Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: PROYECTO MONTAUK
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/08/2017 21:16

Proyecto Montauk

 
 
Antena de radar AN/FPS-35 en State Park, Nueva York. Es una pieza clave en la teoría del Proyecto Montauk

El Proyecto Montauk es una teoría de conspiración que se basa en un supuesto proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos llevado a cabo en Camp Hero o Estación de la Fuerza Aérea de Montauk, en Long Island, con el fin de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo viajes en el tiempo. Jacques Vallée1​ describe al Proyecto Montauk como una consecuencia del Experimento Filadelfia.

Índice

Resumen

Las teorías conspirativas sobre el Proyecto Montauk han circulado desde principios de 1980. Según el astrofísico y ufólogo Jacques Vallée, el Experimento Montauk parece tener su origen en el relato de Preston Nichols, que dijo haber recuperado recuerdos reprimidos de su propia participación.

No existe una versión definitiva de la historia del proyecto Montauk, pero las más comunes lo describen como una extensión o continuación del Experimento Filadelfia, que supuestamente tuvo lugar en 1943. Según los defensores, el Experimento Filadelfia supuestamente estuvo dirigido a hacer al USS Eldridge (DE-173) invisible al radar, con resultados desastrosos. Los investigadores supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953 con el objetivo de continuar su trabajo anterior sobre la manipulación del "blindaje electromagnético" que se habría utilizado para hacer al USS Eldridge invisible al radar e, incluso, al ojo desnudo, y deseaban investigar las posibles aplicaciones militares de la manipulación del campo magnético como medio de guerra psicológica.

Versiones comunes de la historia proponen que, en un principio, el proyecto fue rechazado por el Congreso de los Estados Unidos, debido a las dudas sobre sus potenciales resultados. En cambio, los investigadores recibieron el apoyo del Departamento de Defensa, después de prometer el desarrollo de un arma que inmediatamente podría desencadenar síntomas psicóticos. La teoría de la conspiración se refiere a que la financiación provenía de un gran alijo de oro nazi que se encontraba en un tren descubierto por soldados de EE.UU. cerca de la frontera con Suiza, en Francia. Los defensores alegan que el tren fue destruido, y todos los soldados involucrados en el descubrimiento fueron asesinados como parte del encubrimiento.

Después de la financiación del proyecto, el trabajo habría comenzado en el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Long Island, Nueva York, bajo el nombre de "Proyecto Phoenix", pero el proyecto requería una gran antena de radar. La Fuerza A%



First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 18:11

Jacques Fabrice Vallée es un astrofísicoufólogo y experto en informática de origen francés nacido el 24 de septiembre de 1939, en PontoiseValle del Oisecientíficoempresario y autor, actualmente reside en San FranciscoCalifornia en los Estados Unidos. (No debe confundirse con el astrónomo canadiense Paul Jacques Vallée).

En la ciencia convencional, Vallée se caracteriza por el desarrollo conjunto de la primera asignación informatizada de Marte de NASA y por su trabajo en la creación de ARPANET, un precursor de la moderna Internet. Vallée es también una figura importante en el estudio del fenómeno OVNI, destacando por una defensa de la legitimidad científica de la Hipótesis Extraterrestre y de la Hipótesis Interdimensional.

 

 

Vida y carrera[editar]

Jacques Vallée nació en PontoiseFrancia. Recibió su licenciatura en Ciencias en matemáticas de la Sorbona, seguido por su Maestría en Ciencias en astrofísica de la Universidad de Lille. Comenzó su vida profesional como astrónomo en el Observatorio de París en 1961. Fue galardonado con el Premio Julio Verne por su primera novela de ciencia ficción en francés.

Se mudó a la Estados Unidos en 1962 y comenzó a trabajar en astronomía en la Universidad de Texas en Austin, en cuya Observatorio MacDonald trabajó para la NASA en el primer proyecto de hacer un mapa de información detallada de Marte.

En 1967, Valle recibió un doctorado en informática de la Universidad de Northwestern Además, en el Instituto para el Futuro, entre 1972 y 1976, él realizó trabajos de investigación, en particular desarrollando sistema de redes, conferencias, IRC, etc.1

También fue miembro del Comité Consultivo Nacional de la Universidad de Michigan, Facultad de Ingeniería, participando en los primeros trabajos de inteligencia artificial.

Vallée es autor de libros de alta tecnología, incluyendo "Computer Message Systems", "Electronic Meetings", "The Network Revolution", "The Heart of the Internet".

Junto con su mentor, el astrónomo J. Allen Hynek, Vallée estudió detenidamente por muchos años el fenómeno OVNI, y sirvió de modelo en la vida real para el personaje interpretado por François Truffaut en la película de Steven Spielberg Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Su investigación le ha llevado a países de todo el mundo. Considerado uno de los principales expertos en el fenómeno OVNI, Vallée ha escrito varios destacados libros científicos sobre el tema.

Sus esfuerzos actuales incluyen su participación en negocios SBV,2​ un fondo de capital riesgo, como socio general. Él y el otro general, Graham Burnette3​ en el SBV, se involucraron también en las primeras etapas del lanzamiento de un segundo fondo de capital de riesgo.

Está casado y tiene dos hijos.

Actividad como empresario[editar]

Desde 1982, Vallée ha sido co fundador de cuatro fondos de capital de riesgo, en particular la familia Euro-Latina de asociaciones de riesgo, especializada en alta tecnología. Como un socio general en estos fondos, que ha liderado las inversiones iniciales en más de 60 compañías de lanzamiento, 18 de los cuales se han convertido en objeto de comercio en los mercados públicos, ya sea a través de oficinas de propiedad intelectual o adquisiciones. Incluyen Accuray Systems (Nasdaq: ARAY) una compañía de dispositivos médicos que desarrolla maquinaria quirúrgica (robots); SangStat Médico (adquirida por Genzyme), especializada en terapia de trasplante de órganos, Mercury Interactive (adquirida en 2006 por HP), una compañía de pruebas de software; Electrónica para Imágenes (Nasdaq: EFII); armónica ondas de luz (Nasdaq: HLIT); Clase Data Systems (adquirida por Cisco); Ubique (adquirida por AOL); Mobilian (adquirida por INTEL), y dispositivos nanogramos (adquirida por Greatbatch) un fabricante de baterías de nanotecnología.

Investigación y trabajo académico en el fenómeno OVNI[editar]

En mayo de 1955, Vallée avistó por primera vez una OVNI en su Pontoise de origen. Seis años después, en 1961, mientras trabajaba en el personal de la Centre National d'Études Spatiales (CNES) [4], Vallée fue testigo de la destrucción de las cintas de seguimiento de un objeto desconocido que orbitaba la tierra. El objeto en particular fue un satélite retrógrado -es decir, un satélite que orbita la Tierra en la dirección opuesta-. En el momento en que observó esto, no hubo cohetes lo suficientemente poderosos como para lanzar un satélite, por lo que el equipo estaba muy entusiasmado, ya que asume que la gravedad de la Tierra había capturado a un satélite natural (asteroide). Vino un superior a borrar la cinta. Estos eventos han contribuido al interés de larga data de Vallée en el fenómeno OVNI.

A mediados de la década de 1960, al igual que muchos otros investigadores OVNI, Vallée inicialmente trató de validar la popular hipótesis Hipótesis extraterrestre (o ETH). Uno de los principales ufólogos, Jerome Clark [5]4​sostiene que los dos primeros libros de ovnis de Vallée fueron algunas de los defensas más cultas y sofisticadas del fenómeno.

Sin embargo, en 1969, las conclusiones de Vallée habían cambiado, y declaró públicamente que la ETH era demasiado estrecha e ignoraba demasiados datos. Valle comenzó a explorar los puntos comunes entre los ovniscultosmovimiento religiososdemoniosángelesfantasmasCriptozoología [6] , y los fenómenos psíquicos. La especulación acerca de estos posibles vínculos fueron detalladas por primera vez en el tercer libro de Vallée, Pasaporte a Magonia.5

Como alternativa a la hipótesis de las visitas extraterrestres, Vallée ha sugerido una hipótesis Interdimensional. Esta hipótesis representa una extensión de la ETH, donde los extraterrestres denunciados podrían venir potencialmente desde cualquier lugar. Las entidades pueden ser multidimensionales más allá del espacio-tiempo, y por lo tanto pueden coexistir con los humanos, sin embargo, no se detectan.

Vallée no fue bien recibido por destacados ufólogos de EE.UU., por lo tanto, era visto como una especie de paria. De hecho, Vallée se refiere a sí mismo como un "hereje entre los herejes".

Vallée se resume a sí mismo en su documento, "Cinco argumentos contra el origen extraterrestre de los objetos voladores no identificados", Journal of Scientific Exploration, 1990:

La opinión científica en general ha seguido la opinión pública en la creencia de que objetos voladores no identificados o no existen (la "hipótesis de los fenómenos naturales") o, si lo hacen, deben representar la evidencia de una visita por una raza avanzada de los viajeros del espacio (la hipótesis extraterrestre o "ETH"). Es el punto de vista del autor que la investigación sobre los ovnis no tiene por qué limitarse a estas dos alternativas. Por el contrario, las exposiciones base de datos acumulados tienden a indicar que los OVNIs son reales, representan un fenómeno no reconocido previamente, y que los hechos no apoyan el concepto común de visitantes del espacio. Cinco argumentos específicos articulados aquí en contradicción con la ETH:

  1. Encuentros inexplicables cercanos son mucho más numerosos que los necesarios para cualquier inspección física de la Tierra;
  2. La estructura del cuerpo humanoide de los supuestos "extranjeros" no es probable que se originara en otro planeta y no es biológicamente adaptada a los viajes espaciales;
  3. El comportamiento reportado en miles de informes de secuestros está en contradicción con la hipótesis de la experimentación genética o científica en los seres humanos por una raza avanzada;
  4. La extensión del fenómeno a lo largo de la historia humana demuestra que los ovnis no son un fenómeno contemporáneo, y
  5. La capacidad aparente de los ovnis de manipular el espacio y el tiempo sugiere radicalmente diferentes y más ricas alternativas.

Vallée ha contribuido a la investigación del milagro de las apariciones marianas, en particular la de Fátima. Su trabajo se ha utilizado para apoyar la hipótesis OVNI del Milagro del Sol de Fátima. Vallée es uno de los primeros en especular sobre la posibilidad de que el Milagro de Fátima fue un OVNI. Esto no fue reconocida inicialmente como tal, debido a la falta de conocimiento acerca de los ovnis en ese momento. Se cree por muchos que sí se daban cuenta del fenómeno OVNI que habrían asumido inicialmente que era un OVNI en lugar de un milagro. Vallée ha especulado sobre la posibilidad de que otras apariciones religiosas puede haber sido el resultado de la actividad OVNI como el Milagro de Lourdes y las revelaciones de José Smith. Vallée y otros investigadores han abogado por el estudio de los fenómenos más inusuales en la comunidad académica. Ellos no creen que esto debe ser manejado exclusivamente por los teólogos.678

Aparición en cine[editar]

En la película Encuentros cercanos del tercer Tipo de Steven Spielberg Vallée sirvió de modelo para el personaje investigador francés, Lacombe (François Truffaut);9​ de hecho Vallée fue un asesor de Spielberg para esta película, aunque también trató de convencer a Spielberg de que existían opciones aún más interesantes que la puramente extraterrestre.10

En 1979, Robert Emenegger y Sandler Alan actualizó su Ovnis 1974, pasado, presente y futuro documental con nuevas tomas de 1979 narrado por Jacques Vallée. La versión actualizada se titula "OVNIS: Se ha comenzado".

La interpretación de la evidencia OVNI[editar]

Vallée propone que existe un verdadero fenómeno OVNI, en parte asociado a una forma de conciencia no-humana que manipula el espacio y el tiempo. El fenómeno ha estado activo durante toda la historia humana, y aparece en diversas formas y en varias culturas diferentes. En su opinión, existe una inteligencia detrás del fenómeno de manipulación social.

Vallée propone también que un aspecto secundario del fenómeno OVNI involucra la manipulación de los seres humanos y la intención de modificar su sistema de creencias con el tiempo. La motivación última de este engaño es, probablemente, un cambio proyectado importante para la sociedad humana, la ruptura de viejos sistemas de creencias y la aplicación de otros nuevos. Vallée afirma que las pruebas, si son cuidadosamente analizadas, sugieren un plan subyacente para el engaño de la humanidad a través de medios altamente avanzados y desconocidos métodos. Vallée afirma que es muy poco probable que los gobiernos oculten en realidad pruebas exóticas, como el mito popular sugiere. Más bien, es mucho más probable que eso es exactamente lo que los manipuladores quieren que creamos. Él aboga por una mayor y más seria participación de la ciencia en la investigación OVNI y el debate. Sólo esto puede revelar la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI.

Esfuerzos de investigación del fenómeno Ovni[editar]

Vallée es a menudo muy crítico con los investigadores OVNI en general, tanto creyentes como escépticos, afirmando que lo que a menudo pasa por un nivel aceptable de investigación en un contexto OVNI se consideraría una investigación descuidada y falta de seriedad en otros campos. Él ha señalado fallas lógicas y errores metodológicos comunes en este tipo de investigación. A diferencia de muchos críticos de los esfuerzos de investigación OVNI, sus críticas no son condescendientes o desdeñosas y él indica que está simplemente interesado ​​en la buena ciencia.

Las preocupaciones sobre la subcultura OVNI[editar]

Vallée expresa su preocupación por las frecuentes y autoritarias políticas y creencias religiosas expresadas por muchos contactados. Los grupos de religiones OVNIs pueden ser cultos suicidas. También sostiene que la Cienciología es otro ejemplo de religiones OVNIs, que se ha modelado como una organización religiosa.


Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 18:17

Jacques Fabrice Vallée es un astrofísicoufólogo y experto en informática de origen francés nacido el24 de septiembre de 1939, en PontoiseValle del Oisecientíficoempresario y autor, actualmente reside en San FranciscoCalifornia en los Estados Unidos. (No debe confundirse con el astrónomo canadiense Paul Jacques Vallée).

En la ciencia convencional, Vallée se caracteriza por el desarrollo conjunto de la primera asignación informatizada de Marte de NASA y por su trabajo en la creación de ARPANET, un precursor de la moderna Internet. Vallée es también una figura importante en el estudio del fenómeno OVNI, destacando por una defensa de la legitimidad científica de la Hipótesis Extraterrestre y de la Hipótesis Interdimensional.

 

 

 

Vida y carrera[editar]

Jacques Vallée nació en PontoiseFrancia. Recibió su licenciatura en Ciencias en matemáticas de la Sorbona, seguido por su Maestría en Ciencias en astrofísica de la Universidad de Lille. Comenzó su vida profesional como astrónomo en el Observatorio de París en 1961. Fue galardonado con el Premio Julio Verne por su primera novela de ciencia ficción en francés.

Se mudó a la Estados Unidos en 1962 y comenzó a trabajar en astronomía en la Universidad de Texas en Austin, en cuya Observatorio MacDonald trabajó para la NASA en el primer proyecto de hacer un mapa de información detallada de Marte.

En 1967, Valle recibió un doctorado en informática de la Universidad de Northwestern Además, en el Instituto para el Futuro, entre 1972 y 1976, él realizó trabajos de investigación, en particular desarrollando sistema de redes, conferencias, IRC, etc.1

También fue miembro del Comité Consultivo Nacional de la Universidad de Michigan, Facultad de Ingeniería, participando en los primeros trabajos de inteligencia artificial.

Vallée es autor de libros de alta tecnología, incluyendo "Computer Message Systems", "Electronic Meetings", "The Network Revolution", "The Heart of the Internet".

Junto con su mentor, el astrónomo J. Allen Hynek, Vallée estudió detenidamente por muchos años el fenómeno OVNI, y sirvió de modelo en la vida real para el personaje interpretado por François Truffaut en la película de Steven Spielberg Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Su investigación le ha llevado a países de todo el mundo. Considerado uno de los principales expertos en el fenómeno OVNI, Vallée ha escrito varios destacados libros científicos sobre el tema.

Sus esfuerzos actuales incluyen su participación en negocios SBV,2​ un fondo de capital riesgo, como socio general. Él y el otro general, Graham Burnette3​ en el SBV, se involucraron también en las primeras etapas del lanzamiento de un segundo fondo de capital de riesgo.

Está casado y tiene dos hijos.

Actividad como empresario[editar]

Desde 1982, Vallée ha sido co fundador de cuatro fondos de capital de riesgo, en particular la familia Euro-Latina de asociaciones de riesgo, especializada en alta tecnología. Como un socio general en estos fondos, que ha liderado las inversiones iniciales en más de 60 compañías de lanzamiento, 18 de los cuales se han convertido en objeto de comercio en los mercados públicos, ya sea a través de oficinas de propiedad intelectual o adquisiciones. Incluyen Accuray Systems (Nasdaq: ARAY) una compañía de dispositivos médicos que desarrolla maquinaria quirúrgica (robots); SangStat Médico (adquirida por Genzyme), especializada en terapia de trasplante de órganos, Mercury Interactive (adquirida en 2006 por HP), una compañía de pruebas de software; Electrónica para Imágenes (Nasdaq: EFII); armónica ondas de luz (Nasdaq: HLIT); Clase Data Systems (adquirida por Cisco); Ubique (adquirida por AOL); Mobilian (adquirida por INTEL), y dispositivos nanogramos (adquirida por Greatbatch) un fabricante de baterías de nanotecnología.

Investigación y trabajo académico en el fenómeno OVNI[editar]

En mayo de 1955, Vallée avistó por primera vez una OVNI en su Pontoise de origen. Seis años después, en 1961, mientras trabajaba en el personal de la Centre National d'Études Spatiales (CNES) [4], Vallée fue testigo de la destrucción de las cintas de seguimiento de un objeto desconocido que orbitaba la tierra. El objeto en particular fue un satélite retrógrado -es decir, un satélite que orbita la Tierra en la dirección opuesta-. En el momento en que observó esto, no hubo cohetes lo suficientemente poderosos como para lanzar un satélite, por lo que el equipo estaba muy entusiasmado, ya que asume que la gravedad de la Tierra había capturado a un satélite natural (asteroide). Vino un superior a borrar la cinta. Estos eventos han contribuido al interés de larga data de Vallée en el fenómeno OVNI.

A mediados de la década de 1960, al igual que muchos otros investigadores OVNI, Vallée inicialmente trató de validar la popular hipótesis Hipótesis extraterrestre (o ETH). Uno de los principales ufólogos, Jerome Clark [5]4​sostiene que los dos primeros libros de ovnis de Vallée fueron algunas de los defensas más cultas y sofisticadas del fenómeno.

Sin embargo, en 1969, las conclusiones de Vallée habían cambiado, y declaró públicamente que la ETH era demasiado estrecha e ignoraba demasiados datos. Valle comenzó a explorar los puntos comunes entre los ovniscultosmovimiento religiososdemoniosángelesfantasmasCriptozoología [6] , y los fenómenos psíquicos. La especulación acerca de estos posibles vínculos fueron detalladas por primera vez en el tercer libro de Vallée, Pasaporte a Magonia.5

Como alternativa a la hipótesis de las visitas extraterrestres, Vallée ha sugerido una hipótesis Interdimensional. Esta hipótesis representa una extensión de la ETH, donde los extraterrestres denunciados podrían venir potencialmente desde cualquier lugar. Las entidades pueden ser multidimensionales más allá del espacio-tiempo, y por lo tanto pueden coexistir con los humanos, sin embargo, no se detectan.

Vallée no fue bien recibido por destacados ufólogos de EE.UU., por lo tanto, era visto como una especie de paria. De hecho, Vallée se refiere a sí mismo como un "hereje entre los herejes".

Vallée se resume a sí mismo en su documento, "Cinco argumentos contra el origen extraterrestre de los objetos voladores no identificados", Journal of Scientific Exploration, 1990:

La opinión científica en general ha seguido la opinión pública en la creencia de que objetos voladores no identificados o no existen (la "hipótesis de los fenómenos naturales") o, si lo hacen, deben representar la evidencia de una visita por una raza avanzada de los viajeros del espacio (la hipótesis extraterrestre o "ETH"). Es el punto de vista del autor que la investigación sobre los ovnis no tiene por qué limitarse a estas dos alternativas. Por el contrario, las exposiciones base de datos acumulados tienden a indicar que los OVNIs son reales, representan un fenómeno no reconocido previamente, y que los hechos no apoyan el concepto común de visitantes del espacio. Cinco argumentos específicos articulados aquí en contradicción con la ETH:

  1. Encuentros inexplicables cercanos son mucho más numerosos que los necesarios para cualquier inspección física de la Tierra;
  2. La estructura del cuerpo humanoide de los supuestos "extranjeros" no es probable que se originara en otro planeta y no es biológicamente adaptada a los viajes espaciales;
  3. El comportamiento reportado en miles de informes de secuestros está en contradicción con la hipótesis de la experimentación genética o científica en los seres humanos por una raza avanzada;
  4. La extensión del fenómeno a lo largo de la historia humana demuestra que los ovnis no son un fenómeno contemporáneo, y
  5. La capacidad aparente de los ovnis de manipular el espacio y el tiempo sugiere radicalmente diferentes y más ricas alternativas.

Vallée ha contribuido a la investigación del milagro de las apariciones marianas, en particular la de Fátima. Su trabajo se ha utilizado para apoyar la hipótesis OVNI del Milagro del Sol de Fátima. Vallée es uno de los primeros en especular sobre la posibilidad de que el Milagro de Fátima fue un OVNI. Esto no fue reconocida inicialmente como tal, debido a la falta de conocimiento acerca de los ovnis en ese momento. Se cree por muchos que sí se daban cuenta del fenómeno OVNI que habrían asumido inicialmente que era un OVNI en lugar de un milagro. Vallée ha especulado sobre la posibilidad de que otras apariciones religiosas puede haber sido el resultado de la actividad OVNI como el Milagro de Lourdes y las revelaciones de José Smith. Vallée y otros investigadores han abogado por el estudio de los fenómenos más inusuales en la comunidad académica. Ellos no creen que esto debe ser manejado exclusivamente por los teólogos.678

Aparición en cine[editar]

En la película Encuentros cercanos del tercer Tipo de Steven Spielberg Vallée sirvió de modelo para el personaje investigador francés, Lacombe (François Truffaut);9​ de hecho Vallée fue un asesor de Spielberg para esta película, aunque también trató de convencer a Spielberg de que existían opciones aún más interesantes que la puramente extraterrestre.10

En 1979, Robert Emenegger y Sandler Alan actualizó su Ovnis 1974, pasado, presente y futuro documental con nuevas tomas de 1979 narrado por Jacques Vallée. La versión actualizada se titula "OVNIS: Se ha comenzado".

La interpretación de la evidencia OVNI[editar]

Vallée propone que existe un verdadero fenómeno OVNI, en parte asociado a una forma de conciencia no-humana que manipula el espacio y el tiempo. El fenómeno ha estado activo durante toda la historia humana, y aparece en diversas formas y en varias culturas diferentes. En su opinión, existe una inteligencia detrás del fenómeno de manipulación social.

Vallée propone también que un aspecto secundario del fenómeno OVNI involucra la manipulación de los seres humanos y la intención de modificar su sistema de creencias con el tiempo. La motivación última de este engaño es, probablemente, un cambio proyectado importante para la sociedad humana, la ruptura de viejos sistemas de creencias y la aplicación de otros nuevos. Vallée afirma que las pruebas, si son cuidadosamente analizadas, sugieren un plan subyacente para el engaño de la humanidad a través de medios altamente avanzados y desconocidos métodos. Vallée afirma que es muy poco probable que los gobiernos oculten en realidad pruebas exóticas, como el mito popular sugiere. Más bien, es mucho más probable que eso es exactamente lo que los manipuladores quieren que creamos. Él aboga por una mayor y más seria participación de la ciencia en la investigación OVNI y el debate. Sólo esto puede revelar la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI.


Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 18:44
https://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Vall%C3%A9e

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2018 15:32
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 17:22

martes, 28 de octubre de 2014

"TENEMOS EL ARMA DE LA MUERTE" - FIRMADO: EL ANTICRISTO

 
 
 
   En la inmensa isla de Lemuria estaba custodiado un Instrumento de Muerte, el Arma de la Guerra. Tal Arma está en condiciones de emitir Rayos de Luz capaces de penetrar en la materia sólida y de hacerla explotar. A seguir, con la desaparición de Lemuria, el Arma de la Guerra pasó a las manos de los Atlántides. Finalmente, poco antes del desaparecimiento de la Atlántida, el Instrumento fue escondido en aquella isla (Long Island) que se aparece al Continente (América). 
 
   Durante la noche del 17 de julio de 1996 el Instrumento de la Muerte se activó a sí mismo. El Arma de la Guerra emitió un Rayo de Luz que golpeó un Jumbo 747 que acababa de despegar del aeropuerto de Nueva York. Los testigos oculares refirieron que un Rayo de Luz golpeó al avión, haciéndolo explotar. El descubrimiento de la caja negra demostró que poco antes de la explosión  se percibió, en el interior del avión, un Sonido que duró un cuarto de segundo.
 
 
 
 

El texto completo de donde ha sido extraído este fragmento, firmado por el auto-denominado "Anticristo", Frank Ripel, puede leerse completo en INGLÉS o en ITALIANO.
NOTA: El site actualmente fue dado de baja, pero para mala suerte de algunos, yo tengo copia del site completo, de manera que todo lo que aquí aparece continúa debidamente documentado. 
 
 
 ¿QUÉ ARMA SE ENCUENTRA EN LONG ISLAND 
 CAPAZ DE EMITIR UN "RAYO DE LUZ"? 
 
 
 

El Accidente


 
   El TWA 800, un Boeing 747-131, era un vuelo regular internacional que iba de la ciudad de Nueva York  a Roma, Italia, con escala en París, Francia. El 17 de julio de 1996, unos 12 minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el TWA 800 explotó y se estrelló en el Océano Atlántico cerca de East Moriches, Nueva York. De los 230 pasajeros y tripulantes a bordo, no fueron encontrados sobrevivientes, haciendo del TWA 800 del segundo accidente aéreo más mortal en Estados Unidos en ese momento.



 
 
 
   Mientras que los investigadores de la NTSB llegaron al lugar al día siguiente, muchos testigos del accidente habían visto un "rayo de luz", que por lo general se describe como ascendente, pasando a un punto en que apareció una gran bola de fuego. Hubo gran interés público en estos informes de testigos y mucha especulación acerca de que el rayo de luz fuera un misil que había golpeado al TWA 800, haciendo que el avión explotara. En consecuencia, la Oficina Federal de Investigación inició una investigación penal en paralelo a la investigación de accidentes de la NTSB. 
 
   En fin, pesquisen a gusto acerca de este accidente QUE NO HA SIDO RESUELTO, porque existen muchas variadas e interesantes teorías. SIN EMBARGO, LO QUE NOS INTERESA YA HA SIDO MENCIONADO, Y ES "EL RAYO DE LUZ"
 
Tenemos aquí entonces a un individuo que se autoproclama el "Anticristo", indicando que EL ARMA QUE PROVOCÓ ESTE ACCIDENTE SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL GOBIERNO DE LOS EUA... Y QUE SE TRATA DE UNA TECNOLOGÍA HEREDADA DE ALGUNA MANERA DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS YA DESAPARECIDAS DE NUESTRO PLANETA.
 
 
INTERESANTE.
 
 

El Misterio


   El extremo oriental de Long Island siempre ha tenido una importancia estratégica, incluso en los días de la Revolución Americana. Cuando el faro de Montauk se autorizó por primera vez en 1792, parte de su misión era mantener un puesto para observar los buques británicos que navegaban por Nueva York o Boston, y como tal fue la primera instalación militar en Montauk. Montauk siempre fue considerado un lugar privilegiado para una posible invasión, debido a su lejanía y privilegiada ubicación a medio camino entre dos grandes ciudades de Estados Unidos. Durante la Primera Guerra Mundial, la Marina estableció la Estación Naval Aérea de Montauk.



 
 
 
   Este lugar es Montauk Point, conocido por la mayoría de los neoyorquinos por su belleza escénica y su faro histórico. Al oeste inmediato del faro, hay una misteriosa y abandonada base de la Fuerza Aérea, en los terrenos del viejo Camp Hero. Aunque fue oficialmente dada de baja y abandonada por la Fuerza Aérea de los EUA en 1969, posteriormente se reabrió y continuó operando sin el "consentimiento" del Gobierno. Toda la financiación para la base es también un misterio. No puede rastrearse la financiación a los militares o al gobierno. Funcionarios del gobierno de EUA han investigado en busca de respuestas, sin éxito. 
 
 
   En fin, que este es el punto central del Proyecto Montauk, que se supone fue un desarrollo y culminación de fenómenos que ocurrieron a bordo de la USS Eldridge en 1943. Conocido popularmente como el Experimento Filadelfia, el buque en realidad desapareció mientras la Marina estaba llevando a cabo experimentos de invisibilidad en radar. El Proyecto Montauk continuó funcionando de forma secreta hasta 1983, año en que se supone que finalmente consiguieron abrir una brecha en el espacio-tiempo hacia 1943.




   Es mucho el misterio que rodea todo lo que se realiza en Long Island y son numerosas las instalaciones del gobierno que no tienen una reputación muy buena, como el Plum island Animal Disease Center, tristemente conocido como un centro de investigación de armas biológicas, pero el más famoso dentro del ámbito de la Teoría de la Conspiración es, sin duda, el Proyecto Montauk, un proyecto clandestino y encubierto sobre control mental con frecuencia electromagnética y ondas de radio del gobierno, llevado a cabo en una instalación subterránea por debajo de la abandonada estación de la Fuerza Aérea de Montauk.
 
 

El Arma


   Sin embargo, y aunque estoy segura de que EXISTE UNA FUERTE CONEXIÓN entre estos dos, no me referiré aquí al Proyecto Montauk sino a las menos conocidas instalaciones del Acelerador Relativista de Iones Pesados, o RHIC por sus siglas en inglés (Relativistic Heavy Ion Collider), un colisionador de iones pesados, localizado y operado por el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Upton, New York. Al usar el RHIC para colisionar iones viajando a velocidades relativistas, los físicos estudian la forma primordial de materia que existió en el Universo poco tiempo después del Big Bang, y también la estructura de los protones. Actualmente, el RHIC es el colisionador de iones pesados más potente del mundo.

   En 2010, os científicos utilizaron un acelerador de átomos gigante del Laboratorio Nacional Brookhaven del Departamento de Energía estadounidense para hacer chocar iones de oro entre sí, a fin de producir explosiones ultracalientes que tuvieron una duración de milisegundos. "Esa temperatura es lo suficientemente caliente para fundir protones y neutrones", dijo Steven Vigdor de Brookhaven durante una conferencia de prensa en Washington.

   "RHIC fue diseñado para crear materia a temperaturas halladas por primera vez en el universo temprano", dijo Vigdor. El equipo de científicos calcula que la temperatura de 4 billones de grados está muy cercana a su objetivo. El centro de nuestro sol tiene 50 millones de grados centígrados. 




¿Será esta el arma a la cual el "Anticristo" se refiere? 
 

 
¿O estará refiriéndose a los resultados que SÍ OBTUVIERON en el Proyecto Montauk?
 
 
 
 
¿Estamos delante de una tecnología proveniente de Lemuria y la Atlántida? 
 

Y si la respuesta fuera afirmativa, 
 ¿cómo ha llegado el conocimiento de esta tecnología a nuestros días... y en las manos de quiénes se encuentra? 


   Este tema es sumamente complejo y está rodeado de más paja que trigo, pero iremos analizando los hechos en próximos posts. Tengan en cuenta que estudiaremos acerca de la tecnología que está desenvolviendo la hermandad, porque necesitamos conocer acerca de todas las partes para poder tratar de entender QUÉ ES LO QUE ESTÁN TRATANDO DE CONSEGUIR.
 
 
 
https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2014/10/tenemos-el-arma-de-la-muerte-firmado-el.html

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2019 20:07
Resultado de imagen para charles berlitz experimento filadelfia pdf

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2019 20:14
Resultado de imagen para charles berlitz experimento filadelfia pdf

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2019 18:54
Resultado de imagen para 28TH OCTOBER EXPERIMENT FILADELFIA

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2022 19:19



First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved