lingotes de dinero. Hacia 1250, monjes cristianizaron la región de Tiahuanaco. Después de 1307, la aventura finalizó, Perú en plena anarquía no constituía para los hermanos templiers escapados de Europa, un refugio satisfactorio, le prefirieron México.

extractos del libro: los Templiers en la América de Jacques de Maheu, los enigmas el universo, Robert Laffont, 1981

nuestros comentarios:

- sobre la primera llegada de los monjes irlandeses en Acadie : estos acontecimientos deben conectarse al desarrollo del pueblo Iroquois en la región del Santo- Laurent y los Grandes Lagos: hacia 1000 a 1300, el Iroquois se reúnen en tribus distintas y consolidan sus pueblos. De 1140 a 1390: fecha aproximada de la Confederación de las Cinco Naciones: nacimiento de la Gran Ley que vincula y del pueblo Haudenosaunee, primera organización confederal que servirá de base a la constitución de los Estados Unidos muy inspirada de la Gran Ley que vincula y que sostenía Benjamin Franklin. Los principios aportados por los monjes herederos de la organización del pueblo AltoEgipto y Grecia, pudieron encontrar sobre este nuevo continente una tierra más fértil que los de Europa obstaculizada por los conflictos permanente entre los sistemas de poderes del papado y los reyes. Ahorrado por los conquistadores y la búsqueda del oro y el dinero, el pueblo haudenosa, demuestra la supervivencia de una organización en red de la que las raíces proceden del mismo movimiento monástico y el mismo origen vinculado al templo de Dendérah encargado de las Leyes divinas y matemáticas celestiales transmitidas por los supervivientes del Atlantide después del último gran cataclismo.

- sobre la Puerta del Sol de Tiahuanaco: los grabados de los templiers pueden superponerse sobre las más antiguas de los primeros fundadores de la ciudad, práctica corriente. 

 

               dibujos rupestres del Peru

plan del sitio web   

los amos del mundo, los financieros quienes queremos expulsar del poder

 

 

 

Reply  Message 25 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2021 00:16


Reply  Message 26 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2021 17:50


Reply  Message 27 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2021 23:18
La Puerta del Sol de Tiwanaku según el Número de Oro - YouTube
PUERTA DEL SOL DE TIWANAKU
PUERTA DEL SOL DE TIWANAKU
Geometric constructions of Phi in Circles (con imágenes ...
 
True Value of Pi = 3.144 
 
 

The All-Seeing Eye

1/10/2019

 

 
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
Eye within an interlocking circle and triangle
 

 
 
The 18th century church of Santa Maria della Maddalena (1763-90), better known simply as La Maddalena, was designed by the Venetian architect Tommaso Temanza (1705-89). 

The entrance to the church is surmounted by the inscription SAPIENTIA AEDIFICAVIT SIBI DOMUM  (Wisdom has built herself a home) and a curious image of an eye surrounded by an interlocking circle and triangle. 

The all-seeing eye is one of the symbols of freemasonry and both the architect and the patron (a member of the Baffo family) of the church were freemasons. 

Temanza's ashes are interred in La Maddalena
 

 
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
https://www.picturesfromitaly.com/venice/freemasonry-and-the-church-of-santa-maria-della-maddalena-venice
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Reply  Message 28 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2021 23:09


Reply  Message 29 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2021 13:26


Reply  Message 30 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2021 22:28
 
Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y  los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
 
¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
 
CONCLUYO:
 
MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA

Reply  Message 31 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2021 00:40
Cuba, Isla Mía : ¿Volvería Albert Einstein a escribir "¿Por qué la guerra?"  [+ video]


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