Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SUPREMACIA INTELECTUAL DE LOS JUDIOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/05/2017 20:53
From: Cajeli  (Original message) Sent: 15/02/2015 10:15
 

Los judíos son un pueblo trabajador y muy inteligente dominan la economía mundial siendo financieros, empresarios, banqueros y comerciantes, trabajos que requieren un nivel intelectual por encima de la media; además su país Israel es una potencia económica, política y militar.

Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial sin embargo han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los campeonatos mundiales de ajedrez.

Tienen un promedio de 115 puntos de CI; pero además 23 de cada 1000 judíos europeos puntúan por encima de 140 en los test de inteligencia, comparados con el 4 por 1000 de la media; y en general


Henry Harpending y Gregory Cochran realizaron un estudio al respecto y teorizan que esto se debe a la presión social a la que han sido sometidos durante milenios, las cuales aparentemente resultaron selectivas ya que han promovido cierta actividad neuronal, que a la postre favoreció el aumento de su inteligencia.

Igualmente en 1995 el Journal of Biological Chemistry publicó un experimento donde se expone que al paso de los años, con la presión cultural los judíos desarrollaron una expansión neuronal  que grabaron en su ADN.

La teoría del talante judío se sostiene con la interminable galería de famosos, empezando con el propio Jesucristo, patriarcas y apóstoles; Albert Einstein, Sigmund Freud, Carl Sagan, -Marcel Marceau, - Marc Chagall, -Marcel Proust, -Herald Pinter, Isaac Asimov, Kafka, Kart Marx, Spinoza, Disraeli, Isaac Bashevis Singer, Nostradamus, Houdini, Gustav Mahler, Saul Bellow, Leonar Bersteins, Robert Capa, Rosa Luxemburgo, Susan Sontang, Bobby Fischer, Woody Allen, Bob Dylan, Groucho Marx, Stanley Kubrick, Arthur Miller, Noam Chomsky, Edward Teller, Billy Wylder, Elias Canetti, Steven Spielberg, Andhy Warhol, Woody Allen, Philip Roth, Roman Polanski, Jonas Salk, etc.

En la Biblia se anuncia que los israelitas sobresaldrían mundialmente como estrellas, y que este pueblo sería de gran influencia en los últimos días.


Anuncios:

First  Previous  10 to 24 of 24  Next   Last  
Reply  Message 10 of 24 on the subject 
From: Cajeli Sent: 17/02/2015 01:31
 

Reply  Message 11 of 24 on the subject 
From: Cajeli Sent: 17/02/2015 01:35
 
Cómo refina Dios?  El pueblo judío es la mejor muestra de restauración que Dios adelanta con los suyos. De idólatras los llevó a la ley, y a través de ellos nos llegó su Palabra.
Aclarando que tienen su mayor brillo en la congregación de Jesucristo, y junto a todos los justos resplandecerán como el sol en el reino del Padre;
es decir que se trata de un trabajo progresivo en el que se afirman gradualmente los valores que Dios requiere.
 
Las tribulaciones y las pruebas hacen parte de la vida, pero Dios las aprovecha para seguir adelantando el trabajo con su gente, y los fortalece en medio de sus debilidades.
Los judíos son un pueblo sobresaliente intelectualmente y en general esta nación se destaca en las ciencias y las artes; sin duda la disciplina y la metodología de la ley gestó muchas capacidades; pero también se ha teorizado que las persecuciones sufridas al cabo de milenios les llevó a cierta actividad neuronal con la que expandieron su inteligencia. Vienen a ser como estrellas que caen sobre la tierra así como la higuera deja caer sus higos, y son una señal de los tiempos así como se anunció.


First  Previous  2 to 10 of 25  Next   Last 
Reply  Message 2 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2017 17:16
Alcoseri  (Original message) Sent: 18/05/2017 12:25

Moisés el poseedor de grandes secretos


El Bíblico Judío Moisés nació hace justo 5800 años, adoptado hijo de una familia de Sangre Real Faraónica, formado en las impresionantes iniciaciones egipcias  de la época, miembro de las escuelas de Misterios que eran capaces de edificar Pirámides sorprendentes,  imposibles de edificar hoy.  Sin duda el Judío Moisés era poseedor de estos secretos. Pero de pronto  Moisés decidió una noche de meditación crear una revolución  que cambiaría para siempre a la Humanidad, Moisés se hizo creador de un pueblo, de una religión y de una legislación que hasta el día de hoy nos marcan determinantes con su influencia.  

Moisés escribió el Pentateuco (Torá ) de la Biblia, una sería de Libros con claves encarpetadas que hoy apenas son desencriptadas por los modernos ordenadores o computadoras. Todas las alegorías y parábolas del origen del universo y del hombre del Pentateuco son partes de lo que convenía a la mentalidad de un pueblo  de hace miles de años que se arreglaba con esto para explicar el origen del universo y de todas las cosas y criaturas. La masonería moderna utiliza de semejante proceso en sus instrucciones. Pero aquel pueblo cargaba en sus genes la necesidad de nombrar todo lo que le rodeaba de allí exigir un nombre para su dios. Con sus recursos de escritura registraron el tetragrama que representaba el nombre de su dios, y que sólo ellos, los inventores, tuvieron la capacidad de producir el sonido correcto de la pronunciación de los fonemas representados. En este nombre de Dios se resumía todo.

 

La Masonería hoy usa el nombre Jehová ( IHVH ) al referirse al tetragrama y ninguna argumentación justifica el abandono del uso de este nombre, principalmente como resultado de no saber su sonido original, lo que constituye una insignificancia que fue transmitida por el propio Moisés cuando en su Primer contacto con el dios que apenas sería el contactó con una serie de referencias que hoy a 18 de Mayo de 2017 comenzamos a comprender, y es que los masones somos el grupo humano que más ha investigado la Biblia a profundidad, en total libertad, usando la Cábala Judía, las computadoras y cuanta herramienta exista, la leemos sin apasionamiento, ni fanatismo, basados en un análisis que va más allá del análisis científico , eso es por medio también de la intuición espiritual .  Para el pueblo Judío de hace 5777 años no se debió de  dejar de dar un nombre, sobre todo si éste es el dios satisfacía  las necesidades metafísicas individuales. Al Nombrar las cosas, y sobre todo lo que se considera lo más sagrado, la razón de existir, es una necesidad física y emocional de cada uno a su manera, el mismo Adán dio nombre a las cosas y animales en el Paraíso, es como si al darles nombre les diera una realidad. El propio uso frecuente que hacen los más diversos estudiosos de los libros de la Biblia lo justifica, el tetragrama aparece casi siete mil veces sólo en las escrituras hebreas, o viejo testamento. Además, Jehová es un nombre propio, designativo de un ser, independiente de lo que sea o de cómo es. Es un nombre personal, para uso del ciudadano que desea una relación personal con esta divinidad. Reconociendo la grave falla de retirar el nombre de la Biblia y del uso coloquial, aparecieron nuevas traducciones como La Biblia de Jerusalén entre otras , que introdujo el nombre Iahweh o Yahweh u otros más que aparecen. Ya es un avance, pues tanto hace el nombre que se dé: Yahweh o Jehová son nombres propios y en nada disminuyen el valor que sus adoradores le dedican. Pues independientemente del nombre que se le dé sabemos que nos estamos refiriendo al Dios del patriarca Moisés, y del Dios al que se refería el Maestro Jesucristo, y que nosotros le llamamos “El Gran Arquitecto del Universo”.

 

La mayor libertad es la exaltada por la Masonería por influencia de la Ilustración. Que en la mesa de la discusión se dio a la tarea de brindar  detalles de cómo dar un nombre para aquel que simplemente es, nada se añade en la construcción que dignifique al hombre y su sana racionalidad con esto, ¿o sí?. El siglo de las luces, injustamente acusado de advenimiento del ateísmo, es en realidad el inicio de la liberación de los grilletes de la pequeñez humana que discute detalles  relacionados a la divinidad que en nada mejoran las condiciones de vida moral del ciudadano, antes, fue y es causa de guerras aún hoy en el año de 2017, donde la raíz de muchos conflictos en Medio Oriente, entre  Musulmanes, Israelíes y Cristianos es incuestionablemente por motivos religiosos, la aportación de la Masonería a la solución a estos conflictos sería pensar en una idea contundente de que Dios no tiene religión, ni nombre propio, tal y como el concepto masónico del Dios el Gran Arquitecto del Universo, idea que se acomoda a cualquier tipo de pensamiento, y que podemos estar PAZ en un templo masónico , tanto musulmanes, como judíos, cristianos y personas sin religión. Lo que de hecho interesa es obtener resultados propios para efectuar saltos en el conocimiento para propiciar eras de paz y tranquilidad para la humanidad, en el encuentro al deseo del diseño del gran Geómetra, de que todos somos hermanos. El despotismo combatido por la Masonería no admite en su medio que se pierda tiempo con la prospección de la pronunciación correcta de un dios, por eso estableció como forma de atender a las necesidades metafísicas de cada adepto el concepto Gran Arquitecto del Universo, que representa a Jehová o cualquier otro dios Que el iniciado masón tenga como resultado de sus necesidades espirituales. A final de cuentas la forma original de pronunciación del nombre de Dios se perdió hace  más de 5700 años – Alcoseri.


Reply  Message 3 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2017 16:25

John von Neumann

(Budapest, 1903 - Washington, 1957) Matemático húngaro nacionalizado estadounidense. Nacido en el seno de una familia de banqueros judíos, dio muestras desde niño de unas extraordinarias dotes para las matemáticas.


John von Neumann

En 1921 se matriculó en la Universidad de Budapest, donde se doctoró en matemáticas cinco años después, aunque pasó la mayor parte de ese tiempo en otros centros académicos: en la Universidad de Berlín asistió a los cursos de Albert Einstein; estudió también en la Escuela Técnica Superior de Zurich, donde en 1925 se graduó en ingeniería química, y frecuentó asimismo la Universidad de Gotinga.

Allí conoció al matemático David Hilbert (cuya obra ejerció sobre él considerable influencia) y contribuyó de manera importante al desarrollo de lo que Hilbert llamó la teoría de la demostración; aportó además diversas mejoras a la fundamentación de la teoría de conjuntos elaborada por Ernst Zermelo. En Gotinga asistió también al nacimiento de la teoría cuántica de Werner Heisenberg y se interesó por la aplicación del programa formalista de Hilbert a la formulación matemática de esa nueva rama de la física.

Ello le llevó a convertirse en el autor de la primera teoría axiomática abstracta de los llamados -precisamente por él- espacios de Hilbert y de sus operadores, que a partir de 1923 habían empezado a demostrar su condición de instrumento matemático por excelencia de la mecánica cuántica. La estructura lógica interna de la mecánica cuántica, en efecto, se puso de manifiesto merced a los trabajos de Von Neumann, quien contribuyó a proporcionarle una base rigurosa para su exposición.

También es notable su apertura de nuevas vías al desarrollo de la matemática estadística a partir de su estudio de 1928 sobre los juegos de estrategia, posteriormente desarrollado en la famosa obra Theory of games and economic behavior, publicada en 1944 y escrita en colaboración con Oskar Morgenstern.

En 1943, el ejército estadounidense reclamó su participación en el Proyecto Manhattan para la fabricación de las primeras bombas atómicas; a partir de entonces, Von Neumann colaboró permanentemente con los militares, y sus convicciones anticomunistas propiciaron que interviniera luego activamente en la fabricación de la bomba de hidrógeno y en el desarrollo de los misiles balísticos.

Entre 1944 y 1946 colaboró en la elaboración de un informe para el ejército sobre las posibilidades que ofrecía el desarrollo de las primeras computadoras electrónicas; de su contribución a dicho desarrollo destaca la concepción de una memoria que actuase secuencialmente y no sólo registrara los datos numéricos de un problema, sino que además almacenase un programa con las instrucciones para la resolución del mismo.

Se interesó también por la robótica, y en 1952 propuso dos modelos de máquinas autorreproductoras, uno de ellos con una modalidad de reproducción parecida a la de los cristales, mientras que el otro era más próximo a la forma en que se reproducen los animales. En 1955, tras solicitar la excedencia de Princeton, fue nombrado miembro de la Comisión de Energía Atómica del gobierno estadounidense; ese mismo año un cáncer en estado muy avanzado lo apartó de toda actividad hasta su muerte.


Reply  Message 4 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2017 18:43
 
Resultado de imagen para 69 weeks of daniel
 
 
Reply  Message 66 of 69 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2017 15:15
Resultado de imagen para 69 weeks of daniel
 
 
Reply  Message 67 of 69 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2017 15:18
Resultado de imagen para 69 weeks of daniel
 
 
Reply  Message 68 of 69 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2017 15:20
Resultado de imagen para 69 weeks of daniel
 
 
Reply  Message 69 of 69 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2017 15:25
 
Resultado de imagen para NOVEMBER 29 1947
Resultado de imagen para NOVEMBER 29 1947
 
Resultado de imagen para NOVEMBER 29 1947

Reply  Message 5 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2017 02:16
Resultado de imagen para isaac newton 25 de diciembre

Reply  Message 6 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2017 14:49
SERPIENTE/ SNIKE/ SABIDURIA/ SO-PHI-A/ SABADO / $
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).
 
 
 
snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
19
n
14
i
9
k
11
e
5
)
 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
 
OBSERVEN QUE EN SNIKE/SERPIENTE ESTA CODIFICADO EL 33 EN CONTEXTO AL 911. (19+14=33)
 
¿QUIEN DISEÑO TODO ESTO? ¿LOS EXTRATERRESTRES? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 
 
 
 
 
Hageo 2:8: Mía es la plata, y mío es el ORO, dice Jehová de los ejércitos.
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2.
y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 
 
 
 
 
9. Mateo 21:12: Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían PALOMAS;

10. Marcos 11:15: Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían PALOMAS;

11. Juan 2:14: y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y PALOMAS, y a los cambistas allí sentados.

12. Juan 2:16: y dijo a los que vendían PALOMAS: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
 
 
 
 
678. Hageo 2:8: Mía es la plata, y mío es el ORO, dice Jehová de los ejércitos.
 
58. Génesis 49:16: DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.

59. Génesis 49:17: Será DAN serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 

 
 
 
SOPHIA/SABIDURIA/SABADO
 

Reply  Message 7 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2017 15:02
Resultado de imagen para deuteronomio 28

Reply  Message 8 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2018 18:33
Resultado de imagen para 22 DE JULIO 2006 ISRAEL

Reply  Message 9 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2018 00:30
 
 
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
320 × 157Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:04
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:15
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:23
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN

 

 

ROLMENCITO, SI VIVIS MIRANDO NETFLIX, NO VAS A ENTENDER NUNCA EL MARCO.

 

 

 

¿ME ENTENDES A QUE HAGO REFERENCIA O NO ME ENTENDES?

 

 

 
¿QUERES QUE TE LO DIGA EN ALEMAN?
 
 
¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA ALEMAN?
 
¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA JUDIO?
 
 
ES EL MARCO

Reply  Message 10 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2018 01:39
Resultado de imagen para einstein frases


First  Previous  2 a 10 de 25  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved