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IGLESIA CATOLICA: ¿PORQUE LA MISA ES EL UNICO CULTO A NIVEL MUNDIAL QUE TIENE EL CALIZ?
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Respuesta  Mensaje 1 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 10/05/2019 17:20

Magdalena y los Merovingios
 

 

Dibujo de la "Ampolla Sagrada" Merovingia y

 Madagalena con el frasco de alabastro característico en la mano
 


A María Magdalena se la representa con un vaso de alabastro, que es la misma "Ampolla Sagrada", un recipiente que contenía el óleo santo que servía para consagrar a los reyes merovingios en Francia.

 

Según la tradición, una paloma (el símbolo de Ishtar/Innana y del Espíritu Santo) la había traído del cielo en el momento del bautismo del rey Clodoveo, junto con un ramillete de lirios, "Flores de Lis", el símbolo que adoptarán más tarde las monarquías europeas, ver Merovingios y la Flor de Lis

El vaso de alabastro también evoca a otro recipiente venerado por los Merovingios, el famoso "Jarrón de Soissons", que contenía muestras de la sangre de los treinta y nueve primeros reyes de la dinastía, una evidente prueba de la importancia que tenía la sangre - la genética - para ellos. En este jarrón está el origen del cáliz llamado Santo Grial, del que hablaremos cuando nos traslademos al "Castillo del Grial", en Montserrat.

 

El vaso de alabastro de MM, el Jarrón de Soissons, y la Ampolla Sagrada provienen de uno de los atributos exclusivos de la alta sacerdotisa en los antiguos cultos a Ishtar e Inanna donde se originó la prostitución sagrada.
 


MM. en una procesión católica. Copa, cáliz, grial, vaso, jarrón o ampolla...

un símbolo universal al que hoy se rinde culto en forma de éxito editorial...

 


De la fusión de estos símbolos en forma de recipiente, surge el vínculo de María Magdalena con el Santo Grial o "sangre real", que mentes fantasiosas han asimilado al linaje de Jesús, justificando que lo de "real" significaba que provenía del rey David, es decir de Jesús.

 

La relación de Magdalena con los Merovingios es verdadera, pero NO se originó por la unión con Jesús.

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm


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Respuesta  Mensaje 2 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/05/2019 17:34
Resultado de imagen para CALIZ MARIA MAGDALENA

Respuesta  Mensaje 3 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/05/2019 17:36

Los Templarios
 


 


Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

 

A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

 

Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

 

Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

 


Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

patrimonio de la Humanidad de la Unesco

y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.

 

Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

 

En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

 

Bajo el signo de Ishtar...


El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

 


Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

 

En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

 



Sara la negra

Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

 

De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

 

En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.


Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.


El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

 

Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.

 

Figura de Santa Sara Kalí

que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar


Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

 

Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.


Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón


Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

 

Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

 

Otra vez Ishtar...


Dos representaciones de Santa Sara,

es su version original como diosa Kali.

No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

 

Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

 

Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

 



Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

 


Notre Dame de Bonne Délivrance,

en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

con vestido rojo como Magdalena

 

Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

 

Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

 

De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.


 La Virgen de Montserrat.

No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

a entregarle los títulos conseguidos,

dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.


Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

 

Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

 


El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




¿Por qué son negras?

Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

 

En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.



La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

 

Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

 

Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara


La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

 

El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

 

Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

  • Artemisa

  • Cibeles

  • Diana

  • Deméter

  • Ceres

  • Perséfone

  • la celta Modron

  • la diosa hindú Kali,

...fueron representadas oscuras.

 

Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

 

En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

 

Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


En realidad es un meteorito.



Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





 

Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

 

Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

 

Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

 

En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

el culto a los seres de las estrellas.

Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

 

Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

hermanos de un mismo culto a las estrellas


Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

 

De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

 

Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Respuesta  Mensaje 4 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/05/2019 18:06
Resultado de imagen para CALIZ MARIA MAGDALENA

Respuesta  Mensaje 5 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2019 20:17
Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 03/10/2012 10:40

El Secreto del Cáliz Sagrado

 La encarnación del Egregor Luminoso " Luz "en un cuerpo y proyectado en la sangre de un humano era el descenso del espíritu  egrégorico  Divino al Cáliz material, la configuración que se convirtió en el símbolo oculto del Santo Grial vino a guiar la consciencia del ego de solo algunos iniciados Templarios masones, y después proyectado a todas las personas iniciadas en diferentes ritos, más allá de las lealtades limitadas y llenas de prejuicios de familia, tribu y raza, existe un lazo invisible pero poderoso que une a todos los iniciados del planeta, sean o no masones. Pero a fin de transformar el egoísmo humano y traer la Gran Luz a todos los hombres, era necesario cambiar la naturaleza de la sangre, porque la sangre es el cáliz de la identidad tribal y racial. Y la Luz sólo podía cumplir su misión a través de la espiritualización de los elementos, a fin de que se convirtieran en el espíritu de la tierra. De hecho, Cristo el Tekton albañil y carpintero  dijo a Pedro cuyo nombre Cefas significa piedra que sobre esta piedra (la tierra) construiría su Iglesia de Iniciados en los misterios cristicos. Moisés, que libró a los judíos de la cautividad y esclavitud  en Egipto, había sido el primero en percibir el reflejo del Cristo cuando descendía, y el Señor se le apareció indirectamente en forma de truenos, relámpagos y el «arbusto ardiente». El gradual proceso de sacrificio de la penetración y la espiritualización de los elementos continuó a lo largo de toda la vida de Cristo en la tierra. Una etapa posterior de este poderoso e invisible proceso que culminaría en la Orden Masónica, en el que el espíritu del sol se unía con los reinos de la naturaleza, se produjo en la Última Cena- la Cena Mística de los Masones Rosacruces, cuando Cristo dio a sus discípulos los sacramentos del pan y el vino y les dijo: «Tomad y comed; éste es mi cuerpo. Tomad y bebed; ésta es mi sangre». El último acto, a través del cual el Cristo Jesús divinohumano pasó a la encarnación en el cuerpo de nuestro planeta, tuvo lugar en el derramamiento de la Sangre Sagrada en el Gólgota, cuando el centurión romano traspasó el costado de Cristo con una Lanza. La muerte en la cruz y la resurrección eran el cumplimiento público de la antigua forma de iniciación en la arena de la historia mundial; el secreto ritual de la iniciación se transfería al plano visible del proceso histórico. La derrota del Mal en la cruz salvaron a la vida terrenal del hombre del abismo, y la pusieron sobre un camino diario de vuelta a los mundos espirituales y su conexión  con el mundo iniciático ; un acto de amor infinito que garantizaba la recuperación gradual del  Yo eterno y el cumplimiento de un destino espiritual para toda la congregación Iniciada en los Misterios Augustos. El Dios del Amor se había sacrificado al nivel del alma humana, a fin de que ésta pudiera convertirse en el cáliz viviente del espíritu individual humano: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Los avíos que se utilizaron en este singular y poderoso ritual del Gólgota se convirtieron en los relicarios más preciados de la Edad Media. Sin embargo, la devoción religiosa con los que han sido conservados estos relicarios no era la consecuencia de falsos sentimientos ni de materialismo inoportuno. Se consideraba que los diversos artículos y vestimentas que se utilizaban en los rituales antiguos de iniciación habían sido «cargados» con poderes espirituales, y que eran talismanes de alta magia. Por esta misma razón, aunque en un sentido mucho más sagrado, la Lanza, los Clavos, la Copa, la Corona de Espinas, la Túnica, el Sudario, entre otras cosas, se tenían en tal alta estima. Cada relicario fue asociado a poderes únicos. La cruz era objeto de reverencia por sus poderes para ahuyentar el mal. La Corona de Espinas evocaba la más profunda humildad en todos aquellos que la contemplaban. La Túnica devolvía la salud y la vida a los enfermos e inspiraba la visión espiritual de la vida de Cristo a aquellos que seguían el camino contemplativo de la vida monástica. El Cáliz de Jaspe del cual el Ser Cristo dio los sacramentos del pan y del vino, y en el que José de Arimatea recogió un poco de Sangre Sagrada, recibió el nombre de Cáliz Sagrado; simbolizaba un camino cristiano hacia la muerte del egoísmo y la resurrección del espíritu en Cristo. Y de la misma manera, la Lanza de Longinos cobraría una importancia única para la evolución de la consciencia Cuando empezó la evolución de la Tierra, el ego humano estaba conectado físicamente con la sangre. La sangre es la manifestación extrema del ego humano. Los hombres habrían fortalecido más y más el Yo , y si Cristo no hubiese aparecido, habrían estado totalmente encerrados en el desarrollo imparable del egoísmo. Quedaron protegidos de ello mediante el acontecimiento del Gólgota. ¿Qué era aquello que tenía que fluir? ¡La sangre que es la sustancia del ego! El proceso iniciado en el Monte de los Olivos cuando las gotas de sudor cayeron del Salvador como si de sangre se tratara, continuó cuando la sangre salió de las heridas de Cristo en el Gólgota. La sangre que fluía de la cruz era la señal del enorme egoísmo inherente a la naturaleza del hombre, egoísmo que debía ser sacrificado. El significado espiritual del sacrificio del Gólgota requiere un estudio amplio y profundo. La consecuencia de lo que allí sucedió puede no ser obvia para un químico, es decir, para alguien que sólo tenga el poder de la percepción intelectual. Si la sangre que corrió en el Gólgota hubiera sido analizada químicamente, se habría descubierto que contenía las mismas sustancias que la sangre de cualquier otro ser humano; pero la investigación ocultista revelaría que era una sangre bien diferente. A través de la sangre de la humanidad los hombres se habrían visto encerrados en el egoísmo si el Amor Infinito no hubiera permitido que esta sangre fluyera. Como revela la investigación ocultista, el Amor está mezclado con la sangre que corrió en el Gólgota. El autor del Evangelio según san Lucas cumplió su objetivo, que era describir cómo, a través de Cristo, el Amor Infinito había llegado al mundo para eliminar gradualmente el egoísmo. El Cáliz de Jaspe estaba dentro de un enorme cáliz de plata, que según se cree, el misterioso personaje Melchizedec (Melquisedec) había entregado a Abraham, el fundador de la raza judía. Más tarde pasó a manos de José de Arimatea. La Última Cena se celebró en la habitación superior de su casa. proceso histórico; un significado que moldeó la creencia en sus poderes para inspirar un destino histórico en el mundo. Ya hemos descrito en el prólogo de este libro que el centurión Gayo Casio, representante de Poncio Pilato en la crucifixión, protegió el cuerpo de Cristo de la mutilación de la que iba a ser objeto por parte de los soldados de los fariseos. Y que cuando atravesó el costado de Cristo con la Lanza para demostrar que ya había muerto, también cumplió la profecía de Isaías: «No se le quebrará hueso alguno» y la profecía de Ezequiel: «Contemplarán al que han traspasado». Sin embargo, el acto de Longino tenía una importancia aún mayor. Y a fin de entender todas las implicaciones de su acto en el Gólgota, debemos considerar lo que sucedió en realidad en el momento en que clavó la Lanza en el costado derecho de Cristo, entre la cuarta y la quinta costilla, y le atravesó el cuerpo87. La sangre que goteó desde la herida a la tierra fue el vehículo a través del que el espíritu del sol pasó a la encarnación dentro del cuerpo de la propia tierra. El acto de Longinos produjo el nacimiento del Cristo cósmico como el Espíritu de la Tierra. La esencia espiritual de la Sangre Sagrada cayó a la tierra desde esta herida en forma de elemento traza sagrado, una especie de bálsamo homeopático, a través del cual el ego macrocósmico del Ser Cristo podría reavivar la esfera astral y permeabilizar el reino etéreo del organismo de la tierra. La Luz de Cristo que cegó el ojo espiritual de san Pablo en el camino hacia Damasco, era la nueva aura de éter y sol de la tierra, la primera que brillaba sobre la tierra con la promesa de reanimar la existencia moribunda de la tierra y reintegrarla en el dominio solar del macrocosmos. Si Longinos no hubiera sido inspirado por el espíritu del tiempo para clavar la Lanza en el costado del Salvador en este momento, la sangre sagrada nunca habría fluido hacia la tierra. Según el Evangelio según san Juan, el gran milagro fue que la sangre fluyó de un cuerpo sin vida: «Pero uno de los soldados clavó su Lanza en el costado, y de inmediato salió sangre y agua. Y él que lo vio lo escribió, y sus escritos son ciertos: y él sabe que dice la verdad, para que lo creáis». Longinos realizó la acción correcta del modo más adecuado, en el lugar exacto y en el momento decisivo. Y en este momento, todo el futuro de la evolución de la tierra y la humanidad quedaba en sus manos. Y así nació una leyenda en torno a la Lanza de Longinos, que dice que todo aquel que la poseyera tendría el destino del mundo en sus manos. Porque todo aquel que la poseyó a lo largo de los siglos de la historia del Cristianismo, podía labrarse un destino en la historia del mundo si perseguía las metas correctas del espíritu del tiempo del modo adecuado, de acuerdo con las tareas específicas que debían llevarse a cabo en la época, dentro de la evolución de la consciencia humana. O podía convertirse en el cáliz del antiespíritu del tiempo y obstruir y tergiversar estas metas, a fin de llevar a la humanidad a la adoración de falsos dioses o al abismo del materialismo. La Lanza de Fineas, símbolo durante todo el Antiguo Testamento de los poderes únicos de la sangre de la raza judía, también jugó un papel decisivo en el sacrificio de la crucifixión. Con ayuda de esta espada se introdujo la esponja impregnada en vinagre en la boca del Cristo moribundo, un símbolo de que la sangre judía se había convertido en bilis y ya no tendría importancia en la evolución de la humanidad, ya que había sido reemplazada por la sangre de la Nueva Alianza para toda la humanidad. Porque éste es en verdad el principio contenido en la 87 Según la mitología del Antiguo Testamento, el cuerpo de la mujer había sido creado a partir de la quinta costilla del hombre. En el desarrollo del embrión humano, los órganos sexuales no cobran forma hasta la formación de la cuarta costilla y antes de la quinta costilla. Este simbolismo también se cumplió en la crucifixión, ya que la sangre que fluyó de la herida producida por la Lanza surgió entre la cuarta y la quinta costilla, como una señal de que Cristo trascendía la división de sexos evolución de la consciencia humana: que lo que una vez fue el mayor vehículo del bien se convierte en un vehículo de la tragedia y del mal cuando se agota y rebasa su límite temporal. El mantenimiento de las costumbres tribales y un riguroso prejuicio racial a la vista de un nuevo impulso universal que pretendía abarcar a toda la humanidad, sólo podía traer a la raza judía el sufrimiento más terrible que un pueblo pueda experimentar en la tierra. Se incorporó su concepción del Cristianismo cósmico en las formas arquitectónicas. El interior del edificio de dos cúpulas era una obra maestra del trabajo arquitectónico. Los dinámicos métodos de escultura y labrado integraban cada uno de los aspectos de la obra en el tema central del Apocalipsis. Los enormes pilares labrados en sucesión ilustraban la concepción sobre la ley de la metamorfosis a través de los siete sellos de la revelación.






Fraternalmente
Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico


http://groups.google.com/group/secreto-masonico

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Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 09/01/2017 14:59
 


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