Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: LA "RESERVA FEDERAL"/INSTRUMENTO MASON PARA CONTROLAR ECONOMIA MUNDIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/07/2011 00:17

Esta es una parte de la historia que es necesario conocer para entender el presente, cómo los Nuevos Dioses se apoderaron de EEUU desde donde continuarían con más fuerza y en la última fase de su tarea de rapiña contra el mundo y el establecimiento del Nuevo Orden Imperial totalmente en sus manos:

 JFK contra La Reserva Federal   

 

Anthony Wayne

Lawgiver.org

 

 

El 4 de junio de 1963, un decreto Presidencial casi desconocido, el Decreto del Ejecutivo Nº 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar a los Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno federal de los Estados Unidos. Con el golpe de una pluma el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, poseído por privados estaría pronto fuera del negocio. 

  La organización Christian Law Fellowship ha investigado esta materia exhaustivamente a través de los Registros Federales y en la Biblioteca del Congreso. Podemos concluir con toda seguridad ahora que esta Orden del Ejecutivo nunca se ha derogado o  enmendado por cualquier Orden del Ejecutivo subsiguiente. En condiciones simples, es aún válida. 

  Cuando Presidente John Fitzgerald Kennedy - el autor de “Profiles in Courage” - firmó esta Orden, devolvió al gobierno federal, específicamente al  Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas - el dinero - sin pasar por el Banco de la Reserva Federal privadamente poseído. El decreto Ejecutivo del Presidente Kennedy Orden Nº 11110 [el texto completo está más abajo] dio la autoridad explícita al  Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando Kennedy fue asesinado. Parece obvio que el Presidente Kennedy sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América. 

  Los billetes de Estados Unidos "fueron emitidos como divisas libres de interés y deudas avaladas por las reservas de plata en la Tesorería americana. Comparamos un "billete (note) de la Reserva Federal" emitida por el privado Banco Central de los Estados Unidos (Banco de la Reserva Federal a/k/a Sistema de la Reserva Federal), con un "billete (note) de Estados Unidos" de la Tesorería americana emitida por la orden del ejecutivo del Presidente Kennedy. Ellos casi parecen iguales, excepto porque uno dice "Reserva Federal Note" en la parte superior mientras que el otro dice "Estados Unidos Note". Así mismo, el billete de la Reserva Federal tiene sello y el número de serie color verde mientras que el billete de Estados Unidos tiene un sello y el número de serie en rojo. 

  El Presidente Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 y los billetes de Estados Unidos que él había emitido se sacaron inmediatamente de circulación. Los billetes de la Reserva Federal continuaron sirviendo como el dinero legal de la nación. Según el Servicio Secreto de Estados Unidos, el 99% de todo el papel "moneda" americano que circula en 1999 son billetes de la Reserva Federales. 

  Kennedy sabía que si los billetes de Estados Unidos avalados en plata circulaban ampliamente, ellos eliminarían la demanda de billetes de la Reserva Federales. Ésta es una cuestión muy simple de economía. El USN (billete de EEUU) se avalaba en metal plata y el FRN (billete de la Reserva Federal) no estaba avalado con algo de un valor intrínsico. El decreto del ejecutivo  11110 podría haber impedido la deuda nacional creciente alcanzar el nivel actual (virtualmente se han creado casi $9 trillones de  deuda federal desde 1963) si LBJ (Lyndon B. Johnson sucesor de Kennedy) o cualquiera de los posteriores presidentes le hubiesen dado curso. Esto habría permitido al Gobierno americano casi inmediatamente la capacidad de rembolsar su deuda sin ir a los Bancos de la Reserva Federal privada pagándoles intereses para crear "dinero". El Decreto 11110  le dio la habilidad al EE.UU., una vez más, de crear su propio dinero avalado en metal-plata y dominio del valor digno de algo. 

  De nuevo, según nuestra propia investigación, sólo cinco meses después de que Kennedy fue asesinado, ni un solo "Certificados de Plata" de la Serie 1958 fue emitido y los circulantes fueron rápidamente sacados de circulación. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a todos los futuros presidentes de no interferir con el control de la Reserva Federal privada sobre la creación de dinero. Parece muy claro que el Presidente Kennedy desafió los "poderes existentes detrás de EE.UU. y la finanzas mundiales" detrás. Con verdadero coraje patriótico, JFK enfrentó audazmente los más exitosos vehículos que se han usado para manejar la deuda alguna vez: 

  1) la guerra (Vietnam); y, 

  2) la creación de dinero por un banco central en manos privadas.

  Sus esfuerzos por tener todas las tropas americanas fuera de Vietnam en 1965 combinadas con el decreto del ejecutivo 11110  habrían destruido las ganancias y el control en manos del privado Banco de la Reserva Federal. 

  

--------------------------------------------------------------- 

Decreto del Ejecutivo 11110 

 

ENMIENDA DEL DECRETO DEL EJECUTIVO NO. 10289 COMO ENMENDADO,  RELACIONADO A CIERTAS FUNCIONES QUE AFECTAN EL DEPARTAMENTO DEL TESORO. En virtud de la autoridad investida en mí por la sección 301, título 3 del Código Estados Unidos, se ordena como sigue: 

 

SECCIÓN 1. Decreto del ejecutivo No. 10289 del 19 de septiembre de 1951, como enmendado, se enmienda por la presente más allá - (a) agregando al final de párrafo 1 el sub-inciso siguiente (j): "(j) La autoridad investida en el Presidente por el párrafo (b) de la Sección 43 del Acta del 12 de mayo de 1933, como enmendado (31 U.S.C. 821 (b)), para emitir certificados de plata contra lingotes de plata, metal plata, o los dólares estándar de plata existentes en la Tesorería no retenidos para el rescate de cualquier certificado de plata excepcional, para prescribir denominaciones de tales certificados de plata y acuñar dólares normales de plata dinero de plata subsidiario para su rescate, y (b) revocando los sub incisos (b) y (c) del párrafo 2 del mismo. SECCIÓN 2. La enmendadura hecha por este Decreto, no afectará cualquier acta hecho o cualquier derecho que aumenta o aumentó o cualquier pleito o procedimiento que tenían o comenzaron en cualquier causa civil o criminal anterior a la fecha de este Decreto pero tales obligaciones todas, continuarán y pueden aplicarse como si las enmiendas no hubieses sido realizadas. 

 

JOHN F. KENNEDY 

THE WHITE HOUSE, 

El 4 de junio de 1963 

 

 

------------------------------------------------------------------- 

Una vez más, el DECRETO Nº11110  todavía es válido. Según el Título 3, Código de Estados Unidos,  Sección 301 datado el 26 de enero de 1998: 

  Decreto del Ejecutivo (EO) 10289 datado. 17de Sep, 1951, 16 F.R. 9499, fue  enmendada por: 

EO 10583, datado el 18 de diciembre de 1954, 19 F.R. 8725; 

EO 10882 datado el 18 de julio de 1960, 25 F.R. 6869; 

EO 11110 datado el 4 de junio de 1963, 28 F.R. 5605; 

EO 11825 datado el 31 de diciembre de 1974, 40 F.R. 1003; 

EO 12608 datado el 9 de septiembre de 1987, 52 F.R. 34617

Las enmendaduras de 1974 y 1987, agregadas después de la enmendadura de Kennedy de 1963, no cambiaron o alteraron parte del EO 11110 de Kennedy. Una búsqueda de los decretos del ejecutivo y Directivas presidenciales de Clinton de 1998 y 1999 no han mostrado ninguna referencia a cualquier alteración, suspensión o cambios al EO 11110. 

  El Banco de la Reserva Federal, también conocido como el Sistema de la Reserva Federal, es una Corporación Privada. Black's Law Dictionary define el "Sistema de la Reserva Federal" como: "La red de doce bancos centrales a la que pertenece la mayoría de los bancos nacionales y a la cual bancos estatales alquilados pueden pertenecer. Las reglas de los miembros requieren inversión en acciones y  reservas mínimas". Los bancos privados poseen las acciones del SRF (Sistema de la Reserva Federal) . Esto se explicó en más detalles en el caso de Lewis vs Estados Unidos, Reporte Federal, 2da Serie, Vol. 680, Páginas 1239, 1241 (1982), dónde la corte dijo: "Cada Banco de la Reserva Federal es una corporación separada poseída por bancos comerciales en su región. Los bancos comerciales con tenencia de acciones elijen dos terceros partes de los nueve miembros de la Junta Directiva de cada Banco. 

Los Bancos de la Reserva Federales son controlados localmente por sus bancos miembros. Una vez más, según el Black´s Laws Dictionary,  encontramos que estos bancos privados emiten actualmente dinero: 

"Ley del Acta de la Reserva Federal la cual creó Bancos de la Reserva Federales que actúan como agentes en mantener las reservas de dinero, emitiendo dinero en forma de billetes (notes), prestar dinero en forma de billetes bancarios y dirigir los bancos. Administrado por la Junta de la Reserva Federal (q.v.)”. 

Los Bancos de la Reserva Federal poseída por privados (FED) actualmente emiten (crean)  el "dinero" que nosotros usamos. En 1964, el Comité de la Cámara en Bancos y dinero, el Subcomité en Finanzas Domésticas (hacienda), en la segunda sesión del 88vo Congreso, publicó un estudio titulado "Money Facts" que contienen una buena descripción de lo que FED es.: "La Reserva Federal es una lucrativa máquina total. Puede emitir dinero o cheques. Y nunca tiene problemas para convertir sus cheques  porque puede obtener los billetes necesarios de $5 y $10 dólares para cubrir sus cheques, simplemente pidiéndole a la Oficina de grabarlos para imprimirlos." 

Cualquier persona o cualquiera grupo estrechamente unido que tiene mucho dinero, tiene mucho poder. Ahora imagine un grupo de personas que tienen el poder para crear el dinero. Imaginen el poder que estas personas tendrían. ¡Esto es exactamente lo que el Sistema de la Reserva Federal es. 

Ningún hombre hizo más para demostrar el poder de FED que Louis T. McFadden que fue el Presidente del Comité Bancario de la Cámara en los años treinta. Describiendo el  FED, comentó en los Registros Del congreso, páginas de la Cámara 1295 y 1296 el 10 de junio de 1932: 

"Sr. Chairman, nosotros tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido alguna vez. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los Bancos de la Reserva Federales. La Junta de la Reserva Federal, una Junta Gubernamental, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y a los ciudadanos de los Estados Unidos con el dinero suficiente para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los Bancos de la Reserva Federales que actúan juntos, han costado a este país bastante dinero como para pagar varias veces la la totalidad de la deuda nacional. Esta perversa institución ha empobrecido y arruinado al pueblo de los Estados Unidos; se ha arruinado a si mismo y ha prácticamente arruinado a  nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la administración deshonesta de esa ley por la que la Junta de la Reserva Federal fue creada y a través de las prácticas corruptas de los buitres adinerados que la controlan." 

Algunas personas piensan que los Bancos de la Reserva Federales son instituciones Gubernamentales de Estados Unidos. Ello no son instituciones, departamentos, o agencias Gubernamentales. Ellos son monopolios privados de crédito que rapiñan del pueblo de los Estados Unidos para el beneficio de ellos mismos y sus socios extranjeros. Estos 12 monopolios privados del crédito fueron falsamente asentados en este país por banqueros que vinieron hasta aquí desde Europa y quienes pagaron nuestra hospitalidad minando nuestras instituciones americanas. 

La Reserva Federal trabaja básicamente así: El gobierno otorgó su poder para crear el dinero a los bancos de la RF. Ellos crean el dinero, luego lo prestan al gobierno cargando intereses. El gobierno recauda impuestos sobre los ingresos para pagar los intereses de la deuda. En este punto, es interesante notar que el Acta de la Reserva Federal y la decimosexta enmendadura que dieron el poder al congreso para recaudar impuestos por los ingresos fueron aprobados ambos en 1913. El increíble poder de FED sobre la economía se admite universalmente. Algunas personas, sobre todo en las comunidades bancarias y académicas incluso lo apoyan. Por otra parte, existen aquéllos, como el Presidente John Fitzgerald Kennedy que ha hablado contra él. Sus esfuerzos fueron escritos por Jim Marrs en su libro "Fuego cruzado" en 1990"   

Otro aspecto, pasado por alto, del esfuerzo de Kennedy por reformar la sociedad americana involucra el dinero. Kennedy al parecer razonó que el retorno a la constitución, donde esta estatuido que solo el  Congreso acuñará y regulará el dinero, la creciente deuda nacional podría reducirse por el no pago de intereses a los banqueros del Sistema de la Reserva Federal que imprimen el papel moneda y luego lo prestan al gobierno con intereses. Él entró en esta área el 4 de junio de 1963, firmando el Decreto del Ejecutivo (EO) 11110 el cual requirió la emisión de $4,292,893,815 dólares en billetes de Estados Unidos a través de la Tesorería americana en lugar del Sistema de la Reserva Federal tradicional. Ese mismo día, Kennedy firmó un decreto que cambia el aval de los billetes de un y dos dólares de plata a oro, agregando fuerza al debilitado dinero americano.   

El interventor del dinero de Kennedy, James J. Saxon, había estado en desacuerdo con la poderosa Junta de la Reserva Federal durante algún tiempo, animando inversiones y poderes más amplios para  bancos que no eran parte del sistema de la Reserva Federal. Saxon también había decidido que los bancos que no pertenecía a la reserva pudieran suscribir obligaciones generales locales y estatales, debilitando nuevamente el poder dominante de los "Bancos de la Reserva Federal.   

En un comentario hecho a una clase de la Universidad de Columbia el 12 de Nov. de 1963, diez días antes de su asesinato, el Presidente John Fitzgerald Kennedy dijo según se alega,:  

"La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación."   

En esta materia, John Fitzgerald Kennedy parece ser el asunto de su propio libro... un verdadero "Perfil de Coraje". 

 

Traducido por Animalweb

14/09/2002

 



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 00:18

La Quiebra de EEUU,

 

 Estados Unidos Corporativos

  

y el Nuevo Orden Mundial 



De fuentes de Archivo 
http://www.iraq-war.ru/tiki-read_article.php?articleId=19676 


¿Quién controla a EEUU? 

¿Se ha hecho usted alguna vez esa pregunta? 

Bajo la doctrina de Parens Patriae, "Gobierno Padre", como resultado de la quiebra manipulada de los Estados Unidos de Norteamérica en 1930, TODOS los recursos de los ciudadanos norteamericanos, sus ciudadanos y nuestro país mismo están poseído por la Depository Trust Corporation en el número 55 de Water Street, NY, asegurada por UCC Commercial Liens, los cuales son caratulados como "dinero de deudas" por la Reserva Federal. Puede interesarle saber que bajo el paraguas de la Depository Trust Corporation está CEDE Corporation, la Corporación de la Reserva Federal y American Bar Association, el brazo legal de los intereses bancarios. 

¡Ahora usted sabe quién controla Norteamérica! 


Usted podría querer objetar el nombre en la marquesina a la entrada de Water Street 55. 

¡¡¡ . . Torre del Poder." . . !!!!! 

 

Otra cosa sobre la cual pensar 

 

¿Quién es dueño de los medios de comunicación y las noticias que usted recibe? 
¡Adivine quien! ¿Una Prensa Independiente? Ja!!!

 

Nota de A. W. En 10 años, la concentración de la propiedad de los medios de comunicación se ha situado de 56 a 6, todos de la misma línea  

¿Escuchó hablar alguna vez sobre el Acta Independent Treasury de 1921? 

 

¿No, usted dice.... Hmmmmmmm....? 

El decreto Treasury Act de 1921 suspendió el jure (significa "por el derecho legalmente establecido") Treasury Department del gobierno de los Estados Unidos.

 

 Es decir: Nuestro Congreso entregó el Departamento de Tesorería a una Corporación Privada, la Reserva Federal y sus agentes. El volumen de la propiedad del Sistema de la Reserva Federal, es mantenida en secreto a los ciudadanos norteamericanos y es propiedad de los intereses de los siguientes bancos: 


Rothschild Bank de Londres


Rothschild Bank de Berlín


Warburg Bank de Hamburgo 


Warburg Bank de Amsterdam 


Lazard Brothers de París


Israel Moses Seif Banks de Italia 


Chase Manhattan Bank de Nueva York 


Goldman, Sachs de Nueva York,


Lehman Brothers de Nueva York 


Kuhn Loeb Bank de Nueva York 


La Reserva Federal está en la raíz de la mayoría de nuestras actuales leyes. Básicamente, la Reserva Federal es el "ESTADO" de los Estados Unidos. 



Lea: "Nuestro Enemigo, El ESTADO" por Alberto J. Nock - 1935, su Crítica Clásica que diferencia al "Gobierno" del "ESTADO". 

También vea los organigramas en formato de texto de los enclaves de dirección y de relaciones familiares tomado de los Directores de la Reserva Federal: Un Estudio de Sociedades y la Influencia Bancaria. Informe de Staff, Comité Bancario, circulante y hacienda, Cámara de Representantes, 94 Congreso, 2 Sesión, agosto de 1976. "

 

*Nota de Animalweb:

La deuda del pueblo norteamericano con la Reserve Federal Bank ( Bancos de la Reserva Federal es una institución privada donde el gobierno de USA no tiene ingerencia alguna, ni tan siquiera una acción bursátil) alcanza la suma de más de 7 TRILLONES de dólares. O sea los Bancos de la Reserva Federal son dueños de EEUU y de todos sus habitantes. Estos bancos determinan la política del títere de turno que ponen como Presidente de  EEUU.

 

Para ver más artículos sobre este tema en Economía

 

Traducción:

Animalweb


Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2011 00:19

Los Rothschild eran Jesuitas que utilizaron su trasfondo judío como una fachada para cubrir sus actividades siniestras. Los Jesuitas trabajando a través de los Rothschild y de Biddle se proponían ganar control del sistema bancario de los Estados Unidos.

Andrew Jackson no estaba muy a gusto con la idea del Banco Central. Cuando Biddle hizo el intento de renovar el contrato del banco central en el 1832, el presidente Jackson puso su reelección en juego y vetó el intento del Congreso de renovar el contrato. Lo vetó por tres razones: el banco se estaba convirtiendo en un monopolio, era inconstitucional, y representaba un gran peligro para la nación el tener un banco a dominado de forma casi total por intereses extranjeros (los Jesuitas).

Jackson sentía que la seguridad de América estaba en riesgo si se dejaba en manos de esos intereses extranjeros. Él dijo:

¿No constituye un peligro para nuestra libertad e independencia el tener un banco que tiene tan poco en común con nuestra nación? ¿No representa el mismo una causa de temor el pensar en la pureza y la paz de nuestro proceso eleccionario y en la independencia de nuestro país en guerra? El tener control de nuestro dinero, el recibir el dinero público y el mantener a miles de nuestros ciudadanos en un estado de dependencia, sería peor y más peligroso que cualquier enemigo militar y naval. — Herman E. Cross, Documentary History of Banking and Currency in the United States, Chelsea House, pp. 26, 27.

Los comentarios de Jackson no son nada nuevos. Otros también entendieron el poder que se les había otorgado a aquellos que tenían a su cargo el Banco. Mayer Rothschild dijo:

Permítanme hacer y controlar el dinero  de la nación y no me importará quien escriba las leyes. — G. Edward Griffin, La Criatura de la isla de Jekyll. America Opinión, p. 218.

Esta es la regla de los Jesuitas’ Rothchilds’. El que tenga el dinero determina cuáles son las reglas.

Griffin escribe lo siguiente:

La dinastía Rothschild ha conquistado al mundo con mayor consistencia y mayor maldad que cualquier César y todos los Hitlers antes que ellos. — Ibid, p. 218.

Thomas Jefferson decía lo siguiente acerca del Banco Central:

Un banco central privado que emita el dinero público es una amenaza grande a las libertades de la gente aún más que cualquier ejército. No debemos permitirles a nuestros gobernadores que nos envuelvan en una deuda perpetua. — Ibid. p. 329.

Los Jesuitas usaron a Biddle y a Rothchild para ganar su lugar en los bancos americanos porque sabían que de ese modo podrían controlar a la gente y efectivamente re escribir la Constitución de acuerdo a la Ley Papal. Jackson estaba tratando de detenerlos.

Examinemos más detenidamente la situación del Banco Central y veamos porque la situación es tan peligrosa. La mayoría de las personas no entienden lo del Banco Central, el Banco de Reserva Federal.

Es necesario entender que el Banco de Reserva Federal no le pertenece al gobierno de los Estados Unidos como muchos piensan. El banco central, el Banco de Reserva Federal es un banco privado que le pertenece a las personas más ricas y poderosas del mundo. Este banco no tiene nada que ver con el gobierno de los Estados Unidos aparte de la conexión que les permite realizar las operaciones que se describen a continuación. El Banco de Reserva Federal tiene un monopolio total del dinero y son apoyados por el gobierno. Antes de tener el banco central, los bancos competían unos con otros y los consumidores recibían los beneficios de la competencia. Esto ya no ocurre.

Todos sabemos que hoy día los Estados Unidos toman dinero prestado y que operan basándose en deudas astronómicas. Y ¿por qué ocurre esto? El sentido común dice que la política de mantener una deuda tan enorme tarde o temprano destruirá la organización que tenga este tipo de práctica porque el interés en la deuda aumentará más que los ingresos haciendo imposible la realización de pagos.

Ahora a nuestro escenario. Así a grandes rasgos es como funciona esa operación. Supongamos que los Estados Unidos quieren coger prestado un billón de dólares. El gobierno emite un bono por esa cantidad más o menos como hace la Compañía de Aguas cuando necesita recaudar dinero para nuevas tuberías o para una nueva represa. El gobierno le envía ese bono de un billón de dólares al Banco de Reserva Federal y éste a su vez emite una orden al Departamento de Imprenta y Grabado para que impriman un billón de dólares en billetes. Luego de más o menos dos semanas, cuando los billetes han sido impresos, el Departamento de Imprenta y Grabados envía los billetes al Banco de Reserva Federal quien a su vez emite un cheque de alrededor de dos mil dólares para pagar por la impresión de los dos billones de dólares en billetes. Entonces, el Banco de Reserva Federal presta los dos billones de dólares al gobierno de los Estados Unidos y la gente del país paga el interés a una suma exorbitante cada año. El Banco de Reserva Federal no tiene que poner un sólo centavo de todo este dinero.

Vemos pues que cuándo el gobierno de los Estados Unidos debe aunque sea un dólar, ese dólar más el interés va a los bolsillos de los dueños del Banco de Reserva Federal. Esto constituye el mayor, el más colosal robo perpetrado en la historia de la humanidad y el mismo es tan subliminal y tan sutil que las víctimas ni siquiera se dan cuenta de lo que está ocurriendo. Entendemos entonces el porqué los Jesuitas quieren mantener todas estas operaciones en secreto.

La Constitución de los Estados Unidos le da el poder al Congreso para emitir el dinero. Si el Congreso emitiera su propio dinero como se establece en la Constitución, no tendría que pagar los billones de dólares de interés que está pagando ahora cada año a los banqueros por la deuda nacional, por un dinero que viene de la nada. Si el dinero fuera emitido por el Congreso sería libre de deudas.


Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 19:43
CAPÍTULO DIEZ
Dinero de la nada


Hoy los iniciados y portavoces para la Hermandad Babilónica controlan la política del mundo, la banca, los negocios, los organismos de inteligencia, la policía, los ejércitos, la educación y los medios de comunicación. El más importante de éstos, en términos del control, es la banca. La creación y la manipulación de dinero.


El aguijón financiero de la Hermandad es muy simple y abarca el período que estamos documentando desde la época de Sumeria y Babilonia al día actual. Está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y a empresas a cambio de interés. Esto crea enorme deuda para gobiernos, empresas y la población general, y usted por lo tanto los controla. Vital para esto ha sido permitir que banqueros presten dinero que no tienen. Trabaja de este modo.

 

Si usted o yo tenemos un millón de libras, podemos prestar un millón de libras. Muy simple. Pero si un banco tiene un millón de libras puede prestar diez veces eso y más, y cargarle interés. Si siquiera una fracción de las personas que en teoría tienen "dinero" depositado en los bancos fuera hoy a retirarlo, los bancos cerrarían de golpe las puertas en media hora porque no lo tienen.

 

El dinero en el banco es un mito, otro truco de confianza. Cuando usted entra en un banco y pide un préstamo, el banco no imprime ni una sola nueva nota ni acuña una sola nueva moneda. Simplemente teclea la cantidad del préstamo en su cuenta. Desde ese momento usted está pagando interés al banco sobre lo que no es nada más que cifras tecleadas en una pantalla. Sin embargo, si usted deja de pagar ese préstamo inexistente, el banco puede llegar y muy legalmente llevarse su riqueza que existe, su casa, tierra, automóvil, y pertenencias, hasta el valor aproximado de cualquiera sea la cifra que fue tecleada en esa pantalla.

 

Más que eso, ya que el dinero no es puesto en circulación por los gobiernos, sino por bancos privados haciendo préstamos a clientes, los bancos controlan cuánto dinero está en circulación. Cuanto más préstamos deciden hacer, más dinero hay en circulación. ¿Cuál es la diferencia entre un auge económico (prosperidad) y una depresión económica (pobreza)?. Sólo una cosa: la cantidad de dinero en circulación. Eso es todo. Y, a través de este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas, determinan cuánto dinero habrá en circulación.

 

Pueden crear auges y depresiones a voluntad. Lo mismo con los mercados de valores donde estos tipos están moviendo billones de dólares al día alrededor de los mercados financiero y de la banca, determinando así si suben o bajan, despegan o se estrellan. Los colapsos del mercado de valores no sólo ocurren, son hechos ocurrir.


La mayor parte del "dinero" en circulación no es dinero físico, efectivo y monedas. Es representado como cifras pasando de una cuenta de computadora a otra electrónicamente vía transferencias de dinero, tarjetas de crédito y chequeras. Cuanto más dinero, electrónico del otro, hay en circulación, más actividad económica puede tener lugar y por lo tanto cuanto más productos son comprados y vendidos, más ganancias tienen las personas, y más trabajos están disponibles.

 

Pero un tema constante del golpe de estado financiero reptil - ario ha sido crear una alza rápida haciendo muchos préstamos y luego tirar el tapón. Economistas sobrepagados y corresponsales económicos, la mayoría de los cuales no tiene idea de qué está ocurriendo, le dirán a usted que auge y depresión es parte de algún "ciclo económico" natural. Qué tonterías. Es la manipulación sistemática por la Hermandad para robar la verdadera riqueza del mundo. Durante una alza rápida (boom o auge) muchas personas se endeudan aún más.

 

La actividad económica vibrante quiere decir que las empresas piden más préstamos para nueva tecnología para incrementar la producción para hacer frente a la demanda. Las personas piden más préstamos para comprar una casa mayor y un nuevo automóvil más costoso, porque están tan confiados sobre su futuro económico.

 

Entonces, al momento más oportuno, los banqueros principales, coordinados por las redes de sociedades secretas, aumentan tasas de interés para suprimir la demanda de préstamos y empiezan a exigir el pago de préstamos ya existentes. Se aseguran que hacen por lejos menos préstamos que antes.

 

Esto tiene el efecto de sacar unidades de cambio (dinero en sus varias formas) de circulación. Esto suprime la demanda de productos y resulta en menos trabajos porque no hay suficiente dinero en circulación para generar la actividad económica necesaria. Así que las personas y empresas no pueden más ganar lo suficiente para pagar sus préstamos y van a la quiebra. Los bancos se apoderan entonces de su riqueza real, su empresa, casa, tierra, automóvil y pertenencias a cambio del no- pago de un préstamo que nunca fue más que cifras tecleadas en una pantalla.

 

Esto ha estado sucediendo en ciclos durante miles de años, especialmente los últimos siglos, y la riqueza real del mundo ha sido extraída de la población yendo hacia las manos de aquellos que controlan el sistema bancario - los linajes de reptil. Lo mismo se aplica a los países. En lugar de crear su propio dinero libre de interés, los gobiernos lo piden prestado del cartel de banca privado y pagan tanto el interés como el capital mediante tributación de las personas.

 

¡¡Cantidades fantásticas del dinero que usted paga en impuestos van derecho a los bancos privados para pagar préstamos que los gobiernos podrían crear ellos mismos sin intereses!!. ¿Por qué no lo hacen?. Porque la Hermandad controla los gobiernos tanto como controlan los bancos.
 

Lo que llamamos "privatización" es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la deuda creada por el banco. Países del Tercer Mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esta misma situación.

 

El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para estar de ese modo porque sirve al Programa. Los Caballeros Templarios usaban el sistema que acabo de describir cuando crearon los fundamentos de la red de banca moderna ya en los siglos doce y trece y esto se conectaba claramente con la red veneciana de la Nobleza Negra funcionando al mismo tiempo. La manipulación financiera del mundo es hoy coordinada por "bancos centrales" en cada país que parecen estar trabajando independientemente, pero de hecho están trabajando en conjunto para un fin común.

 

El Banco de Inglaterra, establecido por William de Orange de la Nobleza Negra, ha sido la araña en el centro de esta telaraña y así también, desde la década de 1930, ha sido el Bank of International Settlements en Suiza.

 

Como el Banco de Inglaterra, los bancos centrales fueron establecidos por los descendientes de las familias de la banca reptiles de Génova y Venecia.

 


Los Rothschilds


Un linaje que vino de los reptil - arios dentro del imperio Jázaro (the Khazar empire) en los Montes Cáucasos son los Rothschilds. Sus miembros líderes son plena sangre de reptil, reptiles a sabiendas ocupando una forma física humana. Ninguna visión general de la manipulación financiera es posible sin mención considerable de la pandilla Rothschild. Cambiaron su nombre de Bauer a Rothschild y, desde su base en Francfort del siglo XVIII, han estado en el corazón de la manipulación del mundo hasta el día de hoy.

 

Yo documento a los Rothschilds detalladamente en Y La Verdad Los Hará Libres (And The Truth Shall Set You Free), pero resumiré brevemente aquí porqué son tan importantes para la Historia. La dinastía de la banca de Rothschild fue creada por Mayer Amschel Bauer. Las familias reptiles cambian sus nombres para esconder sus orígenes y su uso y creación de títulos han sido una gran ayuda en esto. Bauer cambió su nombre a Rothschild que vino del escudo rojo (rotes schild en alemán) que colgaba sobre la puerta de su casa en Francfort.

 

El rojo ha sido el color que simboliza la revolución desde los orígenes antiguos de la Hermandad, que es el porqué de que los revolucionarios rusos fueron llamados los Rojos. Sobre el escudo había un hexagrama, una Estrella de David o Sello de Salomón y este mismo símbolo está ahora en la bandera de Israel. Las personas piensan que es un símbolo judío debido a su nombre y uso, pero esto es tontería. Uno fue encontrado sobre el piso de una mezquita musulmana de 1.200 años que estaba en el sitio de Tel Aviv actual.

 

El autor judío, O.J. Graham, en su trabajo, La Estrella De Seis Puntas, dice:

".... la Estrella De Seis Puntas hizo su camino desde rituales Paganos Egipcios de culto, a la diosa Ashteroth y Moloc... luego avanzó a través de las artes mágicas, brujería, (incluyendo magos árabes, druidas y Satanistas).... a través de la Cábala a Isaac Luria, un Cabalista en el siglo XVI, a Mayer Amschel Bauer, el que cambió su nombre a este símbolo, al Sionismo, al Knesset (Parlamento) del nuevo Estado de Israel, a la bandera de Israel, y su organización médica, equivalente a la Cruz Roja."

Así que el mismo nombre Rothschild viene de un símbolo esotérico antiguo conectado con Egipto como Moloc (Nimrod) el "dios" del sacrificio. El hexagrama sólo se hizo utilizado por la jerarquía judía como su símbolo con el surgimiento de los Rothschilds y no tiene absolutamente nada que ver con "El Rey David" como los jefes judíos lo saben bien. Está sobre la bandera de Israel porque Israel es no la tierra de los Judíos, es la tierra de los Rothschilds y aquellos que les dan órdenes desde incluso más arriba de la pirámide de la Hermandad. Crearon Israel y lo controlan. El escudo rojo usado como el emblema del Ejército de Salvación fue inspirado por los Rothschilds, de paso.


Francfort, el hogar de la dinastía Rothschild, fue donde el papel moneda se hizo popular y el nuevo Banco Central Europeo está basado allí. Este banco permite que unos pocos banqueros no electos fijen las tasas de interés para todos los países de la Unión Europea que usan la moneda única europea.

 

Como Mayer Amschel Rothschild es citado que dijo:

"Dénme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes."

Mayer Rothschild se casó con Gutele Schnaper, entonces de 16, y tuvieron diez hijos, cinco niños y cinco niñas, que fueron enviados para fundar secciones de la dinastía en Londres, París, Viena, Berlín y Nápoles. Los hijos de Rothschild fueron casados por arreglo con familias nobles y entre sí a nivel de primos para mantener el linaje reptil y mantener el poder "en casa".

 

El testamento de Mayer específicamente insistió en esto y también que los hombres Rothschild deben siempre dirigir la empresa y las cuentas deben ser mantenidas estrictamente secretas. La voluntad excluyó a las hijas de Rothschild, sus maridos y herederos, de la empresa y todo conocimiento de ella. Así que sólo porque su nombre podría ser Rothschild no quiere decir que usted sea un Satanista o sabe qué está ocurriendo. Estoy hablando de ésos en la cumbre de este imperio y lo mismo se aplica para todas las familias a quienes menciono.

 

La mayoría de los miembros de estas familias estarán conmocionados de encontrar lo que ha estado ocurriendo alrededor de ellos. Lo que no queremos es una cacería de brujas contra todos los que llevan estos apellidos o la raza de reptil en general. Son aquellos a sabiendas responsables a quienes necesitamos exponer, no las marionetas inocentes que sucede que están en la misma familia o tienen el mismo nombre.


Mayer Rothschild se hizo banquero y manipulador para el Príncipe William IX de Hesse - Hanau, otro miembro del linaje reptil Nobleza Negra, y asistieron a reuniones Francmasónicas juntos. De acuerdo con el libro, Judíos Y Francmasones En Europa (1723-1939), el hermano menor de William, Karl, fue aceptado como la cabeza de francmasones alemanes y miembros de la dinastía Hesse estaban estrechamente involucrados con un grupo Francmasónico de Élite llamado la Estricta Observancia. Este fue después llamado los Caballeros Caritativos De La Ciudad Santa, y era conocido en Alemania como Los Hermanos de Juan el Bautista (una clave para Nimrod).

 

La Casa de Hesse estaba del lado de Hitler en la Segunda Guerra Mundial y el Príncipe Philip de Hesse era mensajero entre Hitler y Mussolini. Después de que tomaron el trono británico William y Rothschild hicieron una fortuna prestando soldados (mercenarios) de Hesse a los Hanoverianos alemanes. Muchos de los soldados que lucharon a favor de "Gran Bretaña" en la Guerra de Independencia estadounidense eran mercenarios alemanes de William. William era el nieto del rey Hanoveriano de Inglaterra, Jorge II, y es por lo tanto un antepasado de la Reina Elizabeth II.

 

Por otra línea, él está también relacionado con el marido de ella, el Príncipe Philip. Dios sabe cuántos del linaje reptil de Hesse hay ahí, porque sólo de William se calcula que engendró al menos 70, sí 70, hijos por varias mujeres. ¿Cómo encontró el tiempo?. Pero éste es otro punto importante. Los vástagos reptil - arios producidos a través de los matrimonios concertados son los herederos oficiales. Pero literalmente miles son producidos extraoficialmente fuera del matrimonio y éstos no son acreditados a ese linaje.

 

Sin embargo, son documentados cuidadosamente y la Hermandad sabe exactamente quiénes son estas personas. Quieren saber cuáles son los linajes de reptil porque saben que serán más fáciles para "enchufarse" a los reptiles en la cuarta dimensión inferior. Esto es una razón para los registros genéticos muy detallados mantenidos por los Mormones, otra operación de la Hermandad en su máximo nivel. Así que cuando las personas en el poder no parecen tener ningunos enlaces de sangre con estas familias, lo contrario podría ser verdadero.

 

Varios investigadores creen que Bill Clinton es un Rockefeller secreto y está ciertamente relacionado por sangre a la monarquía británica, a cada monarca escocés, y al Rey Roberto I de Francia. St Germain, ahora una figura de "Mesías" para muchos en la Nueva Era, era un amigo de William de Hesse - Hanau, y su hermano, Karl. Aparentemente, Karl escribió que Saint Germain, un alquimista y mago, había sido criado por la familia de Médicis (Nobleza Negra) en Italia.

 

Muchos en la Nueva Era hoy hablan de la Gran Hermandad Blanca de "almas maestras", incluyendo Saint Germain, que están comunicando la "guía" a canalizadores sobre la transformación próxima. Esto es otra operación más de control mental por la Hermandad para dirigir erradamente y encarcelar lo más extremo de la mentalidad New Age y para impedir que salgan de su culo (y el techo) colectivo y así hacer una verdadera diferencia.


El descontento político causado por Napoleón Bonaparte hizo a William de Hesse-Hanau huir a Dinamarca durante un tiempo, y durante esta época el hijo mayor de Mayer Rothschild, Nathan, otro Francmasón como la mayoría de ellos, robó 600.000 libras que debían haber sido usadas para pagar a los soldados mercenarios. Las llevó a Londres para fundar un banco Rothschild allí. La fortuna que hizo de esto financiando la guerra de Wellington con Napoleón y otras "inversiones" manipuladas formó los cimientos de la dinastía.

 

Tanto Wellington como Napoleón fueron manipulados y financiados por las mismas personas que incluían al hermano de Napoleón, José Bonaparte, un Grand Master Masónico. Los Rothschilds, incluso de acuerdo con algunas de sus propias historias, financiaron constantemente a ambos lados en las guerras. Tramaron estas guerras a través de la red de sociedades secretas y su propia operación de inteligencia que continúa hoy. Es llamada Mossad que es oficialmente el servicio de inteligencia de Israel, pero Israel es Roth-rael y por tanto Mossad es Roth - ad. Anka Muhlstein, el escritor judío de Barón James, El Surgimiento De Los Rothschilds Franceses, dice que la red de inteligencia de la familia usó letras hebreas como una clave.

 

El hebreo era el lenguaje sagrado de las escuelas de misterios egipcias, que es de donde muchos conocimientos de la Hermandad vinieron, junto con los conocimientos antiguos de Asia y el Lejano Este, que también están relacionados con los linajes Jázaros. La red de comunicaciones Rothschild era más rápida que cualquier sistema del gobierno y uno de los ejemplos famosos de la falsedad Rothschild fue cuando difundieron un rumor de que Wellington había perdido frente a Napoleón en la batalla de Waterloo en 1815.

 

Esto causó una caída en el mercado de valores de Londres y los Rothschilds acapararon en secreto las acciones a precios de ganga. Cuando las noticias llegaron que de hecho Wellington había ganado, las acciones aumentaron en precio otra vez y los Rothschilds habían incrementado su riqueza por una cantidad increíble.

 


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 19:43

Cuando, como los Rothschilds, usted controla los medios de comunicación, los políticos, y el mercado de valores, hacer dinero es juego de niños y también empezar guerras. Cada día hábil, el precio mundial de oro todavía es fijado en las oficinas de Londres de N.M. Rothschild y los mercados de valores de todo el mundo son controlados por la Hermandad Babilónica a través de familias de la banca y financieras como los Rothschilds. Si hay un colapso de la banca y mercado de valores en el Lejano Este, es porque conviene al Programa de reptil. Otro de sus ciclos es animar a las personas a invertir en el mercado de valores hasta que las compañías cotizadas están masivamente sobrevaluadas.

 

La Hermandad entonces estrella los mercados (habiendo vendido sus acciones justo antes) y mientras la mayoría de las personas pierden su dinero, la Hermandad acapara cantidades inmensas de acciones a precios de oferta. El mercado de valores sube, también lo hace el valor de las compañías recién adquiridas, y la riqueza y el control de la Hermandad dan otro salto hacia adelante. Es todo manipulación para conseguir el objetivo reptil del control mundial total.


Causar guerras es una manera estupenda de hacer vastas fortunas y destruir el status quo. Usted presta dinero a ambos lados para financiar la guerra y luego usted les presta aún más para reconstruir sus países devastados. Ellos se endeudan (control) y usted incrementa su riqueza (poder). Tal control y poder permiten que usted construya una nueva sociedad a la imagen de su Programa, cuando la guerra que usted ha causado y financiado ha destruido la vieja estructura. Los llamados Protocolos de los Sabios de Zion fueron descubiertos en el último siglo y narran en increíble detalle los eventos y métodos de manipulación que hemos visto manifestados en el siglo XX. Estos documentos eran mucho la creación de los Rothschilds y los de reptil - arios. Pero no son realmente los Protocolos de los Sabios de Zion, son, en verdad, los protocolos de SIÓN, el Sol, y el Priorato de Sión.

 

Tanta desinformación y agresión han sido arrojadas en los protocolos y cualquiera que los ha mencionado - incluyéndome mí - porque la Hermandad está desperada por desacreditar sus contenido. Está demasiado cerca de casa. Hitler usó los Protocolos en parte para justificar la opresión de Judíos, pero recibió los protocolos de un agente de Rothschild de descendencia Jázara llamado Alfred Rosenberg.

 

No acepto que los protocolos son "Judíos" en la manera en que las personas han llegado a comprender ese término. Son el trabajo de los reptil - arios y hechos parecer "Judíos" con el propósito de que perdamos la trama. Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres para más detalles de esto y La Rebelión Del Robot para los contenidos de los Protocolos.


La de Rothschild se hizo una de las familias cruciales en el Programa financiero y político de la Hermandad y siguieron dirigiendo eventos en toda Europa antes de expandirse en el Continente Americano, Sudáfrica y al final el mundo. Tenían las cabezas coronadas de Europa endeudadas con ellos y esto incluía la dinastía de reptil Nobleza Negra, los Habsburgo, que gobernaron el Santo Imperio Romano durante 600 años.

 

Los Rothschilds también tomaron el control del Banco de Inglaterra. Si había una guerra, los Rothschilds estaban detrás de la escena, creando el conflicto y financiando ambos lados. Los jefes de Rothschild no son judíos, son reptiles que han enviado a incontables Judíos a sus muertes para promover sus repugnantes ambiciones. Han sido socios cercanos de la Casa de Windsor y controlaron personas como Eduardo VII, el Gran Amo de la Masonería inglesa. Eduardo era el hijo de la Reina Victoria y el Francmasón alemán, el Príncipe Alberto.

 

Los Mountbattens (antes los alemanes Battenbergs) son parientes de sangre de los Rothschilds y Lord Louis Mountbatten organizó el matrimonio de la Reina Elizabeth II con su nieto, el Príncipe Philip, dos hebras iguales de la Nobleza Negra reptil. Mountbatten fue también el consejero del Príncipe Charles.

 

Cuando las víctimas del abuso ritual satánico me dicen que el fallecido Lord Mountbatten estaba entre sus abusadores, encaja en el cuadro completamente. Ése es el trasfondo desde el que vino. Los Rothschilds y los Bauers (también Bowers) están empapados en el satanismo y tanto los Rothschilds como los Windsor - Mountbattens son linajes Anunnaki reptil.

 

Los Bauers, particularmente un hombre llamado Richard Bauer, eran líderes alquimistas y magos esotéricos en Alemania en la Edad Media. Karl Marx, el portavoz de la Hermandad para la creación del Comunismo, era un estudiante de un Bruno Bauer en la Universidad de Berlín y este Bauer era el único erudito de la Biblia registrado que escribió abiertamente que el Nuevo Testamento era una síntesis de ideas entre Séneca y Josefo (Piso). Dijo que Jesús fue la creación del autor del Evangelio de Marcos. Todavía más evidencia de que los linajes de la Hermandad han sabido la verdad todo el tiempo.


Los Rothschilds estaban involucrados en la Liga Tugenbund (también la Liga Virtud) que se formó en 1786 como una "sociedad sexual". Sus miembros, y sus esposas e hijas, se reunirían en la casa de una mujer llamada Henrietta Herz y tomarían parte en la actividad y rituales sexuales. Entre ellas estaban dos hijas de Moisés Mendelssohn, un agente Rothschild detrás de la manipulación de la Revolución Francesa; el Marqués de Mirabeau, el masón también íntimamente involucrado en la revolución; y Frederick von Gentz, que se haría un agente Rothschild muy influyente.

 

En 1807, siguió la segunda Liga Tugenbund, otra vez involucrando a los Rothschilds. Fue formada por el Barón von Stein y se expandió rápidamente para incluir a los políticos más líderes en Alemania y muchos de los máximos jefes militares y los profesores de literatura y ciencia. William de Hesse - Cassal era miembro y el papel oficial de esta segunda Liga Tugenbund era quitar la ocupación napoleónica de Alemania. Estaba cerca de otros grupos masónicos como los Caballeros Negros, los Caballeros de la Reina de Prusia y los Concordistas.

 

Éstos eran retoños de la antigua estructura Caballeros Teutónicos en Alemania y los predecesores de la Sociedad Thule (Thule Society), la Sociedad de Edelweiss, y la Sociedad Vril (Vril Society), que iban a ser los arquitectos del Partido Nazi. Es la misma cara con diferentes máscaras y los Rothschilds han estado detrás de la mayoría de ellos - incluyendo a los Nazis. Todos estos grupos se conectan si usted cava suficientemente hondo.


Esta aparentemente complicada (pero en última instancia simple) red de la banca, la empresa, la política, los medios de comunicación, y sociedades secretas, controla el mundo de parte de las oficinas centrales operacionales de la Hermandad en Londres. El control del dinero y la banca vía los Rothschilds y otros es crucial para esto. Uno de los golpes más importantes de la Hermandad fue la creación en 1913 de la Reserva Federal, el supuesto "banco central" de los Estados Unidos.

 

No es ni federal ni tiene ninguna reserva. Es un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias fundadoras, principalmente europeas, que decide las tasas de interés hoy para los Estados Unidos y presta dinero inexistente (cifras en una pantalla) al gobierno de EE.UU. sobre el que los contribuyentes tienen que pagar interés. Esto es lo que llamamos el "Déficit Estadounidense" - es aire fresco. El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. Las ganancias exceden los u$s 150 mil millones al año y la Reserva Federal no ha publicado cuentas auditadas ni una vez en toda su historia.

 

Estas ganancias están aseguradas porque 1 la Hermandad controla el gobierno de EE.UU. (la Compañía de Virginia bajo otro nombre) que continúa pidiendo prestado "dinero" de "la Reserva Federal"; 2 también controlan la Dirección General Impositiva privada (IRS), la organización terrorista ilegal que recolecta los impuestos de las personas; y 3 controla los medios de comunicación para asegurarse que las personas nunca averigüen sobre 1 y 2.


La Hermandad había deseado mucho tiempo un "banco central" privado en América para completar su control de la economía. Cuando el Francmasón líder, George Washington, se hizo el primer presidente nombró un pelotillero de la Hermandad llamado Alexander Hamilton como su Secretario de Hacienda. Hamilton introdujo el Banco de los Estados Unidos, un banco central privado que empezó a prestar dinero al nuevo gobierno de los EE.UU. creando así el control por la deuda desde el mismo principio. Mire lo que ocurrió cuando la Nobleza Negra introdujo el Banco de Inglaterra, y el argumento es exactamente el mismo.

 

El banco de los Estados Unidos causó tanta pobreza, quiebra y rebelión, que al final fue cerrado, pero poco después vino su reemplazo, la Reserva Federal. La principal operación de la banca de Rothschild en América en la primera parte de este siglo era Kuhn, Loeb y Compañía en Nueva York que fue dirigida por Jacob Schiff. La familia de Schiff vivía en la misma casa en Francfort que los Rothschilds en la época del fundador, Mayer Amschel Rothschild. En 1902, los Rothschilds enviaron a sus agentes, Paul y Felix Warburg, a América para tramar la creación de la Reserva Federal.

 

Su hermano, Max Warburg, se quedó atrás para dirigir la empresa bancaria de la familia que había sido empezada en Venecia bajo su nombre previo, la familia de Abraham del Banco. Cuando llegaron a los estados unidos, Paul Warburg se casó con Nina Loeb, de Kuhn, Loeb y Compañía, y Felix se casó con Frieda Schiff, la hija de Jacob Schiff. Otro ejemplo estupendo de los matrimonios concertados para satisfacer las demandas de los linajes y el Programa. Ambos hermanos se hicieron socios en Kuhn, Loeb y Compañía y Paul fue puesto a un sueldo anual de aproximadamente medio millón dólares en los años iniciales de este siglo.

 

Ésa es la clase de dinero de la que estamos hablando cuando hablamos del poder financiero de este grupo. Imagine lo que debe ser hoy.


La red de la Hermandad se aseguró que el "Demócrata" y Rosacruz, Woodrow Wilson, ganara la presidencia en 1909 y su manipulador era un miembro de la Hermandad líder llamado "Coronel" Mandel House. Wilson lo describió como "mi segunda personalidad", "mi álter ego", y dijo: "Sus ideas y las mías son una ". Nunca un presidente ha dicho una palabra más verdadera.

 

Como está ahora bien documentado por los investigadores, los banqueros de la Élite de los carteles Rockefeller - Morgan - Rothschild - Harriman se reunieron en secreto en isla de Jekyl en Georgia para hablar de las tácticas y la naturaleza del proyecto de ley que deseaban fuera aprobado para fundar el banco que ellos tan gravemente deseaban. La Isla Jekyl, parece, era poseída por los Payseurs y cada miembro del grupo era un fideicomisario de Payseur. Su portavoz político era el Senador Nelson Aldrich, el abuelo de Nelson Rockefeller, el cuatro veces Gobernador de Nueva York y vice-Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica después de que Gerald Ford reemplazó a Richard Nixon como consecuencia del Watergate en 1974.

 

La hija de Aldrich, Abby, estaba casada con John D. Rockefeller Jr.. Cuando el proyecto de ley de la Reserva Federal estaba yendo ante el Congreso los banqueros que habían escrito el proyecto de ley se opusieron a él con vehemencia en público. Los banqueros eran muy impopulares en ese momento y querían dar la impresión de que el proyecto de ley era malo para ellos, incrementando así el apoyo público para que él sea aprobado.

 

Este tipo de manipulación sucede constantemente y no importa qué esté diciendo alguien de un evento en público, tenemos que seguir haciendo la pregunta,

"¿Quién se beneficia de este suceso?.". Y "¿Quién se beneficia de que yo crea en lo que me están diciendo?.".

Impulsaron el proyecto de ley justo antes de la Navidad de 1913 cuando muchos congresistas estaban ya en casa con sus familias para el día feriado. Ahora podían controlar las tasas de interés estadounidenses y hacer una fortuna prestando al gobierno dinero que no existe y cargándole interés. Para terminar el ciclo, sin embargo, tuvieron que asegurar un suministro interminable de reservas para el gobierno y por tanto presentaron un proyecto de ley de impuesto a las ganancias federal, también en 1913.

 

Para hacer esto necesitaban una enmienda, la 16ª, a la Constitución estadounidense, y eso requería el consentimiento de al menos 36 estados. Sólo dos estados estuvieron de acuerdo, pero Filander Knox, el Secretario de Estado, simplemente anunció que la mayoría requerida había sido conseguida y el proyecto de ley fue introducido. Hasta el día de hoy el pago hecho cumplir del impuesto federal sobre la renta es ilegal y con todo la Dirección General Impositiva (Internal Revenue Service, IRS) de la Hermandad sigue haciendo eso en los Estados Unidos todos los días.

 

Algunos pueden decir que llamarlo una operación terrorista es demasiado extremo, pero para aterrorizar a alguien usted no tiene que usar una arma de fuego o una bomba. Usted puede hacerlo amenazando con destruir su medio de vida y desalojarlos de su casa para pagarle a usted un impuesto que es ilegal. A propósito, note el año de estos dos eventos, la Reserva Federal y el Impuesto Federal Sobre La Renta - 1913. Los números y años les importan a estas personas debido al Sol y los ciclos astrológicos y por tanto todos habrían sido programados para ocurrir en 1913.

 

Mire la obsesión que los grupos de la Hermandad durante toda la Historia han tenido con el Número 13. Cuando los Rockefellers formaros sus Gobiernos del Consejo de Estado para controlar las legislaturas estatales estadounidenses, basaron la organización en un edificio numerado 1313. Para la misma razón, muchas cosas ocurrieron en 1933 porque 33 es un número esotérico muy importante que representa una frecuencia vibracional.


La Dirección General Impositiva (IRS) que recolecta la tributación en América es también una compañía privada, aunque el público cree que es parte de su gobierno. En 1863 la Agencia De Ingreso Interno (Bureau of Internal Revenue, BIR) se formó para recolectar la tributación, pero en 1933, ese año otra vez, vino el principio de otro golpe sobre las personas estadounidenses.

 

Tres miembros del círculo de Prescott Bush, Helen y Clifton Barton y Héctor Echeverría, formaron el Servicio De Impuesto A La Renta Interno Y Auditoría (Internal Revenue Tax and Audit Service), lo registraron en Delaware, la bandera de América del estado de conveniencia, donde se hacen pocas preguntas. Prescott Bush era el padre de George Bush.

 

En 1936, esta organización cambió su nombre a la Internal Revenue Service y corrió como una compañía privada. En 1953, la Agencia De Ingreso Interno (BIR) original fue disuelta, dejando que la Dirección General Impositiva (IRS) privada recolecte todos los impuestos, impuestos ilegales la mayoría de ellos, también. Esto es controlado por las mismas personas que poseen la Reserva Federal y la Compañía de Virginia y está desangrando América. La Internal Revenue Service fue, apropiadamente, creada por Nazis estadounidenses que estaban financiando a Adolf Hitler bajo la coordinación de Prescott Bush, el padre de George.


Los magos negros de la Hermandad Babilónica han tejido su telaraña de engaño desde el mundo antiguo al día actual, pero porque llevan trajes elegantes en público y guardan sus batas largas y máscaras satánicas para sus rituales privados, la mayoría de las personas encuentran casi imposible comprender la verdad de lo que está ocurriendo ante de sus ojos.
 

Regresar al Índice


Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 03:40
 
Star Gate
 
 

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

LA SERPIENTE (SIGNO PESO) TIENE FUERTE RELACION CON LA PIRAMIDE Y EL AGUILA
 
Mazal: akrav (escorpión)

Enseñan nuestros sabios que el escorpión es el miembro más mortífero de la categoría general de criaturas venenosas, cuya figura arquetípica es la serpiente primordial del Edén. La palabra akrav deriva de akev, “talón, como está dicho: “y tu [la serpiente> lo morderás [al hombre> en el talón” (Génesis 3:15). Por eso el akrav simboliza la “mordedura” perfecta de la serpiente en el talón del hombre. En general, el veneno de la serpiente es “caliente”, en cambio el del escorpión es “frío”. El Mashíaj es la única alma que puede vencer, matar y al final revivir a la serpiente primordial (para trasnformarla en bien).

(El alma del Mashíaj y su estado permanentemente conciente, manifiesta la rectificación definitiva del “calor”, “ardiendo” solamente en su amor por Di-s y Israel, y también del “frío”, el frío absoluto a las falsas vanidades de este mundo).

Este es el secrerto de la ecuación numérica: Mashíaj (358) = Najash (358, la serpiente).

 
 
 
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)

HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
 
 
  

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

 
 

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 16:45

Cette Couronne constitue le sommet, ou la "pierre de faîte" de l'arbre Séphirotique selon la Kabbale qui est une science interdite car totalement pervertie. Tout le système bancaire actuel Américain ayant pour origine un pool de banquiers Anglais, on comprendra l'importance des crop circles dont le Sud de l'Angle-terre est un lieu particulièrement privilégié d'apparition de ces formations.

 Aux pages 31 et 32 du livre " Introduction à une théorie des nombres bibliques " que Raymond Abellio a écrit en collaboration avec Charles Hircsh, on retrouve cette suite 166500 en additionnant la valeur secrète (Vs) du " nombre-suite " 123 transcrit sous toutes ses formes permutées soit:

Vs 123 =

7.626

Vs 132 =

8.778

Vs 213 =

22.791

Vs 231 =

26.796

Vs 312 =

48.828

Vs 321 =

51.681

 

 

 

et l'addition de Vs 312 + Vs 321 donne:

 

Vs 312 =

48.828

Vs 321 =

+ 51.681

Total =

166.500

 

 

 

 

La valeur secrète (Vs) d'un nombre est obtenue à partir de la formule:

 

Vs = [ N x

[N + 1]]

 

2

 

 

 

Le nombre 123 est intéressant à plus d'un titre comme le montrent les opérations suivantes:

[1 + 2 + 3] = [1 x 2 x 3] = 6

[(1)3 + (2)3 + (3)3] = 36

------------

 

6: 1 + 2 + 3 = 1 x 2 x 3 = 6

10: La Tetraktis de Pythagore ou le "TOP TEN"

36: l'addition des 36 premiers nombres donne 666.

55: un multiple de 11 dont les 55 cartes précédemment étudiées.

66: 66 livres dans la Bible

78: 78 cartes dans le jeu de tarots.

105: 105 jours totalisent 2520 heures, nombre symbolique du "Jour du Seigneur" ou "Tribulation".

120; 120 années avant le déluge pour permettre à Noé de construire son arche.

Et la somme des 6 permutations possibles 120 + 102 + 201 + 210 + 021 + 012 donne 666

 

1! = 1 x 1 = 1

2!= 1 x 2 = 2

 

3! = 1 x 2 x 3 = 6

4! = 1 x 2 x 3 x 4 = 24

 

 

5! = 1 x 2 x 3 x 4 x 5 = 120

 

 

et 1 +2 + 6 + 24 + 120 = 153

 

 

 

Sceau du dollar Américain

La pierre de faîte qui demeure suspendue au-dessus de la pyramide représente une puissance supranationale, les connaissants inconnus, " ceux qui savent " et manipulent à leur gré les éléments comme les finances internationales pour opérer des transferts de richesses...

Les occultistes utilisent abondamment les nombres pour renforcer le symbolisme de leurs messages et autres pentacles dit "magiques" parce que véhiculant des forces cachées.

 

 

1 35 34 3 32 6
30 8 28 27 11 7
24 23 15 16 14 19
13 17 21 22 20 18
12 26 9 10 29 25
31 2 4 33 5 36

 

 

6

32

3

34

35

1

7

11

27

28

8

30

19

14

16

15

23

24

18

20

22

21

17

13

25

29

10

9

26

12

36

5

33

4

2

31

 

 

"carrés du soleil" dit "magiques" disposés en miroir

 

Les carrés "magiques" ou "diaboliques" font partie de ces figures symboliques de ces forces cachées et occultées pour les non "initiés".

L'addition des 36 premiers nombres de 1 à 36 donnant 666, le "carré du soleil" dit "magique" de 36 cases totalise 111 sur chacune de ses colonnes, de haut en bas, de gauche à droite ou en diagonale. Quelques calculs prouvent aisément que tout système occulte ou occultant, aveugle celui qui fait l'erreur de chercher une initiation, et révèle le Dieu Tout-Puissant en filigrane à celui qui agit dans la lumière, au service et avec unique but de glorifier Le Maître et Seigneur à QUI nous devons tout: la vie comme le salut.

schéma du carré magique en base 36

 

La simple représentation graphique des 36 cases d'un carré magique en base 36 prouve que l'œil peut être trompé ou en partie tronquer une partie de la réalité. Les figures dégagées sont rigoureusement identiques puisque composées de 36 cercles avec 3 ou 4 côtés identiques.

L'addition des 8 premiers chiffres de 1 à 8 donne 36.

L'addition des 36 premiers chiffres et nombres de 1 à 36 donne 666.

Le triangle présente trois côtés égaux en base 8 alors que le carré présente 4 côtés égaux en base 6.

Cette simple suite du 6 et du 8 , une fois associée donne 68. On comprendra alors ce que représente le mois de Mai 68 en France, comme principe subversif. Le mot "REVOLUTION" donne 151 et se prononce suivant la séquence "REVE-O-LU-SION".

Il n'est pas possible pour l'homme par exemple d'imaginer la beauté de la Jérusalem Céleste mais depuis ADAM, la faculté de "REVER" lui a été donnée en avant-goût. Jérusalem est aussi appelée SION.

" [...] Mais vous vous êtes approchés de la montagne de Sion, de la cité du Dieu vivant, la Jérusalem céleste, des myriades qui forment le chœur des anges, (Heb 12/22)

La subversion qui couve comme une braise s'amplifie en ces temps de la fin, avec l'approche de la fournaise Apocalyptique.

schéma du carré magique en base 36

En adéquation avec la pyramide présente sur le dollar, un groupe occulte de dirigeants manipule les médias et tire les ficelles de tous les rouages sur lesquels l'humanité et ses systèmes s'articulent, pour instaurer le Nouvel Ordre Mondial avec pour seul but de faire disparaître le peuple Juif, les chrétiens et jusqu'au souvenir de Jésus-Christ et ce par tous les moyens dont ils disposent. Ce qui signifie que nous sommes à la veille de connaître une véritable révolution technologique qui fera croire à l'homme que la science, associée à la fausse théorie de l'évolution qui gomme la préexistence d'un Créateur, permettra de résoudre tous les problèmes. La "(fausse) paix depuis si longtemps attendue, sera alors imposée par le (Faux) Christ à venir, assisté de son (faux) prophète. Les (faux) miracles constitueront alors les preuves de la (fausse) nature Messianique de "ce" (faux) Christ, un Sauveur de substitution comme le fût en son temps Hitler pour le peuple Allemand totalement subjugué et leurré. Les hommes, conformément au mensonge susurré dans l'oreille d'EVE en Eden, croiront qu'ils sont des dieux, maîtres de leurs destinée, jouissant d'une liberté totale, d'où tout sens moral et autres notions de péchés seront exclus. Raël, un faux prophète parmi d'autres, en est le prototype parfait.

Sur cette figure nous pouvons voir que le chiffre 6 étant celui de l'homme, 6 ronds rouges ou jaunes se révèlent d'avantage dans le triangle, la fausse trinité Satanique annoncée pour la tribulation. Si on y ajoute QUATRE ronds verts, on obtient le TOP TEN, les DIX PREMIERS, figure de la tetrakis Pythagoricienne, sur lequel régnera l'Antechrist. L'harmonie apparente et la cohésion de cette fausse pierre angulaire se maintient, comme un leurre de stabilité, la fausse paix de la première partie de la semaine de sept ans de la tribulation.

" [...] Car il est dit dans l'Écriture: Voici, je mets en Sion une pierre angulaire, choisie, précieuse; Et celui qui croit en elle ne sera point confus. (1 Pierre 2/6)

6 cercles égaux disposés en un seul cercle permettent d'en insérer un septième au centre de dimension égale. Cette loi de la géométrie dont certains disent qu'elle est sacrée, révèlent la création avec le repos du septième jour, et l'existence de la Tribulation de sept ans à venir, le fameux "JOUR de L'ETERNEL" ou "JOUR du SEIGNEUR". Par l'ajout de trois cercles aux trois pointes du cercle floral, on retrouve un TOP TEN dissimulé et fondu dans la base de la figure, sous contrôle de la fausse pierre de faîte. Le triangle obtenu, une fois inversé et superposé sur l'original révèle l'étoile de David, et ce qu'elle cache réellement.

Les anciens cultes païens, associés au mystère d'iniquité génère un produit qu'on pourrait définir comme suit:

ANTIQUITE + INIQUITE = ANTICHRIST

Le nombre 1776 revêt plusieurs conversions alphanumériques suivant la langue Grecque dont les quelques exemples suivants:

1776 = "  l'agneau qui est au milieu du trône ". (Apoc 7/17)

1776 = " Je suis le rejeton et la postérité de David " (Apoc 22/16)

1776 = " Jésus de Nazareth "

1776 = " fleuve d'eau de la vie " (Apoc 22/1)et en Hébreu :

1776 = " Dieu dit: Que la lumière soit! Et la lumière fut. Dieu vit que la lumière était bonne "; (Genèse 1/3 et début de 1/4)

Le caractère blasphématoire du mot " Illuminati " (" Illuminés ") est manifeste.

 

 

 

 

http://www.bibleetnombres.online.fr/dollar.htm


Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2012 18:14


http://www.freemasoninformation.com/wp-content/uploads/2009/09/dollar.JPG
SÍMBOLOS MASÓNICOS EN EL DÓLAR

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2021 19:38



First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved