Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SIETE PRINCIPIOS DEL KYBALION (ALTA SABIDURIA DE EGIPTO=HECHOS 7:22)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/04/2018 19:05
#1 Ley Del Mentalismo:

El TODO es mente, El universo es Mental.

qabbalah


Este principio encierra la verdad de que "El Todo es Mente".

Todo lo que se conoce como "Universo Material", "fenómenos de vida" "materia"; "energía" etc. en su totalidad es mental, es la realidad sobre lo que se considera como una "Mente Universal Infinita y Viviente"

Explica que en sí, el universo es una "creación mental" del "Todo" en cuya mente vivimos y nos movemos.

[La Teoria M, Es una teoría actual derivada de la teoría de cuerdas, que trata de explicar el universo y se asemeja impresionantemente al "Universo Mental"]

Sin embargo como verás mas adelante: no son cuerdas o branas, es un "Pensamiento/Nimeo/Toroide" (Las próximas leyes les explicará como funciona esta energía)


Kybalion

Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los fenómenos mentales y psíquicos que han preocupado tanto a la gente, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica.

El estudiante de la Filosofía Hermética puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas.
Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. 

Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas estas están subordinadas al dominio de la mente.
Uno de los antiguos Maestros escribió: "El que comprenda la verdad de que el universo es mental, está muy avanzado en el sendero de la maestría"


baphomet

[En lo personal, el mentalismo ha sido la principal ley que me ha ayudado a superarme, física, emocional, espiritual y profesionalmente desde mis 15 años, quedando completamente absuelto de necesidades y deseos, ya que al igual con una creencia enfocada en el mentalismo puedes cumplirte cualquier anhelo.]

Un ejemplo de mentalismo aplicado sería:
"La ley de la atracción" (El Secreto), "La ley de la realidad dominante" o "Programación Neuro Lingüística"

Creer para ver, No ver para creer: La no creencia es la peor de las creencias, y no hablo de Religiones o Deidades fantasticas, Hablo de creer en ti mismo y en tu gran capacidad mental.

thoth

#2 Ley De Correspondencia


Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.


dyehuty


Este principio encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida. La comprensión de este principio da una clave para resolver muchos de los más obscuros problemas y paradojas de los misteriosos secretos de la Naturaleza.

ningizzida


Hay muchos planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esa ley de correspondencia a ellos, mucho de lo que de otra manera nos sería incomprensible se hace claro a nuestra conciencia. Este principio es de aplicación universal en los diversos planos, mental, material o sutil del cosmos: es una ley universal.

Kybalion. Leyes Universales entregadas por Extraterrestres?

#3 Ley De Vibración

Nada está inmóvil: todo se mueve, todo vibra.

cabala


Este principio encierra la verdad de que todo el universo está en movimiento, de que nada permanece inmóvil, cosas ambas que confirma por su parte la ciencia moderna, y cada nuevo descubrimiento lo verifica y comprueba. Y, a pesar de todo, este principio hermético fue enunciado cientos de años por los Maestros Herméticos del antiguo Egipto.

anunnaki

Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la fuerza y de la mente, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

Entonces, si el universo es mental #1, por que lo podemos sentir físicamente? ...


Hermes

La respuesta es: #3 La vibración, ya que por mínimo que sea el espacio de un átomo, su alta o baja vibración genera que el átomo ocupe todo el espacio vacío, y de esta manera está compuesta la materia física.

Ejemplo de vibración: Las aspas de un abanico, Apagado, solo ocupa un pequeño espacio y poca masa, Pero Encendido (Vibrando) a gran velocidad, la masa toma la mayoría del espacio, o de igual manera una rueda que gira rapidísimamente parece que está sin movimiento.

Pero por ley #2 de correspondencia en el otro extremo de la escala, hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. 
Entre ambos polos hay millones de millones de grados de intensidad vibratoria.


enki

Los Maestros también emplean este principio para conquistar los fenómenos naturales.

"El que comprenda el principio vibratorio ha alcanzado el cetro del poder", ha dicho uno de los más antiguos escritores. 

Ejemplo de una persona que media la naturaleza del universo en vibraciones y ondas, en lugar de masa, espacio y tiempo...


qabbalah

Kybalion

#4 Ley De Polaridad (Dualidad)

"Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse".

baphomet


Este principio explica que en cada cosa hay dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" no son, en realidad, sino los dos extremos de la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados entre ambos. El calor y el frío, aunque opuestos, son realmente la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados de aquella.

El mismo principio se manifiesta en la "luz" y la "oscuridad", las que, en resumen, no son sino la misma cosa, siendo ocasionada la diferencia por la diversidad de grado entre los dos polos del fenómeno. 


thoth

El mismo principio opera de idéntica manera en el plano mental. Tomemos, por ejemplo, el amor y el odio, dos estados mentales completamente distintos aparentemente, y notaremos que hay muchos grados entre ambos; tantos, que las palabras que nosotros usamos para designarlos, "agradable" y "desagradable", se esfuman una en la otra, hasta tal punto que muchas veces somos incapaces de afirmar si una cosa nos causa placer o disgusto.

dyehuty

Todas no son más que gradaciones de una misma cosa, como lo ves claramente por poco que piensen sobre ello. Y aun más que esto, es posible cambiar o transmutar las vibraciones de odio por vibraciones de amor, en la propia mente y en la mente de los demás lo que es considerado como lo más importante por los hermetistas.

La perfecta comprensión de este principio capacita para cambiar la propia polaridad, así como la de los demás, si uno se toma el tiempo y estudia lo necesario para dominar este arte.


ningizzida

#5 Ley del ritmo (Frecuencia)

"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación".


Kybalion. Leyes Universales entregadas por Extraterrestres?

Este principio encierra la verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta, un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con la ley #4 de polaridad.

Hay siempre una acción y una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Esta ley lo mismo se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida, en las cosas todas, y, finalmente, en los estados mentales del hombre, y es con frecuencia a esto último que creen los hermetistas que este principio es el más importante.


cabala

El Maestro se polariza a sí mismo en el punto donde desea quedarse, y entonces neutraliza la oscilación rítmica pendular que tendería a arrastrarlo hacia el otro polo. Todos los que han adquirido cierto grado de dominio sobre sí mismos ejecutan esto hasta cierto punto, consciente o inconscientemente, pero el Maestro lo efectúa conscientemente, y por el solo poder de su voluntad alcanza un grado tal de estabilidad y firmeza mental casi imposible de concebir por esa inmensa muchedumbre que va y viene en un continuado movimiento ondulatorio, impulsada por ese principio de ritmo. Este, así como el de la polaridad, ha sido cuidadosamente estudiado por los hermetistas, y los métodos de contrabalancearlos, neutralizarlos y emplearlos, forman una de las partes más importantes de la alquimia mental hermética.

anunnaki

Muchas veces la gente ignora estos echos o este tipo de pensamiento por asociar la Alquimia o Magia a cosas inexistentes, pero tienen un mal concepto de "Magia", los hermetistas siempre contaron con la idea de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y de esto exactamente se encargaría el estudio hermético, de "Transmutar" energía, ya sea Psicológica, Espiritual o Física.


Hermes

#6 Ley de Causa y Efecto
 


"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".

enki


La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aun así ninguno escapa totalmente a la Ley. 

Los hermetistas conocen los medios y los métodos por los cuales se pude ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado, y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. 

Las muchedumbres se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelve, por los miedos o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas.


qabbalah

Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como el medio ambiente que los rodea, convirtiéndose de esta manera en dirigentes, en vez de ser los dirigidos.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por ajenas voluntades. Utilizan el principio, en vez de ser sus instrumentos. busquen mis otros post.


Kybalion

#7 Ley de Genero


"La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos."


baphomet

Este principio encierra la verdad de que la generación se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculino y femenino. Esto es verdad, no solamente en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como «sexo», y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio subsiste siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual, es posible sin este principio.

thoth

"La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental".
 
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19070559/Kybalion-Leyes-Universales-entregadas-por-Extraterrestres.html
 
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19070559/Kybalion-Leyes-Universales-entregadas-por-Extraterrestres.html


First  Previous  66 to 80 of 80  Next   Last  
Reply  Message 66 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2021 10:06


Reply  Message 67 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2021 19:16
Pin de Vicki Noordermeer em Awesome Photographs | Comércio mundial, Arranha  ceu, New york skyline

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 476 de 476 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2021 16:12

Jain's Realisation on Bruce Cathie - Giseh Pyramid Angle - the Speed Of Light and the Number 72

In the case of Cathie’s discoveries, we find that the lines of magnetic force that made up the Global Grid are always 30 arc-minutes apart, which being half of 60 means half a degree of arc-minutes. So, from Cathie’s discoveries, I know that every half-degree of arc on the Earth’s surface was a potential UFO trackline, for a total of 720 latitude lines and 720 longitude lines.

Bruce Cathie found that by using units of 30 minutes of arc latitude north-south, and 30 minutes of arc longitude east-west, on his Mercator’s map, a grid pattern was formed into which a great number of UFO reports could be fitted.

So I looked at the same Mercato map and visualized the 720 x 720 little squares. Recognizing that 72 is an anointed Number, being the base angle of the Golden Isosceles Triangle as seen in the Pentagram and having many other references.

Let's calculate what 72x72 is, it is 5,184

which as you know is the Giseh Pyramid Angle of 51.84 in Harmonic Maths.
The very interesting connection to this 51.84 degree pyramid angle is seen when it is converted to minutes and seconds of arc: 51.84 x 60 x 60 = 186,624 seconds = Speed Of Light in miles per seconds (mps), an astounding result: the Giseh Pyramid Angle, the base of Kepler's Triangle, has a direct and precise correspondence to the Speed Of Light. Surely this is a form of God Mathematics!

Jain

ps: To convert miles/second to kilometres/second, just think of the Fibonacci Sequence eg: 55mph = 89 km/hr, where 55 and 89 are successive Fib Nos. Their Ratio is approximately 1:1.618, so to convert 186,624 mph into km/hr multiply that number by 1.618… and you get an approximation to 299,792 km/hr for the Speed Of Light. This makes the important connection to the Imperial (Base 12) and Modern Metric (Base 10) systems of measurement to be related by the ubiquitous Golden Ratio.



https://ne-np.facebook.com/jain108academy/videos/jains-realisation-giseh-pyramid-angle-the-speed-of-light-bruce-cathie/974004909692334/


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 47 de 47 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2021 15:54
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


The diameter of the moon is 2159 miles (2160)

The diameter of the sun is 864,575.9 miles (2160 x 400 = 864,000)

Numbers of seconds in one day is 86400 (2160 X 40)

The speed of light is 186282 miles per second (216 x 864 = 186624)

Space 360 x Time 60 = 2160

Bear in mind that we do not know the exact speed of light in a vacuum and the sun is a burning ball of gas, so you can allow for a slight discrepancy in measurements.

Effectively, the diameter of the moon multiplied by the diameter of the sun equals the speed of light in miles.

How daft and stubborn would you have to be to think that those figures are all simply a coincidence?


https://www.facebook.com/FibonacciSequence60/photos/the-diameter-of-the-moon-is-2159-miles-2160the-diameter-of-the-sun-is-8645759-mi/705123093030790/

Reply  Message 68 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2021 01:48

Reply  Message 69 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2021 02:12


Reply  Message 70 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2021 20:21


Reply  Message 71 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2021 23:18

“e” = 2.718281828459045… JAIN 108 NEW FORMULA for the EXPONENTIAL FUNCTION

Jain 108 discovered a better way for defining the formula for “e” = 2.718281828459045 etc.This is the Exponential Number for nature’s growth and decay. “e” is the mathematical constant that measures the growth of human populations or viral colonies. It also is used in Compound Interest formulae, in Physics, it is used to establish the half-life of an element by studying its radioactive decay, and is used by coroners to predict the time of someone’s death for murder investigations.

It appears to act like the Phi Ratio, connected to biological systems, but is another separate entity, and is as important.I first Published this Discovery briefly in “In The Next Dimension” aka The Book of Phi, Volume 2, by Jain in 2003 but was received in 2000.In other Discoveries:Jain independently revealed the Infinitely Repeating 24 Pattern in the Fibonacci Sequence, by continued subtraction of 9 aka Digital Roots or Digital Compression.

He also discovered 2 important codes in the Wheel of 60 revealed when we continually subtract 10 from the Fibonacci Sequence, which is really observing the final or end digits, to show that a spiral pattern of these 60 infinitely repeating digits actually reEnters itSelf precisely on the 60th digit, and also that there is a hidden Harmonic 1111 and 6666 code embedded in the Wheel of 60… see the articles on this on this site.

There is great practical applicability to this Fibonacci 60 Code because Tesla knew that the 60 hertz or cycles per second in our electrical world is the most conducive for the human condition.The Pervasiveness of Phi (1.618033988…).

Jain can mathematical show that Phi is in all important systems, in biology, in crystals, in space, in atoms, and mathematically it is seen everywhere in the Doubling Binary Sequence (1-2-4-8-16-32-64), in the Pythagorean 3-4-5 Triangle, surprisingly in the Equilateral Triangle, in Magic Squares, in Prime Number Sequences etc.

C=2.718281728…UPDATE 1 on “e: Jain’s Discovery” Validated by Ewan Donovan
“e’ has now been VALIDATED !


In my Instagram movie (igtv) I made a call to get assistance by computer-savvy technicians to improve the number of decimal places in e using my new formula.
“e’ has now been confirmed for n =3,000,000 or 3 million
Thanks to Ewan Donovan of the UK who sent me the latest update: e = 2.7182818284590…correct to  13 dp. (26th July, 2019)
Previously, I had recorded n= 2,800 to get e precise to 7 decimal places: e= 2.7182818…to 7 decimal places.


Then Zevan Rosser‘s responded on my Facebook Business Page Jain 108 Mathemagics, improving “e” to 2 more decimal places, by plugging in n=20,000 giving the correct value of 2.718281828…which is 9 dp (decimal places).
Then 

Anthony Canosa, plugs in n=100,000 into my new formula and advances the 9 dp to 10 dp with the value of e=2.7182818284…
Observe, that it only advanced 1 dp, from going from n=20,000 to n=100,000.
It appears, that we have to plug in n=1 billion and 1 trillion.
e = 2.718281828459045235…  this is e correct to 18 dp as found in mathematical textbooks.
Jain 108   (July 2019)

https://jain108academy.com/e-2-718281828459045-jain-108-new-formula-for-the-exponential-function/

Reply  Message 72 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2021 02:16
ECLIPSE DE SOL=JUPITER=SOLSTICIO=SAN JUAN=FUNDACION DE LA MASONERIA - FORO  LIBREPENSADOR SIN CENSURA - Gabitos

Reply  Message 73 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2021 00:50
S. Juan 10:9-11 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y  entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y  matar y destruir;
Juan 10:9 - Versículo de la Biblia - DailyVerses.net
Juan 10:9 (rvr) - Yo soy la puerta; el que por mí entrare, ser�...
PS News-156
PS News-156
PS News-156
PS News-156
Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en  un revival con una de sus estrellas principales - Cultura Geek
Stargate Special Edition [Reino Unido] [DVD]: Amazon.es: Kurt Russell:  Películas y TV
LA SANGRE DEL CORDERO EN EL DINTEL, EN CONTEXTO AL EXODO PASCUAL, ES UN TIPO DEL GRIAL
1. Éxodo 12:7: Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el DINTEL de las casas en que lo han de comer.
 
2. Éxodo 12:22: Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el DINTEL y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
 
3. Éxodo 12:23: Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el DINTEL y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
 

Dintel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Dinteles de piedra en Stonehenge.
Esquema de estructura adintelada.

Un dintel es un elemento estructural horizontal que salva un espacio libre entre dos apoyos. Es el elemento superior que permite abrir huecos en los muros para conformar puertasventanas o pórticos. Por extensión, el tipo de arquitectura, o construcción, que utiliza el uso de dinteles para cubrir los espacios en los edificios se llama arquitectura adintelada, o construcción adintelada. La que utiliza arcos o bóvedas se denomina arquitectura abovedada.

Los mejores exponentes de arquitectura adintelada en piedra son los edificios monumentales del Antiguo Egipto y la Grecia clásica. La palabra dintel proviene de la palabra latina: limitellus, que deriva etimológicamente de limen y limes. En latín la palabra limen significa umbral, puerta, entrada o comienzo, y limes se refiere a un sendero entre dos campos, límite o muralla.

 
 
Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y  los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
 
¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
 
CONCLUYO:
 
MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA
 
Energía potencial - EcuRed

Reply  Message 74 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2021 23:36
MASONERÍA EN EL SALVADOR - YouTube

Reply  Message 75 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2021 00:15
Resultado de imagen para hollywood DAYLIGHT STALLONE TWIN TOWERS
Resultado de imagen para hollywood twin towers
Resultado de imagen para cern APPLE
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
MASONERÍA EN EL SALVADOR - YouTube

Reply  Message 76 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2021 02:20
????️ 25+ Best Memes About Hebrew Alphabet | Hebrew Alphabet Memes
David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
St. Mary Magdalene
Archdiocesan Shrine of Jesus, the Way, the Truth and the Life - Today, we  celebrate the Feast Day of St. Mary Magdalene, one of Jesus' most celebrated  disciples and the first person

Reply  Message 77 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2021 22:08


Reply  Message 78 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2022 13:06


Reply  Message 79 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2022 23:10


Reply  Message 80 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2022 23:11



First  Previous  66 a 80 de 80  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved