Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: METRO=1/299792458 segundos (RECORRIDO DE LA LUZ)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/07/2013 01:41

Al decir de los sabios más eminentes esta enorme estatua de 57 metros de largo (la sola cara tiene 9 metros) parece haber sido tallado en la misma roca que formaba parte de una cresta que sobresale en la meseta de Ghizeh que ella domina.


Foto: Alineación planetaria con las pirámides Giza para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2737 años con la alineación planetaria de los planetas del sistema solar Mercurio, Venus y Saturno. La alineación de planetas tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre de 2012 y los más especulativos con los temas de ocultismo predicen sucesos apartir de esta alineación que llevaran lugar a los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas, siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra. En otras ocasiones alineaciones planetarias han sido seguidas de grandes terremotos y catástrofes en la Tierra y algunos científicos se han atrevido a relacionar las alineaciones planetarias con este tipo de sucesos. En esta ocasión la alineación planetaria se formara en la posición de las pirámides Giza y no se tratara de una posición de alineación entre los planetas y la Tierra, por lo que los acontecimientos que sucedan, en el caso que sucediera algo, no se tiene constancia en los últimos 2737 años. ¿Podria suceder algún evento, catástrofe o revelación espiritual como expertos en ocultismo, científicos y astrólogos entre otros, suelen predecir en este tipo de alineaciones planetarias?. La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza.

Colocado a 500 metros de la segunda Pirámide (la de Kephrén) es uno de los más bellos vestigios de las razas desaparecidas, porque es preciso remontar esta obra “antes de Mena”; es decir, a los tiempos de la Dinastía Fabulosas de los Sheso-Hor, y su forma es por sí misma un gran enigma. Una cabeza humana sobre un cuerpo de toro con alas de águila a sus lados y garras de león que parecen arañar la arena.

Los Adeptos de los Colegios de Iniciación eran conducidos ante este enigmático símbolo y debían dar una explicación a esta misteriosa figura de piedra, antes de ser introducidos por la puerta que estaba entre las dos patas delanteras del animal sagrado y que conducían por profundas galerías a salas subterráneas.
Es obvio que tenemos que pasar por alto la descripción de las Pirámides, de los templos, de los santuarios, agrupados en torno de la Esfinge en razón de analizar el enigmático axioma: SABER-QUERER-OSAR-CALLAR:

SABER: Corresponde a la cabeza del hombre, es la Inteligencia.

QUERER: Esta simbolizado por el cuerpo del toro, es el Trabajo.

OSAR: Equivale al león que personifica la Fogosidad.

CALLAR: Esta simbolizado por las alas del águila, que caracteriza la Alta Filosofía.

Estas cuatro personificaciones (hombre-toro-león-águila) expresadas en la Esfinge se refiere a los cuatro elementos de la física antigua, a los cuatros Signos Fijos del Zodiaco, de las cuatro
Hombre= Aquarius
Toro = Taurus
León = Leo
Águila= Escorpio

Estos cuatro signos del zodiaco que son los puntos más importantes del cielo porque contienen las estrellas regias representan otras analogías más, para llegar finalmente al término sagrado, al tetragrama divino que no se pronuncia pero que se deletrea con las cuatro palabras: Yod-He-Vaw-He, que se ha traducido en la Biblia como Jehová.

Sobre las Estrellas Regias se puede decir que en el Antiguo Egipto marcaban el comienzo de las Estaciones, así: Aldebarán (Ojo de Toro); Régulus (Corazón del León); Antares (Corazón del Escorpión) y Fomalhaut (Boca del Pez Austral). Estas cuatro estrellas hacen una enorme Cruz en el cosmos, que rige poderosamente en el alma del hombre y de la humanidad.

Para terminar las referencias de la meseta de Ghizeh, diremos que se ha determinado a través de análisis astronómicos de las tres grandes pirámides cercanas a la Esfinge, que la edad de estos monumentos son de 10,500 años antes de Jesucristo. Resulta que las tres pirámides son imágenes exactas de las tres estrellas del “Cinturón” de la constelación de Orión, y que la Esfinge, en la época de la construcción de las pirámides, ya era un monumento muy antiguo. Con esto último, podemos darnos cuenta de la antigüedad de estas construcciones, y del nivel científico de la civilización a la que pertenecía, tanto como sus conocimientos iniciáticos alcanzados en tan lejanos tiempos.
Todo esto nos demuestra que los signos zodiacales y la astrología no procede de los Caldeos, como se cree actualmente, sino que es mucho más antigua; los últimos iniciados atlantes lo llevaron a Egipto y otros lugares sabedores del hundimiento de su continente, con la finalidad de no romper la cadena de la Tradición Iniciática; tradición que existe en el mundo desde que el hombre salió del reino animal.

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las piramides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años.

http://luzarcoiris.files.wordpress.com/2012/08/388165_333431646746526_1304061041_n.jpg?w=420&h=374

http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2011/04/Giza_Trangulation_3pl-1024x701.jpg

Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012. Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

La Biblia y los cuatro animales de la Esfinge

En la Biblia se menciona a estos cuatro animales de la Esfinge, que son tan importantes en el autoconocimiento iniciático del ser humano.
Siendo que estos cuatro signos que emiten sus poderosas vibraciones en cuatro puntos diametralmente opuestos dos a dos, constituyendo una gran cruz en el plano de la Eclíptica, obviamente que influyen en la vida del hombre, y la Tradición Esotérica trata de utilizar su onda para trascender el zodiaco y conseguir la libertad de la mente humana. Para este efecto, los egipcios inventaron un animal mitológico para personificar (si se puede hablar así) estas influencias astrológicas.
Pero, no sólo los egipcios hicieron esto, sino que muchos pueblos que siguen una Tradición Iniciática tienen un animal de las mismas características, como por ejemplo los sumerios. La tradición judeo-cristiana también conocía estas influencias y también hacen referencia a estos cuatro animales del zodiaco, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Ezequiel

“El aspecto de sus caras era como una cara de hombre y una cara de león al lado derecho de los cuatro, y como una cara de buey a la izquierda de los cuatro. Además los cuatro tenían una cara de águila” (Ezequiel, Cap. I, versículo 10).

Apocalipsis

“El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando” (Apocalipsis IV, versículo 7).

En ambos casos se hacen alusión a los animales
León = Leo
Becerro, buey = Tauro
Hombre = Aquarius (el “aguador”, un joven con un cántaro)
Águila = Escorpio (signo doble que se compone del escorpión y de un águila)

Los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento están relacionados con estos cuatro Signos Fijos del zodiaco: Acuario, Toro, Escorpio (águila), León. Son representados con los atributos de esto signos:

  • San Lucas: es representado por un toro, porque habla extensamente de los sacrificios.
  • San Marcos: se le ve junto a un león, puesto que anuncia al precursor que predica en el desierto.
  • San Juan: con un águila junto a él, el anunciador de la sublime elevación.
  • San Mateo: con un ángel (el aguador), para recordar a Gabriel, que anuncia la llegada de Cristo así como de la segunda venida del Mesías, porque el signo del Aquarius (el Aguador) es verdaderamente el signo del Hijo del Hombre que este Evangelista menciona (Mateo XXIV, 30).

En muchas iglesias del mundo se encuentra pintado los cuatro evangelistas con sus respectivos “animales” como atributos de su misión crística.

El ingreso del Sistema Planetario Solar a 0º de la constelación de Aquarius hace que la luz se haga en la Tierra, y se cumpla las profecías bíblicas de la revelación de todos los misterios, tal como lo previa Mateo en su Capitulo X, versículo 26.

La Gran Fraternidad Universal también representa el axioma iniciático SABER-QUERER-OSAR-CALLAR, que corresponde a los cuatro Signos Fijos del zodiaco, en la cruz de sus Misioneros.

La Cruz de Aquarius, se percibe las cuatro signos fijos del zodiaco correspondiente a los “animales” de la esfinge de Gihzeh y los doce constelaciones del mismo (3 “rayos” entre lados de la cruz X4=12)

La Cruz Occitana, con los cuatro lados y tres puntos en cada uno de ellos, que hacen un total de 12, que son el número de constelaciones zodiacales. Se cree que los Cátaros poseían los conocimientos esotéricos de Jesús, que recibieron de los Primeros cristianos.

Cruz Chacana de los pre-incas, con sus cuatro lados que representan las cuatro palabras claves en Quechua de los cuatro signos fijos del zodiaco (Yachay-Llank’ay-Munay-Kausay), habría sido la cruz aquariana de un ciclo anterior.

El laberinto de Hawara en Egipto está considerado como: “El mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad”. La UNESCO lo declaró “Herencia de la Humanidad”. Se dice que lo que se encuentra dentro de esta descomunal construcción, puede cambiar para siempre la historia de la humanidad y muchas de nuestras creencias quedarán solamente pedacitos.

Muchas personas estudiosas de estos temas dicen que lo que aquí se encuentra: “Es la causa de todo lo que está ocurriendo ahora”. El 11 de Agosto del año 2008, las autoridades egipcias decidieron anunciar el resultado de esta expedición, donde se encontró “El Laberinto”.

La Numerología no nos da buenas noticias de esta fecha arriba mencionada ya que los números 29 y 11 “No son auspiciosos”. El número 29 es considerado como: “El Karma más pesado de todos los números” y el número 11, el siempre misterioso el cual ha jugado constantemente un rol protagónico en “Acontecimientos muy negativos”.

(11+8+2008)=(11+8+10) y esto suma 29 y 29=(2+9)=11.

Del laberinto se dice:

  • El edificio más grande construido por el hombre.
  • Esta construcción tardó 365 años (Desde el 4.608 hasta el 4.243) A.C.
  • Contiene el “Círculo de Oro”, la cual es una legendaria habitación a la que se hace referencia el “Libro de los muertos”. Esta hecha de granito y recubierta en oro, lleno con un legado tecnológico que nos dejó una civilización perdida, mucho más antigua que el mismo Egipto.
  • El conocimiento astronómico de los Egipcios está escrito en grandes paredes, todos sus hallazgos astronómicos pueden leerse en los jeroglíficos y todas las constelaciones estelares figuran aquí en un enorme zodíaco.
  • Muchas paredes pueden moverse y esto lo convierte en un laberinto real. Los textos antiguos hablan sobre personas que perdieron su camino y murieron, también se habla de habitaciones secretas que se encuentran en este laberinto; llenas de utensillos y documentos de una civilización que floreció a una escala mundial hace miles de años.
  • Contiene habitaciones con documentos sobre la historia de Egipto y su conocimiento astronómico.
  • Alineadas con los puntos cardinales, y con los equinocios…

Y extrañamente alineados en una misma recta con una inclinación de 30 grados con respecto al ACTUAL ecuador!

Las pirámides de China no las conocen muchos…el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas…ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron gigantes rubios de ojos azules

Pero en China tenemos más de 100 pirámides…y entre ellas destacan las “Giza” de China…

Recordar que Giza tiene 675 feet de base!

Y la más grande es de 339 metros de base!!!

Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles…

Los CREYENTES de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema ya no tendrán muchos asideros dónde agarrarse para seguir creyendo…aunque siempre quedarán talibanes…

Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a los increibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…

24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!

También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…

Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…

O también…

Y todo medido en METROS!!!

Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…

Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…

y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros

Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??

Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!!!

ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!

Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????

Concretamente…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1791..

je je…Cómo????

Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????

Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!

Conocimientos que han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!

Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!

Y aquí no acaba la cosa…

MONUMENTOS ANTIGUOS

Desde la Isla de Pascua hasta Giza, y acabando de nuevo en la Isla de Pascua, hay 40 mil Km…

Y esta sorprendente LÍNEA pasa, nada más y nada menos que por…

PERU

ÁFRICA

En Egipto, OBVIAMENTE, también pasa por Giza…ERA EL CENTRO!

También por la supuesta cuna de nuestra civilizacion…los sumerios…

Y todos estoslugares están en la MISMA LÍNEA…Linea que seguramente en otra época fue el ECUADOR!!

IMPRESIONANTE!!!

Aunque todavía hay mucho más..Si tomamos esa línea como el ecuador y calculamos su polo norte, tenemos que:

Y si todavía hay alguien que no está soprendido con todo esto, que se prepare!

Utilizando la base de la gran pirámide y restando del circulo exterior al cuadrado, el círculo interior del cudrado…

La cifra se la llevaron a un físico y casi se cae de espaldas…no os perdais la cara que pone!!

Físico escéptico tratando de poner cara de poker después del mazazo de descubrir que hemos INVOLUCIONADO!!

CONOCÍAN TAMBIÉN LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!!!!

Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo

El primer número es el de la velocidad de la luz…y el segundo el obtenido de la pirámide…

Que os jugais a que todavía algún taliban dice que es casualidad????



First  Previous  17 to 31 of 46  Next   Last 
Reply  Message 17 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2016 17:34
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



 
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
8
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:22
20
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:21
33
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:21
21
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:20
38
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:20
20
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:19
14
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:19
9
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:18
76
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:17
118
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:16
7
Alcoseri 09/02/2016 14:15
44
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:15
16
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:14
49
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:14
59
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:13
10
Alcoseri 09/02/2016 14:13
412
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:10
110
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:07

Reply  Message 18 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2016 17:21

Reply  Message 19 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2016 01:01
 
LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.

Pie (unidad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

Historia[editar · editar código]

La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

Sistema anglosajón[editar · editar código]

Nomenclatura en inglés

  • 1 foot (singular)
  • 3 feet (plural)
  • 3 ft (abreviado)
  • 3 (comilla simple)

Equivalencias

Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

Pie de agrimensura[editar · editar código]

Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

Pie en España[editar · editar código]

Pie de Burgos[editar · editar código]

El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

 
Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
 
 
360 * 60 * 60 = 1296000
 
40 008 * 100 000
 
Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
 
4000800000/1296000=
 

Reply  Message 20 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 19:11

M----- de Gá---- 6b7e1021 (rio) t-------------- sil... (bas)

 

viernes, 15 de febrero de 2013

LA MEDICIÓN EXACTA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO

 
UNIDADES DE ESPACIO Y TIEMPO
  • Unidad de tiempo patrón = duración de una sola oscilación de la radiación del Cesio
  • Tiempo patrón = Segundo = duración de 9.192.631.770 oscilaciones de la radiación del Cesio.
 
Desde 1983 el metro se define como la distancia recorrida por la luz en el vacío (que asumimos que es independiente de la longitud de onda) en 1/299.792.458 segundos.
 
http://grialicoarturico.blogspot.com.ar/2013/02/la-medicion-exacta-del-tiempo-y-el.html

Reply  Message 21 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 21:58
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER

Reply  Message 22 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2018 16:33
Resultado de imagen para COLOSENSES 2
 
COLOSENSES 2:16=216=6*6*6=666 =SISTEMA SEXAGECIMAL=1 DE REYES 10:14= APOCALIPSIS 13:18
2160 MILLAS INGLESAS=DIAMETRO DE LA LUNA
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
 
21/6=MANO DE DIOS DE MARADONA
 
 
 
Reply Delete message  Message 54 of 54 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2018 22:57
FILOSOFIA=FILADELFIA
 
DELFIA=SOFIA (SERPIENTE PITON)
 
$=SERPIENTE
 
MONEY / MOON / LUNA
 
GOD IS GOLD

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

 

 
OBVIO NEXO DE LA SERPIENTE CON LA LUNA , OSEA EL SABADO LUNAR

Reply  Message 23 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 18:18
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para HEISENBERG DETERMINISMO
Resultado de imagen para DETERMINISMO LIBERTAD
Resultado de imagen para DETERMINISMO LIBERTAD
Resultado de imagen para causalidad relatividad
Resultado de imagen para causalidad relatividad
 
¿PORQUE EL CENTRO ES LA VELOCIDAD DE LA LUZ? HAY UN CLARO NEXO 911
 
Resultado de imagen para causalidad relatividad
Resultado de imagen para causalidad relatividad
Resultado de imagen para causalidad relatividad

Reply  Message 24 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2019 17:43

Reply  Message 25 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2021 11:37


Reply  Message 26 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2021 19:33
What is the biggest scientific coincidence that you know? - Page 5

Reply  Message 27 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2021 09:56


Reply  Message 28 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2021 19:18
Pin de Vicki Noordermeer em Awesome Photographs | Comércio mundial, Arranha  ceu, New york skyline

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 476 de 476 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2021 16:12

Jain's Realisation on Bruce Cathie - Giseh Pyramid Angle - the Speed Of Light and the Number 72

In the case of Cathie’s discoveries, we find that the lines of magnetic force that made up the Global Grid are always 30 arc-minutes apart, which being half of 60 means half a degree of arc-minutes. So, from Cathie’s discoveries, I know that every half-degree of arc on the Earth’s surface was a potential UFO trackline, for a total of 720 latitude lines and 720 longitude lines.

Bruce Cathie found that by using units of 30 minutes of arc latitude north-south, and 30 minutes of arc longitude east-west, on his Mercator’s map, a grid pattern was formed into which a great number of UFO reports could be fitted.

So I looked at the same Mercato map and visualized the 720 x 720 little squares. Recognizing that 72 is an anointed Number, being the base angle of the Golden Isosceles Triangle as seen in the Pentagram and having many other references.

Let's calculate what 72x72 is, it is 5,184

which as you know is the Giseh Pyramid Angle of 51.84 in Harmonic Maths.
The very interesting connection to this 51.84 degree pyramid angle is seen when it is converted to minutes and seconds of arc: 51.84 x 60 x 60 = 186,624 seconds = Speed Of Light in miles per seconds (mps), an astounding result: the Giseh Pyramid Angle, the base of Kepler's Triangle, has a direct and precise correspondence to the Speed Of Light. Surely this is a form of God Mathematics!

Jain

ps: To convert miles/second to kilometres/second, just think of the Fibonacci Sequence eg: 55mph = 89 km/hr, where 55 and 89 are successive Fib Nos. Their Ratio is approximately 1:1.618, so to convert 186,624 mph into km/hr multiply that number by 1.618… and you get an approximation to 299,792 km/hr for the Speed Of Light. This makes the important connection to the Imperial (Base 12) and Modern Metric (Base 10) systems of measurement to be related by the ubiquitous Golden Ratio.



https://ne-np.facebook.com/jain108academy/videos/jains-realisation-giseh-pyramid-angle-the-speed-of-light-bruce-cathie/974004909692334/


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 47 de 47 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2021 15:54
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


The diameter of the moon is 2159 miles (2160)

The diameter of the sun is 864,575.9 miles (2160 x 400 = 864,000)

Numbers of seconds in one day is 86400 (2160 X 40)

The speed of light is 186282 miles per second (216 x 864 = 186624)

Space 360 x Time 60 = 2160

Bear in mind that we do not know the exact speed of light in a vacuum and the sun is a burning ball of gas, so you can allow for a slight discrepancy in measurements.

Effectively, the diameter of the moon multiplied by the diameter of the sun equals the speed of light in miles.

How daft and stubborn would you have to be to think that those figures are all simply a coincidence?


https://www.facebook.com/FibonacciSequence60/photos/the-diameter-of-the-moon-is-2159-miles-2160the-diameter-of-the-sun-is-8645759-mi/705123093030790/

Reply  Message 29 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2021 00:57


Reply  Message 30 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2021 23:13
 
 
Reply  Message 224 of 224 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 13:40

TUESDAY, MAY 18, 2010

BORROMEAN RINGS (1/3)

 
“If one proceeded to announce that there is still nowadays a work of the former Egyptians, one of their books that escaped the flames that devoured their superb libraries, and which contains their purest doctrines on interesting subjects, everyone who heard, undoubtedly, would hasten to study such an invaluable book, such a marvel. If one also said that this book is very widespread in most of Europe, that for a number of centuries it has been in the hands of everyone, the surprise would be certain to increase. Would it not reach its height, if one gave assurances that no one ever suspected that it was Egyptian; that those who possessed it did not value it, that nobody ever sought to decipher a sheet of it; that the fruit of an exquisite wisdom is regarded as a cluster of extravagant figures which do not mean anything by themselves? Would it not be thought that the speaker wanted to amuse himself, and played on the credulity of his listeners?”
- Antione Court de Gebèlin, The Game of Tarots,
from le Monde Primitif (1781)




BORROMEAN RINGS

RING ONE: hidden element


3 Rings linked together, their centers being vertices (corners) of an equilateral Triangle.

Viewed in this diagram, we are looking at a 2-dimensional map of Earth from its side, represented by One ring of our choosing (blue):


Orient the planet so the Great Pyramid at Giza (30˚N) lays at one of the vertices, the Earth’s center at another, and its axis’ North pole at the third.

Exploring this set of relations, it can be demonstrated that the architectural proportions of the Great Pyramid at Giza exhibit a means of utilizing the measure of Earth to express the mathematical constant, π. To understand how we must suspend, for a moment, our habit of thinking of number in purely quantitative terms and consider the ways in which some numbers are also inherently bound to specific geometric forms - like with ‘square’ (1² 2² 3² 4² 5²...) or ‘cubed’ (1³ 2³ 3³ 4³ 5³...) numbers we see a sum attached to a particular shape. Other shapes each possess their own sequence of numbers also attached to their change in proportion.

These are called ‘figurate numbers’, and tradition has it they were introduced into Greek mathematics by the pre-Socratic philosopher, Pythagoras, in the 6th century BC. A student of the ancient mystery schools, it is likely he acquired this knowledge during his journeys to Chaldea & Egypt; but all that is really required to calculate the number sequences tied to these shapes is a stack of pebbles and time to spare, counting out the variety of polygons & devising ways of stacking them to construct polyhedrons.

To the careful interpreter of nature a pattern was discernible amidst this numerical data - One that, properly placed, could be applied to the measure of all things. It is suggested here that the Great Pyramid at Giza, in relation to the 3-Ring structure given above, embodies this application.

Let us then imagine the Great Pyramid as keystone to a system of ‘projective numerology’ - an application of mathematics using figurate numbers to model distances and proportions as shapes, and translating them into their related forms as ‘seen’ from different angles & in other dimensions.

At the root of any square pyramid’s architecture is its’ seked - an ancient Egyptian ratio of angular measure used to determine the slope of a pyramid’s sides and thus its’ height.




Utilizing the seked of the Great Pyramid, the perimeter of a square pyramidal base equals the circumference of a circle whose radius is equal to that pyramid’s height.

Within our 2-dimensional map, as our planet rotates upon its’ axis, the Pyramid appears to move from one end of a vesica piscis to the other, as if turning on a Wheel whose rim is the 30th parallel. Thus, in one quarter turn (11/14 ≈ π/4) the Pyramid appears to move in a perpendicular line to the base of the equilateral Triangle articulated within our 3-ring diagram.

 

The distance of this perpendicular line from the Great Pyramid to the Earth’s polar axis is 3430 nautical miles, or 10x the cube of seven.

Let us then imagine this distance as a stack of 10 cubes, 7x7x7.



A ‘quarter turn’ (11/14) of the Earth thus ‘apportions’ a 10x10 square of these cubes:
10² x 14/11 = 127.27272727...

So, by the logic induced with this arrangement of proportions, distances can be pictured in the mind’s Eye as figurate numbers of octahedral symmetry with 7-unit sides. Reading the Run & Rise of the Great Pyramid’sseked both forward and backward we get a formula for modeling a linear distance of the Earth’s measure as a column made of figurative cubes.
[3d:2d = 343 : 127 ]


As such, we can picture the square pyramid monument atop this ‘column’ as pointing to the center of an imaginary 11th cube.




It follows, then, that a 12-hour rotation (180˚) measures a distance from center-point to center-point of the cubes at either end of a column 22 cubes of 7 long.



The center point of a unit cube has a specific relationship to the vesica piscis traversed in this 12-hour ‘distance’ within our diagram, as Two rings sharing a single radius give a rational approximation for √3, which is also the space diagonal of any unit cube.




In other words, with respect to a unit cube, the √3 is the distance between opposite corners of that cube. Tracing these space diagonal lines joins the opposing corners, all of which intersect at the center of that cube, and thereby delineate the edges of six square pyramids joined at their apex.



22:7 ≈ π
To the Egyptian god Thoth, equated with the Greek god, Hermes, and particularly the Roman god, Mercury, this ratio is significant in describing the number of conjunctions aligning Mercury & Earth with the Sun every 7 years. Also known as a ‘synodic cycle’, this is an example of what ancient Greek astronomers called an exeligmos, or ‘Turn of the Wheel’ - describing any period wherein Sun, Moon, and/or planets return to conjunction(s) from which they started. The term is still used today, but is more specifically applied to the Triple Saros cycle of reckoning lunar eclipses, each 120º of longitude apart, eventually returning to a point relatively close to where they began: exeligmos. The Romans used the term annus magnus, or ‘great year’ to describe the same class of periodic event.

As we shall see, each of the planets have a harmonic ratio of conjunctions with our planet Earth, and with each other. By fixing the Earth to the center of our ecliptic plane, the motion of other planets relative to our position appear as serpentine spiro-graph patterns, looping in close when aligning into conjunction with the Sun, and looping out to trace a wide arc that coils about the Earth until looping in again for another conjunction.


Mars:Earth


Venus: Earth


Consistent within our model of 10 cubes of seven, the Great Pyramid (pointing to the center of an eleventh) also corresponds to the tip of an octahedron of 7 = 231. And it just so happens that 11x 231 is the number of days in the exeligmos of Mercury & Earth, 22:7. In addition, the measure of the Great Pyramid’s base side lengths (440 cubits each) give a total base area measuring approximately 231 meters square.

Being a close approximation of the value π, and our annus magnus with the planet Mercury (Hermes/Thoth), let us then imagine this column of 22 cubes of 7 as the staff of his Caduceus. As we shall see, the cycles of the other planets can be represented as the serpents entwined about this Staff, their helices in tune with the ratio of their exeligmos.

Imparting more than just the inevitable passage of Time, they were the very music of the spheres by which the harmony of creation was made known to the ancient Geometers. Our 3-Rings establish the base unit of an entire system of weights & measures (metrology) by symbolizing an angular dimension constructed by the movement through Time of the Great Pyramid, like the point of a metronome entrained to the Earth’s tempo. In effect attuning the mathematical constant π with Mercury's Great Year  & the linear measure of Earth's size in units of angular measure. 'Squaring' the circle much like the Great Pyramid's seked.

1 nautical mile = 1.15 miles
The nautical mile used as our base unit of measure for obtaining the distance in cubes of seven is also a unit of angular measure equivalent to 1/60th degree of Earth longitude (=1 minute of arc degree). Converting this into survey land miles = 1/10² the number of days between Earth:Mercury conjunctions (=115).



22:7 = 12 hrs @ 30˚north (12x 30 = 360)
180˚ = 10,800 arc minutes of degree = 50x 216, the cube of 6
216 also equals the number of degrees between Earth:Venus conjunctions (x5 = 1 Earth:Venus pentagram = exeligmos). So, by subdividing each degree of arc into 60 minutes, Earth’s 180˚ rotation (22:7) upon its’ axis thereby possesses a kind of numerological resonance regarding its harmonic with Venus, the exeligmos of the pentagram. Reputedly a symbol of good will among the Pythagoreans, the pentagram also provides an easy means of obtaining the golden ratio.



 

12 : 1 = (22/7) = 60 minutes
In this way our measure of both Time & Space define each other by weaving together the value π with the ‘divine proportion’ of the golden ratio.

Of the numerous other curious facets to this TooL of Hermetic Metrology, establishing not only our system of weights & measures, its choice of cubes & octahedrons also exhibit a direct connection to speeds of both sound & light:

1 meter
=distance trave1ed by sound 1/343th of second
=distance trave1ed by light 1/299,792,458th of second

343 = cube of 7
299,792,458 = c = speed of light in meters per second
1296000 / π = number of square degrees in one whole sphere
c / 1296000 = 231.321....
231 = octahedron of 7

Stranger still, the proportions outlined above are also paralleled in the numerical structure of the Tarot de Marseilles’ pattern of 22 major arcana trumps when applied to the Hebrew alphabet - in turn derived from Egyptian (via proto-Sinaitic) hieroglyphs which depicted the symbols those letters are still associated with.

We see traces of this tradition within our own English alphabet with the letter A: also the glyph for an Ox head (turned upside-down) having the same origin as the Hebrew letter aleph.



Referred to by 'occultists' as the Book of Thoth (though never adequately explained why), the key to unlocking this puzzle, as with any cryptological TooL, is knowing where to place the cypher, or sifr - the arabic word from which we also get Zero, or ‘nothing’, the rank of every Tarot deck’s Fool [aleph=0].

And this role proves more than suitable for One who ushers in what ultimately reveals a prank, of sorts... leading to what is arguably the greatest punch-line in history.
 
http://yzygy.blogspot.com.ar/2010/05/borromean-rings-13.html

Reply  Message 31 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2021 17:14
46
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:47
47
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:47
120
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:47
13
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:46
65
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:46
47
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:46
314
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:45
20
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:45
101
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:45
137
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:44
21
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:31
53
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:24
39
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:16
9
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:15
172
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:14
33
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:13
70
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:13
1175
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:12
62
BARILOCHENSE6999 31/07/2021 13:09

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/07/2021 14:06
Popular Articles and Broadcasts on Ronald L. Mallett


First  Previous  17 a 31 de 46  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved