Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: INICIO CALENDARIO GREGORIANO-ORION-MERCURIO-ISHTAR GATE-VIRGO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/09/2014 15:25


First  Previous  18 to 32 of 32  Next   Last  
Reply  Message 18 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2014 02:36
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 19 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2014 02:54
 
3 NIÑOS EN FATIMA-NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION
 

De los tres pastorcitos que fueron testigos de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima, hoy en día sólo uno vive, la Hermana Lucía dos Santos, monja Carmelita de 89 años de edad que vive en el convento de su orden en Coimbra, Portugal. Como Nuestra Señora lo predijo en Fátima, tanto Francisco como Jacinta Marto murieron varios años después de que tuvieron lugar las apariciones y son ahora candidatos a la santidad.

FRANCISCO MARTO nació el 11 de junio de 1908, hijo de Manuel y Olimpia de Jesús Marto, hermano mayor de Jacinta y el primer primo de Lucía dos Santos. Tenía 9 años de edad cuando tuvieron lugar las aparaciones. Durante las apariciones del Angel y de la Santísima Virgen, lo presenció todo pero, a diferencia de sus otros dos compañeros, no le fue permitido escuchar las palabras que fueron pronunciadas.

Cuando, en el transcurso de la primera aparición, Lucía preguntó si Francisco iría al Cielo, Nuestra Señora replicó: “Sí, va a ir al Cielo, pero tendrá que recitar muchas veces el Rosario.” Sabiendo que pronto sería llamado al paraíso, Francisco mostraba poco interés en asistir a clases. Con frecuencia, Francisco les decía a Lucía y a Jacinta al momento de aproximarse a la escuela: “Sigan ustedes. Yo voy a ir a la iglesia a hacerle compañía al Jesús escondido” (expresión que se refiere al Santo Sacramento).Varios testigos contemporáneos afirman haber recibido regalos de gracia después de haberle pedido a Francisco que rezara por ellos.

"La Virgen María y Dios Mismo están infinitamente tristes. ¡De nosotros depende consolarlos!"

En octubre de 1918 Francisco cayó gravemente enfermo. A aquéllos de sus familiares que le aseguraron que sobreviviría su enfermedad, él les respondió con firmeza: “Es inútil. ¡Nuestra Señora me quiere a Su lado en el Cielo!” En el transcurso de su enfermedad, Francisco continuó ofreciendo sacrificios constantes para consolar a Jesús ofendido por tantos pecados. “Me queda solamente poco tiempo antes de ir al Cielo”, le dijo un día a Lucía. “Allá arriba, voy a consolar enormemente a Nuestro Señor y a Nuestra Señora; Jacinta va a rezar mucho por los pecadores, por el Santo Padre y por ti. Tú permanecerás aquí porque así lo desea Nuestra Señora. Escucha, haz todo lo que Ella te pida."

Al empeorar su enfermedad y debilitarse su antes robusta salud, Francisco no tuvo ya energía suficiente para rezar el Rosario. “Mamá, ya no puedo decir el Rosario”, dijo un día en voz alta, “es como si mi cabeza estuviera entre las nubes ...” Incluso a pesar de que su fuerza física disminuía, su mente permaneció fija en lo Eterno. Llamando a su padre, le rogó que quería recibir a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento (Francisco aún no había hecho su Primera Comunión en ese entonces). Preparándose él mismo para la confesión, instó a Lucía y a Jacinta a que le contaran los pecados que había cometido. Al escuchar ciertas travesuras menores que él había hecho, Francisco comenzó a llorar y dijo: "He confesado estos pecados, pero los confesaré de nuevo. Quizá sea por estos pecados que Jesús está tan triste. Pidan ustedes dos también que Jesús perdone todos mis pecados."

A continuación siguió su primera (y última) Santa Comunión, la cual se llevó a cabo en la pequeña habitación en la que yacía moribundo. Ya sin fuerza para rezar, Francisco le pidió a Lucía y a Jacinta que recitaran el Rosario en voz alta para que así él lo pudiera seguir con su corazón. Dos días después, ya cerca del final, Francisco exclamó: “Mira mamá, mira, esa luz tan hermosa, allá cerca de la puerta”. Cerca de las 10 de la noche, el 4 de abril de 1919, después de haber pedido que le fueran perdonadas todas sus ofensas, Francisco murió en calma, sin ninguna señal de sufrimiento, sin agonía, con su cara brillando como una luz angelical. Al describir en sus Memorias la muerte de su joven primo, la Hermana Lucía escribió: “Voló al Cielo en los brazos de Nuestra Madre Celestial."

JACINTA MARTO nació el 11 de marzo de 1910. En el momento de las apariciones tenía siete años de edad. Fue la menor de los videntes. Durante las apariciones ella vió y escuchó todo, pero no le habló al Angel ni a la Madre de Dios. Inteligente y muy sensible, Jacinta quedó profundamente impresionada cuando escuchó a la Santísima Virgen declarar que Jesús estaba muy ofendido por el pecado. Después de haber tenido la visión del infierno, Jacinta decidió ofrecerse completamente a la salvación de las almas.

En la noche de la primera aparición de Nuestra Señora (el 13 de mayo de 1917), fue Jacinta quien, a pesar de las promesas que le había hecho a Lucía, le reveló el secreto de la aparición a su madre: “Mamá, hoy he visto a la Virgen en la Cova da Iria. ¡Oh, qué Señora tan hermosa!” Posteriormente, el Cielo le otorgaría nueva gracia a Jacinta mediante dos visiones poderosas del Santo Padre: Un Papa sufriendo por las persecuciones en contra de la Iglesia y también por las guerras y destrucción que convulsionaban al mundo. “Pobre Santo Padre”, dijo Jacinta, “hay que orar mucho por él”. Desde ese momento en adelante, el Vicario de Cristo estuvo siempre presente en las oraciones y sacrificios de los tres videntes, pero especialmente en los de Jacinta.

"¡Si al menos pudiera yo depositar en el corazón de cada uno el fuego que llevo en mi corazón y que tanto me hace amar al Corazón de María!"

Para liberar a las almas de las llamas del infierno, Jacinta libremente empezó a hacer sacrificios. En el calor intenso del verano, dejó de beber agua. Como sacrificio a la Gloria de Dios, le ofreció sus bocadillos vespertinos a niños aún más pobres que ella. Para salvar almas, se impuso a sí misma el dolor de llevar puesta una pieza áspera de cuerda tejida cerca de su piel desnuda. Soportó sin el menor lamento los agotadores interrogatorios de los incrédulos. “¡Si tan sólo les pudiera mostrar el infierno a los pecadores!” decía ella, “qué feliz sería si todos pudieran ir al paraíso".

Un año después de las apariciones en la Cova da Iria, le empezó la enfermedad que habría de llevarla a la muerte. Empezó primero con neumonía bronquial, después un absceso en el pulmón. Ambos la hicieron sufrir intensamente. A pesar de todo, desde su cama del hospital, Jacinta declaró animadamente que su enfermedad era solamente una nueva oportunidad para sufrir por la conversión de los pecadores.

Después de dos meses en el hospital, Jacinta regresó al hogar, donde posteriormente le descubrieron una inflamación abierta y ulcerosa en el pecho. Poco después recibió el diagnóstico de que tenía tuberculosis. Durante el transcurso del año siguiente, sufrió dolorosamente por Nuestra Señora. “¿Se contentará Jesús con la ofrenda de mis sufrimientos?”, le preguntó a Lucía. En febrero de 1920, fue llevada de urgencia a otro hospital, esta vez a Lisboa. Consumiéndose virtualmente hasta quedar un esqueleto, y al borde de la muerte, sin la presencia de sus queridos padres o de Lucía, Jacinta se consoló a sí misma con el pensamiento de que ésto, también, era otra oportunidad más para ofrecer sus sufrimientos por los pecadores. En el hospital de Lisboa fue visitada, al menos tres veces, por la Madre de Dios.

Finalmente, en la noche del 20 de febrero de 1920, la promesa de la “Señora que brillaba más que el sol” se cumplió. “He venido a llevarte conmigo al paraíso”. Al igual que Francisco, Jacinta yace enterrada hoy en día en la gran Basílica de Nuestra Señora en Fátima.

LUCÍA DOS SANTOS nació el 22 de marzo de 1907, hija de Antonio y María Rosa dos Santos. Prima de Francisco y Jacinta, Lucía fue la menor de siete hermanos y la mayor de los tres pastorcitos. Desde la infancia, se le reconoció que era especialmente precoz, y fue la favorita tanto de jóvenes como de adultos. Animada por un temperamento abierto y alegre y por una viva inteligencia, Lucía organizaba juegos, oraciones, danzas, y otras iniciativas entre los niños de la aldea.

Sus sufrimientos comenzaron inmediatamente después de la primera aparición de la Virgen. Se convirtió en el blanco principal de críticas por parte de su familia y de los amigos de su familia, hasta el punto de volverse extremadamente renuente a regresar a la Cova da Iria para la cita con Nuestra Señora el 13 de julio. Los sacerdotes de la parroquia de Fátima insinuaron que ella podría ser en efecto un “pequeño instrumento del demonio”. Fue sólo ante la insistencia de los otros videntes que se sobrepuso al miedo que sentía y viajó a la Cova, como la Santísima Virgen se lo había solicitado.

Otro de los grandes momentos de sufrimiento de Lucía ocurrió cuando Nuestra Señora le dijo que Ella pronto se llevaría al Cielo a Francisco y a Jacinta y le informó que ella debería permanecer sola en la tierra, para propagar la devoción al Corazón Inmaculado de María. Sin embargo, la Virgen la reconfortó, "Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te guiará a Dios."

Fue Lucía la que habló con la Reina del Cielo, la que presentó peticiones de favores de parte de mucha gente y la que pidió un milagro para que todo el mundo creyera en las apariciones. Fue también Lucía quien, cuando los profetas fueron puestos en prisión, el 13 de agosto de 1917, organizó la resistencia a las amenazas y adulaciones de las autoridades, las cuales tenían el propósito de descubrir el Secreto revelado por Nuestra Señora. Y cuando Francisco y Jacinta se enfermaron, nuevamente fue Lucía quien amorosamente los asistió hasta el final.

"¡Señor, házme santa, conserva mi corazón siempre puro sólo para Ti!"

En 1921, ante la decisión del Obispo de Leiria (la Diócesis de Fátima), Lucía salió de su aldea de Aljustrel y fue llevada inmediatamente al convento de las Hermanas Doroteas de Villar en Oporto. Se creyó que su presencia en Fátima podría obstruir la imparcialidad de las investigaciones que entonces se estaban llevando a cabo para determinar la validez de las apariciones. Además, Lucía, que en ese entonces tenía 14 años de edad, había sido objecto de un casi continuo acoso e interrogatorio acerca de las apariciones, por parte de amigos y enemigos por igual.

En el año de 1928, Lucía se convirtió en hermana de Santa Dorotea y, posteriormente en 1946, después de una breve visita a Fátima, entró al convento de las Hermanas Carmelitas de Coimbra, donde aún reside bajo el nombre de Santa María Lucía del Inmaculado Corazón.

La Madre de Dios, quien le pidió que permaneciera en el mundo para propagar la devoción a Su Inmaculado Corazón, vino varias veces más a visitar a Su servidora, incluyendo el 10 de diciembre de 1925 cuando, en Pontevedra, Nuestra Señora le reveló a la joven monja postulante la promesa de los Cinco Primeros Sábados y, también, cinco años después, en Tuy, donde, en presencia de la Santísima Trinidad, Ella le reveló además el espíritu de esta gran devoción de expiación.

Hoy en día, a más que 90 años de edad, la Hermana Lucía espera calmadamente la hora en la cual la Santísima Virgen decidirá llevarla al mismo Cielo en donde la esperan sus primos Francisco y Jacinta.

Reply  Message 20 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2014 00:44
EL NEXO DE MARIA MAGDALENA CON EL 13 DE OCTUBRE, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33, ESTA EN QUE DESDE EL 1 DE MARZO=MARTE, QUE ERA ADONDE ANTES COMENZABA EL CALENDARIO HASTA EL 13 DE OCTUBRE TENEMOS 227 DIAS EN LA SEMANA 33. SE REPITE EL MISMO PATRON DEL 15 DE AGOSTO, ASUNCION DE LA VIRGEN, TAMBIEN EN EL DIA 227 EN LA SEMANA 33.
 
227 ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA, ORTODOXA Y ANGLICANA.

Reply  Message 21 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2014 02:34
 
WASHINGTON = WASHING STONE = PIEDRA ANGULAR = 13/10/1792
 
13/10-4/7 (INDEPENDENCIA DE EEUU)=266 DIAS=9 MESES LUNARES=36 SABADOS LUNARES
 
1+2+3+4+5+6+....+33+34+35+36=666=CLAVE DA VINCI
 
SABIDURIA / SABADO
 
232. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO

Reply  Message 22 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2014 18:59
 
LA CLAVE DE LA LUNA CUARTO MENGUANTE DEL QUINTO MES HEBREO ES MONSTRUOSA CON REFERENCIA AL NEXO DE LA LETRA D, CON DIANA / DENARIO / DAN / DANIEL / JUICIO / DAN BROWN / DA VINCI. TODA LA REFERENCIA DEL CALENDARIO DE NOE, EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:6, CON REFERENCIA AL 11/11 HEBREO, APARENTEMENE ES UNA REFERENCIA AL NEXO DE LA LUNA CUARTO MENGUANTE CON EL 31/12-1/1, OSEA EL ACTUAL AÑO NUEVO GREGORIANO, EN EL MARCO A LA MISMA, OSEA AL 911 DEL CALENDARIO HEBREO U 9 DEL ONCEAVO MES, EN EL CONTEXTO INSISTO A LA LETRA D=LUNA CUARTO MENGUANTE. EN EL AÑO 1969 EN EL 31 DE DICIEMBRE DE ESE AÑO FUE LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA UN NEXO INSISTO CON DIANA / D-I-ANA / J-ANU-KA / J-ANU-ARY / J-ANO / AÑO. EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE LA LLEGADA A LA LUNA EN 1969, ES EL NEXO DE LA LUNA CUARTO MENGUANTE CON EL AÑO NUEVO GREGORIANO. RECORDEMOS QUE EN EL AÑO 2007, HUBO UNA SECUENCIA SIMILAR A LA DEL AÑO 1969, EN ESTE MARCO EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS ES UNA REPLICA O NEXO CON EL AVION DE LOS URUGUAYOS QUE CAYO EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES (PARALELO 33), NEXO 1972. 1972=2010 (13 DE OCTUBRE)
 

Fases Lunares para el mes de Diciembre del año 1969

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
9 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
16 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
24 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
1 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Reply  Message 23 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2014 19:08
 
ASUNCION DE LA VIRGEN=13 DE OCTUBRE=227  =DIA DE MARIA LA MAGDALENA (IGLESIA CATOLICA, ORTODOXA Y ANGLICANA)
 
 
EL NEXO DE MARIA MAGDALENA CON EL 13 DE OCTUBRE, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33, ESTA EN QUE DESDE EL 1 DE MARZO=MARTE, QUE ERA ADONDE ANTES COMENZABA EL CALENDARIO HASTA EL 13 DE OCTUBRE TENEMOS 227 DIAS EN LA SEMANA 33. SE REPITE EL MISMO PATRON DEL 15 DE AGOSTO, ASUNCION DE LA VIRGEN, TAMBIEN EN EL DIA 227 EN LA SEMANA 33.
 
227 ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA, ORTODOXA Y ANGLICANA.
 

Reply  Message 24 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2014 01:43

LA REVOLUCION FRANCESA FUE UN OCHO DE AV-LUNA CUARTO MENGUANTE QUE TIENE LA MISMA FORMA DE LA LETRA D = D-AV-ID / D-AV-INCI / SH-AV-UOT /CL-AV-E - AV=QUINTO MES HEBREO = ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33  

 
AV = ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
Science of Magic - 6 Point Star

 

 
FR-ANC-IA / FR-ANC-MASON / FR-ANC-ISCO / J-ANUK-AH / ANK / LIBERTAD.
EL AÑO 1789, ES EL MISMO QUE EL AÑO 1990 E INCLUSO TAMBIEN EL MISMO QUE EL AÑO 2009. ESOS AÑOS TIENEN SIMILARES SECUENCIAS LUNARES. OSEA QUE EN ESTE MARCO FRANSUA MITERRAND INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN UN AÑO ANTERIOR, OSEA EN EL AÑO 1989, QUE TIENE SECUENCIA SIMILAR A 1788 E INCLUSO AL AÑO 2008 QUE TIENE LA CUALIDAD DE QUE LA PRIMERA LUNA LLENA ES EN EL 22 DE MARZO. EN ESTE AÑO SE DA TAMBIEN LA CUALIDAD DE QUE JANUKAH CAE EL 6 DE DICIEMBRE. EN ESTE MARCO EL OCTAVO DIA DE DICHA FESTIVIDAD (GENESIS 8:5), OSEA LA PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES CAE EL 13 DE DICIEMBRE. ¿PORQUE LA RELACION CON EL 13 DE OCTUBRE QUE TAMBIEN ES DECIMO MES? MISTERIO. LO QUE ES ASOMBROSO ES QUE DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO (GENESIS 7:4) HASTA EL 1 DEL DECIMO MES TENEMOS 227 DIAS (NEXO CON EL NUMERO PI=22/7=3.14 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA. OSEA QUE EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE, EL PRIMERO DEL DECIMO MES, NO SOLO TIENE CONTEXTO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, SINO QUE TAMBIEN LO TIENE CON EL NUMERO PI. ESE ES EL SECRETO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE.

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1789

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
22 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
29 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
7 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
15 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
 

Reply  Message 25 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2014 15:39
CUAL ES EL SECRETO DETRAS DE LA RELACION 911 CON LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE
 
 
HAY ALGO QUE ES INTERESANTE.
 
SI TOMAMOS LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN EL VERDADERO CALENDARIO JULIANO, OSEA EN EL MARCO A LA DIFERENCIA DE LOS 14 DIAS CON  EL MISMO, EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 20 DE JUNIO JULIANO (SILVER GATE).
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
RECORDEMOS QUE EN LA REFORMA GREGORIANA SOLO SE DESCONTARON 10 DIAS, OSEA QUE LA PASCUA SE LA LLEVO A NICEA (325 D.C) Y NO AL AÑO 0. OSEA QUE EN ESTE MARCO SE COMIERON DOS DIAS.
 
SI HACEMOS LAS MATEMATICAS CON EL AÑO 1776 TENEMOS:
 
CICLO ASTRONOMICO DEL AÑO SOLAR=365.242256 DIAS
CICLO JULIANO=1461/4=365:25 DIAS
CICLO GREGORIANO=365.2425 DIAS
 
SI HACEMOS LA MULTIPLICACION TENEMOS:
 
1776 * 365.242256 = 648670.246656
 
1776 * 365.2425 = 648670.68
 
 
1776 * 365.25 = 648684
 
NOTAMOS QUE LAS MATEMATICAS NOS CONFIRMAN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 14 DIAS.
 
EL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU/SILVER GATE TIENE ESTA REFERENCIA.
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
ME PARECE QUE LA REFERENCIA ES AL ASESINATO DEL CESAR, OSEA LA LANZA DE LONGINO. NOTEN QUE ESTADOS UNIDOS ES UNA NUEVA ROMA O UN NUEVO IMPERIO ROMANO. RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO EL 15/3 (JUAN 21:11) POR MARCOS JUNIO BRUTO EN EL PODER DEL NUEVO CESAR MARCOS ANTONIO. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS.
 
PREGUNTO: PORQUE LA RELACION JULIANO CON LA PUERTA DE PLATA EN EL MARCO AL 911
 
 
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 

Reply  Message 26 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2014 16:54

Secrets of the Bible - more secrets

The Holy Grail

We see the symbology of the Eucharist when the sun as personified by Jesus crosses the Fall Equinox. Sunsets begin to show more red as it sets lower in the horizon. The red symbolizes bleeding. When the sun is in Virgo, her sheaf of wheat represents bread. The Holy Grail as Crater catches the falling blood.

26Now as they were eating, Jesus took bread, and blessed, and broke it, and gave it to the disciples and said, "Take, eat; this is my body."
27And he took a cup, and when he had given thanks he gave it to them, saying, "Drink of it, all of you;
28for this is my blood of the covenant, which is poured out for many for the forgiveness of sins.
29I tell you I shall not drink again of this fruit of the vine until that day when I drink it new with you in my Father's kingdom." (Matt. 26:26; Mark 14:22-26; Luke 11:23-25; John 6:53-58; 1 Cor. 11:23-26)

51I am the living bread which came down from heaven; if any one eats of this bread, he will live for ever; and the bread which I shall give for the life of the world is my flesh." (John 6:51)


Reply  Message 27 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2015 19:24
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
star in Simple Gematria Equals: 58 ( s
19
t
20
a
1
r
18
)

 

Galaxia espiral M58

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Messier 58
M58 3.6 5.8 8.0 microns spitzer.png
Datos de observación
(época J2000.0)
Tipo SAB(rs)b
Ascensión recta 12,0h 37,7m
Declinación +11° 49′
Distancia 68 millones al[1]
Magnitud aparente (V) +9,7
Tamaño aparente (V) 5,5 × 4,5 minutos de arco
Constelación Virgo
Características físicas
Magnitud absoluta -22,2[2]
Radio - al
Otras características
Ninguna
Otras designaciones
M58, NGC

La Galaxia M58 (también conocida como Messier 58, M58 o NGC 4579) es una galaxia espiral barrada de la constelación de Virgo. Fue descubierta por Charles Messier en 1779.

Su magnitud conjunta en banda B (filtro azul) es igual a la 10.5. Cómo su vecina M90, ésta es una galaxia anémica con un contenido en hidrógeno neutro y una tasa de formación estelar bajas comparada con otras galaxias espirales de tipo similar, y además concentrado el primero en "grumos" dentro del disco visible de la galaxia -dónde además se halla concentrada buena parte de su formación estelar-. Se piensa que ello es debido al rozamiento de la galaxia con el gas caliente que llena el medio intergaláctico del Cúmulo de Virgo.

M58 es una galaxia con un núcleo galáctico activo -aunque de baja luminosidad-, creyéndose que tiene un agujero negro en su centro con una masa de alrededor de 70 millones de masas solares, y es también una de las pocas galaxias espirales conocidas que poseen un anillo nuclear ultra-compacto (UCNR en inglés) -regiones de formación estelar dispuestas en un anillo, situadas en el centro de una galaxia, y de tamaño muy pequeño-; estudios de alta resolución muestran también cómo su gas está acumulándose a diferentes escalas en ella, en especial en un pseudoanillo formado por dos brazos espirales apretados y separados de la barra galáctica. Ha llegado incluso a ser considerada cómo una galaxia con brote estelar por algunos autores.

M58 es una de las galaxias más brillantes del Cúmulo de Virgo. Dos supernovas se han observado en M58: la supernova tipo II 1988A, y la supernova tipo I 1989M.

[editar] Referencias

  1. Distancia tomada de [1]
  2. Magnitud aparente corregida e índice de color tomadas de [2]. Calculada tomando la distancia dada arriba

[editar] Enlaces externos

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxia_espiral_M58

Reply  Message 28 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 17:56

eluniversohoy.net
el domo del Capitolio en
448 × 536 - 33k - jpg

es.123rf.com
Capitol Dome Congreso Libertad
297 × 450 - 91k - jpg

es.123rf.com
Unidos en Washington DC
305 × 450 - 60k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC,
129 × 108 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC
96 × 150 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC,
150 × 98 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC
139 × 107 - 4k - jpg

es.123rf.com
Capitolio en Washington DC
1300 × 1028 - 141k - jpg

sp.depositphotos.com
Capitolio en washington dc
1023 × 1002 - 252k - jpg

noticiasseleccionvalde...
Capitolio en Washington DC
450 × 575 - 62k - jpg

es.123rf.com
Capitolio, Washington DC, EE.
450 × 300 - 48k - jpg

es.123rf.com
Washington DC Capitol paisaje,
1300 × 924 - 185k - jpg

noticel.com
Vista del domo del Capitolio
500 × 250 - 20k - jpg

es.hdstockphoto.com
Capitolio, Washington, DC,
150 × 100 - 4k - jpg

es.onlyimage.com
Unidos en Washington, D.C.
150 × 100 - 3k - jpg

es.azimage.com
Unidos en Washington DC
106 × 150 - 5k - jpg

agencias.lamula.pe
el domo del Capitolio,
624 × 351 - 27k - jpg

es.onlyimage.com
Washington, DC, Capitol, USA -
125 × 144 - 5k - jpg

es.hdstockphoto.com
Capitolio de Washington DC,
107 × 140 - 4k - jpg

es.onlyimage.com
,capitol dc,democracia
100 × 150 - 4k - jpg

destinoviajes.cafevers...
El Capitolio de Roma
400 × 300 - 34k - jpg

pt.wikipedia.org
A Praça do Capitólio.
220 × 91 - 10k - jpg

codecables.wordpress.com
The 'Musei Capitolini' are
4000 × 2672 - 3800k - jpg

desportoviajar.wordpre...
deste o Monte Capitolino
1600 × 1200 - 639k - jpg

albumfotos.com
Monte Capitolino
1200 × 775 - 273k - jpg

turismoemroma.com
do Vittoriano: Roma aos
529 × 351 - 129k - jpg

youtube.com
-El Monte Capitolino-
480 × 360 - 24k - jpg

desportoviajar.wordpre...
Vista desde o Monte Capitolino
1600 × 1200 - 689k - jpg
¿PORQUE FUE EN LA GESTION DE ABRAHAM LINCOLN QUE SE CONTRUYO EL CAPITOLIO O EL DOMO DEL CAPITOLIO EN WASHINGTON D.C? ES UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26, EN EL MARCO A SU RELACION CON JUAN 8, CUANDO LOS FARISEOS LE TIRABAN PIEDRAS A LA RAMERA. ABRAHAM TENIA DOS HIJOS, UNA DE SARA Y OTRA DE LA ESCLAVA AGAR (¿PORQUE LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA TENIA ESA FUERTE CONNOTACION?). OBVIO TODOS SON MENSAJES DEL TODOPODEROSO. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO COMO REFERENCIA A LA CONSTELACION DE VIRGO, SPICA (OBELISCO) Y ARTURO (CASA BLANCA). LA RELACION DEL 666 CON EL OBELISCO DE WASHINGTON, ES UN NEXO CON EL RELOJ MASONICO, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO" CODIFICADA EN LA SANTA CENA DE NUESTRO SEÑOR ADONDE OBVIAMENTE LOS 12 APOSTOLES, SON UNA REFERENCIA A LAS DOCE HORAS, MESES, CONSTELACIONES E INCLUSO CICLOS PRECESIONALES Y EL PAN Y VINO, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, AL ORO Y LA PLATA, AL ALFA Y EL OMEGA, ETC,ETC, OSEA EL MISMO SALMO 119, QUE ES EL MENSAJE, INSISTO DE JUAN 8. LA PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, QUE FUE UN 13 DE OCTUBRE DE 1792, TIENE UNA RELACION OBVIA CON EL INICIO DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN EL CUAL FUE SALTEADO DICHO DIA. 
 
 
luna-washingtont-dc_3394655k
 
WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA-ARCA DE NOE-MARYLAND/VIRGINIA/ MERIDIANO 77 OESTE. ¿PORQUE ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS? ¿PORQUE ES UNA NUEVA ROMA? RELACION CON EL SANTO GRIAL)
 

Reply  Message 29 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2017 19:35
From: Rolmen Sent: 09/09/2017 23:52
Aclaro, no tuve el privilegio de haber nacido en tierra azteca, digo esto para aquellos mexicanos que imaginen que soy un reaccionario a sus creencias pero la verdad es que la llamada virgen de Guadalupe es un mito creado por la jerarquía católica para tornar sumiso al pueblo y así tomar ventaja del mismo, algo que hasta el día de hoy existe pero no hay tal y para quienes ignoran la historia de dicho suceso, mucho antes de la conquista, los aztecas ejercían veneración por una supuesta diosa llamada Tonantzin y era la madre de Huitzilopochtli y a este personaje se le celebraba el 22 de diciembre basado en el calendario juliano pero cuando tomó posesión de Papa Gregorio XIII el 15 de octubre de 1582, de inmediato ordenó cambiar el calendario al cual se le llama calendario gregoriano y la fecha de celebración a Tonantzin cayó en 10 días menos, por ende, dicha celebración fue el 12 de diciembre pero un cura español llamado Miguel Sanchas o Sánchez escribió un cuento titulado "Imagen de la virgen María" el cual, por competencia literaria con otros libros de "indole religiosa", el del cura Sanchas o Sánchez tuvo mayor aceptación, lo que se llama en la actualidad "best seller" y una ficción repetida una y mil veces se torna verdad y de paso, hasta santo han nombrado al indígena Juan Diego.
 
El mundo se la inventa para hacer dinero y la curia es una prueba de ello, por eso son multi millonarios.
 
 
AQUI ESTA LA CLAVE AMIGO. INSISTO, ES EL MARCO EL QUE ME INTERESA
CON TODO RESPETO. HAY UNA RELACION CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA

Reply  Message 30 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 19:21
Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply  Message 31 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 13:36
32. Génesis 30:6 Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

  • Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 09:52

MARTES, 30 DE ABRIL DE 2013

Olcoz-Eunate y la Astrología II: Apocalipsis y Escatología

 
Que sea la constelación de Virgo el referente astrológico constructivo de San Miguel de Olcoz y Santa María de Eunate tiene igualmente unos componentes simbólicos derivados del Apocalipsis de Juan. Ello se debe a que María fue asimilada a la  "mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre la cabeza una corona de doce estrellas" (Ap 12,1) que está a punto de dar a luz a un niño. La Gran Serpiente (dragón) quiere aniquilar a ambos pero el arcángel san Miguel y su ejército celestial le derrota. Esta escena visionaria fue representada de múltiples formas a lo largo del Medievo y posteriormente. 

Visualización astrológica de los paneles de Torre Olcoz (Jesús Zulet)
"Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él." (Ap. 12,7-9)  

Escena apocalíptica, frescos de la iglesia de San Pietro al Monte (Civitate-Italia). Siglo XII.
 
En  esta ascripción alegórica de la "mujer vestida de sol" con la Virgen María podemos encontrar, en la red de las "imágenes arquetípicas", a la Virgen que cantara Virgilio en su IV Égloga y que iba a dar  a luz a un Mesías que traería consigo una nueva Edad de Oro. La Virgen virgiliana era Astrea, la diosa de la Equidad-Justicia-Orden que ascendió a los cielos desilusionada de la humanidad durante la Edad del Bronce, y que durante la Edad de Oro enseñaba en las ciudades y en la Edad de Plata a los aldeanos de las montañas. Mas la Astrea virgiliana fue equiparada con la Virgen María y su Puer Avatar con Jesús.  Asimismo, en el Apocalipsis, la derrota de la Serpiente Antigua es el preludio de los acontecimientos que concluirán con el descenso de la Jerusalén Celeste (y de la Edad de Oro del Paraíso Celestial, por tanto).
Pasajes escatológicos con el arcángel Miguel, en la iglesia navarra de San Miguel en Estella (Camino de Santiago como Eunate y Olcoz, y no muy lejos de ellas).
 Estas concatenaciones simbólicas se difundieron durante la Edad Media así que no es extraño que fuesen conocidas por los promotores-patrones de las iglesias de Olcoz y Eunate, y es fácil así comprender el trasfondo apocalíptico de la advocación de ambos templos a  Miguel Arcángel y a María, como los ha sabido igualmente mostrar Jesús Zulet (véase panel siguiente suyo)



Asimismo existe un trasfondo escatológico puesto que San Miguel es el psicopompo en el Más Allá y quien pesa las obras buenas y malas en la balanza (tema ya presente en Egipto), y María es la Gran Mediadora en el Más Allá (además su antecesora astrológica, Astrea, era la diosa de la Justicia).

Y abundando en lo escatológico, se sabe documentalmente que Santa María de Eunate era ya en 1219 sede de una cofradía de ánimas de los pueblos de Valdizarbe y entorno inmediato, como lo descubriera José María Jimeno Jurío. Además, como he dejado claro en otro lugar, buena parte de la iconología de Eunate puede adscribirse a los escenarios del inframundo escatológico, a la par que su vinculación arquitectónica a la Ascensión de Jerusalén y el capitel de la Ascensión de Cristo son igualmente escatológicos y de gran importancia para la esperanza en al resureccción y bienaventuranza en la Jerusalén Celeste.

Si Virgo representa astrológicamente a la Virgen María en la cristianización del Zodíaco, San Miguel puede verse representado a su vez por Perseo, el vencedor de la Gorgona Medusa (a la cual se la representaba con la boca abierta y generalmente con la lengua fuera), que Jesús Zulet identifica con el personaje con capa que pisa la cabeza grotesca.

 Pero es que -añado yo por mi parte-, San Miguel igualmente puede quedar alegorizado mediante las balanzas, emblema del signo zodiacal Libra (Astrea -no lo olvidemos- quedó desglosada realmente como Virgo y Libra en el zodíaco).


Detalle del panel realizado por Jesús Zulet de los cilos de Perseo y Virgo en Olcoz y Eunate


Reply  Message 66 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 09:22
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 

Olcoz-Eunate y la Astrología II: Apocalipsis y Escatología

miradaesoterica.blogspot.com/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
30 abr. 2013 - Que sea la constelación de Virgo el referente astrológico constructivo de San Miguel de Olcoz y Santa María de Eunate tiene igualmente unos componentes simbólicos derivados del Apocalipsis de Juan. Ello se debe a que María fue asimilada a la "mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre ...

Reply  Message 32 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2022 00:17

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 90 de 90 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/04/2022 21:14
Stars Don't Stand Still – Susiej


First  Previous  18 a 32 de 32  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved