Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: ARIES, EL CORDERO, TIENE FUERTE RELACION CON PERSEO Y LAS PLEYADES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/03/2016 16:22

Adán y Eva y la Serpiente

Estamos buscando en el zodíaco , donde el sol pasa a través de Libra y Virgo . Allí, nos encontramos con nuestras dos pecadores originales y la serpiente que habla. La historia interpreta la imagen.

Dios formó bestias y aves, y los trajo al hombre para ser nombrado. - El término del zodiaco literalmente significa círculo de figuras de animales.

Así que fuera de la tierra Jehová Dios formó toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo les había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. (Génesis 2: 9)

Dios tomó una costilla del hombre y lo utilizó para crear a una mujer. - El brazo de Adam se levantó, dejando al descubierto su caja torácica.

21 Entonces Jehová Dios hizo un profundo sueño sobre el hombre, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar; > 22 y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre. (Gen. 2:21)
 

La serpiente le preguntó a Eva si ella le dijo que no comieran del jardín. -El Serpiente se encuentra a los pies de Adán y Eva.

Pero la serpiente era astuta, más que cualquier otra criatura salvaje que Jehová Dios había hecho. Él dijo a la mujer: "¿Dijo Dios:" No comáis de todo árbol del huerto? " (Génesis 3: 1)

Eva vio el fruto era bueno para comer, así que ella lo tomó y se lo comió. Ella dio a Adán. - Eva tiene el brazo extendido como si para llegar a la fruta. Ella es la celebración de un tamo de trigo, pero no vamos a discutir por si la fruta era una manzana o algún otro tipo de fruta.

Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría, tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió. (Génesis 3: 6)

 

La serpiente fue maldecida por encima de todos los animales salvajes. - Hay una segunda serpiente, que circula alrededor del Polo Norte todos los días sin establecer. Eso lo coloca por encima de todos los animales salvajes. En esta posición, él se miraba hacia abajo en la tierra como si fuera a ser la difusión del mal.

14 El Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales salvajes;(Gen. 3:14)

Ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. - A medida que los círculos de Draco alrededor del Polo, su cabeza está por debajo o por encima del talón de Hércules. La posición superior representa que está haciendo la aparición de moretones.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. "(Génesis 3:15)

 

Expulsó al hombre. Al oriente del huerto colocó un querubín y una espada encendida. - Vamos a pasar por encima de los querubines para otro momento. La espada de fuego está representado por la espada de Perseo mientras circula alrededor del Polo. Tomamos nota de que Perseo se encuentra cerca de la eclíptica del sol cerca de Tauro y Aries. El significado es que esas dos constelaciones marcan las dos cero horas durante los 4.000 años de historia bíblica, o más específicamente, donde el sol pasa durante el equinoccio de primavera. Así espada de Perseo es en un sentido en la entrada al Edén.

24 Echó, fuera al hombre, y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Génesis 3:24)

Salvación

Lo que es igualmente importante es el hecho de que el fundamento de la doctrina del pecado original cristiana se basa en la credibilidad de la caída de Adán y Eva. (Ver Pecado Original .) Ahora que podemos observar que la primera había pecado en historia imaginaria, no hay nada para apoyar la doctrina de la salvación.

La caída de Adán y Eva y su expulsión del Jardín del Edén, por Michalangelo.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2014 13:35

This artists depiction below of the zodiac shows what the constellations would look like in life form. The two maps below show the north and south hemispheres when cut along the equator. In the northern hemisphere, the sun's highest position above the hemisphere is called the Tropic of Cancer and runs through the constellation Cancer. In the southern hemisphere, the sun's lowest position runs through Capricorn and is called the Tropic of Capricorn.

Each map shows an arc which represents to the sun's path. Each month the sun passes through one of the constellations, six of them in the north and six in the south. When the sun is in the north, say Aries, the southern stars in Aries can be seen in the south hemisphere map and vice versa when the sun is in the south.

In the evening hours the stars on the opposite side of the circle would appear where the sun was in the daytime. So, for example, when the sun is in Aries, the stars in Libra would be seen in the same position twelve hours later because earth makes half of a revolution within that time.

Though the constellations don't change in their relationship to each other. Earth has a wobble called precession that changes the time of year when the sun passes through them. A complete cycle is 25,920 years and a twelfth cycle is 2,160 years. These maps depict the time of the Age of Aries when the sun crosses Aries on the spring equinox. In Bible time it covers the time from Abraham, 2160 BCE, to Jesus at the beginning of the first century.

Starting at Sagittarius, there are some lines that run through Perseus to Gemini that look like stains. It is the Milky Way which the Bible usually depicts as a cloud or a celestial path to heaven.

This model not only serves as a source of Bible myths, many pagan myths had the same origins. When deciphering the Bible Code they often serve as guides to the astronomical themes in the Bible.

 

Northern Hemisphere

 

Southern Hemisphere

 

The source of these maps can be found at http://www.phanes.com/stamap.html
IRAN=PERSEO=PERSIA=ISHTAR=REINA DE CONTRABANDO QUE SALVO AL PUEBLO JUDIO=ESTHER
54
BARILOCHENSE6999 01/03/2016 11:03
PERSEO (ANGKOR)-CAMBOYA
58
BARILOCHENSE6999 01/03/2016 11:02


First  Previous  2 to 4 of 34  Next   Last 
Reply  Message 2 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2016 16:24
132. Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el CORDERO de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua? 

133. Lucas 10:3 Id; he aquí yo os envío como CORDEROs en medio de lobos.

134. Lucas 22:7 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el CORDERO de la pascua. 

135. Juan 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí elCORDERO de Dios, que quita el pecado del mundo. 

136. Juan 1:36 Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el CORDERO de Dios. 

137. Juan 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis CORDEROs.

138. Hechos 8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado; 
Y como CORDERO mudo delante del que lo trasquila, 
Así no abrió su boca. 

139. 1 Pedro 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un CORDERO sin mancha y sin contaminación, 

140. Apocalipsis 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un CORDERO como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

141. Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del CORDERO; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

142. Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El CORDERO que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 

143. Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 

144. Apocalipsis 6:1 Vi cuando el CORDERO abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 

145. Apocalipsis 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira delCORDERO

146. Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del CORDERO, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 

147. Apocalipsis 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al CORDERO

148. Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del CORDERO

149. Apocalipsis 7:17 porque el CORDERO que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. 

150. Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del CORDERO y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 

151. Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del CORDERO que fue inmolado desde el principio del mundo. 

152. Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un CORDERO, pero hablaba como dragón. 

153. Apocalipsis 14:1 Después miré, y he aquí el CORDERO estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

154. Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al CORDERO por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el CORDERO

155. Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del CORDERO

156. Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico delCORDERO, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. 

157. Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el CORDERO, y el CORDERO los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 

158. Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del CORDERO, y su esposa se ha preparado. 

159. Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del CORDERO. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 

160. Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del CORDERO

161. Apocalipsis 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del CORDERO

162. Apocalipsis 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el CORDERO

163. Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el CORDERO es su lumbrera. 

164. Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida delCORDERO

165. Apocalipsis 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del CORDERO

166. Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del CORDEROestará en ella, y sus siervos le servirán, 

Reply  Message 3 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 18:42
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35

Reply  Message 4 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2016 16:24


First  Previous  2 a 4 de 34  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved