Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: SALMO 119 (Verdadero mensaje del 911)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:04

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados (un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

 

RESUMEN

Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios. 

 


First  Previous  2 to 16 of 196  Next   Last 
Reply  Message 2 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2011 00:37

Reply  Message 3 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2011 00:38
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  


 

 

UNITED STATES OF AMERICA

MARY MAGDALENE
 

M=13

A=1

R=18

Y=25

M=13

A=1

G=7

D=4

A=1

L=12

E=5

N=14

E=5

GEMATRIA (MARY MAGDALENE)=119

RITO MASONICO 911-YOM KIPUR

SALMOS 119 RELACION CON USA Y LA LEY-KAVALA

 

E n cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh , "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

E nseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “ Rajel ” equivale a 238, que es igual a 2 x 119 , siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , “lágrima”.

Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

L a palabra “lágrima”, 119 , equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra , que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” ( meat meat ). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

El proceso que condujo a la redención de Iosef , el hijo de Rajel , no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

P or otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.

http://grupos.emagister.com/debate/ungimiento_de_betania_kabala/1555-752002


Reply  Message 4 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2011 14:27

Reply  Message 5 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2011 14:30

Reply  Message 6 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2011 15:38
CTers are always focusing on the WTC disaster probably because its demise was so very dramatic, but let’s have a look at the synchromystic themes swirling around the Pentagon.
One of the most dramatic and obvious things we can start with is the bizarre timing of the ritual on 9/11 coinciding with the actual physical groundbreaking (11 Sep 1941) in the construction of the Pentagon. That’s correct--the Pentagon was started and hit on the same day of the year, Sept 11, exactly 60 years apart.




http://en.wikipedia.org/wiki/The_Pentagon
I would like to mention one other historical 9/11 which might apply. The USA-backed overthrow or coup of Chile in 1973 spearheaded by Kissinger and Nixon was also on Sept 11. The event started with a bang as rebels bombed the Palacio de La Moneda, the presedential palace, with British-made jets. So we have USA-backed bombings of a important government building in Chile by jet planes (or symbolic doves, as we shall see) on another Sept 11!
http://en.wikipedia.org/wiki/Chile_coup
The next step is the recognition of the occult five-sided shape and implied pentagram the geometry of a pentagon mandates. The pentagram is one of the most widely used occult symbols and is found in Freemasonic lodges as the Blazing Star and also as the symbol of the female wing, the Order of the Eastern Star.


Order of the Eastern Star symbol

Albert Pike, once Sovereign Grand Commander of the Scottish Rite, makes no bones about the meaning of this star.
The Ancient Astronomers saw all the great Symbols of Masonry in the Stars. Sirius glitters in our lodges as the Blazing Star. - Albert Pike 33° (Morals and Dogma, page 486)
The pentagram in the fraternal context we are discussing here is the star of the constellation of Canis Major, Sirius the Dog Star.
http://www.red-ice.net/specialreport...usmystery.html
In a Freeman Perspective episode about Columbia we learn that Columbia is the goddess venerated by the big secret societies (usually I think of the big 3 as O.T.O, Freemasons and Rosicrucians), interchangeable with Isis whose symbol and star is Sirius.



http://video.google.ca/videoplay?doc...an+perspective

Columbia is also the dove (columba, latin for dove) and the person who is popularly believed to have found America (Columbus) just like Noah’s dove that found land in the famous Bible story.

http://www.wordinfo.info/words/index...ter=C&spage=19
Suggesting quite probably that Christopher Columbus’ name was attributed to him for symbolic reasons and wasn’t his real name. America’s heart is the District of Colombia and the name Colombia was interchangeable for America.
http://en.wikipedia.org/wiki/Historical_Columbia



The Columbine flower-type is a five-petaled variety as is also the Blazing Star flower (pictured below), their points forming a pentagram and thus an implied pentagon.
http://www.sd1new.net/GardenPages/columbine.htm


Another way of connecting the pentagram and pentagon with the dove is by the close proximity of the star signs for the Columba (the Dove) and Canis Major (Sirius) constellations in the heavens.

http://spaceinfo.jaxa.jp/db/utyu/sei...columba_e.html

Indeed further investigation reveals the stars of Columba were once one with Canis Major.
Columba first appeared in 1679, invented by the French astronomer Augustin Royer. Before then, its stars belonged to Canis Major (According to this sight listed below).
http://www.coldwater.k12.mi.us/LMS/p...h/columba.html

Hence the constellation including the Blazing Star or pentagram/Sirius of Canis Major, is well connected with dove or Columba. We might go as far as saying their symbols are interchangeable. Thus the Pentagon building, in my mind at least (like the similarly shaped Blazing Star flower), is also the Dove and the pentagram and Sirius.

Now when we look at the Pentagon ritual of 9/11 we know that it was a symbolic affair somehow involving the star Sirius, which also means it involves Isis, because remember we also know that her symbol and star is Sirius, right? Let’s double check that with a quick Google search shall we… Ah, there we go good old Wikipedia!

The star Spica (sometimes called Lute Bearer), and the constellation which roughly corresponded to the modern Virgo, appeared at a time of year associated with the harvest of wheat and grain, and thus with fertility gods and goddesses. Consequently they were associated with Hathor, and hence with Isis through her later conflation with Hathor. Isis also assimilated Sopdet, the personification of Sirius, since Sopdet, rising just before the flooding of the Nile, was seen as a bringer of fertility, and so had been identified with Hathor. Sopdet still retained an element of distinct identity, however, as Sirius was quite visibly a star and not living in the underworld (Isis being the wife of Osiris, king of the underworld).
Disco!

http://en.wikipedia.org/wiki/Isis#Associations

So wikipedia confirms that Isis is the personifiaction of Sirius. Now we can connect the Pentagon event with the World Trade Center ritual through Isis. I speculate that the WTC event was the symbolic dropping of the veil (interestingly veil is an anagram for evil) between the two pillars revealing the light or truth of Isis (Sirius).



Note also the winged disc above Isis; we shall see it again. This pic is a modified "Saitic Isis" fom Manly P. Halls' "Secret Teachings."

Here is a quick quote and the URL if you're interested in reading more.
Could the WTC disaster have been the symbolic dropping of the veil of ignorance through the destruction of the twin pillars holding up the veil? The same veil perhaps, which covered the holiest of holies, in Solomon’s temple?


The Pentagon symbol is the creepy corporate sigil of Pentagon Chrysler (more geometric car symbols to follow shortly).


I would like to point out a few related car themed concepts. The new tricky Sept 11th Time Magazine cover has a giant modified Chrysler hood ornament of an eagle head staring ominously at the WTC from its vantage point on the Chrysler building.


Further, the tagline at the bottom reads, "The Conspiracy Myths of 9/11," just so we can avoid wondering whether Time will look at the subject with an open-minded aproach, saving us the ‘time’ of reading such garbage. Actually I did and it sucked...




Photo from http://www.deadprogrammer.com/?m=200508 I also saw this great article at this blog about the evolution of the Starbucks Siren logo http://www.deadprogrammer.com/?p=1684

Pictured above is another Chrysler building ornament, the winged hubcap or egyption winged solar orb (we shall meet this symbol once more before this post ends...).

Car movies and themes have been big this year as gas prices have climbed to record highs. I count four major motion pictures with cars or car themes.



Do you think this is unconnected? I have also noticed while doing research for Time Magazine that the idea of oil being connected to holy light and gold, exemplified by the phrase “Black Gold,” is quite possibly connected to its importance as fuel for our society.



The golden promethean flame, achieved out of a black substance, seems almost alchemical in nature.



An oil pipeline forming the solar disc and tail of this egyption symbol. The solar disc or "holy light" formed by an oil pipeline. Surely this is a sign of derangement!

This too can be connected to another important aspect of the New World Order conspiracy, the “Dark side of the Sun,” a feature of Atenism and also represented on Time magazine covers.


Reply  Message 7 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2011 14:25
THE NUMEROLOGICAL SIGNIFICANCE OF 9/11
 

Reply  Message 8 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2011 04:30

MENSAJE ESPIRITUAL-ESOTERICO DEL 911 TIENE RELACION CON LOS 10 MANDAMIENTOS Y MAS ESPECIFICAMENTE CON EL NOVENO MANDAMIENTO QUE SEGUN LA TORA EXIGIA 2 TESTIGOS CON RELACION ESOTERICA AL SOL Y LA LUNA

El 911 tiene fuerte relacion con los 10 mandamientos y con el YOM KIPUR. El 9 tiene relacion espiritual con el LUGAR SANTISIMO y el numero 11 con las dos columnas de JACHIN Y BOAZ, que simbolizan a los 2 testigos o LUMBRERAS que son EL SOL simbolo de JESUCRISTO y la LUNA simbolo de MARIA MAGDALENA. El YOM KIPUR tiene relacion espiritual con el UNGIMIENTO DE BETANIA en funcion a que dicho ungimiento es un CONTRASTE AL RAZONAMIENTO DE CAIFAS en JUAN 11 en contexto a YOM KIPUR que exigia el sacrificio de un CHIVO EXPIATORIO. MARIA MAGDALENA EN CONTRASTE A CAIFAS APRUEBA EL REINO DE CRISTO EN EL UNGIMIENTO DE BETANIA. Maria Magdalena, que simboliza a JERUSALEM que UNGE A CRISTO EN SU INGRESO EN EL "domingo de ramos" en Jerusalem el 10 de TISRI, el dia que segun Exodo 12:5 los judios tenian que tomar un chivo o un cordero.   Recordemos que segun LEVITICO 23 este dia comienza el 9 del septimo mes.

LEVITICO 23

El Día de la Expiación

26 El Señor dijo a Moisés:

27 Además, el décimo día de ese séptimo mes, será el día de la Expiación. Habrá una asamblea litúrgica, observarán el ayuno y presentarán una ofrenda que se quema para el Señor.

28 En el transcurso de todo ese día no harán ningún trabajo, porque es el día de la Expiación, en que se practicará el rito de expiación en favor de ustedes, delante del Señor, su Dios.

29 El que no observe el ayuno a lo largo de ese día, será excluido de su pueblo.

30 Y yo haré desaparecer de su pueblo al que realice cualquier clase de trabajo.

31 Ustedes no harán ningún trabajo. Es un decreto válido para siempre, a lo largo de las generaciones, cualquiera sea el lugar donde habiten.

32 Este será para ustedes un día de descanso, en el que observarán el ayuno. El noveno día del mes por la tarde, desde esa tarde hasta la siguiente, observarán este descanso.

Éxodo
Autor: Biblia

6. Éxodo 25:16: Y pondrás en el arca el TESTIMONIO que yo te daré.


7. Éxodo 25:21: Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el TESTIMONIO que yo te daré.


8. Éxodo 25:22: Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del TESTIMONIO, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.


9. Éxodo 26:33: Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del TESTIMONIO; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.


10. Éxodo 26:34: Pondrás el propiciatorio sobre el arca del TESTIMONIO en el lugar santísimo.


11. Éxodo 27:21: En el tabernáculo de reunión, afuera del velo que está delante del TESTIMONIO, las pondrá en orden Aarón y sus hijos para que ardan delante de Jehová desde la tarde hasta la mañana, como estatuto perpetuo de los hijos de Israel por sus generaciones.


12. Éxodo 30:6: Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del TESTIMONIO, delante del propiciatorio que está sobre el TESTIMONIO, donde me encontraré contigo.


13. Éxodo 30:26: Con él ungirás el tabernáculo de reunión, el arca del TESTIMONIO,
 


 

Lo que representa:
El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas. El número 1 abre la serie de los dígitos simples, el 9 la cierra, siendo extremos opuestos. El 1 representa individualidad y el 9 universalidad, cerrando el ciclo iniciado en el 1. El 9 es un número de poder espiritual, ya que contiene la sabiduría del resto de los números de la serie simple. Sumado a cualquier número, por reducción mística, devuelve siempre el mismo número, por ejemplo;  8 + 9 = 17 = 1 + 7 = 8.

Es el número del narcisismo, ya que: 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45 = 4 + 5 = 9
y multiplicado a cualquier número se regenera a sí mismo: 9 x 4 = 36 = 3 + 6 = 9.
Por este motivo es un número que debe ser unido a algo, ya que por si solo tiende a la dispersión y a volver a si mismo.
De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El nueve es un numero que tiene connotacion con el espiritu santo y el lugar santisimo. Invito a leer los capitulos 9 de la Biblia. El 9 incluso esta relacionado con la mujer por los 9 meses de parto e incluso con el numero 69. Ustedes notan que el ARCA DEL TESTIMONIO estaba en el LUGAR SANTISIMO del TABERNACULO. No es casualidad QUE EL NOVENO MANDAMIENTO este RELACIONADO CON EL TESTIMONIO que la BIBLIA EXIGE 2

TESTIGOS.

1. 1 Reyes 7:21: Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre BOAZ.


2. 2 Crónicas 3:17: Y colocó las columnas delante del templo, una a la mano derecha, y otra a la izquierda; y a la de la mano derecha llamó Jaquín, y a la de la izquierda, BOAZ.

 

.

 

 

Capítulo 20: Éxodo 20


Los diez mandamientos

20 1 Entonces Dios pronunció estas palabras:

2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.

3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

7 No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.

8 Acuérdate del día sábado para santificarlo.

9 Durante seis días trabajarás y harás todas tus tareas; 10 pero el séptimo es día de descanso en honor del Señor, tu Dios. En él no harán ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que reside en tus ciudades.

11 Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero el séptimo día descansó. Por eso el Señor bendijo el día sábado y lo declaró santo.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una larga vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No robarás.

16 No darás falso testimonio contra tu prójimo. (NOVENO MANDAMIENTO)

17 No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni ninguna otra cosa que le pertenezca.

HEBREOS 9

Epístola a los Hebreos
Autor: La Biblia

Capítulo 9: Hebreos 9

1 También la primera Alianza tenía sus ritos litúrgicos y su santuario terreno.
2 Porque se preparó la parte anterior de la Tienda, donde se hallaban el candelabro y la mesa con los panes de la presencia, que se llama Santo. (La primera parte del tabernaculo)
3 Detrás del segundo velo se hallaba la parte de la Tienda llamada Santo de los Santos,
4 que contenía el altar de oro para el incienso, el arca de la Alianza - completamente cubierta de oro - y en ella, la urna de oro con el maná, la vara de Aarón que retoño y las tablas de la Alianza.
5 Encima del arca, los querubines de gloria que cubrían con su sombra el propiciatorio. Mas no es éste el momento de hablar de todo ello en detalle. (Esta es la segunda parte del tabernaculo que es el lugar santisimo, la shekinah. Esta parte es la que representa a los 144000 sacerdotes y reyes simbolizados por MARIA MAGDALENA que tambien simboliza al ESPIRITU SANTO el arquetipo femenino de YHWH)
6 Preparadas así estas cosas, los sacerdotes entran siempre en la primera parte de la Tienda para desempeñar las funciones del culto. (Esta parte tiene referencia especificamente al DIA DE LA EXPIACION o YOM KIPUR.)
7 Pero en la segunda parte entra una vez al año, y solo, el Sumo Sacerdote, y no sin sangre que ofrecer por sí mismo y por los pecados del pueblo.
8 De esa manera daba a entender el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino del santuario mientras subsistiera la primera Tienda.
9 Todo ello es una figura del tiempo presente, en cuanto que allí se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al adorador,
10 y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la reforma.
11 Pero presentóse Cristo como Sumo Sacerdote de los bienes futuros, a través de una Tienda mayor y más perfecta, no fabricada por mano de hombre, es decir, no de este mundo.
12 Y penetró en el santuario una vez para siempre, no con sangre de machos cabríos ni de novillos, sino con su propia sangre, consiguiendo una redención eterna.
13 Pues si la sangre de machos cabríos y de toros y la ceniza de vaca santifica con su aspersión a los contaminados, en orden a la purificación de la carne,
14 ¡cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, purificará de las obras muertas nuestra conciencia para rendir culto a Dios vivo!
15 Por eso es mediador de una nueva Alianza; para que, interviniendo su muerte para remisión de las transgresiones de la primera Alianza, los que han sido llamados reciban la herencia eterna prometida.
16 Pues donde hay testamento se requiere que conste la muerte del testador,
17 ya que el testamento es válido en caso de defunción, no teniendo valor en vida del testador.
18 Así tampoco la primera Alianza se inauguró sin sangre.
19 Pues Moisés, después de haber leído a todo el pueblo todos los preceptos según la Ley, tomó la sangre de los novillos y machos cabríos con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo y a todo el pueblo
20 diciendo: = Esta es la sangre de la Alianza que Dios ha ordenado para vosotros. =
21 Igualmente roció con sangre la Tienda y todos los objetos del culto;
22 pues según la Ley, casi todas las cosas han de ser purificadas con sangre, y sin efusión de sangre no hay remisión.
23 En consecuencia, es necesario, por una parte, que las figuras de las realidades celestiales sean purificadas de esa manera; por otra parte, que también lo sean las realidades celestiales, pero con víctimas más excelentes que aquéllas.
24 Pues no penetró Cristo en un santuario hecho por mano de hombre, en una reproducción del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro,
25 y no para ofrecerse a sí mismo repetidas veces al modo como el Sumo Sacerdote entra cada año en el santuario con sangre ajena.
26 Para ello habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Sino que se ha manifestado ahora una sola vez, en la plenitud de los tiempos, para la destrucción del pecado mediante su sacrificio.
27 Y del mismo modo que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio,
28 así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez = para quitar los pecados de la multitud, = se aparecerá por segunda vez sin relación ya con el pecado a los que le esperan para su salvación.


 

Observen el plano del templo con las DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ A LA DERECHA . Observen que el SANTO DE LOS SANTOS ESTE EN EL MEDIO DE LAS DOS TORRES. En ese lugar estaba la GLORIA DE DIOS O SHEKINAH. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA AL SANTO DE LOS SANTOS Y A LA SHEKINAH QUE ES LA ESPOSA DEL CORDERO (Benjamin), EL SANTO DE LOS SANTOS SON SIMBOLO DE ISRAEL, LOS 144000 neolevitas, CUYO SIMBOLO ES FEMENINO PARA LA TEOLOGIA HEBREA. LA PALOMA TAMBIEN SIMBOLIZA A LA SHEKINAH O LA GLORIA DE DIOS.

GEMINIS-JACHIN Y BOAZ-PENTECOSTES-NUMERO 11-BENJAMIN LA VIRGEN

Aunque usted no lo crea, las columnas de Jachin y Boaz que estaban en el templo de Salomon tienen relacion zodiacal con GEMINIS lo que evidencia que el VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL VERANO DESPUES DEL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO (El dia que el sol dura mas tiempo o el dia mas largo del año del hemisferio norte). Concretamente las dos columnas tienen relacion con PENTECOSTES LA FIESTA DE LA NOVIA O LA FIESTA DE LA VIRGEN simbolizada POR LA TRIBU DE BENJAMIN. En este contexto MARIA MAGDALENA, benjaminita, simboliza a LA NOVIA. Cantar de los cantares, escrita por SALOMON el CONSTRUCTOR DEL TEMPLO, es un libro que tiene referencia a la relacion de amor entre MARIA MAGDALENA Y JESUCRISTO QUE ES EL NUEVO SALOMON.


Reply  Message 9 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2011 04:35

Aunque parezca mentira el 911 es un RITO MASONICO CON FUERTE CONNOTASION CON YOM KIPUR. Considerando LA LUNA LLENA EL 2 DE SEPTIEMBRE el 11 del mismo mes CAE EXACTAMENTE EN EL DIA DE LA EXPIACION O YOM KIPUR, fiesta hebrea con FUERTE RELACION CON EL LUGAR SANTISIMO Y LA SHEKINAH.

LEVITICO 23

f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
23:
32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

Full Moon Listings

 

evocations

All times GMT (UST), adjust accordingly

2001 January 9 20:26 Tuesday
2001 February 8 07:13 Thursday
2001 March 9 17:24 Friday
2001 April 8 03:24 Sunday
2001 May 7 13:55 Monday
2001 June 6 01:41 Wednesday
2001 July 5 15:06 Thursday
2001 August 4 05:57 Saturday
2001 September 2 21:44 Sunday
2001 November 1 05:42 Thursday
2001 November 30 20:50 Friday
2001 December 30 10:42 Sunday
2002 January 28 22:52 Monday
2002 February 27 09:18 Wednesday
2002 March 28 18:27 Thursday
2002 April 27 03:03 Saturday
2002 May 26 11:54 Sunday
2002 June 24 21:45 Monday
2002 July 24 09:08 Wednesday
2002 August 22 22:30 Thursday
2002 September 21 14:00 Saturday
2002 Oct 21 07:21 Monday
2002 November 20 01:35 Wednesday
2002 December 19 19:11 Thursday
2003 January 18 10:49 Saturday
2003 February 16 23:52 Sunday
2003 March 18 10:36 Tuesday
2003 April 16 19:38 Wednesday
2003 May 16 03:38 Friday
2003 June 14 11:18 Saturday
2003 July 13 19:23 Sunday
2003 August 12 04:49 Tuesday
2003 September 10 16:37 Wednesday
2003 Oct 10 07:29 Friday
2003 November 9 01:15 Sunday
2003 December 8 20:38 Monday
2004 January 7 15:41 Wednesday
2004 February 6 08:48 Friday
2004 March 6 23:16 Saturday
2004 April 5 11:04 Monday
2004 May 4 20:35 Tuesday
2004 June 3 04:21 Thursday
2004 July 2 11:10 Friday
2004 July 31 18:06 Saturday
2004 August 30 02:23 Monday
2004 September 28 13:10 Tuesday
2004 Oct 28 03:09 Thursday
2004 November 26 20:09 Friday
2004 December 26 15:08 Sunday
2005 January 25 10:33 Tuesday
2005 February 24 04:55 Thursday
2005 March 25 21:00 Friday
2005 April 24 10:08 Sunday
2005 May 23 20:20 Monday
2005 June 22 04:15 Wednesday
2005 July 21 11:01 Thursday
2005 August 19 17:54 Friday
2005 September 18 02:01 Sunday
2005 Oct 17 12:15 Monday
2005 November 16 00:59 Wednesday
2005 December 15 16:17 Thursday
2006 April 13 16:42 Thursday
2006 January 14 09:49 Saturday
2006 February 13 04:45 Monday
2006 March 14 23:37 Tuesday
2006 May 13 06:53 Saturday
2006 June 11 18:04 Sunday
2006 July 11 03:03 Tuesday
2006 August 9 10:54 Wednesday
2006 September 7 18:42 Thursday
2006 Oct 7 03:13 Saturday
2006 November 5 12:59 Sunday
2006 December 5 00:26 Tuesday
2007 January 3 13:59 Wednesday
2007 February 2 05:47 Friday
2007 March 3 23:18 Saturday
2007 April 2 17:16 Monday
2007 May 2 10:11 Wednesday
2007 June 1 01:05 Friday
2007 June 30 13:50 Saturday
2007 July 30 00:48 Monday
2007 August 28 10:35 Tuesday
2007 September 26 19:46 Wednesday
2007 Oct 26 04:53 Friday
2007 November 24 14:31 Saturday
2007 December 24 01:17 Monday
2008 January 22 13:36 Tuesday
2008 February 21 03:32 Thursday
2008 March 21 18:41 Friday
2008 April 20 10:27 Sunday
2008 May 20 02:13 Tuesday
2008 June 18 17:32 Wednesday
2008 July 18 08:00 Friday
2008 August 16 21:18 Saturday
2008 September 15 09:15 Monday
2008 Oct 14 20:04 Tuesday
2008 November 13 06:19 Thursday
2008 December 12 16:39 Friday
2009 January 11 03:28 Sunday
2009 February 9 14:51 Monday
2009 March 11 02:40 Wednesday
2009 April 9 14:58 Thursday
2009 May 9 04:03 Saturday
2009 June 7 18:13 Sunday
2009 July 7 09:23 Tuesday
2009 August 6 00:57 Thursday
2009 September 4 16:05 Friday
2009 Oct 4 06:11 Sunday
2009 November 2 19:15 Monday
2009 December 2 07:33 Wednesday
2009 December 31 19:15 Thursday
2010 January 30 06:19 Saturday
2010 February 28 16:40 Sunday
2010 March 30 02:28 Tuesday
2010 April 28 12:21 Wednesday
2010 May 27 23:09 Thursday
2010 June 26 11:32 Saturday
2010 July 26 01:38 Monday
2010 August 24 17:06 Tuesday
2010 September 23 09:19 Thursday
2010 Oct 23 01:38 Saturday
2010 November 21 17:28 Sunday
2010 December 21 08:15 Tuesday

http://magickgarden.freehostia.com/FullMoon.html

 

Reply  Message 10 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2011 07:06
El número 297 al ser tambien el anagrama del 792 esta tambien conectado con el 911 (911-119=792). Es obvia la simbologia de las dos torres
 
792=GEMATRIA DE JESUCRISTO
297=GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA
 
LA GEMATRIA DE OPHIR ES IGUAL A LA DE MARIA MAGDALENA (297)
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
of Ophir. אופיר 297
 
 
Mary Μαρια 152
Magdalene. Μαγδαληνη 145
 
152 MAS 145 ES IGUAL A 297
 

 

Reply  Message 11 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2011 07:22

I also doubt it was a coincidence that prior to 9-11-01 there were 777 NYC firemen killed in the line of duty, while 343 were killed on that one day (343 = 7 x 7 x 7). Yet another unlikely coincidence was the 11-9-65 blackout in the Eastern US, 36 years prior to 9-11-01. In this case, subtract mirror numbers:

911 - 119 = 792 

That is a base ten harmonic of a major Gematrian number, (11 + 11) x 360 = 7920. It is the diameter of the planet Earth in miles. My snail mail friend, Paul, dreamed that number years ago. After I informed him that it was Earth's diameter, he pointed out that the word, "Gematria," means "measuring the Earth!"

You may know that a box around the Earth is part of the New Jerusalem Plan, giving 4 x 7970 = 31680 miles, the sublunar distance around the New Jerusalem, while 3168 is associated with "Lord Jesus Christ." Yet another coincidence is that Bethlehem is at 31.68 degrees latitude.

All of the numbers in the last list above were airline flight numbers in the 9-11-01 attacks, except for number 39. It is, however, part of the other code sequence I mentioned above concerning the triplet numbers.


Reply  Message 12 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2011 00:04
LA GEMATRIA DE "MARIA MAGDALENA", QUE ES EL 297, CODIFICADA EN LA BIBLIA CON EL YOM KIPUR (NUMEROS 29:7)
 

Números 29

Fiesta de las Trompetas
    1 »El día primero del mes séptimo celebrarás una fiesta solemne, y nadie realizará ningún tipo de trabajo. Ese día se anunciará con toque de trompetas.2 Como *holocausto de aroma grato al Señor, ofrecerás un novillo, un carnero, y siete corderos de un año y sin defecto.3 Con el novillo presentarás seis kilos y medio de flor de harina mezclada con aceite; con el carnero, cuatro kilos y medio[a] de esa misma harina;4 y con cada uno de los siete corderos, dos kilos.[b]5 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, para hacer *propiciación en tu favor.6 Todo esto se ofrecerá junto con las ofrendas de cereales y las libaciones, además del holocausto mensual y del holocausto diario. Tal como está estipulado, todo esto lo presentarás como ofrenda por fuego, de aroma grato al Señor.
El día del Perdón
    7 »El día diez del mes séptimo celebrarás una fiesta solemne. En ese día se ayunará, y nadie realizará ningún tipo de trabajo.8 Como *holocausto de aroma grato al Señor presentarás un novillo, un carnero y siete corderos de un año. Los animales no deben tener ningún defecto.9 Con el novillo ofrecerás seis kilos y medio de flor de harina mezclada con aceite; con el carnero, cuatro kilos y medio de esa misma harina;10 y con cada uno de los siete corderos, dos kilos.11 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, además del sacrificio expiatorio para la *propiciación y del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación. (Compare NUMEROS 29:7 CON LA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA QUE ES TAMBIEN 297. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
Fiesta de las *Enramadas
   
Lv 23:33-43; Dt 16:13-17
   
Fiesta de las *Enramadas
    12 »El día quince del mes séptimo celebrarás una fiesta solemne, y nadie realizará ningún tipo de trabajo. Durante siete días celebrarás una fiesta en honor del Señor.13 Como *holocausto presentado por fuego, de aroma grato al Señor, ofrecerás trece novillos, dos carneros y catorce corderos de un año, que no tengan defecto.14 Con cada uno de los trece novillos presentarás seis kilos y medio de flor de harina mezclada con aceite; con cada uno de los dos carneros, cuatro kilos y medio de esa misma harina;15 y con cada uno de los catorce corderos, dos kilos.16 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
17 »El segundo día prepararás doce novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.18 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.19 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
20 »El tercer día prepararás once novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.21 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.22 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
23 »El cuarto día prepararás diez novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.24 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.25 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
26 »El quinto día prepararás nueve novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.27 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.28 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
29 »El sexto día prepararás ocho novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.30 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.31 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
32 »El séptimo día prepararás siete novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.33 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.34 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
35 »El octavo día celebrarás una fiesta solemne, y nadie realizará ningún tipo de trabajo.36 Como holocausto presentado por fuego, de aroma grato al Señor, ofrecerás un novillo, un carnero y siete corderos de un año y sin defecto.37 Con el novillo, el carnero y los corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.38 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
39 »Éstas son las ofrendas que presentarás al Señor en las fiestas designadas, aparte de otros votos, ofrendas voluntarias, holocaustos, ofrendas de cereales, libaciones y sacrificios de *comunión que quieras presentarle.»
40 Y Moisés les comunicó a los israelitas todo lo que el Señor le había mandado.

Reply  Message 13 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2011 00:52
 
EL ABECEDARIO INGLES TIENE 26 LETRAS
 
 
 
P=16
H=8
I=9
16 MAS 8 MAS 9 = 33
OPQR
 
Q (DECIMOSEPTIMA LETRA)/QUEEN/REINA
Antiguo Testamento
 Génesis 50
 Éxodo 40
 Levítico 27
 Números 36
 Deuteronomio 34
 Josué 24
 Jueces 21
 Rut 4
 Primera de Samuel 31
 Segunda de Samuel 24
 Primera de Reyes 22
 Segunda de Reyes 25
 Primera de Crónicas 29
 Segunda de Crónicas 36
 Esdras 10
 Nehemías 13
 Ester 10
 Job 42
 Salmos 150
 Proverbios 31
 Eclesiastés 12
 Cantares 8
 Isaías 66
 Jeremías 52
 Lamentaciones 5
 Ezequiel 48
 Daniel 12
 Oseas 14
 Joel 3
 Amos 9
 Abdías 1
 Jonás 4
 Miqueas 7
 Nahúm 3
 Habacuc 3
 Sofonías 3
 Hageo 2
 Zacarías 14
 Malaquías 4
EL LIBRO DE ESTER (LA REINA/QUEEN) ESTA UBICADO EN EL LUGAR NUMERO 17 DE LA BIBLIA.
 
H=8
I=9
H MAS I =17
REEMPLAZANDO Q POR H E I NOS QUEDA
OPHIR
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
 
Si tienes MS Word, escribe en mayúsculas Q33 NY (el número de vuelo de uno de los aviones que chocó con las Torres). Luego, cambia el tamaño de letra a 26 y cambia el tipo de letra a Wingdings. 
En caso de que no lo hayas intentado, cuando tú tipeas "Q33 NY" y lo conviertes a Wingdings, obtienes = 
 

A mi nunca me llegó este mail, no se si a alguno de ustedes si. 
. 
Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Buen intento. 
 
 

  1. Q33 NY‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=AH871wVLRso30 s - 17 Nov 2006 - Subido por TheYugoslavian1
    sorry for such a bad vid...but am I the only one who finds this freaky?
     
     
  2.  

    Microsoft Conspiracy - 9/11 (Q33 NY)‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=45IkJiexol837 s - 1 Jun 2008 - Subido por dinomario10
    For everyone who says that star is the star of David. this skeleton is just a few bones, these twin towers are just 2 papers(documents) and ...
     
     
  3.  

    Misterio Q33 NY Torres Gemelas‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=goVTi_hMbi84 min - 7 Sep 2009 - Subido por GTACarl1980
    Standard YouTube License. 5 likes, 5 dislikes; Michael Jackson ... o simbol do aviaõ significa o q33 NY as 2 folhas as torres o ...
     
  4.  

    Loren'Co - Q33NY‏ - YouTube

     - [ Traducir esta página ]
    youtu.be/watch?v=QpoEIBj8OfM&feature=related - En caché
    3 Apr 2011 – Réalisé par nos soins, sans trop en prendre d'ailleurs ;-) Juste pour rire...ou pas.
  5.  
    [DOC] 

    Q33 NY

    xa.yimg.com/kq/groups/19154088/1275507216/name/Q33+NY.doc
    Formato de archivo: Microsoft Word
    Torres Gemelas, Misterio, (da mucho miedo). http://www.youtube.com/watch?v=CQmCy61Qv44. Q33 NY. Q33 NY.
 

Reply  Message 14 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2011 01:50
Pero estas interpretaciones, un tanto tendenciosas, solo convierten al Corán en un pretexto que utilizan los fanáticos religiosos para realizar impías masacres. Y no explican por qué la Naturaleza se presenta especialmente violenta y destructiva en fechas cuya reducción arroja el número 11. Muestra de ello es el tsunami que asoló las costas de Tailandia el 26/12/2004 (26 + 12= 38; 3 + 8= 11) o el huracán Katrina, que destruyó la ciudad estadounidense de Nueva Orleans el 29/8/2005 (2 + 9= 11). Un libro publicado por la editorial Planeta, El aviso, parece tener la respuesta a este enigma. En él, las periodistas radiofónicas Ester Caño y María José Ros elevan al 11 a la categoría de código cósmico, cuya fuerte vibración produce cambios drásticos en la historia de la humanidad tanto para bien como para mal. Pero ¿qué pasaría si una organización secreta conociera el poder oscuro de este número y lo utilizara en su propio beneficio para crear el caos en el planeta? 
 

Si se analiza el autoatentado del 11-s o el 11-M o el 7-J, se advierte que son atentados terroristas sin parangón en la historia. Son anómalos, extraños, complejos, nunca se han hecho ataques de este tipo.Nunca se ha podido determinar su autoría, ni siquiera el FBI ha podido inculpar a Bin Laden. Son crímenes indiscriminados, exagerados, diabólicos, inhumanos. No están pensados por fanáticos, sino por fríos y calculadores demonios, no nacen de mentes humanas, sino de MAFIA PURA DE podridos satánicos ocultos. 



 
Destruyendo ante los ojos del Mundo las Torres Gemelas la Mafia X inicia una fase clave de sus planes de dominación global: gobierno mundial, chip de control, estado policial, materialismo subliminal ubicuo. 


Pike pretendía liberar a los ateos y convertir a satanás en la adoración de las masas, creando un formidable cataclismo social, confusión y Terror. Además del ritual satánico de las Torres el 11 -S perseguía fines prácticos de los sionistas de la Mafia X, fomentar un odio global racial hacia sus enemigos seculares, los islamistas, hacerse con el Petróleo de Irak e Irán y crear “el enemigo necesario” -acabada la guerra fría- que fijó la Mafia X en reuniones secretas como las del Informe Iron Mountain de 1963. Sionismo viene del monte Sion o monte Avaris, es decir, del monte de la Avaricia, la principal motivacion de los capitalistos sionistas de la Mafia X, el dinero y la degradación materialista total. 

Los demonios psicópatas están disfrazados de legalidad. 


La Mafia X coordinada gobierna el mundo, por encima de los propios Estados. El Club Bilderberg acaba de hacer una nueva reunión en Grecia. Están ocultos , ínsitos en los propios gobierno corruptos: son los mismos capos que dirigen los cárteles de drogas, armas, trata de blancas, extorsión, asesinatos, guerras autocreadas: gobernantes como Berlusconi, Putin, Merkel, Sarkozy, Bush, son sus siervos. A través de la ONU, organismos internacionales y sus servicios secretos -especialmente CIA-MOSSAD, MI5-MI6-ISI- coordinan la mayor parte de sus planes de robo y terrorismo mundial con el fin de conseguir los logros secretos de sus luciferinas, psicopáticas, asesinas y patólogicas agendas.Ojo, no todos son iluminati satánicos, son mafiosos, pero algunos muy influyentes sí lo son. No es una película, siguen matando y confundiendo en Irak y ahora van a montar lo mismo en Irán. 


Los partidos políticos liderizados por la socialdemocracia y el Opus Dei como testaferros de ese Poder Supremo, pronto reaccionaron con paros cívicos y un sector bancario que financiaba una política de medios que poco a poco manipulaba a la opinión pública… El mercado cambiario controlado por el Banco Central de Chile y una demanda desmedida de dólares, pronto encareció los productos y servicios, para generar una inflación artificial que afectó el valor adquisitivo de las clases más necesitadas… Los sectores productivos suspendieron el abastecimiento y acapararon los productos de primera necesidad... Los medios de comunicación copiaron los instrumentos fascistas utilizados por Adolfo Hitler en Alemania y Mussolini en Italia, para conducir como corderos a la población hipnotizada por la campaña mediática: desobediencia civil, marchas de las antorchas, marchas de las banderas, “trancazos” de vías principales, y protestas de todo tipo, utilizando las cacerolas en lo que se llamó “El Cacerolazo” por la falta de alimentación, y el eslogan “Fuera Vete Ya..!” al momento que la multitud enardecida alzaba su brazo derecho apuntando al cielo, en un gesto de rabia, ira y cólera que tanto emblematizó al partido Nazi... Los medios de comunicación pagados por el Poder Supremo, se encargaron de satanizar la revolución chilena con presupuestos mil millonarios financiados por la CIA... Luego los asesinatos en manifestaciones callejeras, terminaron por impactar a la población, quienes ignoraban la estrategia satánica: “Sacrificar vidas humanas para encolerizar a la opinión pública”... La estocada fatal llegó con la paralización de las minas de cobre, como la empresa básica del Estado, con la finalidad de frenar las finanzas del país... AÑO 1973: 11 de septiembre, tras una huelga general, Allende es derrocado por un golpe militar de generales encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte… En el momento culminante del asalto a la Casa de Gobierno, Allende se dirige por radio a su pueblo con el siguiente mensaje: “No he renunciado ni renunciaré… Las fuerzas armadas al servicio de las potencias extranjeras han traicionado la República… Es un golpe dirigido por un General rastrero, que hasta ayer juró lealtad a la Patria… Pagaré con mi vida la lealtad del pueblo”… Su mensaje se vio interrumpido, cuando muere ante el bombardeo terrorista al Palacio Presidencial de la Moneda… Con el Golpe de Estado en Chile, el Poder Supremo se anotó otro éxito en la esclavización de los pueblos y una advertencia para aquellos pueblos que intentasen retar al imperialismo norteamericano... AÑO DE 1989: Al finalizar la Guerra Fría con la caída del muro de Berlín y la disolución de Unión Soviética, el mundo bipolar que hasta ese momento se dividía entre adeptos al capitalismo o al comunismo, de pronto quedó suspendido en el tiempo… El planeta comienza a vivir nuevos aires de libertad: Europa se consolida económicamente en una política de convivencia fronteriza, y hasta crea una moneda común para enfrentar el dólar, surgiendo el Eurodólar con la solidez del potencial. económico europeo. 



SIGNIFICADO OCULTO DEL NUMERO 13 

Es, sin duda, el más famoso de todos los números en lo que hace a la tradición popular. Para algunos es un buen augurio mientras que otros le temen, a punto tal que existen clubes, cines, teatros, restaurantes y otros lugares públicos que saltean este número de butaca y hasta llegan a alterar la numeración de sus filas o mesas. Es por todos conocida la tradición de que no deben sentarse jamás 13 personas en una misma mesa para comer juntos, así como, con signo contrario, quienes llevan un colgante de oro o plata representando a este valor numérico como talismán de buena suerte. En la antigüedad, entre los pueblos nórdicos, el 12 era considerado como número de mala suerte y en cambio el 13 les resultaba propicio. 


Según los antiguos cristianos, habla del misterio de Dios como un símbolo de esperanza redentora, puesto que la estrella apareció en el cielo el día treceavo del nacimiento de Jesús para anunciar la buena nueva al mundo y guiar a los Reyes Magos. Este número activo es considerado una advertencia para los juegos de azar si se sueña con él. A diferencia de lo que se cree habitualmente, soñar con el 13 sugiere no jugar porque se perderá dinero. Para los griegos era un día infausto para la siembra. Según los egipcios el día treceavo era el elegido de los dioses para enviar a la tierra las epidemias. En los días lunares está considerado como un número infausto. 



¿Es de estos indicios imprecisos de donde proviene la mala fama del 13 que se ha generalizado por todo el mundo? Probablemente, la tradición de no sentarse 13 a la mesa provenga de la última Cena. Allí había 13 comensales (12 apóstoles y Jesús) y el resultado fue una traición, una tragedia. Pero en confines totalmente distantes, en Escandinavia, también existe una tradición parecida: según la antigua mitología, el dios Baldur fue muerto de un flechazo mientras los 12 grandes Dioses se hallaban sentados a la mesa. Él estaba invitado a la cena y no pudo llegar. El 13. Número de equivocaciones mágicas, determina que en las butacas de muchos aviones se pase del 12 al 14, al igual que en las carreras de coches y de caballos. Sin embargo, en el pasado, los judíos lo tenían por día propicio. Por orden de Eliazar el rabino, ayunaron 13 días y lograron superar una grave sequía pues llovió. Había 13 cuernos en el templo, 13 mesas y 13 eran las reverencias que se llevaban a cabo durante el servicio religioso. 


En el Tarot representa la guadaña, es decir, la transformación del hombre, según los arcanos mayores. El oscuro, misterioso halo que rodea al número 13 y que ha llegado hasta nuestros días conserva aún toda su fuerza. Todavía, los periódicos de todo el mundo llaman la atención de sus lectores cada vez que confluyen en el año un día martes de numeración 13, al que se considera como verdaderamente nefasto, sin que jamás haya sido posible constatar su presunta negatividad. 


El trece (13) es el número natural que sigue al doce y precede al catorce. 
El 13 es el sexto número primo, después del 11 y antes del 17. 
El 13 es el séptimo término de la sucesión de Fibonacci, después del 8 y antes del 21 
En algunos calendarios lunares, un año puede tener 12 ó 13 meses, debido a que el ciclo lunar dura alrededor de 29 días, que es algo menos de 1/12 de año. 
En numerologia 13= 1+3= 4 

4 es el numero de la tierra, lo terrenal, lo material y lo economico. 

En la Astrologia expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir. Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro.En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás. 


CURIOSIDADES DE UN NUMERO MAL VISTO: 

El desfavor del 13 es impresionante. Por ello en París, este número dio una profesión: la de ser el asistente número 14 para “arrendar” presencia en reuniones de 13 personas. Cuándo 13 personas se sientan en torno de una mesa ¿no se asegura que una morirá antes del año? Viajar el día 13, y peor el martes 13, percance. Tener 13 pesos, ruina, Ser 13 hermanos morirá el menor antes que otros. En Leipzig no existieron tranvías con ese número, y en otra ciudad de Alemania, Jena, los habitantes se oponían a que el Municipio les numerara sus casas con el 13 fatal. En muchos hoteles del mundo, está eliminada la habitación número 13 y aun el piso 13, por resistencia de los pasajeros. En el verano de 1968, solicité por teléfono en la ciudad de Arica una habitación. Se me contestó: —No tenemos ningunas pero venga—. Al llegar, sin ninguna explicación de tan extraña respuesta, me asignaron la habitación número 13. 

En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de triscaidecafobia cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y una murió. Los días martes 13 en España y América Latina, y viernes 13 en los países anglosajones, están considerados de mal agüero. 

 

 


DEL 11/3/04 HASTA EL 7 JULIO HAY 119 DIAS
 
911-119=792 GEMATRIA CRISTO
297 GEMATRIA MARIA MAGDALENA
DEL 9/11/01 HASTA EL 11/3/04 HAY 911 DIAS

Reply  Message 15 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2011 22:39
 
NEXO KABALISTICO ENTRE LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL SALMO 119
 
El salmo 119 tiene 176 versiculos. Teniendo en cuenta que la independencia de EEUU fue el 4 de julio de 1776, este ultimo numero tiene un fuerte nexo kabalistico con el salmo mas largo de la tora.
 
2x8=16
22x8=176
222x8=1776
 

Salmos Capítulo 119

1 Bienaventurados los perfectos de camino,
Los que andan en la ley de Jehová.
2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan;
3 Pues no hacen iniquidad
Los que andan en sus caminos.
4 Tú encargaste
Que sean muy guardados tus mandamientos.
5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!
6 Entonces no sería yo avergonzado,
Cuando atendiese a todos tus mandamientos.
7 Te alabaré con rectitud de corazón
Cuando aprendiere tus justos juicios.
8 Tus estatutos guardaré;
No me dejes enteramente.
Bet
9 ¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.
10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.
11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra ti.
12 Bendito tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.
13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.
14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.
15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.
Guímel
17 Haz bien a tu siervo; que viva,
Y guarde tu palabra.
18 Abre mis ojos, y miraré
Las maravillas de tu ley.
19 Forastero soy yo en la tierra;
No encubras de mí tus mandamientos.
20 Quebrantada está mi alma de desear
Tus juicios en todo tiempo.
21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
Que se desvían de tus mandamientos.
22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
Porque tus testimonios he guardado.
23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,
24 Pues tus testimonios son mis delicias
Y mis consejeros.
Dálet
25 Abatida hasta el polvo está mi alma;
Vivifícame según tu palabra.
26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;
Enséñame tus estatutos.
27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,
Para que medite en tus maravillas.
28 Se deshace mi alma de ansiedad;
Susténtame según tu palabra.
29 Aparta de mí el camino de la mentira,
Y en tu misericordia concédeme tu ley.
30 Escogí el camino de la verdad;
He puesto tus juicios delante de mí.
31 Me he apegado a tus testimonios;
Oh Jehová, no me avergüences.
32 Por el camino de tus mandamientos correré,
Cuando ensanches mi corazón.
He
33 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos,
Y lo guardaré hasta el fin.
34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
Y la cumpliré de todo corazón.
35 Guíame por la senda de tus mandamientos,
Porque en ella tengo mi voluntad.
36 Inclina mi corazón a tus testimonios,
Y no a la avaricia.
37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad;
Avívame en tu camino.
38 Confirma tu palabra a tu siervo,
Que te teme.
39 Quita de mí el oprobio que he temido,
Porque buenos son tus juicios.
40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos;
Vivifícame en tu justicia.
Vau
41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
Tu salvación, conforme a tu dicho.
42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.
43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,
Porque en tus juicios espero.
44 Guardaré tu ley siempre,
Para siempre y eternamente.
45 Y andaré en libertad,
Porque busqué tus mandamientos.
46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
Y no me avergonzaré;
47 Y me regocijaré en tus mandamientos,
Los cuales he amado.
48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,
Y meditaré en tus estatutos.
Zain
49 Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.
50 Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.
51 Los soberbios se burlaron mucho de mí,
Mas no me he apartado de tu ley.
52 Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos,
Y me consolé.
53 Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos
Que dejan tu ley.
54 Cánticos fueron para mí tus estatutos
En la casa en donde fui extranjero.
55 Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová,
Y guardé tu ley.
56 Estas bendiciones tuve
Porque guardé tus mandamientos.
Chet
57 Mi porción es Jehová;
He dicho que guardaré tus palabras.
58 Tu presencia supliqué de todo corazón;
Ten misericordia de mí según tu palabra.
59 Consideré mis caminos,
Y volví mis pies a tus testimonios.
60 Me apresuré y no me retardé
En guardar tus mandamientos.
61 Compañías de impíos me han rodeado,
Mas no me he olvidado de tu ley.
62 A medianoche me levanto para alabarte
Por tus justos juicios.
63 Compañero soy yo de todos los que te temen
Y guardan tus mandamientos.
64 De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra;
Enséñame tus estatutos.
Tet
65 Bien has hecho con tu siervo,
Oh Jehová, conforme a tu palabra.
66 Enséñame buen sentido y sabiduría,
Porque tus mandamientos he creído.
67 Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba;
Mas ahora guardo tu palabra.
68 Bueno eres tú, y bienhechor;
Enséñame tus estatutos.
69 Contra mí forjaron mentira los soberbios,
Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.
70 Se engrosó el corazón de ellos como sebo,
Mas yo en tu ley me he regocijado.
71 Bueno me es haber sido humillado,
Para que aprenda tus estatutos.
72 Mejor me es la ley de tu boca
Que millares de oro y plata.
Yod
73 Tus manos me hicieron y me formaron;
Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.
74 Los que te temen me verán, y se alegrarán,
Porque en tu palabra he esperado.
75 Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos,
Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
76 Sea ahora tu misericordia para consolarme,
Conforme a lo que has dicho a tu siervo.
77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
Porque tu ley es mi delicia.
78 Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado;
Pero yo meditaré en tus mandamientos.
79 Vuélvanse a mí los que te temen
Y conocen tus testimonios.
80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,
Para que no sea yo avergonzado.
Caf
81 Desfallece mi alma por tu salvación,
Mas espero en tu palabra.
82 Desfallecieron mis ojos por tu palabra,
Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?
83 Porque estoy como el odre al humo;
Pero no he olvidado tus estatutos.
84 ¿Cuántos son los días de tu siervo?
¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen?
85 Los soberbios me han cavado hoyos;
Mas no proceden según tu ley.
86 Todos tus mandamientos son verdad;
Sin causa me persiguen; ayúdame.
87 Casi me han echado por tierra,
Pero no he dejado tus mandamientos.
88 Vivifícame conforme a tu misericordia,
Y guardaré los testimonios de tu boca.
Lámed
89 Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.
90 De generación en generación es tu fidelidad;
Tú afirmaste la tierra, y subsiste.
91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy,
Pues todas ellas te sirven.
92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido.
93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos,
Porque con ellos me has vivificado.
94 Tuyo soy yo, sálvame,
Porque he buscado tus mandamientos.
95 Los impíos me han aguardado para destruirme;
Mas yo consideraré tus testimonios.
96 A toda perfección he visto fin;
Amplio sobremanera es tu mandamiento.
Mem
97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.
99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación.
100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;
101 De todo mal camino contuve mis pies,
Para guardar tu palabra.
102 No me aparté de tus juicios,
Porque tú me enseñaste.
103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.
104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.
Nun
105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.
106 Juré y ratifiqué
Que guardaré tus justos juicios.
107 Afligido estoy en gran manera;
Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.
108 Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca,
Y me enseñes tus juicios.
109 Mi vida está de continuo en peligro,
Mas no me he olvidado de tu ley.
110 Me pusieron lazo los impíos,
Pero yo no me desvié de tus mandamientos.
111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre,
Porque son el gozo de mi corazón.
112 Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos
De continuo, hasta el fin.
Sámec
113 Aborrezco a los hombres hipócritas;
Mas amo tu ley.
114 Mi escondedero y mi escudo eres tú;
En tu palabra he esperado.
115 Apartaos de mí, malignos,
Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.
116 Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;
Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.
117 Sosténme, y seré salvo,
Y me regocijaré siempre en tus estatutos.
118 Hollaste a todos los que se desvían de tus estatutos,
Porque su astucia es falsedad.
119 Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra;
Por tanto, yo he amado tus testimonios.
120 Mi carne se ha estremecido por temor de ti,
Y de tus juicios tengo miedo.
Ayin
121 Juicio y justicia he hecho;
No me abandones a mis opresores.
122 Afianza a tu siervo para bien;
No permitas que los soberbios me opriman.
123 Mis ojos desfallecieron por tu salvación,
Y por la palabra de tu justicia.
124 Haz con tu siervo según tu misericordia,
Y enséñame tus estatutos.
125 Tu siervo soy yo, dame entendimiento
Para conocer tus testimonios.
126 Tiempo es de actuar, oh Jehová,
Porque han invalidado tu ley.
127 Por eso he amado tus mandamientos
Más que el oro, y más que oro muy puro.
128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas,
Y aborrecí todo camino de mentira.
Pe
129 Maravillosos son tus testimonios;
Por tanto, los ha guardado mi alma.
130 La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.
131 Mi boca abrí y suspiré,
Porque deseaba tus mandamientos.
132 Mírame, y ten misericordia de mí,
Como acostumbras con los que aman tu nombre.
133 Ordena mis pasos con tu palabra,
Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
134 Líbrame de la violencia de los hombres,
Y guardaré tus mandamientos.
135 Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo,
Y enséñame tus estatutos.
136 Ríos de agua descendieron de mis ojos,
Porque no guardaban tu ley.
Tsade
137 Justo eres tú, oh Jehová,
Y rectos tus juicios.
138 Tus testimonios, que has recomendado,
Son rectos y muy fieles.
139 Mi celo me ha consumido,
Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
140 Sumamente pura es tu palabra,
Y la ama tu siervo.
141 Pequeño soy yo, y desechado,
Mas no me he olvidado de tus mandamientos.
142 Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
Mas tus mandamientos fueron mi delicia.
144 Justicia eterna son tus testimonios;
Dame entendimiento, y viviré.
Cof
145 Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová,
Y guardaré tus estatutos.
146 A ti clamé; sálvame,
Y guardaré tus testimonios.
147 Me anticipé al alba, y clamé;
Esperé en tu palabra.
148 Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche,
Para meditar en tus mandatos.
149 Oye mi voz conforme a tu misericordia;
Oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.
150 Se acercaron a la maldad los que me persiguen;
Se alejaron de tu ley.
151 Cercano estás tú, oh Jehová,
Y todos tus mandamientos son verdad.
152 Hace ya mucho que he entendido tus testimonios,
Que para siempre los has establecido.
Resh
153 Mira mi aflicción, y líbrame,
Porque de tu ley no me he olvidado.
154 Defiende mi causa, y redímeme;
Vivifícame con tu palabra.
155 Lejos está de los impíos la salvación,
Porque no buscan tus estatutos.
156 Muchas son tus misericordias, oh Jehová;
Vivifícame conforme a tus juicios.
157 Muchos son mis perseguidores y mis enemigos,
Mas de tus testimonios no me he apartado.
158 Veía a los prevaricadores, y me disgustaba,
Porque no guardaban tus palabras.
159 Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos;
Vivifícame conforme a tu misericordia.
160 La suma de tu palabra es verdad,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Sin
161 Príncipes me han perseguido sin causa,
Pero mi corazón tuvo temor de tus palabras.
162 Me regocijo en tu palabra
Como el que halla muchos despojos.
163 La mentira aborrezco y abomino;
Tu ley amo.
164 Siete veces al día te alabo
A causa de tus justos juicios.
165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
Y no hay para ellos tropiezo.
166 Tu salvación he esperado, oh Jehová,
Y tus mandamientos he puesto por obra.
167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
Y los he amado en gran manera.
168 He guardado tus mandamientos y tus testimonios,
Porque todos mis caminos están delante de ti.
Tau
169 Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová;
Dame entendimiento conforme a tu palabra.
170 LLegue mi oración delante de ti;
Líbrame conforme a tu dicho.
171 Mis labios rebosarán alabanza
Cuando me enseñes tus estatutos.
172 Hablará mi lengua tus dichos,
Porque todos tus mandamientos son justicia.
173 Esté tu mano pronta para socorrerme,
Porque tus mandamientos he escogido.
174 He deseado tu salvación, oh Jehová,
Y tu ley es mi delicia.
175 Viva mi alma y te alabe,
Y tus juicios me ayuden.
176 Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo,
Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

Reply  Message 16 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 16:07
EEUU SE INDEPENDIZO EN EL DIA 24 DE JUNIO CALENDARIO JULIANO (4 DE JULIO GREGORIANO)- RECORDEMOS QUE LA REFORMA DEL PAPA GREGORIO LE SACO 10 DIAS ENTRE UN JUEVES 4 DE OCTUBRE HASTA UN VIERNES 15 DE OCTUBRE-SALTEARON EL 13 DE OCTUBRE QUE FUE EL DE LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS
 
Lo increible es que el 24 de Junio (solsticio de verano en el hemisferio norte) es el 176 dia (RELACION CON EL SALMO 119 DE 176 versiculos) en un año bisiesto. LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL SOLSTICIO DE VERANO.
 

June 24

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
  2011 (Friday)
  2010 (Thursday)
  2009 (Wednesday)
  2008 (Tuesday)
  2007 (Sunday)
  2006 (Saturday)
  2005 (Friday)
  2004 (Thursday)
  2003 (Tuesday)
  2002 (Monday)

June 24 is the 175th day of the year (176th in leap years) in the Gregorian calendar. There are 190 days remaining until the end of the year.

Contents

[hide]

[edit] Events



First  Previous  2 a 16 de 196  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved