Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/11/2018 17:15
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE 911
Resultado de imagen para ciclo de sirio 1461 dias
​ El ciclo sotiaco es el periodo de 1461 años de 365 días exactos (del calendario egipcio, en el juliano son 1460 años de 365,25 días) que tarda la salida heliaca de Sirio en coincidir de nuevo con el comienzo del año nuevo, el primer día del mes Thoth,​ descoordinación que viene acarreada porque el año egipcio no ...
 
1776-1461=315 (DIA DE MARIA MAGDALENA COPTO O POSTERIOR AL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)
22 DE JULIO=315 COPTO
11/9/2001-22/7/2006=1776 DIAS
TORRE DE LA LIBERTAD=1776 PIES

 
 
Resultado de imagen para sirio 1461 years
 
Resultado de imagen para CLOCK 666
 
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
Resultado de imagen para 11TH SEPTEMBER JANUS
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE 911

Condensador de flujo (conocido en España como condensador de fluzo por un error de la traducción original) es un término traducido del inglés flux capacitor, referido al componente principal de la máquina del tiempo creada por el doctor Emmett Brown (interpretado por Christopher Lloyd) en la película Back to the Future, y que aparece tanto en sus dos secuelas como en la serie animada. En palabras de su inventor: "es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles".

Debido a su popularidad, el condensador de flujo ha sido adoptado por varios autores de ciencia ficción que no desean explicar los detalles técnicos de los viajes en el tiempo que proponen, de una forma similar a como es utilizado el cerebro positrónico ideado por Isaac Asimov para sus robots.

Funcionamiento[editar]

La película no aclara cómo funciona exactamente el condensador de flujo. Consiste aparentemente en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada detrás entre los asientos de la máquina del tiempo, un automóvil De Lorean DMC-12. Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería de acero inoxidable del De Lorean produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa, aunque el inventor es interrumpido antes de que pueda finalizar la explicación acerca de su funcionamiento. Es posible apreciar cómo desde la parte superior del vehículo sale un haz de energía que abre una discontinuidad frente al De Lorean, el cual acaba por internarse finalmente en la misma en un estallido de luz y humo, dejando un par de estelas ígneas como prueba del suceso.

Al final de la tercera película de la trilogía, cuando Doc Brown convierte una locomotora de vapor en una máquina del tiempo, el condensador de flujo se encuentra situado en la posición habitual de la caldera.

Historia[editar]

Tal como cuenta a Marty McFly, Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia.

Para permitir el viaje a través del tiempo del De Lorean, el dispositivo demanda una cantidad de potencia de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de combustión interna. Los dos primeros viajes se realizaron el 26 de octubre de 1985, el primero de un minuto adelante en el tiempo (desde las 01:20 a las 01:21), tripulado por Einstein, el perro del inventor; y el segundo desde ese día hasta el 5 de noviembre de 1955. Ambos viajes transcurrieron sin ninguna complicación con esta combinación de factores.

Sin embargo, un imprevisto impidió llevar el plutonio en el segundo viaje, y al ser la disponibilidad de plutonio en 1955 prácticamente nula, hubo de utilizarse un rayo que cayó sobre la torre del juzgado de Hill Valley para suministrar la energía necesaria para el regreso. El conocimiento del momento preciso de la caída del rayo (a las 22:04 del 12 de noviembre de 1955) se obtuvo gracias a un folleto de 1985 que informaba del suceso acaecido 30 años atrás. El rayo fue conectado por medio de un cable eléctrico industrial desde el reloj de la torre a otro cable ubicado entre dos farolas, que trasladaron la energía directamente al condensador de flujo mientras el vehículo tocaba el cable con un gancho cuando se desplazaba a 88 mph.

Tras regresar a 1985, el plutonio fue de nuevo utilizado para viajar hasta el año 2015. En esta estancia en el futuro, el reactor de fisión fue sustituido por un reactor de fusión de uso doméstico desarrollado en esta época por la empresa ficticia Mr. Fusion, que permitía el uso de basura como combustible. Tras varios viajes acaecidos durante la segunda película, el De Lorean fue enviado al pasado por un rayo cuando se hallaba de nuevo en el año 1955, esta vez por accidente. La energía liberada por el relámpago alcanzó al condensador de flujo, enviando la máquina del tiempo hasta 1885. Se desconoce cómo pudo ocurrir este inesperado viaje, ya que el vehículo flotaba en el aire en ese momento y no se desplazaba a la velocidad necesaria para el viaje. Es probable que la ocasional combinación entre la tormenta eléctrica en la que se vio inmerso, y los fallos en los circuitos de tiempo, detectados con anterioridad por Doc Brown (apreciándose durante unos instantes la fecha del 1 de enero de 1885 en el contador de a bordo), pudieran ser la causa de esta disfunción en el dispositivo.

La ausencia de gasolina en 1885 impidió que el vehículo dispusiese de su locomoción propia para alcanzar las 88 mph, por lo cual, tras un infructuoso intento por alcanzar esta velocidad con una recua de caballos, Doc Brown recurrió al empuje proporcionado por una locomotora de vapor sobre las vías del tren, alimentada con varios leños energéticos diseñados por el inventor para alcanzar la velocidad límite. Al regresar a 1985, el De Lorean quedó destruido al ser embestido por un tren moderno que circulaba por la vía en ese momento en sentido contrario, y el condensador de flujo original con él.

Jigovatio[editar]

En el idioma original de la película se menciona que la potencia necesaria para que el dispositivo funcione es de 1.21 jigovatios (jigowatts). Robert Zemeckis y Bob Gale desconocían la grafía exacta de gigavatio (gigawatt en inglés), equivocándose al escribir el guion. Debido a esto, el jigovatio es considerado en muchos foros de Internet como una unidad ficticia, o utilizado para referirse humorísticamente a algún aspecto relacionado con la electricidad. El vocablo jigovatio es el que se utiliza en las novelizaciones de las dos últimas películas, mientras que la novela basada en la película original utiliza el término gigavatio.

Electrónica[editar]

El concepto de flujo se usa generalmente en electrónica y teoría electromagnética y sus aplicaciones, pero raramente en el contexto de un condensador. En términos generales, flujo simplemente significa la rapidez con la que alguna cantidad (como la carga eléctrica) pasa a través de una superficie.

Referencias en otros contextos[editar]

  • En la serie de Telecinco Siete Vidas, Sergio rompe accidentalmente el ordenador portátil de Sole e intenta echarle la culpa a esta última diciéndole que, probablemente, había roto sin querer el "condensador de flujo". Evidentemente Sole no conocía la saga de Regreso al Futuro, o se habría percatado rápidamente del engaño.
  • En la canción "Year 3000" del grupo británico Busted en una parte de la canción dice "...with my neighbor called Peter, and a Flux Capacitor" lo que traduciendo al español dice "...con mi vecino llamado Peter, y un condensador de flujo" y después dice "He told me he built a time machine. Like one in a film I've seen" ("Me dijo que había construido una máquina del tiempo. Como la que vi en una película").
  • En un episodio de Padre de Familia Stewie dibuja el plano de una máquina del tiempo y ese dibujo es expuesto ante varios amigos de su padre. Cuando estos observan los planos se puede oír a uno diciendo "y aquí está el condensador de flujo".
  • En Dude, Where's My Car? los distintos alienígenas están buscando un condensador de flujo para poder hacer funcionar su nave espacial.
  • En la versión HD para PlayStation 3 y PlayStation Vita del videojuego God of War existe un trofeo llamado "1,21 gigavatios", en alusión a la potencia que necesita el condensador para funcionar.


First  Previous  205 to 219 of 219  Next   Last  
Reply  Message 205 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2021 03:11


Reply  Message 206 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2021 01:21
The Pineal Gland: The Eye of God | Amazon.com.br
free mason pineal gland
 
The pineal gland has always been... - Ancient Knowledge | Facebook
 
Blocked Spiritual Force And Disease: Why God Gave Us DMT And The Pineal  Gland – 283 | Medici Enterprises
Pineal Gland
Enki RD - Home | Facebook
Jain 108 Academy - PINE CONE: Mythic Origins from Assyria, Dionysus,  Caduceus to the Vatican. The Pine Cone's interpenetrating spirals that wind  clockwise and anti-clockwise have a specific fibonacci-number signature or  encoding
Pine Tree = Pine Cone = Pineal Gland = Third Eye : r/TheGreatDeception
Käbinääre. THE TRUTH about Pineal Gland, the Illuminati “All Seeing Eye”. |  Kui Universumi Valitsevad Väed usuvad, et suudad ülesandega edukalt hakkama  saada, siis usaldavad nad selle sinu hooleks. Sa vastutad vaid
Sacred Sound Healing - Posts | Facebook
Pineal gland》
dios sol

Reply  Message 207 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 00:44
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 


Vesica piscis
TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
Image

Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ 
The Eye of Horus Symbolism & Meaning – woot & hammy
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Zuckerberg: Trump is 'exactly the same in person as you'd expect' -  Business Insider
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Apple tells ALL its 12,000 HQ staff to work from home with immediate effect  | Daily Mail Online
Видео famous vikings
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

Reply  Message 208 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 02:55
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen de ALBERT EINSTEIN NUMBER PI RELATIVITY
Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pastorcitos de la Virgen de Fátima – Misión Fátima
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros

Reply  Message 209 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 03:25
fatima-in-lucia-s-own-words-vol-1 : sister-maria-lucia-of-jesus:  Amazon.com.mx: Libros

Reply  Message 210 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2021 00:58
Resultado de imagen para emmet brown frases
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Bandera de la República Democrática Alemana - Wikipedia, la enciclopedia  libre
 
BLACK=MOON
YELLOW=SUN
RED=MARS
 Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
 
MOON=RACHEL
YELLOW=JACOB=ISRAEL
RED=BENJAMIN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET

Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

El cántico de los 144 mil

14  Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

El mensaje de los tres ángeles

Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

La tierra es segada

14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.

18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.

19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Apocalipsis 14:15 (rvr) - Y del templo salió otro ángel, clamando...
 
América en la Profecía - LA COSECHA FINAL DE LA TIERRA Apocalipsis 14:14-20  nos presenta una visión simbólica de la venida de Cristo. Jesús aparece  viniendo como un segador para recoger la
 
Virgen de Fátima 100 años, un siglo de secretos revelados
Episodio 277: ???? ¿Predijo Vidente de Fátima el Comunismo en Estados Unidos?  ???? El Nuevo Normal ???? - CONOCE AMA Y VIVE TU FE Católica con Luis Román
ESTADOS UNIDOS se volverá COMUNISTA". Advirtió la Virgen de FÁTIMA a la  Hermana Lucía - YouTube
 
Cuál es el significado de la hoz y el martillo, el máximo emblema de la  Revolución Rusa y el comunismo? - La UniónIcono del comunismo de la URSS con hoz martillo y soviética y ramas con  hojas Estrella vectorial roja con símbolo de socialismo. Logo o bandera de  la Unión

Reply  Message 211 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2021 00:59
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pastorcitos de la Virgen de Fátima – Misión Fátima
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros
Resultado de imagen para emmet brown frases
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Bandera de la República Democrática Alemana - Wikipedia, la enciclopedia  libre
 
BLACK=MOON
YELLOW=SUN
RED=MARS
 Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
 
MOON=RACHEL
YELLOW=JACOB=ISRAEL
RED=BENJAMIN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET

Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

El cántico de los 144 mil

14  Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

El mensaje de los tres ángeles

Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

La tierra es segada

14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.

18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.

19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Apocalipsis 14:15 (rvr) - Y del templo salió otro ángel, clamando...
 
América en la Profecía - LA COSECHA FINAL DE LA TIERRA Apocalipsis 14:14-20  nos presenta una visión simbólica de la venida de Cristo. Jesús aparece  viniendo como un segador para recoger la
 
Virgen de Fátima 100 años, un siglo de secretos revelados
Episodio 277: ???? ¿Predijo Vidente de Fátima el Comunismo en Estados Unidos?  ???? El Nuevo Normal ???? - CONOCE AMA Y VIVE TU FE Católica con Luis Román
ESTADOS UNIDOS se volverá COMUNISTA". Advirtió la Virgen de FÁTIMA a la  Hermana Lucía - YouTube
 
Cuál es el significado de la hoz y el martillo, el máximo emblema de la  Revolución Rusa y el comunismo? - La UniónIcono del comunismo de la URSS con hoz martillo y soviética y ramas con  hojas Estrella vectorial roja con símbolo de socialismo. Logo o bandera de  la Unión

Reply  Message 212 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2021 00:43
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros
Resultado de imagen para emmet brown frases
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
the gates of hell
10 Cern 666 ideas | large hadron collider, nataraja, dancing shiva
10 Cern 666 ideas | large hadron collider, nataraja, dancing shiva
Shiva the Destroyer Aka Apollo 660 60 CERN This Storm Captured Above CERN  the Same Day of Awake Sxperiment FREEMASGN SCIENCE Earth Revolves Around  the Sun at 00 Mph Curvature of One
Can You Imagine CERN Was Inspired By These Shiva Lingas - Ask Ghost
freddie-mercury-shiva-cern-statue-geneva-switzerland | Pop Art Zombie
Lilith Dark Moon: Shiva Statue At Cern And Lhc Particle Physics Lab In  Switzerland
Amruta More در توییتر "World's largest particle physics lab CERN has a  statue of Lord Shiva This deity was chosen because of a metaphor that was  drawn between the cosmic dance of
The Daily Switch on Twitter: "There's a Shiva statue at CERN in  Switzerland, which is the site of the Large Hadron Collider.  https://t.co/vzXnxOnKMV" / Twitter
How Anti-Hindus inside CENR ridiculed the statue of Nataraj? Stop it. |  Struggle for Hindu Existence
Bharat Unified - On 18 June 2004, CERN unveiled an unusual new landmark, a  2m tall statue of Lord Shiva. | Facebook
 
 
QUÉ ES LA TRINIDAD HINDÚ? – Latina Loca en India
La aventura del espacio: Dios y la aventura del espacio ·.·☆ Estudio
Ancient SPACEMAN in Colombia - Who is VAIS RAVANA? - YouTube
The Top 10 Things to See and Do in San Agustin, Colombia
Why You Absolutely Have To Visit San Agustin Archaeological Park In  Colombia!
Is San Agustin Megalithic Site, a Hindu Temple? Ancient Aliens in Colombia  - YouTube
Ancient Hindu Temple Found in Colombia? San Agustin Archaeological Site -  YouTube
Did Hindus become Mayans and build Shiva Temple in Colombia? David  Childress From Ancient Aliens! - YouTube

Reply  Message 213 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2021 02:03
C=666: Sun Symbol 666 is actually a symbol for...

Reply  Message 214 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2021 01:12
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
210 Diy Ideas | blessed friday, viral pins, viral
The Da Vinci Code Debunked
Hitler and the Occult History Through Film Disclaimer
Channel of the Grail : A Novel of Cathars, Templars, and a Nazi Grail  Hunter (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com
Hitler's Holy Relics | Book by Sidney Kirkpatrick | Official Publisher Page  | Simon & Schuster
Hitler of the Andes" Hitler's Search for the Holy Grail (TV Episode 1999) -  IMDb
Libros: Himmler, Montserrat y el Santo Grial: la factura de una visita  desagradable
 
Heinrich Himmler, el nazi que buscó el Santo Grial en Cataluña -  ContraRéplica - Noticias
El Santo Grial: El objeto más deseado por Adolf Hitler - YouTube
Heinrich Himmler, el nazi que buscó el Santo Grial en Cataluña - YouTube
La Lanza Sagrada de Hitler. El Arma Mistica Que El Fuhrer Queria para  Dominar El | PDF | Adolf Hitler | Alemania nazi
Hitler y la lanza del destino - [PDF Document]
Templarios, nazis y objetos sagrados – Culturamas
La maldición de la lanza sagrada - La Esfera de los Libros
 
LA LANZA LOS NAZIS PATAGONIA Y LONGINOS by SERGIO CAPOZZI
La Historia de Longinos, el que Atravesó a Jesús con su Lanza en la Cruz –  Foros de la Virgen María
Longinos, el centurión que atravesó el costado de Jesús en la cruz; |  bottegadivina's Blog
San Longinos o Longino de Cesarea... - Magdalena Merbilhaa | Facebook
Misión San Andrés - San Longinos, mártir ~ 15 de marzo El centurión que  traspasó, con una lanza, el costado de Nuestro Señor cuando estaba en la  cruz. San Longinios fue el
15 marzo: San Longinos, centurión que traspasó el corazón de Jesús con su  lanza
 
 
Que necesitas: Hoja de trabajo de César - ppt descargar
 
Gaius Lulius Caesar (Cayo Julio César) - ppt descargar
Muerte de Julio Cesar Asesinato de Marco Bruto Porque lo Mataron? -  BIOGRAFÍAS e HISTORIA UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIA
15 de marzo 44 a.C. Es asesinado Julio César – IMER
15 de marzo 44 a.C. : Es asesinado el general y político romano, Julio César  – IMER
El asesinato de Julio César fue un 15 de marzo del 44 a.C., hace ya 2060  años
TERMINATOR DESTINO OSCURO Película - Linda Hamilton es Sarah Connor - Vídeo  Dailymotion
Gears 5 le hace un guiño a la comunidad LGBT – OnlyGames
PlayGround - Sarah Connor, que participó en Terminator 1 y 2, vuelve en  Terminator 6 que será una continuación directa de Terminator 2 obviando el  resto de las películas de la saga.
14 Detalles escondidos en "Terminator: Destino Oculto" que seguro se te  fueron
El regreso de Sarah Connor en 'Terminator: Dark Fate' - YouTube
Amazon.it | Sarah connor chronicles, saison 2: Acquista in DVD e Blu ray
Amazon.com: Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Season 1 : Lena  Headey, Thomas Dekker, Summer Glau: Películas y TV

Reply  Message 215 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2021 03:08


Reply  Message 216 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2022 05:53


Reply  Message 217 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2022 01:04
Las mejores ofertas en Condensador de Flujo Reproducción | eBay

Reply  Message 218 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2022 02:23
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen de ALBERT EINSTEIN NUMBER PI RELATIVITY
Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pastorcitos de la Virgen de Fátima – Misión Fátima
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros
File:Closeup of Plaque on Monument at Trinity Site.jpg - Wikimedia Commons

Reply  Message 219 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2022 01:15
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Cosmic-ray particles reveal secret chamber in Egypt's Great Pyramid :  Nature News & Comment
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
88mph Serious Shit - Imgflip
88mph Eighty Eight GIF - 88mph 88 Eighty Eight - Discover & Share GIFs
Holy Week Day 1 Triumphal Entry Passover Week
Book of Nehemiah 3:1-32 - Hope That Brings Bright Changes - The Gates |  Part of The Nehemiah Living Commentary: Rebuilding Our Faith
The Infirmed Man at Bethesda - ppt download
Sheep Gate Jerusalem Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos from  Dreamstime
John 5:1-4 After this there was a feast of the Jews, and Jesus went up to  Jerusalem. Now there is in Jerusalem by the Sheep Gate a pool, which is  called. -
Treasures of the Kingdom, Number 74 (Spring 2018) > Rebuilding the Gates of  Jerusalem | Timeless Truths Publications
Jerusalem in the time of Nehemiah – Ritmeyer Archaeological Design
 
Nehemiah: The Gospel in the Gates – Sheep Gate (Neh 3a) – TNCC | The New  Covenant Church
Tutorial At Home
A walk from the Lions Gate to the Western Wall (Kotel) | Jerusalem-Israel -  YouTube
Facebook
The gates of jerusalem, lion gate, golden gate. The gates of the old city  of jerusalem, lion gate and golden gate or gate of | CanStock
Lion gate in jerusalem Royalty Free Vector Image
Back To The Future - Lyon Estates Gates - Film and Furniture
Lionsgate Restructures Motion Picture Group Under Joe Drake – Deadline
Lion's Gate Opening In Leo: Get Ready for The Shift On August 8th
Back to the Future Filming Locations - part 1
Lions gate 88
BACK TO THE FUTURE codes 8/8 LIONS GATE PORTAL — SteemKR
SPEED LIMIT 88 BACK TO THE FUTURE, DUNA´S VINTAGE - Dunas vintage
In Back to the Future (1985) the speed the DeLorean needs to reach in order  to travel in time is 88 MPH. This is a subtle reference to the white  supremacist code
Project 88: Back to the Future Too (2020) Película. Donde Ver Streaming  Online
88 Mph Back to the Future - Back To The Future - Posters and Art Prints |  TeePublic
Back To The Future - 88 MPH! (Parody) - YouTube


First  Previous  205 a 219 de 219  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved