Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: JUAN 12:5-DINERO/DENARIO/DIANA/BETANIA-FUERTE CONNOTACION FEMENINA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/09/2011 00:10
 

LA ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA/VIRGINIDAD ESPIRITUAL) CODIFICADA EN EL BILLETE DOLAR EN CONTEXTO AL CALENDARIO GREGORIANO Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU

 Hageo 2:8: Mía es la plata, y mío es el ORO, dice Jehová de los ejércitos.
 
STAR GATE (ESTER/ISTAR ES EL LIBRO NUMERO 17 DE LA TORA)-DIOS VA A TRIUNFAR
 

Génesis Capítulo 49

1

 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.

2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob,

Y escuchad a vuestro padre Israel.

11 Atando a la vid su pollino,

Y a la cepa el hijo de su asna,

Lavó en el vino su vestido,

Y en la sangre de uvas su manto.

12 Sus ojos, rojos del vino,

Y sus dientes blancos de la leche.

13 Zabulón en puertos de mar habitará;

Será para puerto de naves,

Y su límite hasta Sidón.

14 Isacar, asno fuerte

Que se recuesta entre los apriscos;

15 Y vio que el descanso era bueno,

2 y que la tierra era deleitosa;

Y bajó su hombro para llevar,

Y sirvió en tributo.

16 Dan juzgará a su pueblo,

Como una de las tribus de Israel.

17 Será Dan serpiente junto al camino,

Víbora junto a la senda,

Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (49:17 EQUIVALE A 13:8-AQUI ESTA CODIFICADA LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU)

 
 

 

 

 

 

Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1 MAS 3 ES IGUAL A 3. AQUI TENEMOS EL NUMERO PI=3.14)

 
 
En el contexto a que el año primitivamente comenzaba el primero de marzo tenemos que el mismo mes era el primero, abril el segundo, mayo el tercero, junio el cuarto, julio el quinto, agosto el sexto, septiembre el septimo, octubre el octavo, noviembre el noveno, diciembre el decimo, enero el onceavo y febrero el doceavo. Hay una interrelacion matematica increible ya que entre el 1 de enero y el 15 de agosto tenemos 227 dias y entre el 1 de marzo y el 13 de octubre tambien tenemos 227 dias. Concretamente el CALENDARIO JULIANO/GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 15 DE AGOSTO Y 13 DE OCTUBRE POR SU INTERRELACION CON EL NUMERO 227. RECORDEMOS QUE 22/7 ES IGUAL A PI. Otro detalle impresionante es que en el AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU no solo ESTA CODIFICADO EL 13 DE OCTUBRE SINO QUE TAMBIEN EL 15 DE AGOSTO, EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN. RECORDEMOS QUE 22:7 TIENE UN FUERTE NEXO CON EL PLANETA VENUS (EL LUCERO DE LA MAÑANA) YA QUE ES EN APOCALIPSIS 22:16 O TAMBIEN 22:1+6 (22:7) adonde se habla del mismo.
Pregunto a alguien del foro que me explique del porque estas interrelaciones matematicas:
 
EFECTIVAMENTE 1776
SUMANDO 1+7,7+6 osea 8,13
SUMANDO 1+7+7,6 osea 15,6
 
 
JUAN 7:22
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
 
ENLACES
 

 LA CLAVE DE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS ESTA EN JUAN 6

 

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.

 

25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por quéos afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (EL 15 DE AGOSTO, DIA NUMERO 227 DESDE EL 1 DE ENERO QUE ES EL AÑO NUEVO MODERNO GREGORIANO, PERTENECE ZODIACALMENTE A LEO QUE TIENE CONNOTACION DE REINO, EN CAMBIO EL 13 DE OCTUBRE, DIA NUMERO 227 DESDE EL 1 DE MARZO PERTENECE ZODIACALMENTE A LIBRA QUE ES SINONIMO DE LA JUSTICIA O JUICIO. RECORDEMOS QUE SEGUN GENESIS 49:16 DAN JUZGARA A SU PUEBLO. VEMOS QUE VIRGO/VIRGEN ESTA ENTRE AMBAS CONSTELACIONES)
 
 
 
 
ENERO=31 DIAS
FEBRERO=28 DIAS
MARZO=31 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=15 DIAS
DESDE EL 1 DE ENERO HASTA EL 15 DE AGOSTO TENEMOS 227 EN LA SEMANA NUMERO 33 DEL AÑO.
 
ANTIGUAMENTE EL AÑO COMENZABA EL 1 DE MARZO, POR ESO ES QUE SEPTIEMBRE QUE ES EL NOVENO MES ACTUAL EN REALIDAD TIENE COMO COMPONENTE EL SEPTIMO Y ASI LO MISMO SUCEDE CON OCTUBRE (OCTAVO), NOVIEMBRE (NOVENO) Y DICIEMBRE (DECIMO) . EN ESTE CONTEXTO , INSISTO, AGOSTO, ES EL ANTIGUO SEXTO MES.
 LO MISMO SUCEDE CON EL 13 DE OCTUBRE O 13/8. DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 13 DE OCTUBRE TENEMOS TAMBIEN 227 DIAS.
MARZO=31
ABRIL=30
MAYO=31
JUNIO=30
JULIO=31
AGOSTO=31
SEPTIEMBRE=30
OCTUBRE=13
31+30+31+30+31+31+30+13=227
RECORDEMOS QUE AMBAS FECHAS ESTAN EN LA SEMANA NUMERO 33. OTRO DETALLE ES QUE EN LA ERA DE PISCIS QUE COMENZO CON NUESTRO SEÑOR LEO ES LA SEXTA, VIRGO LA SEPTIMA Y LIBRA LA OCTAVA CONSTELACION.


First  Previous  4 to 18 of 108  Next   Last 
Reply  Message 4 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 00:28
Hechos
19:1 Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos,
19:2 les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.
19:3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
19:4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
19:5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
19:7 Eran por todos unos doce hombres.
19:8 Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios.
19:9 Pero endureciéndose algunos y no creyendo, maldiciendo el Camino delante de la multitud, se apartó Pablo de ellos y separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de uno llamado Tiranno.
19:10 Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús.
19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
19:17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
19:18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
19:19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.
19:20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.
19:21 Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.
19:22 Y enviando a Macedonia a dos de los que le ayudaban, Timoteo y Erasto, él se quedó por algún tiempo en Asia.
19:23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.
19:24 Porque un platero llamado Demetrio, que hacía de plata templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artífices;
19:25 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;
19:26 pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.
19:27 Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero.
19:28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!
19:29 Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo.
19:30 Y queriendo Pablo salir al pueblo, los discípulos no le dejaron.
19:31 También algunas de las autoridades de Asia, que eran sus amigos, le enviaron recado, rogándole que no se presentase en el teatro.
19:32 Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido.
19:33 Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
19:34 Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!
19:35 Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?
19:36 Puesto que esto no puede contradecirse, es necesario que os apacigüéis, y que nada hagáis precipitadamente.
19:37 Porque habéis traído a estos hombres, sin ser sacrílegos ni blasfemadores de vuestra diosa.
19:38 Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.
19:39 Y si demandáis alguna otra cosa, en legítima asamblea se puede decidir.
19:40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.
19:41 Y habiendo dicho esto, despidió la asamblea.

Reply  Message 5 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 00:52
Hay algo curioso y es que desde el 1 de Marzo hasta el 15 de agosto, tenemos 168 dias (anagrama de 861 que tiene fuerte nexo con RAQUEL) y que desde el 1 de enero hasta el 13 de octubre tenemos 41 semanas.
 
 

El Día de las Madres Judías
Un Mensaje de Torá para el 11 de Jeshvan el iortzait (aniversario del fallecimiento) de nuestra matriarca Rajel

Rajel

Rajel es la matriarca espiritual del Pueblo Judío, que fue esparcido por el mundo.

Rajel personifica el clamor por el retorno espiritual y físico de todos los judíos.

Rajel es la que se reusa a ser reconfortada hasta que se concrete el retorno de sus hijos (Jeremías 31:14)

El 11 de Jeshvan ha sido declarado el “Día Internacional de la Unidad de la Mujer Judía”.

A continuación ofrecemos una explicación profunda y conmovedora del simbolismo relacionado con Rajel Imeinu.

Nuestra matriarca Rajel, la esposa amada de Iacov, personifica para el pueblo judío el poder innato del alma y su devoción conciente de despertar la misericordia de Di-s para redimir a Sus hijos del exilio y traerlos a la Tierra Prometida. Esto lo hace con lágrimas y plegaria sincera.

En las Palabras del profeta Jeremías:

Así dice Di-s:

Una voz es oída en Ramá, lamentación y amargo llanto; Rajel llora por sus hijos, se niega a ser reconfortada, por sus hijos, que no está.”

Así dice Di-s:

Guarda tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas; porque hay recompensa por tu esfuerzo, dice Di-s; y ellos volverán de la tierra del enemigo. Y hay esperanza para tu futuro, dice Di-s, y los hijos volverán a su frontera.”

Recitamos esta profecía como Haftará (lectura sabática de las escrituras a continuación de la lectura de la sección correspondiente de la Torá) del segundo día de Rosh HaShaná.

Rosh HaShaná, el “día de recordación”, es el día en que Rajel, después de haber sido estéril por muchos años, fue recordada por Di-s para tener un hijo. Treinta años después, en el mismo día de Rosh HaShaná, ese hijo Iosef fue liberado de la prisión y nombrado virrey de Egipto.

La frase de la profecía “por sus hijos, que no está”, en donde Rajel llora, se refiere en particular a su hijo Iosef , el representante espiritual de las tribus exiliadas de Israel.

En cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh, "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

El valor numérico de Rosh HaShaná, 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

Antes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná, meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

El Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan, el mes que sigue a Tishrei, y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

Este período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín, devolviendo en el parto su alma al Creador.

Enseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “Rajel” equivale a 238, que es igual a 2 x 119, siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá, “lágrima”.

Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

La palabra “lágrima”, 119, equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra, que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” (meat meat). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

El proceso que condujo a la redención de Iosef, el hijo de Rajel, no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

Por otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.

Así encontramos que Di-s nos ama y nos elige porque “tu eres la más pequeña (meat) de todas las naciones”, que nuestros sabios interpretan como: “ustedes se consideran pequeños”.

Aprendemos también en jasidut [Igueret HaKodesh 21, al final> que a través de repetidos actos de caridad la Shejiná (personificada por Rajel) “nos sacude el polvo del exilio” meat meat, y nos eleva a nuestra completa estatura espiritual.

La palabra “sacudir” (mitnaer) puede leerse como “ser rejuvenecido” (la raíz naar significa “joven” y la forma gramatical reflexiva mitnaer significa “volverse joven nuevamente”). Al derramar dos lágrimas y experimentar pequeñez espiritual, rejuvenecemos personalmente y a nivel de pueblo.

Encontramos en el Zohar: “Aquel que es pequeño es [verdaderamente> grande”. Cuanto más pequeños somos a nuestros ojos, más grande aparecemos a los ojos de Di-s (y de hecho, a los ojos de las otras naciones).

Cada lágrima de nuestra madre Rajel alimenta en la conciencia de sus hijos el sentido de meat. Alimenta nuestra conciencia con sus lágrimas y nos lava, limpiándonos de nuestras imperfecciones espirituales.

La palabra “madre” (em) se escribe igual que “si” (im). El profeta Isaias dice: “Si (im) Di-s ha lavado la suciedad de las hijas de Zion…”, dando a entender que es el principio “madre” (personificado por nuestra matriarca Rajel, que en particular es conocida en cabalá como “la madre inferior”, la sefirá de maljut, cuyo Nombre Divino es Adnut, el Nombre de Di-s que aparece en ese versículo) que lava y limpia la suciedad de las hijas de Zion, las almas de sus hijos.

Ahora podemos visualizar a una de las dos lágrimas de Rajel como nutriendo nuestra conciencia desde adentro, y la segunda lavando nuestras almas desde afuera. Cada una corresponde a un estado de pequeñez, la primera al estado de nuestra pequeñez existencial innata frente al Todopoderoso infinito, y la segunda al reconocimiento de nuestro distanciamiento de Di-s (el más alejado, el más pequeño) debido a nuestras propias iniquidades.

Cuando este estado de conciencia completo y rectificado y reconocimiento es integrado dentro de nuestras almas, la palabra meat se invierte para transformarse en taam (“sabor”), el buen “sabor” de los secretos de la Torá, que son revelados por el Mashíaj, sea Su voluntad que venga y nos redima pronto en nuestros días. Amen.

http://www.dimensiones.org/canales/vidmodrn/viviendo%20con%20el%20tiempo/JESHVAN/Rajel.htm

 

Reply  Message 6 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 02:29

Jésus-Christ s'est Lui-même désigné dans le Nouveau Testament par la première et la dernière lettre de l'alphabet Grec, c'est à dire l'alpha et l'oméga.

 

 

Billet de 1 dollar US

 

En examinant la frise qui entoure le portrait de G. Washington, on distingue très nettement la silhouette de la lettre oméga, la dernière lettre de l'alphabet Grec.

 

Cet oméga dans lequel s'insère le Franc-maçon G. Washington encode le signe de la fin d'un monde pour un Nouvel Ordre Mondial qui émergera d'un chaos organisé et planifié depuis la fondation du sceau des Etats-Unis le 1er Mai 1776 et l'anniversaire de naissance des Etats-Unis le 4 Juillet 1776.


Reply  Message 7 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 03:33
 
Star Gate
 
 

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

LA SERPIENTE (SIGNO PESO) TIENE FUERTE RELACION CON LA PIRAMIDE Y EL AGUILA
 
Mazal: akrav (escorpión)

Enseñan nuestros sabios que el escorpión es el miembro más mortífero de la categoría general de criaturas venenosas, cuya figura arquetípica es la serpiente primordial del Edén. La palabra akrav deriva de akev, “talón, como está dicho: “y tu [la serpiente> lo morderás [al hombre> en el talón” (Génesis 3:15). Por eso el akrav simboliza la “mordedura” perfecta de la serpiente en el talón del hombre. En general, el veneno de la serpiente es “caliente”, en cambio el del escorpión es “frío”. El Mashíaj es la única alma que puede vencer, matar y al final revivir a la serpiente primordial (para trasnformarla en bien).

(El alma del Mashíaj y su estado permanentemente conciente, manifiesta la rectificación definitiva del “calor”, “ardiendo” solamente en su amor por Di-s y Israel, y también del “frío”, el frío absoluto a las falsas vanidades de este mundo).

Este es el secrerto de la ecuación numérica: Mashíaj (358) = Najash (358, la serpiente).

 
 
 
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)

HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
 
 
  

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

 
 

Reply  Message 8 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2011 00:31

LA CONSTELACIÓN

Según la cultura griega y occidental ha distribuido las estrellas en grupos y el llamado "zodiaco" a lo largo de la historia, Ofiuco es una de las constelaciones cortadas por la proyección del plano de la órbita de la Tierra, y desde tierra ese plano nosotros lo percibimos como el camino anual del Sol (la eclíptica). El hecho de que el plano de la órbita de la Tierra corte por esa región de Ofiuco viene siendo así desde hace millones de años y ello no se ve afectado por el movimiento de bamboleo del eje de la Tierra (causa del llamado "movimiento de precesión"). Si pasas el cursor del ratón sobre la imagen inicial puedes leer las "descripciones" del entorno de la constelación de Ofiuco.

La imagen nos sitúa desde el punto de vista de Orión, detrás del planeta Agua y Tierra, al ras del plano de su ecuador durante algún momento de la primera quincena del mes de diciembre y frente a la región de Ofiuco. Nuestro planeta está unos 23 grados inclinado respecto a su ángulo recto con el plano de su órbita al Sol, y por eso el Sol aparece en esa imagen unos 23 grados por "debajo" y ante la región sur de Ofiuco. Esto significa que Ofiuco está -igual que la constelación de Orión- en el Ecuador de la Esfera celeste de la Tierra (tal como vemos las estrellas desde el planeta), aunque debido a su extensión también "invade" el camino circular anual de la Tierra (el plano de la órbita), de modo que durante unos 18 días (30 de noviembre a 17 de diciembre) vemos al Sol en la región inferior de Ofiuco. Este tramo de estrellas catalogadas como pertenecientes a la región de Ofiuco está ocupado en el Mapa astrológico por la primera parte del signo de Sagitario, como si éste hubiera sido "estirado".

Llamamos "constelaciones" (y les damos nombres) a grupos de estrellas que vemos como puntos aparentemente relacionados entre sí, aunque las estrellas que los forman están más o menos separadas en la profundidad de la dimensión espacial (las 3 primeras dimensiones de la realidad). Realmente, tanto la constelación (como grupo) y su nombre sólo están en nuestra memoria, que es el filtro con el que observamos la negrura salpicada de luces. Por eso, mantener o cambiar el diseño y los nombres de lo que tenemos grabado en la memoria particular o grupal no cambia lo que hay en el Cielo espacial.

Una característica del diseño zodiacal que recrea la mitología griega es la relación entre Ofiuco y Sagitario, que son constelaciones contiguas, pues mientras Ofiuco representa a Asclepio, legendario médico griego que llegara a resucitar personas muertas (como después la cultura cristiana/católica consideraría a Jesús), el signo de Sagitario está simbolizado por un centauro con arco y flecha (y de ahí el prefijo "sagitta", que significa "flecha"), y en la mitología griega Quirón es un centauro conocedor de los secretos del arte de la medicina y es maestro de Asclepio. En nuestro firmamento ambas constelaciones están juntas y unidas prácticamente en el punto en el que se haya el Centro galáctico como si -alegóricamente- estos personajes tomaran la energía vital curativa de la fuente del ser galáctico.

Ofiuco es uno de los grupos de estrellas más extensos de nuestro Firmamento. Realmente es poco distinguible a simple vista pero es significativa porque debido a su extensión en vertical es la única de las 88 por la que pasa tanto el Ecuador celeste (la proyección del ecuador de la Tierra) como el plano de la órbita de la Tierra (la eclíptica, que es la mediana de la autopista zodiacal, la franja de constelaciones zodiacales). Aquí podemos verlo en esta escena desde un punto de vista exterior y lateral a nuestro yo terrestre.

Ofiuco

Dado que el Planeta Tierra está inclinado con respecto al plano de su órbita, su ecuador proyectado al Firmamento corta por Ofiuco. La fecha correspondiente a la posición de la Nave Azul en la escena es la del 9 de diciembre, día intermedio del periodo durante el que el Sol pasa por Ofiuco. La escena nos sirve para orientarnos con respecto a la inclinación de la Madre Tierra, el plano de su órbita, el Sol y Ofiuco, de forma que podemos comprender la imagen siguiente vista desde Tierra.

El Sol entrando en Ofiuco (30 de noviembre)

El Sol aparece a mitad de su camino por Ofiuco hacia el 9 de diciembre. Realmente es la Nave Tierra la que está en el punto de su órbita desde el que veríamos esa escena cuando en nuestra memoria cronológica es el día gregoriano 9 de diciembre. La región de Ofiuco está casi en el meridiano (línea vertical de polo celeste a polo celeste) en el que está localizado el Centro de la Galaxia, a 4 grados por debajo de la aparente trayectoria del Sol (en la imagen, la línea roja). Concretamente la estrella Ras Alhague (en el extremo norte de la constelación) está prácticamente en ese meridiano. Actualmente vemos al Sol en esa posición por encima del Centro galáctico (a 4 grados) cada 19 de diciembre (hace 2000 años ocurría el 24 de noviembre, y el año 29 hubo un eclipse en Jerusalén). Y también, al otro lado de nuestra posición en la Tierra, está la constelación de Orión.

Durante los 18 días que van desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre, la Nave Agua y Tierra transita entre la estrella Sol y la constelación de Tauro mientras al otro lado del Sol está la región sur de Ofiuco. Aquí vemos la sección de órbita recorrida por el Planeta Aire durante esos 18 días hasta casi el punto por el que cruza con el Eje galáctico.

el
Sol ante Ofiuco
la
La Tierra (entre el Sol y Tauro) en el punto de su órbita hacia el 10 de diciembre frente al Sol y Ofiuco.

Y, al otro lado de la órbita, la Nave Tierra transita entre el Sol y Ofiuco durante el periodo entre el 1 y 18 de junio gregoriano. Como vemos en la siguiente escena, el final de Ofiuco y el comienzo de Sagitario coincide prácticamente con el paso de la Tierra entre el Sol y el Centro de la Galaxia el 19 de junio.

La estrella principal de Ofiuco es llamada Rasalhague y está unos 60 años-luz (1 año luz equivale a unos 800 sistemas solares). Es la estrella más al norte de la constelación y marca su frontera. La estrella Sabik está a 66 años luz. También en la región de Ofiuco hay una estrella que en su momento fue investigada por el astrónomo Edward Barnard. Es la estrella de Barnard.

Región de Ofiuco

En esta imagen vemos a la Tierra desde el Sol un 21 de junio (solsticio), y a la constelación de Ofiuco al fondo, identificable en referencia a la constelación del Cisne y al llamado "Triángulo de Verano". A escala interestelar o en conciencia solar, la Velox Barnardi (catalogada como perteneciente a Ofiuco) y el Sol están tan cerca (sólo a 6 años luz) como a escala métrica las personas que conviven en una misma vivienda, y muchas estrellas catalogadas como pertenecientes a Ofiuco están suficientemente alejadas como para que realmente la estrella de Barnard y el Sol (y las que están en un radio-luz de 6 años-luz en torno al Sol) formen parte de un grupo propio (pulsa en el siguiente link para ver las estrellas en un radio de 100 años-luz).

Igual que desde la Tierra, debido a su particular inclinación, podemos ver a la constelación de la Osa Menor (con la Estrella polar) en el Centro del Hemisferio norte de la Esfera celeste de la Tierra, el Centro del Hemisferio sur de la Esfera celeste del planeta Urano señala a la constelación de Ofiuco (y concretamente la estrella Sabik), pues Urano tiene una inclinación diferente a la de la Tierra.

Llamamos "constelaciones" (y les damos nombres) a grupos de estrellas que vemos como puntos que esbozamos imaginariamente y que relacionamos entre sí, aunque las estrellas que los forman están más o menos separadas en la voluminosidad de la dimensión espacial (las 3 primeras dimensiones de la realidad). Realmente, tanto la constelación como su nombre sólo están en nuestra memoria, que es el filtro con el que observamos la negrura salpicada de luces. Por eso, mantener o cambiar lo que tenemos en la memoria -nuestra esfera celeste particular o grupal- no cambia lo que hay en el Cielo espacial.

Deseas hacer algún comentario?

SISTEMA PLANETARIO DEL SOL

 


BRISAS DE OFIUCO

Recientemente, personas científicas que observan el entorno del planeta Tierra, detectaron que existe una brisa de helio -no de hielo- que procede de la región de Ofiuco. Haciendo una interpretación metafórica puedo verlo como la brisa cósmica que causa la inclinación del Planeta, a modo del viento que escora a un barco, como la Nave Tierra cuyo palo mayor -y único- es el Eje de rotación. De hecho, 5 días después de que el Sol sale de Ofiuco tiene lugar el momento del solsticio en el que la Tierra presenta su eje inclinado hacia el Sol mostrándole el polo sur y ocultándole el polo norte. Es decir, que la brisa procede de Ofiuco, rebasa al Sol y llega al Planeta Agua inclinándolo. Alegóricamente y poéticamente hablando, Ofiuco sería como el Eolo cósmico que sopla escorando a la Nave Tierra cuyo Palo Mayor (y único) es su eje de rotación.

 

SISTEMA PLANETARIO DEL SOL

 


9 OCTUBRE 1604: UNA SUPERNOVA EN OFIUCO. LA NEBULOSA DE KEPLER O ESTRELLA DE KEPLER.

Ofiuco fue constelación protagonista de la última explosión de supernova observada por la Humanidad. Fue en octubre de 1604 y más concretamente en la región del pie de Ofiuco, un poco más arriba del plano de la órbita de la Tierra (la eclíptica, la mediana aparentemente recorrida por el Sol). La explosión fue vista desde la Tierra a pesar de su distancia de unos 13.000 años luz, distancia que recorre un rayo de luz durante 13.000 órbitas de la Tierra (durante las que Neptuno, el planeta grande más exterior, da 78,78 órbitas). Fue vista por astrónomos como Brunowski en Praga, Altobelli en Verona, Clavius en Roma y Capra, y Marius en Padua. Brunowski escribió al famoso Johannes Kepler, el astrónomo alemán, para informarle, y Kepler la vio el día 15 (información tomada de la página http://www.portalciencia.net/genioskepler.html).


Reply  Message 9 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2011 00:34

A raíz de sus observaciones Kepler escribió la obra De Stella nova in pede Serpentarii, que significa "Sobre la nueva estrella en el pie del portador de la Serpiente", y de ahí que se le llame Estrella Kepler o Nebulosa de Kepler. Esta imagen recrea el momento de la explosión. Kepler estaba en Europa, que se ve ahí ya en la zona iluminada, en el día.

9 de octubre 1604: Kepler ve a una supernova explosionando en Ofiuco
Firma del Firmamento en el momento de la visión de la explosión de una supernova (actualmente llamada Supernova o Estrella de Kepler), al pie de la constelación de Ofiuco. Fue el día 9 de octubre de 1604. Júpiter y Marte en la vertical.

Desde la Isla Tierra, el fenómeno estuvo bien firmado por los astros en el Firmamento, pues los planetas Júpiter, Saturno (los más grandes del sistema solar) así como Marte, estaban en la línea de visión (aunque no visibles) entre los observadores de la Tierra y la supernova. Fue vista durante 1 año y medio y, por supuesto, de día.

Dado que la supernova (actual nebulosa) está a unos 13.000 años luz (1 año luz = 800 sistemas solares) quiere decir que está mucho más lejos que las propias estrellas que forman el grupo de Ofiuco. Y también quiere decir que realmente explosionó 13.000 años antes de cuando fue observada desde la Tierra. Lo que se vio fue sólo un eco retardado 13.000 años. Es decir que explosionó en un momento en el que la humanidad estaba muy lejos aún de diseñar la actual era cristiana en la que nos basamos para datar acontecimientos (históricos, no tanto cósmicos).

Pero para "datar" los eventos cósmicos (firmados por los propios astros) ya existe una referencia y guía natural como es la Madre (la Tierra) con su tan largo como lento movimiento de bamboleo, así como un calendario adecuado, acorde para ello, como es el calendario maya de 25.920 años. Así, cuando la supernova explotó en la región de Ofiuco, la Madre Tierra señalaba con el extremo norte de su Eje de rotación (su Dedo) casi hacia la estrella Vega, que hacía las veces de referencia del norte celeste (estrella Polar). El ciclo maya (paralelo al bamboleo del planeta) transcurría por la mitad de la 3ª Cuenta Larga.

el
Momento de explosión de la supernova Kepler. La Tierra señalaba a un punto (la Polar) de la constelación de Cefeo.
la
Vista cenital del hemisferio norte celeste de la Tierra en el momento real, según el bamboleo de la Tierra (señalando a Vega), de la explosión de la supernova en Ofiuco y que sería vista desde la Tierra 13.000 años después, ya con la Tierra empezando a señalar a la actual estrella Polar. Ofiuco es localizable en esta vista cenital bajo la constelación de Hércules.

Y tras unas 13.000 órbitas de la Nave Tierra al Sol (que nosotros acostumbramos a decir como "unos 13.000 años") el eco luminoso de esa supernova de Ofiuco alcanzaría el Sistema solar, el planeta Tierra y las pupilas de los humanos que la observaron. Actualmente sus restos han sido bautizados por los astrónomos encargados como "la Nebulosa de Kepler" o Supernova SN 1604. En Ofiuco.

el
Nebulosa de Kepler: restos de la supernova SN 1604
la
Supernova SN 1604 ó Nebulosa de Kepler, restos de una supernova que explosionó en Ofiuco hace 14.600 años

Otra supernova observada desde la Nave Tierra en 1054 fue la que ahora es la M1 Nebulosa del Cangrejo.

SISTEMA PLANETARIO DEL SOL

 


LA CURIOSA PALABRA "OFIUCO"

La palabra Ofiuco deriva del griego ὀφιοῦχος (ofiujos), formada de ὂφις (οfis, serpiente) y - οῦχος (-ujos, del verbo ἒχω (ejō, yo tengo, sostengo, mantengo). Es decir que podemos traducirla como "el que tiene, mantiene o sostiene una serpiente", o "yo tengo, mantengo o sostengo una serpiente". De hecho, así es como se suele representar gráficamente a la constelación de Ofiuco, en forma de humano sosteniendo a una serpiente, pues la constelación de Ofiuco está en mitad de la constelación de la Serpiente dividiéndola en dos partes, cabeza y cola.

Las personas encargadas de incluir las palabras en el diccionario no han incluido " ofiuco ", pero sí otras palabras que derivan de la misma raíz:

  • ofidio: sinónimo de serpiente.
  • ofiolatría: culto de las serpientes.
  • ofiófago: el que se alimenta de serpientes.

SISTEMA PLANETARIO DEL SOL

 


MITOLOGÍA Y ASPECTO ESPIRITUAL DE OFIUCO

El Ofiuco designa al sabio o sabia administrador/a del bálsamo curativo de la serpiente (el veneno que contiene su propio remedio) que utiliza la ponzoña o veneno como poción curativa por conocer el secreto de que el remedio está en el propio veneno. De ahí que se le denomine trambién Serpentario.

Entre las significaciones simbólicas de los signos zodiacales que representan a animales y humanos, Ofiuco representa al sanador y al poder espiritual -no comercial ni comercializable- de la sanación, básicamente del dolor emocional raíz que es el miedo y la culpa. Mitológicamente, Ofiuco representa a Asclepio, hijo de un inmortal (el dios Apolo, hijo de Zeus, dios de dioses) y de una mortal (Corónide) que fue el dios griego de la medicina que fuera incluido por Zeus entre las constelaciones. La constelación está junto a la de Sagitario, representada por un centauro arquero, y precisamente un centauro, Quirón, fue maestro de Asclepio y fue el que le enseñó el Arte de la medicina. En su trayectoria como sanador, Asclepio (Ofiuco) llegó incluso a resucitar a los muertos, entre ellos a Hipólito, el hijo de Teseo, o al cazador Orión. Para ello utilizaba la sangre del flanco derecho de Medusa, regalo de Atenea, que era la que daba la vida; la sangre del flanco derecho de Medusa daba la vida mientras que la del flanco izquierdo ocasionaba la muerte debido a un potente veneno, una representación del antídoto contenido en el veneno. También Asclepio tuvo tres hijas, una de ellas llamada Panacea y otra Higía, y de este nombre procede la palabra Higiene.

Hades/Plutón, temeroso de perder el poder por causa de la labor del sanador Asclepio que devolvía la vida a los muertos, pidió a Zeus que interviniera, y Zeus arrojó un rayo sobre Asclepio y lo convirtió en constelación.

La serpiente fue adoptada como símbolo del logo representativo del gremio profesional de la Medicina y de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Incluso el símbolo del dinero, el dólar ( $ ), semeja al símbolo de la serpiente enroscada, aunque ninguna persona podemos vender ni comprar la "panacea" o "elixir", no fabricable por mano humana ni existente en la sabia Naturaleza que, rebosante de buenas sustancias químicas (sólidas, líquidas y gaseosas) ninguna es válida para sanar el temor y la culpa, raíz de toda enfermedad mental, emocional y física. En relación al significado de "el que tiene, mantiene o sostiene una serpiente", el cuerpo humano contiene la energía espiritual que en la antigua cultura espiritual oriental se asocia a la serpiente llamada "kundalini". Desde este punto de vista podríamos considerar al organismo químico y físico humano un "ofiuco" en potencia. El mito de la serpiente curativa aparece también en la tradición hebrea bíblica como en el Libro de Números, 21:8, pasaje del Antiguo Testamento que conecta con el Nuevo Testamento a través del pasaje del evangelio de Juan (capítulo 3 versículo 14) presentando un paralelismo alegórico entre la serpiente y el hijo del hombre.

Antiguas culturas como la Huichol (Oeste central de México en la Sierra Madre Occidental) reflejan en hermosas imágenes de su arte textil y cerámico la sinuosa figura de la serpiente como un motivo común y básico. En su mitología sobre la Creación se representan 5 serpientes como las Madres del Agua. Y al Sol se le suele representar con 13 rayos.

La energía de la serpiente manejada por el Ofiuco viene a ser la llamada "Panacea" o "Elixir" cuyo secreto es conocido por el "dios/diosa de la medicina" simbolizado en las mitologías espirituales y religiosas por el aspecto masculino de dicho Ser espiritual. Precisamente Panacea es el hombre de una de las hijas de Asclepio. Tal personaje simbólico existe en otras mitologías como en la maya Quetzalcoatl; en la mitología celta es Bran; en la griega es Asclepio; en la romana es Esculapio -nombre muy parecido a Asclepio y arquetipo adoptado por el gremio médico- y en la hebreojudeocristiana es Jesús -arquetipo adoptado por la casta sacerdotal católica y por la cultura cristiana.

Estos arquetipos masculinos tienen sus reflejos femeninos (la Mujer), de modo que no son los portadores exclusivos del poder espiritual sino que solamente representan uno de esos dos aspectos que forman la Unidad armoniosa, bella, inmune y sana de ese SER Maravillos@ (divin@ y human@) al que todo SER humano desea y aspira por naturaleza e inercia vital y que, mientras no se conoce ni se busca ni se encuentra, se suele buscar en otra persona.

ASTROLOGÍA Y OFIUCO

Ofiuco es el nombre de una constelación. Otra cosa es un signo del zodiaco, pues sólo 12 constelaciones de entre 88 son consideradas zodiacales o astralmente significativas. Las personas astrólogas (profesionales y aficionadas) mantienen entre sí una polémica por la inclusión o no de Ofiuco como signo en la astrología tradicional. El Sol transita por la región sur de Ofiuco desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre, independientemente de lo que ocurra en la mente humana gico tradicional tal periodo corresponde prácticamente a la primera mitad del signo de Sagitario. De hecho, el signo zodical de Sagitario "estirado" contiene algunas estrellas catalogadas como pertenecientes a Ofiuco. No hay razón para la polémica pues ambas ideas son ciertas. Las conocidas 12 constelaciones zodiacales asociadas a signos astrales son las manejadas por la tradición astrológica desde tiempos babilónicos paralelamente a 12 meses de número irregular de días (como del moderno calendario romano gregoriano) y a la división del círculo del reloj en 12 partes. Por su lado, el 13er elemento estructura limpiamente el año terrestre y el círculo, pues divide armoniosamente al año en 13 meses cuadrados (de 4 semanas, 28 días) + 1 día, y al círculo de 260 partes en 13 partes de 20 grados.

Por razones comprensibles, los astrólogos modernos no pueden insertar otro signo en un mapa astrológico milenario (lo cual no significa insertar otra constelación en el espacio real, el universal). Sería tan traumático como insertar otro mes en el calendario romano gregoriano. Aún así, las personas astrólogas que buscan un cambio suelen considerar a Ofiuco el signo oculto, pero otra cosa es la constelación, la cual está tan "al aire" como las estrellas con las que fue diseñada. Otras tienden a llamar a Ofiuco la 13ª constelación del zodiaco o el 13er signo, aunque si comenzáramos a contar las constelaciones zodiacales desde Piscis como 1ª (región en la que está el Puntero de Piscis o Punto Vernal que señala el momento del equinoccio de marzo) Ofiuco es la 10ª constelación, y Virgo es la 7ª, la que queda en el centro de las 13 y prácticamente al otro lado de Piscis.

En astrología se considera a Libra como el signo central (equiLIBRAnte) de la serie de 12, y es la casa VII, si bien en 12 elementos el 7º no es el central. Tanto si tomamos como referencia al 6º o al 7º elemento, quedan 5 a un lado y 6 al otro. Añadiendo un 13er elemento, el 7º queda como el central, con 6 a un lado y 6 al otro:

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El equilibrio ocurre en cualquier serie con un número impar de unidades, y lógicamente el elemento que equilibra no puede ser macho ni hembra (ni de una parte ni de la otra) sino la esencia de ambos géneros, y no tanto aquello en lo que ambos estén de acuerdo.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

1 1 1 1 1 1 1 1 1

1 1 1 1 1 1 1

1 1 1 1 1

Llamamos "constelaciones" (y les damos nombres) a grupos de estrellas que vemos como puntos que esbozamos imaginariamente y que relacionamos entre sí, aunque las estrellas que los forman están más o menos separadas en la voluminosidad de la dimensión espacial (las 3 primeras dimensiones de la realidad). Realmente, tanto la constelación como su nombre sólo están en nuestra memoria, que es el filtro con el que observamos la negrura salpicada de luces. Por eso, mantener o cambiar lo que tenemos en la memoria -nuestra esfera celeste particular o grupal- no cambia lo que hay en el Cielo espacial.

http://asteromia.net/constelaciones/constelaciones-ofiuco.html


Reply  Message 10 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 02:35
La estrella y la media luna es el más conocido símbolo utilizado para representar el Islam y ocupa un lugar destacado en las banderas de muchos países en el mundo islámico, en particular, Turquía y Pakistán sin que se encuentre estandarizado (se representa en cada unas den forma diferente).
Sorprendentemente, el símbolo es Musulman de origen. Más bien, fue un icono de politeísta, adoptada durante la propagación del Islam, y su uso hoy en día es a veces polémico en el mundo musulmán. Se dice a menudo que la media luna y la estrella son los símbolos islámicos, pero los historiadores dicen que fueron las insignias del Imperio Otomano, no del Islam en su conjunto.
La Información sobre sus orígenes es difícil de determinar, pero la mayoría de las fuentes coinciden en que estos antiguos símbolos celestes estaban en uso por los pueblos de Asia Central y Siberia, en su culto del sol, la luna y los dioses del cielo. También hay informes de que la luna creciente y la estrella se utilizan para representar a la diosa Tanit cartaginesa o la diosa griega Diana.
Es importante tener en cuenta que el Islam tiene pocos símbolos tradicionales, y la media luna y la estrella no son los que son reconocidos por los símbolos tradicionales de los musulmanes.
La ciudad de Bizancio (más tarde conocida como Constantinopla y Estambul) aprobó la media luna como su símbolo. Según algunos informes, se eligió en honor a la diosa Diana. Otros indican que se remonta a una batalla en la que los romanos vencieron a los godos en el primer día del mes lunar. En cualquier caso, la media luna fue representada en la bandera de la ciudad incluso antes del nacimiento de Cristo. Durante cientos de años, el Imperio Otomano gobernó el mundo musulmán. Después de siglos de batalla con la Europa cristiana, es comprensible que los símbolos de este imperio se vincularon en la mente de la gente con la fe del Islam en su conjunto.
• La comunidad musulmana de principios en realidad no tenía un símbolo. Durante el tiempo del Profeta Muhammad (la paz sea con él), los ejércitos islámicos y caravanas utilizaban banderas de color sólido (generalmente negro, verde o blanco) para fines de identificación. No fue sino hasta el Imperio Otomano que la luna creciente y la estrella se asoció con el mundo musulmán. Cuando los turcos conquistaron Constantinopla (Estambul) en 1453, adoptaron la bandera existente de la ciudad y su símbolo. La leyenda cuenta que el fundador del Imperio Otomano, Osman, tuvo un sueño en el que la luna se extiende desde un extremo de la tierra a la otra. Tomando esto como un buen augurio, optó por mantener la Media Luna Roja y la convierte en el símbolo de su dinastía. five pillars of Islam Se especula que los cinco puntos de la estrella representan los cinco pilares del Islam (Testimonio de la fe (Kalima), Oración (Salat), La limosna (Zakat), El ayuno (Sawm), Peregrinación (Hayy) muchos musulmanes en la actualidad rechazan el uso de la media luna como símbolo del Islam y se niegan a aceptarlo porque lo consideran esencialmente un icono pagano antiguo.
 

Reply  Message 11 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2011 16:43

See the following link for more information
THE TWO SEALS OF OUR DOOM


 
MASON EN INGLES ES CONSTRUCTOR
SON ES HIJO EN INGLES
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

  

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
 

Reply  Message 12 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2011 17:33

153 top ten

 
 
 
LOS iluminatti fueron fundados el 1 de mayo de 1776.
1/5/1776
1776=1+7+7+6=21=2+1=3
 
OSEA QUE NOS QUEDA 153. LA PIRAMIDE TRUNCADA EN EL DOLAR TIENE UNA FORMA PIRAMIDAL E INCLUSO DE LA LETRA I (ILUMINACION) OJO QUE ES EYE EN INGLES TIENE LA Y GRIEGA CON FORMA DE COPA O RECIPIENTE.
Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz,
LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA", LUCAS 8:2, ES EL NUMERO 153
 

 fishing trip on the sea of Galilee (John 21,11). The number 153, the 17th triangular number, has for hundreds of years been interpreted to signify 'the resurrection to eternal life' (1). The number 17 features here too because it is the gematria value of the central syllable, 'Hah'.

It is also a fact that 153 is the value of Η Μαγδαληνη - The Magdalene. Mary Magdalene is very closely associated with the resurrection of Jesus, as she was the first to discover the empty tomb and encounter his risen form. If the resurrection is viewed in terms of the Greek mysteries, she would have been acting in the role of initiatrix - like Isis raising her dead husband Osiris.

Otro concepto es que mayo en ingles es may, anagrama de yam que es MAR EN HEBREO.
LOS ILUMINATTI SON UNA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL.



Reply  Message 13 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 15:55
¿EL LUCERO DE LA MAÑANA ES VENUS O SIRIO?
Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA. (22:1+6 O 22/7=3.14=PI/PI-RAMIDE/PYRAMID/MARY)
 
 

Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new millennium. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)


Reply  Message 14 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 15:56
Second pyramid on Dollar bill - golden ratio 1.618
 

Reply  Message 15 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 16:00
The Euro And The Golden Ratio
 
Before moving on to less barren financial theories, I invite you to consider a brand new instance of financial numerology. An email from a British correspondent apprised me of an interesting connection between the euro-pound and pound-euro exchange rates on March 19, 2002. To appreciate it, one needs to know the definition of the golden ratio from classical Greek mathematics. (Those for whom the confluence of Greek, mathematics, and finance is a bit much may want to skip to the next section.) If a point on a straight line divides the line so that the ratio of the longer part to the shorter is equal to the ratio of the whole to the longer part, the point is said to divide the line in a golden ratio
Rectangles whose length and width stand in a golden ratio are also said to be golden, and many claim that rectangles of this shape, for example, the facade of the Parthenon, are particularly pleasing to the eye. Note that a 3-by-5 card is almost a golden rectangle since 5/3 (or 1.666 . . . ) is approximately equal to (5 + 3)/5 (or 1.6). The value of the golden ratio, symbolized by the Greek letter phi, is 1.618 ...
     (the number is irrational and so its decimal representation never repeats). It is not difficult to prove that phi has the striking property that it is exactly equal to 1 plus its reciprocal (the reciprocal of a number is simply 1 divided by the number). Thus 1.618 ... is equal to 1 + 1/1.618 This odd fact returns us to the euro and the pound. An announcer on the BBC on the day in question, March 19, 2002, observed that the exchange rate for 1 pound sterling was 1 euro and 61.8 cents (1.618 euros) and that, lo and behold, this meant that the reciprocal exchange rate for 1 euro was 61.8 pence (.618 pounds). This constituted, the announcer went on, "a kind of symmetry." The announcer probably didn't realize how profound this symmetry was.
     In addition to the aptness of "golden" in this financial context, there is the following well-known relation between the golden ratio and the Fibonacci numbers. The ratio of any Fibonacci number to its predecessor is close to the golden ratio of 1.618 ..., and the bigger the numbers involved, the closer the two ratios become. Consider again, the Fibonacci numbers, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 59, The ratios, 5/3, 8/5,13/8, 21/13, . . . , of successive Fibonacci numbers approach the golden ratio of 1.618 ...
     ! There's no telling how an Elliott wave theorist dabbling in currencies at the time of the above exchange rate coincidence would have reacted to this beautiful harmony between money and mathematics. An unscrupulous, but numerate hoaxer might have even cooked up some flapdoodle sufficiently plausible to make money from such a "cosmic" connection.
     The story could conceivably form the basis of a movie like Pi, since there are countless odd facts about phi that could be used to give various investing schemes a superficial plausibility. (The protagonist of Pi was a numerologically obsessed mathematician who thought he'd found the secret to just about everything in the decimal expansion of pi. He was pursued by religious zealots, greedy financiers, and others. The only sane character, his mentor, had a stroke, and the syncopated black-and-white cinematography was anxiety-inducing.
     Appealing as it was, the movie was mathematically nonsensical.) Unfortunately for investors and mathematicians alike, the lesson again is that more than beautiful harmonies are needed to make money on Wall Street. And Phi can't match the cachet of Pi as a movie title either. .

Reply  Message 16 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2011 17:16

Feast day of the bride

A Scottish rhyme about the Feast Day of Bride begins:

This is the day of Bride,
The queen will come from the mound…

In other versions it is a “serpent” that will emerge from a hole, an allusion which Professor Séamus Ó Cáthain has linked to Scandinavian customs regarding the reappearance of the hibernating bear. For this is the time when the animal world begins to stir from its winter sleep in the depths of earth, and life and light is ushered in by Brigid, the Queen.

Cross of Saint Brigit, the fiery sun-wheel turning

Cross of Saint Brigit, the fiery sun-wheel turning

The use of this symbol in this feast further solidifies its connection to the beast counterfeit system. See Mark of the Beast 666 click here & Mark of the Beast Cross click here studies for further information.

Crop circle connection

Secrets in the Fields pg 98 – 'Beltane Wheel'

Secrets in the Fields pg 98
“The date of its appearance – three days after the Celtic solar festival of Beltane – and the thirty-three 'flames' show a definite connection. Traditionally, thirty-three is a solar number and in many religions it is associated with divinity. Dividing the 365-day year by thirty-three gives 11.060606, with eleven years representing the periodic recycling of sunspot activity, and 666 (amidst the zeros), the number attributed to the Sun as well as the 'Beast.' "

More on crop circles below…

Valentine's Day Día de San Valentín

click here haga clic aquí

Lupercalia, which began at the ides of February, February 15, was a fertility festival dedicated to Faunus, the Roman god of agriculture, as well as to the Roman founders Romulus and Remus.”

The Lupercalia by name was believed in antiquity to have some connection with the Ancient Greek festival of the Arcadian Lykaia (from Ancient Greek: λύκος — lykos, “wolf”, Latin lupus) and the worship of Lycaean Pan, the Greek equivalent to Faunus, as instituted by Evander.

The name Pan itself signifies “He who turned aside.” As the Hebrew word for “uprightness” signifies “walking straight in the way,” so every deviation from the straight line of duty was Sin; Hata, the word for sin, signifying generically “to go aside from the straight line.” Pan, it is admitted, was the Head of the Satyrs–that is, “the first of the Hidden Ones,” for Satyr and Satur, “the Hidden One,” are evidently just the same word; and Adam was the first of mankind that hid himself.

In Hebrew, the only name that adds to 666 is Satur.

Two Babylons pg 119

Pan is said to have loved a nymph called Pitho, or, as it is given in another form, Pitys (SMITH, “Pan”); and what is Pitho or Pitys but just the name of the beguiling woman, who, having been beguiled herself, acted the part of a beguiler of her husband, and induced him to take the step, in consequence of which he earned the name Pan, “The man that turned aside.” Pitho or Pitys evidently come from Peth or Pet, “to beguile,” from which verb also the famous serpent Python derived its name. This conclusion in regard to the personal identity of Pan and Pitho is greatly confirmed by the titles given to the wife of Faunus. Faunus, says Smith, is “merely another name for Pan.” * In Chaldee the same letter that is pronounced P is also pronounced Ph, that is F, therefore Pan is just Faun.

Pitys turned into a pine tree to escape him. This pine tree allusion is also connected with the mark of the beast/hidden one connection to Pan, as will be seen below.

Two Babylons pg 119-120

Now, the wife of Faunus was called Oma, Fauna, and Fatua, which names plainly mean “The mother that turned aside, being beguiled.” This beguiled mother is also called indifferently “the sister, wife, or daughter” of her
husband; and how this agrees with the relations of Eve to Adam, the reader does not need to be told.

Now, a title of Pan was Capricornus, or “The goat-horned” (DYMOCK, “Pan”), and the origin of this title must be traced to what took place when our first parent became the Head of the Satyrs–the “first of the Hidden ones.” He fled to hide himself; and Berkha, “a fugitive,” signifies also “a he-goat.” Hence the origin of the epithet Capricornus,
or “goat-horned,” as applied to Pan. But as Capricornus in the sphere is generally represented as the “Goat-fish,” if Capricornus represents Pan, or Adam, or Oannes, that shows that it must be Adam, after, through virtue of the metempsychosis, he had passed through the waters of the deluge: the goat, as the symbol of Pan, representing Adam, the first father of mankind, combined with the fish, the symbol of Noah, the second father of the human race; of both whom Nimrod, as at once Kronos, “the father of the gods,” and Souro, “the seed,” was a new incarnation. Among
the idols of Babylon, as represented in KITTO'S Illust. Commentary, we find a representation of this very Capricornus, or goat-horned fish; and Berosus tells us that the well known representations of Pan, of which Capricornus is a modification, were found in Babylon in the most ancient times. A great deal more of evidence might be adduced on this subject; but I submit to the reader if the above statement does not sufficiently account for
the origin of the remarkable figure in the Zodiac, “The goat-horned fish.”


Reply  Message 17 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2011 17:17

Reply  Message 18 of 108 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2011 17:23
When Pan found the nymph Pitys unresponsive, he took pity on her and transformed her into his sacred tree, the pine tree. From then on, the nymph weeps every time the North Wind blows; her teardrops are the droplets of pine resin that dribble down each autumn of the year.”

The pine cone represents the pineal gland where serpent rises up the spine to open the '3rd eye' of the initiate.

Pan's worship spread far beyond Greece into many neighbouring countries such as Egypt, and local equivalents of him seem to have appeared all over the world, either by diffusion or coincidence. Pan-like deities existed everywhere. In Greece there were rustic gods such as Aristaeus (flocks, agriculture, bee-keeping*, vineculture), Priapus (the same) and Silenus (vineculture and knowledge)**.

**Vineculture points to DNA and knowledge points to the tree of knowledge.

In Greek mythology, Silenus (in Greek, Σειληνός) was a companion and tutor to the wine god Dionysus. The plural Seleni (in Greek, Σειληνοί) usually refers to drunken followers of Dionysus.

Pan & Bees

*Pan was also the 'god of bee keeping'. This is connected to the ancient mystery religions as well as the 'Merovingian bloodline.'

Two Babylons pg 175

The La
bee between the lips of the sun-god was intended to point him out as “the Word”; for Dabar, the expression which signifies in Chaldee a “Bee,” signifies also a “Word”; and the position of that bee in the mouth leaves no doubt as to the idea intended to be conveyed. It was intended to impress the belief that Mithra (who, says Plutarch, was worshipped as Mesites, “The Mediator”), in his character as Ouranos, “The Enlightener,” was no other than that glorious one of whom the Evangelist John says, “In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God. The same was in the beginning with God…In Him was life; and the life was THE
LIGHT OF MEN.”

Bees & DNA

Frans Kamp on the 'Orion Queen'

The bee and the beehive are connected to Diana/Artemis/Hecate worship. Hecate is depicted with snake feet and snakes for hair. Dogs, the sacred animal of Hecate, were sacrificed to her in rituals during the dark phrase of the moon. The ancient Egyptian word and hieroglyph for goddess also means serpent and the hieroglyph for Sirius means tooth. The Egyptian word for tooth also means dog and more specifically dog-god.

Bees & the Merovingian bloodline

Rome is said to have been founded by Romulus and Remus. LA Waddell in the 'British Edda' points out that in the Edda text Rom is another name for Edin or Eden. Rom or Romil was also a title of the Set and serpent worshippers of ancient Egypt. Waddell associates the 'wolf tribe' with the star Sirius (dog star).

British Edda LA Waddell pg 277
“Rome” Title for Eden & Mother-Son Cult

“Rom of the Edda is thus seen to have been a synonym for Eden and its Wolf-tribe priestess and Chaldee people. This now appears to explain the legend that the mythical founders of the new Rome in Italy, Romulus and Remus, were 'wolf suckled,' suggesting that they were of the Mother-cult of the Wolf-Tribe of the Roms….Moreover, Rom or Romit was the title of the Set-Wolf and Serpent worshipping aborigines of Ancient Egypt.”

Egyptian Serpent Worship

In the Temple of Serapeum in Alexandria ('City of the Serpent's Son') which was one of the seven wonders of the ancient world, Serapis was portrayed as a massive statue standing on a crocodile holding a staff with a serpent coiling around it. At the top of the staff were the heads of a lion, dog, and wolf, all symbols of the serpent cult. {Return of the Serpent's of Wisdom pg 56}

Arcadia Arcadia

While we know little about it, the Lupercalia seems to have been a curious Latin festival with mysterious Greek origins. Later Roman writers like Plutarch suggested that it originated in Arcadia in southern Greece, where Lykaian Pan was worshiped (lykos is the Greek word for wolf). The Roman poet Virgil would turn that same Arcadia into an ideal image of Paradise, a lost Golden Age.

 


First  Previous  4 a 18 de 108  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved