Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LAS CIUDADES DE SODOMA Y GMORRA DESTRUIDAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 08/11/2021 00:37

Grandes bolas de fuego SODOMA Y GMORRA EL MUNDO .Entonces el SEÑOR hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del SEÑOR desde los cielos;Génesis 19,24.

En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar.—El Evangelismo, 25-26 (1906). EUD 24.3

Una escena muy impresionante pasó ante mí en visiones nocturnas. Vi una inmensa bola de fuego que caía en medio de un grupo de hermosas casas que fueron destruidas instantáneamente. Oí a alguien decir: “Sabíamos que los juicios de Dios visitarían la tierra, mas no pensábamos que vendrían tan pronto”. Otros dijeron en tono de reproche: “Vosotros que sabíais estas cosas, ¿por qué no dijisteis nada? ¡Nosotros no lo sabíamos!—Joyas de los Testimonios 3:296 (1909). 



First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 01/12/2021 01:00


TENDRAN LAS PLAGAS Y SU FIN SERA EL FUEGO POR HABER ACEPTADO EL CATECISMO.


Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 01/12/2021 01:06
ARRIBA MUJERES ES UNA ORGANIZACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LOS JESUITAS Y LA ONU PARA FAVORECER  EL PECADO AL CATECISMO DESECHANDO LA SANTA BIBLIA.



Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2021 23:59


Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2021 11:39


Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2021 13:02


Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 07/01/2022 14:44

El comienzo del fin,ANTES DEL REGRESO DE CRISTO.

Esto dice el Señor Dios: Mirad que viene la desgracia, la desgracia final. El fin llega, llega el fin; se ha despertado contra ti, helo aquí que viene Ezequiel 7:5, 6 

Terrible será la crisis a que llegará el mundo. Unidos los poderes de la tierra para hacer la guerra a los mandamientos de Dios, decretarán que todos los hombres, “pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos” (Apocalipsis 13:16), se conformen a las costumbres de la iglesia y observen el falso día de reposo. Todos los que se nieguen a someterse serán castigados por la autoridad civil, y finalmente se decretará que son dignos de muerte. Por otra parte, la ley de Dios que impone el día de reposo del Creador exige obediencia y amenaza con la ira de Dios a los que violen sus preceptos  divinos .

Dilucidado así el asunto, cualquiera que pisotee la ley de Dios Éxodo 20:1,17 para obedecer una ordenanza humana catecismo 666, recibe la marca de la bestia marca del papado y aliados ; acepta el signo de sumisión al poder al cual prefiere obedecer en lugar de obedecer a Dios.

El sábado séptimo día  será la gran piedra de toque de la lealtad; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven. Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en obediencia a la ley del estado y en oposición al cuarto mandamiento, sea una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas, al aceptar el signo de la sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra, por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios. 

Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas... Pero a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo, se ve acercarse la realización del acontecimiento hasta ahora tenido por inverosímil, y el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes.


Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 15/01/2022 19:24

Aquella última noche de transgresores de la ley del Sinaí.DIOS CRISTO ADVIERTE LUEGO EJECUTA.

Génesis 19:12-29.

Y... condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente. 2 Pedro 2:6. CV 53.1

Las llamas que consumieron las ciudades de la llanura transmiten hasta nuestros días la luz de su advertencia. Se nos enseña la temible y solemne lección de que mientras la misericordia de Dios tiene mucha paciencia con el transgresor, hay un límite más allá del cual los hombres no pueden seguir en sus pecados. Cuando se llega a ese límite, se retira el ofrecimiento de la gracia y comienza la ejecución del juicio. 

El Redentor del mundo declara que hay pecados mayores que aquellos por los cuales fueron destruidas Sodoma y Gomorra. Los que oyen la invitación del Evangelio que llama a los pecadores al arrepentimiento, y no hacen caso de ella, son más culpables ante Dios que los habitantes del valle de Sidim. Mayor aún es el pecado de los que aseveran conocer a Dios y guardar sus mandamientos, y sin embargo, niegan a Cristo en su carácter y en su vida diaria. De acuerdo con lo indicado por el Salvador, la suerte de Sodoma es una solemne advertencia... para todos aquellos que están jugando con la luz y los privilegios que vienen del cielo.—

Pronto se han de derramar los juicios de Dios sobre la tierra. “Escapa por tu vida”, es la amonestación de los ángeles de Dios. Se oyen otras voces que dicen: “No os excitéis; no hay causa de alarma especial”. Los que se sienten cómodos en Sion claman: Paz y seguridad, mientras que el cielo declara que una rápida destrucción está por sobrecoger al transgresor. Los jóvenes, los frívolos, los que aman los placeres consideran estas advertencias como cuentos ociosos, y las rechazan como una broma. Los padres se inclinan a creer que sus hijos tienen razón en el asunto, y todos siguen durmiendo tranquilos. Así sucedió cuando fue destruido el mundo antiguo, y cuando Sodoma y Gomorra fueron consumidas por el fuego. En la noche anterior a su destrucción, las ciudades de la llanura se revolcaban en el placer. Se burlaron de Lot por sus temores y advertencias. Pero fueron estos emprendedores los que perecieron en las llamas. Esa misma noche se cerró para siempre la puerta de la misericordia para los impíos y descuidados habitantes de Sodoma. 


Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 16/01/2022 10:58

LA AUTORIDAD DIVINA CRISTO ADVIERTE EN EL APOCALIPSIS   .EN ESTE MOMENTO EL MUNDO POLITICO RELIGIOSO MUNDIAL SE ESTAN UNIENDO PARA FORMAR UNA ALIANZA MUNDIAL PARA FORMAR LA MARCA DE LA BESTIA 666 LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO COP25,26 ESTO ES SANTIFICAR LAS FIESTAS DOMINGO DONDE ESTA MARCA SIGNIFICA RECHAZO A DIOS CRISTO A SU LEY DEL SINAI ESCRITA CON SU DEDO EXODO 31:12,18EXODO 20:1,17 Apoc 14:7cap 14:12 Y ACEPTAR LA MARCA DE LA AUTORIDAD DEL MUNDO Y DE SATANAS PAPADO (Apoc12:9cap13:2,4vers17,18. CAP 14:8,11, 666) Apoc 16::13  Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.14 Son espíritus de demonios, que realizan señales y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del Gran Día del Dios Todopoderoso.
Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver.
[V.13-> Vi. Ver com. Ap 1:1. De la boca. La boca es el instrumento del habla. Estos “tres espíritus inmundos” que salen de las bocas del “dragón satanás Apoc 12:9 ”, de la “bestia papado 13:2,4vers17,18 cara visible de Satanás ” y del “falso profeta EEUU protestantismo apostata ”, representan la política que esta triple unión religiosa proclamará al mundo, la cual se menciona en el Ap 17:2 como el “vino” de Babilonia  catecismo santificar las fiestas Domingo la marca de la Bestia 666 (ver com. Ap 16:14; Ap 17:2; Ap 17:6). Dragón satanas . Ver com. Ap 12:3; Ap 13:1. El primer miembro de esta triple unión religiosa se identifica generalmente con el espiritismo papado  o con el paganismo . Este último consiste principalmente en la adoración de espíritus maléficos por medio de sus santos María  o los muertos , y por eso se parece esencialmente al espiritismo moderno tal como se practica en los países cristianos. La bestia papado . Ver com. Ap 13:1; Ap 17:3; Ap 17:8. Falso profeta EEUU PROTESTANTISMO APOSTATA . Evidentemente debe identificarse con la segunda bestia EEUU del Ap 13:11-17 (ver com. Ap 16:11), que apoya a la primera bestia PAPADO  de los Ap 16:1-10, y que por medio de los milagros que tiene el poder de hacer en presencia de la bestia (Ap 16:12-14), engaña a los hombres para que le hagan a ésta una “imagen”. Cf. Ap 19:20; Ap 20:10. Tres espíritus inmundos. Los defensores de ambas opiniones concuerdan en identificar al “dragón”, la “bestia” y el “falso profeta”, con el espiritismo moderno (CS 645) o paganismo, el papado, y el protestantismo apóstata (cf. Ap 13:4; Ap 13:14-15; Ap 19:20; Ap 20:10), respectivamente. Los “tres espíritus inmundos” evidentemente simbolizan o representan a este trío maléfico de poderes religiosos, que juntos constituyen la “gran Babilonia” de los últimos días (Ap 16:13-14; Ap 16:18-19; ver com. Ap 16:19; Ap 17:5). A manera de ranas. Tal vez no deba atribuirse ningún significado a esta comparación, que quizá sólo tiene el propósito de destacar lo repulsivo que son los “tres espíritus inmundos” delante de Dios. ]
Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 14
[V.14-> Espíritus de demonios. En los Evangelios el término “espíritu inmundo” se usa como equivalente de “diablo” (Mar 1:27; Mar 1:34; Mar 3:11; Mar 3:15; Mar 6:7; etc.). Ver Ap 18:2; cf. 2JT 176-177. Hacen señales. O “hacen milagros”, es decir, “señales y prodigios mentirosos” (ver com. 2Ts 2:9) con el propósito de confirmar el poder y la autoridad de la persona que los hace (ver t. V, pp. 198-199). Estos milagros también se mencionan en Ap 13:13-14; Ap 19:20. Las manifestaciones sobrenaturales de varias clases son el medio por el cual Satanás- obrando mediante diversos instrumentos humanos- logrará unir al mundo con el propósito de exterminar a los que constituyen la única barrera que se opondrá a su dominio indiscutido sobre la humanidad. Reyes de la tierra. La evidencia textual establece (cf. p. 10) el texto “reyes de todo el mundo”. Los “reyes” son los poderes políticos de la tierra, en contraste con la triple unión religiosa del Ap 16:13 (ver el comentario respectivo) que congrega a las naciones de la tierra para que se unan en una cruzada con el fin de destruir al pueblo de Dios (3JT 285; CS 618, 682). Esta liga mundial político-religiosa (ver com. Ap 17:3) aspirará a gobernar todo el mundo. De acuerdo con el primer punto de vista, estos “reyes” representan las naciones del Occidente en contraste con los “reyes del oriente” (Ap 16:12), es decir, las naciones del Oriente. Según el segundo punto de vista, la frase “reyes de la tierra y de todo el mundo” incluye a las naciones del Oriente y del Occidente (ver com. Ap 16:12). Hay más información en cuanto a la identidad de los “reyes de la tierra” y al éxito transitorio de esta unión, en Ap 17:2; Ap 17:12; Ap 17:14; ver com. Ap 16:12; cf. 3JT 171. Reunirlos. Según la primera opinión, este acto de congregarlos consistirá en los preparativos políticos y militares de los “reyes de la tierra en todo el mundo”. Según la segunda, se refiere a los esfuerzos que hará la triple unión religiosa para concertar una acción unificada de los poderes políticos de la tierra con el propósito de luchar contra el remanente del pueblo de Dios. La batalla. Los defensores de ambas interpretaciones concuerdan en que se describen distintos aspectos de la misma batalla en los Ap 14:14-20; Ap 16:12-19; Ap 17:14-17; Ap 19:11-21; cf. 6T 406. Según el primer punto de vista, ésta es principalmente una batalla político - militar que se librará entre las naciones de Oriente y Occidente en el valle de Meguido (ver com. Ap 16:12-13). De acuerdo con la segunda opinión, en esta batalla las naciones se unen para destruir al pueblo de Dios los que obedecen la ley del Sinaí el sábado séptimo día como trato de hacerlo Hitler , y por lo tanto es ante todo un conflicto religioso. Aquel gran día. Es decir, el día de la ira de Dios cuando comiencen a caer las plagas sobre los que tendrán la marca de la Bestia los que creyeron en el papado y en su alianza mundial ONU  CAMBIO CLIMATICO  SANTIFICAR LAS FIESTAS CATECISMO 666 (ver com. Ap 16:1). La evidencia textual establece (cf. p. 10) el texto “del gran día de Dios Todopoderoso ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ”. Ver com. Isa 2:12. Dios Todopoderoso. Ver com. Ap 1:8. ] .



Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2022 19:12


Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 20/02/2022 16:07


LA IMAGEN DE LA BESTIA PROTESTANTISMO APOSTATA

La bestia y su imagen Apoc 13:15 .Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.

Mediante esa primera bestia se representa a la Iglesia Romana papado , una organización eclesiástica investida de poder civil unida al estado ORGANISACION política religiosa mundial  , con autoridad para castigar a los disidentes (inquisición cárcel muerte multas hoguera) . La imagen de la bestia representa otra organización religiosa investida de poderes similares protestantismo apóstata EEUU . La formación de esa imagen es obra de la bestia  papado cuyo pacífico surgimiento y disposición aparentemente bondadosa hacen de ella un notable símbolo de los Estados Unidos. Aquí se puede encontrar una imagen del papado. Cuando las iglesias de nuestro país, al unirse en puntos de fe que les son comunes catecismo LAUDATO SI , influyan sobre el estado para que imponga sus decretos y apoye sus instituciones, entonces los Estados Unidos, país protestante, habrán formado una imagen de la jerarquía romana. Entonces la verdadera iglesia será objeto de persecución, como lo fue el antiguo pueblo de Dios DEL SINAI CON DECRETO DE MUERTE .. 

La bestia con los cuernos de cordero ordena que “a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:16, 17. Esta es la marca acerca de la cual el tercer ángel pronuncia su advertencia. Es la marca de la primera bestia, o sea el papado, y por lo tanto hay que buscarla entre las características distintivas de ese poder. El profeta Daniel declaró que la Iglesia Romana, simbolizada por el cuerno pequeño, pensaría en cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25), mientras Pablo la presenta por medio del hombre de pecado (2 Tesalonicenses 2:3, 4), que habría de exaltarse por encima del Señor. Sólo al cambiar la ley de Dios podía el papado exaltarse por encima del Altísimo; todo el que a sabiendas se sometiera a la ley cambiada, estaría rindiendo supremo honor al poder que llevó a cabo el cambio.

El cuarto mandamiento SABADO SEPTIMO DIA DE LA CREACION Y DEL SINAI , que Roma ha tratado de poner a un lado, es el único precepto del Decálogo que señala a Dios DEL SINAI  como Creador de los cielos y la tierra, y por lo tanto distingue al verdadero Dios de los dioses falsos. El sábado SEPTIMO DIA  fue instituido para conmemorar la obra de la Creación Génesis 1:1Genesis2:1,4Apoc 14:7cap 14:12 , y dirigir las mentes de los hombres al Dios vivo y verdadero. Su poder creador se menciona a lo largo de las Escrituras como prueba de que el Dios de Israel es superior a las deidades paganas. Si siempre se hubiera guardado el sábado, los pensamientos y los afectos del hombre se hubieran dirigido a su Hacedor como objeto de reverencia y adoración, y nunca habría existido ni un idólatra, ni un ateo ni un infiel.

Esta institución, que señala a Dios como el Creador, es una señal de su legítima autoridad sobre los seres que creó. El traslado del día de reposo del sábado al domingo es la señal o la marca de la autoridad de la Iglesia Romana papado. Los que, cuando comprenden los requerimientos del cuarto mandamiento sábado séptimo día sello de Cristo Apoc 7:2 CAP15:2  deciden observar el falso día de reposo en lugar del verdadero, están de esa manera rindiendo homenaje al único poder que lo autoriza colocar la marca de la Bestia papado LAUDATO SI.Apoc 14:8,11 cap19:20,21 .


Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 20/02/2022 23:33
TODO EL MUNDO CORRE PELIGRO CADA PERSONA SERA ENGAÑADA POR EL PAPADO NUEVO ORDEN  MUNDIAL CON EL LAUDATO SI DOMINGO LA MARCA DE LA BESTIA PARA MUERTE ETERNA DEBEMOS ADVERTIR Y DAR EL MJE DE LOS TRES ANGELES APOC 14 .TAMBIEN ESTA EL SELLO DE DIOS PARA VIDA ETERNA APOC 7:2CAP14:7CAP14:12 GENESIS 1:1GENESIS 2:1,4 EXODO 20:8,11EXODO 31:12,18 . 

Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 15/03/2022 18:00





ESCRITA EN LA SANTA BIBLIA SE CUMPLIRA.DIGAME SI ESTO ESTA EN EL CATECISMO COMO ADVERTENCIA PARA QUE NO SE PIERDAN O RECIBAN LAS PLAGAS APOCALIPSIS 16 El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.
Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 
[V.1-> Oí. Ver com. Ap 1:2; Ap 1:10. Una gran voz. Cf. Ap 1:10. Desde el templo. Esta pareciera ser la voz de Dios porque los siete ángeles portadores de las siete plagas ya habían salido del templo (Ap 15:6) y “nadie podía entrar en el templo” (ver com. Ap 16:8). Siete ángeles. En cuanto al significado del número “siete” en el Apocalipsis, ver com. Ap 1:11. Id. Aunque Juan no especifica el momento en que se da esta terrible orden, el contexto demuestra que será proclamada inmediatamente después del fin del tiempo de gracia, pero antes de la venida de Cristo (cf. com. Ap 15:8). Es evidente que la serie de calamidades sin precedentes que aquí se predice es aún futura (ver com. “derramad... las siete copas”). El hecho de que la primera plaga se derrame sobre los hombres que han recibido la marca de la bestia y adoran su imagen  los que adoraron al papado virgen María santo rosario domingo catecismo santificar las fiestas LAUDATO si  (Ap 16:2), sitúa las plagas después del aparecimiento de la imagen de protestantismo apóstata EEUU  y de la colocación de la marca LAUDATO SI DOMINGO CATECISMO  (ver com. Ap 13:14-17), y después del pregón del tercer ángel Apoc 14 , que amonesta no dejarse marcar o adorar a la bestia catecismo papado domingo  contra la bestia y su señal (ver com. Ap 14:9-11). Además, el hecho de que las siete últimas plagas constituyan la plenitud de la ira divina sin mezcla de misericordia (Ap 14:10; Ap 15:1; Ap 16:1), claramente muestra que ha terminado el tiempo de gracia para los impíos  aquellos sobre los cuales caerán las plagas  (ver com. Ap 22:11). El hecho de que durante la quinta plaga cae sobre el Vaticano trono de la bestia y todos sus aliados los hombres aún sufran las llagas de la primera plaga (Ap 16:11), claramente señala que las plagas serán derramadas una tras otra y dentro de un período relativamente corto (ver com. Ap 16:2). También parece que el juicio de la Babilonia protestantismo apóstata espiritismo papado  simbólica durante la séptima plaga cuando regresa Cristo (Ap 16:19), precederá al juicio de los reyes de la tierra en el momento de la venida de Cristo (ver com. Ap 17:16; Ap 18:11; Ap 18:20; Ap 19:21-19; cf. Ap 6:15-17; Ap 14:14). Derramad... las siete copas. Es decir, castigad la tierra con las calamidades representadas por las siete copas (Ap 15:7). Las siete últimas plagas son parecidas en ciertos aspectos a las diez plagas de Egipto (Exo 5:1 a 12:30). Ambas son una manifestación de la superioridad de la autoridad y el poder de Dios. Ambas terminan con la derrota decisiva de los hombres que han preferido desafiar a Dios del Sinaí sábado séptimo día , y por lo tanto concluyen con la liberación de su pueblo escogido de una situación que de otra manera sería irremediable. Ambas demuestran la justicia de Dios y dan honra y gloria a su nombre. Cada una de las diez plagas de Egipto fue completa y dolorosamente literal, y cada una tenía el propósito de demostrar cuán falsas eran las pretensiones de la religión falsa  catecismo católica domingo y cuán vano era confiar en ella (ver com. Exo 7:17; Exo 12:12; cf. PP 344, 822-824). Las siete últimas plagas también serán literales, y cada una asestará un golpe decisivo contra algún aspecto de la religión apóstata católica romana , y por lo tanto tienen matices simbólicos. Por ejemplo, es evidente que el primer ángel no derramó un compuesto químico literal contenido en una copa literal sobre los hombres que habían recibido una señal literal impuesta por una bestia literal; pero el ángel quizá sea literal, y los hombres sobre quienes cae su copa son sin duda literales, y sus sufrimientos son igualmente literales. El contenido simbólico de la tercera plaga es evidente (Ap 16:5-6). La ira de Dios. Ver com. 2Rey 13:3; Ap 14:10. Quizá pueda preguntarse por qué Dios atormenta a los hombres de una manera tan terrible como la que se describe en el cap. 16, después de la terminación del tiempo de gracia, cuando ya no habrá oportunidad para arrepentirse. ¿Por qué no viene Cristo inmediatamente para poner fin al reinado del pecado? En los tiempos del AT Dios permitió a menudo diferentes calamidades, como invasiones, hambres, enfermedades, terremotos y otras más, como medios de corrección y disciplina para llamar a la gente al arrepentimiento por no obedecer la Santa Biblia sábado séptimo día sello de Dios y su ley del Sinaí escrita con su dedo Éxodo 31:12,18 Apoc 14:12,14:7  (Isa 1:5-9; Isa 9:13; Isa 10:5-6; Isa 26:9; Jer 2:30; Jer 8:3; Ose 7:10; Jne 1:4; Jne 2:12-14; Amo 4:6-11; Hag 1:5-11; ver com. 1Sa 16:14; 2Cr 18:1-8). Es evidente que las siete últimas plagas no pueden tener un propósito tan benévolo (ver com. “Id”); pero a pesar de todo no puede quedar duda de que las plagas cumplen una función necesaria en el cumplimiento del plan del ciclo. Puede observarse que las primeras cinco plagas son en cierto sentido de naturaleza  catástrofe por cielo y tierra sobre los del catecismo Domingo muerte eterna marca de la bestia papado similar, pues su propósito es inducir a los hombres a comprender que han estado luchando contra Dios del Sinaí Cristo  (ver CS 698); pero en vez de arrepentirse lo maldicen con más odio que nunca antes, y se vuelven más rebeldes y contumaces (Ap 16:9; Ap 16:11; Ap 16:21). Las plagas sirven para revelar el espíritu de rebelión que domina totalmente sus corazones. Se comprueba que la cizaña siempre será cizaña (cf. Mat 13:24-30; Mat 13:36-43), y que ¡ajusticia de Dios se hace evidente al destruirla (cf. CS 728). Por otra parte, las pruebas del gran tiempo de angustia que acompañará a las siete plagas demostrarán cuál es el carácter de los santos. También los inducirán a confiar más plenamente en Dios. Cf. com. Ap 7:4. Así como la disposición de morir por otro es la manifestación suprema del amor (Jn 15:13), así también el deseo de matar representa el máximo odio. Durante las dos últimas plagas se producirá una situación que revelará plenamente esa diferencia, aun a los mismos participantes, y tanto para los hombres como también para los ángeles se destacará ¡ajusticia de Dios al poner fin a la historia humana (ver Rom 14:11; Fil 2:10; CS 696-698; cf. PP 265; cf. com. Ap 16:13-14; Ap 16:16-17). Entonces quedará demostrado ante el universo que todos los que componen el pueblo remanente preferirían morir antes que desobedecer a Dios, y que los que escogieron servir a Satanás, matarían, si les fuera permitido, a todos los que estorbaron su propósito de regir la tierra. Sorprendidos en el mismo acto de intentar hacer cumplir el decreto de muerte, están sin excusa delante de Dios. Ver com. Ap 16:17. De esta manera se traza una línea muy clara entre los que sirven a Dios del Sinaí sábado séptimo día  y los que no le sirven papado catecismo Domingo satanás Apoc 3:2,4vers17,18 Cap12:9 cap17:8  , y por medio de los inconversos se permitirá que el diablo demuestre cómo hubiera sido el universo si se le hubiese permitido dominarlo a su antojo (ver CS 41). Cf. com. Ap 7:1. Sobre la tierra. O sobre los habitantes de la tierra. ] EL GRIAL SERA DESTRUIDO CON SATANAS PAPADO .



Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 15/03/2022 21:06

La séptima plagaregresa Cristo por su pueblo del sábado séptimo día de la creación y del Sinaí su sello .

Necesitamos estudiar el derramamiento de la séptima copa. Apocalipsis 16:17-21. Los poderes del mal no abandonarán el conflicto sin luchar; pero la Providencia tiene una parte que desempeñar en la batalla del Armagedón cuando las plagas caen sobre los que no obedecieron a Cristo de salir del papado para no recibir su marca. Estos que reciben las plagas van contra el pueblo de Cristo sábado séptimo día su sello para matarlo extirparlos de la tierra esto es ARMAGEDON . Cuando la tierra esté alumbrada con la gloria de ángel de Apocalipsis 18 de salir del papado y sus alianzas y no recibir la marca del papado catecismo Domingo marca de la bestia Apoc 18:4,5,6 , los elementos religiosos, buenos y malos, despertarán del sueño y los ejércitos del Dios viviente irán a la batalla.—

Pronto se peleará la batalla del Armagedón. Aquel sobre cuya vestidura está escrito el nombre “Rey de reyes y Señor de señores”, conduce a las huestes su pueblo sellado para huir de las ciudades Mateo 24:20  celestiales montadas en caballos blancos, vestidos de lino fino, limpio y blanco. Apocalipsis 19:11-16.—

Toda la tierra se alborota e hincha como las olas del mar. Su superficie se raja se destruye el planeta . Sus mismos fundamentos parecen ceder. Se hunden cordilleras. Desaparecen islas habitadas. Los puertos marítimos que se volvieron como Sodoma los que desecharon a Dios del Sinaí  por su corrupción, son tragados por las enfurecidas olas  Las más soberbias ciudades de la tierra son arrasadas. Los palacios suntuosos en que los magnates han malgastado sus riquezas en provecho de su gloria personal, caen en ruinas ante su vista. Los muros de las cárceles se parten de arriba abajo, y son libertados los hijos de Dios que habían sido apresados por su fe.—“LOS QUE RECIBEN AL PAPADO SU MARCA CATECISMO La sacudida” del terremoto “fue seguida instantáneamente del hundimiento de todas las iglesias y conventos, de casi todos los grandes edificios públicos y más de la cuarta parte de las casas. Unas horas después estallaron en diferentes barrios incendios que se propagaron con tal violencia durante casi tres días que la ciudad quedó completamente destruida. El terremoto sobrevino en un día de fiesta en que las iglesias y conventos estaban llenos de gente, y escaparon muy pocas personas” “El terror del pueblo era indescriptible. Nadie lloraba; el siniestro superaba la capacidad de derramar lágrimas. Todos corrían de un lado a otro, delirantes de horror y espanto, golpeándose la cara y el pecho, gritando: ‘¡Misericordia! ¡Llegó el fin del mundo!’ Las madres se olvidaban de sus hijos y corrían de un lado a otro llevando crucifijos. Desgraciadamente, muchos corrieron a refugiarse en las iglesias; pero en vano se expuso el sacramento; en vano aquella pobre gente abrazaba los altares; imágenes, sacerdotes y feligreses fueron envueltos en la misma ruina.


Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 23/03/2022 18:19




ESTADOS UNIDOS  ACEPTA LA MARCA DE LA BESTIA Y OBLIGA A LA HUMANIDAD A QUE SE SOMETA A ELLA  .La bestia de dos cuernos “hace [ordenaEEUU ] que todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos, tengan una marca sobre su mano derecha, o sobre su frente; y que nadie pueda comprar o vender, sino aquel que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:16, 17 (Cap14:8,11cap16 cap19:20,21cap 20:10 ). La amonestación del tercer ángel es: “¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios!” “La bestia” mencionada en este mensaje, cuya adoración es impuesta por la bestia de dos cuernos EEUU PROTESTANTISMO APOSTATA , es la primera bestia PAPADO , o sea la bestia semejante a un leopardo, de Apocalipsis 13, el papado. La “imagen de la bestia EEUU ” representa la forma de protestantismo apóstata HIJAS DE TODO EL MUNDO  que se desarrollará cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil para la imposición de sus dogmas CATECISMO LAUDATOSI CAMBIO CLIMATICO  SANTIFICAR LAS FIESTAS . Queda aún por definir lo que es “la marca de la bestia”. 

Qué es la marca de la bestia LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO DOMINGO SANTIFICAR LAS FIESTAS CATECISMO .Apocalipsis 13:17  y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el

 inteligente

 calcule la cifra de la Bestia; pues es la

 cifra de

 un hombre. Su cifra es 666.

Juan fue llamado a contemplar a un pueblo distinto de los que adoran a la bestia o a su imagen al guardar el primer día de la semana. La observancia de este día es la marca de la bestia.—

La marca de la bestia es el día de descanso papal.—

Cuando llegue la prueba se manifestará claramente qué es la marca de la bestia: es la observancia del domingo.—

La señal o sello de Dios se revela en la observancia del séptimo día sábado Santa Biblia , monumento recordativo de la creación por el Señor GENESIS 1:1,Cap22:1,4 pocalipsis 14:7,cap14:12cap7:2cap 9:4  A La marca de la bestia es lo opuesto a esto: la observancia del primer día de la semana Domingo catecismo santificar las fiestas LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO .

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16. Los hombres no solo no deben trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deben reconocer al domingo como el día de reposo del papado catecismo .

.Cuáles son los Diez Mandamiento de la Ley de Dios EXODO 20:1,17 NO IGUAL A LA BIBLIA ?

CATECISMO 

Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son:

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas Domingo 
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.




Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 28/04/2022 18:48

La imposición de la ley dominical cambio climático Laudato Si  precede al fin del tiempo de gracia. Apococalipsis  13 y 17 

 Definidamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia; y esto debido a que constituirá una gran prueba1 para el pueblo de Dios, mediante la cual se decidirá su destino eterno.—

¿Qué es la “imagen de la bestia”? ¿Y cómo se la formará? La imagen es hecha por la bestia de dos cuernos y es una imagen de la primera bestia.2 Así que para saber a qué se asemeja la imagen y cómo será formada, debemos estudiar los rasgos característicos de la misma bestia: el papado. 

Cuando la iglesia primitiva se corrompió al apartarse de la sencillez del Evangelio y al aceptar costumbres y ritos paganos, perdió el Espíritu y el poder de Dios; y para dominar las conciencias buscó el apoyo del poder civil. El resultado fue el papado es decir, una iglesia que dominaba el poder del Estado y se servía de él para promover sus propios fines y especialmente para extirpar la “herejía”. Para que los Estados Unidos formen una imagen de la bestia, el poder religioso debe dominar de tal manera al gobierno civil que la autoridad del Estado sea empleada también por la iglesia para cumplir sus fines imponer la marca de la bestia y su imagen ..

La “imagen de la bestia” representa la forma de protestantismo apóstata las hijas del papado  que se desarrollará cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil para la imposición de sus dogmas la santidad del domingo catecismo la inmortalidad del alma ..Apocalipsis 13:17 17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente

 calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de

 un hombre. Su cifra es 666.






First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved