Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: WERNHER VON BRAUN (PADRE DEL PROYECTO APOLO/LUNA/MARTE)-NEXO CON EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/12/2018 20:05

'SUPERIORIDAD AEROESPACIAL': LAS IDEAS DE VON BRAUN ANTES DEL SPUTNIK.-







El humor de Quino no desmerece las opniones de los expertos, sobre como los EUA ganaron la carrera a la Luna.


  Wernher von Braun ha sido un protagonista tan relevante como controvertido en el desarrollo de la exploración espacial. Este alemán ex miembro del partido nazi, fue no sólo el constructor del Saturno V, sino además el padre conceptual de la estrategia norteamericana de acceso a la Luna: la cita espacial en órbita lunar fue la clave que permitió avanzar decididamente hacia la conquista de la Luna por parte de los EUA. En el año del 40 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna, la figura de von Braun genera un gran interés, y por suerte existen muy buenos trabajos recientes y en español sobre este protagonista central de la carrera espacial. Sin embargo no voy a comentar el trabajo de Casado, sino a limitarme a señalar una de las ideas más olvidadas de von Braun. Desde el punto de vista técnico sus contribuciones no necesariamente se consideran geniales, muchos de sus aportes no llegaron a concretarse. Numerosos estudios son conceptuales, como por ejemplo la propuesta de misión tripulada a Marte, realizada ante la administración Nixon, inmediatamente luego del alunizaje del Apolo 11. Por cierto desde aquellas fechas hasta hoy no se ha avanzado mucho más en esta idea de lo que lo hiciera von Braun.
Como suele sudecer en estos casos todo lo previo que no llega a concretarse tiene dos caminos: o influye decididamente en las ideas concretadas, o se olvida rápidamente. Este es el caso de la sostenida campaña que entre los años 1945 y 1956 von Braun impulsara para el uso militar del espacio.
  
  Durante esos años von Braun concibió la construcción de estaciones espaciales en órbita terrestre como bases de lanzamiento de cabezas nucleares. Desde sus comienzos en la Verein fur Raumschiffart von Braun supo como atraer los suculentos e interesados fondos del sector militar. Sin importar bandos ni proyectos nacionales, von Braun fue claramente pragmático antes que cualquier otra cosa. Asi fue como el proyecto V2 se materializó y se generó un conocimiento acumulado que le permitió a los EUA adelantar diez años en el desarrollo de su programa espacial. La idea desarrollada por von Braun era análoga al de superioridad aérera, concepto nacido en la Segunda Guerra Mundial, y que se puede entender como una natural derivado conceptual: superioridad espacial. Fue probablemente von Braun el padre de este concepto, hoy extendido e incorporado a la doctrina de la USAF. En esos años los planteos del diseñador alemán cayeron muy mal en la fuerza del aire de los EUA, no sólo por la vinculación de von Braun al ejército de los EUA (su arma 'rival'), sino además por que este consideraba que el desarrollo de estaciones espaciales capaces de realizar bombardeos nucleares iba a dejar obsoleto a los bombarderos estratégicos.

En etapas tan tempranas como en 1946 el ejército de los EUA consideró junto al grupo de alemanes liderados por Braun la posibilidad de equipar un misil con un arma nuclear. En esa etapa de desarrollo se estaba considerando un misil tipo V2, aunque es evidente que este tipo de desarrollo era imposible dadas las prestaciones del V2 y la inexistencia de ojivas nucleares livianas. El desarrollo de lo que iban a ser los misilies balísticos de alcance continental (ICBM) estaba en pañales, como así también cualquier proyecto de exploración espacial.
Sin embargo el curtido guerrero y ex miembro del partido nazi se despachaba asi:

'El desarrollo de futuras naves espaciales necesariamente conducirá a una nueva y extremadamente potente arma. Desde un gran cohete en órbita las bombas se pueden dejar caer o guiar hacia cualquier punto de la superficie terrestre. De acuerdo a la existencia de la bomba atómica y considerando que este cohete arriba de nuestras cabezas represente una amenaza permanente para casi cualquier pais, la nación que logre alcanzar este objetivo desarrollará una abrumadora superioridad sobre los otros países.'
En 1948 von Braun utiliza un recurso clásico, de la vieja escuela podríamos decir: presenta un proyecto ante sus financiadores en forma literaria. Así procedieron los primeros desarrolladores alemanes a la hora de presentar sus proyectos en los años 20. En particular Hermann Oberth realizó una síntesis similar al asesorar a Fritz Lang en su película Frau im Mond (La Mujer en la Luna). 




Mars Proyect 



El 'Mars Project' de von Braun es una obra que sistematiza buena parte de sus ideas referentes a la exploración espacial en la etapa inmediatamente previa al Sputnik, pero que también permite valorar nítidamente su pensamiento político. Una vez abandonado el nacionalsocialismo, su visión política no podía dejar de ser menos peligrosa y reaccionaria, por lo menos en lo referente a los aspectos de política internacional y al rol que su nueva 'patria' debería jugar en el. En el prefacio de la novela técnica mencionada se puede leer:
'Sinceramente creo que el mundo puede ser salvado de otra conflagracion, pero si tal conflicto resulta inevitable como aparenta ser, deseo que la patria que he elegido libremente, América, utilice el arma de la cohetería contra cualquiera de sus adversarios.'

 Es reconocida la gran capacidad organizativa de von Braun, ese fue uno de sus mayores atributos. Asimismo disponía de una muy oportuna capacidad de comunicación y exposición, era un lobbysta nato. No creo exagerar al decir que tras cada paso de su carrera hay por lo menos una célebre y decisiva conferencia, ya sea en proyectos concretados, como en los planteos más vanguardistas. Precisamente su primera conferencia importante, en Chicago el 3 de marzo de 1950, en la USAF, fue también su primera publicación en EUA: 'Multi-Stage Rockets and Artificial Satellites' de la que surgiera su propuesta de estación espacial toroidal, 'la rueda de von Braun'. 




Es interesante destacar que estas ideas fueron expuestas en círculos especializados y en la revista Collier´s, de amplia difusión y en la cual aparecían regularmente otros trabajos del diseñador alemán.


 



 En la era pre-Sputnik abundaban los proyectos similares y por suerte este tipo de iniciativas no prosperaron para ninguna de las superpotencias involucradas en la Guerra Fía. En etapas tempranas de la Carrera Espacial los EUA y la URSS acordaron la no militarización del espacio, incluyendo especialmente el rubro armas nucleares. Si bien el tratado firmado en 1967 entre la URSS, los EUA y Reino Unido se refería genéricamente a las 'armas nucleares' es claro que este tratado ha sido efectivo a la hora de mantener el espacio fuera de la carrera armamentística. Esto sin embargo no detuvo la construcción de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) y el inicio de la disuasión estratégica como regla dominante en el mundo bipolar. 

Los proyectos de Von Braun sobre esta poco feliz idea de colocar estaciones espaciales equipadas con armas nucleares, ha quedado poco registradas. Hasta donde sabemos los registros más documentados están en las revistas Collier´s. Ciertamente este aspecto de su vida ha sido poco referido. Es bueno recordar que este genial ingeniero fue el promotor de ataques nucleares preventivos y la nuclearización del espacio como política genérica en plena Guerra Fría. Y por cierto en esta área también fue un pionero: no en vano en los años 80 hubo una Iniciativa de 'Defensa' Estratégica impulsada por Reagan y hoy día los EUA heredan un ambicioso programa de remilitarización espacial concebido en la era de G.W. Bush. Esperemos este sea el fin de esta peligrosa historia, y el cosmos y su exploración obedezcan para siempre las reglas de la paz.


 Más para leer sobre este tema: 'Space superiority': Wernher von Braun´s campaign for a nuclear-armed space station, 1946-1956. Michael J. Neufeld. Space Policy 22 (2006), pp. 52-62. 









First  Previous  5 to 19 of 49  Next   Last 
Reply  Message 5 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2019 19:01
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 6 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2019 17:06
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
 
 
 
 

Reply  Message 7 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2019 18:13
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
 
 
BENJAMIN/LOBO/PERRO/GUERRA/MARTE/HORUS
 
 
EN ESTE VERSICULO ESTA LA CLAVE DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO

Reply  Message 8 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2019 19:28

 


“EVER SINCE THEIR FIRST DAY OF LANDING ON THE MOON, THE GERMANS STARTED BORING AND TUNNELING UNDER THE SURFACE”


Dr Terziski

 

Dr Terziski claims the Reich established a moon base after their defeat at the end of World War 2.

He alleges senior Nazis fled Germany and retreated to South America, led by SS commander Hans Kammler  – from where they established a secret base in Antarctica.

Taking with them advanced rocket and saucer technology, Dr Terziski claims the Nazis staged missions from a base called Neu-Schwabenalnd.

Nazi tests of new craft are alleged to be responsible for the boom in UFO sightings during the 1940s and 1950s.


V2GETTY


V2 ROCKETS: Nazis had very advanced rocket technology for the time – but did it reach the Moon?


V2GETTY


ROCKETS: Wreckage of V2s uncovered at the end of World War 2

Nazi rocket technology is known to have been significantly advanced during World War 2 – with the V1 and V2 weapons raining terror onto Britain.

And the Reich is also known to have researched saucer technology, but non of their prototypes are ever believed to have flown.

However, that has not stopped conspiracy theorists like Dr Terziski.

He claims the Nazi spacecraft arrived on the moon on August 23, 1942, at the lunar plain known as Mare Imbrium.

The first man on the moon was not Neil Armstrong, but rather a Nazi officer named Werner Theisenberg, he adds.

++ HITLER’S INVASION PLANS FOR BRITAIN ++

Dr Terziski said: “Landing took place without radio contact to the main control center at the Wilhelmshaven or the second control center located near Anzio, Italy. 

“Ever since their first day of landing on the Moon, the Germans started boring and tunneling under the surface and by the end of the war there was a small Nazi research base on the Moon.”

The conspiracy theorist, who describes himself as the chief of American Academy of Dissident Sciences, claims to have “evidence” of all of these wacky boasts about the Nazis.

He has however yet to produce anything concrete – but his theories are still peddled by UFO hunters and tied to claims of Hitler’s links to the occult.


Hans KammlerGETTY


SS COMMANDER: Hans Kammler allegedly led Nazi remnant forces to South America


NaziGETTY


NAZIS: Historians doubt Hitler’s men ever actually reached the moon

History records the Nazis had a rocket programme, and did visit Antartica – but there is nothing to suggest they reached the moon and had a secret space base.

Colin Summerhayes, a geologist at the University of Cambridge, published a 21-page academic paper to disprove the existence of the supposed secret Nazi UFO base in the South Pole.

He said: “The Germans did not construct a secret base before, during or immediately after World War II.”

Nazi space programme rumours do have some truth however – with the groundwork actually helping NASA reach the Moon. 

Related videos

US soldiers scooped up Nazi scientists in a top secret mission called Operation Paperclip.

The team were seized by the US along with V2 rocket technology from secret slave labour driven factory Mittelwerk in Germany.

Soviet Union and US bosses were locked in a race to seize the Nazi secrets – setting in motion the Space Race and the Cold War. 

The chief Nazi rocket scientist was space pioneer Wernher von Braun.

Von Braun was a major in the SS, but his passion laid in his dream of space travel – saying in 1936 “we will fly to the moon”. 


Wernher Von Braun and Nazi officersGETTY


MOON PIONEER: Wernher Von Braun shows Nazi officers V2 rockets back when he served the SS

Nazi scientists and technology captured went on to be the backbone of the US space programme which eventually landed Apollo 11 on the Moon.

Dr Markus Schiller, a German engineer, writes: “Without doubt, von Braun was one of the key figures of spaceflight, and he still polarises:

“Some see him as the epitome of opportunism, a person who willingly accepted the deaths of innocent people to achieve his great goal.

“Others see an exceptional engineer and manager, a man of action, who, once he had taken his path, never had a real choice in his decisions due to the circumstances that developed around him.”

Related articles



Source link

http://latestglobalnews.website/moon-landing-conspiracy-nazi-spacecraft-beat-nasa-by-27-years/

Reply  Message 9 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2019 00:30
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM MONTH
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill

Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para pyramide du louvre 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 10 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/03/2019 14:32
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM MONTH
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill

 
 
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para moon phi
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para MOON VESICA PISCIS
Resultado de imagen para LONGINO VESICA PISCIS
Resultado de imagen para VESICA PISCIS LOUVRE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS LOUVRE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS LOUVRE
Resultado de imagen para STAR GATE JACHIN BOAZ
Resultado de imagen para moon phi
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para pyramide du louvre 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666

I have a lot to say about pythagorean triangles in my videos. In particular I have found many references to 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles (that’s 2 of the triangles put together) in Stonehenge and the whole region surrounding it, in Washington DC, Paris, and Jerusalem. Someone who listened to my first Red Ice interview contacted me with a major discovery he made in regards to the 5:12 proportion. Brace yourself…

SH512

A rectangle measuring 5 feet by 12 feet has an area of 8640 square inches. This is something I can work with. I’m never going to be able to build an 864 foot solar Osiris talisman on a geodetic hot spot, but I think I can manage making a few raised garden beds measuring exactly 5 by 12 feet. And where I live in Canada (above 50 degrees North) can really use more resonance with the Sun.

If you saw SIPS Volume 1, you might recall that Stonehenge has its station stones which describe a 5×12 rectangle.

from SIPS Volume 1

from SIPS Volume 1

Stonehenge is also 33.33° from Solomon’s Temple.

Stonehenge Solomon's Temple

Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año
Resultado de imagen para STONEHENGE VESICA PISCIS

 

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para MOON VESICA PISCIS
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para moon phi
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PRECESION
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 11 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2019 01:22
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
 

Entre 18 mil postulantes, la NASA eligió 12 nuevos astronautas: 7 hombres y 5 mujeres

 

El proceso de elección tuvo el mayor número de solicitantes de la historia.

Selfie. Los 12 nuevos astronautas seleccionados por la NASA. AFP

 
 

  

La NASA seleccionó a siete hombres y cinco mujeres como sus nuevos astronautas, en un proceso de selección que tuvo el mayor número de solicitantes de su historia.

 
 

Los 12 nuevos astronautas seleccionados por la NASA. (Michael Ciaglo/Houston Chronicle via AP)

 

El anuncio de la promoción de astronautas del 2017 se hizo en el Centro Espacial Johnson, en Houston, que contó con la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

 

“​

Ustedes son lo mejor de nosotros. Con el presidente Donald Trump, Estados Unidos liderará en el espacio una vez más y el mundo se maravillará.

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos

http://eju.tv/2017/06/entre-18-mil-postulantes-la-nasa-eligio-12-nuevos-astronautas-7-hombres-y-5-mujeres/

Reply  Message 12 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2019 15:53

El Santo Grial y su posible localización en España


La leyenda indica que el Santo Grial fue el cáliz en que bebió Jesucristo durante la Última Cena, la cual le reunió con los doce apóstoles en las horas que precedieron a su muerte. Es, por tanto, una reliquia de enorme trascendencia para el cristianismo, seguramente una de las más valiosas. Actualmente no se sabe con certeza su paradero, aunque ciertas hipótesis apuntan a la posibilidad de que se encuentre en alguno de los templos cristianos de España. Los dos más representativos son los de la Colegiata de San Isidoro de León y la Catedral de Valencia. A continuación se relata la historia de estos dos Santos Cálices.

Santo Grial de la Colegiata de San Isidoro de León

Existen dos antiguos manuscritos egipcios de la Universidad de al-Azhar de El Cairo que relatan los hechos. El Santo Grial habría permanecido en una capilla de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén desde el siglo IV hasta inicios del siglo XI, cuando fue saqueada y el cáliz robado llegó hasta El Cairo. No se sabe nada de su ubicación antes del siglo IV.

En el año 1054 ocurrió que hubo una gran hambruna en Egipto. Desde el emirato musulmán de Denia se ayudó con el envío de víveres. Tras superar esta circunstancia, el califa fatimí de Egipto ofreció diversos regalos al emir de Denia como señal de agradecimiento. Uno de ellos fue el Santo Grial, parece que solicitado explícitamente por el emir de Denia, que se lo entregó al rey Fernando I de León, el monarca más poderoso de la época en la Península Ibérica, como gesto de confraternización entre los dos reinos, el cristiano y el musulmán.

Desde entonces permanece en León. Tras la muerte del rey Fernando I de León, la reliquia pasó a pertenecer a su hija la infanta Urraca de Zamora, que por expreso deseo mandó a los orfebres leoneses que fuese retocada para darla su aspecto actual. De hecho, es conocida como el Cáliz de Doña Urraca. En la actualidad se expone en el Museo de la Colegiata de San Isidoro de León.

La pieza está formada por la unión de dos copas de ágata unidas por las bases con un armazón de oro y plata sobredorada junto a perlas, esmeraldas, amatistas y zafiros. Está adornada por las joyas personales de la infanta Urraca de Zamora. La copa superior es la que se identificaría con el cáliz, que es una sencilla pieza al parecer de  época romana contemporánea al tiempo de Jesucristo.

 Santo Grial de de la Catedral de Valencia

Inicialmente, en el siglo I, San Pedro habría llevado el Santo Grial desde Jerusalén a Roma, en donde fue conservada hasta el siglo III y se utilizó para oficiar misa por los sucesivos papas. En el año 256, ante la persecución del emperador romano Valeriano y con el fin de preservarlo, el papa Sixto II lo entregó en custodia a su diácono San Lorenzo, encargado de administrar los bienes de la Iglesia. San Lorenzo era originario de Huesca y para poner a salvo el cáliz lo hizo llevar a Hispania, a donde llegó en el año 258 hasta sus familiares de las tierras natales oscenses. El cáliz estuvo guardado algún tiempo en la casa familiar de San Lorenzo y pronto fue trasladado a la iglesia de San Pedro el Viejo de Huesca, en donde permaneció bajo la vigilancia del obispo de la diócesis.

A partir del año 711, con la invasión musulmana, el Santo Grial se escondió por diversos lugares del pirineo aragonés. Primero estuvo en la casi inaccesible Cueva de Yebra. Entre los siglos IX y X estuvo protegido en el Monasterio de San Pedro de Siresa. Entre los siglos X y XI se conservó en la Iglesia de Santa María, cuyos restos se encuentran bajo la Ermita de San Adrián de Sásabe de Borau. Entre los años 1014 y 1045 permaneció en la Iglesia de la Corte de Bailo. Luego su presencia se señala por un breve tiempo en la Catedral de Jaca. Desde allí llegó en el año 1071 hasta el monasterio de San Juan de la Peña en donde continuó hasta el año 1399.

Entonces, el rey Martín I de Aragón solicitó la reliquia al abad del monasterio y la mantuvo en su Palacio Real de la Aljafería de Zaragoza. Después fue trasladado a la residencia del rey Martín I de Aragón en Barcelona. Al morir le sucedió, en virtud del  Compromiso de Caspe, su sobrino Fernando de Antequera. El hijo de éste y sucesor, el rey Alfonso V de Aragón, en el año 1424 se llevó la pieza a su Palacio Real de Valencia, hoy día desaparecido. En el año 1437 entregó el Santo Grial a la Catedral de Valencia, dejado como garantía por el dinero prestado por la Catedral y el Consejo de la Ciudad para costear la guerra de Nápoles.

Pero ni éste ni los siguientes reyes ya pudieron recuperarlo. Quedó custodiado y venerado en la Catedral de Valencia a partir de entonces. En el año 1809, ante la inminente llegada de las tropas francesas de Napoleón a Valencia, el Santo Grial inició un peregrinaje por Alicante, Mallorca e Ibiza, regresando en el año 1812 de nuevo a la Catedral de Valencia. Durante la Guerra Civil estuvo escondido en el municipio valenciano de Carlet. En la actualidad se expone en la Capilla del Santo Cáliz, en la antigua Sala Capitular de la Catedral de Valencia.

La pieza está formada por la unión de dos copas. La de arriba es de calcedonia finamente pulida y correspondería con el Santo Grial. Parece que podría proceder de un taller grecorromano y estaría fechado entre los siglos II y I a.C. Está acompañada por un añadido posterior de arte islámico, formado por unas asas y un pie de oro que encierra una copa ovalada invertida de calcedonia con un engaste en la base de perlas, rubíes y esmeraldas.

Conclusión

Existen otros lugares tanto en España, por ejemplo el Monasterio de Santa María do Cebreiro de Lugo, así como fuera, por ejemplo la Catedral de San Lorenzo de Génova, en donde también aseguran tener el verdadero Santo Grial. Lo indudable es que esta reliquia es un objeto de peregrinación con un incalculable valor para los que afirman poseerla. Sin embargo, es muy difícil que alguna vez  se compruebe con total certeza que el cáliz original sea cualquiera de ellos, o que sea encontrado en el futuro. Ni siquiera se puede saber si realmente existió.


Santo Grial de la Colegiata de León

SantoGrialLeon

Santo Grial de la Catedral de Valencia

SantoGrialValencia

https://iberhistoria.es/edad-media/cristianos/entradas/el-santo-grial/

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 92 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2019 17:00
Resultado de imagen para SAN LORENZO GRIAL

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 93 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2019 12:21
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla

Reply  Message 13 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2019 18:42

Reply  Message 14 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 17:47
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money

Reply  Message 15 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 18:45
Resultado de imagen para hitler eva braun

Reply  Message 16 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 17:13
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para last supper mark
Resultado de imagen para last supper mark
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
 
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para DONALD TRUMP MOON ARTEMISA
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
UNA IRONIA AL NARCISISMO ACTUAL DEL RELATO RELIGIOSO
 
UNA RELIGION PARA EL EGO
 
Resultado de imagen para VENTAJAS DE LA SOBREVALUACION CAMBIARIA CAVALLO
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 17 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2019 19:22
Resultado de imagen para MOON APOLLO 11 NAZI

Reply  Message 18 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2019 19:33
Resultado de imagen para MOON APOLLO 11 NAZI

Reply  Message 19 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2019 19:52
Resultado de imagen para MOON APOLLO 11 NAZI


First  Previous  5 a 19 de 49  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved