Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: GOD/DOG/G-D/7-4/4-7/GOLD/GOLDEN NUMBER/SIRIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/02/2013 04:47
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

 
gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

 
 
 
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
 
NUMERO 47


First  Previous  2 to 16 of 166  Next   Last 
Reply  Message 2 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2013 05:47
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 3 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2013 20:51
Alphabet Shapes 2
 
W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
 
W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
 
W/LOBO/WOLF /PERRO / BENJAMIN
SIRIO/ BENJAMIN
wolf in Simple Gematria Equals: 56 ( w
23
o
15
l
12
f
6
)
23/33
 
NUMERO 33
 
MISMOS TEMPLOS CATOLICOS TIENEN LA FORMA DE LA LETRA W
 
 
 

 

 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 4 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 06:11
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-abril-2008
Ubicación: Cerca de mi casa
Mensajes: 3.544
Gracias: 6.973
3.247 Agradecimientos de 1.501 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre

A Sun-Sirius System?

La gran mayoría de las estrellas observables son sistemas estelares binarios o múltiples. En estos sistemas, dos o más estrellas comparten un enfoque común de la revolución y están unidas gravitacionalmente entre sí en órbitas definidas. Esta es una observación común de tal manera que la interacción gravitatoria de estrellas múltiples que parece ser el modo "normal" de la formación del sistema estelar.






¿Quién es el doble de nuestro Sol?

¿Hay un candidato para la revolución binaria entre las estrellas visibles? Lógicamente que podría comenzar con la estrella más cercana a la nuestra, que es Alfa Centauro. A una distancia de 4,37 años luz, es la tercera estrella más brillante y, como es común, es ella misma un sistema binario.

Otra de las estrellas que muestra evidencia de haber sido unidas por la gravedad en el sistema y se llama Alpha Proxima. Proxima Alfa es de 0,2 años luz de Alpha Centauri AB, alrededor de 400 veces la distancia de la órbita de Neptuno del sol. Esto muestra que un sistema de estrella doble o poli no tiene por qué ser necesariamente en interacción orbital estrecha. Sin embargo Alfa Centauri se encuentra en una declinación de -60 °, que es bien fuera del plano del sistema solar, y como tal, tiene un movimiento alrededor de circumpolar en el cielo.

Un candidato más adecuado sería una estrella más cerca del plano del sistema solar, o ecuador celeste. Sirius se reúne este criterio, en una declinación de -17 °. También es la estrella más brillante en el cielo de la noche, tres veces más brillante que Alpha Centauri y dos veces tan brillante como las estrellas más brillantes Canopus próximos. Sirius también es el sistema más cercano a la quinta de las estrellas de nuestra propia [6]. Más significativo es el hecho de que el Grupo de Investigación Sirius se ha de registrar la posición de Sirio durante aproximadamente 20 años y no ha registrado ninguna alteración medible en su ubicación con respecto a la precesión [7].

Click para ampliar


Un candidato Sirius

Sirius es un sistema binario. Sirio A es la estrella muy visible, pero no es un compañero conocido como Sirio B, describió por primera vez en tiempos modernos por la tribu Dogon de Malí (África) y, posteriormente, verificados por la ciencia de observación de los astrónomos. Los dogones describen también un cuerpo celeste el tercer lugar con características de una estrella de neutrones. Mientras que un neutrón no sería visible en la misma forma que Sirio B, la atracción gravitatoria combinada de una estrella de neutrones, una estrella gigante blanca y una enana blanca sin duda, proporcionar la fuerza de la gravedad necesaria para mantener unido el Sol a una distancia de 8,6 años luz. De hecho, la presencia de una estrella de neutrones no es en absoluto necesarias para la interacción gravitatoria entre el Sol y Sirio.



Desde que se supo que la Tierra se inclina sobre su eje, se planteó la hipótesis de que la Tierra se bambolea en torno a esta inclinación del eje de una manera precisa cada 26.000 años. Esto podría explicar la precesión de las estrellas del zodíaco, ya que tarda unos 2.150 años para cada constelación zodiacal de preceder y hay 12 constelaciones (y no suelen ser hasta la introducción de la constelación de Ofiuco 13 en el zodíaco, que es una más armoniosa configuración en el orden natural), que equivale a aproximadamente 26.000 años.



Sirius - Canis Mayor

Click para ampliar



Esta información por sí mismo plantea serias dudas sobre la validez de la "Hipótesis de Bamboleo". Sin embargo, el gran defecto de esta hipótesis proviene de un examen de la posición estática de la estrella Sirio en relación a la precesión y su utilización histórica como un marcador de tiempo en el calendario de Sothis de los egipcios.

Click para ampliar


Este solo hecho revela la falla evidente en el modelo de consenso actual de la precesión del zodíaco. Con la "Hipótesis de Bamboleo", las estrellas del zodiaco en realidad no se mueve, sino que se fijan en su lugar. El movimiento retrógrado aparente es sólo el resultado de un cambio transitorio de los equinoccios. Por lo tanto, recibe es mucho más frecuente y la descripción del bien conocido como "la precesión de los equinoccios". En este modelo de consenso, los equinoccios se producen en diferentes lugares dentro de la órbita de la Tierra alrededor del Sol, y ya que se están produciendo en diferentes lugares hay un telón de fondo diferente de estrellas.

Los equinoccios y los solsticios son una función de la inclinación de 23,6 ° del eje de la Tierra. Cuando la inclinación es hacia el Sol, el hemisferio norte es en verano porque está recibiendo más luz solar y hay más horas de luz - los días son más largos y las noches son más cortas. Cuando la inclinación es opuesta al Sol, el hemisferio norte es en invierno. Esto es lo opuesto para el hemisferio sur. Los puntos medios entre estos dos extremos están los equinoccios, cuando la duración del día y la noche son iguales.

Los equinoccios retroceden debido a la inclinación está cambiando su orientación hacia el Sol mientras se mueve alrededor. Esto hace que los equinoccios, solsticios, así como las que se producen en diferentes lugares en la órbita de la Tierra [la derecha]. El problema es que si los equinoccios y solsticios se estaban produciendo en diferentes lugares a continuación, Sirius no podía tener una precisa helicoidal ascendente cada 23 de julio a partir de la latitud de Egipto!

Todo el telón de fondo ecuatorial de estrellas que retroceder con el bamboleo de la Tierra, y por lo tanto Sirius tendría un levantamiento helicoidal que desaparece durante todo el Año, que se producen en todas las estaciones por todo el ciclo de 26.000 años (ver figura 5). Las únicas estrellas que permanecen relativamente fijos son aquellos en los polos, a pesar de que todavía tendría que perturbaciones menores a sí mismos. Pero la suya no es lo que se observa. Como Jed Buchwald, profesor de historia de la ciencia en Caltech, dice:

"Sirius sigue siendo casi la misma distancia de los equinoccios - y por lo tanto de los solsticios - a lo largo de estos siglos, a pesar de precesión" [13].


A medida que el Sol pasa a través de la apoastro señala aproximadamente cada 13.000 años, Sirius hecho parece tener una migración de precesión a través del cielo, hasta que finalmente el levantamiento helicoidal que se producen en el invierno (ver figura 7). Y esto está muy bien, porque no viola ninguna grabaciones históricas del comportamiento de Sirius. De hecho, una revisión de la astronomía babilónica muy avanzada muestra que esta realidad se ha descrito.

Click para ampliar


Lo que se puede ver claramente aquí es que el término nibiru está siendo utilizado para describir una estrella, que esta estrella fija el curso de las otras estrellas, es decir que es la fuente de su precesión, y que es el punto de cruce .

Es mi suposición de que Nibiru se conoce como un "punto de cruce", porque cuando el Sol pasa apoastro y comenzó su revolución contrario, Sirius cruzan el cielo. No sólo este cruce de Sirio marca el punto de inflexión en la órbita del Sol, sino también el punto de inflexión en los ciclos Yuga.

El nuevo Sun-Sirius modelo de sistema se ajusta a la conducta de observación de Sirio y las constelaciones del zodíaco, ya que la regresión en todo el gran ciclo de 26.000 años. No hay necesidad de introducir un "bamboleo" en el eje de la Tierra, inducidos por la acción de 9 otros cuerpos celestes - una teoría que es sólo una reliquia de una época en que el movimiento del Sistema Solar no se concebía todavía.

Sería sagaz no colocar Sirio en el centro del sistema solar, en un sistema fractal no hay verdadero centro. La naturaleza fractal del Universo engendra su propio acuerdo, o más a propósito, el Universo es un sistema gráfico holofractal [15]. Por lo tanto hay muchas interacciones anidados orbitales, que van tan lejos como el grupo local de galaxias, los cuales tienen un punto focal.

Esto no es nada nuevo. Civilizaciones anteriores entiende la mecánica celeste en un nivel avanzado, y la precisión matemática de sus observaciones astronómicas es una prueba de ello [16]. La razón por la cual los egipcios y de muchas otras civilizaciones de la época utilizan Sirius como marcador para el paso del tiempo se debe a que eligieron el objeto más estable, como punto de referencia.

Elegimos el Sol como punto de referencia, y esto es obviamente muy impreciso. Cada 4 años un día tiene que ser añadido para mantener el tiempo exacto. Pero aun Sirius no era lo suficientemente preciso para el "El guardián del tiempo", los mayas. Con su astronomía muy avanzados que detectan rápidamente las imprecisiones en el uso de Sirius como un marcador para el paso del tiempo, y cambió a un ciclo aún más precisa la participación de las Pléyades. Sin embargo, hay un punto de referencia aún más estable que las Pléyades y que es el centro de la Galaxia, que desde el punto de vista de nuestra galaxia es el último centro de rotación.

Y de hecho, el de Maya eligió el centro de la galaxia como un punto de referencia para marcar el paso del tiempo, lo cual es evidente que la Cuenta Larga Maya termina con la alineación galáctica del Sistema Solar el 21 de diciembre de 2012. Por lo tanto, la idea de que la Tierra gira alrededor del Sol, y que el Sol gira alrededor de Sirio (o que gira alrededor de Alción Sirius) y que Alción gira alrededor del Núcleo Galáctico, no es revolucionario - es sólo un redescubrimiento del saber perdido.











Creo entender por las anotaciones de IM, que los cubos del hipercubo serían un reflejo en la 3D (relación orbital sol-sirio), llegando a un punto de colapso (coordenadas 9-nuestro cubo- y 6). Curiosamente el ciclo Sol- Sirio, se completa cada 18 años aproximadamente, el último fué 1993-1994, por lo que en 2012-2013 tenemos el fín de este ciclo Sol-Sirio.


Click para ampliar


Por lo visto a este ciclo, se superpone el paso por el centro de la galaxia (galaxy bulge) que lleva unos 36 años aprox. y comenzó sobre 1980 (+ - 18 = 1998), y el tema mitológico maya del fin del tiempo (o tiempo de la tribulación en nuestra imagen bíblica) cruzando el dark rift o zona oscura.....(que es la parte crítica dentro del cruce por el centro de la galaxia).

Así que (que me corrija IM), aquí en este meollo de ciclo crítico, está tanto nuestro ciclo propio (solsticio invernal 21/12), ciclo Sol-Sirio, y finalmente el ciclo del gran año galáctico (26.000 años aprox/ 4 partes dos equinocios y dos solsticios galácticos, con recurrentes inundaciones y/o cataclismos cada 6000 años más o menos, dos más "suaves" y dos cada 13.000 años más "fuertes").


Es curioso la simbología y numerología tanto de los atentados (11-S / 11-M / 7-J con toda su parafernalia "cóptica" 11 septiembre año nuevo), como estas coincidencias del grado 33 (muerte de cristo), Jacob's Ladder (coordenadas de nuestro cubo 9-11, la relación de Sirio en estas sociedades secretas (ver todos los monumentos de Washington), y la supuesta culminación de todas estas coincidencias el 12/21/2012...........





Dragon Offering Bowl

Reply  Message 5 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2013 01:32
 
 
ROCK/ROCA (33 Y 47)
 
rock in Simple Gematria Equals: 47 ( r
18
o
15
c
3
k
11
)

 

 
R+O=33
R+O+C=36
R+O+C+K=47
 
NUMERO 47

Reply  Message 6 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2013 15:17
 
23.5+66.5=90 grados
 
DESDE EL TROPICO DE CANCER/CAPRICORNIO PASANDO POR EL POLO NORTE/SUR HASTA NUEVAMENTE DICHOS TROPICOS TENEMOS 133 GRADOS. EL SECRETO DEL NUMERO 133 TIENE NEXO TROPICAL. 133=19X7

Reply  Message 7 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2013 16:21
  Enviado: 12/02/2013 13:18
 

The Natural Number 322

List of Numbers
    Previous: 321
    Next: 323

Contact Us

 

 

 

Properties of the Number 322

  • Because 322 is divisible by 2 ...
    • 322 is an even number
    • 322 has parity 0
    • 322 is not an odd number
  • Because 322 can be factored as 2 x 161 ...
    • 322 is a composite number
    • 322 is not a prime number

Alternative Representations of the Number 322

  • Base 2 (binary): 101000010
  • Base 8 (octal): 502
  • Base 16 (hexadecimal): 142
  • Roman numeral: CCCXXII
  • Words: three hundred twenty-two

Divisors of the Number 322

  • 322 has 8 positive divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161, 322
    • The sum of the positive divisors is 576
  • 322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    • The sum of the proper divisors is 254
  • 322 is a deficient number since the sum of the proper divisors is less than 322
  • 322 is not a perfect number
  • 322 is not an abundant number

More Properties of the Number 322

  • 322 is not a square number
  • 322 is not a cube number
  • 322 is not a palindromic number
  • 322 is not a Fibonacci number
  • 322 is a Lucas number

 

11:10 am, Tuesday, February 12, 2013 (EST; -0500)
Copyright © 2013 D. A. Resler.  All rights reserved.

Reply  Message 8 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2013 02:59
 

EN EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA CODIFICADA LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX (INDEPENDENCIA DE EEUU) EN FUNCION A LOS EQUINOCCIOS. RECORDEMOS QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL EQUINOCCIO DEL 22 DE MARZO, CUANDO "RESUCITA EL SOL"

 
 
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 

In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

 

 

They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR, MONEDA DE USO MUNDIAL, ESTA CODIFICADO EL LINAJE DE ADAN Y EVA. Esto explica desde OTRA PERSPECTIVA EL NEXO DAN BROWN CUYO LIBRO "EL CODIGO DA VINCI" FUE ESTRENADO EN EL AÑO 2003, A LOS 227 (22/7=3.14=PI), DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2003-1776=227). Recordemos que dicha cifra tambien es la misma que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (asuncion de la virgen). EN EL MISMO DOLAR ESTABA CODIFICADO EL "CODIGO DA VINCI" OBVIAMENTE BASADO EN PREMISAS BIBLICAS.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 9 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2013 19:07
 
The Italian Crop circles
"Riva presso Chieri"
Image

June 2010, supposedly is encoded as well with ASCII decimal code of E=MC2 in the outer parts
the inner circles are supposedly the lunar cycle over a period of 6 months. And some even think the star in the middle is our sun and the outer circles are our nearest stars.

and the
other
Italian cropcircle
Image

June 20, 2011 in Poirino, Italy. According to analysis of various people, the outer rim of the circle contains the name ‘Enki Ea’
The name ‘Enki Ea’ is of an ancient Sumerian god, said to be a tall, blonde, and extra-terrestrial. And its said the formation has the name of this god encoded in the outer rim of the formation using 8-bit ASCII code.

Ea Enki
is an Akadian god from Summeria
http://www.cropcircleconnector.com/inter2011/italy/Poirino2011a.html

Some analysis of the crop circle
23 circles on the tips of the star make the number 161 (23x7). 161x161 is 25,921, the exact number on the precession of the equinoxes. The crop, therefore, indicates the end of our era precessional. The large dot is on number 21 (refer to December 21, 2012?). It is also found in the tip relative to the constellation of Pegasus which, incidentally, refers to the god Enki

Pegasus is a constellation in the northern sky, named after the winged horse Pegasus in Greek mythology
Image
within this constellation is the square of Perseus which contains Andromeda
51 Pegasi, a star in this constellation, is the first Sun-like star known to have an extrasolar planet.

IK Pegasi is the nearest supernova candidate.

Spectroscopic analysis of HD 209458 b, an extrasolar planet in this constellation has provided the first evidence of atmospheric water vapor beyond the solar system, while extrasolar planets orbiting the star HR 8799 also in Pegasus are the first to be directly imaged.
Pegasus flew Perseus son of Zeus) to save the beautiful Adromeda
http://en.wikipedia.org/wiki/Pegasus_%28constellation%29

According to ancient legends, he and Innanna created modern humans by hybridizing sperm from the male gods with eggs taken from local aboriginals, already living on Earth tens of thousands of years ago.


Cheval de Dieu Horse of God
Delacroix
Image
found in the chapel of the Angels at Saint Sulpice done in 1861

A connection at Rennes with the Summerians is the pine cone...

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=75
 

Reply  Message 10 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2013 19:22
 
 
sirius in English Gematria Equals: 570 ( s
114
i
54
r
108
i
54
u
126
s
114
)
sirius in Simple Gematria Equals: 95 ( s
19
i
9
r
18
i
9
u
21
s
19
)
 
95=19X5
570=19X3X10
 
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

Reply  Message 11 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2013 04:44

from Mid-Atlantic Geomancy
 


If we want to talk with God/dess, experience has shown that it helps to be in the right environment. Spiritual seekers from Mayans through Christians, Native Americans, Egyptians and Hindus to the Neolithic builders of the stone rings in Britain and Ireland (and many more) found that by constructing their sacred places using certain geometrical ratios - just a small handful of them - they could more easily connect with their Maker.

Yes, it is possible to speak with our Creator anytime. However, sacred geometry makes this easier, and different ratios make different connections easier. The ratios have to do with different spiritual activities like healing, foretelling the future, long-distance communication, levitation and, most important, heightened ability to communicate with our Maker. These ratios help us to vibrate at the appropriate frequency to aid us in accomplishing the particular spiritual activity we have in mind.

Nearly every ancient archaeological site predating recorded history, from the Pyramids of Egypt and Mexico, to Stonehenge and beyond, employs mysterious mathematical alignments throughout their design.

These architectural formulas, rarely used today, are considered sacred and have also been found in the way they're arranged relation to each other and, most inexplicably, in the Monuments of Cydonia, and the Face on Mars.


When one looks at sacred enclosures globally, there is a group of five mathematical ratios that are found all over the world from Japan's pagodas to Mayan temples in the Yucatan, and from Stonehenge to the Great Pyramid. These ratios are:

  • Square Root of Two   = 1.414...

  • Square Root of Three = 1.732...

  • Square Root of Five   = 2.236...

  • Phi = 1.618...
    Phi is the Golden Section of the Greeks. It was said to be the first section in which the One became many.

  • Pi   = 3.1416...
    Pi is found in any circle. If the diameter is 1, the circumference is 3.1416 (C = D).

These are all irrational numbers. Pi can be taken to 1500 decimal places with no discernable pattern to it (is that Chaos?). Let's take a closer look at each of these special numbers, and see how we can find them in the sacred geometry used by geomancers around the world. All five of these numbers gain their meaning only when beaten against the One. They are all ratios of x:1. The One is where it begins.

Pi - 3.1416 : 1 - the Circle

Pi (3.1416 : 1) is found in any circle. In sacred geometry, the circle represents the spiritual realms.

 

A circle, because of that transcendental number pi, cannot be described with the same degree of accuracy as the physical square.

 

The circle is yin.


It is a good shape to do all kinds of spiritual activities in. It is good for groups to work in circles. There are many examples of sacred spaces that are circular.

The Circle:
Radius (CD) = 1
Diameter (AB) = 2
Circumference = pi (3.1416) x Diameter

Ring of Brodgar, Mainland Orkney.

Most stone rings in the British isles are not actually circular.

 

Dr Alexander Thom proved this with his pioneering work in the sixties.

 

Some of the true circles are Merry Maidens in Cornwall, Stonehenge and the Ring of Brodgar.

Square Root of Two - 1.414 : 1 - the Square

In sacred geometry, the square represents the physical world.

 

It can be defined totally.

 

If its side is one, its perimeter is exactly four, and its area is one square - exactly.

 

The Square is yang.

The Square Side (AB) = 1
Diagonal (AC) = Square Root of Two, 1.414

The Square Side (AB) = 1
Diagonal (AC) = Square Root of Two, 1.414

The square was found was in the Holy of Holies (the back room) of Solomon's Temple (G,H,F,E).

 

This was where the Hebrews kept the Ark of the Covenant and other most sacred treasures. (The dimensions here are taken from the first part of the Ezekiel Chapter 41.)


This is a view taken from inside the tower looking upward.

 

Square Root of Three - 1.732 : 1 - Vesica Pisces


The Vesica Pisces is created by two identical intersecting circles, the circumference of one intersecting the center of the other. The vulva-shaped space thus created is called the Vesica Pisces.

The Vesica Pisces:
Two Circles share a common radius (AB).
Radius AB = 1
The intersecting circles create a Vesica Pisces.
The minor axis of this Vesica Pisces (AB) = 1,
The major axis (CD) = the square root of three, 1.732

 

CB = AB

=

1 ..... Therefore:

a² + b²

=

.5² + x²

=

=

.75

2

=

.75

x

=

.8660 = CE

CE is 1/2 of the major axis CD

2 CE

=

CD

.8660 * 2

=

CD

CD

=

1.7320 = 3

 

 

It covers one of the most powerful Holy Wells in Britain.

 

The Chalice Well has numerous examples of vesicas.

Gothic arch on the tower on the Glastonbury Tor. This site was a hermitage and retreat for early Christian monks

Gothic arch in Gallilee of Glastonbury Abbey. Note circular Romanesque arches behind in the Mary Chapel.

 

 

It is the sacred geometric shape of the Piscean Age.

Square Root of Five - 2.236 : 1 - the Double Square

The Double Square is found in some of the best known sacred spaces in the world, from the King's Chamber in the Great Pyramid and Solomon's Temple in the Bible to the interior of if(screen) { topPos=0; leftPos=0; } // in Vermont, USA.


The diagonal of a double square is to the shorter side as the square root of five is to one.

 

The square root of five = .618 + 1 + .618.

The Double Square:
Short Side = 1
Longer Side = 2
Diagonal = Square Root of Five, 2.236

(ABCD) Double Square in Solomons Temple

  if(screen) { topPos=0; leftPos=0; } // Open full page // // Open to size // var  

The holy place (EFCD) is the place where good Jews who had been properly cleansed could go.

 

This space measures twenty cubits by forty cubits.

Another place where a double square is found is the Calendar II underground chamber site in central Vermont in the USA. It measures ten feet by twenty feet.

 

.

Calendar II, a drystone walled underground stone chamber in central Vermont, USA.

The interior of the chamber is 20 feet long by 10 feet wide , or 2 to 1. The chamber is oriented towards the Winter Solstice Sunrise.


Phi - 1.618:1 - Ø - the Phi Rectangle

The Golden Section, Phi, 1.618:
The shorter section on the right = 3
The longer section = 5

 

The shorter is to the longer
as the longer is to the whole
3:5 : : 5:8

In the Beginning was the One. In order to observe itself, it cut part of itself away to make 'Other'. This Golden Section is in beautiful proportion. As the subdividing continued away from the One, they continued in this phi ratio.

 

This can be used to go back to the One as well. It is in this sense that three is farther away from the One than two is.


Have you ever noticed that it is easier mathematically to go away from One than to go towards it? In other words, it is easier to add and multiply than it is to subtract and divide.

3:5 : : 5:8. This ratio indicates that it is part of this series: 1 . 2 . 3 . 5 . 8 . 13 . 21 . 34 . 55 . 89, and so on. This is called the Fibonacci Series. Start anywhere in the series, add the number below, and you get the next number (for example, 21 + 13 = 34). As one ascends up the series, any number in the series, when divided into the next one up, gets closer and closer to (but never hits exactly) 1.618, phi, the Golden Section.

On a line create square
(ABCD) where AB = 1

Divide lines (AD) and (BC) in half
at (F) and (E). (BC) = 1, (EC) = .5


Double square (ECDF) is thus
created with a diameter of (ED).

Using (ED) as a radius
swing arc from (D) downwards to 0
intersect the initial base line at (G).


Extend line (AFD), and create a
perpendicular to line (BECG) at (G)
so that it intersects line (AFD) at (H),
thus creating phi rectangle (ABGH).

The formula that shows this is:

Phi = ( 1 + square root of 5 ) divided by 2

(BE) = 1/2
(ED) = 5/2
.5 + 1.118 = 1.618

Extend arc (DG) through (A) to (I).
Note the clear relationship between
phi and the square root of five.

Solomons Temple also contains phi. The Vestibule (DCBA) measures twelve cubits by twenty cubits. 12 to 20 can be reduced to 6 to 10 and further to 3 to 5.

 

Three and five are two numbers in the fibonacci series. 3/5 = 1.6, a close approximation to 1.618, or phi.

Calendar I was measured very carefully by the NEARA/ASD Earth Mysteries Group in the early 80's.

 

Three measurements of the length were taken and averaged.

 

The same was done with the width. Upon dividing the length by the width, the resultant ratio was 1.619 to 1. Phi (Ø) = 1.618 to 1.

The Parthenon is the Queen of Greek Temples, and personifies their interest in Sacred Geometry. If the height of the Parthenon is 1, its width is phi (Ø) 1.618, and its length is root of 5= 2.236. And 1.618 + .618 = 2.236.


These are the 5 sacred geometrical ratios - Pi, (2),(3),(5) and Phi. They are found in sacred spaces all over the world. Remember, sacred geometry is basically simple. You must do it with your hands, if you want to really know sacred geometry.


Reply  Message 12 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2013 15:23
 
Squaring the Circle - The Great Pyramid

The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

 

Here is the first of two valiant attempts:
This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

The Great Pyramid of Egypt
(Sphinx in foreground)

Now let's look at this in 2D,
from directly above.


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

(ABCD) is the base of the Great Pyramid.


This is lettered similarly to the wire frame version (above).


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

Let's go back to the original right triangle (EYZ)
(EY) = .5

(YZ) = phi

(EZ) = (phi)


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.


Squaring the Circle - The Earth & the Moon

Create a square (ABCD) with (AB) = 11


Create diagonals (AC) and (BD) crossing at center point (E)


Construct a circle which is tangent to square (ABCD) at f

Construct two 3 . 4 . 5 right triangles, with the 4 . 5 angles at (A) and (D).


Connect the 5 . 3 angles creating square (abcd) with side (ab) = 3


{4 + 3 + 4 = 11, or side (AD) of square (ABCD)}


Create diagonals (ac) and (bd) centering at (e)


Create a circle that is tangent to square (abcd) at four places.

Draw line (Ee) which intersects side (AD) at (F)


(EF) = the radius of the larger circle and (eF) = the radius of the smaller circle


The larger circle thus created is to the smaller circle as the moon is to the Earth!

With your compass point at (E), create a circle with radius (Ee)


This creates a circle whose circumference is equal to the perimeter of square (ABCD)!

 

The Math:
 

 1

(AB) = 11
(EF) = 1/2 of (AB) = 5.5

(ab) = 3
(eF) = 1.5

Therefore   5.5 + 1.5 = 7

The circumference of a circle is equal to two times the radius (the diameter) times pi (3.1416).

C= 14 x 3.1416
C= 43.9824

 2

In Square (ABCD), (AB) = 11
The perimeter of a square is four times one side. 11 x 4 = 44

According to the Cambridge Encyclopedia, the equator radius of the Earth is 3963 miles. The equator radius of the Moon is 1080.

The claim is that the smaller circle (in square abcd) is to the larger circle (in square ABCD) as the Moon is to the Earth.

 3

(EF) = 5.5
(F e) = 1.5
5.5 : 1.5 :: 3963 : 1080
5.5 / 1.5 = 3.66666
3963 / 1080 = 3.6694 - (if it had been 3960, it would have been exact!)


Reply  Message 13 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2013 01:28
pic
185=37x5 (INDEPENDENCIA DE EEUU)
365=73X5 (DIAS EN EL GREGORIANO NO BISIESTO)
4/7 ES EL DIA NUMERO 185 DEL CALENDARIO GREGORIANO

Reply  Message 14 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2013 02:11
BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 22:21
Busqueda para serpiente

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
 
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
 
3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
 
4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
 
9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.
 
10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
 
11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
 
13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.
 
14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.
 
15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
 
16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.
 
17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,
 
18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.
 
19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.
 
20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.
 
21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.
 
22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.
 
23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
 
24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.
 
25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
 
26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.
 
27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.
 
28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
 
29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
 
30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.
 
31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
 
32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.
 
34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
36. Lucas 10:19: He aquí os doy potestad de hollar SERPIENTEs y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
 
37. Lucas 11:11: ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una SERPIENTE?
 
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
 
39. 1 Corintios 10:9: Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las SERPIENTEs.
 
40. 2 Corintios 11:3: Pero temo que como la SERPIENTE con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
 
41. Santiago 3:7: Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de SERPIENTEs, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
 
42. Apocalipsis 9:19: Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a SERPIENTEs, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
 
43. Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
44. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
45. Apocalipsis 12:15: Y la SERPIENTE arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
 
46. Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la SERPIENTE antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Reply  Message 15 of 166 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2013 18:00

Hand of God — Argentina's Cardinal Bergoglio elected Pope ...

 
www.thecourier.co.uk/.../hand-of-god-argentina-...  - Traducir esta página
hace 21 horas – Hand of God — Argentina's Cardinal Bergoglio elected Pope - Read the ... Cardinal Bergoglio came second in the conclave which chose Pope ...
  •  

    New Hand of God: Argentina's Cardinal Bergoglio chosen - The Mirror

     
    www.mirror.co.uk/.../argentinian-pope-francis-i-...  - Traducir esta página
    hace 20 horas – Argentinian Cardinal Jorge Bergoglio appeared on the balcony overlooking St Peter's Square after being chosen as the new pontiff.
     

     EL PAPA NUMERO 266=2X133. EL 13/5, EL DIA NUMERO 133, TIENE UN NEXO CON EL GRIAL.

  • ATENTADO CONTRA JUAN PABLO II (CONEXION CON FATIMA Y EL

  •  
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

     

     

     

     
    hand of god in Simple Gematria Equals: 74 ( h
    8
    a
    1
    n
    14
    d
    4

    0
    o
    15
    f
    6

    0
    g
    7
    o
    15
    d
    4
    )
     
    GOD/74/47/G-D/7-4
    La eleccion del papa FRANCISCO , argentino, fue en el 196=4x4x7 de la independencia argentina. Recordemos que dicha independencia fue el 9 de julio de 1816.
     
     
    SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
     
    NUMERO 47

  •  

    Reply  Message 16 of 166 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2013 15:03
     
    VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
    ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
     
    Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012. Còmplementando a lo anterior, en el contexto a que 153-23=130 y 365-130=235, vemos nuevamente un nexo de JUAN EL BAUTISTA CON LEO-VIRGO (22/23 DE AGOSTO) e incluso con el numero 235 en el contexto a la inclinacion de la tierra en grados e incluso al ciclo LUNI-SOLAR de 19 años en el contexto a 235 ciclos de luna interrelacionado con la diferencia en grados entre CANCER-ECUADOR-CAPRICORNIO (TROPICOS). Todo esto esta codificado en la ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA. HAY UN OBVIO NEXO DE JUAN EL BAUTISTA CON LA ESFINGE DE GIZE (SACRIFICIO PASCUAL) E INSISTIMOS CON EL SOLSTICIO DE VERANO. EL 23 DE AGOSTO, ANTIGUO DIA DE VULCANO, ES EL DIA NUMERO 235 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
    MARTES ES UN ANAGRAMA DE MASTER/MAESTRO
     
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
     
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
    1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     
    ENLACES
     
     
     
     
     
    LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

     
    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

    EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

     
     
     
    SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
     
    NUMERO 47


    First  Previous  2 a 16 de 166  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved