Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: Abraham y Sara
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/06/2011 02:03

Abraham y Sara[CB10>

 


 

Aquí continuamos desde el documento Nimrod y la Religión Falsa (No. CB9).

 

Dos años después del diluvio, cuando Sem, el hijo de Noé tenía 100 años, Sem tuvo un hijo que se llamó Arfaxad (Gen. 11:10). A los 35 años, Arfaxad tuvo un hijo llamado  Sélaj (Gen. 11:12). Y muchas generaciones continuaron de esta manera. Luego de aproximadamente 300 años, nació un hombre llamado Abram. Su padre era Taré (Gen. 11:26).

 

Abram se crióen una ciudad en Mesopotamia (Acts 7:2) llamada Ur, no muy distantedel lugaren dondeNimrod comenzóa construirBabel (Gen. 11:2). Aquí Abram, así como Noé, aprendieron a obedecer las Leyes del Señor, mientras las personas de ese mundo estaban nuevamente adorando a ídolos y viviendo alejadas de los caminos de Dios. Abram fue uno de los pocos que no participaron de las costumbres paganas. En la Mesopotamia Abram tuvo su primera visión o llamado de Dios a dejar su país y su pueblo (Actos 7:2). Aproximadamente a los veintisiete años el Señor le dijo una vez mas a Abram que se mudara con su familia a otro país.

 

Empero Jehová había dicho á Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, á la tierra que te mostraré;(Gen. 12:1)

 

Abram obedecea Dios

 

Dios le prometió que si obedecía todas Sus instrucciones, Abram sería bendecido y se convertiría en el padre de una gran nación (Gen. 12:2-3). Con el tiempo esa nación disfrutaría bendiciones muy especiales. Abram no sabía cómo sería la tierra a la que se estaba dirigiendo, y no sabía cuáles serían las bendiciones para su pueblo, pero él confiaba en Dios y obedeció.

 

Además de a su esposa, Sarai, Abram llevó a su sobrino llamado Lot y a su esposa, y pastores para cuidar de los rebaños de ovejas y personas para cuidar de las manadas de ganado. Mudar a su familia y sus pertenencias a una tierra lejana no fue una tarea pequeña para Abram (Gen. 12:4).

 

Luego de muchas semanas de viaje, llegaron a la tierra de Canaán, donde Dios había dicho que  Abram debía ir (Gen. 12:5). Canaán era una tierra muy fértil donde había buen suelo para cultivos. Pero la gente era mala. Por lo tanto Dios trajo hambre a esa área. Esta hambruna ocurrió justo después de que Abram llegara a Canaán (Gen. 12:10). La falta de agua hizo que los frutales, las plantas y la pastura se secara. Había muy poca comida para los animales que  Abram y Lot habían traído a Canaán. Y sin ganado u ovejas, no habría suficiente comida para  Abram y los que estaban con él.

 

Abram va a Egipto

 

Llegaron informes a los viajeros de que en la tierra de Egipto no faltaba la lluvia, entonces Abram y su familia fueron hacia Egipto para salvar a sus rebaños. Dios ya había hecho un pacto con Abram de darle tierra y alimentarlo donde sea que él estuviera, pero aún así él no tuvo fe para quedarse y confiar en Dios. Luego veremos que Abraham fue un siervo fiel y un amigo de Dios por medio de su obediencia. Ver el trabajo Abraham e Isaac: Un Sacrificio por la Fe (No. CB11).

 

En la tierra de Egipto se había desarrollado una gran civilización desde el diluvio. Los Reyes egipcios, o faraones, se habían vuelto ricos pese a su adoración de ídolos. Ellos disfrutaban de todas las cosas buenas que viene de la tierra. Y lo que fuera que les faltara, lo tomaban de otros.

 

Como Sarai era una mujer hermosa, y Abram tenía miedo que el rey de Egipto la quisiera como una de sus tantas esposas, él le pidió a  Sarai que se hiciera pasar por su hermana en vez de su esposa (Gen. 12:12-13). Sarai en realidad era medio-hermana de Abram, porque su padre era el padre de Abram, pero la madre de ella no fue la madre de Abram. Abram quería transmitir esta media verdad porque temía que si se sabía que él era el esposo de Sarai, los egipcios podrían matarlo para que Sarai fuera libre para casarse.

 

Lo que Abram temía ocurrió muy pronto. Pese a que Sarai tenía 65 años, Sarai aún parecía una mujer joven y bella. Ella era muy rubia. En poco tiempo se supo que esta inusual mujer podría ser favorecida especialmente por el faraón, quien ordenó que ella fuera llevada a su palacio.

 

El faraón se sintió tan complacido con la posibilidad de convertir a Sarai en su esposa, que le dio a Abram regalos costosos que incluyeron ganado, sirvientes y una buena residencia. Pero Abram pecó porque mintió y el faraón pecó por casarse con la esposa de otro hombre. Por este motivo Dios envió plagas a la casa del faraón. El faraón se enojó con  Abram, pero envió a Sarai de regreso con su marido, y dio órdenes a sus hombres de que se encargaran de que Abram y su familia fueran escoltados fuera de Egipto (Gen. 12:14-20). Podemos ver aquí que el matrimonio y las Leyes de Dios se conocían aún en aquel momento.

 

Regresoa Canaán

 

Abram, Lot y sus esposas y siervos luego trasladaron su ganado de vuelta a  Canaán. Abram fue a un lugar donde había construido un altar a Dios la primera vez que vino a Canaán. Allí él pidió perdón y fortalecimiento (Gen. 13:4).

 

Para este momento el hambre en Canaán había terminado. Los rebaños y el Ganado que le pertenecía a Abram y a  Lot se habían multiplicado. Dios bendijo a Abram y a Lot también por ser parte de la familia de  Abram. Pero dado a que los animales eran tan numerosos, los hombres de Abram y los hombres de Lot comenzaron a pelear por los lugares donde había mas pastura y agua. Abram no quería tener ningún problema con Lot, entonces sugirió que eligieran regiones separadas para habitar.

 

Dios le había prometido esta tierra a Abram. Abram tenía derecho de ser el primero en elegir dónde quería que pastaran sus animales, pero generosamente le dijo a Lot que eligiera primero. Lot miró por encima el suelo rico en el valle del Río Jordan, y dijo que quería la tierra allí. Por esto las tierras altas le quedaron a Abram, pero él estaba satisfecho porque Lot estaba conforme (Gen. 13:5-12).

 

Luego, Dios le habló a Abram nuevamente, y le dijo que la tierra que él pudiera ver en todas las direcciones sería por siempre suya y de sus descendientes, cuyo número sería igual al de las motas de polvo en la Tierra. Luego Abram mudó su tienda a Hebrón y allí construyó un altar al Señor (Gen. 13:14-18). Esta fue una promesa maravillosa a Abram, quien para entonces tenía casi 80 años y no tenía hijos.

 

Mientras tanto, Lot y su familia montaron sus tiendas cerca de la ciudad de Sodoma en el rico valle de Jordania. Lot pensó que había hecho una sabia elección al ir allá. Él no se dio cuenta del problema que iba a tener con la gente que habitaba allí. Elloseranexcepcionalmenteviles. Como hombre de Dios, Lot nunca debió haberse acercado a ellos.

 

Estalla la guerra en Canaán

 

Poco tiempo después de que Lot se mudara cerca de Sodoma, estalló la guerra entre los reyes de las cinco ciudades del valle de Jordania y cuatro reyes de la tierra en donde Nimrod comenzó su reinado. Los cuatro distantes reyes ganaron la batalla. Los pueblos de las dos ciudades más importantes del valle, Sodoma y Gomorra, fueron perseguidos hasta las montañas, donde algunos de ellos escaparon. La mayoría de ellos fueron capturados para convertirse en esclavos de los victoriosos. Entre los prisioneros estaba Lot, su familia y sus sirvientes. A Lot le quitaron sus posesiones.

 

Cuando Abram supo lo que había pasado, partió en búsqueda de los victoriosos reyes sólo con sus 318 hombres (Gen. 14:14). Fue necesario coraje para enfrentar un ejército con muchos mas hombres que los que Abram tenía. Abram buscó la ayuda de Dios, y Dios lo ayudó dándole una oportunidad de rodear silenciosamente el campamento de los cuatro reyes invasores durante la noche. Sus hombres fueron tomados por sorpresa. En la oscuridad ellos no podían distinguir la cuan numerosa era la tropa que los estaba atacando. Por temor a que pudiera ser gigante, ellos huyeron a las montañas cerca de  Damasco hacia el norte, dejando atrás a todos los prisioneros y el botín atrapado en el valle de Jordania (Gen. 14:13-16).

 

El Rey de Sodoma vino con los hombres que le quedaban a honrar a Abram por lo que le había hecho al enemigo. Sin embargo, él no se había dado cuenta de que Abram lo había hecho por  Lot y su familia. Esta reunión ocurrió en un lugar cerca de la ciudad de Salem, que luego se llamó  Jerusalén.

 

Melquisedec Rey de Salem, también salió al encuentro de Abram. Los sirvientes de Melquisedec le trajeron pan y vino a Abram y sus hombres cansados (Gen. 14:13-16). Melquisedec bendijo a Abram por haber rescatado al pueblo que había sido tomado prisionero. Melquisedec no sólo fue rey sino también sacerdote del Dios Altísimo (Heb. 7:1).

 

Es interesante destacar que el Mesías se convertiría en sacerdote por siempre después de la Orden de Melquisedec. Él es un Alto Sacerdote por siempre, pero no fue ese  Melquisedec que se encontró con Abraham. Fue otro sacerdote después de esa Orden (Heb. 7:11 RSV). Jesús fue un predecesor en nuestro lugar. Esto significa que nosotros también nos convertiremos en sacerdotes de esa Orden. El orden de Melquisedec es parte de una promesa de Dios (Heb. 6:17-20).

 

Jehovah juró y no se Retractará: "Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.". (Salmos. 110:4)

 

El significado del pan y el vino que se le dio a  Abraham, relacionado directamente con el  Pan y Vino, establecido por el Mesías, en la Cena del Señor. Este evento anticipó la entrega del Espíritu Santo bajo el Nuevo sacerdocio bajo la orden de Melquisedec, como fue introducido por el Mesías.

 

Abram le dio a Melquisedec un diez por ciento del botín que había sido abandonado por los atacantes que huyeron, aunque Abram no se quedo con nada para él mismo. (Gen. 14:20-24). Esto fue para mostrarnos que los descendientes de Abraham darían diezmo a los sacerdotes. La Ley de diezmo de Dios dice que todos los que no cumplan en dar un diez por ciento de sus ganancias a los sacerdotes de Dios le están robando a Dios (Mal. 3:8). Todas las posesiones son de Dios. Devolverle un diez por ciento es una de las formas correctas de honrarlo.

 

El Rey de Sodoma le ofreció a Abram recompensarlo por todo lo que él había hecho, pero Abram se negó a aceptar cualquier cosa. El prefirió la bendición de Dios en vez de la riqueza que un rey terrenal le pudiera proveer. Es interesante notar que el pueblo de Sodoma fue bendecido a causa de Abram, aunque ellos estaban viviendo en contra de la Ley de Dios.

 

Otra promesa a Abram

 

Unos años mas tarde, cuando Abram se encontraba viviendo en paz en sus tiendas en los ceros arriba del valle de Jordania, el Ángel del Señor le habló en una visión. Le dijo que por su obediencia él se convertiría en el padre de una gran nación. Abram y su esposa estaban volviéndose demasiado mayores como para poder tener hijos, entonces Abram estaba desconcertado por esta promesa. Él le recordó al Ángel que él no tenía hijos ni heredero (Gen. 15:1-3).

 

A Abram se le dijo que tendría su propio heredero y que si era capaz de contar las estrellas en una noche oscura, podría conocer el gran número de personas que descenderían de ese hijo.

 

Abram creyó había sido bendecido por esto (Gen. 15:6; Rom. 4:20-22). Entonces se le dijo  a Abram que sacrificara algunos animales limpios y pájaros y los colocara como ofrenda. (Gen. 15:9-10).

 

Abram obedeció

 

Poco tiempo después Abram se durmió profundamente. Soñó que se encontraba en una intensa oscuridad, y que la voz del Ángel vino a él desde esa oscuridad, y le dijo cosas que ocurrirían muchos años después de su muerte (Gen. 15:12-16).

 

"Los pueblos que vivan después de ti continuarán siendo extraños a esta tierra," dijo la voz. "Mas tarde se convertirán en esclavos de una nación extranjera por cuatro generaciones, pero en aproximadamente 400 años ellos regresarán a esta tierra con grandes posesiones" (Gen. 15:13-16). Este sueño fue una predicción sobre el cautiverio y la esclavitud de los israelitas en Egipto en el futuro.

 

Abram se despertó al ver una llama muy caliente pasar por encima y entre medio de las carcasas que él había colocado. Al ver esta asombrosa visión, su fe en Dios se volvió aún mas fuerte (Gen. 15:17). El mismo día Dios hizo otra alianza con Abram, de que él tendría un gran número de descendientes y que ellos tendrían grandes posesiones de tierra y otras bendiciones materiales.

 

Dios siempre ha prometido cosas buenas a aquellos que lo obedecen. Su promesa a Abram ha tenido un gran efecto en todo el mundo por miles de años. En su totalidad las generaciones de los descendientes de Abram han disfrutado mayor riqueza y bendiciones materiales que la mayoría de las otras naciones.

 

El primer hijo de Abram

 

Sarai, la esposa de Abram, tenía cerca de 75 años en ese momento. Ella creía que era demasiado mayor para tener un hijo. Ella no podía entender cómo era posible para ella y para Abram ser padres de un niño del cual millones de personas descenderían. Sarai tenía una sierva egipcia, Agar, que era mucho mas joven que ella. Sarai le dijo a Abram que él debería tomar a Agar como segunda esposa, con la esperanza de que  Agar tuviera el niño para Abram y Sarai. En esos tiempos era común que  un hombre se casara con más de una esposa. Abram hizo lo que Sarai sugirió, y con el tiempo Agar quedó embarazada (Gen. 16:1-3).

 

Finalmente Agar despreció a su ama porque pensó que ella era mejor que Sarai ahora que ella estaba embarazada, esperando un hijo de  Abram. Entonces Sarai maltrató a Agar y ella se escapó. Pero el Ángel del Señor la encontró y le preguntó que estaba haciendo. Ella explicó lo que estaba pasando y el Ángel le dijo que regresara con su ama. También le dijo a Agar que iba a tener un hijo y que lo llamara Ismael. El Ángel del Señor también prometió bendecir  y multiplicar sus descendientes, principalmente los de Ismael, que iba a tener 12 hijos. Cuando Agar dio a luz a Ismael Abram tenía 86 años (Gen. 16:4-15).

 

Los descendientes de Ismael son los países  árabes. Entonces las bendiciones para el pueblo árabe provienen de las promesas del Ángel a  Agar. Ella llamó a este ángel "el Dios que ve". Este fue el ser que le dio la Ley a Israel en el Éxodo.

 

La alianza de circuncisión

 

Pasaron trece años. Cuando Abram tenía 99 años el Señor se apareció ante él y le dijo: "¡Yo soy el Dios todopoderoso! ¡Vive de acuerdo a mis leyes!" (Gen. 17:1).

 

Sabemos por Juan 1:18 que ningún hombre ha visto jamás a Dios Padre, por lo tanto, el ser que habló a Moisés aquí estaba actuando como mensajero o Ángel para el Altísimo Jehová.

 

Temblando, Abram hizo reverencia con su cara hacia el piso mientras el Ángel le dijo que dado a que estaba obedeciendo las Leyes de Dios, él cumpliría las promesas que había hecho muchos años atrás. Le dijo a Abram que su nombre sería cambiado por Abraham, que significa padre de mucha gente (Gen. 17:3-6). El nombre de Sarai será cambiado por Sara, que significa princesa.

 

El pacto otorgado a Abraham era para que él y su hogar y sus futuras generaciones lo guardaran. La señal del pacto era que todos los varones entre ellos tenían que ser circuncidados. La generaciones futuras debían circuncidar a sus bebés varones a los ocho días de nacidos (Gen. 17:9-14). Sin embargo, el pacto fue establecido por medio de Sara también porque el Señor dijo, "Ella será una madre de naciones; reyes de  pueblos serán de ella" (Gen. 17:15-16).

 

Dios entonces prometió a Abraham que Sara seguramente tendría un hijo, pese a que ya tenía  ochenta y nueve años. El hijo se llamaría Isaac (Gen. 17:15-16, 19). Ver el documento Isaac: El Hijo de la Promesa (CB12).

 

Los tres visitantes

 

No mucho después de esto, tres hombres desconocidos vinieron a la tienda de Abraham. Estos hombres era ángeles que aparecieron en forma de hombres (Gen. 18:1-2). En aquellos días, como viajar era más difícil y cansador, había más hospitalidad. Abraham invitó a los tres desconocidos a descansar y a alimentarse. Una comida fue preparada para ellos (Gen. 18:3-8). Luego de alimentarse, Abraham recibió la noticia de que dentro de un año Sara tendría un hijo. Esta fue una noticia maravillosa para Abraham y Sara. Sara, especialmente, casi no podía creerlo (Gen. 18:9-15).

 

Cuando los hombres se levantaron para irse miraron hacia Sodoma. Entonces el Señor le dijo a Abraham que los Ángeles iban a Sodoma para ver cuán mala era la gente de allá.

 

¡"Si ellos descubren que la mayoría de los habitantes son viles y pervertidos, destruiré toda la ciudad!" declaró el Ángel (Gen. 18:16-22).

 

"¿Si encuentran cincuenta personas buenas allá, no perdonarías a la ciudad para evitar que esos cincuenta mueran?" preguntó Abraham.

 

"Si encuentro cincuenta personas buenas en Sodoma no la destruiré," él respondió.

 

Abraham luego preguntó si Sodoma sería perdonada si sólo se encontraran cuarenta y cinco personas buenas. La respuesta fue que si aunque sea encontrara allí cuarenta y cinco personas así, la ciudad sería perdonada. Abraham continuo preguntando sobre este tema, y cada vez iba disminuyendo el número de personas. Finalmente el Ángel le dijo que si encontraran solamente diez buenas personas en Sodoma, se salvaría (Gen. 18:23-33). Abraham estaba preguntando por las personas rectas que serían salvadas junto con los miembros de su familia.

 

Lot, el sobrino a quien Abraham había rescatado de los reyes que habían atacado a Sodoma, había regresado imprudentemente a vivir allí. Esa noche, los dos ángeles, con la apariencia de  hombres, llegaron a Sodoma y se encontraron con Lot que estaba sentado en una de las puertas  (Gen. 19:1). Lot vio que ellos eran desconocidos, y los invitó cordialmente a su casa para alimentarse y descansar. Él no sabía que eran mensajeros de Dios. Al principio ellos se negaron, pero luego aceptaron ir con Lot. Lot estaba a prueba.

 

Lot hizo preparar una comida especial para sus invitados. Mas tarde, cuando estaban por ir a la cama, una muchedumbre ruidosa rodeo la casa de Lot. Estas personas sabían que había desconocidos en la casa. Ellos le gritaron a Lot que los sacara a los dos a la calle, donde ellos tenían la intención de tratarlos vergonzosamente (Gen. 19:4-5).

 

Lot salió de la casa y le rogó a la muchedumbre que se fueran. La chillona, maligna muchedumbre no quiso escuchar a Lot. Algunos de los hombres lo acorralaron con rapidez contra la puerta. Los dos ángeles dentro extendieron sus brazos, entraron de un tirón a Lot, y cerraron la puerta de un golpe (Gen. 19:6-10). La muchedumbre enojada se precipitó contra la casa para entrar. Entonces ocurrióalgoextraño. Los atacantes comenzaron a tambalearse y a caminar a tientas. Sus gritos enojados se convirtieron en lamentos. ¡Los mensajeros de Dios los habían castigado con ceguera repentina! (Gen. 19:11).

 

Cuando el resto de la muchedumbre vio que algo asombroso estaba ocurriendo, se alejaron de la casa. Pero algo aún peor estaba por ocurrir. Todos los hombres en la ciudad se habían unido a la muchedumbre (Gen. 19:4). Y como todos tenían los mismo deseos básicos, eso significaba que no había diez hombres buenos en Sodoma. No había razón para que Dios la salvara.

 

"¡Si tienes parientes en Sodoma que quieres que se salven, diles que dejen la ciudad ya mismo!" dijeron los ángeles a Lot. "Sodoma y su pueblo están a punto de ser quemados"

 

Lot se apresuró para encontrar a los hombres jóvenes que habían prometido casarse con sus hijas. Cuando les dijo lo que iba a pasar, se negaron a creerle (Gen. 19:14). Estaba tan decepcionado que decidió quedarse en su casa hasta que se unieran a él. Los ángeles le advirtieron que debía irse de inmediato, pero Lot permaneció allí. Aún después de que lo atraparan a él, su esposa y a dos hijas solteras y los llevaran por la fuerza fuera de la ciudad, Lot aún tenía la esperanza de que el resto de su familia apareciera (Gen. 19:15-16).

 

"¡Apresúrate, ve hacia las montañas!", insistieron los ángeles. "No te detengas ni mires hacia atrás a lo que va a pasar!"

 

"Las montañas están muy lejos," argumentó Lot. "Hay un pueblo arriba del cerro al cual podemos llegar antes. ¡Vayamos ahí!" (Gen. 19:17-22).

 

La paciencia de los ángeles se estaba agotando con Lot, que aún tenía la esperanza de que sus dos yernos de alguna manera lo siguieran. El grupo se apresuró. El sol estaba saliendo cuando ellos llegaron al pueblo de Zoar, a muchas millas de distancia de Sodoma.

 

De regreso en Sodoma y en  Gomorra, la otra ciudad principal en la llanura, la tierra tembló de repente. Se supone que en el área próxima a las minas inflamables de betún, la tierra se abrió y expulsó fuertemente aceite, sal y sulfuro alto en el cielo. En un instante estos se mezclaron y explotaron con un estruendo ensordecedor arrojando incandescentes trozos de materia aún más alto. Segundos más tarde los trozos se precipitaron nuevamente, cientos de ellos descendieron en Sodoma y Gomorra como meteoritos ardientes. No había forma de escapar para el pueblo del lugar o de las ciudades próximas. Sin embargo, la Biblia dice simplemente que llovió fuego sobre Sodoma desde Jehová en el Cielo.

 

Aún gran parte de la llanura cerca de las dos ciudades se marchitaron bajo el terrible calor. No quedó nada con vida en esa región. Los arbustos más verdes y el pasto se prendieron fuego y se quemaron. Otros depósitos de asfalto se prendieron fuego, causando una reacción en cadena que hizo que la devastación fuera completa (Gen. 9:24-25). Dios se encargó de la población del lugar porque estaban dañándose ellos mismos al vivir de manera maligna en vez de seguir Sus Leyes.

 

Al comienzo de la tormenta de fuego, justo cuando  Lot y parte de su familia estaban por entrar en Zoar, la esposa de Lot se dio vuelta para mirar la escena de la destrucción. Quizás ella estaba recordando todo lo que había dejado atrás y quizás estaba apenada por haber tenido que dejar ese lugar pecaminoso, a pesar de todos sus pecados. Lot y sus hijas apresuraron marcha hacia Zoar, pero la esposa de Lot nunca llegó con ellos. Ella había sido convertida en una pieza de roca de sal del tamaño de un ser humano (Gen. 19:26; Lk. 17:29). Pero Dios fue piadoso con Lot al salvarlo a él y a sus dos hijas. La lección para nosotros es que cuando somos llamados para salir del pecado no debemos desear regresar a él sino que debemos dejarlo atrás sin mirar atrás.



First  Previous  8 to 22 of 22  Next   Last  
Reply  Message 8 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2016 01:32
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice

 
Reply Message 10 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 14:33
Resultado de imagen para inferno venice

 
Reply Message 11 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 14:35
Resultado de imagen para inferno venice

 
Reply Message 12 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 14:46
Resultado de imagen para inferno venice

 
Reply Message 13 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 14:47
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$=SERPIENTE=SABADO=SABIDURIA=LETRA S
 
S=SERPIENTE
 
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
 
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA. AQUI ESTA LA CLAVE DE LA MAQUINA DEL TIEMPO, POR ESO LA RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
 
LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
C-SAR

Reply  Message 9 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 02:51
Resultado de imagen para sophia griego

Reply  Message 10 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2017 15:46
From: Cajeli  (Original message) Sent: 30/11/2014 01:57
 
Y si vosotros sois del Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos.”
Pablo resaltó que la familia de Abraham protagonizó un drama ilustrativo, y conformaron un cuadro profético, en relación con el cumplimiento de la estrategia de Dios para la conclusión de los tiempos (Gálatas 4.22-31).

ABRAHÁM: Cuando Jehová cambió su nombre de Abram por Abraham ya le asignaba un papel fundamental que desempeñaría como patriarca y como "padre exaltado", según las primeras letras “Ab” “padre”, de multitudes o de pueblos como lo indica "am" al final de su nombre; así también le fue dicho "tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes".
Como cabeza de familia, representó a Jehová. Su intención de sacrificar a su hijo Isaac en cumplimiento de lo que debía hacerse, prefiguró la futura disposición del Dios de Israel para aceptar el sacrificio a su Hijo amado, y salvar de la muerte y del pecado a la humanidad.
También Abraham representó al Santo de Israel en el sentido que se le consideró “la roca” desde la cual fueron cortados, o sacados, quienes serían la descendencia santa.
51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. 
51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. 


SARA: Su nombre original “Sarai” significa princesa, o “mi princesa”; cambiado por Sara, noble que persevera y hace conexión con un remanente. Fue inicialmente la esposa de Abraham que era estéril; representó a la congregación del Santo en el sentido de ser su esposa, quien estaría alerta para aplastar la cabeza de la serpiente (Gé 3.15) mediante su descendencia manifestada en Jesús; la descendencia santa que finalmente resplandecerá desde la Jerusalén celestial, por esto Sara también representó a la ciudad de Dios.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
4:27 Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa


ISAAC: (Risa) Prefiguró a la descendencia santa (espiritual) de la esposa del Santo, su congregación, cuyo principal integrante es Jesucristo Gál 3.16, quien incluyó también a todos sus hermanos que le sigan, como hijos de Dios que llegan a ser coherederos junto con Él.
Romanos 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!


AGAR: Su nombre significa vuelo o forastera. La esposa secundaria o concubina de Abraham que era una esclava. Pablo dijo que Agar significa Sinaí, que es el monte en el que se estableció el pacto de la ley; por consiguiente simboliza a la Jerusalén terrenal, la ciudad que estaba sujeta a la ley de Moisés.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.

ISMAEL: (Dios escucha) El hijo de Agar. Aunque los árabes y musulmanes se consideran descendientes de él, Ismael representó a los hijos de la Jerusalén esclava de los preceptos mosaicos y las ordenanzas y costumbres que le fueron añadidas. Así como Ismael persiguió a Isaac, los judíos del primer siglo persiguieron a quienes abrazaron al Mesías y que fueron llamados cristianos, quienes a su vez eran hijos de la Jerusalén de arriba o de la Sara simbólica. Por esto, tal como Abraham hizo a un lado a Agar e Ismael, Jehová terminó por abandonar a la Jerusalén del primer siglo y a sus hijos rebeldes.
Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
38 He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.

Reply  Message 11 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 14:04
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

 
Reply Delete message  Message 257 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:04
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 258 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:06
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 259 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:08
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 260 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:10
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty


Reply Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2017 00:05
Resultado de imagen para GENESIS 3:24
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
JUAN 20

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
 

ha'Adam y Abraham

Si el Humano puesto en el Huerto desobedeció, y por ende no accedió al árbol de la vida; por Abraham (simiente de Jawah/Eva), que obedeció, se abre el camino al árbol de la vida en medio del Huerto (el Santo Monte de Yhwh).

Citamos la Torah:

Gn. 3:16-19, 22 - "A la mujer dijo: Aumentaré en gran manera el dolor de tu preñez; con dolores de parto darás a luz hijos, y tu deseo será por tu esposo, y él te dominará... Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta retornar tú a la tierra, porque de ella fuiste tomado; por cuanto polvo eres, y al polvo volverás... Y dijo Yhwh Elohim: He aquí el hombre es como uno de Nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva por [tiempo> oculto."

...22:15-18  - "Y llamó el mensajero de Yhwh a Abraham por segunda vez desde el cielo, y dijo: Por Mí Mismo he jurado, dice Yhwh, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. En tu simiente serán benditas todos los linajes de la tierra, por cuanto obedeciste a Mi voz."


Reply  Message 12 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2018 20:00
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
2. Génesis 11:29 Y tomaron Abram y Nacor para sí mujeres; el nombre de la mujer de Abram era SARAi, y el nombre de la mujer de Nacor, Milca, hija de Harán, padre de Milca y de Isca.
 
3. Génesis 11:30 Mas SARAi era estéril, y no tenía hijo.
 
4. Génesis 11:31 Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a SARAi su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.
 
5. Génesis 12:5 Tomó, pues, Abram a SARAi su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
 
6. Génesis 12:11 Y aconteció que cuando estaba para entrar en Egipto, dijo a SARAi su mujer: He aquí, ahora conozco que eres mujer de hermoso aspecto;
 
7. Génesis 12:17 Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de SARAi mujer de Abram.
 
8. Génesis 16:1 SARAi mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar.
 
9. Génesis 16:2 Dijo entonces SARAi a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de SARAi.
 
10. Génesis 16:3 Y SARAi mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
 
11. Génesis 16:5 Entonces SARAi dijo a Abram: Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viéndose encinta, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre tú y yo.
 
12. Génesis 16:6 Y respondió Abram a SARAi: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como SARAi la afligía, ella huyó de su presencia.
 
13. Génesis 16:8 Y le dijo: Agar, sierva de SARAi, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de SARAi mi señora.
 
14. Génesis 17:15 Dijo también Dios a Abraham: A SARAi tu mujer no la llamarás SARAi, mas SARA será su nombre.
 
15. Génesis 17:17 Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y SARA, ya de noventa años, ha de concebir?
 
16. Génesis 17:19 Respondió Dios: Ciertamente SARA tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
 
17. Génesis 17:21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que SARA te dará a luz por este tiempo el año que viene.
 
18. Génesis 18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a SARA, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
 
19. Génesis 18:9 Y le dijeron: ¿Dónde está SARA tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda.
 
20. Génesis 18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que SARA tu mujer tendrá un hijo. Y SARA escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.
 
21. Génesis 18:11 Y Abraham y SARA eran viejos, de edad avanzada; y a SARA le había cesado ya la costumbre de las mujeres.
 
22. Génesis 18:12 Se rió, pues, SARA entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?
 
23. Génesis 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído SARA dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
 
24. Génesis 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, SARA tendrá un hijo.
 
25. Génesis 18:15 Entonces SARA negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

Reply  Message 13 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2018 20:03
 
 
SARA=SERPIENTE=$
 
Dinosaurio de dibujos animados Foto de archivo - 14524214 
 
DINOSAURIO
 
DINO / DINA / DIANA / DAN  (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
 
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
 
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
 
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
 
Resultado de imagen para sophie da vinci code
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2017 23:58
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 00:07
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
 
S=SERPIENTE
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/08/2018 15:42
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION

Reply  Message 14 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 15:52

Los Templarios
 


 


Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

 

A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

 

Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

 

Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

 


Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

patrimonio de la Humanidad de la Unesco

y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


 

Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

 

En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

 

Bajo el signo de Ishtar...
 


El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

 


Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

 

En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

 



Sara la negra

Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

 

De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

 

En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
 


Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
 


El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

 

Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
 

 

Figura de Santa Sara Kalí

que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
 


Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

 

Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
 


Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
 


Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

 

Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

 

Otra vez Ishtar...
 


Dos representaciones de Santa Sara,

es su version original como diosa Kali.

No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

 

Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

 

Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

 



Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

 


Notre Dame de Bonne Délivrance,

en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

con vestido rojo como Magdalena

 

Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

 

Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

 

De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
 


 La Virgen de Montserrat.

No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

a entregarle los títulos conseguidos,

dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
 


Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

 

Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

 


 


El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




¿Por qué son negras?

Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

 

En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
 



 


La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

 

Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

 

Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
 


La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

 

El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

 

Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

  • Artemisa

  • Cibeles

  • Diana

  • Deméter

  • Ceres

  • Perséfone

  • la celta Modron

  • la diosa hindú Kali,

...fueron representadas oscuras.

 

Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

 

En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

 

Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


En realidad es un meteorito.
 



Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





 

Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

 

Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

 

Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

 

En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

el culto a los seres de las estrellas.

Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

 

Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

hermanos de un mismo culto a las estrellas
 


Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

 

De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

 

Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
 

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 15 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2019 01:16

Reply  Message 16 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/09/2019 17:13
Resultado de imagen para abraham lincoln frases RICOS
Resultado de imagen para MARS LION
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO

Reply  Message 17 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2019 18:13
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Reply  Message 18 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/05/2020 11:51


Reply  Message 19 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2021 00:43
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
210 Diy Ideas | blessed friday, viral pins, viral
The Da Vinci Code Debunked
Hitler and the Occult History Through Film Disclaimer
Channel of the Grail : A Novel of Cathars, Templars, and a Nazi Grail  Hunter (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com
Hitler's Holy Relics | Book by Sidney Kirkpatrick | Official Publisher Page  | Simon & Schuster
Hitler of the Andes" Hitler's Search for the Holy Grail (TV Episode 1999) -  IMDb
Libros: Himmler, Montserrat y el Santo Grial: la factura de una visita  desagradable
 
Heinrich Himmler, el nazi que buscó el Santo Grial en Cataluña -  ContraRéplica - Noticias
El Santo Grial: El objeto más deseado por Adolf Hitler - YouTube
Heinrich Himmler, el nazi que buscó el Santo Grial en Cataluña - YouTube
La Lanza Sagrada de Hitler. El Arma Mistica Que El Fuhrer Queria para  Dominar El | PDF | Adolf Hitler | Alemania nazi
Hitler y la lanza del destino - [PDF Document]
Templarios, nazis y objetos sagrados – Culturamas
La maldición de la lanza sagrada - La Esfera de los Libros
 
LA LANZA LOS NAZIS PATAGONIA Y LONGINOS by SERGIO CAPOZZI
La Historia de Longinos, el que Atravesó a Jesús con su Lanza en la Cruz –  Foros de la Virgen María
Longinos, el centurión que atravesó el costado de Jesús en la cruz; |  bottegadivina's Blog
San Longinos o Longino de Cesarea... - Magdalena Merbilhaa | Facebook
Misión San Andrés - San Longinos, mártir ~ 15 de marzo El centurión que  traspasó, con una lanza, el costado de Nuestro Señor cuando estaba en la  cruz. San Longinios fue el
15 marzo: San Longinos, centurión que traspasó el corazón de Jesús con su  lanza
 
 
Que necesitas: Hoja de trabajo de César - ppt descargar
 
Gaius Lulius Caesar (Cayo Julio César) - ppt descargar
Muerte de Julio Cesar Asesinato de Marco Bruto Porque lo Mataron? -  BIOGRAFÍAS e HISTORIA UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIA
15 de marzo 44 a.C. Es asesinado Julio César – IMER
15 de marzo 44 a.C. : Es asesinado el general y político romano, Julio César  – IMER
El asesinato de Julio César fue un 15 de marzo del 44 a.C., hace ya 2060  años
TERMINATOR DESTINO OSCURO Película - Linda Hamilton es Sarah Connor - Vídeo  Dailymotion
Gears 5 le hace un guiño a la comunidad LGBT – OnlyGames
PlayGround - Sarah Connor, que participó en Terminator 1 y 2, vuelve en  Terminator 6 que será una continuación directa de Terminator 2 obviando el  resto de las películas de la saga.
14 Detalles escondidos en "Terminator: Destino Oculto" que seguro se te  fueron
El regreso de Sarah Connor en 'Terminator: Dark Fate' - YouTube
Amazon.it | Sarah connor chronicles, saison 2: Acquista in DVD e Blu ray
Amazon.com: Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Season 1 : Lena  Headey, Thomas Dekker, Summer Glau: Películas y TV

Reply  Message 20 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2021 03:37
Take the first A out of Abraham and put it at the end. You get Brahama...  Quote by Ashwin Sanghi - QuotesLyfe

Reply  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2021 20:11


Reply  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2022 14:05



First  Previous  8 a 22 de 22  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved