Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: LAS PERSEIDAS, SAN LORENZO, EL FUEGO, RITUAL DE LOS 12, PLAN ILLUMINATTI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/07/2011 20:59
LAS PERSEIDAS, SAN LORENZO, EL FUEGO, RITUAL DE LOS 12, PLAN ILLUMINATTI
 
 

LAS PERSEIDAS, SAN LORENZO, EL FUEGO, RITUAL DE LOS 12, PLAN LUCIFERIANO-ILLUMINATTI (PRIMERA PARTE)

 

ADVERTENCIA: TODA LA INFORMACION ES DISCUTIBLE, RECOMENDAMOS QUE LA PERSONA LECTORA SEA ALGUIEN MAYOR DE EDAD, NO SUCEPTIBLE. ES PARA QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

 

CUANDO SE VIENE LA LLUVIA DE ESTRELLAS (FUEGO DEL CIELO) LAS PERSEIDAS!!!...

  

http://www.youtube.com/watch?v=STQJxqa07w0

 

http://www.youtube.com/watch?v=A5eVXS0wNt8

Llega la lluvia de Perseidas.- La noche del 12 al 13 de agosto el hemisferio norte se llenará de estrellas fugaces

 

Lluvia de perseidas

 
 
Vista de una estrella fugaz sobre el monte Saentis en la madrugada de este 11 de agosto de 2010. Meteoros pertenecientes a las Perseidas se observan frecuentemente durante estos días en el hemisferio norte. Si el cielo permanece despejado las condiciones son ideales ya que la luz de la luna no afecta a la observación de estos fenómenos celestes. Las mejores condiciones de observación son entre las 10 de la noche y las 4:30 de la mañana.- EFE

 

 

Cuenta la leyenda que del 10 al 13 de agosto San Lorenzo recuerda su martirio en la parrilla con lágrimas fugaces. Son las Perseidas, fragmentos perdidos del cometa Swift-Tuttle que iluminarán el cielo estas tres noches al entrar en contacto con la atmósfera de la Tierra.
Los contadores de estrellas han de saber que la madrugada de mañana, cuando la bóveda celeste se llene con más de 100 estrellas por hora -el momento de máxima actividad-, estarán frente a meteoros de los años 441, 1479 y 1862, fecha en la que se desprendieron del cometa. "La escala del tiempo en el espacio es muy diferente a la de la Tierra", explica en conversación telefónica José Carlos Millán López, científico y secretario de la Sociedad de Observadores de Meteoros y Cometas de España (SOMYCE).
Las responsables de grandes deseos y mayores expectativas tienen, sin embargo, el tamaño de un grano de arroz. "Cuando una de estas partículas, que viajan a unos 50 km/s, entra en la atmósfera terrestre la fricción la calienta de tal manera que se vaporiza a uno 300 km de altura produciendo el brillo que vemos", cuenta Millán. Descartada la importancia del tamaño, la fase lunar ha permitido que este año superen al satélite en brillo. "Desde 2007 no coincidía que la luna estuviera en estado creciente -el día 10 hubo luna nueva- así que al ser tan pequeña no habrá problemas para contar estrellas"
Ganada la batalla lunar solo resta encontrar un lugar muy oscuro, alejado de las ciudades, con el cielo despejado y una manta, por si a eso de las tres de la mañana el verano da una tregua y el fresquito de la noche hace mella. "Sobre las 12 de la noche hay que mirar hacia el noreste, dirección a la constelación de Perseo", explica el científico. Hay un truco para los menos sabuesos en el arte de localizar estrellas, "a medida que avance la noche es tan sencillo como mirar hacia arriba, a 90º grados de nuestras cabezas, hacia el cenit del cielo".
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Deseos/estrellas/hora/elpepusoc/20100811elpepusoc_2/Tes
 

El espectáculo comenzará al atardecer, cuando Venus, Saturno, Marte y la Luna creciente aparezcan hacia el Oeste formando una estrecha conjunción. Los cuatro astros celestes se encontrarán dentro de un círculo de aproximadamente 10 grados de diámetro y brillarán en conjunto a través de los pálidos colores del atardecer. No será necesario emplear un telescopio para disfrutar de este evento: mapa del cielo.
Derecha: Fotografía de un meteoro Perseida tomada en agosto del año 2009 por Pete Lawrence, en Selsey, Reino Unido. [Más información]
Los planetas estarán en el cielo occidental hasta alrededor de las 10 p.m. Cuando desaparezcan, siguiendo al Sol bajo el horizonte, le convendrá quedarse ya que es entonces cuando comenzará la lluvia de meteoros Perseidas. Desde las 10 p.m. hasta el amanecer, se podrán observar meteoros surcando el cielo estrellado en un espectáculo que será aún más gratificante que una conjunción de planetas.
Los escombros del cometa Swift–Tuttle provocan la lluvia de meteoros Perseidas. Cada 133 años, el enorme cometa visita al sistema solar interior y deja detrás un sendero de polvo y guijarros. Cuando la Tierra atraviesa estos escombros, los diminutos fragmentos de material cometario se precipitan a través de la atmósfera a aproximadamente 225.000 kilómetros por hora (140.000 millas por hora) y producen destellos luminosos al desintegrarse. Estos meteoros se denominan Perseidas porque emanan de la constelación Perseo.
La zona donde se encuentran los escombros del cometa Swift–Tuttle es tan amplia que la Tierra permanece varias semanas en su interior. De hecho, estamos ahora en las partes externas de esta región, y algunos observadores del cielo ya están informando sobre algunos meteoros esporádicos hacia el final de la noche. Esto podría convertirse en un auténtico torrente de meteoros entre los días 11 y 13 de agosto, cuando la Tierra pase a través del corazón del sendero de escombros.
El año 2010 es bueno para las Perseidas porque la Luna no estará visible desde la medianoche hasta el amanecer, y precisamente este es el período de mayor actividad. El resplandor lunar puede arruinar una buena lluvia de meteoros, pero éste no será el caso en esta ocasión.
A medida que la constelación de Perseo suba en el cielo y la noche se haga más profunda, la cantidad de meteoros aumentará. El mejor momento para observar es durante las horas más oscuras, antes del amanecer del viernes 13 de agosto. Es entonces cuando la mayoría de los observadores podrán ver docenas de meteoros por hora.
Perseidas 2010 (mapa celeste de las Perseidas)
Arriba: Cielo del Noroeste cerca de la medianoche del 12 y 13 de agosto. El punto rojo es el radiante de las Perseidas. Aunque los meteoros Perseidas podrán aparecer en cualquier parte del cielo, todos sus rastros apuntarán hacia el radiante.
Para que el espectáculo sea más impresionante es mejor alejarse de las luces de la ciudad. La oscuridad del cielo nocturno en el campo multiplica la cantidad de meteoros visibles de 3 a 10 veces. Un cielo muy oscuro incluso hará que la alineación planetaria sea más impresionante, permitiendo de este modo que los tenues Marte y Saturno también contribuyan al espectáculo. Muchas familias han planeado sus viajes de campamento para que coincidan con las Perseidas. La Vía Láctea asomándose detrás de una cadena de montañas brinda un paisaje de fondo ideal para una lluvia de meteoros.
 
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/05aug_perseids.htm
 
Por mucho que las veamos, nunca nos acostumbramos a este maravilloso espectáculo sideral que nos visita cada año por estas fechas. Hablamos de una de las lluvias de meteoritos más activas del calendario astronómico, sólo superada por las Cuadrántidas y las Gemínidas, que con 120 meteoritos/hora, ganan por poco los 100 meteoritos/hora de las Perseidas. La ventaja de estas últimas radica en que suceden en la temporada vacacional por excelencia. La especial predisposición que tiene la gente en esta época hace que la contemplación de las estrellas fugaces cayendo por doquier en alguna apartada playa no tenga parangón en el panorama de actividades lúdicas de la noche veraniega. Y si vamos de la mano de buena compañía, mejor.
La Tierra pasa por el rastro de cometa cada Agosto y gracias a eso vemos las Perseidas
La Tierra pasa por el rastro de cometa cada Agosto y gracias a eso vemos las Perseidas
El cuerpo celeste del que se generan las Perseidas es el cometa 109P/Swift-Tuttle, descubierto por Lewis Swift y Horace Parnell Tuttle el 19 de julio de 1862, Posee un diámetro de 9,7 kilómetros y su órbita alrededor del Sol tiene un período de 135 años. Su última aparición tuvo lugar en 1992 produciéndose en 1993 un pico de actividad con 300 meteoritos/hora. Desde entonces, la actividad ha descendido progresivamente hasta el nivel normal de la actualidad que se cifra en unos 100 meteoritos/hora. Las llamadas Lágrimas de San Lorenzo son meteoros de velocidad alta (59 km/s) que radian de la constelación de Perseo. Por tanto su alta declinación (+58º) no permite su observación en regiones australes, ya que desde el ecuador alcanza tan sólo los 32º de altura. Sin embargo, los del hemisferio norte no preocuparos, porque en nuestra región se podrán contemplar con perfecta normalidad.
Cualquier rincón solitario es bueno para admirar este espectáculo
Cualquier rincón solitario es bueno para admirar este espectáculo
El intervalo donde se desarrollan las Perseidas ocupa el mes de Julio y Agosto, pero el máximo número de meteoritos que podrás admirar se producirá en la madrugada del 13 de Agosto, es decir, sobre las 2 de la madrugada del  jueves al viernes de esta semana. En ese momento podrás contemplar hasta 100 meteoritos/hora, cantidad que coloca a las Perseidas como la tercera lluvia más activa del calendario anual. Tampoco esperes que aquello sea como una explosión de fuegos artificiales. Ten en cuenta que 100 meteoritos por hora son apenas 1 estrella fugaz cada 36 segundos. Si descontamos los que se nos escapen porque no estemos mirando en la dirección correcta o porque sean tan débiles que no los captemos, tendrás que pasarte mirando algunos minutos hasta que puedas deleitarte con algún avistamiento real. De todos modos, no deja de ser un espectáculo magnífico que no te puedes perder, aunque sea como excusa perfecta para disfrutar de una noche mágica en algún rincón apartado del planeta.


First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2011 21:00

LAS PERSEIDAS, SAN LORENZO, EL FUEGO, RITUAL DE LOS 12, PLAN LUCIFERIANO-ILLUMINATTI (SEGUNDA PARTE)

 

ADVERTENCIA: TODA LA INFORMACION ES DISCUTIBLE, RECOMENDAMOS QUE LA PERSONA LECTORA SEA ALGUIEN MAYOR DE EDAD, NO SUCEPTIBLE. ES PARA QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

 

LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO

 
 
Un 10 de agosto del año 258, San Lorenzo fue asado en una parrilla.
El Monasterio de San Lorenzo del Escorial fue  construido por Felipe II para conmemorar la victoria de San Quintín el 10 de agosto de 1557, agradeciéndosela a la protección del mártir San Lorenzo. Para ello, hizo construir el monasterio con forma de parrilla, por haber sido el instrumento de su martirio.
 

 
0810-san-lorenzo
Su nombre significa: "coronado de laurel".
Los datos acerca de este santo los ha narrado San Ambrosio, San Agustín y el poeta Prudencio.
Lorenzo era uno de los siete diáconos de Roma, o sea uno de los siete hombres de confianza del Sumo Pontíice. Su oficio era de gran responsabilidad, pues estaba encargado de distribuir las ayudas a los pobres.
En el año 257 el emperador Valeriano publicó un decreto de persecución en el cual ordenaba que todo el que se declarara cristiano sería condenado a muerte. El 6 de agosto el Papa San Sixto estaba celebrando la santa Misa en un cementerio de Roma cuando fue asesinado junto con cuatro de sus diáconos por la policía del emperador. Cuatro días después fue martirizado su diácono San Lorenzo.
La antigua tradición dice que cuando Lorenzo vio que la Sumo Pontífice lo iban a matar le dijo: "Padre mío, ¿te vas sin llevarte a tu diácono?" y San Sixto le respondió: "Hijo mío, dentro de pocos días me seguirás". Lorenzo se alegró mucho al saber que pronto iría a gozar de la gloria de Dios.
Entonces Lorenzo viendo que el peligro llegaba, recogió todos los dineros y demás bienes que la Iglesia tenía en Roma y los repartió entre los pobres. Y vendió los cálices de oro, copones y candeleros valiosos, y el dinero lo dio a las gentes más necesitadas.
El alcalde de Roma, que era un pagano muy amigo de conseguir dinero, llamó a Lorenzo y le dijo: "Me han dicho que los cristianos emplean cálices y patenas de oro en sus sacrificios, y que en sus celebraciones tienen candeleros muy valiosos. Vaya, recoga todos los tesoros de la Iglesia y me los trae, porque el emperador necesita dinero para costear una guerra que va a empezar".
Lorenzo le pidió que le diera tres días de plazo para reunir todos los tesoros de la Iglesia, y en esos días fue invitando a todos los pobres, lisiados, mendigos, huérfanos, viudas, ancianos, mutilados, ciegos y leprosos que él ayudaba con sus limosnas. Y al tercer día los hizo formar en filas, y mandó llamar al alcalde diciéndole: "Ya tengo reunidos todos los tesoros de la iglesia. Le aseguro que son más valiosos que los que posee el emperador".
Llegó el alcalde muy contento pensando llenarse de oro y plata y al ver semejante colección de miseria y enfermedad se disgustó enormemente, pero Lorenzo le dijo: "¿por qué se disgusta? ¡Estos son los tesoros más apreciados de la iglesia de Cristo!"
El alcalde lleno de rabia le dijo: "Pues ahora lo mando matar, pero no crea que va a morir instantáneamente. Lo haré morir poco a poco para que padezca todo lo que nunca se había imaginado. Ya que tiene tantos deseos de ser mártir, lo martirizaré horriblemente".
Y encendieron una parrilla de hierro y ahí acostaron al diácono Lorenzo. San Agustín dice que el gran deseo que el mártir tenía de ir junto a Cristo le hacía no darle importancia a los dolores de esa tortura.
Los cristianos vieron el rostro del mártir rodeado de un esplendor hermosísismo y sintieron un aroma muy agradable mientras lo quemaban. Los paganos ni veían ni sentían nada de eso.
Después de un rato de estarse quemando en la parrilla ardiendo el mártir dijo al juez: "Ya estoy asado por un lado. Ahora que me vuelvan hacia el otro lado para quedar asado por completo". El verdugo mandó que lo voltearan y así se quemó por completo. Cuando sintió que ya estaba completamente asado exclamó: "La carne ya está lista, pueden comer". Y con una tranquilidad que nadie había imaginado rezó por la conversión de Roma y la difusión de la religión de Cristo en todo el mundo, y exhaló su último suspiro. Era el 10 de agosto del año 258.


Lorenzo y el santo Grial

La leyenda dice que entre los tesoros de la Iglesia confiados a Lorenzo se encontraba el Santo Grial (la copa usada por Jesús y los Apóstoles en la Última Cena) y que consiguió enviarlo a Huesca, junto a una carta y un inventario, donde fue escondido y olvidado durante siglos. Los padres de Lorenzo, santos Orencio y Paciencia, sí serían de Huesca, y habrían llegado a la ciudad de Valencia por motivo de las persecuciones.[1]
 
SINCRETISMO
Según algunos estudiosos, la historia de este santo sirvió para la cristianización de Lugh o Lug, un dios celta muy venerado en el mundo antiguo.[cita requerida] El festival pagano del dios Lugh (dios de la luz) se realizaba a principios del mes de agosto (Lughnasa, pronunciado lunasa es el nombre del mes de agosto en Irlanda). En Lyon se realizaba una gran fiesta de tres noches para el dios Lug, que fue reemplazada por el festival de Saint Laurent, también de tres días.
 
El dios Lug o Lugh es Samildanach o el "Múltiple artesano", de la mitología celta, no solamente porque está en la cima de la jerarquía sino también porque es pancéltico: es una de esas raras divinidades que podemos encontrar en todos los panteones.
En galo su nombre es Lugus. Es tal su importancia que se ve su presencia en muchos topónimos, siendo tal el más conocido es Lugdunum (fortaleza de Lugus), la ciudad de Lyon. Su equivalente en el país de Gales se denomina Llew Llawgyffes («el de la mano diestra»), aparece en la literatura en los relatos de los «Mabinogion».
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Es en las fuentes irlandesas donde ha sido tratado con mayor vastedad, en particular en el «Cath Maighe Tuireadh» (la «Batalla de Mag Tured»). En nuestros días, Lugh esta presente en la fiesta del 1 de agosto: Lugnasad (Lûnasa en grafía moderna); el Lugnasad es actualmente rememorado en la ciudad de Lugo, con una fiesta que incluye una comida y bodas "celtas" celebradas en el bosque por modernas versiones de los antiguos Druidas.
Existen muchos topónimios respecto a Lug en la zona norte de España, derivados del dios celta Lug; ciudades como Lugones en Asturias y que además era el nombre de una tribu céltica, los luggones, otro ejemplo es Lugo de Llanera en Asturias o Lugo en Galicia; en la provincia de Huesca existen dos localidades con el nombre de Ligüerre (Ligüerre de Cinca y Ligüerre de Ara).

Lug es el hijo de Cian y Eithne, también está emparentado con los Fomoré por su abuelo materno Balor, a quien mata con su honda, de conformidad con una profecía.
Al presentarse en la residencia del rey Nuada, en la ocasión de una fiesta, el portero le niega la entrada. Lug afirma que él puede ser útil, a lo que le responden con una negativa.
De este modo se propone servirles para ser aceptado, por lo que así será sucesivamente carpintero, herrero, guerrero, y mago. En su calidad de jugador de ajedrez que es aceptado, disputa una partida con el rey, a quien vencerá. Esta partida es puramente simbólica ya que se trata de una justa intelectual a través de la cual, Lug toma el poder del mundo.
En posteriores relatos lo reencontraremos combatiendo al lado de su hijo Cuchulainn, en la invasión del Ulster por la reina Medb.

Según las fuentes irlandesas, la sociedad divina esta estructurada de la misma manera que la sociedad humana, y la organización de los Tuatha Dé Danann (las gentes de la tribu de Dana) está jerarquizada en tres clases funcionales:
La función sacerdotal cuyo rol apunta a lo sagrado, encarnado por Dajjak el dios-druída.
La función guerrera encargada especialmente de la soberanía y que está representada por Ogma el dios guerrero y Nuada el dios-rey.
La función artesanal que se produce por el conjunto de la comunidad, figurada por Goibniu, Credne y Luchta.
Este esquema retoma las ideología tripartita de los Indo-Europeos como ha sido estudiado por Georges Dumézil. Lug no pertenece a ninguna clase en particular, más bien a todas, él está por encima debido a que puede asumir todas las funciones. Uno de sus sobrenombres es Samildanach, el « politécnico » en el sentido que domina todas las artes, todas las ciencias.
 
YA ANTES HABIAMOS HABLADO DEL DAJJAK EN LA SEGUNDA PARTE DE EL DESPERTAR DE LA DIOSA, MENCIONAMOS A ESE SER EXTRADIMENSIONAL
  
Lluvia de oro en la que se convirtió Zeus para fecundar a Danae
que concebiría a Perseo, personaje que da nombre a la constelación
ante la que se ve la lluvia de POLVO DE COMETA llamada "Perseidas"
 
 PERSEO, EL HIJO DE DANAE
 
PERSEO = GOLFO PERSICO = IRAN
[perseo_constelación.JPG]
 
En el dibujo del firmamento la constelación de Perseo sujeta la cabeza de Medusa. Destaca la estrella Algol, el ojo de la Gorgona, el ojo que todo lo ve del demonio Dajjak según la denominación de los árabes.
He_R.M.E.S. le da el harpe, una espada irrompible y curva, casi como una hoz (SIMBOLO DE IGUALDAD, COMUNITARISMO), para cortar de raìz a la cabeza de Medusa. Y sus sandalìas aladas.
Atenea le da el escudo-espejo, desde entonces el espejo que se convertirá en el gran símbolo de sabiduría profunda y la multilateralidad especular (lo que en el siglo XX desarrollará el movimiento cubista). El saber ver con los ojos de la inteligencia. Cuando Medusa se vea reflejada en el espejo quedará paralizada. Las herramientas imprescindibles para ir hacia adelante.
 
Así, armado  fue en busca de las Grayas , tres brujas hermanas de las Gorgonas que poseían un solo ojo que todo lo ve  en la frente y un solo diente. Perseo se apodero del ojo y del diente, obligándolas a decir donde se encontraba la guarida de Medusa a cambio de devolvérselos. De nuevo continúo su vuelo en busca de Medusa, y al llegar se acerco a la guarida de Medusa y empezó a andar hacia atrás, usando el escudo como espejo para no mirarla a los ojos logro cortarle la cabeza. Del cuello nació el caballo Pegaso y el gigante Crisaor. Guardo la cabeza en una alforja y prosiguió su camino para rescatar a Andromeda.
 
Hablemos ahora de lo que esta pasando en rusia, incendios forestales, seran solo caprichos naturales?? o proyectos HAARP en marcha.  Todo tiene relaciòn con el fuego. Asì como murio San Lorenzo por estas fechas, asi estan calcinando a Rusia.
 
El Ritual de los 12 es la union de los 12 planetas del sistema solar, asi como 12 eran los principales dioses anunnakis, asi tambien en Sumeria se hablaba de que en realidad el Sistema Solar estaba formado por 12 planetas, estos se alinearan por completo en el 2012, pero hoy 12 al 14 de Agosto del 2010 tambien habra una alineaciòn de planetas con la luna.
 

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2011 21:01

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2011 21:02
 

LAS PERSEIDAS, SAN LORENZO, EL FUEGO, DRUIDAS, TEMPLARIOS, PLAN LUCIFERIANO-ILLUMINATTI (TERCERA PARTE)

  

ADVERTENCIA: TODA LA INFORMACION ES DISCUTIBLE, RECOMENDAMOS QUE LA PERSONA LECTORA SEA ALGUIEN MAYOR DE EDAD, NO SUCEPTIBLE. ES PARA QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

 

CUANDO FIDEL CASTRO CELEBRARA SUS 84 AÑOS HOY

http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/41773

 

MIENTRAS LAS PERSONAS VEN LAS PERSEIDAS, LAGRIMAS DE FUEGO EN EL CIELO,

  

http://www.abc.es/20100813/sociedad/perseidas-201008130602.html

  

  

EL PLAN DE LOS ILLUMINATTIS LUCIFERIANOS DRUIDAS ES VER FUEGO EN LA TIERRA, ASI COMO SAN LORENZO SE QUEMO CON FUEGO EN UNA PARRILLA, ASI SUS PLANES ES HACER QUE HALLA FUEGO EN MULTIPLES PUNTOS DEL MUNDO. PRINCIPALMENTE EN RUSIA, YA QUE ESTA APOYANDO A IRAN (GOLFO PERSICO = PERSEO).

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/08/100813_rusia_combustible_planta_nuclear_iran_lh.shtml

  

ES LA CELEBRACION DE SU DIOS LUGH (DAJJAK)-LUCIFER O BAPHOMET ENTRE MUCHOS OTROS NOMBRES COMO LA DIOSA, ASHTER O ASHTAR, ASTARTE, INANNA, ISHTAR, DAMA DE ROJO, REINA DEL CIELO, ETC. QUE COINCIDIO AL MISMO TIEMPO CON LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO.

RECORDEMOS QUE LUCIFER SIGNIFICA PORTADOR DEL FUEGO. ESTAMOS EN UN MEGARITUAL NUEVAMENTE SIN QUE CASI NADIE SE HAYA ENTERADO O MUY POCOS SE HAN DADO CUENTA.

 

 

 

 

 

Las llamas se acercan al centro nuclear ruso de Sarov

Por Stuart Williams (AFP) – hace 5 horas

MOSCÚ — El fuego que se acercaba peligrosamente a un centro de investigación nuclear ruso seguía propagándose este viernes, al tiempo que los bomberos trataban de apagar otros centenares de incendios en toda Rusia, donde se multiplicaron las protestas contra las autoridades por el manejo de la crisis.
Las autoridades advirtieron que había progresado el incendio forestal en una reserva natural cerca del centro de investigación nuclear de Sarov (500 kilómetros al este de Moscú) donde se fabrican ojivas nucleares.
El comunicado no precisó a qué distancia se encontraban las llamas de las instalaciones.
"El foco del incendio aparecido hace dos días en la parte oriental de una reserva natural, donde un rayo cayó sobre unos pinos, ha seguido ganando terreno y representa cierto peligro", indicó el responsable del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Mordovia, Viasheslav Kormilitsin.
Unos 2.600 bomberos y 200 vehículos combatían el fuego cerca de Sarov, una ciudad en la región de Nizhny Novgorod que está vedada a los extranjeros, como en la época soviética, y donde viven unas 80.000 personas.
"Actualmente los esfuerzos se concentran en contener el fuego en sus límites existentes y en localizarlo", añadió el responsable.
Las autoridades afirmaron haber evacuado los materiales radiactivos y explosivos, antes de asegurar que el peligro se había alejado y colocarlos de nuevo en ese centro, que al parecer está funcionando normalmente.
Otros dos sitios sensibles, el centro de reciclado de los desechos nucleares de Mayak y el centro de materiales fisibles de Snejinsk, ambos ubicados a 2.000 kilómetros al este de Moscú, en los Urales, también se vieron amenazados por los incendios, pero la situación fue controlada.
Las autoridades también estaban preocupadas por el hecho de que el fuego pudiera desprender partículas radiactivas en la parte occidental de Rusia que sigue contaminada luego del desastre nuclear de Chernobil en 1986.
De hecho, el fuego también quemó dos hectáreas de terreno de una zona de turberas desde el lunes a 60 kilómetros al sur de Chernobil, en el norte de Ucrania, aunque las autoridades avisaron que la situación "no presenta peligro".
Unos 500 incendios sobre 65.000 hectáreas seguían ardiendo en Rusia este viernes, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, 15.000 hectáreas menos que el día anterior.
Tras un récord de calor que duró casi un mes, las primeras lluvias significativas cayeron sobre Moscú la noche del jueves, pero se esperaba que la temperatura volviera a alcanzar 32 grados Celsius durante el día.
Una manifestación contra el alcalde de Moscú por su mal manejo de la crisis, que dejó 54 muertos, tuvo lugar en la capital. Varias personas fueron detenidas.
El humo que envolvió la ciudad de Moscú la semana pasada se había disipado este viernes, aunque seguía habiendo un fuerte olor a quemado, pero surgieron nuevos informes que acusan a las autoridades de haber ocultado el verdadero impacto sobre la salud de la ola de calor.
Las autoridades sanitarias de la capital informaron de que la tasa de mortalidad se había duplicado durante la ola de calor, con centenares de muertos más cada día en comparación con el mismo período en los años anteriores. Pero las autoridades federales se han negado a confirmar esas cifras.
Algunos médicos afirmaron que se les fue prohibido inscribir la palabra "golpe de calor" como causa de la muerte de sus pacientes, según la agencia Interfax.
"No hubo una orden oficial, todo se ha hecho de verbalmente", precisó un médico citado por la agencia.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hQkDU0ZOo9FN1qBy9fJ4ISWmSQKQ
Incendios en Rusia alcanzan zona de catástrofe de Chernobil

 
Un bombero ruso descansando tras luchar contra las llamas en la reserva natural de Losiny Ostrov.

 

 

TODO POR LA AMBICION DEL PETROLEO Y REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL EN SOLO 500000

 

http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/07/quieren-seguir-usando-petroleo-para.html

 
 

TRATANDO DE DISTRAER LA ATENCION CON CORTINAS DE HUMO COMO EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

http://www.abc.es/20100810/medios-redes/misterio-triangulo-bermudas-201008091854.html
 
HOY VIERNES 13, FUERON ASESINADOS VARIOS TEMPLARIOS, QUEMADOS CON FUEGO!!!!
 

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2019 20:05

El Santo Grial y su posible localización en España


La leyenda indica que el Santo Grial fue el cáliz en que bebió Jesucristo durante la Última Cena, la cual le reunió con los doce apóstoles en las horas que precedieron a su muerte. Es, por tanto, una reliquia de enorme trascendencia para el cristianismo, seguramente una de las más valiosas. Actualmente no se sabe con certeza su paradero, aunque ciertas hipótesis apuntan a la posibilidad de que se encuentre en alguno de los templos cristianos de España. Los dos más representativos son los de la Colegiata de San Isidoro de León y la Catedral de Valencia. A continuación se relata la historia de estos dos Santos Cálices.

Santo Grial de la Colegiata de San Isidoro de León

Existen dos antiguos manuscritos egipcios de la Universidad de al-Azhar de El Cairo que relatan los hechos. El Santo Grial habría permanecido en una capilla de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén desde el siglo IV hasta inicios del siglo XI, cuando fue saqueada y el cáliz robado llegó hasta El Cairo. No se sabe nada de su ubicación antes del siglo IV.

En el año 1054 ocurrió que hubo una gran hambruna en Egipto. Desde el emirato musulmán de Denia se ayudó con el envío de víveres. Tras superar esta circunstancia, el califa fatimí de Egipto ofreció diversos regalos al emir de Denia como señal de agradecimiento. Uno de ellos fue el Santo Grial, parece que solicitado explícitamente por el emir de Denia, que se lo entregó al rey Fernando I de León, el monarca más poderoso de la época en la Península Ibérica, como gesto de confraternización entre los dos reinos, el cristiano y el musulmán.

Desde entonces permanece en León. Tras la muerte del rey Fernando I de León, la reliquia pasó a pertenecer a su hija la infanta Urraca de Zamora, que por expreso deseo mandó a los orfebres leoneses que fuese retocada para darla su aspecto actual. De hecho, es conocida como el Cáliz de Doña Urraca. En la actualidad se expone en el Museo de la Colegiata de San Isidoro de León.

La pieza está formada por la unión de dos copas de ágata unidas por las bases con un armazón de oro y plata sobredorada junto a perlas, esmeraldas, amatistas y zafiros. Está adornada por las joyas personales de la infanta Urraca de Zamora. La copa superior es la que se identificaría con el cáliz, que es una sencilla pieza al parecer de  época romana contemporánea al tiempo de Jesucristo.

 Santo Grial de de la Catedral de Valencia

Inicialmente, en el siglo I, San Pedro habría llevado el Santo Grial desde Jerusalén a Roma, en donde fue conservada hasta el siglo III y se utilizó para oficiar misa por los sucesivos papas. En el año 256, ante la persecución del emperador romano Valeriano y con el fin de preservarlo, el papa Sixto II lo entregó en custodia a su diácono San Lorenzo, encargado de administrar los bienes de la Iglesia. San Lorenzo era originario de Huesca y para poner a salvo el cáliz lo hizo llevar a Hispania, a donde llegó en el año 258 hasta sus familiares de las tierras natales oscenses. El cáliz estuvo guardado algún tiempo en la casa familiar de San Lorenzo y pronto fue trasladado a la iglesia de San Pedro el Viejo de Huesca, en donde permaneció bajo la vigilancia del obispo de la diócesis.

A partir del año 711, con la invasión musulmana, el Santo Grial se escondió por diversos lugares del pirineo aragonés. Primero estuvo en la casi inaccesible Cueva de Yebra. Entre los siglos IX y X estuvo protegido en el Monasterio de San Pedro de Siresa. Entre los siglos X y XI se conservó en la Iglesia de Santa María, cuyos restos se encuentran bajo la Ermita de San Adrián de Sásabe de Borau. Entre los años 1014 y 1045 permaneció en la Iglesia de la Corte de Bailo. Luego su presencia se señala por un breve tiempo en la Catedral de Jaca. Desde allí llegó en el año 1071 hasta el monasterio de San Juan de la Peña en donde continuó hasta el año 1399.

Entonces, el rey Martín I de Aragón solicitó la reliquia al abad del monasterio y la mantuvo en su Palacio Real de la Aljafería de Zaragoza. Después fue trasladado a la residencia del rey Martín I de Aragón en Barcelona. Al morir le sucedió, en virtud del  Compromiso de Caspe, su sobrino Fernando de Antequera. El hijo de éste y sucesor, el rey Alfonso V de Aragón, en el año 1424 se llevó la pieza a su Palacio Real de Valencia, hoy día desaparecido. En el año 1437 entregó el Santo Grial a la Catedral de Valencia, dejado como garantía por el dinero prestado por la Catedral y el Consejo de la Ciudad para costear la guerra de Nápoles.

Pero ni éste ni los siguientes reyes ya pudieron recuperarlo. Quedó custodiado y venerado en la Catedral de Valencia a partir de entonces. En el año 1809, ante la inminente llegada de las tropas francesas de Napoleón a Valencia, el Santo Grial inició un peregrinaje por Alicante, Mallorca e Ibiza, regresando en el año 1812 de nuevo a la Catedral de Valencia. Durante la Guerra Civil estuvo escondido en el municipio valenciano de Carlet. En la actualidad se expone en la Capilla del Santo Cáliz, en la antigua Sala Capitular de la Catedral de Valencia.

La pieza está formada por la unión de dos copas. La de arriba es de calcedonia finamente pulida y correspondería con el Santo Grial. Parece que podría proceder de un taller grecorromano y estaría fechado entre los siglos II y I a.C. Está acompañada por un añadido posterior de arte islámico, formado por unas asas y un pie de oro que encierra una copa ovalada invertida de calcedonia con un engaste en la base de perlas, rubíes y esmeraldas.

Conclusión

Existen otros lugares tanto en España, por ejemplo el Monasterio de Santa María do Cebreiro de Lugo, así como fuera, por ejemplo la Catedral de San Lorenzo de Génova, en donde también aseguran tener el verdadero Santo Grial. Lo indudable es que esta reliquia es un objeto de peregrinación con un incalculable valor para los que afirman poseerla. Sin embargo, es muy difícil que alguna vez  se compruebe con total certeza que el cáliz original sea cualquiera de ellos, o que sea encontrado en el futuro. Ni siquiera se puede saber si realmente existió.


Santo Grial de la Colegiata de León

SantoGrialLeon

Santo Grial de la Catedral de Valencia

SantoGrialValencia

https://iberhistoria.es/edad-media/cristianos/entradas/el-santo-grial/

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 92 de 92 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2019 17:00
Resultado de imagen para SAN LORENZO GRIAL

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2019 15:14
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2022 02:20


Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: Nishaknapp Sent: 22/04/2022 08:47
Why not settling on games that is fun and at the same time your earning. Well it'll make suspense because of the game as well but dude just try it and it gave me hope while pandemic is real rn. Gambling Mistakes That Can Ruin Your Finances


First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved