Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: ROSE LINE, ASUNCION DE LA VIRGEN, MARTE, METRO Y EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/07/2013 17:14
EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRAN PIRAMIDE
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO  a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
 El  15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera  y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS.  El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
 
 EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
 
 
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (LA EXPRESION EN EL MES SEPTIMO, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES ES SUBJETIVA. Se lo puede interpretar como el 17 del septimo mes o como siete meses y 17 dias. En contexto a la segunda posicion multiplicando 7x30 dias=210 dias que mas 17 nos da 227 dias. ¿En este versiculo tenemos un simbolo tipologico de la ASUNCION DE MARIA EL 15 DE AGOSTO QUE ES JUSTAMENTE EL DIA NUMERO 227 DELAÑO?. ES INCREIBLE QUE EL MONTE DE ARARAT ESTA EN TURQUIA, QUE ES UNA NACION ISLAMICA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Recordemos que el ARCA DE NOE, AL IGUAL QUE EL ARCA DEL PACTO estan diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO Y QUE ES UN RECIPIENTE, OSEA UN SIMBOLO FEMENINO. LA MUJER EMBARAZADA ES RECIPIENTE DEL HIJO. Incluso TURQUIA/ANATOLIA que es adonde esta ubicada el MONTE DE ARARAT tiene nexo con las siete iglesias de apocalipsis 1 con fuerte nexo con las PLEYADES y con MARIA MAGDALENA E incluso con ANTIOQUIA que es adonde nacio EL CRISTIANISMO. )
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 

8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.


First  Previous  2 to 12 of 72  Next   Last 
Reply  Message 2 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2013 02:08

A rose line, also called a meridian or longitude, is any line

from the North to South poles. Early navigators had to

choose which of these lines would be the Rose Line, the zero longitude. Today that line is in Greenwich, England. But 135 brass Arago markers set into the streets of Paris, France mark the world's

first prime meridian.

The original Rose Line passes through many secular and sacred landmarks. Embedded in the floor of the famous church of

Saint-Sulpice, a thin polished strip of brass glistens and

crosses the floor, slices the main altar, cleaves the communion rail,

and arrives at the base of an ancient Egyptian obelisk.

The line bears graduated markings, like a ruler.

 

 

 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
5:13/13:5/153/GENESIS 3:15

Reply  Message 3 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2013 02:44
EL MISTERIO DEL MON-OLITO DE MARTE-ESTA OBVIAMENTE INTERRELACIONADO CON LA LLAVE DE SOLOMON EN UN FUERTE CONTEXTO AL LINAJE-SANGRE-PLANETA ROJO-MARTE-TERCER DIA DE LA CREACION, SEMANA Y RESURRECCION
 

El Monolito de Fobos | astroblogspain

astroblogspain.wordpress.com/2012/09/12/el-monolito-de-fobos/
 
12/09/2012 - Fobos, el raro satelite de Marte.oculta muchos secretos....muchos Fobos (del griego Φóβoς, "miedo") es la más grande de las dos lunas de ...
  •  

    ¿Qué es ese monolito que esta en la luna de Marte, Fobos? | C.1040

    conspiraciones1040.blogspot.com/.../que-es-ese-monolito-que-esta-en-la...
     
    29/12/2011 - Cuando la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA mapeo la pequeña luna de Marte, Fobos y posteriores envió a la Tierra fotos del ...
  •  

    El monolito de Phobos - Marte :: Planeta Incógnito - Planeta Incógnito

    www.planetaincognito.es/2010/03/13/el-monolito-de-phobos-marte/
     
     
    13/03/2010 - El monolito de Phobos quizás no tenga un origen sobrenatural, tal vez, no sea más que una formación pétrea de gran tamaño en medio de su ...
  •  

    Phobos no es tan sólido como parece ~ Quantum-RD

    www.quantum-rd.com/2010/.../phobos-no-es-tan-solido-como-parece.ht...
     
    14/03/2010 - Ubicación del monolito de Phobos (Fobos). Ampliación del recuadro de la foto anterior. Extrapolación del monolito (créditos Efraín Palermo).
  •  

    EL MONOLITO DE PHOBOS LA LUNA DE MARTE - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=mBX5j1orzh4
    17/01/2010 - Subido por francisco0507
    esto comprueba las naves no tripuladas enviadas a marte con tanto interes por parte de RUSIA Y LOS ...
     
  •  

    ¿Dios puso el monolito en Phobos? - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=kG_0mAjk2Hk
    14/09/2012 - Subido por Thanatos Hypnos
    World´s unique monolithic temple TEMPLO EN MONOLITO ANAHUAKAby Iván Ardila139 views · 0:38 ...
     
     
  •  

    Monolito En Marte Luna Fobos. Curiosidades ... - Phenomenalog

    www.phenomenalog.com/es/?mod=articles&id=440
     
    13/02/2013 - Una experiencia sobre Curiosidades fotográficas de UFO enero de 1970 monolito en Marte Luna Fobos.
  • El misterio de Fobos y su gran Monolíto de orígen Desconocido ...

    despiertacordoba.wordpress.com/.../el-misterio-de-fobos-y-su-gran-mon...
     
    04/04/2012 - Fobos (del griego Φóβoς, "miedo") es la más grande de las dos lunas de Marte y la más cercana al planeta. Según la mitología griega, Fobos ...
     

    Anuncio relacionado con monolito fobos

    1. Monolitos

      www.mercadolibre.com.ar/
      • ¿Por qué este anuncio?
      Monolitos está dentro de las últimas tendencias de compra de ML.
    Búsquedas relacionadas con monolito fobos

  • Reply  Message 4 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2013 16:39

    EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO.

    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

    Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

    Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

    29/03/2011

    El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

     

     

    Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

    La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

    El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

    Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

     

     
     
    Calendario perpetuo con fases lunares
    Año  Mes  
    febrero de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6 nueva
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20 llena
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
     
    marzo de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 nueva
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22 llena
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 5 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2013 22:59

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West
    En realidad el SECRETO ESTA EN LA RELACION 22/7=PI. Sabemos que en un circulo hay 2*PI RADIANES.
     
    22/21=PI/3
     
    PI=3*22/21=22/7
     
    DEL MONSTRUOSO NUMERO 22/7 SACAMOS MATEMATICAMENTE EL DISEÑO DEL RADIAN. BIBLIA ES SINONIMO DE MATEMATICAS PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.
     
     
    NUMERO PI

    Reply  Message 6 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2013 17:06
     
    CUBA/ CUBO/ NUEVA JERUSALEM/ LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SOLOMON / ALQUIMIA
    Image
    Image
    Image
     
    EL EXAGONO, EL NUMERO PI=3:14 Y EL NUMERO DE ORO PHI=1.618
    22/21=PI/3=22/(7*3)
    22/7=PI 

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West
     
    Sabemos que una ecuacion aproximada de PHI ELEVADO AL CUADRADO (2.618033) ES LA SIGUIENTE:
     
    PHI ELEVADO AL CUADRADO=(6/5)*3.1416..
     
    OSEA QUE PHI=RAIZ CUADRADA DE ((6/5)*3.1416)
     
    SI CONSIDERAMOS EL COCIENTE APROXIMADO DE PI=22/7 NOS QUEDA
     
    =(5/6)*(22/7)=(5*22)/(6*7)=(110/2)/(3*7)=55/21 (NUMEROS SECUENCIALES DE LA SERIE DE FIBONACCI)
     
     
    55 / 21 =
     
     
     
    2.61904761905
     
    VEMOS QUE ES UNA BUENA APROXIMACION DE PHI AL CUADRADO=2.618
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
     
    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
     
     
     
     13:18=13:(1+8)=13:9
    366-139=227
    366=DIAS DEL AÑO
    22/7=PI
     
    NUMERO PI

    Reply  Message 7 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2013 16:50

    La Gran Pirámide y el espacio

     

    El codo real y el metro

    La relación entre el codo real y el metro ha sido establecida por los estudios egiptológicos realizados hasta ahora, que se han basado en la medida de varas de madera con marcas en codos reales. El resultado obtenido es 1 codo real = 0,5236 m.

    Al respecto, se produce un hecho desconcertante: 0,5236 equivale, a la vez, a Π/6 y a Φ2/5, ya que 3,1416 / 6 = 0,5236 y también 2,6180 / 5 = 0,5236.

    Es decir, si dividimos el Número Π entre 6, nos da el mismo resultado que si dividimos el cuadrado del Número de Oro entre 5.  Y en ambos casos obtenemos lo que mide un codo real ¡en metros!

    Es más, si dibujamos una circunferencia de 1 metro de diámetro y inscribimos un hexágono en la misma, el arco de circunferencia que corresponde a un lado de ese hexágono es igual a 1 codo real (fig. 16).

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    El resultado es muy desconcertante porque nos obliga a preguntarnos: ¿el codo real podía obtenerse geométricamente a partir del metro?

     

    ¿El metro en la Gran Pirámide?

    Una vez reconstruido el modelo de la Gran Pirámide, lo analizamos minuciosamente. Y uno de los resultados más excepcionales obtenidos fue la longitud de la arista. Esta longitud que era especialmente significativa porque elevaba el monumento hacia el cielo, medía exactamente ¡218,00 metros!

    Es decir, parecía como si la Gran Pirámide hubiera sido diseñada, a la vez, en codos reales y en metros, ya que las dos principales longitudes que definían su forma se expresaban en números enteros: el lado de la base medía 440 codos reales y la arista, 218 metros.

    ¿Se podía tratar de una casualidad?

    El análisis de las medidas de la Cámara del Rey, que se mantiene intacta en el interior del monumento, insistía triplemente en la presencia de medidas exactas en metros: La altura sobre el zócalo [1] es 43,00 m. La diagonal del muro mayor de la Cámara del Rey mide 12,00 m. Y el volumen de la Cámara es de 321,00 m3.

    Por si no fuese suficiente, la suma de la base (440 cr) y la altura (280 cr) de la Gran Pirámide es igual a 720 cr, una medida que coincide exactamente con 377,00 m. Y además da la casualidad que el 377 es el número 14º de la Serie de Fibonacci.

    Figura 17. La Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

    Ante la insistencia de tantas medidas en metros, es obligado que nos preguntemos: ¿los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide conocían el metro y lo usaron como segunda unidad de medida al proyectar el monumento?

    Para intentar responder a esta pregunta, veamos si las medidas en metros nos proponen juegos numéricos.

    Sumemos las 9 longitudes obtenidas: las 4 aristas (4 x 218 = 872 m), más las 4 diagonales de los muros mayores de la Cámara del Rey (4 x 12 = 48 m), más su altura sobre el zócalo (43 m). Resultará 963 m. Y, curiosamente, esta cifra es el triple de 321, el número que expresa el volumen de la Cámara del Rey en m3.

    ¿Se trata de otra casualidad?

    Al llegar a este punto, como había números que establecían juegos entre ellos o se repetían insistentemente en la Gran Pirámide, recordé que Pitágoras [2] estudió en Egipto, donde vivió entre 10 y 20 años, y donde fue ungido sacerdote, por lo que tuvo acceso a sus conocimientos. Por eso no es extraño que el llamado Teorema de Pitágoras se halle en la Gran Pirámide.

    Pitágoras y los pitagóricos afirmaban que “todo es número“, por lo que consideraban a los números como divinidades o como entidades abstractas preexistentes e independientes de su unidad de medida.

    Este hecho viene confirmado por nuestra cotidiana práctica mental. Si yo levanto la mano y te muestro fijamente la palma abierta con los 5 dedos extendidos, no te preguntaras si es que te estoy saludando, sino que inconscientemente pensarás en el número 5, con independencia de que te esté mostrando 5 dedos.

    Lo importante, pues, es el número, no la unidad que expresa. Tanto da que te muestre 5 dedos o 5 lápices, tú pensarás en el número 5.

    Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

    Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

     

    La ley matemática del número 888

    Una vez reconstruido el modelo original de la Gran Pirámide y a la vista de los resultados que se iban obteniendo, resultaba imprescindible estudiarlo con detalle. En un primer análisis era necesario obtener y estudiar sus magnitudes: el perímetro, la superficie y el volumen.

    A partir de la concepción abstracta del número que nos llega desde los pitagóricos, me decidí a tomar las magnitudes de la Gran Pirámide simplemente como números, con independencia de la unidad de medida que designaban. Y ello dio como resultado una extraña ley asociada a un número singular: el 888.

    En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

    Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

    La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

     Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

    En la tabla adjunta (fig. 18) también se puede aplicar la teoría de conjuntos. Si pongo sobre la mesa una cesta con 3 plátanos, 5 naranjas y 8 manzanas, puedo decir que en la cesta tengo 16 frutas, porque estoy sumando elementos distintos de similar naturaleza.

    Es por ello, que tanto si entendemos que las magnitudes son sólo números, como si aplicamos la teoría de conjuntos, podemos sumar codos reales o metros con independencia de que sean lineales, cuadrados o cúbicos. Y es por ello que también podemos sumar los números de las magnitudes obtenidas tal como se hallan en la última columna de la Tabla, donde se suman codos reales y metros.

    Observemos las sumas resultantes de cada una de las tres columnas: 18.301.722, 2.671.509 y 20.973.231. Separemos las cifras de 4 en 4, es decir, tomémoslas en unidades de 10.000. En la primera columna resultarán 1.830 y 1.722; en la segunda, 267 y 1.509; y en la tercera, 2.097 y 3.231. Sumemos los números 2 a 2 y obtendremos, en todas ellas, múltiplos de 888, ya que se cumple 1.830 + 1.722 = 3.552 = 888 x 4, y también, 267 + 1.509 = 1.776 = 888 x 2, y finalmente, 2.097 + 3.231 = 5.328 = 888 x 6.

    A pesar de haber consultado a cualificados matemáticos, aún ninguno de ellos se ha podido explicar esta ley tan sorprendente. No sabemos cómo los sacerdotes-arquitectos egipcios pudieron establecerla. Y tampoco cómo pudieron llegar a construir la Gran Pirámide a partir de ella.

    En el supuesto de que hoy conociéramos la Ley del 888 y, a partir de ella, intentásemos construir una pirámide que tuviera un perímetro, una superficie y un volumen prefijados, sólo podríamos hacerlo mediante sucesivas aproximaciones a través del ordenador. Y quién sabe cuánto tiempo necesitaríamos para conseguirlo y si finalmente lo conseguiríamos.

    Por tanto, la Ley del 888 presenta un doble enigma:

    ¿De dónde procedían los conocimientos matemáticos hallados en la Gran Pirámide?

    Los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide… ¿Cómo consiguieron diseñar el monumento a partir de tener prefijados su perímetro, su superficie y su volumen por la Ley del 888?

    Sin embargo, más allá de los enigmas que abre, la Tabla de la Gran Pirámide nos aporta una importante certeza.

    La Ley del número 888 ofrece la prueba irrefutable de que la reconstrucción del modelo original de la Gran Pirámide es totalmente exacta.

    Y esta afirmación se basa en que dicha Ley no se cumpliría si hubiera una desviación en el perímetro de la Gran Pirámide de un solo codo real sobre 8.388 cr, o de un solo codo real cuadrado en su superficie sobre 314.159 cr2, o de un solo codo real cúbico en su volumen sobre 17.979.175 cr3, lo que en este último caso representaría que si la exactitud de la reconstrucción fuera de un 99,999994% no sería suficiente para que la Ley del 888 se cumpliese.

    Por tanto… ¡La Ley del 888 certifica la reconstrucción exacta del modelo de la Gran Pirámide en sus medidas originales!

    Y la Ley del 888 también confirma que en la Gran Pirámide se usó una unidad de medida prácticamente igual a nuestro metro, que establecía la igualdad ya comentada entre 1 codo real y 0,523606797 metros.


    [1] DORMION, Gilles – GOIDIN, Jean-Patrice. Kheops: Nouvelle Enquëte. Propositions Preliminaires. Editions Recherche sur les Civilisations. París, 1.986.

    [2] Pitágoras nació en Samos en el siglo -VI.

     
    http://www.antiguoegiptoxxi.com/la-gran-piramide-y-el-espacio/

    Reply  Message 8 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2013 18:14
    ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)
    DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
    RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
    RADIO LUNA=1080 millas inglesas
    ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
    EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
    NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
    (3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
    SQRT 41083200= 6409.61
    PHI=6409.61/3960=1.618
    El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
    LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
     

    La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

    Medidas según Flanders Petrie

    • Lado N: 230,364 m.
    • Lado E: 230,319 m.
    • Lado S: 230,365 m.
    • Lado O: 230,342 m.
     
     

    Fig 7 . Cuadratura del círculo

    El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

    El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

    Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

     
    Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
      SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
    115*115+147*147=34834
     
    RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
     
    PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
     
    INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
     
    EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
     
     

    LEVITICO 23

    f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
    23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
    23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
    Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
    23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
    Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
    23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
    23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
    23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
    23:
    32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
    23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

     

    EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

    VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

    EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE


    Reply  Message 9 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2013 00:50
    PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

    Reply  Message 10 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 03:05
     
    GRAN PIRAMIDE (RELACION CON EL CICLO SINODICO DE MERCURIO Y EL GRIAL)
    Noten la relacion de los lados de la GRAN PIRAMIDE que son los mismos lados del cuadrado, osea 230.384 metros. Si consideramos la mitad del mismo, osea 115.192 metros son una obvia referencia a LOS DIAS DEL PERIODO 1/1 hasta el 25/4, osea de 115 dias. En el caso de ser bisiesto seria de 116 dias. Esta impresionante cifra, que es el MISMO CICLO SINODICO DE MERCURIO, RELACIONADO CON EL NUMERO PI en funcion al CICLO DE LA TIERRA ALREDEDOR DEL SOL. Osea que NUESTRO SEÑOR OBVIAMENTE MANEJABA ESTOS CODIGOS CIENTIFICOS EN SU RELACION PEDRO CON EL NUMERO DE ORO (1.618).
     

    CICLO SINÓDICO DE MERCURIO
    3'14 (pi) ciclos sinódicos en 1 año terrestre.

    Durante este día 31 de marzo, mientras estás dentro de casa, o dentro de la calle recibiendo los rayos del Sol en la parte de piel no cubierta por la ropa, el propio Sol tiene bajo él a un compañero de la Tierra: es el Planeta Mercurio, que está al otro lado del Sol y un poquito por debajo. Si a la Luna le tocara eclipsar al Sol podríamos ver a Mercurio como un puntito luminoso bajo la Luna y el Sol. Pero eso no ocurre porque la Luna está ocupada en otros asuntos.

    Si ahora viajamos a Mercurio y amercurizamos vemos a la Tierra y Venus pasando por detrás del Sol. Si nos llevamos un termómetro, vemos que el mercurio reacciona de forma diferente a como lo hace en la Tierra.

    Un momento como este que vemos desde la Tierra con Mercurio al otro lado del Sol es el Punto y Momento Medio del Ciclo Sinódico de Mercurio. Ocurrió hace 116 días, que son 16'6 semanas, y ocurrirá dentro de 116 días. Un ciclo sinódico de un planeta visto desde otro -como la Tierra- no es más que el número días que transcurren entre dos apariciones de ese planeta en el meridiano (línea vertical imaginaria) del Sol, sea por encima, sea a la misma altura del Sol, o sea por debajo. Es una órbita sinódica mientras la órbita real de Mercurio es de 88 días. La diferencia es de 28 días, la media de un mes lunar. Los demás planetas también tienen sus ciclos sinódicos correspondientes: Venus, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. E igualmente la Tierra vista desde los demás planetas.

    Realmente 116 es una media que podemos obtener de un patrón formado por 4 grupos de 3 periodos de diferente número de días pero cuya media es 116 días. Si dividimos 365 días por 116 obtenemos un número conocido, un número universal. Por muy universal que sea no es aplicable a las batallas diarias por la supervivencia en esta extraña y fascinante, necesitada (que no amada) y odiada sociedad que hemos montado en este más o menos olvidado y amado templo de vida que es el Planeta Tierra, compañero y compañera de baile con los demás planetas alrededor del Sol, uno de ellos Mercurio.

    Ese patrón regular compuesto por 4 grupos de 3 periodos de número desigual de días que cumple Mercurio durante sus ciclos sinódicos tiene el sentido de servirnos para comprobar -con números y simples operaciones aprendidas en casa y en la escuela- la existencia del equilibrio y la compensación en la Libertad de la Dinámica del Caos del Universo. Los números tienen la función de demostrar lo que nuestra razón no puede. Tales demostraciones pueden servirnos para probar zambullirnos en tal dinámica y comprobar sus resultados en nuestra mente, emociones, organismo, vida, soledad y sociedad. Es como probar a soltarse del flotador y practicar el nado sin apoyarse en algo. O como andar sin apoyarse con las manos, como de peques. Es insólito que un planeta como Mercurio pueda servir para algo.

    Esos 4 grupos son los siguientes:

    - 1er grupo: 106 días, 126 días y 117 días = 346 días cuya media es 115'3 días.

    - 2º grupo: 105 días, 122 días y 121 días = 348 días cuya media es 116 días.

    - 3er grupo: 107 días, 118 días y 124 días = 349 días cuya media es 116'3 días.

    - 4º grupo: 107 días, 113 días y 127 días = 347 días cuya media es 115,6 días.

    Así, la media es 115'8 días, prácticamente 116.

    Son 12 ciclos sinódicos de Mercurio distribuidos en 4 grupos de 3 ciclos. El 1er grupo empezó el 22 de febrero de 2007 y el último concluye el 2 de septiembre de 2010. Son 3 años y 7 meses, es decir, 3'6 órbitas de la Tierra y 14'6 de Mercurio. Ahora la Tierra está orbitando en la mitad del 7º ciclo sinódico de Mercurio.

    Dado que este momento es el punto medio del ciclo sinódico de Mercurio, su inicio se produjo hace 58 días cuando Mercurio pasó entre el Sol y la Tierra, y su final se producirá dentro de 58 días con el mismo tránsito para iniciar un nuevo ciclo como otra pasada más en un bucle de duración indefinida (que no infinita). Resulta que 58 millones de kms es la distancia media entre Mercurio y el Sol. O 59 días es 1 día en Mercurio.

    En la animación se puede observar los movimientos de Mercurio durante una órbita de la Tierra (1 año nuestro). Mercurio da 1 órbita al Sol cuando nosotros cumplimos 88 días y se encuentra 3 veces con la Tierra en el punto más cercano al mismo lado del Sol en 1 año nuestro.

     

     
     
    MERCURIO
     
    Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

    La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

    Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

     

    ENLACES

     
     
    MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
     
    SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

    Reply  Message 11 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:44
    CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
     
    Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
     
    SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
    NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

    Reply  Message 12 of 72 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2013 18:29
     
    EL AÑO DEL "CODIGO DA VINCI", EL AÑO 2003, SHAVUOT CAYO EN EL MISMO DIA DEL ANIVERSARIO GREGORIANO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (14 DE JULIO)-ANIVERSARIO LUNAR DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y DE LA REPUBLICA ARGENTINA-RELACION CON EL PAPA FRANCISCO/FRANCIA. ¿PORQUE EL 9 DE JULIO, INDEPENDENCIA ARGENTINA, DEL 2003, ES EL DIA NUMERO 666 DESDE EL 9/11/2001?
    2016, BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA
     
    Desde el 911 hasta el 9/7/2003 (Independencia Argentina) hay 666 dias. EL AÑO 2003, EL AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
     
    11/9 hasta el 31/12/2001 hay 111 dias
    año 2002 hay 365 dias
    11/9/2001 hasta el 10/8/2002 (DIA DE SAN LORENZO) hay 333 dias-LO INCREIBLE QUE LA SECUENCIA LUNAR 2002 ES SIMILAR A LA DE 1812 (BATALLA DE SAN LORENZO)
     
    1/1/2003 hasta el 9/7/2003 hay 190 dias
     
    190+365+111=666 dias
     
     
    CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
    VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
    LOUVRE=VESICA PISCIS
     
     

     
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
    El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
    ¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
     
     
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     
     
     
    RH      LEV   DIL SHA  ELU  TRO  YOM KIP TAB   STO JAN    TEV   11/11  PUR      VEADAR
    22/2   8/3       9/4 20/6    1/8  18/8   26-27/8   1/9     8/9    8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
    23/2   9/3     10/4 21/6    2/8  19/8   27-28/8   2/9     9/9    9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
    24/2   10/3   11/4 22/6    3/8  20/8   28-29/8   3/9   10/9  10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
    25/2   11/3   12/4 23/6    4/8  21/8   29-30/8   4/9   11/9  11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
    26/2   12/3   13/4 24/6    5/8  22/8   30-31/8   5/9   12/9  12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
    27/2   13/3   14/4 25/6    6/8  23/8   31-  1/9   6/9   13/9  13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
    28/2   14/3   15/4 26/6    7/8  24/8       1-2/9   7/9   14/9  14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
      1/3   15/3   16/4 27/6    8/8  25/8       2-3/9   8/9   15/9  15/11  22/11  31/12 31-1/1      SI-18/2
      2/3   16/3   17/4 28/6    9/8  26/8       3-4/9   9/9   16/9  16/11  23/11    1/1     1-2/2       SI-19/2
      3/3   17/3   18/4 29/6  10/8  27/8       4-5/9 10/9   17/9  17/11  24/11    2/1     2-3/2       SI-20/2
      4/3   18/3   19/4 30/6  11/8  28/8       5-6/9 11/9   18/9  18/11  25/11    3/1     3-4/2       SI-21/2
      5/3   19/3   20/4   1/7  12/8  29/8       6-7/9 12/9   19/9  19/11  26/11    4/1     4-5/2          NO
      6/3   20/3   21/4   2/7  13/8  30/8       7-8/9 13/9   20/9  20/11  27/11    5/1     5-6/2          NO
      7/3   21/3   22/4   3/7  14/8  31/8       8-9/9 14/9   21/9  21/11  28/11    6/1     6-7/2          NO
      8/3   22/3   23/4   4/7  15/8    1/9     9-10/9 15/9   22/9  22/11  29/11    7/1     7-8/2          NO
      9/3   23/3   24/4   5/7  16/8    2/9   10-11/9 16/9   23/9  23/11  30/11    8/1     8-9/2          NO
    10/3   24/3   25/4   6/7  17/8    3/9   11-12/9 17/9   24/9  24/11    1/12    9/1     9-10/2        NO
    11/3   25/3   26/4   7/7  18/8    4/9   12-13/9 18/9   25/9  25/11    2/12  10/1   10-11/2        NO
    12/3   26/3   27/4   8/7  19/8    5/9   13-14/9 19/9   26/9  26/11    3/12  11/1   11-12/2        NO
    13/3   27/3   28/4   9/7  20/8    6/9   14-15/9 20/9   27/9  27/11    4/12  12/1   12-13/2        NO
    14/3   28/3   29/4 10/7  21/8    7/9   15-16/9 21/9   28/9  28/11    5/12  13/1   13-14/2        NO
    15/3   29/3   30/4 11/7  22/8    8/9   16-17/9 22/9   29/9  29/11    6/12  14/1   14-15/2        NO
    16/3   30/3     1/5 12/7  23/8    9/9   17-18/9 23/9   30/9  30/11    7/12  15/1   15-16/2        NO
    17/3   31/3     2/5 13/7  24/8  10/9   18-19/9 24/9     1/10  1/12    8/12  16/1   16-17/2        NO
    18/3     1/4     3/5 14/7  25/8  11/9   19-20/9 25/9     2/10  2/12    9/12  17/1   17-18/2        NO
    19/3     2/4     4/5 15/7  26/8  12/9   20-21/9 26/9     3/10  3/12  10/12  18/1   18-19/2        NO
    20/3     3/4     5/5 16/7  27/8  13/9   21-22/9 27/9     4/10  4/12  11/12  19/1   19-20/2        NO
    21/3     4/4     6/5 17/7  28/8  14/9   22-23/9 28/9     5/10  5/12  12/12  20/1   20-21/2        NO
    22/3     5/4     7/5 18/7  29/8  15/9   23-24/9 29/9     6/10  6/12  13/12  21/1   21-22/2        NO
    23/3     6/4     8/5 19/7  30/8  16/9   24-25/9 30/9     7/10  7/12  14/12  22/1   22-23/2        NO
     
    ROSH HASHANAH =18/3 (dia 77 gregoriano)
    LEVADURAS=1/4
    DILUVIO UNIVERSAL=3/5 (FUNDACION DE BARILOCHE)
    SHAVUOT=14/7 (TOMA DE LA BASTILLA-227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA EN UN CONTEXTO LUNAR DE LOS EEUU Y TAMBIEN DE LA ARGENTINA)-CODIGO DA VINCI
    TROMPETAS=11/9 (11 DE SEPTIEMBRE=911)
    YOM KIPUR=19-20/9
    TABERNACULOS=25/9
    SIMCHAT TORAH=2/10
    JANUKAH=2/12
    11/11 (HEBREO)=17/1
    PURIM=17-18 /2
    SECUENCIA LUNAR DE 2003-2004


    First  Previous  2 a 12 de 72  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved