Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: EL PAPA FRANCISCO EL JESUITA NUEVO ORDEN MUNDIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 13/12/2021 16:29





LOS JESUITAS NUEVO ORDEN MUNDIAL LA ONU REYES PRESIDENTE RICOS POBRE NIÑOS JOVENES .  

Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos terratenientes y los muchos pobres campesinos. Era un pecado hacer alguna ganancia para cualquiera que no fueran los señores feudales. Entonces, si el mundo ha de ser retornado a la Edad de las Tinieblas, la clase media Protestante debe ser destruida. El Socialismo-Comunismo cumplimentó esto, habiendo rendido sus amargos frutos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. El gran engaño es que los Judíos son los autores del comunismo. (¿Después de todo, no es el Sionismo comunismo Judío?) Los hechos son que los Jesuitas usaron sus Judíos Masónicos para introducirlo en 1848 y otra vez en 1917 con la Revolución Bolchevique.

Los Jesuitas entonces movieron a su Masón FDR [*Franklin Delano Roosevelt, cuando fue presidente de EEUU] a reconocer el sanguinario gobierno de Rusia en 1933. Los Jesuitas entonces financiaron el comunismo Ruso con sus Caballeros de Malta en Wall Street. Esto habilitó a Joseph Stalin a llevar a cabo las purgas de los años treinta.

Habiendo engañado al mundo en creer que el comunismo era de origen Judío, los Jesuitas entonces utilizaron a Hitler para implementar «la Solución Final a la Cuestión Judía» –en prosecución del maligno Concilio de Trento. El resultado fue el asesinato en masa de las Juderías Europeas y Rusas en las manos de los SS controlados por los Jesuitas.

Al final de la Segunda Guerra de los Treinta Años (1945) los Jesuitas, con su Línea de Fuga del Vaticano, ayudaron a los Nazis sobresalientes a escapar a Sud América. Y ¿dónde en Sud América? A los antiguos dominios donde el comunismo socialista había sido perfeccionado por los padres Jesuitas –en la nación de Paraguay.

Los Jesuitas entraron en Paraguay en los tempranos años 1600, enviados por los reyes de España y Portugal. Ellos establecieron su supremacía sobre los nativos llamados «Indios Guaraníes» y no les permitieron mezclarse con los Españoles o Portugueses. Fue entre este pueblo que los Jesuitas establecieron sus comunas llamadas «reducciones».


  EL ASESINATO DEL PRESIDENTE LINCOLN

 

Aunque él actuó como tirano en impedir la secesión de Maryland y levantó el Ejército del Potomac para «sofocar la rebelión», hay evidencia de que él tuvo un cambio de corazón. De acuerdo a muchos, Lincoln fue convertido a Cristo después de ver el campo de batalla en Gettysburg [*la mayor batalla de la Guerra Civil a la que algunos llamaron «el Armagedón de Norteamérica»]. Él se unió más tarde a la Iglesia Presbiteriana en Washington y tuvo varias conversaciones espirituales con su cercano amigo y sacerdote convertido, Charles Chiniquy. Nosotros leemos:

«Yo repetiré lo que dije en Urbana, cuando por primera vez usted me dijo de sus temores de que yo sea asesinado por los Jesuitas: Un hombre no debe cuidarse de cuando y donde él morirá, con tal que muera en el puesto de honor y deber. Pero yo puedo añadir, hoy, que tengo un presentimiento de que Dios vendrá a mí a través de la mano de un asesino. ¡Que se haga Su voluntad, y no la mía! El Papa y los Jesuitas, con su infernal Inquisición, son el único poder organizado en el mundo que tiene el recurso de la daga del asesino para asesinar a aquellos a quienes ellos no puedan convencer con sus argumentos o conquistar con la espada. … Me parece que el Señor quiere hoy, como lo quiso en los días de Moisés, otra víctima. … No puedo ocultar de usted que mi impresión es que yo soy esa víctima. Ya muchos complots han sido hechos contra mi vida, es un milagro real que ellos hayan fallado, cuando consideramos que la gran mayoría de ellos estuvieron en las manos de diestros asesinos Católicos Romanos, evidentemente entrenados por los Jesuitas. Pero ¿podemos esperar que Dios hará un milagro perpetuo para salvar mi vida? Creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en esos hechos de sangre, que Enrique IV dijo que era imposible escapar de ellos, y él llegó a ser su víctima, aunque él hizo todo lo que podía ser hecho para protegerse a sí mismo. Mi escape de sus manos, desde la carta del Papa a Jeff Davis que ha aguzado un millón de cuchilleros para partir mi pecho, sería más que un milagro». [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]

[Luego más adelante]

Sobre la mano Jesuita en el asesinato de Lincoln nosotros leemos:

«Me siento seguro al afirmar que ninguna otra parte puede ser encontrado en un libro la presentación coordinada de la historia completa de la muerte de Abraham Lincoln, la cual fue instigada por el papa «negro», el General de la Orden Jesuita, camuflado por el papa «blanco», Pío IX, ayudado, instigado y financiado por otros abogados del «Derecho Divino» de Europa, y finalmente consumado por la Jerarquía Romana y sus agentes pagados en este país y Canadá Francesa en «Viernes Santo» a la noche, el 14 de Abril, en 1865, en el Teatro de Ford, Washington, D.C.» [La Verdad Suprimida Sobre El Asesinato De Abraham Lincoln, Burke McCarty, 1973, originalmente publicado en 1924



First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 13/12/2021 16:53





SE ROBA A LAS VIUDAS A LOS ANCIANO  LOS JESUITAS ENGAÑAN ROBAN .


Cómo las viudas han de ser tratadas, para que ellas puedan abrazar la religión, o una vida devota.

Capítulo IX: Del acrecentamiento de los ingresos de nuestros Colegios.

XV. Sea el confesor constante en visitar al enfermo, pero especialmente a aquellos que se piense estén en peligro; y que los eclesiásticos y miembros de otras órdenes puedan ser descartados con un buen pretexto, que el superior tome cuidado de que cuando el confesor sea obligado a irse, otros lo sucedan inmediatamente, y mantengan a la persona enferma en sus buenas resoluciones. En este tiempo puede ser aconsejable mover a la persona por aprehensiones del infierno, y al menos del purgatorio; y decirle, que como el fuego es apagado por agua, así el pecado es extinguido por actos de caridad; y esas limosnas no puede ser mejor empleadas que para el nutrimiento y apoyo de los tales que por su llamado profesan un deseo de promover la salvación de sus prójimos.

XVI. Finalmente, que las mujeres que se quejan de los vicios del mal humor de sus maridos, sean instruidas secretamente a extraer una suma de dinero, que por hacer una ofrenda de eso a Dios, ellas podrán expiar los crímenes de sus pecaminosos compañeros, y asegurar perdón para ellos.

Capítulo X. Del rigor privado de disciplina en la Sociedad.

Capítulo XI. Cómo nuestros miembros han de comportarse unánimemente hacia aquellos que son expulsados de la Sociedad.

I. Dado que aquellos que son despedidos, frecuentemente hacen muy mucho perjuicio a la Sociedad por divulgar tales secretos como los que ellos han estado en conocimiento; sus intentos deben por lo tanto ser obviados en la siguiente manera. Sean ellos convencidos, antes de que ellos sean despedidos, para dar bajo su firma, y juramento [*la promesa de] que ellos nunca, directa o indirectamente, ni escribirán ni hablarán alguna cosa para la desventaja de la Orden; y los superiores mantengan un registro de las malignas inclinaciones, fallas y vicios, que ellos, de acuerdo a la costumbre de la Sociedad, para descargo de sus consciencias, anteriormente confesaron: esto, si es que ellos nos dan ocasión, puede ser mostrado por la Sociedad, a la nobleza y los prelados, como una muy buena manipulación para prevenir su publicidad.


Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 13/12/2021 16:58

EL PRESIDENTE ABRAHAM LINCOLN

 

Un amigo personal del Profesor Morse creyó en su advertencia acerca de esta conspiración Jesuita. Él fue el Presidente Abraham Lincoln. Nosotros Leemos:

«Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. … no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres». [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]




Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2021 01:23


Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2021 20:47


Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 22/12/2021 22:12

EL REGRESO DE CRISTO  La señal o sello de Dios se revela en la observancia  sábado del séptimo día Apocalipsis 7:2,3cap14:7cap 14:12 , monumento recordativo de la creación por el Señor Génesis 2:1,4 sábado séptimo día .. La marca de la bestia es lo opuesto a esto santificar las fiestas catecismo Laudato si cambio climático cop26 ONU PAPADO : La observancia del primer día de la semana DOMINGO .—Y hacía que a todos, pequeños y grandes [...] se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16,17,18 CAP 14:8,11cap 16 CAP 19:20,21.. Los hombres no solo no deben trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deben reconocer al domingo como el día de reposo.—Todas las naciones siguen a los Estados Unidos,cambio climático COP26LAUDATO si. Nuevo orden mundial santificar las fiestas catecismo en si es la marca de la Bestia  LA ONU CONUNISMO JESUITAS .Al oír... el son de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado. Daniel 3:7

Se repetirá la historia como en la edad media papado nuevo orden mundial . Será ensalzada la falsa religión Roma papal . El primer día de la semana Domingo santificar las fiestas , un día común de trabajo que no tiene ninguna santidad DOMINGO, será erigido como la imagen de Babilonia . Se ordenará a todas las naciones y lenguas y pueblos que rindan culto al falso día de reposo DOMINGO CATECISMO LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO COP26 ONU . El plan de Satanás PAPADO SU REPRESENTANTE es que no se tome en cuenta el día instituido por Dios SABADO SEPTIMO DIA DE LA CREACION ADAN Y EVA JUDIO GENESIS 2:1,4EXODO 20:8,11EXODO 31:12,18 ESCRITO CON EL DEDO DE DIOS  y que fue dado al mundo como un recordativo de la creación. El decreto que ordena el culto de este día [el domingo SANTIFICAR LAS FIESTAS LA ONU COP26. LAUDATO SI. CAMBIO CLIMATICO MARCA DE LA BESTIA 666  ] deberá ser promulgado en todo el mundo.— Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo DOMINGO , los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo 666.—Las demás naciones seguirán el ejemplo de los Estados Unidos. Si bien éstos encabezarán el movimiento, la misma crisis sobrevendrá a nuestro pueblo en todas partes del mundo.—Las naciones serán conmovidas en toda su extensión. Se quitará el apoyo a los que proclaman la única norma de justicia de Dios DE LA SANTA BIBLIA  y la única prueba segura del carácter. Y todos los que no se sometan a los decretos de los concilios nacionales y obedezcan las leyes nacionales que ordenan exaltar el día de reposo instituido por el hombre de pecado PAPADO , por encima del día santo de Dios SABADO SEPTIMO DIA JUDIO DEL SINAI Y DE ADAN Y EVA GENESIS 2:1,4 , sentirán, no solamente el poder opresivo del papado INQUISICION VOLVERA SOBRE LOS DE LA SANTA BIBLIA Y SU SABADO , sino también el del mundo protestante que es la imagen de la bestia.—El tiempo de angustia que espera al pueblo de Dios de la Santa Biblia  requerirá una fe inquebrantable. Sus hijos deberán dejar manifiesto que él es el único objeto de su adoración, y que por ninguna consideración, ni siquiera la vida misma, pueden ser inducidos a hacer la menor concesión a un culto falso. Para el corazón leal, los mandamientos de hombres pecaminosos catecismo  y finitos son insignificantes frente a la Palabra del Dios eterno la Santa Biblia Éxodo 20:1,17 Sinaí dedo de Dios Éxodo 31:12,18 . Obedecerán a la verdad aunque el resultado haya de ser encarcelamiento, destierro o muerte.





Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 22/12/2021 22:16

Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2021 00:41
Biógrafo: "Pinochet se creyó sus propias mentiras hasta el final de sus  días" | Interferencia
Atentados, batallas, golpes de estado... 11-S, el día en que pasa de todo |  El Correo
Secretaría de Derechos Humanos de la Nación - El 11 de septiembre de 1973,  un levantamiento de las Fuerzas Armadas chilenas derrocó al presidente  Salvador Allende. Su muerte y la consumación del
Mamífero Político: Golpe de Estado en Chile 11 de septiembre de 1973
Chile - Allende, 9/11/73, Pinochet, exilio | Chile, Baseball cards, Allende
Reporte Ya on Twitter: "#11Sep Cronología del 11 de septiembre de 1973, día  en que el general Pinochet dio el golpe de Estado en Chile y derrocó al  presidente Allende, instaurando una
George Bush Sr New World Order State of the Union January 29, 1991 - YouTube
Quotes About George Hw Bush. QuotesGram
The New World Order 25 Years Later: Success or Failure? | Alochonaa  (Dialogue)
Occult number “11” Relationship to 9/11 | Ndwompa Radio
September 11th, 1990 - Facts, Nostalgia and Events!
What was the New World Order by President Bush? - Quora
Doug Sides on Twitter: "@AmericanVoterUS ???? September 11th Started A “New  World Order” Of Corruption! “Out of these troubled times, our fifth  objective -- a new world order.” ~ George Bush Sr.

Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2021 21:57


Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2021 20:37


Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2021 14:15


Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2022 21:14


Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2022 21:21


Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2022 02:17
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Natalicio de Juan Domingo Perón - SMATA

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2022 02:25
STIA | Natalicio del Gral. Perón

Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2022 03:16
Roberto ???????? on Twitter: "@vane160684 70 años de peronismo robando desde el  Estado o rompiendo todo cuando gobierna otro. Tenés que leer bastante más  que un folleto del centro de estudiantes para


First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved