Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: PLUTONIO / URANIO (ENERGIA NUCLEAR) - PLUTON - URANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/01/2015 16:59

Plutón (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Plutón, de Agostino Carracci (1592).

En la mitología romana, Plutón (en latín Pluto; en griego antiguo Πλούτων 'Plútôn') era el dios del inframundo. Su equivalente en la mitología griega era Hades, aunque Plutón era más benigno. En cuanto a la etimología del nombre se le confunde con el de Pluto (en griego antiguo Πλοῦτος Ploutos), el dios griego de las riquezas.

 

 

Mito[editar]

Orfeo frente a Plutón y Proserpina. Grabado de Virgil Solis para Las metamorfosis de Ovidio, Libro X, 11-52.

Plutón era hijo de Saturno y Ops, y esposo de Proserpina, a quien raptó para casarse con ella. La madre de Proserpina, Ceres, se afligió tanto que provocó el invierno.

Su palacio se ubica en mitad del Tártaro, donde como soberano vela por la administración de su estado y dicta sus inflexibles leyes. Sus súbditos, sombras ligeras y miserables, son tan numerosos como las olas del mar y las estrellas del firmamento: todo lo que la muerte cosecha sobre la Tierra vuelve a caer bajo el cetro de este dios, aumentando su riqueza o convirtiéndose en su presa. Desde el día en que inauguró su reino, ni uno de sus ministros infringió sus órdenes, ni uno de sus súbditos intentó una rebelión. De los tres dioses soberanos que controlan el mundo, él es el único que nunca ha de temer la insubordinación o la desobediencia y cuya autoridad se reconoce universalmente.

Culto[editar]

Los ocho elegidos[editar]

Los romanos pusieron a Plutón no sólo entre los doce grandes dioses sino también entre los ocho dioses elegidos, que eran los únicos que estaba permitido representar en oro, en plata y en marfil.

En Roma había unos sacerdotes victimarios consagrados únicamente a Plutón. Sólo se le sacrificaban, como al Hades griego, víctimas de color oscuro y siempre en número par, mientras a otros dioses se les sacrificaban en número impar. Los sacrificios se reducían completamente a cenizas y el sacerdote no reservaba nada, ni para el pueblo ni para él. Antes de las inmolaciones, se cavaba un hoyo para recoger la sangre y se vertía el vino de las libaciones. Durante los sacrificios, los sacerdotes mantenían la cabeza descubierta y se recomendaba silencio absoluto a los ayudantes, más por respeto que por temor al dios.

En Sicilia, los siracusanos le sacrificaban cada año dos toros negros cerca de la fuente de Ciane, donde la tradición situaba el rapto de Proserpina. En Roma, el 20 de junio, día de su fiesta, sólo abría el templo de Plutón. Se le sacrificaban animales de pelaje oscuro (ovejas o cerdos) y se dedicaba a su ira inflexible todos los condenados a muerte.

Templos y religión[editar]

Estatua de Plutón raptando a Proserpina. Parque Karlsaue en Kassel (Alemania).
Plutón raptando a Proserpina. Grabado de John Smith.

Sobre el monte Soracte, en Italia, Plutón compartía los honores de un templo común con Apolo. Así pues, los faliscos, habitantes del lugar, creían que debían honrar a la vez el calor subterráneo y el del astro del día.

Los habitantes del Lacio y de los alrededores de Crotona habían dedicado al rey de los infiernos el dos como un número infeliz. por la misma razón, los romanos le consagraron el segundo mes del año, y en él se designó el segundo día en concreto para ofrecerle sacrificios.

Carácter[editar]

De todos los dioses, Plutón era el más despiadado y temido por los hombres, quienes lo califican de adamastos (‘inflexible’) o stygeros (‘terrible’). Se le temía por su fealdad y la dureza de sus rasgos. Si bien era inflexible, se consideraba que era el más justo de todos los dioses, pues a su reino acababa llegando cualquier ser mortal más tarde o más temprano, sin importar su clase, rango o lugar de procedencia.

Se le consideró más tarde como dios benefactor, dispensador de riquezas. Según Pausanias, Epiménides había hecho colocar su estatua en los templos de las Euménides y, contra la costumbre habitual, se le presentaba con una forma y actitud agradables.

Atributos[editar]

A menudo se le representa con un casco de piel de perro regalado por los Cíclopes que le hace invisible y que nunca se quitaba. También se le solía representar con un cetro.

El atributo que suele aparecer ante él es el ciprés, cuyo follaje oscuro expresa melancolía y el dolor. Sus sacerdotes se hacían coronas y sembraban sus ropas en los sacrificios.

Animales representativos[editar]

El perro (Cerbero) y cuatro caballos negros.

Representaciones[editar]

Se suele representar a Plutón con una espesa barba y un aire severo. A menudo lleva su casco, regalo de los Cíclopes y que tenía el poder de volverlo invisible. A veces, ciñe su frente con una corona de ébano, culantrillo o narciso. Cuando se sienta sobre su trono de ébano o azufre lleva en su mano derecha un cetro negro, una horca o una pica. A veces tiene llaves en sus manos, para indicar que las puertas de la vida se cierran para siempre para los que llegan en su reino.

Se le representa también en su carro tirado por cuatro caballos negros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plut%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa)



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2014 01:10

Plutocracia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Plutocracia (del griego πλουτοκρατία, ploutos 'riqueza' y kratos 'poder') es una síntesis crítica que se hace a la democracia, al sufragio universal y al parlamentarismo, pudiendo enunciarse como un sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan quienes poseen las fuentes de riqueza.

 

La plutocracia, después de haber destruido el poder real por la fuerza bruta con disfraz de democracia, ha comprobado y reducido a la nada esta democracia. El dinero es el que habla, el que imprime, el que radia, el que reina, y los reyes, lo mismo que los jefes socialistas, tienen que acatar sus decretos y aún, por extraña paradoja, que suministrar los fondos para sus empresas y garantizar sus utilidades. Ya no se compra a la democracia: se la embauca.

 

 

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia


First  Previous  2 to 8 of 23  Next   Last 
Reply  Message 2 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 16:59
 

Plutonio - combustible nuclear

El plutonio es un elemento químico, con símbolo Pu y número atómico 94 que pertenece a la serie de los elementos actínidos. El Plutonio tiene 16 isótopos, todos ellos radiactivos. El elemento es un metal plateado y presenta 5 estructuras cristalinas diferentes.

Químicamente el plutonio es un material muy activo. Puede formar compuestos con todos los elementos no metálicos, excepto los gases nobles. El metal se disuelve en ácidos y reacciona con agua, aunque moderadamente en comparación con los ácidos.

Aunque se pueden encontrar trazas en la naturaleza, todos los isótopos de plutonio son de origen artificial.

Radiactividad del plutonio

El isótopo con mayor interés químico es el plutonio-239. Se forma en los reactores nucleares. Es fisionable pero puede capturar también neutrones para formar isótopos superiores de plutonio. El plutonio-239 se emplea como combustible nuclear en la producción de isótopos radiactivos para la investigación y como agente fisionable en armas nucleares.

El plutonio-238. Se utiliza en fuentes de calor para aplicaciones espaciales, generadores de calor termoeléctricos y se ha empleado en marcapasos cardiacos.

Una característica importante de muchos de los isótopos del plutonio es que presentan el fenómeno de la fisión espontánea, en el cual se puede dividir el núcleo de forma espontánea sin necesidad de ser bombardeado por ningún neutrón.

Origen del plutonio

El plutonio se produce cuando el combustible nuclear se quema en los reactores nucleares convencionales. El combustible irradiado procedente de los reactores nucleares está formado fundamentalmente por uranio (con un porcentaje del 96%, aproximadamente) y plutonio (con un porcentaje algo inferior al 1%).

El combustible gastado se puede gestionar de dos formas distintas en el largo plazo:

  • Gestión de ciclo abierto. En el ciclo abierto se considera que el combustible gastado es un residuo radiactivo de alta actividad desde el momento de su descarga del reactor y se almacena de manera definitiva.
  • Gestión de ciclo cerrado. El ciclo cerrado consiste en someter al combustible gastado a un proceso mecánico-químico, conocido como reelaboración o reproceso, que permite separar al uranio y plutonio que aun contienen productos de fisión y transuránicos. El uranio y plutonio recuperados se emplean para fabricar nuevo combustible y los productos de fisión y los transuránicos constituyen el residuo de alta actividad.

Función del plutonio en los reactores nucleares

A medida que se va generado plutonio  en el interior del combustible de los reactores nucleares, este plutonio también se fisiona, colaborando con el uranio en la producción de energía. Durante el proceso, también se originan otros isótopos de plutonio; algunos son absorbentes de neutrones y otros son isotopos fisionables.

Dependiendo del tiempo de irradiación o del o grado de quemado a que se llegue la proporción de estos isótopos de plutonio  en el combustible. A quemados reducidos la proporción de los isótopos fisibles es muy alta, mientras que a quemados altos esta proporción se reduce.

En los reactores comerciales, los elementos combustibles permanecen en el reactor largos tiempos hasta que la acumulación de productos de fisión y el consumo del material fisionable anulan su contribución al funcionamiento del reactor.

Gestión del plutonio recuperado en los reactores nucleares

En el combustible gastado quedan entre 7 y 8 kilogramos por tonelada de plutonio sin quemar. Este plutonio, recuperado en el reproceso, se puede usar para sustituir el uranio- 235 en el combustible nuclear, fabricando pastillas de óxido de uranio y óxido de plutonio mezclados, (combustible MOX).

El combustible MOX puede sustituir al combustible de uranio enriquecido en los reactores nucleares de agua ligera.

Peligrosidad del plutonio sobre la salud

El plutonio es radiactivo y tóxico. Pero aunque a veces se ha descrito en los medios como la sustancia más tóxica conocida por los humanos hay sustancias que los son mucho más. El radio de ocurrencia natural es alrededor de 200 veces más radiotóxico que el plutonio, y algunas toxinas orgánicas como la toxina botulínica son billones de veces más tóxicas que el plutonio.

El principal tipo de radiación que emite (radiación alfa) no atraviesa una hoja de papel, es decir, una fina capa de un material puede parar la radiación. No puede atravesar la piel.

Lo que hace realmente peligroso al plutonio es su radiotoxicidad. La radiación que emite (alfa) cuando se ha ingerido o inhalado, puede producir cáncer de pulmón o cánceres de otros tipos según donde esté depositado en el cuerpo. En cantidades considerablemente mayores pueden causar envenenamiento agudo por radiación y muerte si son ingeridos o inhalados.

El plutonio ha sido usado en explosivos durante un largo tiempo. En las pruebas atmosféricas de armas nucleares se han liberado grandes cantidades de plutonio que posteriormente caen y se depositan en el suelo.

No es probable que los seres humanos se vean expuestos al plutonio, pero a veces tiene lugar como resultado de escapes accidentales durante su uso, transporte o vertido.

Cuando se respira, el plutonio puede permanecer en los pulmones o moverse hasta los huesos u otros órganos. Generalmente permanece en el cuerpo durante mucho tiempo y expone a los tejidos del cuerpo continuamente a radiación. Después de unos pocos años esto podría resultar en el desarrollo de cáncer.

Lo que es más, el plutonio puede afectar la habilidad de resistir enfermedades y la radioactividad del plutonio puede causar fallo reproductivo.

Efectos ambientales del plutonio

El plutonio se encuentra presente de forma natural en cantidades muy pequeñas. Sin embargo,  el plutonio tiene otras vías de entrada en el medio ambiente a través de escapes de reactores nucleares, plantas de producción de armas, e instalaciones de investigación. Especialmente en las pruebas de armas nucleares.

El plutonio puede entrar en las aguas superficiales por escapes accidentales y vertidos de desechos radioactivos. El suelo puede contaminarse con plutonio a través de la lluvia radiactiva durante las pruebas de armas nucleares. El plutonio se mueve lentamente hacia abajo en el suelo, hasta las aguas subterráneas.

Las plantas absorben bajos niveles de plutonio, pero estos niveles no son lo suficientemente altos como para provocar biomagnificación del plutonio en la cadena alimenticia, o acumulación en los cuerpos de animales.

 

Reply  Message 3 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 17:00
Energía nuclear como fuente de energía
fuentes clasificación combustibles fósiles energía hidráulica energía eólica energía solar térmica energía solar fotovoltaica Consumo de energía

 

Las centrales térmicas nucleares son muy semejantes a las centrales térmicas convencionales que funcionan con combustibles fósiles. La diferencia fundamental está en el combustible; estas utilizan uranio o plutonio como combustible. Los procesos son los mismos:

  1. El calor generador en el núcleo del reactor se utiliza para generar vapor de agua.
  2. Ese vapor se conduce a los álabes de una turbina.
  3. El eje de la turbina está conectada con un alternador (generador de corriente), el cual convertirá la energía cinética de la turbina en energía eléctrica.
  4. El transformador elevará la tensión de la corriente generada para ser distribuida.
  5. El vapor que sale de la turbina se condensa y se devuelve a la caldera para volver a convertirse en vapor.
  6. Desde al sala de control se siguen todos los procesos y se controla la seguridad de lo que ocurre en el reactor.

El combustible más usado es el uranio-235, uno de los isótopos del uranio. Estos núcleos de uranio-235 sufren un proceso de fisión nuclear al ser bombardeados por neutrones. Como consecuencia de esta fisión se libera una gran cantidad de energía, que es la que se utiliza para producir vapor de agua en el reactor nuclear. El proceso de fisión genera núcleos de átomos más ligeros y más neutrones, que son a su vez los que provocan más fisiones en los núcleos de uranio próximos, originando lo que se llama una reacción nuclear en cadena. Esta reacción en cadena es controlada para que la liberación de energía sea gradual y no de manera súbita.

http://recursostic.educacion.es/eda/web/eda2010/newton/materiales/ruiz_perales_francisco_p3/fuentes_nuclear.html


Reply  Message 4 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 17:05

Residuo radiactivo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Producción y gestión de residuos en una central nuclear.
Envases con residuos nucleares transuránidos.

Los residuos radiactivos son residuos que contienen elementos químicos radiactivos que no tienen un propósito práctico. Es frecuentemente el subproducto de un proceso nuclear, como la fisión nuclear. El residuo también puede generarse durante el procesamiento de combustible para los reactores o armas nucleares o en las aplicaciones médicas como la radioterapia o la medicina nuclear.

Se pueden clasificar por motivos de gestión en:

  • Residuos desclasificables (o exentos): No poseen una radiactividad que pueda resultar peligrosa para la salud de las personas o el medio ambiente, en el presente o para las generaciones futuras. Pueden utilizarse como materiales convencionales.
  • Residuos de baja actividad: poseen radiactividad gamma o beta en niveles menores a 0,04 GBq/m³ si son líquidos, 0,00004 GBq/m³ si son gaseosos, o la tasa de dosis en contacto es inferior a 20 mSv/h si son sólidos. Solo se consideran los de esta categoría si además su periodo de semidesintegración es inferior a 30 años. Deben almacenarse en almacenamientos superficiales.
  • Residuos de media actividad: poseen radiactividad gamma o beta con niveles superiores a los residuos de baja actividad pero inferiores a 4 GBq/m³ para líquidos, gaseosos con cualquier actividad o sólidos cuya tasa de dosis en contacto supere los 20 mSv/h. Al igual que los residuos de baja actividad, solo pueden considerarse dentro de esta categoría aquellos residuos cuyo periodo de semidesintegración sea inferior a 30 años. Deben almacenarse en almacenamientos superficiales.

 

 

Composición[editar]

Los residuos nucleares, cuyo aspecto es igual al del combustible nuevo, emiten radiación alfa, beta y gamma, además de generar calor como consecuencia de la desintegración radiactiva. Además contienen diferentes sustancias que desarrollan su radiactividad independientemente, lo que dificulta el tratamiento de los residuos; por ejemplo, aunque el principal elemento sea el uranio (95% de los residuos), son los productos de fisión del combustible (2% de los residuos) los que mantienen mayor actividad durante los primeros 150-200 años. Entre estos residuos se encuentran también el plutonio 240, que tiene un período de semidesintegración de aproximadamente 6600 años; y el neptunio 237, con un período de 2.130.000 años.

Transporte de residuos[editar]

Se genera un peligro importante en el transporte de los residuos desde las centrales al Almacén temporal centralizado, se realiza en el interior de unos grandes cilindros de metal extremadamente resistentes.

Almacenamiento de los residuos[editar]

Existen medios viables para la gestión de los residuos. En el caso de los de media y baja actividad, se cuenta con dos opciones. Por un lado, el confinamiento en superficie o bien su almacenamiento en instalaciones subterráneas de baja profundidad.

Por su parte, los residuos de alta actividad requieren sistemas de gestión que garanticen su aislamiento y confinamiento durante largos periodos de tiempo. Las dos opciones que existen para su almacenamiento son el almacenamiento temporal prolongado y el almacenamiento definitivo a gran profundidad o almacenamiento geológico profundo. El almacenamiento temporal prolongado permite guardar el combustible entre 100 y 300 años y puede llevarse a cabo con la tecnología existente en la actualidad a través de los almacenes temporales centralizados. Respecto a la segunda opción, el almacenamiento geológico profundo, aún ha de demostrarse que sea efectivo para periodos extremadamente largos o al menos similares a los del almacenamiento temporal prolongado. Pese a no existir una regulación internacional específica al respecto, sí que hay consenso acerca de que el almacenamiento geológico profundo es la mejor opción una vez que la tecnología ofrezca totales garantías. El ATC, sin embargo, no ofrece una solución definitiva al problema, sino que queda pendiente para generaciones futuras. Se trata, por tanto, de una opción de gestión temporal, y no final.

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Residuo_radiactivo

Reply  Message 5 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 17:26
  • Máquina del tiempo DeLorean - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Máquina_del_tiempo_DeLorean
    La máquina del tiempo DeLorean (en inglés DeLorean time machine) es un ... se
    puede construir otra máquina con los planos, un DeLorean nuevo y plutonio; ...
  • Condensador de flujo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo
    Interior de una máquina del tiempo DeLorean, con un condensador de flujo
    detrás de los ... por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de
    plutonio.
  • DeLorean Máquina del tiempo - RegresoPedia

    es.bttf.wikia.com/wiki/DeLorean_Máquina_del_tiempo
    La Máquina del Tiempo DeLorean fue el invento más exitoso del Doctor Emmett
    L. Brown. La máquina funciona básicamente con una barra de Plutonio que ...
  • gta vice city mod volver al futuro - Identi

    www.identi.li/index.php?topic=27789
    4- Y luego de esto ya tendremos la maquina del tiempo pero todavia no
    podemos viajar a através del tiempo! eso es por que necesitamos el plutonio,
    para ...
  • DeLorean DMC-12 - La Frikipedia

    www.frikipedia.es/friki/DeLorean_DMC-12
     
    15 Sep 2014 ... Combustible que usa, Plutonio. Colores, ∞+gris. Tipo, Máquina del Tiempo.
    Plazas, Un par. ¿Se puede tunear? Claro, no hay mas que ver el ...
  • Como viajar en el tiempo en el Gta Vice City Back to the fut - Taringa!

    www.taringa.net/.../Como-viajar-en-el-tiempo-en-el-Gta-Vice-City-Back-to- the-fut.html
    23 Dic 2007 ... Bien los que no sepan como viajar en el tiempo he aqui la solucion. Lo que ... alli
    debemos buscar el plutonio para que funcione the time machine. ... EL QUE NOS
    INDICA QUE ESTA PRENDIDA LA MAQUINA DEL TIEMPO.
  • ¿como consigo plutonio para mi maquina del tiempo? - Yahoo Respuestas

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
     
    Estamos tontos o que????? Desde cuando la radioactividad puede realizar un
    proceso que separe el espacio del tiempo y poder controlar al ...
    ¿Donde puedo conseguir Plutonio? 2 respuestas 9 Jun. 2012
    ¿donde puedo comprar una maquina del tiempo? 14 respuestas 20 Nov. 2009
    Como viajo en el tiempo gta vice city!? 2 respuestas 27 Abr. 2008
    ¿Cómo se hace el plutonio? 7 respuestas 18 Nov. 2006
  • Frases de la película Volver al futuro

    frasesdelapelicula.com/volver-al-futuro/
    Y exactamente a la 1:12 a.m. lo alcanzaremos en la máquina del tiempo. - ¿
    Construyó la ... Casi olvido llevarme otra cápsula de plutonio. ¿Cómo hubiera ...
     
  •  

    Reply  Message 6 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2015 16:45
     
    FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
     
    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION DEL PLUTONIO CON LOS LIBIOS EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX?
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
     
    ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
    Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
     
    AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
     
    BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
    Busqueda para LUZ

    1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
     
    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
     
    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
     
    4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
     
    5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
     
    6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

    7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

    8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

    9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
     
    32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
     
    51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

    52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
     
    AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
    AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA. (RA-QUEL)
    FRANCIA=LIBERTAD
     
     
    Todo el patron cientifico y esoterico CON REFERENCIA AL "CINTURON DE PARTICULAS", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EL "BIG BANG", EL BOSON DE HIGGS, LA FISICA CUANTICA TIENE ESTE NEXO, OSEA UNA REFERENCIA AL TOROIDE, en el contexto a VESICA PISCIS. Vemos claramente en los versiculos anteriores la RELACION DE LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A LA LUZ O ILUMINACION, AL NACIMIENTO DE BENJAMIN (PERRO, LOBO O CHACAL). ES CLARO QUE LA BIBLIA RELACIONA A LA CREACION DIVINA CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL MARCO A QUE YHWH, TAMBIEN ES UNA DIOSA O DIOSA MADRE, YA QUE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, LA CREACION TIENE CONNOTACION FEMENINA O EL ARQUETIPO FEMENINO, EN EL CONTEXTO A LA PROCREACION. EN ESTE MARCO ES OBVIO, QUE MARIA MAGDALENA ES EL ARQUETIPO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
     
     

    Reply  Message 7 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2015 00:48
    Yes 60 degrees equilateral triangle, magnetic component confirmed by Voyager outside de solar system, the rhombic dodecahedron hypercube.

    Image

    ANGELA MER-K-EL Mer - Sea King K= El-even/symmetry - Taurus - El sun God

    Fire triangle of the flame - God vulcan of fire regeneration





    RITUAL OF THE 3° = 8¤ GRADE OF PRACTICUS

    This Grade is particularly attributed to the element of Water, and especially refers to the planet Mercury and to the thirty-first and thirtieth paths of HB:Shin and HB:Resh . It opens with the Adoration to the King of the Waters, which is followed by the Advancement. The Theoricus first gives the necessary signs, and then, as before, solemnly pledges himself to secrecy, after which he is conducted to the East and placed between the Mystic Pillars. The "Hierophant" then says to him:

    "Before you are the portals of the thirty-first, thirty-second and twenty-ninth paths. Of these, as you already know, the central one leads from the 1ø = 10ø of Zelator to the 2ø = 9ø of Theoricus. That on the left hand, which is now open to you, is the thirty-first, which leads from the 1ø = 10ø of Zelator to the 3ø = 8ø of Practicus. Take in your right hand the Pyramid of Flame, and follow your guide Axiokersa *

    * This introduction of the Samothracian mysteries is evidently a straining after effect. They were of a much lower order than the Eleusinian, and a great deal more obscure; in fact, even at the time, people could not define with anything like accuracy what the Kabiri really were. The student will find more concerning these semi-mythical beings in Strabo, Diodorus and Varro. D"llinger says: "This much is undoubted on the joint testimony of Strabo and Mnaseas; the gods whose initiation people received here (Samothrace) were Axieros, "i.e.", Demeter; Axiokersos, "i.e.", Hades; and Axiokersa, "i.e.", Persephone." --- D"llinger, "The Gentile and the Jew," Eng. edition, 1906, vol. i., pp. 172-186.

    the Kabir, who leads you through the path of fire.

    In this ritual the Three Cabiri are made to represent the triangle of fire, thus: Axieros, the first Kabir, says: "I am the apex of the Triangle of Flame: I am the Solar {270} Fire pouring forth its beams upon the lower world: Life-giving, Life-producing." Then Axiokersos, the second Kabir, says: "I am the left-hand basal angle of the Triangle of Flame: I am Fire, Volcanic and Terrestrial, flashing and flaming through the deep abysses of Earth: Fire rending, fire penetrating, tearing asunder the curtains of Matter; fire constrained; fire tormenting; raging and whirling in lurid storm!" And lastly, Axiokersa, the third Kabir, says: "I am the right-hand basal angle of the Triangle of Flame. I am Fire, Astral and Fluid, winding through the Firmament of Air. I am the life of Being, the vital heat of Existence.

    The Hierophant then takes the solid triangular pyramid and explains:

    "The solid triangular Pyramid is an appropriate hieroglyph of fire. It is formed of four triangles, three visible and one concealed: which latter is the synthesis of the rest. The three visible triangles represent Fire, Solar, Volcanic and Astral; while the fourth represents latent heat. The three words: HB:Dalet HB:Vau HB:Aleph HB:Bet HB:Vau HB:Aleph HB:Resh HB:Vau HB:Aleph refer to three conditions of heat: Aud, Active; Aub, Passive; *

    * Hence: "Odic" force; and "Obi" or "Obeah," witchcraft.

    Aur, the Equilibrated; while HB:Shin HB:Aleph (Ash) is the name of Fire."

    "The Thirty-first Path of the Sepher Yetzirah, which answereth to the letter HB:Shin , is called the Perpetual Intelligence; and it is so called because it regulateth the motions of the Sun and Moon in their proper order; each in an orbit convenient for it. It is, therefore, the reflection of the sphere of Fire; and the path connecting the material universe, as depicted in Malkuth, with the Pillar of Severity and the side of Geburah through the Sephira Hod."


    He then explains to the Theoricus the twentieth Key of the Tarot. It is a glyph of the powers of Fire. The angel crowned with the Sun is Michael, the ruler of Solar Fire.

    The serpents which leap in the rainbow are symbols of the fiery Seraphim. The trumpet represents the influence of the Spirit descending upon Binah; and the banner with the cross refers to the four rivers of Paradise. Michael is also Axieros; the left-hand {271} figure Samael, the ruler of Volcanic Fire --- he is also Axiokersos; the right-hand figure is Axiokersa. "These three principal figures form the Triangle of Fire; and they further represent Fire operating in the other three elements of Earth, Water and Air." The central lower figure is Erd, the ruler of latent heat, he is the candidate in the Samothracian mysteries, and rises from the Earth as if to receive and absorb the properties of the other three. The three lower figures form the Hebrew Letter schin, to which Fire is especially referred; the seven Hebrew Yodhs refer to the Sephiroth operating in each of the seven planets, and also to the Schemhamphorasch


    The Hierophant then confers on the Theoricus the title of the Thirty- first Path, which ends the first part of the Ceremony of 3ø = 8ø.

    The second part consists of the ritual of the Thirtieth Path. The "Hierophant" explains the Solar Greek Cross, and then says:

    "The Thirtieth Path of the Sepher Yetzirah, which answereth unto the letter 'Resch,' is called the collecting intelligence; and it is so called because from it astrologers deduce the judgment of the stars, and of the {272} celestial signs, and the perfections of their science, according to the rules of their resolutions. It is therefore the reflection of the Sphere of the Sun; and the Path connecting Yesod with Hod, the Foundation with Splendour."



    Image






    PRACTICUS 3=8


    40There has been much concern and questioning about the nature of the Qlippoth.In the Practicus grade we will not overly expound on the Qlippoth. However, we willemphasize that these names
    should not be vibrated
    . In understanding the Tree of Lifeand the Qlippoth, imagine that the Tree of Life is two dimensional and that you hold amirror at a downward angle reflecting the Tree of Life. This reflection would be theQlippothic Tree. It is the reflection of the positive Tree, the Tree of growth, the Tree ofLife. So in essence it becomes the Tree of non-life, not negative existence, but anti-existence. It becomes a tree of chaos, not in the way that we think of Ain, but in theway we would think of disharmony. If you want to learn the qualities and the nature ofeach sephira, you should study the Qlippoth on the Tree of Life. For in looking at theQlippoth on the Tree of Life, it is simply a matter of taking the opposite attribute oropposite force. In doing this you will understand the nature of the positive Tree as well,and the vices or problems that can be overcome in each sephira.


    The Qlippoth
    1
    r t k
    Thaumiel The Two Contending Forces2
    hmk j
    Ghogiel The Hinders3
    hnyb
    Satariel The Concealers4
    ds j
    Agshekeloh The Breakers in Pieces5
    hr wb g
    Golohab The Burners6
    t r a p t
    Tagiriron The Disputers7
    j x n
    Gharab Tzerek The Ravens of Death8
    dwh
    Samael The Liar or Poison of God9
    dws y
    Gamaliel The Obscene Ones10
    t wk l m
    Lilith Queen of the Night and of Demons
     


    First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2012 21:00
     
    Image

    Opening mouth ceremony, word ceremony has the moon mon-key

    Hunefer's Opening of the Mouth Ceremony (circa. 1300 B.C., IXX Dynasty.)


    From Left to Right:

    The Sem Priest wearing the Leopard skin can be seen holding a Ritual Incense Wand, used for offerings to the Gods as well as Hunefer's Spirit. In his Right hand he has the special 'hes' vase for the Corporeal equivalent of the Celestial lustration rite, the "njnj" Purification Rite performed by one of the Goddesses: Isis, Nephthys and principally Hathor.

    Next come the male members of Hunefer's family, carrying the ritualised carpenter's adze used to open up the Mummy's senses. The forked "pesesh-kaf" wand is offered to the Mummy's Mouth.

    In front of the Hunefer's Mummy are the Two Kites: female members of the family representing Isis and Nephthys wailing and crying over the body of 'Osiris' just before his Resurrection.

    The Mummy or Khat is enfolded in the protective arms of the God Anubis and is wearing a blue lotus flower and an incense cone on its head. These party standards indicating that this is a joyful occasion! Indeed all the participants are smiling in anticipation of Hunefer's successful Eternal Rebirth in Fair Ament.

    The Stela standing in front to the Tomb has Hunefer being greeted by the Osiris Lord of the West ;seated on his throne and bearing the Nekhakha (Flail) and Hekat (Crosier) of Rulership.


    Image

    9-11 Jacob's ladder of Quetzalcoat's feathered serpent - galactic center binary coordinates up to the solar system
    Ground 0 pool of transformations on 0 coordinates.
    60 degrees equilateral triangle and rhombic code, in 3 D the rhombic dodecahedron hypercube state.
    9 binary is 1001 nights code
    Re-nov-ation
    nov - november - Roman 9 month


    Image



    Image

    Urania's - Uranus mirro - 7 planet mon-key 1-7 galactic center fractal relation - 7 days - 28 Luna mon-th , woman period
    and sea tides, Mar-ía the sea Virgin - Mar Latin sea.


    Image

    http://news.nationalgeographic.com/news/2007/05/070510-solar-system.html


    Our solar system flies through space in the shape of a speeding bullet, according to data from NASA's two Voyager spacecraft.

    The sun and its planets are known to streak through the void of space at approximately 62,000 miles (100,000 kilometers) an hour.

    The system travels within a bubble of solar wind—made of charged particles from the sun—called the heliosphere.

    The edge of this bubble collides with the Milky Way galaxy's magnetic field at a distance some 200 times farther from the sun than Earth is.

    A research team led by Merav Opher at Virginia's George Mason University found that, just outside the solar system, this interstellar magnetic field is inclined at a 60-degree angle relative to the plane of the Milky Way.

    The solar system takes on its streamlined shape as it strikes the magnetic field at this angle, Opher explained.

    (See an interactive map of the solar system.)

    "The shape of the solar system, this bullet, is really shaped by what lies ahead of us—the interstellar magnetic field," Opher said.

    "The [prevailing] idea is that the environment just outside our solar system is patchy and turbulent," she added.

    "There are lots of stars exploding and dying outside our solar system."

    Opher and colleagues made the find using radio data from the veteran Voyager spacecraft. Though they have plied the skies since the 1970s, the craft only recently reached the solar system's edge.
    _________________
    E.T.A.E
     

    Reply  Message 8 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2015 02:17
    7
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:13
    2
    Alcoseri 27/06/2015 23:13
    126
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:10
    2
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:05
    44
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:55
    162
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:46
    53
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:44
    2
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:43
    190
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:42
    143
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:41
    11
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:34
    4
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:29
    15
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:27
    28
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:26
    67
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:25
    4
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:25
    8
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:24
    3
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:24
    3
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:23
    21
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:22
    53
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:22
    26
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:10
    30
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 21:40
    9
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 21:30
    21
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 21:23
    1
    BARILOCHENSE6999 27/06/2015 20:59


    First  Previous  2 a 8 de 23  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved