Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: SANTIAGO EL MAYOR (TRANSFIGURACION) "ENCARGADO TRASCENDENTAL DE LA ALQUIMIA"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/07/2013 18:16
 
La Piedra Filosofal o el Secreto de los Alquimistas

LA CONCIENCIA ATÓMICA SEMINAL

Cleve Backster, de quien hablamos en precedentes capítulos, hizo investigaciones científicas con partículas de esperma y comprobó que "Las células del esperma resultaron ser extraordinariamente capaces, porque parecían Identificar a su donante y reaccionar a su presencia, sin hacer caso a la de otros sujetos de sexo masculino. Estas observaciones parecen indicar que hay una especie de memoria total que llega hasta la célula, y en consecuencia, que el cerebro quizá no sea sino un mecanismo conmutador, no necesariamente un órgano para almacenar recuerdos".

Aclaramos aquí, que para los efectos de la Gran Obra, no se debe extraer ni tan siquiera una pequeña gota del esperma sagrado de nuestro organismo, pues estos procesos de transmutación se llevan a cabo dentro de nuestro propio laboratorio humano. Es gravísima la fornicación (eyaculación seminal en cualquier proporción o cantidad), como también el adulterio, para el alquimista: podría quemarse el laboratorio y arruinar la Obra de por vida...

Del párrafo inicial, sáquese esta conclusión: las células del esperma, su constitución atómica y subatómica, también tienen mi propia conciencia. Y si la semilla del ser humano, es lo más selecto que hay en esta preciosa máquina, allí está también lo más selecto de la conciencia atómica.

Conocer que allí residen los átomos alquimistas de la Gran Obra, es INDISPENSABLE para tomar conciencia de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra simiente y de la urgente necesidad de conocer las LEYES DIVINALES ATÓMICAS que dirigen los procesos alquímicos.

No podría, pues, un monstruo experimentador de la ciencia materialista, lograr masivamente y en armonía, sin violencia, someter las Leyes Divinales Atómicas a sus caprichos de laboratorio "Ciencia sin Conciencia…"

En el esperma sagrado hay átomos divinales muy elevados:

En los libros sagrados del oriente, entre otros, existen unos que se conocen con el nombre de "upanishads" En el "Brihadaranyaka Upanishad", impreso en la Universidad de Oxford, en la página 136, volumen 1, se puede leer lo siguiente:

"Aquel que mora en el Semen y dentro del Semen, que el Semen no conoce, cuyo cuerpo es el Semen, que el Semen no conoce, cuyo cuerpo es el Semen y que gobierna desde el interior al Semen, este es el SI, el dominador interior, el inmortal; Invisible, mas vidente; Inaudible, mas oyente; Imperceptible, mas perceptor; Ignoto, mas conocedor. No hay otro vidente fuera de él, no hay otro oyente fuera de él, no hay otro perceptor fuera de él. Este es tú SI, el soberano interior, el inmortal. Todo el resto es mal".

El Fuego del Espíritu Santo tiene como habitáculo al Agua del Esperma Sagrado. Es por esta razón que en "El Evangelio Gnóstico de Felipe" de los textos de Nag-Hammadi, está escrito: "Semen del Espíritu Santo".

Es de vital importancia que el Alquimista comprenda que no se debe derramar ni tan siquiera una gota del esperma sagrado, como lo muestra el "Mutus Liber" (en una edición antigua) en la Plancha No. 14 al final aparece Perrenelle (esposa de Nicolás Flamel) indicando que si el mercurio cae fuera del recipiente, es decir si se eyacula, no-se obtiene la unidad indicada en la Plancha por su esposo, sino los cuernos (símbolo de impureza y obra demoníaca) indicados por el gesto de Perrenelle.

Se sabe perfectamente que uno de los términos con que se denomina a la materia prima es el de "Antimonio" Viene muy a propósito de gran interés lo que Basilio Valentín, en su "Carroza Triunfal del Antimonio" expresa referente a éste Veamos:

"Sepa, pues, el lector, que todas las cosas tienen en sí mismas el Espíritu operante y vivificante, el cual mora en los cuerpos, los nutre y conserva. Los espíritus no faltan de los elementos, que en ellos viven por la voluntad de Dios, sean buenos o malos. Los hombres y los otros animales tienen en sí el espíritu vivo y operante, el cual yéndose, quedan cadáveres aquellos.

Las hierbas y las plantas contienen en sí el espíritu de salud, de otra manera serían inútiles al uso médico o a su preparación. Así también, los metales y los minerales llevan consigo su impalpable espíritu, los que contienen toda potencia y virtud de aquellos, porque sin el espíritu la cosa es muerta y no muestra en sí ninguna operación vivificante. Sepa así (el lector), que EL ESPÍRITU EN EL ANTIMONIO ESTA, el cual todas las cosas que en él están escondidas y que de él se extraen, él las conduce, mas invisiblemente, pues en el imán (mercurio) está escondida una virtud invisible, de la cual en mi Tratado del Imán, trataré ampliamente los espíritus son de dos clases: Inteligentes y no inteligentes.

Los Inteligentes, dotados de razón, cuando quieren son comprensibles e incorpóreos, como lo son los habitantes de los elementos, siendo algunos fuegos ígneos seductores, otros lúcidos fantasmas: los aéreos, habitantes del aire, los acuáticos que poseen las aguas, y también los de la tierra que son los que aparecen en las minas de metales, llamados hombres de dichas minas. Estos espíritus entienden, CONOCEN LAS ARTES y pueden mudar su forma..."

"Los otros espíritus del mundo y que espontáneamente no se dejan sorprender son aquellos que están escondidos en el hombre, en los animales, en los brutos, plantas y minerales, los cuales tienen vida operativa, lo que se demuestra con sus operaciones y con la potencia de sanar, cuando, por el beneficio del Arte se separan de sus cuerpos. Así también, EL ESPÍRITU DEL ANTIMONIO demuestra y comunica a los hombres su virtud"

Es por ello que nuestro V. M. Samael Aun Weor, en su "Tratado de Alquimia Sexual", afirma enfáticamente:

"23- En el semen existe un átomo angélico que gobierna a nuestros vapores seminales".

"24- Ese átomo angélico eleva los vapores de nuestro semen hacia el canal medular, para que el ángel (atómico en nosotros) de los cedros del bosque lo utilice para abrir la puerta Inferior de la médula, a fin de que la divina princesa del Kundalini entre por allí"

En "La Creación del Sol Psicológico Intimo o La Doctrina de la Vía Directa", nuestro V. M. Samael Aun Weor, respecto a la naturaleza del ANTIMONIO, enseña:

"El ANTIMONIO no es una sustancia meramente como pretenden muchos. En Alquimia el Antimonio va más lejos. Es una de las partes autónomas y auto-conscientes de nuestro propio Ser, puesto que nuestro propio Ser tiene muchas partes autónomas y auto-conscientes. El Antimonio es una de ellas, es un Alquimista (nuestro Alquimista atómico) Esa parte trabaja activamente fijando el Oro en el Mercurio".

Allí, pues, en el Esperma Sagrado, está el Alquimista Atómico, EL ESPÍRITU DEL ANTIMONIO de Basilio Valentín. Allí mismo en el Semen hay otras Inteligencias Atómicas, unas subordinadas al Antimonio y otras que tienen una jerarquía superior a éste. Mas, todas estas partes atómicas Divinales, trabajan en común acuerdo en la Gran Obra, siempre y cuando el practicante haga la Obra bien hecha y según los cánones de la Santa Alquimia.

Fulcanelli, apelando a la Cábala Fonética, deja entrever este misterio del Antimonio al final del capítulo IV de "Louis D' Estissac"

"Uno de los personajes importantes de Pantagruel, el hombre de ciencia, se llama Epistemon. Y el artesano secreto, el espíritu encerrado en una sustancia bruta (mercurio común o primer mercurio), traduce el epistemon (Antimonio) griego, porque este espíritu es capaz por sí solo de ejecutar y realizar la obra entera, sin otro concurso que el del fuego elemental".

Donde, en otro aparte dice:

"Es preciso aún, interrogar a la Naturaleza para aprender de ella en qué condiciones y bajo el imperio de qué voluntad se operan sus múltiples producciones. El espíritu filosófico no sería capaz, en efecto, de contentarse con una simple posibilidad de identificación de los cuerpos, si no que reclama el conocimiento del secreto de su elaboración.

Y para concluir esta iniciativa nuestra, transcribiremos la enseñanza valiosísima y única que, nuestro Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, en su último libro "La Pistis Sophia Develada", nos trasmitiera:

"(Santiago es el bendito patrón de la Gran Obra.)"

"(Quien estudie la epístola universal de Santiago entenderá los principios de la Gran Obra.)"

"(El Padre de todas las Luces a través de nuestro propio Santiago Interior nos enseña los misterios de la Gran Obra.)"

"(Es pues, Santiago, una de las partes autónomas y auto-conscientes de nuestro propio ser.)"

"(Santiago-Mercurios, se encuentra íntimamente relacionado con la ciencia transmutatoria de Jesod-Mercurio)"

"(El libro fundamental de la "Gran Obra" que Santiago lleva en sus manos, es el Apocalipsis.)"

"(Incuestionablemente el Apocalipsis es el libro de la sabiduría que sólo es comprensible a los Alquimistas)"

"(Sólo los trabajadores de la Gran Obra pueden comprender el Apocalipsis.)"

"(En la química superior, esto es en la Alquimia, se encuentra la ciencia secreta del Apocalipsis.)"

"(Las leyes de la química superior o Alquimia, los principios, el orden del Magisterio del Fuego, se hallan depositados en el Apocalipsis.)"

"(Santiago dentro de cada uno de nosotros, es repito el bendito patrón de la Gran Obra.)"

"(Santiago es otra parte autónoma e Independiente de nuestro propio ser individual.)"

"(Cada uno de nosotros tiene su propio Santiago.)"

En otro aparte, de la misma obra, nos dice el V. M. Samael:

"(El espíritu del oro está en el ESPERMA SAGRADO.)"

"(El antimonio es una parte del Ser; el Gran Alquimista que fija el oro en los cuerpos existenciales superiores del Ser.)"

En su cátedra hermética "Conocimiento del Ser", nuestro V. M. Samael nos enseña:

"Incuestionablemente hay uno (una parte del Ser) que es encargado de Alquimia, y se le llama en Alquimia EL ANTIMONIO, pero éste no es una de las doce potestades". (Los doce apóstoles atómicos)

"Lo que sí hay es un especialista en Alquimia, al cual, estoy seguro, le obedece el ANTIMONIO, que es precisamente SANTIAGO EL MAYOR, el Bendito Patrón de la Gran Obra. A él le obedece el Antimonio, en el sentido que es (Santiago) el encargado trascendental de la Alquimia, de la Gran Obra."

El ANTIMONIO ATÓMICO es el Gran Alquimista de Notre Dame de Paris...



First  Previous  2 to 6 of 36  Next   Last 
Reply  Message 2 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2013 18:17

ALQUIMIA | Facebook

https://es-es.facebook.com/AlquimiaDominicana
 
ALQUIMIA. ... Tienda Alquimia www.twitter.com/alquimiado. ... Hoy se celebra el día de Santiago el Mayor, Apóstol de Jesús, hermano del Apóstol Juan, ...
  •  

    la piedra filosofal o el secreto de los alquimistas - TriploV

    triplov.com/gnose/pedra_filosofal/integrac.html
     
    El representante mismo del Mercurio es una de las doce potestades más importantes que llevamos en nuestro interior: es Santiago el Mayor, es el Bendito  ...
  •  

    Alquimista - SlideShare

    www.slideshare.net/Karol_32/alquimista-13287313
     
    Alquimista Presentation Transcript ... Santiago quiso saber cual era la mayor mentira del mundo, el viejo le dijo que es un determinado momento de nuestra ...
  •  

    Secretos de la alquimia - Página 94 - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?isbn=8479279281
    55 En la Leyenda dorada se habla de «Santiago el Mayor», un hermano de Jesús, ... Algunos de estos oficios están próximos a la alquimia, 58 por lo que no  ...
  •  

    El alquimista; Paulo Coelho

    html.rincondelvago.com/el-alquimista_paulo-coelho_28.html
     
    Al llegar al oasis Santiago y el ingles fueron en busca del alquimista que allí vivía, comenzaron ... <mayor que muchas aldeas de España.
  •  

    La Piedra Filosofal o el Secreto de los Alquimistas - Biblioteca ...

    www.bibliotecagnostica.net/primer_diseno/PiedraF8.htm
     
    "Lo que sí hay es un especialista en Alquimia, al cual, estoy seguro, le obedece el ANTIMONIO, que es precisamente SANTIAGO EL MAYOR, el Bendito Patrón ...
  • [PDF]

    El Alquimista - UACA

    www.uaca.ac.cr/bv/ebooks/novela/7.pdf
     
    El muchacho se llamaba Santiago. Comenzaba a oscurecer ... de que, en cuanto él se despertaba, la mayor parte de los animales también lo hacía. Como si ...
  • el alquimista sintesis (paulo coelho) - Taringa!

    www.taringa.net/posts/apuntes.../El-alquimista-sintesis-paulo-coelho.html
     Rating: 3.5/10 - 11 votos
    Síntesis: EL Alquimista. Un muchacho llamado Santiago era un pastor . ... el ingles pasaba la mayor parte del tiempo con sus libros; así que Santiago se dedico ... El ingles quería encontrar al Alquimista así que le pidió ayuda a Santiago para ...
  • CUADERNO CRÍTICO: El alquimista - Literaturas.com

    www.literaturas.com/v010/sec0410/libros/cuaderno-01.htm
     
    “El alquimista” , de Paulo Coelho, una novela publicada por primera vez en 1988 , .... El caso es que Melqui, después de todo, le revela a Santiago «la mayor ...
  •  

    Reply  Message 3 of 36 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 03:04
     
    SANTIAGO (DOS COLUMNAS DE HERCULES / TRANSFIGURACION DE CRISTO / HIJOS DE SALOME / SANTIAGO Y JUAN / 911 / CAMINO DE SANTIAGO / LEON / SAN MARCOS)
    21. ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? (ISAAC ES LLAMADO AMADO. HAY UNA OBVIA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO DE JUAN, OSEA JUAN MARCOS. No nos olvidemos de la relacion MATEO 16:18 CON GALATAS 4:26 Y 1 DE PEDRO 5:13. MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL CONTEXTO A LA ROCA/BENJAMIN es una referencia al PERRO /CHACAL / SIRIO /CAN MAYOR/ AVE PHOENIX/ SIRIA / PARALELO 33. EL AGUILA/AVE PHOENIX/SCORPION QUE APARECE EN EL DOLAR, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TIENE UN NEXO ARABE CON SIRIA. JUSTAMENTE UNA REFERENCIA A LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM ISAAC, PADRE DE LOS JUDIOS E ISMAEL, PADRE DE LOS ARABES. GALATAS 4:25,31. FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA Y EL 911, COMO LO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE YHWH, TIENE FUERTE RELACION CON EL 15 DE AGOSTO/FATIMA. ESTADOS UNIDOS TIENE FUERTE RELACION CON FATIMA. LA RELACION ISLAM/EEUU TIENE ORIGEN EN GALATAS 4:26, OSEA LA NUEVA JERUSALEM, NUESTRA MADRE QUE REINA EN EL CIELO, OSEA MARIA LA MAGDALENA. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DE LA RELACION ISLAM CON EEUU. NO NOS OLVIDEMOS DE LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO/ LOBO/ PERRO/ CHACAL/BENJAMIN.)
    22. ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
    23. Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. (JUSTICIA/JUICIO/ DAN /SCORPION /FLEUR DE LIS/ RAHAB/ DRACO. El termino AMIGO es una referencia al PERRO/BENJAMIN. Recordemos que ABRAHAM TIENE RELACION con DAN en GENESIS 14 EN EL CONTEXTO A MELQUISEDEC (PAN Y VINO) /SANTA CENA. Osea QUE ABRAHAM, en el contexto a ISAAC tiene fuerte relacion con la SEÑAL DE JONAS/QUINTO DIA DE LA CREACION / SANTA CENA /JUPITER /JUEVES. ESTE VERSICULO CONFIRMA LA RELACION 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 11 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN 119 Y 11:11. LA CLAVE DE ABRAHAM CON EL 11:11, QUE INCLUSO SE LO VE EN LA PELICULA 11/11/11 QUE ACONSEJO VERLA, ES CON GENESIS 22, ISAAC Y EL MONTE MORIAH. JUAN 21 EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, Y LUEGO EL DISCIPULO AMADO CON PEDRO HAY QUE INTERPRETARLO EN ESTE CONTEXTO.)
    24. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
    25. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? (Se confirma la RELACION CON DRACO=DRAGON=RAHAB Y SCORPIONS, en el contexto a HERCULES CON LAS DOS COLUMNAS)

    Reply  Message 4 of 36 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 19:26
     
    MON-A LISA
    Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
      
    LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)


    Mon-key llave del mono

    Click para ampliar


    Tapa del album Dangerous de Michael Jackson, el mono coronado arriba en medio de los espirales 69, debajo vemos el mundo invertido.
    15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
     
    19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (ARCA/ARK/M-ARK/MARCOS/ ARCA PERDIDA)

    Apocalipsis 12

    1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
     
    2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; (DRAGON/DRACO/"OJOS DE GATO". LA CLAVE BIBLICA en este contexto es que el DRAGON ES LLAMADO TAMBIEN RAHAB, la ramera que es salvada en la BATALLA DE JERICO. Justamente las 7 trompetas de APOCALIPSIS son una REFERENCIA A LA MISMA. RAHAB, incluso tambien esta en el linaje de Cristo segun Mateo 1. RAMERA EN REALIDAD ES UNA REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA LA ROCA SEGUN GENESIS 49.)
    4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Esto aparentemente es una referencia a la FLEUR DE LIS/SCORPION en el contexto a HERCULES que le pisa la cabeza a DRACO)
    5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
    6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
    7. Después hubo una gran batalla en el cielo:
    Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
    ; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MICHAEL JACKSON/MIGUEL HIJO DE JACOB/ESCALERA DE JACOB. MIGUEL ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN/PERRO/CHACAL/SIRIO / CAN MAYOR)
     
     
     
     

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
     
    Michael Jackson - Beat It
     
    OBSERVEN COMO PRIMERO APARECE EN LA ESPALDA EL DRAGON, Y LUEGO EN EL SEGUNDO APARECE EL AGUILA. (APOCALIPSIS 12:1,14)

    Reply  Message 5 of 36 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 19:26
     

    Michael Jackson - Thriller - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA
    03/10/2009 - Subido por michaeljacksonVEVO
    Music video by Michael Jackson performing Thriller. (C) 1982 MJJ Productions Inc. #VEVOCertified on ...
     
  •  

    Michael Jackson - Thriller Music Video - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=hG6oy46qKE4
    19/02/2010 - Subido por TheQueen4music
    Michael Jackson - Thriller Music Video - YouTube. Subscribe 2,784. Top Comments. Night Owle 3 weeks ago ...
     
  • Thriller - Michael Jackson ( SUB ESPAÑOL INGLES ) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=IjmNzgheyLI
    28/06/2009 - Subido por SongsSub
    SUBTITULADO Lyrics English Spanish subtitulada Billie Jean Michael Jackson Thriller subtitles English ...

  • Reply  Message 6 of 36 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 18:00
    FUERTE RELACION DE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA /DAN /DENARIO/ JUICIO DE DIOS /DAN BROWN / DA VINCI), CON EL 911, EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (LEON=SAN MARCOS)
    DESDE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA), obvio simbolo esoterico a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE PRODIGO LA TRADICION RELIGIOSA A LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR QUE ES MARIA LA MAGDALENA, el 31 de agosto de 1997 hasta el 11 de febrero del 2001 (VIRGEN DE LOURDES-CONEXION FRANCIA/CODIGO DA VINCI) tenemos 1260 dias exactos. (EL AÑO 2000 FUE BISIESTO=366 DIAS). Y desde el 11 de febrero del 2001 hasta el 25/7 (DIA DE SANTIAGO/CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA/ LEON / SAN MARCOS/ SECRETO DEL 11 DEL MARZO EN ESPAÑA, del mismo año 2004) tambien tenemos 1260 dias exactos. ES INCREIBLE. CONCRETAMENTE SUMANDO AMBAS CIFRAS TENEMOS 2520 DIAS. EL SECRETO DE LAS TORRES GEMELAS, FUERTEMENTE CONECTADAS CON EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (MARCOS 1;19) ES una referencia a la transfiguracion de NUESTRO SEÑOR en el marco de los dos hijos de la MARIA DE SALOME, osea SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO. La constelacion del CISNE tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA, CON LA CRUZ DEL NORTE Y CON EL PARALELO 33. EL CAMINO DE SANTIAGO, INCLUSO, TAMBIEN ESTA CONECTADO CON EL LIBRO DE DAN BROWN, "THE LOST SYMBOL", en el MARCO DE WASHINGTON D.C (DIA DE SANTA CRUZ=257 DIA GREGORIANO E INCLUSO 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA =77 MERIDIANO OESTE DE GREENWICH. LA RELACION PENTEGONO CON EL 911 TIENE ESTA OBVIA REFERENCIA, OSEA INSISTO, EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. CUANDO LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN ES UNA REFERENCIA, INSISTO, A LA CONSTELACION DEL CISNE. ESTADOS UNIDOS ES ESPAÑA PARA LA TORA. JUSTAMENTE LA VIRGEN DE LOS DOLORES/DOLARES /DOLORES DE PARTO (GENESIS 3:16) TIENE ORIGEN EN ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA. Haciendo las matematicas tenemos:
     
    31 de agosto de 1997=243 dia del año (122 DIAS PERIODO 31/8-31/12)
    1998=365 dias
    1999=365 dias
    2000=366 dias (BISIESTO)
    11/2/2001=42 DIAS
    122+365+365+366+42=1260 DIAS
    11 DE FEBRERO DEL 2001=42 dia del año (323 DIAS PERIODO 11/2-31/12)
    2002=365 dias
    2003=365 dias
    25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/SYGNO)=207 dias
    323+365+365+207=1260 dias
     
    964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    968. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
     
    Concretamente EL 911 ESOTERICAMENTE ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
     
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
    32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS, EN EL VERSICULO 1:19, CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
    279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
    22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA


    First  Previous  2 a 6 de 36  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved