Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: CRUCIFICCION DE CRISTO=33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y 3 MARIAS)-ORION / PLEYADES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/01/2015 18:10
LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
 
 
Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
 
 
 
1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL. MARIA MAGDALENA ES EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". NOTEN EL MARCO ORION CON LAS PLEYADES EN EL CONTEXTO A JERUSALEN, UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.)

11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
EURion-Constellation
Jerusalem Temple Dome
NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC


  • First  Previous  2 to 6 of 66  Next   Last 
    Reply  Message 2 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 16:03
    m: Cajeli Sent: 09/01/2015 22:21
     

    Stephen Hawking en su obra Historia del Tiempo, dice: 

    Se han encontrado nuevos y más razonables espacio-tiempos compatibles con la relatividad general y que permiten viajar al pasado. Uno de ellos es el interior de un agujero negro en rotación.

    Otro es un espacio-tiempo que contiene dos cuerdas cósmicas en movimiento que se cruzan a alta velocidad. Como sugiere su nombre, las cuerdas cósmicas son objetos similares a cuerdas en el sentido de que su sección es mucho menor que su longitud. De hecho, son más bien como tiras de goma porque están sometidas a tensiones enormes, del orden de millones de millones de millones de millones de toneladas.

    UNA CUERDA CÓSMICA UNIDA A LA TIERRA podría acelerarla de 0 a 100 km/h en la treintava parte de un segundo). Las cuerdas cósmicas pueden parecer pura ciencia ficción, pero hay razones para creer que se podrían haber formado en los primeros instantes del universo como resultado de una rotura de simetría similar a las discutidas en el capitulo 5. Debido a que estaría bajo tensiones enormes y podían empezar en una configuración cualquiera, serían capaces de acelerarse hasta velocidades altísimas al enderezarse. 

    La solución de Gödel y el espacio-tiempo de las cuerdas cósmicas comienzan tan distorsionados que el viaje al pasado es siempre posible. Dios [lo está diciendo Hawkig]podría haber creado un universo así de curvado, pero no poseemos razones para pensar que lo hiciera. Las observaciones del fondo de microondas y de la gran cantidad de elementos ligeros indican que el universo primitivo no poseía el tipo de curvatura necesario para permitir los viajes en el tiempo. A la misma conclusión se llega teóricamente a partir de la propuesta de no existencia de fronteras. 

    Así, la pregunta es: si el universo empieza sin la clase de curvatura requerida para viajar en el tiempo, ¿podemos posteriormente curvar regiones concretas del espacio-tiempo lo suficiente como para permitirlo?

    …………..

    Ahora la pregunta para el foro es:

    Este agnosticismo de Hawking, y del mismo Carl Sagan quien escribió el prólogo de este libro, ¿contradice o ratifica lo que dice la Biblia acerca del universo y de las profecías? Claramente no. Si por lo menos existe la base teórica para ver el pasado, también el futuro completo está en la visión de Dios.

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 19 of 21 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 09/01/2015 23:41
     

    Los seguidores de la ciencia ficción suelen atribuir a H. G. Wells el concepto d elos viajes en el tiempo, por su famosa obra "La Maquina del Tiempo". Sin embargo es en la Biblia donde están los primeros viajes en el tiempo. 

    Josué 10.12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.  13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

    2Reyes 20.8-11  Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?  9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?  10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.  11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

     

     

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:21
    1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.
     
    2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
     
    3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
     
    4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:33
     
    LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EN EL CONTEXTO A 2 DE REYES 20:8-11, ESTA EN EL MARCO AL "MONTE DE ARARAT". ESTO CONFIRMA EL NEXO DE GENESIS 8:4 CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
    1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.

    2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

    3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

    4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
     
    INCLUSO ISAIAS 38 TAMBIEN ESTA RELACIONADO EN ESE CONTEXTO.
     
      

    Isaías 38

    1. En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
    2. Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová,
    3. y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
    4. Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:
    5. Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. (EL TODOPODEROSO ES LA "MAQUINA DEL TIEMPO". LOS EGOLATRAS QUE NO ENTIENDEN EL AMOR DE DIOS, NO PUEDEN RACIONALIZAR UN DIOS QUE MANEJE LA CIENCIA)
    6. Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.
    7. Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:
    8. He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. (HAY UN CLARO REGRESO EN EL TIEMPO. OBSERVAMOS QUE EN EL CONTEXTO A ISAIAS 37:38, TIENE NEXO CON EL "MONTE DE ARARAT". ESTE ES UN OBVIO NEXO CON EL CESAR, COMO LO HE HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN OTROS PANELES. EL NEXO DEL MONTE DE LA TRANSFIGURACION EN EL CONTEXTO A CESAREA (C-SAR =MONTE DE ARARAT = "EXPERIMENTO FILADELFIA") DE FILIPO, ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO.)
    9. Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad:
    10. Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
    11. Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo.

    Reply  Message 3 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2015 03:02
     
    TENOCHTITLAN (NEXO CON EL LIBRO DE ENOC-MONTE DE LA TRANSFIGURACION - MONTE HERMON)
     
    From: Cajeli  (Original message) Sent: 11/01/2015 21:07
     

    Sobre los habitantes de los cielos que descendieron a la tierra para habitarla antes del diluvio; el libro de Enoc da los nombres de los 20 jefes que se comprometieron bajo maldición a no desistir en su propósito, y que involucraron a los 200 millones que estaban  a su mando y cayeron con ellos.

     

    Los textos sumerios hablan de los anunaki que descendieron para formar una raza esclava a partir de primates mezclados con sus genes. Los aztecas y los incas son culturas que registraron no solo el arribo de pobladores del celeste sino el intercambio que tuvieron, y las enseñanzas civilizadoras que estos les legaron.

    Además de esto para la ciencia misma son un misterio aun, muchas estructuras y vestigios arquitectónicos, ni se sabe de sus hábiles constructores ni de los propósitos que los motivó, ni porqué desaparecieron. 

    Asimismo se han hallado muchos objetos molestos para la ciencia, que son de alta tecnología y algunos tan antiguos que datan de millones de años, y los agrupan bajo el rango de arqueología imposible. Es decir que sí existió una gran tecnología en la tierra antes del diluvio.


     

    Según Enoc 200 vigilantes fueron la base de aquella transgresión.



    La Biblia en Judas 6 y en Judas 14,15 dice que Enoc profetizó sobre estos que vinieron de los cielos:“De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas DECENAS DE MILLARES”.
    Es decir que los veinte nombrados en el libro de Enoc eran jefes de decenas “de millares”, o sea 20x10x1000000; 200 millones, que son el mismo número de invasores que subirán desde el abismo como langostas Ap 9.15,16. 


    Anuncios:

    First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 5 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 11/01/2015 21:11

    Judas 1:14  De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares

    Según Judas Enoc de refería a 200 millones lo está diciendo textualmente.

    En su libro Enoc primero dice que los 20 principales de los que da su nombre eran jefes de decena, simplemente.

    Pero más adelante en 69.3 dice que eran jefes de centenas y cincuentenas.

    Y después Enoc sigue mostrando las subdivisiones de estos ejércitos que llegaron como santos, pero que todo lo cambiaron en medio de su deseo, aún su condición que era digna. En 75.1 Enoc menciona jefes de cabezas de mil; o sea jefes de principales que a su vez delegan responsabilidades y mando en otros mil, porque todos y cada uno tienen una función concreta para desempeñar.

    Finalmente desde el capítulo 82 en adelante Enoc se refiere a los jefes de millar en la misma perspectiva. Aunque en este punto no se refiere a esos “vigilantes” que cayeron, sí demuestra la manera como se integran las partidas celestiales.

    De todas maneras es común que solo se nombre a los principales, o a la cabeza de todos ellos que era Shemihaza.


     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 5 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 11/01/2015 21:19
     
    En Apocalipsis 9 se puede relacionar estos personajes de Enoc con las "langostas"; desde un comienzo la narración los enlaza al decir que a una estrella que cayó del cielo a la tierra, se le dio la llave del pozo del abismo; las estrellas son ángeles, y el pozo del abismo significa lo más profundo del abismo, allá en el inframundo, donde según Enoc están las mazmorras de los 200. Judas habla acerca de los mismos, y es en su libro donde se establece que eran jefes de decenas de millares. 
    Enoc les llama vigilantes y Judas indica que ellos eran santos antes de esa transgresión, es decir que custodiaban la tierra.

     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 5 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 11/01/2015 21:28
    Según la versión sumeria los anunakis vinieron de Orión, esta constelación es mencionada en la Biblia con relación a ligaduras que emite desde los cielos, y que eventualmente se podrían desatar desde aquí.

    Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? Como está en Job;

    y en Amós se dice: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre. 

    Esas “aguas” del “mar” son pueblos de los cielos que el Señor permitió que llegaran a nuestro mundo.

    Si aplicamos estos mismos significados al diluvio, las aguas del cielo que el Señor había derramado son los pueblos que descendieron de los cielos, igual que las “aguas” que inundaban el mundo y que llegaron de debajo de la tierra; es decir que el escenario en nuestro mundo era atroz en aquella época, estaban los que habían descendido, mas la raza humana, y adicionalmente pueblos de debajo de la tierra; esa fue la situación que causo el mal tan grande que tenía nuestro mundo, y por eso debía ser recuperado mediante un diluvio y su posterior estrategia.

    En la historia sumeria los anunakis crearon un laboratorio genético para crear una raza esclava; mientras que 1Enoc dice sobre la descendencia de los vigilantes que “devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles”…Ese mismo es el perfil de las bestias que nombra la Biblia. Las gobernaciones más poderosas que han existido en el mundo, igual que la bestia del final de los tiempos que esclavizará a todos quienes reciban su marca.

     

    Reply  Message 4 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 01:07
     

    Juan, 1

    1. En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

    2. Ella estaba en el principio con Dios.

    3. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.

    4. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,

    5. y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

    6. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. (Se vuelve a repetir el patron de APOCALIPSIS, en el contexto a JUAN. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON JUAN MARCOS)

    7. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él.

    8. No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.

    9. La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo.

    10. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no la conoció.

    11. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron.

    12. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre;

    13. la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios.

    14. Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.

    15. Juan da testimonio de él y clama: «Este era del que yo dije: El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.»

    16. Pues de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia.

    17. Porque la Ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad nos han llegado por Jesucristo.

    18. A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.

    19. Y este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron donde él desde Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: «¿Quién eres tú?» (No es casualidad la relacion de JUAN CON JERUSALEN)

    20. El confesó, y no negó; confesó: «Yo no soy el Cristo.»

    21. Y le preguntaron: «¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías?» El dijo: «No lo soy.» - «¿Eres tú el profeta?» Respondió: «No.»

    22. Entonces le dijeron: «¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?»

    23. Dijo él: «Yo soy voz del que clama en el desierto: Rectificad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.»

    24. Los enviados eran fariseos.

    25. Y le preguntaron: «¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?»

    26. Juan les respondió: «Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis,

    27. que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia.»

    28. Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.

    29. Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: «He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (SEGUNDO DIA)

    30. Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.

    31. Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel.»

    32. Y Juan dio testimonio diciendo: «He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él. (SEÑAL DE JONAS / PALOMA)

    33. Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo."

    34. Y yo le he visto y doy testimonio de que éste es el Elegido de Dios.»

    35. Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos. (TERCER DIA)

    36. Fijándose en Jesús que pasaba, dice: «He ahí el Cordero de Dios.»

    37. Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús.

    38. Jesús se volvió, y al ver que le seguían les dice: «¿Qué buscáis?» Ellos le respondieron: «Rabbí - que quiere decir, "Maestro" - ¿dónde vives?»

    39. Les respondió: «Venid y lo veréis.» Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Era más o menos la hora décima.

    40. Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús.

    41. Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: «Hemos encontrado al Mesías» - que quiere decir, Cristo.

    42. Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» - que quiere decir, "Piedra". (PIEDRA=EINSTEIN =STONE. ES CLARA LA CONNOTACION DE PIEDRA CON PEDRO EN EL CONTEXTO AL TERCER DIA. ES OBVIA LA REFERENCIA AL NEXO DE PEDRO CON JUAN, INSISTO, EN EL MISMO CONTEXTO AL TERCER DIA, OSEA UNA TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, TAMBIEN AL TERCER DIA. ES INDISCUTIBLE EL NEXO DE PEDRO CON EL VATICANO, EN EL MISMO CONTEXTO A PIEDRA. ES OBVIO EL NEXO DE PEDRO, EN EL CONTEXTO AL CESAR Y EN EL MISMO CONTEXTO AL MONTE DE LA TRANSFIGURACION, OSEA CESAREA DE FILIPO. ES MONSTRUOSO EL NEXO DE PEDRO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", O EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA GENESIS 8:4. AQUI ESTA LA MONSTRUOSA RELACION CIENTIFICA DE PEDRO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO". INSISTO, EINSTEIN, SIGNIFICA PIEDRA. Y MAXIME EN EL MISMO CONTEXTO AL NEXO DE PEDRO CON JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A 1 DE PEDRO 5:13, OSEA EN BABILONIA, PARALELO 33. LA CLAVE DEL NEXO DE LA LUNA CRECIENTE CON JUAN MARCOS, ESTA EN EL CONTEXTO AL NEXO DE LA MISMA CON VENUS / VENECIA.)

    43. Al día siguiente, Jesús quiso partir para Galilea. Se encuentra con Felipe y le dice: «Sígueme.»

    44. Felipe era de Bestsaida, de la ciudad de Andrés y Pedro.

    45. Felipe se encuentra con Natanael y le dice: «Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret.»

    46. Le respondió Natanael: «¿De Nazaret puede haber cosa buena?» Le dice Felipe: «Ven y lo verás.»

    47. Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.»

    48. Le dice Natanael: «¿De qué me conoces?» Le respondió Jesús: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»

    49. Le respondió Natanael: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.»

    50. Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores.»

    51. Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»


    Reply  Message 5 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 03:31
    From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:22
     
    HAY QUE RECONOCER QUE "SIGUIENDO A TITO" TIENE RAZÓN,
    PERO SOLO A MEDIAS
     
    Esto le contesté;

    Sin duda vendrán los ángeles de Dios también no he dicho lo contrario, porque ese ejército encabezado en los 200 igualmente será juzgado.

    Lo que no entiendes es que en Judas se indica que ellos también se manifestarán al final de los días.

    Lo que hice en los mensajes que te gustaría desacreditar, fue tomar la base numérica de millares que tiene Judas en el ordenamiento de las tropas de los ángeles de Dios, y la trasladé a los caídos antes de su transgresión.

    Si ellos antes eran santos pues debían estar ordenados como lo están los ejércitos santos, y lo mismo coincide con la clasificación de mando que esta en 1Enoc.

    Es decir que estos finalmente involucraron a un ejército de 200 millones, el mismo numero de "caballos" y "jinetes" que surgen en Ap 9 para matar a la tercera parte de los hombres. 

    Y sin embargo Judas sí está diciendo que con esos caídos Dios implementará su juicio al final de los tiempos.

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 16 of 20 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:34
     
    Dice Judas
    "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día"
     
    Están en prisiones, reservados para el juicio del GRAN DÍA
    Se refiere a la ira de Dios, no al juicio final. Mediante ellos Dios causará juicio en la tierra.

    Sofonías 1:14-16  Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.  15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,  16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

     

    Ellos estarán en los escenarios de la tierra al final de los días, causando juicio y agitando las naciones, así como según Apocalipsis estará en la tierra el ejército de 200 millones perteneciente a las langostas, y que se mostrarán bajo la quinta y la sexta trompeta  

    Judas también se refiere a ellos cuando les dice:

    “estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas” puesto que ellos fueron los que causaron divisiones en el ordenamiento que Dios tenía para la tierra, igual que los contemporáneos de Judas dentro de la congregación, ya que esos ángeles antes eran santos. Por eso mismo es que el apóstol hace el paralelo entre los caídos y los divisionistas.

     "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos", 

    Ahí están incluidos, aunque el Señor igualmente enviará a su santo ejército de ángeles desde los cielos al final de los tiempos, en el día de su ira. Es decir que en ese “día” estará la presencia de los caídos, y también el ejército de Dios y toda la tierra será sacudida.

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 17 of 20 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 12/01/2015 22:50
     

    Apocalipsis 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

    16 Y el número del ejército de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. 

     Cuatro ángeles que estaban preparados-

    Son desatados los  cuatro ángeles  responsables de la invasión sobre el  planeta. El ejército invasor denominado las ‘langostas’ tienen por rey al ángel del abismo llamado Abadón o Apolión, palabras traducidas como ‘destrucción’ y ‘destructor’.

    Reciben libertad  de actuación, se les autoriza hacer aquello para lo cual han estado preparados: “matar a la tercera parte de los hombres”

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 18 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:02
    APOCALIPSIS 9:11
     
    VOLVEMOS AL 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EL AÑO NUEVO COPTO.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 19 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:04
    1. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

     

     
    APOLION / APOLO / "EXPERIMENTO FILADELFIA"
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 20 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 00:05

     

     
     
    1. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

     

      
    APOCALIPSIS 9:11
     
    VOLVEMOS AL 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EL AÑO NUEVO COPTO.
    APOLION / APOLO / "ORACULO DE DELFOS" / "EXPERIMENTO FILADELFIA"

    Reply  Message 6 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 03:36
     
    LO QUE COMPLEMENTA A ESTE DATO ES QUE EN EL AÑO 33 D.C, EL 17 DE TISHRI, CAYO EN EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE, OSEA EN EL AÑO NUEVO COPTO. ES EL MISMO PATRON DEL AÑO 1999, OSEA CON LUNA LLENA EN EL 2 DE MARZO.
     
    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?


    First  Previous  2 a 6 de 66  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved