Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SATANAS Y SU ALIANZA MUNDIAL.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 21/12/2021 22:58



Satanás y la triple unión religiosa mundial con EEUU .

Y adoraron al dragón(Satanás) que había dado autoridad a la bestia(Papado y sus aliados ). Apocalipsis 13:4. 

“Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón EEUU ”. Apocalipsis 13:11. Aunque profesan ser seguidores del Cordero de Dios PROTESTANTISMO APOSTATA , los hombres se llenan del espíritu del dragón SATANAS . Profesan ser mansos y humildes pero hablan y legislan con el espíritu de Satanás, demostrando con sus actos que son todo lo contrario de lo que afirman ser. Este poder semejante a un cordero se une con el dragón para hacer guerra contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Y Satanás se une con los protestantes y los papistas, obrando en armonía con ellos como príncipe de este mundo, e imponiéndose a los hombres como si ellos fueran súbditos de su reino y él estuviera facultado para manejarlos, gobernarlos y controlarlos a su antojo. Si los hombres se oponen a pisotear los mandamientos de Dios, entonces se revela el espíritu del dragón. Se los encarcela, se los lleva ante los tribunales y se les imponen multas. “Hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. vers. 16. “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia (EEUU ), para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”. vers. 15. Así usurpa Satanás las prerrogativas de Jehová. El hombre de pecado PAPADO se instala en el sitial de Dios, proclamándose Dios y obrando por sobre Dios. 

Existe un marcado contraste entre los que tienen el sello de Dios Apocalipsis 7:2,3Exodo 20:8,11Exodo 31:12,18 sábado séptimo día  y los que adoran a la bestia y a su imagen Apocalipsis 13:2,4vers17,18cap 14:8,11cap 17cap 18,CAP 19:20,21,CAP 9:20,21.Domingo santificar las fiestas catecismo Laudato si ,cambio climático COP 26.. Los fieles siervos del Señor tendrán que soportar la más encarnizada persecución inquisición  por parte de falsos maestros del papado sus aliados  que no prestarán atención a la Palabra de Dios la Santa Biblia  y pondrán piedras de tropiezo en el camino de los que deseen oírla. Pero el pueblo de Dios no debe temer. Satanás papado cara visible  no podrá trasponer su límite. El Señor será el amparo de su pueblo. Considera el daño hecho a sus siervos por causa de la verdad, como inferido a él mismo. Cuando se haya tomado la última decisión, cuando todos se hayan puesto de parte de Cristo y sus mandamientos Éxodo 20:1,17 sábado séptimo día  o de parte del gran Apóstata papado sus aliados , Dios se levantará en su poder y los labios de quienes han blasfemado contra él serán acallados para siempre. Todo poder opositor recibirá su castigo con la segunda venida de Cristo.







First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 22/12/2021 00:42
SATANAS REGRESA PARA BENDECIR LOS QUE TENGAN LA MARCA DE LA BESTIA ESTOS ES CON LA UNION MUNDIAL DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO TRAS LA MARCA DE LA BESTIA DOMINGO SANTIFICAR LAS FIESTAS CATECISMO  LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO COP 26 Y TODOS LOS GOBERNANTES TODA RAZA HUMANA OBTENGA LA MARCA DE LA BESTIA.      Apocalipsis 13:16 Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente,

17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente

 calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra

 de un hombre. Su cifra es 666


Satanás imita a Cristo en cada detalle en su segunda venida .

Hay un límite más allá del cual Satanás no puede ir, y al llegar a él recurre al engaño y falsifica la obra que en realidad no tiene poder para efectuar. En los últimos días aparecerá en una forma tal que haga creer a los hombres que él es Cristo que viene al mundo por segunda vez. Ciertamente se transformará en un ángel de luz. Pero aunque ostentará la apariencia de Cristo en cada detalle, en lo que abarca la mera apariencia, no engañará a nadie sino a aquellos que que aceptaron la marca de la Bestia  y aceptaron la unión mundial con el papado , como Faraón, están tratando de resistir la verdad.—

El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo en su segunda venida  Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. Apocalipsis 1:13-15. La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: “¡Cristo ha venido!” “¡Cristo ha venido!”satanas como Cristo recorrerá el mundo con sus Angeles maligno como los apóstoles se sentará en el Vaticano  junto al papado .

El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre los que tengan la marca de la Bestia sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Su voz es suave y acompasada aunque llena de melodía. En tono amable y compasivo, enuncia algunas de las verdades celestiales y llenas de gracia que pronunciaba el Salvador; cura las dolencias del pueblo, y luego, en su fementido carácter de Cristo, asegura haber mudado el día de reposo del sábado séptimo día al domingo primer día de la semana y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él domingo su marca y autoridad de satanás.Apocalipsis 16:2LUEGO VIENE LAS PLAGAS AL BENDECIR SATANAS A SUS ALIADOS . El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.Cap 19: Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.

21 Los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.»



Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2021 10:58


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2021 12:18



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved