Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/05/2019 19:21
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 

El Santo Grial en Valencia: aumentan las pruebas de su autenticidad

¿Dónde está el Santo Grial? ¿Es el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia el Santo Grial auténtico?

santo grial autentico

Que el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia como el Santo Grial es la copa que utilizó Jesucristo en la Última Cena puede creerse o no. Pero esta reliquia es venerada cada año por miles de fieles, los últimos Papas han querido celebrar Misa con ella en sus visitas a la ciudad, y las réplicas del Santo Cáliz que el arzobispo de Valencia está entregando a diversas personas y entidades están contribuyendo a la difusión de la piedad eucarística y a la creación de cofradías.

Con el objetivo de añadir rigor científico a los estudios, análisis y documentos y a la fuerza de la tradición que señalan la autenticidad de la reliquia, diversos arqueólogos, historiadores, teólogos y expertos en arte, física y otras disciplinas han celebrado, en Valencia del 7 al 9 de noviembre, el 1º Congreso Internacional sobre el Santo Cáliz, titulado ‘Valencia, la ciudad del Santo Grial’.

El simposio ha contado con la presidencia de honor del rey Don Juan Carlos, ha sido organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo Metropolitano de la Catedral, la Universidad Católica, el Centro Español de Sindonología, la Real Hermandad y la Cofradía del Santo Cáliz. Además, han colaborado en la organización la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y la Fundación COSO.

Los ponentes han coincidido en señalar que el Santo Cáliz de Valencia que permanece allí desde el siglo XV es único y científicamente no se le puede reprochar ningún argumento que niegue su autenticidad. Por eso, han instado a las autoridades a promover que la Unesco declare la reliquia Patrimonio de la Humanidad y han propuesto nuevas investigaciones de todas las piezas que componen el Santo Grial.

¿Dónde está el Santo Grial? La copa superior es la que utilizaría Jesucristo

Los expertos también han coincidido en destacar la vigencia del importante análisis realizado hace 50 años por el catedrático de Arqueología de la Universidad de Zaragoza Antonio Beltrán, que concluyó que la copa superior del actual Santo Cáliz de Valencia bien pudo estar en la mesa de la Santa Cena y ser la que Jesucristo utilizó para beber, para consagrar o para ambas cosas.

Se trata de una copa labrada, entre los siglos II y I a.C en un taller oriental de Egipto, de Siria o de la propia Palestina, con forma semiesférica, de piedra ágata cornalina oriental, que mide 9,5 cm de diámetro medio en la boca y 5,5 cm de profundidad por el interior, toda lisa sin ningún adorno, excepto una línea de corte redondeado paralela al borde.

A esta copa se añadió en la Edad Media el pie, formado por un vaso ovalado e invertido y la vara con su nudo, de oro, que sirve para unir las dos partes.

Todavía no se puede aplicar ninguna técnica científica tipo la del carbono-14 al Santo Cáliz, pero se cree que la copa ha sido utilizada por los primeros Papas, después por el abad del monasterio de San Juan de la Peña y por los arzobispos de Valencia, el día de la fiesta del Santo Cáliz. Además, ha sido muy valorada por miembros de la realeza (especialmente los reyes de la Corona de Aragón) y ahora por diversos historiadores y escritores de varios países.

santa cena

Unos frescos medievales únicos en el mundo, nueva prueba de que el Santo Grial de Valencia es auténtico

Entre las nuevas pruebas de la autenticidad de la reliquia presentadas durante el Congreso se encuentran unos frescos medievales de la Virgen con el Santo Grial, “únicos por su iconografía”, encontrados en iglesias pirenaicas que “podrían tener relación con la estancia del Santo Cáliz en aquellas tierras”, según el profesor de Historia del Arte Vicent Zuriaga.

Se trata de frescos románicos, la mayoría del siglo XII, que se encuentran en iglesias y monasterios situados en las localidades ilerdenses de Sant Climent de Taüll, Ginestarre y Burgal y la de Sant Romà de Les Bons, en Andorra. Representan a la Virgen sosteniendo un “cáliz llameante, lo que nos lleva a pensar que es el auténtico Santo Grial”.

“Si no conseguimos encontrar este tipo iconográfico en ninguna otra zona del mundo, como de momento sucede, interpreto como hipótesis de trabajo que los artistas que representaron estas obras recogieron o bien la tradición que subyace en las leyendas medievales griálicas, o bien toman la referencia de un objeto concreto y próximo”, señaló Zuriaga.

Otro ponente, el experto en heráldica José Luis Sampedro, ha afirmado en el Congreso que la única reliquia del mundo “que puede ser el auténtico grial que utilizó Jesús en la Última Cena es el Santo Cáliz” que se venera en la Catedral de Valencia y ha afirmado que el resto de reliquias que “pretenden presentarse como la copa que empleó Jesús carecen de credibilidad, porque no tienen apoyo documental de ninguna fuente mínimamente rigurosa”.

Entre otras copas “u objetos similares que pretenden ser el Santo Grial auténtico  y es evidente que no lo son”, citó el Cáliz de Antioquía, que se encuentra en el Metropitan Museum de Nueva York, el Sacro Cátino de Génova, el Santo Cáliz de Cebreiro (Pontevedra) y “una patena que se conserva en el Palacio Imperial de Viena”.

¿Cómo llegó el Santo Grial de Valencia hasta allí?

santo grial de valencia

En el periplo del Santo Grial desde Tierra Santa hasta Valencia, se realizaron algunos documentos de cesión o intercambio que se han conservado hasta hoy y constituyen también pruebas de la autenticidad de la reliquia.

Después de la última Cena, la importancia que los primeros cristianos otorgaban a la liturgia permitió guardar con celo la reliquia, que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro. Allí la conservaron los Papas hasta San Sixto II, quien, para salvarla de la persecución del emperador Valeriano y de la amenaza de los bárbaros, la entregó a su diácono San Lorenzo, oriundo de España, que la envió a tierras de Huesca, en el siglo III.

Durante la invasión musulmana, la copa de la Cena fue ocultada en el Pirineo. Los cristianos de Huesca huyeron con ella a las montañas del norte en el año 712 Primero estuvo en las cuevas de Yebra y después encontró refugio en monasterios, el último de ellos, el de San Juan de la Peña.

En el año 1399, su prior entregó la reliquia al Rey de Aragón Martín el Humano, que la tuvo en el palacio real de la Alfajería de Zaragoza. En 1424, su sucesor Alfonso V el Magnánimo llevó el relicario real al palacio de Valencia y lo entregó, en 1437, a la Catedral, donde hoy se venera.

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/santo-grial-autentico/


First  Previous  14 to 28 of 88  Next   Last 
Reply  Message 14 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2019 15:05
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS

Reply  Message 15 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2019 15:54
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS

Reply  Message 16 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2019 16:24
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS

Reply  Message 17 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2019 16:58

El municipio de San Pedro Cholula se ubica dentro del Valle de Cholula y su historia está ligada al desarrollo de los municipios conurbados, como San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango, entre otros.

La relevancia de Cholula en el contexto internacional es indiscutible, derivado de sus vestigios arqueológicos, en especial el Tlachihualtepel (Cerro hecho de tierra) o también llamado Machihualtépetl (Cerro hecho mano).

Denominación[editar]

La denominación oficial de la ciudad de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía es Cholula de Rivadavia,6​ dado en honor del héroe argentino Bernardino Rivadavia; sin embargo, hay fuentes que consideran esto erróneo como a continuación se explica:

Durante varias décadas la milenaria ciudad de Cholula, en el estado de PueblaMéxico, se llamó incorrectamente Cholula de Rivadavia, como la cabecera del municipio de San Pedro Cholula. Denominación que se originó de una mala interpretación que se le dio al Decreto del 13° Congreso del Estado de Puebla, del año de 1895.

El apellido del primer presidente de Argentina, Bernardino Rivadavia, fue dado al distrito y no a la ciudad, el decreto correspondiente dice:

13º Congreso. "Comisión de Gobernación. H. Legislatura. La República Argentina acaba de tener la deferencia que nunca le agradeceremos bastante, de poner el nombre de Juárez a uno de sus distritos.

Esta prueba de admiración a uno de nuestros más grandes hombres exige de nuestra parte una manifestación de gratitud y de correspondencia, que solo podemos dar haciendo lo mismo que ha hecho aquella república, poniendo a alguno de nuestros distritos el nombre de uno de sus héroes. Puebla es, sin género de duda, por sus gloriosos hechos, el Estado más conocido en todo el Continente y es aquí donde debemos apresurarnos a corresponder a nuestra hermana del Sur su manifestación de simpatía.

Es a su vez Cholula por su importancia en la Historia del Imperio que se hundió en las sombras con la muerte de Cuauhtémoc, el Distrito al que mejor que a otro cualquiera podemos bautizar con el nombre de algún ilustre argentino. Y para que exista alguna analogía entre el pasado de Cholula, teniendo en consideración la resistencia que allá se puso al Conquistador Castellano, nos ocurre el nombre del glorioso General Rivadavia héroe de la independencia de la referida República.

Estamos seguros de que V. H. encontrará justo y prudente corresponder a los sentimientos amistosos de una de las más avanzadas Naciones Hispano-Americanas y por lo tanto esperamos que se sirváis aprobar el siguiente proyecto de decreto para el que pedimos dispensa de todo trámite:

Artículo Único.- El Distrito de Cholula se denominará en lo sucesivo:

Cholula de Rivadavia

Salón de Sesiones. Puebla de Zaragoza, febrero 12 de 1895. Rúbricas. Agregados al Documento.

Remitimos a U. copia del proyecto que ha de discutirse en la sesión de mañana en el que se propone que el Distrito de Cholula se denomine en lo sucesivo "Cholula de Rivadavia". Sírvase U. Acusarnos recibo y aceptar las protestas de nuestro aprecio. Febrero 12/95 Gobierno del Estado. Para los efectos legales, tenemos la honra de remitir a U. el decreto, que previene que el Distrito de Cholula se denomine en lo sucesivo "Cholula de Rivadavia". Puebla, 13 de febrero de 1895.

Por el atento oficio de Ustedes no. 76, fecha de ayer, quedo enterado de que hoy se discutirá en esa Cámara el proyecto de decreto en el cual se propone que el Distrito de Cholula en lo sucesivo se denomine "Cholula de Rivadavia".

Puebla, 18 de febrero de 1895.

Con el atento oficio de Uds. No. 78 fecha 13 del mes actual, se recibió en esta Secretaría el decreto que previene que el Distrito de Cholula se denomine en lo sucesivo "Cholula de Rivadavia".

Reitero a Uds. mi particular aprecio. Rúbricas.

Cholula de Rivadavia. "Agustín Mora, gobernador interino constitucional del estado libre y soberano de Puebla, a sus habitantes, sabed: Que por la secretaría del Congreso se me ha comunicado el siguiente decreto: el 13º Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla, decreta: Artículo Único: el distrito de Cholula se denominará en lo sucesivo Cholula de Rivadavia. El gobernador hará publicar, circular y obedecer el presente decreto.

Dado el palacio del congreso. Puebla de Zaragoza, febrero 13 de 1895 M. Muñoz, D.VP. Juan Crisóstomo Bonilla. D. S. V. Vergara D. S. Por tanto, mando se imprima, publique y circule, para sus efectos, Palacio del Departamento Ejecutivo, Puebla de Zaragoza, febrero 13 de 1895. Agustín Mora A. M. Fernández, secretario general".'


Historia de la Matanza de Cholula: Cholula era considerada la ciudad de Quetzalcóatl, dios de la vida, la luz y la fertilidad, por lo tanto era una ciudad sagrada. En ella reinaban dos señores llamados Tlaquiach y Tlalchiac y los que los sucedían recibían el mismo nombre. Según los informantes indígenas, los Tlaxcaltecas al recibir en son de paz a los españoles, rápidamente empezaron a intrigar en contra de los cholultecas y mexicas para que fueran a combatirlos diciéndoles que eran fuertes enemigos y que se caracterizaban por ser guerreros difíciles de derrotar; Fue entonces que los dirigieron hasta llegar a Cholula, ahí reunieron a toda la gente en el lugar denominado "el atrio del dios", cerraron entradas y sin que los cholultecas pudieran defenderse empezó la bien conocida Matanza de Cholula, destruyeron templos, saquearon casas y siguieron su camino hacia México Tenochtitlán.


Reply  Message 18 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2019 17:37
3
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 14:18
17
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 14:02
17
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:58
34
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:56
29
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:49
12
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:43
18
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:41
123
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:41
51
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:38
9
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:38
95
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:38
65
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:37
298
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:37
5
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:29
13
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:25
72
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:16
6
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:15
11
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:15
10
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:14
16
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:14
25
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:14
16
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:02
367
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:02
276
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 13:01
29
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:59
14
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:51
1
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:37
124
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:31
3
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:15
9
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:15
18
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:14
3
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:13
19
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:13
20
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 12:00
12
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:58
7
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:58
17
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:48
16
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:48
29
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:47
86
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:47
4
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:46
26
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:46
12
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:46
177
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:45
78
BARILOCHENSE6999 06/06/2019 11:45
118
BARILOCHENSE6999 05/06/2019 17:56
283
BARILOCHENSE6999 05/06/2019 17:56
1
BARILOCHENSE6999 05/06/2019 17:42
9
BARILOCHENSE6999 05/06/2019 17:38
8
BARILOCHENSE6999 05/06/2019 17:32

Reply  Message 19 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2019 18:27

Reply  Message 20 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 19:26

Aporte alemán a la cultura argentina[editar]

 Ciencias (Inmigración de científicos alemanes hacia Argentina)[editar]

Hermann Burmeister, naturalista, paleontólogo y zoólogo alemán, fundador de la Academia de Ciencias Naturales de Córdoba, entre otras

Argentina se vio beneficiada por la llegada de una gran ola de inmigrantes alemanes profesionales, en su gran mayoría dedicados a la ciencia. Los científicos alemanes influyeron ampliamente en la educación argentina. Lo hicieron fundando centros de estudio, ocupando cargos en universidades, y estudiando desde la Argentina para provecho de su nuevo país. Algunos de ellos fueron Carlos BergGuillermo BodenbenderGermán Ave-LallemandOsvaldo BoelckeEmilio Hernan BoseLuis BrackebuschRafael BullrichArturo Eduardo BurkartHermann BurmeisterClaro Cornelio DassenAdolfo DöringOscar DöringEmilio FrersJulián FrersSilvio GesellFranz Stephan GriesePablo GroeberJuan HartmannEduardo Ladislao HolmbergKurt HueckChristofredo JakobJuan KeidelRoberto KieslingAlejandro KornOtto KrauseFranz KühnOscar KühnemannFederico KurtzRodolfo KuschPablo G. LorentzRolf MantelErnesto MayerWolfgang Meckbach (profesor fundador del Instituto Balseiro), Teodore MeyerFernando MoogGustavo NiederleinAnastasius NordenholzCarlos NordmannRaúl PrebischCarlos SegersWerner SchadFriedrich SchickendantzWalter SchillerOtto SchneiderAugusto Gustavo SchulzHans SchumacherFelipe SchwarzMarta Teodora SchwarzCarlos SegersRodrigo Bustus SingerRolf SingerOtto SolbrigBaldomero SommerAlfred StelznerAdolph StrümpellTeodoro Juan Vicente StuckertKurt TankMax TeppOtto von ArnimArturo von SeelstrangGuillermo WallbrecherFelix Weil Ricardo WichmannAnselmo Windhausen y Kurt Wölcken, entre otros.

Arquitectura[editar]

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires fue diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino descendiente de alemanes, y su construcción estuvo a cargo de la empresa alemana G.E.O.P.E- Siemens Bauunion - Grün & Bilfinger

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2019 16:18
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY

Reply  Message 21 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 21:30
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
HITLER VALORIZO A LA MUJER, A CONTRARIO DEL NARCISISTA RELIGIOSO-DATO CURIOSO
6
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:33
ADOLF HITLER HABRIA MUERTO EN BARILOCHE
39
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:30
SAN CARLOS DE BARILOCHE Y SU RELACION CON EL SANTO GRIAL
39
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:28
SAN CARLOS DE BARILOCHE (CENTRO ARGENTINO EN ENERGIA NUCLEAR)
19
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:28
¿PORQUE EN MISIONES (ARGENTINA) Y PARAGUAY HAY GRAN CANTIDAD DE ALEMANES?
13
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:22
PAGO UN MILLON DE MILLONES DE MARCOS AL QUE ME DE UNA RESPUESTA
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:17
EMMET BROWN, EN VOLVER AL FUTURO AFIRMA QUE LA MUJER ES EL MISTERIO DEL UNIVERSO
25
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:15
STEPHEN HAWKING LLAMA A SALIR DEL AGUJERO NEGRO DE LA "DEMONIZACION DE LA MUJER
57
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:12
MUJERES CRISTIANAS, AUMENTEN SU AUTOESTIMA Y NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO
12
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:12
EMMET BROWN, DESCUBRIO LA MAQUINA DEL TIEMPO CON SU PROPIO DINERO
17
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:58
¿PORQUE EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES UN 911?
59
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:56
¿PORQUE EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES UN 911?
32
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:56
CARLOS GARDEL ES SINONIMO DE MARIA MAGDALENA-GRANDE GARDEL
14
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:48
SAN PEDRO, ARGENTINA, PARALELO 33, ES OBVIA LA CONEXION EXTRATERRESTRE Y DIVINA
26
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:47
¿PREANUCIO EL PAPA ARGENTINO LA LLEGADA A LA LUNA EN 1969?
172
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:47
CHISTE DE ARGENTINOS (UNA FORMA DE ENTENDER EL NARCISISMO)
6
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:44
TANGO ARGENTINO RELACIONA AL GRIAL CON EL TRASLADO EN EL TIEMPO
13
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:44
SAN JUAN MARCOS (GRIAL) EN EL TANGO ARGENTINO-ENCONTRE EL GRIAL
11
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:43
GRIETA ARGENTINA Y NARCISISMO BANANERO QUE HUELE A DINERO
3
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:41
ARGENTINA, FUE EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO CON UN GOBIERNO LIBERAL
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:41
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/SILVER GATE/TAURO
368
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:41
SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
11
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:40
RAPIPAGO EN LA ARGENTINA Y LA MAQUINA DEL TIEMPO
73
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:37
GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE PLATA/BENJAMIN/SANTO GRIAL
299
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:37
SAN MARCOS SIERRA=CABALLEROS TEMPLARIOS=ARGENTUM=PARSIFAL=TIERRA DEL GRIAL
53
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:33
JUAN JOSE SEBRELLI-EL "NACIONALISMO CATOLICO" PAUPERIZO A LA ARGENTINA
18
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:33
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, CAPITAL ESOTERICA MUNDIAL
277
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:29
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
20
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:26
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:26
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
138
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:25
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
117
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:22
¿PORQUE BUENOS AIRES ES UNA CIUDAD FUTBOLERA? (SECRETO MASONICO)
30
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:20
MUJERES CRISTIANAS, USTEDES TAMBIEN TIENEN DERECHO A TENER UNA REINA
4
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:01
MARIA CRISTINA FERNANDEZ, 1RA PRESIDENTE ELECTA EN ARGENTINA-NEXO FILADELFIA
78
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:01
MARIA EVA PERON (NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL)
31
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:58
CRISTO-MAGDALENA ES EL ANTITIPO DE ADAN-EVA (TIPOLOGIA=TRANSFIGURACION)NEXO 911
61
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:51
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
637
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:51
WERNHER VON BRAUN (PADRE DEL PROYECTO APOLO/LUNA/MARTE)-NEXO CON EL GRIAL
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:45
LO UNICO INFINITO ES LA PELOTUDEZ HUMANA-ALBERT EINSTEIN
5
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:33
¿PORQUE LOS NAZIS MANEJABAN CONOCIMIENTO HOY MUY DESCONOCIDO EN LAS IGLESIAS?
44
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:30
PERON, JUAN DOMINGO
104
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:23
EL PERONISMO, COMO JANO, SIEMPRE HA TENIDO DOS CARAS
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:23
EL PERONISMO TUVO "RELACIONES CARNALES" CON EL NAZISMO
14
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:22
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
318
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:13
¿CUAL ES EL NEXO MASONICO Y CIENTIFICO ENTRE EL CAPITALISMO Y EL BIG BANG?
30
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:12
¿PORQUE ALEMANIA TUVO HIPERINFLACION?-RELACION CON EL MARCO ALEMAN
40
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:09
¿HITLER ERA RUBIO DE OJOS CELESTES? UN ICONO DEL RELIGIOSO NARCISISTA SANTURRON
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 14:59
DOGMA DE QUE DIOS ES UN HOMBRE ORIGINO EL NAZISMO (SUPERHOMBRE)
13
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 14:55
INDIANA JONES, LOS NAZIS, VENECIA Y EL SANTO GRIAL
34
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 14:55

Reply  Message 22 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 01:23
Alberto Prebisch
Alberto Prebisch.jpg

Escudo de la Ciudad de Buenos Aires.png
51.º Intendente de Buenos Aires
16 de junio de 1962-12 de octubre de 1963
Presidente José María Guido
Predecesor Hernán M. Giralt
Sucesor Carlos Riú

Información personal
Nacimiento 1 de febrero de 1899
Bandera de Argentina San Miguel de TucumánArgentina
Fallecimiento 13 de octubre de 1970(71 años)
Bandera de Argentina Buenos AiresArgentina
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Arquitecto
Empleador
  • Universidad de Buenos Aires Ver y modificar los datos en Wikidata
Miembro de

Vínculos históricos entre Argentina y Alemania[editar]

Argentina y Alemania tenían estrechos vínculos desde la inmigración de alemanes a la Argentina. Con un floreciente comercio desarrollado entre Alemania y Argentina ya en la Unificación alemana, Alemania tenía una posición privilegiada en la economía argentina. Más tarde, la Argentina mantuvo una fuerte relación económica con Alemania y Gran Bretaña y con el apoyo de los suministros durante la Primera Guerra Mundial.

La relación militar entre Argentina y Prusia a menudo se ha subrayado, y no cabe duda de que la simpatía por Alemania desde el Estado Mayor en Buenos Aires contribuyó a establecer la política de neutralidad durante las dos guerras mundiales.

Después de la Segunda Guerra Mundial, durante el gobierno de Juan Perón, la Argentina participó en la creación y facilitación de las vías de evacuación secreta de criminales de guerra hacia América del Sur (denominado ODESSA). Ex oficiales nazis emigraron a la Argentina, a fin de evitar su enjuiciamiento. Algunos de ellos vivían en la Argentina con sus nombres reales, mientras que otros se dieron identidades falsas. Algunos de los criminales más conocidos descubiertos en el país son: Adolf EichmannJosef MengeleAribert Heim y Eduard Roschmann, entre otros.16


 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2019 16:13

Aporte alemán a la cultura argentina[editar]

 Ciencias (Inmigración de científicos alemanes hacia Argentina)[editar]

Hermann Burmeister, naturalista, paleontólogo y zoólogo alemán, fundador de la Academia de Ciencias Naturales de Córdoba, entre otras

Argentina se vio beneficiada por la llegada de una gran ola de inmigrantes alemanes profesionales, en su gran mayoría dedicados a la ciencia. Los científicos alemanes influyeron ampliamente en la educación argentina. Lo hicieron fundando centros de estudio, ocupando cargos en universidades, y estudiando desde la Argentina para provecho de su nuevo país. Algunos de ellos fueron Carlos BergGuillermo BodenbenderGermán Ave-LallemandOsvaldo BoelckeEmilio Hernan BoseLuis BrackebuschRafael BullrichArturo Eduardo BurkartHermann BurmeisterClaro Cornelio DassenAdolfo DöringOscar DöringEmilio FrersJulián FrersSilvio GesellFranz Stephan GriesePablo GroeberJuan HartmannEduardo Ladislao HolmbergKurt HueckChristofredo JakobJuan KeidelRoberto KieslingAlejandro KornOtto KrauseFranz KühnOscar KühnemannFederico KurtzRodolfo KuschPablo G. LorentzRolf MantelErnesto MayerWolfgang Meckbach (profesor fundador del Instituto Balseiro), Teodore MeyerFernando MoogGustavo NiederleinAnastasius NordenholzCarlos NordmannRaúl PrebischCarlos SegersWerner SchadFriedrich SchickendantzWalter SchillerOtto SchneiderAugusto Gustavo SchulzHans SchumacherFelipe SchwarzMarta Teodora SchwarzCarlos SegersRodrigo Bustus SingerRolf SingerOtto SolbrigBaldomero SommerAlfred StelznerAdolph StrümpellTeodoro Juan Vicente StuckertKurt TankMax TeppOtto von ArnimArturo von SeelstrangGuillermo WallbrecherFelix Weil Ricardo WichmannAnselmo Windhausen y Kurt Wölcken, entre otros.

Arquitectura[editar]

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires fue diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino descendiente de alemanes, y su construcción estuvo a cargo de la empresa alemana G.E.O.P.E- Siemens Bauunion - Grün & Bilfinger
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY

Reply  Message 23 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 01:59
Resultado de imagen para einstein en argentina

Reply  Message 24 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 02:29

Vistieron al Obelisco con la bandera de Alemania

 

Para festejar el 150 aniversario de las relaciones bilaterales entre Argentina y Alemania, el obelisco fue cubierto con una funda de tela con los colores de las banderas alemana y argentina.

Podrá visitarse hoy 20 de septiembre y mañana.

"Esta iniciativa tiene como objetivo destacar la relación de amistad entre las dos naciones, fomentar el intercambio cultural y promover a la Argentina como destino turístico y a Buenos Aires como ciudad cultural, innovadora y creativa", informó la Secretaría General del gobierno porteño.

Además se inaugura hoy a las 18 hs., en la Plaza de la República una exposición de fotos de su construcción en 1936.


Se usaron más de 60 metros de tela y se instaló un nuevo sistema complementario de iluminación. Los nuevos equipos lumínicos fueron donados por la embajada de Alemania y empresas de ese país (Allianz, Osram y Siemens) que apoyan la celebración.
El cónsul de Alemania en la Argentina, Félix Schwarz, dijo que "esta celebración se da en un momento en que las relaciones entre nuestros países son muy buenas, en todos los campos: político, cultural, científico".
Schwarz fue el coordinador del proyecto "Corrientes 1066, Buenos Aires", la dirección virtual del obelisco que da nombre a una exposición fotográfica sobre la construcción del monumento que podrá visitarse hoy y mañana, de 10 a 20 en la mitad sur de la Plaza de la República.
El Obelisco, proyectado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino hijo de alemanes, fue erigido en el récord de 31 días por 157 trabajadores, en su mayoría venidos de Europa, de un grupo de empresas germanas encabezadas por Siemens.

http://caballitoenmovimiento.blogspot.com/2007/09/vistieron-al-obelisco-con-la-bandera-de.html

Reply  Message 25 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 02:56
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES

Reply  Message 26 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 03:02
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES

Reply  Message 27 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 03:37
Resultado de imagen para JULIO PREBISCH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES

Reply  Message 28 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 04:14
1907
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 01:04
10
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 01:03
1
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 01:02
19
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 01:01
50
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 01:01
17
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 01:00
283
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:43
27
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:37
72
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:35
71
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:30
19
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:26
56
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:18
134
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:18
56
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:17
22
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:09
40
BARILOCHENSE6999 16/06/2019 00:05
120
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 23:35
143
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 23:29
16
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 23:18
33
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 23:16
5
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:57
1
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:55
14
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:45
3
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:43
23
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:33
130
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:27
320
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:26
2
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:23
17
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 22:21
3
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:58
32
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:57
8
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:57
26
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:56
136
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:56
58
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:56
6
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:47
19
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:46
14
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:46
16
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:46
106
BARILOCHENSE6999 15/06/2019 21:39
14
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:35
35
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:35
6
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:35
5
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:34
198
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:34
10
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:34
18
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:33
170
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:30
54
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:29
1
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 18:05


First  Previous  14 a 28 de 88  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved