Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: METRO=1/299792458 segundos (RECORRIDO DE LA LUZ)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/07/2013 01:41

Al decir de los sabios más eminentes esta enorme estatua de 57 metros de largo (la sola cara tiene 9 metros) parece haber sido tallado en la misma roca que formaba parte de una cresta que sobresale en la meseta de Ghizeh que ella domina.


Foto: Alineación planetaria con las pirámides Giza para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2737 años con la alineación planetaria de los planetas del sistema solar Mercurio, Venus y Saturno. La alineación de planetas tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre de 2012 y los más especulativos con los temas de ocultismo predicen sucesos apartir de esta alineación que llevaran lugar a los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas, siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra. En otras ocasiones alineaciones planetarias han sido seguidas de grandes terremotos y catástrofes en la Tierra y algunos científicos se han atrevido a relacionar las alineaciones planetarias con este tipo de sucesos. En esta ocasión la alineación planetaria se formara en la posición de las pirámides Giza y no se tratara de una posición de alineación entre los planetas y la Tierra, por lo que los acontecimientos que sucedan, en el caso que sucediera algo, no se tiene constancia en los últimos 2737 años. ¿Podria suceder algún evento, catástrofe o revelación espiritual como expertos en ocultismo, científicos y astrólogos entre otros, suelen predecir en este tipo de alineaciones planetarias?. La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza.

Colocado a 500 metros de la segunda Pirámide (la de Kephrén) es uno de los más bellos vestigios de las razas desaparecidas, porque es preciso remontar esta obra “antes de Mena”; es decir, a los tiempos de la Dinastía Fabulosas de los Sheso-Hor, y su forma es por sí misma un gran enigma. Una cabeza humana sobre un cuerpo de toro con alas de águila a sus lados y garras de león que parecen arañar la arena.

Los Adeptos de los Colegios de Iniciación eran conducidos ante este enigmático símbolo y debían dar una explicación a esta misteriosa figura de piedra, antes de ser introducidos por la puerta que estaba entre las dos patas delanteras del animal sagrado y que conducían por profundas galerías a salas subterráneas.
Es obvio que tenemos que pasar por alto la descripción de las Pirámides, de los templos, de los santuarios, agrupados en torno de la Esfinge en razón de analizar el enigmático axioma: SABER-QUERER-OSAR-CALLAR:

SABER: Corresponde a la cabeza del hombre, es la Inteligencia.

QUERER: Esta simbolizado por el cuerpo del toro, es el Trabajo.

OSAR: Equivale al león que personifica la Fogosidad.

CALLAR: Esta simbolizado por las alas del águila, que caracteriza la Alta Filosofía.

Estas cuatro personificaciones (hombre-toro-león-águila) expresadas en la Esfinge se refiere a los cuatro elementos de la física antigua, a los cuatros Signos Fijos del Zodiaco, de las cuatro
Hombre= Aquarius
Toro = Taurus
León = Leo
Águila= Escorpio

Estos cuatro signos del zodiaco que son los puntos más importantes del cielo porque contienen las estrellas regias representan otras analogías más, para llegar finalmente al término sagrado, al tetragrama divino que no se pronuncia pero que se deletrea con las cuatro palabras: Yod-He-Vaw-He, que se ha traducido en la Biblia como Jehová.

Sobre las Estrellas Regias se puede decir que en el Antiguo Egipto marcaban el comienzo de las Estaciones, así: Aldebarán (Ojo de Toro); Régulus (Corazón del León); Antares (Corazón del Escorpión) y Fomalhaut (Boca del Pez Austral). Estas cuatro estrellas hacen una enorme Cruz en el cosmos, que rige poderosamente en el alma del hombre y de la humanidad.

Para terminar las referencias de la meseta de Ghizeh, diremos que se ha determinado a través de análisis astronómicos de las tres grandes pirámides cercanas a la Esfinge, que la edad de estos monumentos son de 10,500 años antes de Jesucristo. Resulta que las tres pirámides son imágenes exactas de las tres estrellas del “Cinturón” de la constelación de Orión, y que la Esfinge, en la época de la construcción de las pirámides, ya era un monumento muy antiguo. Con esto último, podemos darnos cuenta de la antigüedad de estas construcciones, y del nivel científico de la civilización a la que pertenecía, tanto como sus conocimientos iniciáticos alcanzados en tan lejanos tiempos.
Todo esto nos demuestra que los signos zodiacales y la astrología no procede de los Caldeos, como se cree actualmente, sino que es mucho más antigua; los últimos iniciados atlantes lo llevaron a Egipto y otros lugares sabedores del hundimiento de su continente, con la finalidad de no romper la cadena de la Tradición Iniciática; tradición que existe en el mundo desde que el hombre salió del reino animal.

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las piramides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años.

http://luzarcoiris.files.wordpress.com/2012/08/388165_333431646746526_1304061041_n.jpg?w=420&h=374

http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2011/04/Giza_Trangulation_3pl-1024x701.jpg

Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012. Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

La Biblia y los cuatro animales de la Esfinge

En la Biblia se menciona a estos cuatro animales de la Esfinge, que son tan importantes en el autoconocimiento iniciático del ser humano.
Siendo que estos cuatro signos que emiten sus poderosas vibraciones en cuatro puntos diametralmente opuestos dos a dos, constituyendo una gran cruz en el plano de la Eclíptica, obviamente que influyen en la vida del hombre, y la Tradición Esotérica trata de utilizar su onda para trascender el zodiaco y conseguir la libertad de la mente humana. Para este efecto, los egipcios inventaron un animal mitológico para personificar (si se puede hablar así) estas influencias astrológicas.
Pero, no sólo los egipcios hicieron esto, sino que muchos pueblos que siguen una Tradición Iniciática tienen un animal de las mismas características, como por ejemplo los sumerios. La tradición judeo-cristiana también conocía estas influencias y también hacen referencia a estos cuatro animales del zodiaco, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Ezequiel

“El aspecto de sus caras era como una cara de hombre y una cara de león al lado derecho de los cuatro, y como una cara de buey a la izquierda de los cuatro. Además los cuatro tenían una cara de águila” (Ezequiel, Cap. I, versículo 10).

Apocalipsis

“El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando” (Apocalipsis IV, versículo 7).

En ambos casos se hacen alusión a los animales
León = Leo
Becerro, buey = Tauro
Hombre = Aquarius (el “aguador”, un joven con un cántaro)
Águila = Escorpio (signo doble que se compone del escorpión y de un águila)

Los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento están relacionados con estos cuatro Signos Fijos del zodiaco: Acuario, Toro, Escorpio (águila), León. Son representados con los atributos de esto signos:

  • San Lucas: es representado por un toro, porque habla extensamente de los sacrificios.
  • San Marcos: se le ve junto a un león, puesto que anuncia al precursor que predica en el desierto.
  • San Juan: con un águila junto a él, el anunciador de la sublime elevación.
  • San Mateo: con un ángel (el aguador), para recordar a Gabriel, que anuncia la llegada de Cristo así como de la segunda venida del Mesías, porque el signo del Aquarius (el Aguador) es verdaderamente el signo del Hijo del Hombre que este Evangelista menciona (Mateo XXIV, 30).

En muchas iglesias del mundo se encuentra pintado los cuatro evangelistas con sus respectivos “animales” como atributos de su misión crística.

El ingreso del Sistema Planetario Solar a 0º de la constelación de Aquarius hace que la luz se haga en la Tierra, y se cumpla las profecías bíblicas de la revelación de todos los misterios, tal como lo previa Mateo en su Capitulo X, versículo 26.

La Gran Fraternidad Universal también representa el axioma iniciático SABER-QUERER-OSAR-CALLAR, que corresponde a los cuatro Signos Fijos del zodiaco, en la cruz de sus Misioneros.

La Cruz de Aquarius, se percibe las cuatro signos fijos del zodiaco correspondiente a los “animales” de la esfinge de Gihzeh y los doce constelaciones del mismo (3 “rayos” entre lados de la cruz X4=12)

La Cruz Occitana, con los cuatro lados y tres puntos en cada uno de ellos, que hacen un total de 12, que son el número de constelaciones zodiacales. Se cree que los Cátaros poseían los conocimientos esotéricos de Jesús, que recibieron de los Primeros cristianos.

Cruz Chacana de los pre-incas, con sus cuatro lados que representan las cuatro palabras claves en Quechua de los cuatro signos fijos del zodiaco (Yachay-Llank’ay-Munay-Kausay), habría sido la cruz aquariana de un ciclo anterior.

El laberinto de Hawara en Egipto está considerado como: “El mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad”. La UNESCO lo declaró “Herencia de la Humanidad”. Se dice que lo que se encuentra dentro de esta descomunal construcción, puede cambiar para siempre la historia de la humanidad y muchas de nuestras creencias quedarán solamente pedacitos.

Muchas personas estudiosas de estos temas dicen que lo que aquí se encuentra: “Es la causa de todo lo que está ocurriendo ahora”. El 11 de Agosto del año 2008, las autoridades egipcias decidieron anunciar el resultado de esta expedición, donde se encontró “El Laberinto”.

La Numerología no nos da buenas noticias de esta fecha arriba mencionada ya que los números 29 y 11 “No son auspiciosos”. El número 29 es considerado como: “El Karma más pesado de todos los números” y el número 11, el siempre misterioso el cual ha jugado constantemente un rol protagónico en “Acontecimientos muy negativos”.

(11+8+2008)=(11+8+10) y esto suma 29 y 29=(2+9)=11.

Del laberinto se dice:

  • El edificio más grande construido por el hombre.
  • Esta construcción tardó 365 años (Desde el 4.608 hasta el 4.243) A.C.
  • Contiene el “Círculo de Oro”, la cual es una legendaria habitación a la que se hace referencia el “Libro de los muertos”. Esta hecha de granito y recubierta en oro, lleno con un legado tecnológico que nos dejó una civilización perdida, mucho más antigua que el mismo Egipto.
  • El conocimiento astronómico de los Egipcios está escrito en grandes paredes, todos sus hallazgos astronómicos pueden leerse en los jeroglíficos y todas las constelaciones estelares figuran aquí en un enorme zodíaco.
  • Muchas paredes pueden moverse y esto lo convierte en un laberinto real. Los textos antiguos hablan sobre personas que perdieron su camino y murieron, también se habla de habitaciones secretas que se encuentran en este laberinto; llenas de utensillos y documentos de una civilización que floreció a una escala mundial hace miles de años.
  • Contiene habitaciones con documentos sobre la historia de Egipto y su conocimiento astronómico.
  • Alineadas con los puntos cardinales, y con los equinocios…

Y extrañamente alineados en una misma recta con una inclinación de 30 grados con respecto al ACTUAL ecuador!

Las pirámides de China no las conocen muchos…el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas…ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron gigantes rubios de ojos azules

Pero en China tenemos más de 100 pirámides…y entre ellas destacan las “Giza” de China…

Recordar que Giza tiene 675 feet de base!

Y la más grande es de 339 metros de base!!!

Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles…

Los CREYENTES de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema ya no tendrán muchos asideros dónde agarrarse para seguir creyendo…aunque siempre quedarán talibanes…

Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a los increibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…

24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!

También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…

Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…

O también…

Y todo medido en METROS!!!

Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…

Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…

y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros

Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??

Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!!!

ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!

Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????

Concretamente…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1791..

je je…Cómo????

Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????

Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!

Conocimientos que han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!

Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!

Y aquí no acaba la cosa…

MONUMENTOS ANTIGUOS

Desde la Isla de Pascua hasta Giza, y acabando de nuevo en la Isla de Pascua, hay 40 mil Km…

Y esta sorprendente LÍNEA pasa, nada más y nada menos que por…

PERU

ÁFRICA

En Egipto, OBVIAMENTE, también pasa por Giza…ERA EL CENTRO!

También por la supuesta cuna de nuestra civilizacion…los sumerios…

Y todos estoslugares están en la MISMA LÍNEA…Linea que seguramente en otra época fue el ECUADOR!!

IMPRESIONANTE!!!

Aunque todavía hay mucho más..Si tomamos esa línea como el ecuador y calculamos su polo norte, tenemos que:

Y si todavía hay alguien que no está soprendido con todo esto, que se prepare!

Utilizando la base de la gran pirámide y restando del circulo exterior al cuadrado, el círculo interior del cudrado…

La cifra se la llevaron a un físico y casi se cae de espaldas…no os perdais la cara que pone!!

Físico escéptico tratando de poner cara de poker después del mazazo de descubrir que hemos INVOLUCIONADO!!

CONOCÍAN TAMBIÉN LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!!!!

Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo

El primer número es el de la velocidad de la luz…y el segundo el obtenido de la pirámide…

Que os jugais a que todavía algún taliban dice que es casualidad????



First  Previous  2 to 16 of 46  Next   Last 
Reply  Message 2 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2013 02:15
 

A rose line, also called a meridian or longitude, is any line

from the North to South poles. Early navigators had to

choose which of these lines would be the Rose Line, the zero longitude. Today that line is in Greenwich, England. But 135 brass Arago markers set into the streets of Paris, France mark the world's

first prime meridian.

The original Rose Line passes through many secular and sacred landmarks. Embedded in the floor of the famous church of

Saint-Sulpice, a thin polished strip of brass glistens and

crosses the floor, slices the main altar, cleaves the communion rail,

and arrives at the base of an ancient Egyptian obelisk.

The line bears graduated markings, like a ruler.

 

 

 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
5:13/13:5/153/GENESIS 3:15

Reply  Message 3 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2013 16:43

EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO.

MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

29/03/2011

El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

 

 

Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

 
 
Calendario perpetuo con fases lunares
Año  Mes  
febrero de 1989
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
1
2
3
4
5
6 nueva
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20 llena
21
22
23
24
25
26
27
28
 
marzo de 1989
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7 nueva
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22 llena
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
GOD/DOG
G (SEPTIMA LETRA)
O (QUINCEAVA LETRA)
D (CUARTA LETRA)
G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
CUARTO MANDAMIENTO
SEPTIMO DIA (7 D)
Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
GOD/DOG
DOG (PERRO)=SIRIO
O=15 LETRA
15=6+9 (69 CANCER)=1111
 (BINARIO)
11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
1111 EQUIVALE A 33
69=23X3
WOMAN MAN 69 1111.JPG
buttons between 1111 rolling stones.JPG
Sol-o-mon

Sun -15 - mon-key
Image
 
 
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 4 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2013 16:50

La Gran Pirámide y el espacio

 

El codo real y el metro

La relación entre el codo real y el metro ha sido establecida por los estudios egiptológicos realizados hasta ahora, que se han basado en la medida de varas de madera con marcas en codos reales. El resultado obtenido es 1 codo real = 0,5236 m.

Al respecto, se produce un hecho desconcertante: 0,5236 equivale, a la vez, a Π/6 y a Φ2/5, ya que 3,1416 / 6 = 0,5236 y también 2,6180 / 5 = 0,5236.

Es decir, si dividimos el Número Π entre 6, nos da el mismo resultado que si dividimos el cuadrado del Número de Oro entre 5.  Y en ambos casos obtenemos lo que mide un codo real ¡en metros!

Es más, si dibujamos una circunferencia de 1 metro de diámetro y inscribimos un hexágono en la misma, el arco de circunferencia que corresponde a un lado de ese hexágono es igual a 1 codo real (fig. 16).

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

El resultado es muy desconcertante porque nos obliga a preguntarnos: ¿el codo real podía obtenerse geométricamente a partir del metro?

 

¿El metro en la Gran Pirámide?

Una vez reconstruido el modelo de la Gran Pirámide, lo analizamos minuciosamente. Y uno de los resultados más excepcionales obtenidos fue la longitud de la arista. Esta longitud que era especialmente significativa porque elevaba el monumento hacia el cielo, medía exactamente ¡218,00 metros!

Es decir, parecía como si la Gran Pirámide hubiera sido diseñada, a la vez, en codos reales y en metros, ya que las dos principales longitudes que definían su forma se expresaban en números enteros: el lado de la base medía 440 codos reales y la arista, 218 metros.

¿Se podía tratar de una casualidad?

El análisis de las medidas de la Cámara del Rey, que se mantiene intacta en el interior del monumento, insistía triplemente en la presencia de medidas exactas en metros: La altura sobre el zócalo [1] es 43,00 m. La diagonal del muro mayor de la Cámara del Rey mide 12,00 m. Y el volumen de la Cámara es de 321,00 m3.

Por si no fuese suficiente, la suma de la base (440 cr) y la altura (280 cr) de la Gran Pirámide es igual a 720 cr, una medida que coincide exactamente con 377,00 m. Y además da la casualidad que el 377 es el número 14º de la Serie de Fibonacci.

Figura 17. La Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

Ante la insistencia de tantas medidas en metros, es obligado que nos preguntemos: ¿los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide conocían el metro y lo usaron como segunda unidad de medida al proyectar el monumento?

Para intentar responder a esta pregunta, veamos si las medidas en metros nos proponen juegos numéricos.

Sumemos las 9 longitudes obtenidas: las 4 aristas (4 x 218 = 872 m), más las 4 diagonales de los muros mayores de la Cámara del Rey (4 x 12 = 48 m), más su altura sobre el zócalo (43 m). Resultará 963 m. Y, curiosamente, esta cifra es el triple de 321, el número que expresa el volumen de la Cámara del Rey en m3.

¿Se trata de otra casualidad?

Al llegar a este punto, como había números que establecían juegos entre ellos o se repetían insistentemente en la Gran Pirámide, recordé que Pitágoras [2] estudió en Egipto, donde vivió entre 10 y 20 años, y donde fue ungido sacerdote, por lo que tuvo acceso a sus conocimientos. Por eso no es extraño que el llamado Teorema de Pitágoras se halle en la Gran Pirámide.

Pitágoras y los pitagóricos afirmaban que “todo es número“, por lo que consideraban a los números como divinidades o como entidades abstractas preexistentes e independientes de su unidad de medida.

Este hecho viene confirmado por nuestra cotidiana práctica mental. Si yo levanto la mano y te muestro fijamente la palma abierta con los 5 dedos extendidos, no te preguntaras si es que te estoy saludando, sino que inconscientemente pensarás en el número 5, con independencia de que te esté mostrando 5 dedos.

Lo importante, pues, es el número, no la unidad que expresa. Tanto da que te muestre 5 dedos o 5 lápices, tú pensarás en el número 5.

Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

 

La ley matemática del número 888

Una vez reconstruido el modelo original de la Gran Pirámide y a la vista de los resultados que se iban obteniendo, resultaba imprescindible estudiarlo con detalle. En un primer análisis era necesario obtener y estudiar sus magnitudes: el perímetro, la superficie y el volumen.

A partir de la concepción abstracta del número que nos llega desde los pitagóricos, me decidí a tomar las magnitudes de la Gran Pirámide simplemente como números, con independencia de la unidad de medida que designaban. Y ello dio como resultado una extraña ley asociada a un número singular: el 888.

En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

 Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

En la tabla adjunta (fig. 18) también se puede aplicar la teoría de conjuntos. Si pongo sobre la mesa una cesta con 3 plátanos, 5 naranjas y 8 manzanas, puedo decir que en la cesta tengo 16 frutas, porque estoy sumando elementos distintos de similar naturaleza.

Es por ello, que tanto si entendemos que las magnitudes son sólo números, como si aplicamos la teoría de conjuntos, podemos sumar codos reales o metros con independencia de que sean lineales, cuadrados o cúbicos. Y es por ello que también podemos sumar los números de las magnitudes obtenidas tal como se hallan en la última columna de la Tabla, donde se suman codos reales y metros.

Observemos las sumas resultantes de cada una de las tres columnas: 18.301.722, 2.671.509 y 20.973.231. Separemos las cifras de 4 en 4, es decir, tomémoslas en unidades de 10.000. En la primera columna resultarán 1.830 y 1.722; en la segunda, 267 y 1.509; y en la tercera, 2.097 y 3.231. Sumemos los números 2 a 2 y obtendremos, en todas ellas, múltiplos de 888, ya que se cumple 1.830 + 1.722 = 3.552 = 888 x 4, y también, 267 + 1.509 = 1.776 = 888 x 2, y finalmente, 2.097 + 3.231 = 5.328 = 888 x 6.

A pesar de haber consultado a cualificados matemáticos, aún ninguno de ellos se ha podido explicar esta ley tan sorprendente. No sabemos cómo los sacerdotes-arquitectos egipcios pudieron establecerla. Y tampoco cómo pudieron llegar a construir la Gran Pirámide a partir de ella.

En el supuesto de que hoy conociéramos la Ley del 888 y, a partir de ella, intentásemos construir una pirámide que tuviera un perímetro, una superficie y un volumen prefijados, sólo podríamos hacerlo mediante sucesivas aproximaciones a través del ordenador. Y quién sabe cuánto tiempo necesitaríamos para conseguirlo y si finalmente lo conseguiríamos.

Por tanto, la Ley del 888 presenta un doble enigma:

¿De dónde procedían los conocimientos matemáticos hallados en la Gran Pirámide?

Los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide… ¿Cómo consiguieron diseñar el monumento a partir de tener prefijados su perímetro, su superficie y su volumen por la Ley del 888?

Sin embargo, más allá de los enigmas que abre, la Tabla de la Gran Pirámide nos aporta una importante certeza.

La Ley del número 888 ofrece la prueba irrefutable de que la reconstrucción del modelo original de la Gran Pirámide es totalmente exacta.

Y esta afirmación se basa en que dicha Ley no se cumpliría si hubiera una desviación en el perímetro de la Gran Pirámide de un solo codo real sobre 8.388 cr, o de un solo codo real cuadrado en su superficie sobre 314.159 cr2, o de un solo codo real cúbico en su volumen sobre 17.979.175 cr3, lo que en este último caso representaría que si la exactitud de la reconstrucción fuera de un 99,999994% no sería suficiente para que la Ley del 888 se cumpliese.

Por tanto… ¡La Ley del 888 certifica la reconstrucción exacta del modelo de la Gran Pirámide en sus medidas originales!

Y la Ley del 888 también confirma que en la Gran Pirámide se usó una unidad de medida prácticamente igual a nuestro metro, que establecía la igualdad ya comentada entre 1 codo real y 0,523606797 metros.


[1] DORMION, Gilles – GOIDIN, Jean-Patrice. Kheops: Nouvelle Enquëte. Propositions Preliminaires. Editions Recherche sur les Civilisations. París, 1.986.

[2] Pitágoras nació en Samos en el siglo -VI.

 
http://www.antiguoegiptoxxi.com/la-gran-piramide-y-el-espacio/

Reply  Message 5 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2013 23:15
 

ANK / AN- K / ANU KEY / KEY OF LIFE
 
 
Saturn: Source of Measure
Mr. Pietsch shows how Saturn rings true.

Canon of Measure and the "K" or "Ka" Symbol

excerpt from Saturn: Source of Measure
by Bernard  I. Pietsch

"Sacred measures are hidden only in the sense of being obscured by the filter of phenomenal or local observation. They are founded on that which is beyond mere appearance. Because they are relative to a larger framework than that which is visible here on Earth we sometimes refer to Canon measures as cosmic values.

"One of the keys to the domain of the cosmic is represented by the  "K" symbol. K represents the ratio with which we part the veil. From the phenomenal world we enter the cosmic realm—a dimension where Time, Distance, Velocity, Number, and Geometry become co-in-ci-dent with one another, where one is an expression of all, where everything is in one thing, and where the law "as above, so below" becomes observable. Here the application and utility of Number in all its forms transcend the limitations imposed upon it by ordinary logic. Here, Number can become Time, distance, angle, ratio, logarithm. We have but to invoke the magic inherent in Number, and all is made available.

"K is the number 1.01430555. With it, the first measures to be unveiled are those of Time. The ancients understood the intimate and inseparable relationship of Time with all dimensions. (With K we will reveal the legendary "harmony of the spheres." But first some groundwork must be laid.)

"For a number of important reasons we adopt the solar year indicated by the base of Cheops Pyramid as the value 365.15 days which is 36,515 inches around the perimeter of the base. This number divided by K produces the Sacred or Cosmic Year of 360 days. The same length of time is involved but the relationship of the year to the circle of 360 is clearly established. From this ancient Sacred Year we derive the following units:

ONE COSMIC YEAR
360 Days
525816 Minutes
8763.6 Hours
          
ONE COSMIC DAY
24.34333 Hours
1460.6 Minutes
87636 Seconds

"The derivation of the Sacred Day of 24 hours 20 minutes and 36 seconds is not only a mathematical construction. This is also the day (mean cosmic) responded to by plants and organisms. These circadian rhythms tend to be about 20 minutes longer than the mean solar day of 24 hours; biological rhythms in humans as well seem to follow this cycle. Also notice the number of minutes in the Cosmic Year: 525816. Dividing this by 100 renders the number for the feet in the Canon Mile. The mile has its origin in sacred time."


Reply  Message 6 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2013 00:46
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

Reply  Message 7 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2013 18:31
 
EL AÑO DEL "CODIGO DA VINCI", EL AÑO 2003, SHAVUOT CAYO EN EL MISMO DIA DEL ANIVERSARIO GREGORIANO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (14 DE JULIO)-ANIVERSARIO LUNAR DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y DE LA REPUBLICA ARGENTINA-RELACION CON EL PAPA FRANCISCO/FRANCIA. ¿PORQUE EL 9 DE JULIO, INDEPENDENCIA ARGENTINA, DEL 2003, ES EL DIA NUMERO 666 DESDE EL 9/11/2001?
2016, BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA
 
Desde el 911 hasta el 9/7/2003 (Independencia Argentina) hay 666 dias. EL AÑO 2003, EL AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
 
11/9 hasta el 31/12/2001 hay 111 dias
año 2002 hay 365 dias
11/9/2001 hasta el 10/8/2002 (DIA DE SAN LORENZO) hay 333 dias-LO INCREIBLE QUE LA SECUENCIA LUNAR 2002 ES SIMILAR A LA DE 1812 (BATALLA DE SAN LORENZO)
 
1/1/2003 hasta el 9/7/2003 hay 190 dias
 
190+365+111=666 dias
 
 
CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
LOUVRE=VESICA PISCIS
 
 

 
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 
 
 
RH      LEV   DIL SHA  ELU  TRO  YOM KIP TAB   STO JAN    TEV   11/11  PUR      VEADAR
22/2   8/3       9/4 20/6    1/8  18/8   26-27/8   1/9     8/9    8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
23/2   9/3     10/4 21/6    2/8  19/8   27-28/8   2/9     9/9    9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
24/2   10/3   11/4 22/6    3/8  20/8   28-29/8   3/9   10/9  10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
25/2   11/3   12/4 23/6    4/8  21/8   29-30/8   4/9   11/9  11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
26/2   12/3   13/4 24/6    5/8  22/8   30-31/8   5/9   12/9  12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
27/2   13/3   14/4 25/6    6/8  23/8   31-  1/9   6/9   13/9  13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
28/2   14/3   15/4 26/6    7/8  24/8       1-2/9   7/9   14/9  14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
  1/3   15/3   16/4 27/6    8/8  25/8       2-3/9   8/9   15/9  15/11  22/11  31/12 31-1/1      SI-18/2
  2/3   16/3   17/4 28/6    9/8  26/8       3-4/9   9/9   16/9  16/11  23/11    1/1     1-2/2       SI-19/2
  3/3   17/3   18/4 29/6  10/8  27/8       4-5/9 10/9   17/9  17/11  24/11    2/1     2-3/2       SI-20/2
  4/3   18/3   19/4 30/6  11/8  28/8       5-6/9 11/9   18/9  18/11  25/11    3/1     3-4/2       SI-21/2
  5/3   19/3   20/4   1/7  12/8  29/8       6-7/9 12/9   19/9  19/11  26/11    4/1     4-5/2          NO
  6/3   20/3   21/4   2/7  13/8  30/8       7-8/9 13/9   20/9  20/11  27/11    5/1     5-6/2          NO
  7/3   21/3   22/4   3/7  14/8  31/8       8-9/9 14/9   21/9  21/11  28/11    6/1     6-7/2          NO
  8/3   22/3   23/4   4/7  15/8    1/9     9-10/9 15/9   22/9  22/11  29/11    7/1     7-8/2          NO
  9/3   23/3   24/4   5/7  16/8    2/9   10-11/9 16/9   23/9  23/11  30/11    8/1     8-9/2          NO
10/3   24/3   25/4   6/7  17/8    3/9   11-12/9 17/9   24/9  24/11    1/12    9/1     9-10/2        NO
11/3   25/3   26/4   7/7  18/8    4/9   12-13/9 18/9   25/9  25/11    2/12  10/1   10-11/2        NO
12/3   26/3   27/4   8/7  19/8    5/9   13-14/9 19/9   26/9  26/11    3/12  11/1   11-12/2        NO
13/3   27/3   28/4   9/7  20/8    6/9   14-15/9 20/9   27/9  27/11    4/12  12/1   12-13/2        NO
14/3   28/3   29/4 10/7  21/8    7/9   15-16/9 21/9   28/9  28/11    5/12  13/1   13-14/2        NO
15/3   29/3   30/4 11/7  22/8    8/9   16-17/9 22/9   29/9  29/11    6/12  14/1   14-15/2        NO
16/3   30/3     1/5 12/7  23/8    9/9   17-18/9 23/9   30/9  30/11    7/12  15/1   15-16/2        NO
17/3   31/3     2/5 13/7  24/8  10/9   18-19/9 24/9     1/10  1/12    8/12  16/1   16-17/2        NO
18/3     1/4     3/5 14/7  25/8  11/9   19-20/9 25/9     2/10  2/12    9/12  17/1   17-18/2        NO
19/3     2/4     4/5 15/7  26/8  12/9   20-21/9 26/9     3/10  3/12  10/12  18/1   18-19/2        NO
20/3     3/4     5/5 16/7  27/8  13/9   21-22/9 27/9     4/10  4/12  11/12  19/1   19-20/2        NO
21/3     4/4     6/5 17/7  28/8  14/9   22-23/9 28/9     5/10  5/12  12/12  20/1   20-21/2        NO
22/3     5/4     7/5 18/7  29/8  15/9   23-24/9 29/9     6/10  6/12  13/12  21/1   21-22/2        NO
23/3     6/4     8/5 19/7  30/8  16/9   24-25/9 30/9     7/10  7/12  14/12  22/1   22-23/2        NO
 
ROSH HASHANAH =18/3 (dia 77 gregoriano)
LEVADURAS=1/4
DILUVIO UNIVERSAL=3/5 (FUNDACION DE BARILOCHE)
SHAVUOT=14/7 (TOMA DE LA BASTILLA-227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA EN UN CONTEXTO LUNAR DE LOS EEUU Y TAMBIEN DE LA ARGENTINA)-CODIGO DA VINCI
TROMPETAS=11/9 (11 DE SEPTIEMBRE=911)
YOM KIPUR=19-20/9
TABERNACULOS=25/9
SIMCHAT TORAH=2/10
JANUKAH=2/12
11/11 (HEBREO)=17/1
PURIM=17-18 /2
SECUENCIA LUNAR DE 2003-2004

Reply  Message 8 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2014 18:36
 
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO. ES MAS EL MATEMATICO FIBONACCI saca la famosa serie en funcion A LA REPRODUCCION DE LOS CONEJOS. DETRAS DEL CONEJO PASCUAL ESTA EN CLAVE LA LLAVE DE SOLOMON
 
 
 
 
 
LA ILUMINACION EN EL MARCO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA RELACIONADA CON LA VELOCIDAD DE LA LUZ. RECORDEMOS QUE EL METRO ESTA DISEÑADO, EN GIZE, EN FUNCION A LA MISMA.
 
 
EL METRO TAMBIEN ESTA EN FUNCION AL MERIDIANO DE PARIS (CIUDAD LUZ), OSEA LA LINEA ROSA.
 
 
OSEA QUE EN ESTE MARCO, ES OBVIO LA FUERTE RELACION DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN CON EL GRIAL.
 
 
JEREMIAS 7-TRASLACION EN EL TIEMPO
 
ES MAS, LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN MUY PROBABLEMENTE SALIO EN LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS.
 
 
Insisto de la velocidad de la luz sacaron el metro los egipcios. Osea que la relacion ROSE LINE-PARIS-CIUDAD LUZ, que es de donde salio la unidad del metro mucho despues no fue casualidad sino que causalidad.
 
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

Reply  Message 9 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2014 19:51
 
RELACION DEL WORL TRADE CENTER CON EL ESTADO DE ISRAEL (TORRE DE LA LIBERTAD)-MAGDALENA /MIGDAL (HEBREO)=TORRE-541 METROS=GEMATRIA (ISRAEL)
 
Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
HORA 2:22
 
 
222,222,444,666,1110,1776 SIGUEN LA SECUENCIA DE FIBONACCI
222+222=444
222+444=666
444+666=1110
1110+666=1776
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. APOCALIPSIS 13 ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL EL BILLETE DE UN DOLAR E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Mazal: betulá (Virgo - virgen).

La betulá simboliza la novia amada de Di's, Israel, la novia del Cantar de los Cantares quien dice a su novio "Yo soy para mi amado y mi amado es para mi".

La palabra betulá aparece por primera vez en la Torá (y la única vez describiendo a una mujer específica, alabando a nuestra matriarca Rebeca, antes de su casamiento con Isaac.

En cabalá, la unión de Isaac y Rebeca simboliza el servicio espiritual de la plegaria y la devoción a Di-s. Isaac (Itzjak = 208) más Rebeca (Rivka = 307) = 515 = tefilá, "plegaria".

En jasidut el verso "Yo soy para mi amado y mi amado para mi", hace referencia, en particular, al servicio de plegaria del mes de to Elul.

La "virgen" de Elul (Rebeca) da a luz (retroactivamente, con respecto al orden de los meses del año) a los "mellizos" de Sivan (Iacob y Esav, los hijos de Rebeca, como se explica arriba). Las primeras tablas, entregadas en Sivan, fueron quebradas (a causa del pecado), las segundas, dadas a Moises en Elul (el mes del arrepentimiento) están enteras. El arrepentimiento es identificado en cabalá con la "madre" (en general y Rebeca en particular). "Madre corresponde a la sefirá de biná = 67 = Elul.

En Cabalá la "madre" permanece por siempre "virgen" (en el plano espiritual). En un estado continuo de teshuvá y tefilá su "siempre nueva" unión con el "padre" nunca cesa - "dos compañeros que nunca se separan". Tal va a ser el estado de la novia y el novio de aquí abajo con la llegada del Mashiaj. "Padre" y "madre" corresponde a las primeras dos letras de Havaiá - "la unión superior"; "novio" y "novia" o "hijo" e " hija" corresponden al segundo par de letras de Havaiá - "la unión inferior").

La betulá simboliza también la "tierra virgen", la tierra de Israel destinada a casarse con el pueblo de Israel, como declara el profeta: "como un joven desposa a una virgen, así tus hijos te desposaran [la tierra de Israel]" (Isaias 62:5). Aquí vemos que los hijos desposan a la "madre tierra" que permanece "tierra virgen".

La tierra representa la rectificación de la acción, el sentido del mes de Elul, como se describe arriba.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

 
 
STAR GATE
HADASA/ESTHER Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
140. Josué 15:37: Zenán, Hadasa, Migdal-GAD,
Busqueda para HADASA

1. Josué 15:37: Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 

One World Trade Center

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
One World Trade Center
One WTC 6.1.13.jpg
One World Trade Center en junio de 2013.
Edificio
Coste USD 3.800 millones (estimado, enero de 2012)[1]
Localización Manhattan, Ciudad de Nueva York, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Uso(s) Oficinas, observación, comunicación
Coordenadas 40°42′46.8″N 74°0′48.6″O / 40.713, -74.0135Coordenadas: 40°42′46.8″N 74°0′48.6″O / 40.713, -74.0135 (mapa)
Construcción
Inicio 27 de abril de 2006
Estimación de finalización 2014
Dimensiones
Altura máxima 541 m (1776 ft)
Altura de la azotea 417 m (1368 ft)
Altura de la última planta 386 m (1268 ft)
Número de plantas 104
Número de ascensores 71
Equipo
Ingeniero estructural WSP Cantor Seinuk
Contratista Silverstein Properties, Inc.
Promotor Silverstein Properties, Inc.

El One World Trade Center, conocido anteriormente como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, es un rascacielos que se está construyendo en Lower Manhattan, Nueva York, Estados Unidos por los arquitectos Thomas Boada y David Childs. Este edificio, con un costo de 2000 millones de dólares, será el mayor rascacielos del nuevo complejo del World Trade Center, en reemplazo de las antiguas Torres Gemelas, destruidas por un atentado terrorista el 11 de septiembre de 2001.

Cuando sea inaugurado, en 2014, tendrá una altura de 541 metros, siendo la séptima estructura más alta del mundo, después del Burj Khalifa, de 828 metros de altura, Tokyo Skytree de 634 metros, la Torre central de Shanghái de 632 metros, las Torres Abraj Al Bait de 601 metros, la Torre de Television de Canton de 600 metros y la Torre CN de 553,33 metros. La altura del edificio tendrá una característica simbólica muy particular, pues sus 541 metros equivalen a 1.776 pies, cifra que resulta ser el año de independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). Además, la azotea del edificio estará situada a 417 metros de altitud, la altura exacta de las antiguas Torres Gemelas. El 30 de abril de 2012 la torre se alzó oficialmente como el rascacielos más alto de Nueva York a una altura de 387 metros, superando al Edificio Empire State con 381 metros de altura.[2]

Originalmente denominado Freedom Tower (cuya traducción al español sería Torre de la Libertad), el 26 de marzo de 2009, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey hizo público el acuerdo con el que será el primer inquilino de la Torre, Vantone Industrial Co., que ocupará seis plantas del edificio, desde los pisos 65 al 71 y comunicó el cambio en el nombre del edificio por ser un nombre más vendible comercialmente.

Sin incluir el 1 World Trade Center, el nuevo World Trade Center contará con otros tres rascacielos de oficinas y el National September 11 Memorial & Museum. Una vez terminado, el One World Trade Center será el edificio de uso exclusivo de oficinas más alto del mundo.

Índice

 Diseño[editar]
El One World Trade Center en construcción, en junio de 2013.

Altura[editar]

Comparación de edificios de Nueva York.

La azotea (incluyendo el parapeto de 10,16 metros) del One World Trade Center será de 417 metros, la misma altura de la torre 1 del World Trade Center original. Con la altura de la antena, el edificio se alzará a 1.776 pies (541 m), una figura simbólica del año de la Independencia de los Estados Unidos.

Con 541 metros, el One World Trade Center sobrepasará los 509 metros del Taipei 101 para convertirse en el edificio de oficinas más alto del mundo y el rascacielos más alto del continente americano, sobrepasando a la Willis Tower en Chicago. Sin embargo, la azotea del edificio estará 25 metros por debajo de la azotea de la Willis Tower, y será el tercer edificio más alto del mundo, por debajo del Burj Khalifa y de las Torres Abraj Al Bait.

Finalización estimada y costo total[editar]

One World Trade Center estaba originalmente proyectado para ser terminado y abierto en 2011. Sin embargo, en octubre de 2008, por medio de un informe, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey aplazó la fecha de apertura de la torre al segundo semestre de 2012 teniendo un costo estimado de 6.000 millones de dólares. En julio de 2011, el 1WTC mantiene su cronograma de finalización, siendo terminado a finales de 2013 según la Autoridad Portuaria.

Construcción[editar]

One World Trade Center en construcción en abril de 2012, visto desde un helicóptero.
One World Trade Center en construcción. Las luces de color azul, rojo y blanco simbolizan la bandera estadounidense y fueron temporalmente instaladas para conmemorar el 10º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
One World Trade Center desde el Ferry a Staten Island, en mayo de 2012.

 

 
The Number 541 - Israel and the Commandments

Thus did all the children of Israel; as the LORD commanded Moses and Aaron, so did they.

Exodus 12.50

The never ending wonder of God! The numerical weight of the name Israel is identitical to the value of the Tenth Hexagonal Star Number:

pic

The Prime Number 541 is also the value of The Commandments, Unleavened Bread, and Tablets of Stone upon which the commandments were written! Glory!

The Number 541

Israel

pic

The Commandments [Num 36.13]

pic

HaMitzvot

Tablets of Stone [Deut 5.22]

pic

Lechet Avnim

The Judgement [Rom 2.2]

pic

To Krima

The Unleavened Bread [Ex 23.15]

pic

I Will Keep [Ps 119.101]

pic

Eshmar

I Will Pray [Ps 5.2]

pic

Etphalal

For a memorial between your eyes [Ex 13.9]

pic

Teach me thy way, O Lord

pic

The Good [Rom 7.21]

pic

To Kalon

The Fruit

pic

Ho Karpos

The Lord is in this place [Gen 26.16]

pic

Factors: Prime

 

Reply  Message 10 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 01:00
1 mile = 1609 metres

864,000 miles = 864,000 * 1609 = 1,390,176,000 metres

Reply  Message 11 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2014 01:18

Another interesting coincidence encoded in the Royal Cubit:

  • Royal Egyptian Cubit = 0.524 m
  • pi = 3.1416
  • 3.1416 feet = 0.957 m = 1.8263 RC
  • 2x (0.957 / 0.524 ) = 2x  1.8263 = 3.6526 = 365.26 x 10-2

Number of days in a year: 365.25

Another interpretation of the above:
circumference of a a circle with diameter equal 100 feet is
2 x pi x 100 feet = 2 x pi x 1200? =7539.8? = 365.74 RC
(or 356.25 RC measured in King’s Chamber)

Laws Written in Stone

The Pyramid of Kukulkan in Chichen Itza

Chichen Itza Pyramid Calendar

The Pyramid of Kukulkan at Chichén Itzá, constructed circa 1050 was built during the late Mayan period, when Toltecs from Tula became politically powerful. The pyramid was used as a calendar: four stairways, each with 91 steps and a platform at the top, making a total of 365, equivalent to the number of days in a calendar year.

The ancient Mayan Pyramid at Chichen Itza, Yucatan, Mexico.
Copyright A. Sokolowski

Latitude of the pyramid of Quetzalcoatl: 20° 40? 58.44? N

20 x 40 x 58.44 = 46752

This pyramid is a precise calendar (it has 91 steps on each of 4 sides plus platform on top: 4×91 +1 = 365).
The calendar connection is also confirmed by pyramid’s orientation marking equinoxes and solstices.

The pyramid has 4 sides with 4 staircases dividing each side into 2 sections (in total 8 sections).
Using these numbers and accurate value for 1 year equal 365.25, the pyramid “number” will perfectly relate its latitude:

365.25 x 4 x4 x 8 = 46752

Note:  46752 = 365.25 x 128  (perhaps there is a better fit for the 128?)

For Munck’s  number crunching related to the Pyramid of Quetzacoatl in Chichen Itza go to:  http://www.world-mysteries.com/chichen_kukulcan.htm

Gate of the Sun at Tiwanacu

The Gate of the Sun is a very sophisticated calendar called “The Muisca Calendar”.

sungate_wiki

The Gateway of the Sun from the Tiwanku civilization in Bolivia

The Muisca calendar is another important piece in the jigsaw of the lost knowledge of the Andes. If the origins of the Muisca calendar were to be found at Tiwanaku, then perhaps they were also built into the Gate of the this calendar at Tiwanku is not based upon a divison of the solar year into twelve, but into twenty, and this is represented by the eleven smaller icons forming the freize at the bottom which represents the eleven pillars on the west side of the Kalasasayo which is the actual calendar. So if you count from the central icon or pillar out to the right hand end, then back past the central icon to the left hand end, then back to the centre, you will have effectively counted in twenty divisons and followed the path of the sun over a year.

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 88 de 91 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/04/2014 22:10

This wonderful graphic by Ken Bakeman
shows colored version of the Sun-god
from the Gate of the Sun relief.
Image source: http://www.kenbakeman.com/art.html

So if the chasquis do not relate to the days in whichever number of days we choose for the months of the year, could it be that the chasquis represent the years themselves?

If each chasqui were to represent a solar year, then each column of three chasquis would represent three revolutions of the sun around the eleven pillar calendar wall and three solar years are equivalent to 1 x Muisca Acrotom year of 37 synodic months of 29.53 days and also equivalent to 2 x Muisca Zocam years of 20 sidereal months of 27.32 days.

There are fifteen chasquis on each side of the central figure and each block of 15 chasquis would represent fifteen solar years which would be
   5 Muisca Acrotom years of 37 synodic months of 29.53 days or
10 Muisca Zocam years of 20 sidereal months of 27.32 days

The total number of chasquis is thirty chasquis representing thirty solar years which would be
  10 Muisca Acrotom years of 37 synodic months of 29.53 days or
20 Muisca Zocam years of 20 sidereal months of 27.32 days

The choice of thirty chasquis as thirty solar years is no random figure, because after thirty solar years have gone by, it becomes necessary to add one sidereal lunar month to the Muisca Zocam calendar making it 20 x 20 + 1 = 401 sidereal lunar months to bring it back into line with the solar year.

At the same time of adding one sidereal month to the Zocam sidereal calendar, it also becomes necessary to add one synodic lunar month to the Muisca Acrotom calendar making it 10 x 37 + 1 synodic lunar months to also bring it into line with both the sidereal lunar calendar and the actual solar year.

Each of the sections with fifteen chasquis corresponds to the period of fifteen solar years which Duquesne tells us was one quarter of the great “century” of the Muiscas so to sum up, each block of fifteen chasquis represents fifteen solar years which is 10 Muisca Zocam years or 5 Muisca Acrotom years, the two blocks together make 30 chasquis representing 30 solar years which is 20 Muisca Zocam years or 10 Muisca Acrotom years and 2 x the 30 chasquis gives 60 chasquis representing 60 solar years completing the great “century” of the Muiscas which was therefore, 40 Muisca Zocam years or 20 Muisca Acrotom years.


Above, detail of the “Gate of the Sun” at Tiwanaku, Bolivia, the 30 Chasquis represent 30 Solar years, equal to 20 Zocam years of 20 sidereal lunar months or 10 Acrotom years of 37 synodic lunar months. At the end of this period, 1 x lunar month had to be added to the lunar calendars to bring them back into phase with the solar year..

Above, the “Gate of the Sun” at Tiwanaku, Bolivia, the 30 Chasquis represent 30 Solar years, equal to 20 Zocam years of 20 sidereal lunar months or 10 Acrotom years of 37 synodic lunar months. At the end of this period, 1 x lunar month had to be added to the lunar calendars to bring them back into phase with the solar year. Beneath the chasquis can be seen the freize with 11 smaller chasqui heads representing the 11 pillars on the calendar wall which in turn divide the solar year into 20 months of 18 days, and the 40 condor heads represent the 40 sidereal months which mesh with the solar calendar every three years.


Above, when the sun reached the end of the pillars, it appeared to “stand still” before beginning its journey back in the opposite direction.

The Great Pyramid of Giza

John Taylor, in his 1859 book “The Great Pyramid: Why Was It Built? & Who Built It?”, claimed that the Great Pyramid was planned and the building supervised by the biblical Noah, and that it was built to make a record of the measure of the Earth.”

Now let’s look at the coordinates of the Great Pyramid:

29°58? 45.03? N
31°08?03.69?E

Let’s multiply latitude numbers 29x58x45.03 = 75740.46

Now, this pyramid has 4 sides, its perfect slope angle is 51.8428° and there are 365.2425 days in a year:
4 x 51.8428 x 365.2425 =  75740.775

Note: Another very strange  “coincidence” was discovered by John Charles Webb Jr. : Precise latitude of the centre of the Grand Gallery (inside GP) is 29°58? 45.28? N = 29.9792458° N
The speed of light in vacuum, usually denoted by c, is a universal physical constant important in many areas of physics. Its value is 299,792,458 metres /s

 

Reply  Message 12 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 16:30

Reply  Message 13 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 15:11
BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 11:20
12:12  

 

Predictive Outline of Ideas About the Great Change
http://www.greatdreams.com/crop/olgtch/olgtch.htm

Many other ideas have come since 1992, of course. They can be found on the pages of our site.

A major symbol of the divided cycle is the harlot of Babylon in Revelation 17, who corresponds to the Eastern goddess Kali. Babylon, through the Tower story, symbolizes the divisions of mankind. With Kali, it is the scissors she holds in one hand. See:

Tamasisk - Anger - Fury (Kali & The Harlot)
http://www.greatdreams.com/anger.htm

This is part of a purification learning process involving karma (or judgment), which is not really a reward/punishment system. The purification is sometimes shown as white garments, washing clothing or dishes (chakras), and cleaning one's house. Kali wears a girdle of severed human hands. As the instruments of our works, this shows the karmic function. The harlot shows the karmic/judgment function in that the kings of the earth (each of us) have to "pay" (karma) for the "fornication" (duality bond) during the time cycle, which is called the Kali Yuga, the Age of Iron. This corresponds to the legs of iron and feet of part iron part clay in the dream of Nebuchadnezzar in the Book of Daniel (Dan 2:31-45).

Karma or judgment is sometimes symbolized by police, courts, lawyers, and judges. It is also symbolized by money, including the use of credit cards. Since the beginning of human history this has been symbolized by systems of weights and measures, as with the balance scales held by the rider of the black horse in Revelation 6:5. My guess is that we or our Higher Selves do the judging.

My personal experience, given in the Pollen Path articles (see link list), indicates that humanity has been on a time cycle path that corresponds to the chakra levels. We are apparently near the three and a half midpoint and a leap to the fourth-heart chakra level of consciousness evolution. The leap is preceded by a period of stress. The key verse is Revelation 11:11, where the two trees stand up after three days and a half of being dead.

----

Lion Kings - Conscious Co-Creators

A big message at this time is to go by one's own internal guidance rather than depend on outside "authorities." This seems to be part of the "Lion King" symbolism. Revelation 3:11 speaks of being careful to hold on to what you have, so that no one may seize your crown. The verses of Isaiah 65:17 and 65:21-22 indicate that when the new heavens and new earth are created, we will build our own (belief) houses and plant our own vineyards and eat their fruit (food for thought).

We have some information about the "Lion King" type of symbolism on this page:

Dreams and Visions of Cats, Kittens, and Other Felines
http://www.greatdreams.com/cats/cats.htm

Note the part about "Conscious Co-Creators."

My guess is that worries are unfounded. A person can just lead their life "normally" and not pursue answers. I don't see that this would result in negative karma or the like. A dream suggested that "awards" are given at the end of the stage play. The rewards seems to be for symbolically grasping a share of the Tree of Life, helping to unravel the greatest mysteries of all time, for the benefit of mankind.

Keeping awake -

Joseph E. (Joe) Mason
http://www.greatdreams.com/crpcirc.htm

--------------------------------

11:11 & Other Number Links

Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant
http://www.greatdreams.com/crop/lazarus/lazarus.htm

COINCIDENCE AND 11:11
http://www.greatdreams.com/11coin.htm
(part VII covers the year 2002

Humanity On The Pollen Path
http://www.greatdreams.com/plpath1.htm
(the leap to the heart chakra level - Revelation 11:11)

11:11 - Humanity's Leap to the Heart Chakra
http://www.greatdreams.com/1111.htm
(short version of the above)

Vision of 11:11
http://www.greatdreams.com/dt1.htm

11:11 - Positive or Negative?
http://www.greatdreams.com/11-11-positive-negative.htm

11:11 - The End Times, & The Beltane Wheel Crop Circle
by Graham Tucker
http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenElevenEndTimes.htm

[excerpt from article above>

Often attracting formations within its environs, the Kennet Longbarrow is the largest barrow in England, and the ground plan of its chambers resembles a pregnant squatting goddess. The principle function of the barrow was to provide a womb, in which the dead could be reborn. With its message of entering the light, the Beltane Wheel perfectly echoed rebirth.

[end of excerpt>

1991 Message From Solara on the Doorway of 11:11 (like Pamphlet)
http://www.v-j-enterprises.com/gate1111.html

The NVisible: Solara & the 11:11
http://www.nvisible.com/
(Solara predicted decades ago that people would start seeing 11:11 on digital clocks and such. This is about the opening of the Doorway in the Belt of Orion, the great transformation of mankind).

11:11 - Encoded Digital Messages
http://www.crystalinks.com/11.11.html

11:11 Thru 12:12 - Stargate Energies
http://www.crystalinks.com/11.12.html

STRUGGLING WITH 11:11 - THE ROD OF AARON
http://www.greatdreams.com/aarons-rod.htm

Orion & The 11:11 Gate - Alignment of Petra, Masada & Jerusalem w/Orion
http://web.archive.org/web/20010222154146/http://www.acacialand.com/orion.html

http://www.acacialand.com/orion.html

11:11 crop circle - FNEN Greatlake Region and Ontario Region
http://web.archive.org/web/20011025231925/www.fnen.org/greatlakes.html
(If the text does not show on this page, go to the menu above and choose "Edit", then "Select All". This will backlight the text so that it can be read.)

Brazil 11:11 Crop Circle - UFO Roundup Volume 2 No. 10 (ufoinfo.com)
http://www.ufoinfo.com/roundup/v02/rnd02_10.shtml

Eleven-Eleven - Graham Tucker - Medway Crop Circle
http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenEleven.htm

An amazing 11:11 experience! by John V. Panella
http://www.hiddenmysteries.org/themagazine/vol2/1111exp.shtml

Earth Changes TV - A Reoccurring Sign 11:11 What Does It Mean
http://www.earthchangestv.com/breaking/January2000/0128reoccurring.htm

eGroups : 11-11 Messages :5921-5950 begin_of_the_skype_highlighting              5921-5950      end_of_the_skype_highlighting of 5950
http://www.egroups.com/messages/11-11

Dave Camp (10 Jan) "111 and 1111"
http://web.archive.org/web/20030407185411/http://www.fivedoves.com/letters/jan2001/davec110-2.htm

THE DOORWAY OF THE 11:11
http://web.archive.org/web/20041016021930/userpages.umbc.edu/~gcangi1/11.html

Lightworker Home (Steve Rother, 11:11)
http://www.lightworker.com/

Ramses Home World (11:11 - John Ramses)
http://web.archive.org/web/20010821044524/members.nbci.com/Ramses2/RamHomPg.htm

Rev. 11- two witnesses - The Advent of Dionysus / Dear David - 479
http://www.dionysus.org/x0801.html

Lia's Experiences with 11:11
http://web.archive.org/web/20010117173000/http://www.global.net.au/~lia/1111page.htm

The 11:11 Synchronisity - (Mark Bell) - An Investigation into 11:11
http://www.markbell.com/1111.htm

The Universal Bindings (includes 11:11 experience & Mandelbrot Demo)
http://www.september11news.com/Mysteries2.htm

AngelScribe.COM 1111 Experiences
http://www.angelscribe.com/1111stor.html

The Multiverse and 11:11, by Gary Val Tenuta - Alphanumerics
http://www.secretofnine.com/multiverse.html

Thee 11-11 Phenom Page
http://www.11-11.tv/

Number 11, The Symbolism and Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/eleven/num11.htm

Eleven and she was gone, eleven is when we waved goodbye
http://web.archive.org/web/20030204055521/http://anjel.dreamwater.com/eleven.html

The 111 Experience of J'lahn [V53.03>
http://www.the111experience.org

Byron's 12-12 Dream - MESSAGE FROM HEAVEN - 3-23-98
http://www.greatdreams.com/heaven.htm

The American Tragedy: A Symbolic Event, Part One
http://www.greatdreams.com/Events/9_11_01/Amertrag.htm

Number Symbolism - Terrorism - World Trade Center
http://www.greatdreams.com/trade_numbers.htm

September 11 News.com - Mysteries - Number 11 in the 9-11-2001 Attacks
http://www.september11news.com/Mysteries2.htm

FLIGHT 111 - PLANE CRASH - NOVA SCOTIA
http://www.greatdreams.com/crash.htm

COINCIDENCES, CONNECTIONS, AND SYNCHRONICITIES
http://www.greatdreams.com/connect.htm

[Note: at 11:11 PM, there are 49 minutes to midnight>

49 - THE LEVELS OF CONSCIOUSNESS
http://www.greatdreams.com/MIND/49levels.htm

Properties of the number 49 - Magic Square 7x7 Venus = 175
http://web.archive.org/web/20041012094955/http://pages.globetrotter.net/sdesr/nu49.htm

Number Three - The Symbolism and Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/three/three.htm

Number Five - The Symbolism and Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/five/five.htm

Number 9 - The Symbolism & Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/nine/nine.htm

Number 72 - The Symbolism & Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/72.htm

THE NUMBER 153 - THE SYMBOLISM AND SPIRITUAL SIGNIFICANCE
http://www.greatdreams.com/153.htm

CODE OF THE ANCIENTS
http://www.greatdreams.com/gem1.htm
(prehistoric "gematrian" numbers, earth grid matrix, crop circles, etc. These seem to be like "Creation Numbers")

THE NUMBERS OF GOD - Tom Payne
http://www.greatdreams.com/nmbrsgod.htm

(222) THE MOST SYNCHRONISTIC DAY OF THE MILLENNIUM - 11 AUGUST 1999
http://www.greatdreams.com/222.htm

Master Number 555 - 11:11 COINCIDENCES - Part 6 - DREAMS - EXPERIENCES
http://www.greatdreams.com/11coin6.htm

The 216 - 3:16's of the Bible
http://www.greatdreams.com/sacred/216_316.htm

1260 - CHANDRA LEVY ADDRESS - A CONNECTION TO REVELATION?
http://www.greatdreams.com/sacred/levy.htm

The Dream of 33 North and South
http://greatdreams.com/33drm.htm

133.33 - THE MAGIC NUMBERS - THE DREAM, THE MYTHOLOGY AND THE SCIENCE
http://www.greatdreams.com/133.htm

Number 132 & 248 - The Second Coming & Final Judgment
http://www.greatdreams.com/sacred/132.htm

Net47 presents THE 47 SOCIETY The 444 Club
http://www.47.net/47society/

44:44 Stargate (Yucatan Map with Sacred Grid)
http://web.archive.org/web/20020823141404/http://internet.cybermesa.com/~nmd/om-tat-sat/stargate.html

The 444 Club
http://web.archive.org/web/20030803080358/http://www.fourfourfour.com/

The 23 Enigma -John Sayer
http://web.archive.org/web/20041009165529/http://www.abel.net.uk/~sayer/23.htm

About 23 - By Jim Fournier
http://www.gaiamind.com/about23.html

555-LIST
http://home.earthlink.net/~mthyen/

Theomatics: God's Best Kept Secret (Code, Gematria)
http://www.theomatics.com/

The Symbolic World Revealed Via Numbers
http://www.redshift.com/~beyond/number1.htm

More Gematrian Numbers

The Keys of Atlantis [4S>
http://www.odeion.org/atlantis/chapter-4s.html

AUM~Sparky's Review: "The New View Over Atlantis" ~ 2 by John Michell
http://all-ez.com/newview2.htm

Lynn (11:11)
http://web.archive.org/web/20041119105243/http://hometown.aol.com/lucreziag/LynnMain.html

Synchronicity 11
http://www.livejournal.com/community/synchronicity11/

The 11:11 Phenomenon Page
http://1111.bravepages.com/

11.11.11 homepage (Dutch?)
http://www.11.be/

The New Bible Code - Bill Downie (English Alphanumerics)
http://www.thenewbiblecode.co.uk/

82944 & THE FOUR FUNDAMENTAL FORCES & THE GOD PARTICLE
http://dgleahy.com/dgl/p22.html
(82944 is 288 squared)

DNA, APOCALYPSE, & THE END OF THE MYSTERY
http://dgleahy.com/dgl/p18.html
(Geometry and math of The New Jerusalem)

REPORT ON A DREAM (2808 Key) & RELATED MATTERS & THE GOD PARTICLE
http://dgleahy.com/dgl/p06.html
(39 x 72 = 2808, while 39 + 72 = 111, the base triplet)

THE GOLDEN BOWL STRUCTURE: THE PLATONIC LINE, FIBONACCI, AND FEIGENBAUM
http://dgleahy.com/dgl/p15.html

3-4-5 Triangle in North America with crop circle
http://www.timestar.org/ccneb.htm

Dumbbell formation 1990 with 11:11

The Eye of God in Total Solar Eclipses, by Robin Edgar
http://eclipsology.blogspot.com/

--------------------------------

If you have any questions about this site, contact Joe Mason.

This page was created on April 17, 2004.

This page was last updated on December 6, 2010.

The URL of this page is:  http://www.greatdreams.com/numbers/111/1111.htm

Return to Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant

Return to Crop Circles - Their Meaning and Connections to Dreams

Return to Dreams of the Great Earth Changes

 
 
Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 11:38
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
HECHOS  12:12 (12+12 USOS HORARIOS= "ROSE LINE")
12 HORAS +12 HORAS
SATURNO= TREINTA Y TRES

Reply  Message 14 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 16:09
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 

Reply  Message 15 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2015 15:09

Perséfone

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Estatua que representa a Isis-Perséfone con un sistro, hallada en el templo de los dioses egipcios de Gortina y conservada en el Museo Arqueológico de Heraclión. 180-190 d. C.

En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo, Περσεφόνη Persephónē: ‘la que lleva la muerte’) es hija de Zeus y de Deméter (ἡ Μητὴρ hē Mētḕr: ‘la madre’). La joven doncella, llamada hasta entonces Kore (Κόρη: ‘hija’), es raptada por Hades y se convierte en la reina del Inframundo.

Perséfone es su nombre en la literatura épica de la Grecia jónica.[1] En otros dialectos era conocida por otros nombres, como Persephassa o Persephatta. Homero la llama Persephoneia (Περσεφόνεια). Los romanos tuvieron noticia de ella por primera vez a través de las ciudades eólicas y dóricas de la Magna Grecia, donde usaban la variante dialéctica Proserpina.

De ahí que en la mitología romana fuese llamada Proserpina, y como tal llegase a convertirse en un personaje emblemático del Renacimiento.

 

 

Visión general[editar]

La figura de Perséfone es actualmente muy conocida. Su historia tiene un gran poder emocional: una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. También es citada con frecuencia como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.

Pero los griegos también conocían otra faceta de Perséfone. Ella era además la terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella». En la Odisea, cuando Odiseo viaja al Inframundo, alude a ella como «Reina de Hierro». Su mito central, aún con toda su familiaridad emotiva, era también el contexto tácito de los extraños ritos iniciáticos secretos de regeneración de los misterios eleusinos, que prometían la inmortalidad a sobrecogidos participantes: una inmortalidad en el mundo subterráneo de Perséfone, en un banquete con los héroes bajo su pavorosa mirada.[2]

El mito del rapto[editar]

Óleo en lienzo, obra de Niccolò dell'Abbate: Rapto de Proserpina (Ratto di Proserpina). Museo del Louvre.
Grabado de 1690, obra de Johann Ulrich Krauß (1655-1719): Las compañeras de Perséfone son transformadas en sirenas.

En el panteón olímpico se le da un padre a Perséfone: según la Teogonía de Hesíodo era hija de Zeus y Deméter:

Y él [Zeus] fue a la cama de la abundante Démeter, quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre.

Sin embargo, Deméter no tenía una posición estable en el Olimpo. Solía vivir muy lejos de los demás dioses, siendo una diosa de la naturaleza anterior a plantar semillas y cultivar plantas. En la tradición olímpica fue cortejada por los dioses Hermes, Ares, Apolo y Hefesto, pero ella rechazó todos sus regalos y alejó a su hija de la compañía de los dioses. Así, llevaba una vida pacífica hasta que su hija Perséfone se convirtió en la reina del inframundo, lo que, según los mitógrafos olímpicos, no sucedió hasta que Hades la raptó y la llevó allí con él. Perséfone estaba cogiendo flores inocentemente con algunas ninfas (y Atenea y Artemisa, según el himno homérico, o Leucipe, o algunas Oceánides) en un campo en Enna cuando Hades apareció, emergiendo de una grieta del suelo. Las ninfas fueron castigadas siendo transformadas en las Sirenas por no haber intervenido. La vida quedó paralizada mientras la desolada Deméter buscaba por todas partes a su hija perdida. Hécate había oído sus gritos y sugirió a Démeter hablar con Helios, el sol, que todo lo ve, para que le contase lo que había pasado.

Finalmente, Zeus no pudo aguantar más la agonía de la tierra y obligó a Hades a devolver a Perséfone, enviando a Hermes para rescatarla. La única condición que se puso para liberar a Perséfone fue que no probase bocado en todo el trayecto, pero Hades la engañó para que comiese seis ,o cuatro según las fuentes, semillas de granada, que la obligaban a volver cada año un mes por cada semilla. En algunas versiones, Ascálafo contaba a los demás dioses que Perséfone se había comido voluntariamente las semillas de granada. Cuando Deméter y su hija estaban juntas, la tierra florecía de vegetación. Pero durante seis meses al año, cuando Perséfone volvía a los infiernos, la tierra se convertía de nuevo en un erial estéril. Fue durante su viaje para rescatar a Perséfone del inframundo cuando Deméter reveló los misterios eleusinos. En una versión alternativa, Hécate rescató a Perséfone. En la versión más antigua la temible diosa Perséfone era la propia Reina del Inframundo.[3]

En algunas versiones Deméter prohíbe a la tierra dar frutos, en otras está tan ocupada buscando a Perséfone que no se ocupa de ella, y en algunas la profundidad de su desesperación hace que nada crezca.

El número de semillas comido por Perséfone cambia también de unas versiones a otras, a menudo en relación con la duración del invierno en la zona de procedencia de la historia.

Este mito puede ser interpretado también como una alegoría de los rituales matrimoniales de los antiguos griegos, que sentían que el matrimonio era una especie de rapto de la novia de su familia por parte del novio, y este mito puede haber explicado los orígenes del ritual del matrimonio. La más popular explicación etiológica de las estaciones puede haber sido una interpretación posterior.

Perséfone, como reina del Hades, sólo mostró clemencia una vez. Debido a que la música de Orfeo era tan arrebatadoramente triste, permitió que éste se llevase a su esposa, Eurídice, de vuelta al mundo de los vivos con la condición de que ella caminase tras él y él nunca intentase mirarla a la cara hasta que estuviesen en la superficie. Orfeo accedió pero falló, al mirar atrás casi al final para asegurarse de que su esposa le seguía, y perdió a Eurídice para siempre.

Perséfone también figura en la historia de Adonis, el consorte sirio de Afrodita. Cuando Adonis nació, Afrodita lo tomó bajo su protección y fue hechizada por su belleza sobrenatural. Afrodita se lo dio a Perséfone para que lo cuidara, pero ésta también quedó asombrada por su belleza y rehusó devolvérselo. La discusión entre las dos diosas fue resuelta por Zeus o Calíope, quien decidió que Adonis pasase cuatro meses con Afrodita, cuatro con Perséfone y los cuatro restantes del año solo.

También departió con Psique cuando esta bajó al inframundo a buscar un cofrecito que Afrodita la había mandado a buscar.

Cuando Hades persiguió a una ninfa llamada Mente, Perséfone la convirtió en una planta de menta.

Perséfone era el objeto del cariño de Pirítoo. Su amigo Teseo y él prometieron casarse con sendas hijas de Zeus. Teseo escogió a Helena, la secuestró con la ayuda de Pirítoo y decidió retenerla hasta que tuviese la edad de casarse. Dejaron a Helena con la madre de Teseo, Etra, y viajaron al inframundo, reino de la elegida de Pirítoo, Perséfone, y del marido de ésta, Hades, quien fingió ofrecerles hospitalidad y preparó un banquete. Tan pronto como la pareja se sentó, las serpientes se enroscaron en torno a sus pies, atrapándolos. Teseo fue finalmente rescatado por Heracles.

El matrimonio formado por Perséfone y Hades fue estéril; no así ella, que fue seducida por su propio padre en forma de serpiente y tuvo un hijo: Zagreo, que fue asesinado por los Titanes a instancias de Hera.

Era frecuente referirse a Perséfone y su madre Deméter como aspectos de la misma diosa, y eran llamadas «las Deméters» o simplemente «las diosas». La historia del rapto de Perséfone era parte de los ritos de iniciación en los misterios eleusinos.

El rapto según la Enciclopedia Británica[editar]

La versión del mito que aparece en la edición de 1911 de la Enciclopedia Británica es la siguiente:

Mientras estaba recogiendo flores con sus compañeras en un prado, la tierra se abrió y Hádes, dios de los muertos, apareció y se la llevó para que fuese su reina en el inframundo. [...] Antorcha en mano, su afligida madre la buscó por todo el mundo, y al no encontrarla prohibió a la tierra seguir creciendo. Así todo aquel año no creció una sola brizna de hierba, y los hombres habrían muerto de hambre si Zeus no hubiese persuadido a Plutón de que dejase marchar a Proserpina. Pero antes de permitirle marchar Plutón le hizo comer la semilla de una granada, y que así no pudiese permanecer alejada para siempre. Por esto fue acordado que pasaría dos tercios (según autores posteriores, un tercio) de cada año con su madre y los dioses del cielo, y el resto del año con Plutón bajo la tierra. [...] Como esposa de Plutón mandaba a espectro, gobernaba a los fantasmas y llevaba a cabo las maldiciones de los hombres.

Cuando Perséfone vuelve con su marido al infierno es cuando las hojas se caen y cuando no da frutos es cuando Démeter se desespera, el otoño, y cuando Perséfone vuelve a la tierra en Primavera es cuando las flores florecen y la tierra se vuelve fértil de nuevo, dado a la alegría de su madre, Démeter.

Investigaciones modernas sobre Perséfone[editar]

¿Perséfone anterior a Grecia?[editar]

Muchos investigadores modernos han argumentado que el culto a Perséfone fue una continuación de la adoración que ya se le profesaba en el Neolítico o en la civilización minoica. Entre los clasicistas, esta tesis ha sido defendida por Günter Zuntz[4] y cautamente incluida por Walter Burkert en su definitivo libro La religión griega.

Con mayor atrevimiento, el mitólogo Károly Kerényi ha identificado a Perséfone con la anónima «señora del laberinto» de Cnosos.

Por otra parte, la hipótesis de un culto universal a la Madre Tierra ha estado bajo creciente crítica en los últimos años. Para saber más sobre esta controversia, vea el artículo Diosa Madre.

Vida, muerte y resurrección[editar]

Inspirados por James Frazer, Jane Ellen Harrison y los mitólogos modernos, algunos investigadores han etiquetado a Perséfone como una deidad de vida, muerte y resurrección.

Consortes y descendencia[editar]

Véase también[editar]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/Pers%C3%A9fone

Reply  Message 16 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 01:36
Quote:
Light Speed in Stone 

The Great Pyramid's location (Northern Latitude) and slope angle correspond to the speed of light 

The list of utterly remarkable and mind boggling cosmic associations contained in The Great Pyramid is virtually endless. 
I have only cited a few of the associations that have interested me and a few that I have discovered myself. - i.e. The UNIQUE slope angle of The Great Pyramid is 51° 51' (Note: In 1837 Egyptologist Howard Vyse found two of the original side casing blocks at the base of the pyramid, 5 ft x 8 ft x 12 ft, with an angle of 51 degrees, 51 minutes cut on one of the 12 ft. sides). 
Well, 51 degrees 51 minutes = 186,600 arc seconds which approximates our present measurement of the maximum speed of light in MILES per second (186282.397) with a margin of error (who's error?) of 17 / 10,000th or 317 miles-per-second. 

 

http://www.catchpenny.org/concave.html 
http://www.templeofsolomon.org/pyramid.htg/Great.Pyramid.htm


Some folks find the speed of light embedded in stone. 
I found a stone too, St. ONE, the numerical narrative within the narrative, i.e. 128.5 - 137 a PATTERN involving numbers that represent 'constants' of physics, that either by coincidence or design seem to keep pace with the wyrdy narrative people take far too literally, and sadly, rarely figuratively. 

 

'G'eometry and 'G'ott 

1/ Why do SS Secret Societies and Cults use imagery and symbols, often based on sacred geometry? 

2/ Why do the bibles and sacred texts have NO IMAGES or SYMBOLS? 

Can we use our asymmetrical brain to answer those two questions? 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=60&sid=259bd32758eb1122cf70df55f42eb0c1


First  Previous  2 a 16 de 46  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved