Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: CRISTO REGRESA EN LA SEPTIMA PLAGA DEL APOCALIPSIS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 12/03/2022 00:49
          LOS QUE RECHAZARON SU SANTO SABADO SEPTIMO DIA Y SU LEY DEL SINAI Y HAN ACEPTADO EL DOMINGO CATECISMO LAUDATO SI LA MARCA DE LA BESTIA COMENSARAN A CAER LA IRA DE DIOS SOBRE LOS QUE OBEDECEN EL CATECISMO  ,LA MARCA DE LA BESTIA DOMINGO CATECISMO LAUDATO SI (LA MARCA DE LA BESTIA PAPADO SATANAS Y ALIADOS  Apoc 13cap14:8,11cap16cap19:20,21cap20:10  )SABRAN DE CRISTO ES  DIOS DE SU LEY Y DE SU SABADO ( SELLO DE CRISTO EN SU PUEBLO Génesis 1:1Genesis2:1,4Exodo 20:8,11Exodo 31:12,18 Apocalipsis 14:7,cap14:12cap7:2 sello de Cristo   )
El Señor Dios de Israel del Sinaí Cristo va a ejecutar juicio sobre los dioses ( los dioses PAPADO CATECISMO)de este mundo como lo hizo sobre los de Egipto. El destruirá toda la tierra con fuego e inundaciones, plagas y terremotos por obedecer el catecismo Domingo Laudato si la marca de la bestia papado satanás aliados . Entonces su pueblo del sábado séptimo día su sello  redimido exaltará su nombre y lo glorificará en la tierra. ¿No tendrán una actitud inteligente hacia las lecciones de Dios aquellos que están viviendo en la última parte de la historia de esta tierra?

El gran tiempo de angustia  comienza ElCRISTO  destruirá toda la tierra con fuego e inundaciones, plagas y terremotos por obedecer el catecismo Domingo Laudato si la marca de la bestia papado satanás aliados  después que termine el tiempo de gracia PARA EL MUNDO 

Cuando Cristo acabe su obra mediadora en favor del hombre, entonces empezará ese tiempo de aflicción. Entonces la suerte de cada alma habrá sido decidida, y ya no habrá sangre expiatorio para limpiarnos del pecado. Cuando Cristo deje su posición de intercesor ante Dios, se anunciará solemnemente: “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía; y el que es justo, sea todavía justificado; y el santo sea santificado todavía”. Apocalipsis 22:11. Entonces el Espíritu que reprime el mal se retirará de la tierra Y COMIENZAN A CAER LAS PLAGAS SOBRE EL PAPADO  ALIADOS Y SOBRE LOS QUE ADORARON A MARIA CRUZIFIJOS  .APOC CAP9:20,21CAP16  PAPADO Y ALIADOS DIRAN QUE LAS PLAGAS CAEN POR QUE HAY UN PEQUEÑO PUEBLO QUE NO OBEDECE LA MISA DOMINGO CATECISMO Y SERAN CULPADOS LOS ADVENTISTAS DEL 7MO POR LOS DESASTRES DEL MUNDO SE DECRETA LA INQUISICION DEL PAPADO APOC 13:7CAP13:15CAP17:6CAP18:24 EEUU Y EN TODO EL MUNDO .

El blanco de Satanás: destruir a todos los observadores del sábado SEPTIMO DIA SELLO DE DIOS CRISTO APOC 7:2CAP14:7CAP14:12CAP12:17CAP15:2 .

Dice el gran engañador PAPADO Y ALIADOS  “Nuestra principal preocupación consiste en silenciar a esa secta guardadora del sábado SEPTIMO DIA  Dispondremos finalmente de una ley para exterminar a todos los que no se sujeten a nuestra autoridad DEL CATECISMO DOMINGO PAPADO Y LA LEY DEL ESTADO DE CADA PAIS 

Es el propósito de Satanás PAPADO  hacer que sean extirpados de la tierra, a fin de que nadie pueda disputar su supremacía en el mundo.

Se hará pasar por gran prueba y angustia a la iglesia remanente DEL SABADO SEPTIMO DIA DE CRISTO . Los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús sentirán la ira del dragón SATANAS PAPADO  y sus huestes. Satanás PAPADO  considera al mundo como sus súbditos. Ha obtenido el control de las iglesias apóstatas CATOLICAS PROTESTANTES APOSTATAS ATEOS ESPIRITISTAS HECHICEROS JESUITAS MASONES ILUMINATIS  TODO QUIEN ADORE AL PAPADO , pero hay un pequeño grupo que resiste su supremacía. Si pudiera borrarlos de la tierra, su triunfo sería completo. Así como influyó sobre las naciones paganas para destruir a Israel, así en el cercano futuro incitará a los poderes malvados de la tierra para destruir al pueblo de Dios DEL SABADO SEPTIMO DIA APOC 15:2 .CRISTO REGRESA POR SU PUEBLO CUANDO EL DECRETO DE MUERTE INQUISICION SE CUMPLA EN LA SEPTIMA PLAGA DE APOCALIPSIS 16 .



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved