Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: CONEXION 9/11 O 7/11 (SEPTIEMBRE=SEPTIMO=SIETE/11) DE LA TEORIA DE LAS CUERDAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/10/2017 01:21

Introducción a la Teoría M

Este artículo es una introducción al tema. Para el artículo principal de la enciclopedia, ver Teoría M
Representación de la variedad de Calabi-Yau uno de los candidatos para representar las dimensiones compactificadas asociadas a la teoría M, diferente de las cuatro dimensiones observables (no-compactificadas) del espacio-tiempo.

La Teoría M es una teoría física, propuesta como una "teoría del todo" que unifique las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. La teoría M fue esbozada inicialmente por Edward Witten, su propuesta combinaba las cinco teorías de supercuerdas y supergravedaden once dimensiones. Tiene su origen en la teoría de cuerdas, según la cual todas las partículas son, en realidad, diminutas cuerdas que vibran a cierta frecuencia. Según esta propuesta, las partículas son cuerdas vibrando a cierta frecuencia en un espacio-tiempo que requiere al menos diez dimensiones.

Esta teoría sigue siendo una propuesta de trabajo y si bien tiene amplio apoyo, no es una teoría con aceptación universal, ya que no existen pruebas empíricas en su favor, siendo difícil de verificar dadas las energías requeridas para verificar los detalles. Además la teoría contiene algunos problemas matemáticos no resueltos, y sólo conjeturados de manera aproximada.

Antecedentes[editar]

Hasta el siglo XIX, se pensaba que el átomo era el bloque más pequeño de materia. Durante mucho tiempo fue considerado el elemento constituyente básico e indivisible de la materia. En los primeros años del siglo XX se comprobó que incluía componentes más pequeños llamados protonesneutrones y electrones, que se conocen como partículas subatómicas. A partir de la década de 1960, se descubrieron otras partículas subatómicas. En la década de 1980, se descubrió que los protones y los neutrones (y otros hadrones) están conformados por pequeñas partículas llamadas quarks. La Teoría cuántica es el conjunto de reglas que describen las interacciones de estas partículas.

En la década de 1980, se consolidó un nuevo tipo de modelos matemáticos llamados teoría de cuerdas. Este modelo sugería que todas las partículas, y todas las formas de energía en el universo, podrían interpretarse en términos de unas hipotéticas «cuerdas» u objetos unidimensionales, cuya forma solo sería perceptible a escalas de longitud comparables con la longitud de Planck.

Además, la teoría de cuerdas conjetura que el universo se compone de múltiples dimensiones espaciales, la mayor parte de las cuales están compactadas y sólo son perceptibles a muy pequeña escala. Estamos familiarizados con la altura, la anchura y la longitud: las tres dimensiones del espacio, que con el tiempo dan un total de cuatro dimensiones observables, sin embargo, la teoría de cuerdas apoya la posibilidad de once dimensiones, aunque las 7 restantes no las podemos detectar directamente. Estas «cuerdas» vibran en múltiples dimensiones, y en función de la forma en que vibran, podrían ser percibidas en el espacio de tres dimensiones como materialuz, o gravedad. Es la vibración de la «cuerda» la que determina su apariencia de materia o energía, y toda forma de materia o energía es el resultado de la vibración de las cuerdas.

Pero la teoría de cuerdas se encontró con un problema: tras una versión inicial de ecuaciones que la sustentaba, fueron descubiertas otras ecuaciones, igualmente coherentes. Hay cinco grandes teorías de cuerdas, todas basadas en un universo de 11 dimensiones, y todas parecen ser correctas, pero los científicos no estaban conformes con la aparente contradicción de cinco conjuntos de ecuaciones para describir el mismo fenómeno.

A mediados de los años 90, Edward Witten, un teórico de cuerdas del Instituto de Estudios Avanzados y otros importantes investigadores consideran que las cinco diferentes versiones de la teoría de las cuerdas podría describir lo mismo visto desde diferentes perspectivas. Se propuso la unificación en una teoría llamada «Teoría M», en que la «M» no está específicamente definido, pero se entiende como «membranas». La Teoría M agrupó todas las teorías de cuerdas, al afirmar que las cuerdas son realmente «anillos» unidimensionales de una «membrana» bidimensional que vibra en el espacio undecidimensional.

Cuando {displaystyle g_{s},} aumenta en la Teoría IIA, la cuerda fundamental adquiere una estructura más compleja que deviene en una «membrana» donde el volumen del universo es tridimensional.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2017 22:08

Teoría de cuerdas[editar]

Para entender la teoría M es necesario entender algo de la teoría de cuerdas. Durante cientos de años la física ha operado en el paradigma de que las partículas fundamentales, como el familiar electrón, son como puntos, o de cero dimensiones. Si se quisiera resumir la teoría de cuerdas en una sola idea, se resumiría diciendo que esta suposición es incorrecta. En vez de esto, la teoría de cuerdas propone que el universo está fundamentalmente compuesto por objetos unidimensionales que son similares a una cuerda. Estas cuerdas serían tan pequeñas que incluso en la diminuta escala de las partículas parecerían como puntos. En la teoría de cuerdas cada partícula es creada de alguna forma por diferentes patrones de vibración de las cuerdas. Uno podría preguntarse por qué los físicos se han limitado ellos mismos a puntos de cero dimensiones durante todo este tiempo; la respuesta es que es mucho más difícil trabajar con objetos de una dimensión y que con frecuencia causan problemas con la causalidad y violaciones de la ley de la relatividad especial que dice que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

El desarrollo de la teoría de cuerdas ha venido principalmente por un problema extremadamente importante que ha existido en la física durante casi 100 años. El problema es que la relatividad general, la teoría desarrollada por Albert Einstein que explica cosas en escalas muy grandes o cosmológicas, es irreconciliable con la mecánica cuántica y el modelo estándar, que explica el universo a escala subatómica. También existen otros problemas con el modelo estándar: tiene unos 20 parámetros libres que deben ser ajustados a mano, y tiene un gran número de partículas que declara fundamentales (para cada partícula existen tres copias organizadas en generaciones, que sólo se diferencian entre sí en la masa). Además, debido a que no puede ser reconciliada con la relatividad general, carece de una descripción de la gravedad, la más corriente de las cuatro fuerzas fundamentales.

Usar objetos unidimensionales en lugar de partículas puntuales resuelve muchos de estos problemas. El número de parámetros libres de la teoría cae de 20 a uno (un parámetro que corresponde al tamaño de las cuerdas), y se espera que los detalles de la teoría expliquen por qué existen las tres familias de partículas. Aún más importante, los teóricos de las cuerdas encontraron que la teoría de cuerdas contiene gravitones de forma necesaria, es decir, la partícula que causa la gravedad. Edward Witten, el autor de la teoría-M, bromea que la teoría de cuerdas tiene la notable evidencia experimental que la gravedad existe a nuestro alrededor. Por tanto, la teoría de cuerdas une de forma satisfactoria la Relatividad General con la Mecánica Cuántica.

Sin embargo, la teoría de cuerdas presenta algunos problemas. En primer lugar, requiere 10 dimensiones para que las cuerdas puedan vibrar, en contraposición a las 4 dimensiones (3 espaciales y 1 temporal) que podemos observar comúnmente. Esto puede parecer incongruente; sin embargo, es posible que las 6 dimensiones extra sean extremadamente pequeñas y curvadas. Por ejemplo, si se mira a un tubo desde una gran distancia, parece ser una línea (unidimensional). Una inspección más cercana del tubo revela 2 dimensiones: una a lo largo del tubo (la que vimos desde lejos) y una alrededor del tubo. Por tanto, el tubo es realmente una superficie bidimensional a pesar del hecho que parece ser una línea desde lejos.

Otro problema con la teoría de cuerdas es que presenta 5 formulaciones diferentes. Este hecho es clave para entender dónde encaja la teoría-M. Las 5 teorías difieren en qué clase de cuerdas permiten y en cómo implementan la supersimetría, una parte técnica de la teoría de cuerdas que conduce al nombre comúnmente usado de teoría de supercuerdas. Estas 5 teorías diferentes, llamadas esotéricamente Tipo I, Tipo IIA, Tipo IIB, SO(32) y E8×E8 (leído E8 "por" E8, no como E8 "equis" E8), son en cierta forma un exceso de riqueza para los teóricos de las cuerdas. Puesto que la teoría de cuerdas proclama ser una teoría de todo, debería haber una sola formulación consistente de la teoría, pero en su lugar hay 5. Aquí es donde aparece al rescate la teoría-M.

Teoría-M[editar]

En 1995Edward Witten inició lo que ha sido llamado la Segunda Revolución de las Supercuerdas al presentar al mundo la teoría-M. Esta teoría combina las cinco diferentes teorías de cuerdas (junto con el intento previamente abandonado de unificar la Relatividad General y la Mecánica Cuántica llamado supergravedad once-dimensional) en una única teoría. Esto se logra tejiendo una red de relaciones entre las teorías llamadas dualidades (específicamente, dualidad Sdualidad T, y dualidad U). Cada una de estas dualidades provee un modo de convertir una teoría de cuerdas en otra.

La T-dualidad es probablemente la más fácilmente explicable de las dualidades. Tiene que ver con el tamaño, denotado por R, de las dimensiones curvadas de las teorías de cuerdas. Se descubrió que si se toma una teoría de cuerdas de tipo IIA con un tamaño R, y se cambia el radio a 1/R, se obtiene lo que es equivalente a una teoría de tipo IIB de tamaño R. Esta dualidad, junto con las otras, crea conexiones entre las 5 teorías (o 6, si se cuenta la supergravedad).

De hecho, la existencia de estas dualidades se conocía antes que Witten presentara la idea de la teoría-M. Lo que hizo Witten fue predecir el hecho de que todas estas diferentes teorías estuvieran conectadas es un resultado de que hay una teoría subyacente de la cual son todas aproximaciones. Adicionalmente, se encontró que las ecuaciones que requieren que la teoría de cuerdas exista en 10 dimensiones son también aproximaciones. La teoría-M propuesta (aunque algo nebulosa) sería una teoría que se realizaría en 11 dimensiones, aunque los detalles no se han fijado todavía.

Escepticismo[editar]

La teoría-M ha sido el objetivo de un escepticismo creciente, puesto que algunos (notablemente Peter Woit y Lee Smolin) arguyen que los teóricos de las cuerdas han sobrestimado muchas de las fortalezas de la teoría, mientras que han subestimado sus debilidades. Un argumento en contra de la teoría de cuerdas cuestiona el poder predictivode la teoría, apuntando que la teoría de cuerdas no ha producido ninguna predicción "clara" (en el sentido de numérica) que se haya verificado en un experimento. Los críticos continúan observando que debido al panorama de la teoría de cuerdas, la teoría puede ser incapaz de hacer estas predicciones incluso en principio, y por tanto no sería falsable. Otra versión de este argumento es la que dice que la teoría de cuerdas no está todavía bien definida, puesto que está basada en gran manera en las ecuaciones de la perturbación. Los proponentes de la teoría de cuerdas responden que estos argumentos son tan sólo un signo de que la teoría de cuerdas no está todavía totalmente desarrollada. Otro argumento en contra de la teoría de cuerdas es que no conserva algunas de las propiedades de la Relatividad General, tales como la independencia del fondo, y que la teoría muestra un sesgo hacia la física de partículas. Los proponentes de la teoría de cuerdas responden que la física de partículas ha sido probada de forma más precisa que la Relatividad General. Hay finalmente un argumento sociológico que indica que la teoría de cuerdas ha dominado la financiación y las posiciones de por vida de la física de altas energías, haciendo la exploración de las alternativas difícil.

Qué Significa la "M"[editar]

De acuerdo con su creador, Ed Witten, como se acotó en el documental de la PBS basado en el libro de Brian Greene "El universo elegante", la "M" en la teoría-M "significa magiamisterio o membrana (este último término por el que originalmente nació la M) de acuerdo con el gusto de cada cual." También añadió: "Algunos cínicos han sugerido ocasionalmente que M también significa murky (cenagoso), puesto que el nivel de comprensión de la teoría es en realidad primitivo." Entonces, humorísticamente, como podría haber dicho el superagente 86, Maxwell Smart, añadió: "¡Puede que no debiera habérselo dicho!". Así todo el mundo podrá viajar.

Otros dan significado a la M como "Matriz", "Madre de todas las cuerdas" o "Madness" (locura).

Los escépticos de la teoría-M han bromeado que la "M" significa "Moronic" (estúpido), o "Mud" (lodo), que representa la suciedad. Algunos también sugieren que la M es una W dada la vuelta, por "Witten".

Véase también[editar]



First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2017 17:26
Resultado de imagen para 711 pyramid

Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2017 20:13

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 

Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 03:18
Resultado de imagen para ISHTAR MARDUK MARTE
 
DIANA / DENARIO / DINERO / DAN / TRANSFIGURACION / $$$$$$$$$$$
 
MONEY / MONEDA / MOON / LUNA
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2017 23:47
Resultado de imagen para parabola de los talentos mateo 25 14-30
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 00:11
Resultado de imagen para parabola de los talentos mateo 25 14-30

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2017 18:18
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

 
Reply Delete message  Message 257 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:04
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 258 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:06
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 259 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:08
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 260 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:10
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty


Reply Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2017 00:05
Resultado de imagen para GENESIS 3:24
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
JUAN 20

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2018 23:49
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 14/08/2017 18:58

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE - La Mecánica Cuántica 
Esta la ciencia realmente disponible a leer la mente de Dios????. 


El Universo en el que vivimos puede que no sea el Unico, el reino de 
los fantasmas y espiritus puede radicar en una explicacion 
cientifica.... Los Universos Paralelos. 

El principio de incertidumbre basicamente propone que particulas 
pueden estar en mas de un lugar a la vez en cierto tiempo....Lo que 
conlleva a una explicacion matematica de infinitos Universos 
paralelos.... Hay que tener cuidado de lo que deseamos, no vaya a ser 
que nuestros deseos se conviertan en realidad... 

La obra inconclusa de Einstein fue un intento de crear una Teoria del 
TODO, es decir una Teoria del Universo. Este principio llevo a una 
revolucion en ciencias en 1990..en donde el Britanico Stephen Hawkins 
dijo: "El Hombre esta listo para leer la mente de Dios". 

Burt Ovrut senalo el nexo entre la vieja y la nueva ciencia.... La 
vieja ciencia trata las partes elementales del Universo como 
Particulas (Fisica Cuantica, en donde cae el principio de 
incertidumbre que se toca en este foro), la nueva ciencia propone que 
la materia es animada por "STRINGS" o cuerdas vibratorias, lo cual 
propondria una armonia en el Universo. 

La "STRING THEORY" o Teoria de Cuerdas es una propuesta para explicar 
el TODO o trata de establecer las bases de unificacion del todo. Pero 
para ello necesita explicar el nacimiento del Universo. 

Los Origenes del Universo han sido estudiado a traves de los 
Cosmologos, ellos tienen un entendimiento bastante completo de los 
procesos del Universo, pero no del todo acerca del llamado "Big Bang" 
o la gran explosion inicial... La teoria de cuerdas explica los 
procesos del Universo millones y millones de anos atras, hasta los 
primeros segundos de haber nacido el Universo... exactamente 10^35 seg 
despues, esta teoria complementa en forma perfecta todos estos 
procesos.... Pero existe un pequeno problema..........no explica el 
momento mismo del estallido.... Big Bang... hay un gap ahi. Existe una 
pieza clave perdida mas alla de todas las explicaciones fisicas..... 
Hay una SINGULARIDAD... Esta se llamo la Singularidad Cosmica... o 
donde las ecuaciones fallan. 

Por lo tanto, hay que ver un poco de historia en fisica... primero la 
fisica Newtoniana que en un momento quicieron explicar el modelo 
atomico a traves de esta teoria, pero fallo, por lo tanto se necesito 
armar una teoria nueva para explicar esto.... nacio la fisica 
cuantica, que tambien fallo y como bien se dijo es mas estadistica.... 
de ahi vino la Teoria de cuerdas vibratorias... que como vimos tambien 
falla al explicar el inicio del Universo....mmmmm, pero cada vez 
llegamos mas cerca!!!!. 

Por lo menos estos resultados han creado mas y mas interes en esta 
parte de la Fisica moderna y mas y mas gente esta estudiando en esta 
area.... Es asi que ahora existen por lo menos 5 teorias de cuerdas 
diferentes, pero por que tantas????, deberia haber una sola... 

Aqui hubo un descubrimiento tremendo...... Universos 
Paralelos!!!!!!!!!! 

Para algunos las teorias de cuerda (5) eran un fracaso, pero aqellos 
que estaban trabajando en SuperGravedad fue un milagro caido del 
cielo... Esta teoria no es muy diferente de las de Cuerdas, solamente 
varia en el numero de dimensiones en la que se trabaja.... 

Einstein incluyo la 4ta dimension (tiempo) en sus trabajos de 
Relatividad 
5ta 
6ta 
hasta la 9na dimension (que son mas microscopicas, pero estan alli) 
fueron incluidas.... de la 5ta a la 9na son dimensiones espaciales, 
mas 1 que es el tiempo dan 10 dimensiones.... 

La Teoria de cuerdas trabaja en 10 dimensiones!!! 

Supergravedad es la 11ava. Muy pocos cientificos tomaron seriamente la 
dimencion numero 11, pero la teoria de cuerdas estaba en problemas!!. 

Alli llego un avance estremecedor.....La Teoria de Cuerdas anadio la 
11ava dimension lo que conformo una parte de una realidad mas general, 
las ideas se complementaron mutuamente y se formo asi a traves de esta 
union una teoria completamente diferente 

La adicion de la 11ava dimension propuso una teoria de cuerdas en la 
que se concevia al Universo como una MEMBRANA.... de ahi nacio la 
TEORIA "M" ......................o M-Theory 

M provino de Magic, Matter, Magesty, Mistery, Madness 

la 11ava dimension reina en un espaco equivalente a 1 Trillon de mm 
(milimetro), existiendo otros universos vibrando al final de esta 
dimension. 

Dr. Lisa Randall es una cientifica que siempre estuvo fascinada por la 
debilidad de la fuerza de gravedad. Como se sabe, existen varias 
fuerzas en el Universo.. (Electromagnetica, gravedad, fuertes y 
debiles)... La de gravedad es la mas debil de todas ellas en 
comparacion con las otras fuerzas. Por lo que propuso de que la fuerza 
de gravedad proviene a traves de una fuga de fuerza de Universos 
paralelos a traves de la 11ava dimension. Al estudiar esta dimension 
considerando dos Universos como Membranas..... la 11ava dimension 
calzo en forma perfecta!!!!!!!!!!!.... La debilidad de la fuerza de 
gravedad pudo ser explicada a traves de la introduccion de la idea de 
Universos Paralelos. 

Cuando se estudio la 11ava dimensio con esta idea... mas Universos 
paralelos emergieron.... Asi se descubrieron Universos o "membranas" 
interactuando, algunas con forma de donuts, otras cilindricas, de 
burbuja, etc. Quizas en otros Universos ADN no se pudo formar o 
tambien neutrinos no son las particulas microscopicas esenciales. 

La Teoria - M para ser considerada la teoria del TODO, debe primero 
resolver la pregunta del estado inicial del Universo. En el tiempo 0 
del Big Bang, donde las otras teorias fallaron... Alli surgio el 
concepto de Ola o "Wave", en 2001 nacieron nuevas ideas acerca de la 
11ava dimension como olas o waves tremendas que colisionan unas con 
otras.... Fue este el comienzo???? o de donde el Universo nacio??? 
Podria haber sido esta la explicacion del tiempo 0 del Universo o de 
la llamada SINGULARIDAD. 

En Cambridge hubo una conferencia acerca de la 11ava dimension la que 
atrapo la atencion de Cosmologos. En el Ultimo dia de la conferencia, 
pudieron conversar 3 cientifico en un tren en viaje a ella... como 
esta colision pudo crear el Big Bang??? se preguntaron o fue quizas la 
colision de 2 Mundos Paralelos y si fue asi, como esa colision pudo 
crear esta Materia tan basta que hoy conocemos???... 

Asi estos cientificos pudieron a traves de ss pensamientos combinados, 
explicar la colision de dos Universos como Olas de colision las cuales 
interactuan en distintas partes de las membranas, esta colision se 
movio en la 11ava dimension!!!, lo cual trajo una explicacion completa 
del Universo. Ahora se esta en la posiscion de tomar las leyes del 
Universo y transportarlas hasta el comienzo y mas alla, hasta otro 
Universo!!!!!!... 

La Singularidad asi desaparecio!!... Ahora se trabaja en Fisica con el 
concepto de MultiUniverso, cada uno con sus leyes distintas.... 



Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2018 00:00
Una pregunta realmente difícil de responder. 

Para la mayoría de los problemas de mecánica newtoniana, el tiempo lo consideramos como un escalar, pero filosóficamente hay un problema, el tiempo tiene dirección, siempre hacia adelante, lo que lo convertiría en un vector. 

En la mecánica relativista, el tiempo se convierte en una dimensión más, equiparable a las espaciales, y forman una entidad única llamada espacio-tiempo, y no hay pasado o futuro absoluto, si no hay una relación de causalidad entre fenómenos. 

Si deseas quebrarte la cabeza un poco más, te recomiendo estos links: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo 

http://es.wikipedia.org/wiki/Flecha_del_tiempo
 
 
Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:36
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 15:12
 
#6 Ley de Causa y Efecto
 


"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".
 
enki


La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aun así ninguno escapa totalmente a la Ley. 

Los hermetistas conocen los medios y los métodos por los cuales se pude ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado, y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. 

Las muchedumbres se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelve, por los miedos o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas.


qabbalah

Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como el medio ambiente que los rodea, convirtiéndose de esta manera en dirigentes, en vez de ser los dirigidos.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por ajenas voluntades. Utilizan el principio, en vez de ser sus instrumentos. busquen mis otros post.
 

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 16:47
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para COLOMBIA APOLO 11
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para time river
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
 
 
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration

Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 19:15
EL KYBALION: LOS SIETE PRINCIPIOS HERMETICOS

"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par". El Kybalion

Los siete principios sobre los que se basa toda la Filosofía Hermética son los siguientes:
1. El Principio de Mentalismo: "El Todo es Mente; el Universo es mental" El Kybalion
Explica que todo el Universo es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas éstas están subordinadas al dominio de la mente. Lo que pensamos determina nuestra realidad, somos exactamente lo que pensamos.

2. El Principio de Correspondencia: "Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba" El Kybalion
Todo lo micro es fiel reflejo de lo macro. Lo que encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida. Hay muchos planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esa ley de correspondencia sobre ellos, mucho de lo que de otra manera nos sería incomprensible se hace claro a nuestro entendimiento. Este principio nos eneseña que todo el Universo es regido por los mismos principios.

3. El Principio de Vibración: "Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra" El Kybalion
Este principio encierra la verdad de que todo está en movimiento y que nada permanece inmóvil. Explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la mente y aun del mismo espíritu; las cuales son el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo que es puro espíritu hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración: cuanto más alta es ésta, más elevada es su posición en la escala. La vibración del espíritu es de una intensidad infinita que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo; de igual manera que una rueda que gira rápidamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de grados de intensidad vibratoria.

4. El Principio de Polaridad: "Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse" El Kybalion
Todo es dual; y todo tiene dos polos. Este principio explica que en cada cosa se encuentran dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" son, en realidad, los dos extremos de la misma cosa. Frío y calor son una misma cosa: temperatura; con una diferencia de diversos grados entre ambos. El "Bien" y el "Mal" no son sino los polos de una misma y sola cosa, y el hermetista comprende y conoce perfectamente el arte de transmutar el mal en el bien aplicando inteligentemente el principio de polaridad.

5. El Principio del Ritmo: "Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación" El Kybalion
Se entiende que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con el principio de polaridad. Siempre que haya una acción habrá una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida y, finalmente, en los estados mentales del hombre.

6. El Principio de Causa y Efecto: "Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley" El Kybalion
Este principio encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley. Todo es causalidad.

7. El Principio de Generación: "La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos" El Kybalion
La generación se manifiesta en todo y siempre están en acción los principios masculino y femenino; no solo en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como “sexo”, y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio que subsiste es siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual es posible sin este principio. Este principio obra siempre en el sentido de generar, regenerar y crear. Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos del Principio de Generación.

Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 19:19
¿Que es el Kybalion?

El Kybalión es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito a principios del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico (Hermes Trimegisto), cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.

universo


Hermes Trismegisto es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como el sabio egipcio, paralelo al dios Tot egipcio, que creó la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocida como filosofía hermética.

Para algunos pensadores medievales, Hermes Trismegisto fue un profeta pagano que anunció el advenimiento del cristianismo. Se le han atribuido estudios de alquimia como la Tabla de esmeralda —que fue traducida del latín al inglés por Isaac Newton— y de filosofía, como el Corpus hermeticum.

El tercer principio del Kybalion es la vibración:

"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra"


La vibración del espíritu es de una intensidad infinita que parece en reposo y en el otro extremo, hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de millones de grados de intensidad vibratoria.

¿Que es la teoría de las cuerdas?

teoria


La Teoría de Cuerdas y sus teorías derivadas, son complejísimas e implican interacciones de fuerzas que aún no han sido comprobadas experimentalmente, pero a fines de entenderla de una manera muy pero muy simplificada, allá voy con el primer plato:

A esta energía, se la intenta describir como a pequeñísimas fibras, filamentos, mambranas (branas) o “cuerdas” (de allí el nombre), que vibrando a distintas frecuencias dan forma a lo que nuestro aparato perceptual interpreta como “materia”.

cuerdas


La Teoría de Cuerdas ya no concibe las partículas atómicas como “puntos”, sino como líneas de espacio-tiempo o cuerdas que vibran en más de 4 dimensiones.

Antes la física consideraba a una partícula como a un punto que podía moverse en un espacio tridimensional (arriba, abajo, hacia los lados), pero una cuerda en forma de lazo, tiene otras posibilidades de movimiento como por ejemplo la oscilación. De acuerdo a cómo sea esta oscilación, es ese el movimiento característico que diferenciaría una partícula de otra. Así, un electrón oscilando de determinada manera en el espacio-tiempo podría convertirse en un fotón o en cualquier otra partícula, según sea la frecuencia oscilatoria, su masa y su carga características.

Kybalion


Esto demostraría absolutamente que todo lo que hay en el universo como galaxias, planetas, gases, líquidos, sólidos, los objetos que vemos, animales, plantas, etc., serían todas manifestaciones formadas por una serie de un solo objeto básico: una cuerda unidimensional vibrando y oscilando.

Hay varias Teorías de Cuerdas, entre las que encontramos algunas diferencias, pero básicamente se trata de que las cuatro dimensiones en las que pensábamos se podían mover estas partículas, se aumentan ahora a seis más (variedad Calabi-Yau), declarando que existe una dimensión temporal, 3 dimensiones espaciales, y 6 dimensiones llamadas “compactificadas” que son inobservables en la práctica.

taquion


La Teoría de Cuerdas incluye un invitado problemático: el taquión, una partícula (hipotética y no hallada) que viajaría a una velocidad mayor que la de la luz, lo que contradice la teoría de la Relatividad .

El problema de la Teoría de Cuerdas es un poca probabilidad de ser probada empíricamente (en experimentos de laboratorio), ya que no disponemos de los dispositivos tecnológicos aún para observar otras dimensiones incluidas en esta teoría.

hermes trismegisto


Tal vez lo más llamativo de la teoría de Cuerdas, sea la posibilidad de que existan universos paralelos. El físico Brian Greene, autor del libro El Universo Elegante, nos explica cómo sería posible.

Es decir que hay muchos condicionantes prácticamente imposibles de probar en la actualidad para que esta teoría pueda ser considerada como cierta, aunque en muchos estudios e incluso experimentos se la utiliza como principio para explicar ciertos fenómenos. Pero sin lugar a dudas guarda un singular parecido al tercer principio Hermético:
"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra"
 
 
https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/13974049/El-Kybalion-y-la-teoria-de-las-cuerdas.html

Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 19:35

La teoría de las Cuerdas -seguro que acá lo entendés-

 
hola gente les vengo a hablar de un tema que es posible hayan escuchado hablar y seguramente no tienen la menor idea de que se trata la teoría de las cuerdas

La teoría de las Cuerdas -seguro que acá lo entendés-

La Teoría de Cuerdas es un modo para describir cada fuerza y toda la materia desde un átomo a la Tierra o los confines del universo, desde el inicio de los tiempos hasta el instante final. Una teoría única que lo explicaría todo. La solución esta en las cuerdas: unas pequeñas partículas de energía que vibran como un violín.
El concepto básico de la Teoría de Cuerdas es muy sencillo, asegura que todo en nuestro universo, desde la estrella más lejana a la partícula más pequeña esta formado por un solo ingrediente: unos minúsculos hilos de energía llamados cuerdas. Igual que las cuerdas de un violín pueden generar infinidad de notas musicales, estos hilos vibran de numerosas maneras para formar todos los componentes de la naturaleza. En otras palabras, el universo es una especie de sinfonía cósmica que suena al compás que marcan estos minúsculos hilos de energía

universo

dijo:y que tratamos de responder con esto? -me preguntarás[/quote]
¿Porqué estamos aquí? ¿De dónde venimos, y de donde proviene el mundo? ¿De qué está hecho el mundo? Somos privilegiados por vivir en una época en la cual nos hemos acercado bastante a algunas de las respuestas. La teoría de cuerdas es nuestro intento más reciente por responder la última de estas preguntas.

Así que, ¿de qué está hecho el mundo? La materia ordinaria está compuesta de átomos, los cuales a su vez están formados de sólo tres componentes básicos: electrones girando alrededor de un núcleo compuesto de neutrones y protones. El electrón es en verdad una partícula fundamental (pertenece a una familia de partículas llamadas leptones); pero los neutrones y protones están hechos de partículas más pequeñas, llamadas quarks. Los quarks, hasta donde sabemos, son realmente elementales.

teoria

Osea que, La teoría de cuerdas asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento". De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones

cuerdas

Agujeros de gusanos:

Imaginemos que podemos controlar el espacio o incluso el tiempo, podríamos hacer cosas increíbles viajando por el espacio y tiempo. La Teoría de Cuerdas mantiene que podremos comprender las dudas acerca de por qué el universo es como es a escala fundamental. Partiendo de la premisa de que todo esta formado por unos diminutos hilos de energía, las cuerdas, la Teoría de Cuerdas está cambiando nuestra forma de entender el cosmos, sobretodo en cuanto al espacio. Para comprenderlo hagamos un ejemplo imaginativo reduciendo el universo a un barrio como el Eixample de Barcelona. De modo que este barrio forma el tejido espacial al completo. Todos sabemos que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta, pero aunque vayamos en línea recta, tardaremos un cierto tiempo en recorrer dicha distancia. Podemos reducir el tiempo del viaje aumentado la velocidad, pero dado que nada puede viajar más rápido que la luz, existe un límite al tiempo que podemos reducir el traslado. Este universo del Eixample, encaja con la versión más clásica y antigua del espacio, una superficie plana, estática e invariable. Cuando Einstein analizó el tejido del espacio comprobó que no era estático, se estiraba y combaba. Incluso podría tener unas peculiares estructuras en el espacio llamadas agujeros de gusano. Se trataría de puentes o túneles que podrían unir lejanas regiones del espacio. Pero para crear un agujero de gusano hay que rasgar o perforar el tejido espacial. Pero, ¿se puede rasgar el tejido espacial? Según la teoría de la relatividad general de Einstein, el espacio se puede estirar y combar, pero no romper. Quizás existan los agujeros de gusano completamente formados, pero no seríamos capaces de rasgar el tejido para crear uno nuevo.

Pero la Teoría de Cuerdas ha proporcionado un nuevo enfoque acerca del espacio. Para entenderlo, debemos observar el tejido espacial de más cerca, a nivel subatómico. En este mundo, el tejido espacial es aleatorio y caótico, quizás los agujeros y rasgaduras sean muy comunes. Pero si lo fueran, ¿qué evitaría que una grieta en el tejido causara una catástrofe cósmica? Aquí es donde entra la fuerza de las cuerdas, ya que éstas calman el caos. Una cuerda cerrada, al desplazarse por el espacio, puede formar un tubo. El tubo puede actuar como una burbuja que rodee las rasgaduras. Un escudo protector con grandes implicaciones porque las cuerdas harían posible que el espacio se rasgara. Esto querría decir que el espacio es mucho más dinámico que lo que pensaba Einstein. Aun así, se trata de una posibilidad muy lejana el hecho de poder rasgar el universo.

relatividad

Para que la Teoría de Cuerdas sea la que revele la verdad acerca del universo, tendrá que solucionar las dudas del Big Bang. El problema es que no llegamos a comprender del todo a la Teoría de Cuerdas. ¿Cómo podemos estar seguros de que el universo es tal y como lo describe la Teoría de Cuerdas?, ¿es esto diversión matemática o describe el mundo real? Todos estos ejercicios matemáticos se resumen a una pregunta muy sencilla, ¿se puede ver en un laboratorio?, ¿se pueden encontrar las pruebas?

Se supone que las cuerdas son diminutas, mucho más pequeñas que un átomo, así que lo más seguro es que no lleguemos a verlas nunca directamente. Pero aunque no lleguemos a observarlas, quizás veamos sus huellas. Si estaban en el inicio del universo, lo más seguro es que dejaran huellas o rastro en su entorno. Luego, tras el Big Bang, cuando todo se expandió, aquellas huellas se habrían agrandado del mismo modo que todo lo demás. De modo que si esto es cierto, quizás lleguemos a ver señales de las huellas en algún punto entre las estrellas. Incluso hay posibilidades de encontrar pruebas de la existencia de las cuerdas. En el laboratorio de FERMI, en Estados Unidos, se está trabajando en la búsqueda de las pruebas que sostengan a la Teoría de Cuerdas, incluyendo a las dimensiones adicionales

agujeros

dijo:dale maty, tremendo choclo no tengo ganas de leer -algunos diran[/quote]
es entendible, quizas te ayuden estos videos


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/-BGeZbgZ3b8?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=-BGeZbgZ3b8



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/n_Ph2zFGeUo?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=n_Ph2zFGeUo



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/IBBfTyyH8Fk?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=IBBfTyyH8Fk



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/DP8Ijjv7rj8?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=DP8Ijjv7rj8



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/YkjzdRJ_LqQ?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=YkjzdRJ_LqQ

espero haberlos ayudado
 
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12251571/La-teoria-de-las-Cuerdas--seguro-que-aca-lo-entendes.html

Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2020 19:12
 Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 14/08/2017 18:58

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE - La Mecánica Cuántica 
Esta la ciencia realmente disponible a leer la mente de Dios????. 


El Universo en el que vivimos puede que no sea el Unico, el reino de 
los fantasmas y espiritus puede radicar en una explicacion 
cientifica.... Los Universos Paralelos. 

El principio de incertidumbre basicamente propone que particulas 
pueden estar en mas de un lugar a la vez en cierto tiempo....Lo que 
conlleva a una explicacion matematica de infinitos Universos 
paralelos.... Hay que tener cuidado de lo que deseamos, no vaya a ser 
que nuestros deseos se conviertan en realidad... 

La obra inconclusa de Einstein fue un intento de crear una Teoria del 
TODO, es decir una Teoria del Universo. Este principio llevo a una 
revolucion en ciencias en 1990..en donde el Britanico Stephen Hawkins 
dijo: "El Hombre esta listo para leer la mente de Dios". 

Burt Ovrut senalo el nexo entre la vieja y la nueva ciencia.... La 
vieja ciencia trata las partes elementales del Universo como 
Particulas (Fisica Cuantica, en donde cae el principio de 
incertidumbre que se toca en este foro), la nueva ciencia propone que 
la materia es animada por "STRINGS" o cuerdas vibratorias, lo cual 
propondria una armonia en el Universo. 

La "STRING THEORY" o Teoria de Cuerdas es una propuesta para explicar 
el TODO o trata de establecer las bases de unificacion del todo. Pero 
para ello necesita explicar el nacimiento del Universo. 

Los Origenes del Universo han sido estudiado a traves de los 
Cosmologos, ellos tienen un entendimiento bastante completo de los 
procesos del Universo, pero no del todo acerca del llamado "Big Bang" 
o la gran explosion inicial... La teoria de cuerdas explica los 
procesos del Universo millones y millones de anos atras, hasta los 
primeros segundos de haber nacido el Universo... exactamente 10^35 seg 
despues, esta teoria complementa en forma perfecta todos estos 
procesos.... Pero existe un pequeno problema..........no explica el 
momento mismo del estallido.... Big Bang... hay un gap ahi. Existe una 
pieza clave perdida mas alla de todas las explicaciones fisicas..... 
Hay una SINGULARIDAD... Esta se llamo la Singularidad Cosmica... o 
donde las ecuaciones fallan. 

Por lo tanto, hay que ver un poco de historia en fisica... primero la 
fisica Newtoniana que en un momento quicieron explicar el modelo 
atomico a traves de esta teoria, pero fallo, por lo tanto se necesito 
armar una teoria nueva para explicar esto.... nacio la fisica 
cuantica, que tambien fallo y como bien se dijo es mas estadistica.... 
de ahi vino la Teoria de cuerdas vibratorias... que como vimos tambien 
falla al explicar el inicio del Universo....mmmmm, pero cada vez 
llegamos mas cerca!!!!. 

Por lo menos estos resultados han creado mas y mas interes en esta 
parte de la Fisica moderna y mas y mas gente esta estudiando en esta 
area.... Es asi que ahora existen por lo menos 5 teorias de cuerdas 
diferentes, pero por que tantas????, deberia haber una sola... 

Aqui hubo un descubrimiento tremendo...... Universos 
Paralelos!!!!!!!!!! 

Para algunos las teorias de cuerda (5) eran un fracaso, pero aqellos 
que estaban trabajando en SuperGravedad fue un milagro caido del 
cielo... Esta teoria no es muy diferente de las de Cuerdas, solamente 
varia en el numero de dimensiones en la que se trabaja.... 

Einstein incluyo la 4ta dimension (tiempo) en sus trabajos de 
Relatividad 
5ta 
6ta 
hasta la 9na dimension (que son mas microscopicas, pero estan alli) 
fueron incluidas.... de la 5ta a la 9na son dimensiones espaciales, 
mas 1 que es el tiempo dan 10 dimensiones.... 

La Teoria de cuerdas trabaja en 10 dimensiones!!! 

Supergravedad es la 11ava. Muy pocos cientificos tomaron seriamente la 
dimencion numero 11, pero la teoria de cuerdas estaba en problemas!!. 

Alli llego un avance estremecedor.....La Teoria de Cuerdas anadio la 
11ava dimension lo que conformo una parte de una realidad mas general, 
las ideas se complementaron mutuamente y se formo asi a traves de esta 
union una teoria completamente diferente 

La adicion de la 11ava dimension propuso una teoria de cuerdas en la 
que se concevia al Universo como una MEMBRANA.... de ahi nacio la 
TEORIA "M" ......................o M-Theory 

M provino de Magic, Matter, Magesty, Mistery, Madness 

la 11ava dimension reina en un espaco equivalente a 1 Trillon de mm 
(milimetro), existiendo otros universos vibrando al final de esta 
dimension. 

Dr. Lisa Randall es una cientifica que siempre estuvo fascinada por la 
debilidad de la fuerza de gravedad. Como se sabe, existen varias 
fuerzas en el Universo.. (Electromagnetica, gravedad, fuertes y 
debiles)... La de gravedad es la mas debil de todas ellas en 
comparacion con las otras fuerzas. Por lo que propuso de que la fuerza 
de gravedad proviene a traves de una fuga de fuerza de Universos 
paralelos a traves de la 11ava dimension. Al estudiar esta dimension 
considerando dos Universos como Membranas..... la 11ava dimension 
calzo en forma perfecta!!!!!!!!!!!.... La debilidad de la fuerza de 
gravedad pudo ser explicada a traves de la introduccion de la idea de 
Universos Paralelos. 

Cuando se estudio la 11ava dimensio con esta idea... mas Universos 
paralelos emergieron.... Asi se descubrieron Universos o "membranas" 
interactuando, algunas con forma de donuts, otras cilindricas, de 
burbuja, etc. Quizas en otros Universos ADN no se pudo formar o 
tambien neutrinos no son las particulas microscopicas esenciales. 

La Teoria - M para ser considerada la teoria del TODO, debe primero 
resolver la pregunta del estado inicial del Universo. En el tiempo 0 
del Big Bang, donde las otras teorias fallaron... Alli surgio el 
concepto de Ola o "Wave", en 2001 nacieron nuevas ideas acerca de la 
11ava dimension como olas o waves tremendas que colisionan unas con 
otras.... Fue este el comienzo???? o de donde el Universo nacio??? 
Podria haber sido esta la explicacion del tiempo 0 del Universo o de 
la llamada SINGULARIDAD. 

En Cambridge hubo una conferencia acerca de la 11ava dimension la que 
atrapo la atencion de Cosmologos. En el Ultimo dia de la conferencia, 
pudieron conversar 3 cientifico en un tren en viaje a ella... como 
esta colision pudo crear el Big Bang??? se preguntaron o fue quizas la 
colision de 2 Mundos Paralelos y si fue asi, como esa colision pudo 
crear esta Materia tan basta que hoy conocemos???... 

Asi estos cientificos pudieron a traves de ss pensamientos combinados, 
explicar la colision de dos Universos como Olas de colision las cuales 
interactuan en distintas partes de las membranas, esta colision se 
movio en la 11ava dimension!!!, lo cual trajo una explicacion completa 
del Universo. Ahora se esta en la posiscion de tomar las leyes del 
Universo y transportarlas hasta el comienzo y mas alla, hasta otro 
Universo!!!!!!... 

La Singularidad asi desaparecio!!... Ahora se trabaja en Fisica con el 
concepto de MultiUniverso, cada uno con sus leyes distintas.... 



Reply  Message 24 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2020 20:35


Reply  Message 25 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2021 14:03


Reply  Message 26 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2021 20:30


Reply  Message 27 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2021 00:39
Biógrafo: "Pinochet se creyó sus propias mentiras hasta el final de sus  días" | Interferencia
Atentados, batallas, golpes de estado... 11-S, el día en que pasa de todo |  El Correo
Secretaría de Derechos Humanos de la Nación - El 11 de septiembre de 1973,  un levantamiento de las Fuerzas Armadas chilenas derrocó al presidente  Salvador Allende. Su muerte y la consumación del
Mamífero Político: Golpe de Estado en Chile 11 de septiembre de 1973
Chile - Allende, 9/11/73, Pinochet, exilio | Chile, Baseball cards, Allende
Reporte Ya on Twitter: "#11Sep Cronología del 11 de septiembre de 1973, día  en que el general Pinochet dio el golpe de Estado en Chile y derrocó al  presidente Allende, instaurando una
George Bush Sr New World Order State of the Union January 29, 1991 - YouTube
Quotes About George Hw Bush. QuotesGram
The New World Order 25 Years Later: Success or Failure? | Alochonaa  (Dialogue)
Occult number “11” Relationship to 9/11 | Ndwompa Radio
September 11th, 1990 - Facts, Nostalgia and Events!
What was the New World Order by President Bush? - Quora
Doug Sides on Twitter: "@AmericanVoterUS ???? September 11th Started A “New  World Order” Of Corruption! “Out of these troubled times, our fifth  objective -- a new world order.” ~ George Bush Sr.


First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved