Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: MARK ZUCKERBERG, UN JUDIO-AMERICANO, EL CREADOR DE FASEBOOK
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/08/2015 00:49
 

Mark Zuckerberg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg at the 37th G8 Summit in Deauville 018 v1.jpg
Mark Zuckerberg en la 37.ª Cumbre del G8. Deauville, 2011.
Nombre de nacimiento Mark Elliot Zuckerberg
Nacimiento 14 de mayo de 1984 (31 años)
Bandera de los Estados Unidos White Plains, Nueva York, Estados Unidos
Residencia Bandera de los Estados UnidosPalo Alto, California, Estados Unidos
Nacionalidad Flag of the United States.svg Estados Unidos
Etnia pueblo judío
Alma máter Universidad de Harvard
Ocupación Director ejecutivo de la red social Facebook
Años activo 2004-presente
Patrimonio CrecimientoUS$ 36.3 mil millones (Mayo 2015)[2] [3]
Conocido por Cofundador de Facebook
Creencias religiosas Ateo
Padres Edward Zuckerberg (padre) Karen Kempner (madre)
Familiares Randi Zuckerberg (hermana) Arielle Zuckerberg (hermana) Donna Zuckerberg (hermana)
Premios Persona del año 2010 en la revista Time
Firma G287954zuckerberg sig.jpg
[editar datos en Wikidata]

Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984) es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard , el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 34.200 millones de dólares.[2] Fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación estadounidense Time.

 

 

Inicios

Estudió en el Colegio Ardsley y posteriormente en la Academia Philips Exeter. En 2002, con 18 años, lanzó con su amigo Adam D'Angelo, ex-jefe técnico de Facebook, Synapse Media Player. El éxito fue notable debido a la habilidad del programa de reproducir canciones basándose en la preferencia, y selecciones previas, del usuario. Diferentes compañías de software, como Microsoft o Apple, quisieron obtener los derechos, pero finalmente no se firmó ningún contrato al respecto. Por el contrario Mark subió a la red su aplicación, donde los usuarios la podían descargar de forma gratuita.[4]

Estudios

Mark Zuckerberg con una sudadera de Harvard

Ingresó en Harvard en 2003 y formó parte de la fraternidad Alpha Epsilon Pi. Empezó a desarrollar programas como el Coursematch, que permitía a los estudiantes ver la lista de otros compañeros de clase, o una web en la que se podía calificar a las estudiantes de la universidad, Facemash.com. Por ello, el Departamento de Servicios Informáticos de Harvard llevó a Zuckerberg ante la administración con cargos de infringimiento de la seguridad informática y violación de las políticas de privacidad y de propiedad intelectual.[5]

La Universidad de Harvard insistió en que Zuckerberg había hackeado el internet de la universidad para alterar imágenes de los estudiantes sin autorización y para su propio beneficio,[cita requerida] algo que era falso.[cita requerida] En una biografía no autorizada sobre él, se sugiere que Zuckerberg, al sentirse rechazado como estudiante, hizo pública la lista completa de las imágenes de sus compañeras universitarias, las cuales extrajo del Directorio de estudiantes.

Zuckerberg declaró que pensaba que la información debía ser libre y abierta al público. Las acciones tomadas por el Consejo Administrativo de Harvard en este asunto no se hicieron públicas. En 2004 Zuckerberg creó Facebook y se ausentó un año de la Universidad. Un año después abandonó la carrera.

Facebook

Venta parcial

El 24 de octubre de 2007, Facebook y Microsoft anunciaron que este último había comprado el 1,6 % de las acciones de la red social. Algunos han mencionado que dicho contrato revalorizó a Facebook en 1500 millones de dólares, aproximadamente.[cita requerida] Sin embargo, una extensión de las relaciones entre ambos hasta 2011 incrementaría el precio.

Feed de noticias

El 5 de septiembre de 2006 Facebook lanzó un feed de noticias, una lista de lo que hacen los amigos en el sitio. Zuckerberg llegó a ser blanco de críticas porque algunos dicen que Feed noticias es innecesaria y una herramienta para conversaciones en línea. Tres días después, Zuckerberg respondió en una carta abierta a la comunidad de Facebook pidiendo disculpas por la indeseada herramienta y ofreciendo nuevas opciones de privacidad, pero defendiéndola, así como su convicción en el flujo libre de la información. Zuckerberg sostuvo que la herramienta es útil para ser utilizada entre amigos y que en las opciones de privacidad se puede encontrar la manera de bloquear lo que el usuario no quiere que sea conocido por otros.

Plataforma Facebook

El 24 de mayo de 2007 Zuckerberg, durante la Conferencia G8, anunció el lanzamiento de la plataforma de Facebook, un ambiente de desarrollo para construir aplicaciones sociales dentro de Facebook. Después del lanzamiento de la Plataforma de Facebook, Zuckerberg y Facebook comenzaron a ser ampliamente populares en la prensa, incluyendo una historia escrita por Newsweek[6] en agosto.

Controversias

Robo de idea

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, dos campeones de remo, y su amigo Divya Narendra estudiaron en Harvard, tal como narra la película The Social Network (2010). Ellos le pidieron a Zuckerberg que los ayudara a crear una red social para los estudiantes de la referida universidad. El trío, que fundó una compañía llamada ConnectU, asegura que Zuckerberg les robó la idea y que deliberadamente retrasó el proyecto mientras trabajaba con las ideas robadas para su propio proyecto, Facebook. Una denuncia legal fue hecha en 2004 alegando una violación del contrato, apropiación de secretos comerciales y robo de los derechos intelectuales y también robo de códigos. Zuckerberg declaró que no había sido firmado ningún contrato y que por lo tanto él no era un socio. Dijo además que lo que estaban buscando era un daño económico.[7] En febrero del 2010 hubo una alianza entre ConnectU y MySpace para superar el número de usuarios y así catalogarse como la red social de mayor demanda.

Desde su presentación original en Massachusetts, la demanda fue desestimada sin ningún perjuicio el 28 de marzo de 2007, pero nunca se dictó una sentencia. Fue retomada muy pronto ante la Corte Distrital de los EEUU en Boston y una audiencia preliminar fue programada para el 25 de julio de 2007.[8] En la audiencia, el juez dijo al demandante de ConnectU que la demanda no era suficiente y les dio la opción de volverla a hacer.

Vida personal

Tiene una relación desde el año 2005 con Priscilla Chan, una estudiante de origen chino que estudiaba medicina en la Universidad Harvard y se habrían conocido en esta Universidad. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo de 2012, en una ceremonia celebrada en su casa ubicada en Palo Alto (California).[9]

Mark se confiesa vegetariano y declara que de esta manera come de forma mucho más saludable:

Mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que puedas comer carne. Este año me he convertido básicamente en vegetariano, ya que la única carne que consumo es la de los animales que yo mismo he matado. Hasta ahora esto ha sido una buena experiencia. Estoy comiendo mucho más saludable y he aprendido mucho sobre agricultura sostenible y crianza de animales. Comencé a pensar en esto el año pasado. Cuando tuve un asado de cerdo en mi casa. Las personas comenzaron a confesarme su amor por la carne de cerdo, sin ponerse a pensar que antes de eso, el cerdo tenía vida. Esto lo pensé como una irresponsabilidad. No tengo ningún problema con la gente que come carne, pero creo que deberían de asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen tratando de ignorar de dónde viene. [10]

Reconocimientos

  • Según la revista Vanity Fair, el famoso fundador de Facebook se mostró en el primer puesto de las personas más influyentes del mundo de la tecnología en el año, superando a grandes como el fallecido Steve Jobs, fundador de Apple Inc., y Serguéi Brin, Larry Page, fundadores de Google.
  • Mark Zuckerberg también fue elegido como Personaje del año en 2010 por la revista COSAS.

Aparición en medios

Zuckerberg en LA

Zuckerberg apareció en el 2º episodio de la vigésimo segunda temporada de Los Simpson. El episodio se llama Loan-a-Lisa y fue transmitido el 3 de octubre de 2010 en los Estados Unidos. En el episodio, Lisa invierte en la nueva aventura empresarial de Nelson, pero se da cuenta de que el éxito instantáneo de su amigo hace que éste abandone la escuela. Lisa le presenta a Mark Zuckerberg, solo para descubrir que él también abandonó la Universidad.

The Social Network

Es una película dirigida por David Fincher que fue estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos. Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de Facebook. Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg. La primera exhibición de la película se realizó al comenzar la cuadragésima octava edición del Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre de 2010.[11]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg


First  Previous  15 to 29 of 29  Next   Last  
Reply  Message 15 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2020 19:52
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Resultado de imagen para interes milei javier
SIRIO 

Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/01/2021 19:28
CEO Mark Zuckerberg: Facebook doesn't have a secret deal with President  Donald Trump - YouTube

Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/01/2021 19:36
Zuckerberg: Trump is 'exactly the same in person as you'd expect' -  Business Insider

Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 17:24
Apple tells ALL its 12,000 HQ staff to work from home with immediate effect  | Daily Mail Online

Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2021 00:02
Видео famous vikings

Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 00:34
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 


Vesica piscis
TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
Image

Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ 
The Eye of Horus Symbolism & Meaning – woot & hammy
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Zuckerberg: Trump is 'exactly the same in person as you'd expect' -  Business Insider
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Apple tells ALL its 12,000 HQ staff to work from home with immediate effect  | Daily Mail Online
Видео famous vikings
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2021 10:48


Reply  Message 22 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2021 12:34


Reply  Message 23 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2021 14:11


Reply  Message 24 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2021 00:31
El Metaverso: Hacia dónde va Facebook según Mark Zuckerberg -
Así es el metaverso, el proyecto por el que Facebook cambiará hasta de  nombre - YouTube
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of HorusMetaverso': el mundo virtual donde Zuckerberg quiere que compres, te  diviertas y trabajes | Tecnología | EL PAÍS

Reply  Message 25 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2021 00:36
El Metaverso: Hacia dónde va Facebook según Mark Zuckerberg -
Así es el metaverso, el proyecto por el que Facebook cambiará hasta de  nombre - YouTube
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Metaverso': el mundo virtual donde Zuckerberg quiere que compres, te  diviertas y trabajes | Tecnología | EL PAÍS
 

Mark Zuckerberg dice que "Beast", su perro pastor húngaro fue su "arma secreta" para cerrar la compra de WhatsApp por $19 mil millones

 
Mark ZuckerbergFrederic Legrand - COMEO / Shutterstock.com 

 Mark Zuckerberg es mundialmente famoso por ser uno de los fundadores de Facebook, pero ahora también será conocido por su muy especial perro pastor húngaro llamado "Beast".

"Algunas veces, en el mundo del comercio multimillonario las decisiones se toman de acuerdo a factores que a menudo pueden parecer misteriosos u opacos para las personas comunes."

En una reciente entrevista a la cadena CNN, Zuckerberg dijo, que la clave principal para cerrar la compra de WhatsApp por $19 mil millones en 2014, fue su pastor húngaro "Beast".

Priscilla Chan y BeastPriscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg con Beast. @beast.the.dog / Facebook

Según Mark Zuckerberg:

 

"Creo que 'Beast', mi perro, fue en realidad mi 'arma secreta' para cerrar este acuerdo... Fue un momento muy tenso mientras discutíamos acerca la adquisición de WhatsApp con Jan Koum, uno de los cofundadores y CEO en el momento de aplicación de mensajería, inesperadamente Jan se paró de su silla y me dijo: '¡Está bien!.. pero necesito pensar acerca de esto.'"

Así lo relata Zuckerberg: Fue en ese momento cuando mi perro 'Beast' entró en la habitación donde negociábamos, luciendo un poco confundido y como que pensando: "¿Qué está pasando aquí? Qué pasa con estos dos muchachos sentados aquí en silencio".

Pero en lugar de irse para alguna una parte de la casa, más familiar y cómoda, 'Beast' decidió hacerse cargo de las negociaciones y llevarlas a otro nivel (obviamente en modo broma):

 

"A continuación, Beast se le acercó a Jan y le saltó en sus piernas, Jan comenzó a acariciarlo y a jugar con el... unos segundos después me dice: ¡Está bien!.. estamos de acuerdo con la compra.!"

Beast es un peludo y adorable pastor húngaro muy seguido de las redes sociales. El perro de Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, tiene ya más de 2,6 millones de seguidores en su página de fans en Facebook.

Beast, pastor húngaro Zuckerberg y su esposa, Priscilla ChanBeast, es un Komondor, una raza de perro guardián y pastor, originario de Hungría. Su principal característica es el peculiar aspecto de su pelaje parecido a una persona que lleve dreadlocks, que cae formando mechones parecidos a los dreadlocks usadas por los rastafari. @beast.the.dog / Facebook

En una entrevista con el TODAY, Zuckerberg dijo que 'Beast':

 

"Es un perro ridículamente lindo. Parece como una oveja pequeña. Él es maravilloso."

Pero a pesar del final feliz, para Zuckerberg, la relación entre Koum y Facebook dio un gran giro, para peor, unos años después.

Jan Koum dejó Facebook en 2018 debido a desacuerdos sobre la monetización de WhatsApp, siguiendo los pasos del otro co-fundador de WhatsApp, Brian Acton, quien dejó el gigante de las redes sociales años antes, según reportó el Wall Street Journal.

Al irse de este modo repentino, se estima que los co-fundadores perdieron alrededor de $1,3 mil millones (1.140 millones) en el valor de sus opciones de acciones no adquiridas, y también de cualquier visita de "Beast" en un futuro cercano.

https://megaricos.com/2019/02/19/mark-zuckerberg-dice-que-beast-su-perro-pastor-hungaro-fue-su-arma-secreta-para-cerrar-la-compra-de-whatsapp-por-19-mil-millones/

Reply  Message 26 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2021 01:10
ᴘᴀᴠʟᴏᴠ ᴛʜᴇ ᴄᴏʀɢɪ Twitterissä: "I googled to see if Mark Zuckerberg had a  dog and I'm upset to find out that 1. Not only does he have a dog 2. The dog

Reply  Message 27 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2021 01:43
▷ Frases de Mark Zuckerberg - PsicoActiva

Reply  Message 28 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2022 01:57
Resultado de imagen para viking mars photos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
eventosfueradeltiempo.htm
 
Pin en reflexiones del dia
El escepticismo de los tontos – Juristas UNAM
Видео famous vikings
????The Face on Mars????... - Science: evidence is intelligence | Facebook
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
Santiago Apóstol, 25 de julio, Patrón de España | Fundación Hispano  Británica FHB
Santiago Apóstol, patrón de España | El pan de los pobres
Biografía de Santiago el Mayor - ACI Prensa
Santoral de hoy 25 de julio: Santiago Apóstol
0514 Daniel 725 The set times and the laws PowerPoint Church Sermon |  PowerPoint Slide Presentation Sample | Slide PPT | Template Presentation
Daniel 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall  wear out the saints of the most High, and think to change times and laws:  and they shall
DANIEL 7:25 | “Rediscovering YHVH'S Authentic Ekklesia"
Daniel Chapter 7 Daniel Introduction 1 2 3
Daniel 7:25 KJV - And he shall speak great words against the most High, and  shall wear out the saints of the most High, and think to change times and  laws: and
Daniel 7:25 TA - Y él hablará mal contra el Excelso, y atropellará los  santos del Altísimo, y se creerá con facultad…

Reply  Message 29 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2022 03:27



First  Previous  15 a 29 de 29  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved