Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: CAPITULOS 9 (IMPRESIONANTE NEXO ESPIRITUAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/10/2012 21:19
 
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
Busqueda para conocio

1.
 
: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)


First  Previous  2 to 6 of 51  Next   Last 
Reply  Message 2 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2012 20:44
 

MENSAJE ESPIRITUAL-ESOTERICO DEL 911 TIENE RELACION CON LOS 10 MANDAMIENTOS Y MAS ESPECIFICAMENTE CON EL NOVENO MANDAMIENTO QUE SEGUN LA TORA EXIGIA 2 TESTIGOS CON RELACION ESOTERICA AL SOL Y LA LUNA (UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA DE LA CREACION/MIERCOLES/MERCURIO/MERCADERES)-ESTO ES OTRO NEXO CON EL 47 EN EL CONTEXTO AL NEXO CUARTO DIA/CUARTO MANDAMIENTO/SABADO DEL SEPTIMO DIA.

PRIMER DIA/DOMINGO

SEGUNDO DIA/LUNES

TERCER DIA/MARTES

CUARTO DIA/MIERCOLES/MERCURIO

MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES

 

El 911 tiene fuerte relacion con los 10 mandamientos y con el YOM KIPUR. El 9 tiene relacion espiritual con el LUGAR SANTISIMO y el numero 11 con las dos columnas de JACHIN Y BOAZ, que simbolizan a los 2 testigos o LUMBRERAS que son EL SOL simbolo de JESUCRISTO y la LUNA simbolo de MARIA MAGDALENA. El YOM KIPUR tiene relacion espiritual con el UNGIMIENTO DE BETANIA en funcion a que dicho ungimiento es un CONTRASTE AL RAZONAMIENTO DE CAIFAS en JUAN 11 en contexto a YOM KIPUR que exigia el sacrificio de un CHIVO EXPIATORIO. MARIA MAGDALENA EN CONTRASTE A CAIFAS APRUEBA EL REINO DE CRISTO EN EL UNGIMIENTO DE BETANIA. Maria Magdalena, que simboliza a JERUSALEM que UNGE A CRISTO EN SU INGRESO EN EL "domingo de ramos" en Jerusalem el 10 de TISRI, el dia que segun Exodo 12:5 los judios tenian que tomar un chivo o un cordero.   Recordemos que segun LEVITICO 23 este dia comienza el 9 del septimo mes.

LEVITICO 23

El Día de la Expiación

26 El Señor dijo a Moisés:

27 Además, el décimo día de ese séptimo mes, será el día de la Expiación. Habrá una asamblea litúrgica, observarán el ayuno y presentarán una ofrenda que se quema para el Señor.

28 En el transcurso de todo ese día no harán ningún trabajo, porque es el día de la Expiación, en que se practicará el rito de expiación en favor de ustedes, delante del Señor, su Dios.

29 El que no observe el ayuno a lo largo de ese día, será excluido de su pueblo.

30 Y yo haré desaparecer de su pueblo al que realice cualquier clase de trabajo.

31 Ustedes no harán ningún trabajo. Es un decreto válido para siempre, a lo largo de las generaciones, cualquiera sea el lugar donde habiten.

32 Este será para ustedes un día de descanso, en el que observarán el ayuno. El noveno día del mes por la tarde, desde esa tarde hasta la siguiente, observarán este descanso.

Éxodo
Autor: Biblia

6. Éxodo 25:16: Y pondrás en el arca el TESTIMONIO que yo te daré.


7. Éxodo 25:21: Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el TESTIMONIO que yo te daré.


8. Éxodo 25:22: Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del TESTIMONIO, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.


9. Éxodo 26:33: Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del TESTIMONIO; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.


10. Éxodo 26:34: Pondrás el propiciatorio sobre el arca del TESTIMONIO en el lugar santísimo.


11. Éxodo 27:21: En el tabernáculo de reunión, afuera del velo que está delante del TESTIMONIO, las pondrá en orden Aarón y sus hijos para que ardan delante de Jehová desde la tarde hasta la mañana, como estatuto perpetuo de los hijos de Israel por sus generaciones.


12. Éxodo 30:6: Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del TESTIMONIO, delante del propiciatorio que está sobre el TESTIMONIO, donde me encontraré contigo.


13. Éxodo 30:26: Con él ungirás el tabernáculo de reunión, el arca del TESTIMONIO,
 


 

Lo que representa:
El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas. El número 1 abre la serie de los dígitos simples, el 9 la cierra, siendo extremos opuestos. El 1 representa individualidad y el 9 universalidad, cerrando el ciclo iniciado en el 1. El 9 es un número de poder espiritual, ya que contiene la sabiduría del resto de los números de la serie simple. Sumado a cualquier número, por reducción mística, devuelve siempre el mismo número, por ejemplo;  8 + 9 = 17 = 1 + 7 = 8.

Es el número del narcisismo, ya que: 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45 = 4 + 5 = 9
y multiplicado a cualquier número se regenera a sí mismo: 9 x 4 = 36 = 3 + 6 = 9.
Por este motivo es un número que debe ser unido a algo, ya que por si solo tiende a la dispersión y a volver a si mismo.
De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El nueve es un numero que tiene connotacion con el espiritu santo y el lugar santisimo. Invito a leer los capitulos 9 de la Biblia. El 9 incluso esta relacionado con la mujer por los 9 meses de parto e incluso con el numero 69. Ustedes notan que el ARCA DEL TESTIMONIO estaba en el LUGAR SANTISIMO del TABERNACULO. No es casualidad QUE EL NOVENO MANDAMIENTO este RELACIONADO CON EL TESTIMONIO que la BIBLIA EXIGE 2

TESTIGOS.

1. 1 Reyes 7:21: Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre BOAZ.


2. 2 Crónicas 3:17: Y colocó las columnas delante del templo, una a la mano derecha, y otra a la izquierda; y a la de la mano derecha llamó Jaquín, y a la de la izquierda, BOAZ.

 

.

 

 

 

Capítulo 20: Éxodo 20


Los diez mandamientos

20 1 Entonces Dios pronunció estas palabras:

2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.

3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

7 No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.

8 Acuérdate del día sábado para santificarlo.

9 Durante seis días trabajarás y harás todas tus tareas; 10 pero el séptimo es día de descanso en honor del Señor, tu Dios. En él no harán ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que reside en tus ciudades.

11 Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero el séptimo día descansó. Por eso el Señor bendijo el día sábado y lo declaró santo.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una larga vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No robarás.

16 No darás falso testimonio contra tu prójimo. (NOVENO MANDAMIENTO)

17 No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni ninguna otra cosa que le pertenezca.

HEBREOS 9

 

Epístola a los Hebreos
Autor: La Biblia

Capítulo 9: Hebreos 9

1 También la primera Alianza tenía sus ritos litúrgicos y su santuario terreno.
2 Porque se preparó la parte anterior de la Tienda, donde se hallaban el candelabro y la mesa con los panes de la presencia, que se llama Santo. (La primera parte del tabernaculo)
3 Detrás del segundo velo se hallaba la parte de la Tienda llamada Santo de los Santos,
4 que contenía el altar de oro para el incienso, el arca de la Alianza - completamente cubierta de oro - y en ella, la urna de oro con el maná, la vara de Aarón que retoño y las tablas de la Alianza.
5 Encima del arca, los querubines de gloria que cubrían con su sombra el propiciatorio. Mas no es éste el momento de hablar de todo ello en detalle. (Esta es la segunda parte del tabernaculo que es el lugar santisimo, la shekinah. Esta parte es la que representa a los 144000 sacerdotes y reyes simbolizados por MARIA MAGDALENA que tambien simboliza al ESPIRITU SANTO el arquetipo femenino de YHWH)
6 Preparadas así estas cosas, los sacerdotes entran siempre en la primera parte de la Tienda para desempeñar las funciones del culto. (Esta parte tiene referencia especificamente al DIA DE LA EXPIACION o YOM KIPUR.)
7 Pero en la segunda parte entra una vez al año, y solo, el Sumo Sacerdote, y no sin sangre que ofrecer por sí mismo y por los pecados del pueblo.
8 De esa manera daba a entender el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino del santuario mientras subsistiera la primera Tienda.
9 Todo ello es una figura del tiempo presente, en cuanto que allí se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al adorador,
10 y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la reforma.
11 Pero presentóse Cristo como Sumo Sacerdote de los bienes futuros, a través de una Tienda mayor y más perfecta, no fabricada por mano de hombre, es decir, no de este mundo.
12 Y penetró en el santuario una vez para siempre, no con sangre de machos cabríos ni de novillos, sino con su propia sangre, consiguiendo una redención eterna.
13 Pues si la sangre de machos cabríos y de toros y la ceniza de vaca santifica con su aspersión a los contaminados, en orden a la purificación de la carne,
14 ¡cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, purificará de las obras muertas nuestra conciencia para rendir culto a Dios vivo!
15 Por eso es mediador de una nueva Alianza; para que, interviniendo su muerte para remisión de las transgresiones de la primera Alianza, los que han sido llamados reciban la herencia eterna prometida.
16 Pues donde hay testamento se requiere que conste la muerte del testador,
17 ya que el testamento es válido en caso de defunción, no teniendo valor en vida del testador.
18 Así tampoco la primera Alianza se inauguró sin sangre.
19 Pues Moisés, después de haber leído a todo el pueblo todos los preceptos según la Ley, tomó la sangre de los novillos y machos cabríos con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo y a todo el pueblo
20 diciendo: = Esta es la sangre de la Alianza que Dios ha ordenado para vosotros. =
21 Igualmente roció con sangre la Tienda y todos los objetos del culto;
22 pues según la Ley, casi todas las cosas han de ser purificadas con sangre, y sin efusión de sangre no hay remisión.
23 En consecuencia, es necesario, por una parte, que las figuras de las realidades celestiales sean purificadas de esa manera; por otra parte, que también lo sean las realidades celestiales, pero con víctimas más excelentes que aquéllas.
24 Pues no penetró Cristo en un santuario hecho por mano de hombre, en una reproducción del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro,
25 y no para ofrecerse a sí mismo repetidas veces al modo como el Sumo Sacerdote entra cada año en el santuario con sangre ajena.
26 Para ello habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Sino que se ha manifestado ahora una sola vez, en la plenitud de los tiempos, para la destrucción del pecado mediante su sacrificio.
27 Y del mismo modo que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio,
28 así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez = para quitar los pecados de la multitud, = se aparecerá por segunda vez sin relación ya con el pecado a los que le esperan para su salvación.


 

Observen el plano del templo con las DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ A LA DERECHA . Observen que el SANTO DE LOS SANTOS ESTE EN EL MEDIO DE LAS DOS TORRES. En ese lugar estaba la GLORIA DE DIOS O SHEKINAH. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA AL SANTO DE LOS SANTOS Y A LA SHEKINAH QUE ES LA ESPOSA DEL CORDERO (Benjamin), EL SANTO DE LOS SANTOS SON SIMBOLO DE ISRAEL, LOS 144000 neolevitas, CUYO SIMBOLO ES FEMENINO PARA LA TEOLOGIA HEBREA. LA PALOMA TAMBIEN SIMBOLIZA A LA SHEKINAH O LA GLORIA DE DIOS.

GEMINIS-JACHIN Y BOAZ-PENTECOSTES-NUMERO 11-BENJAMIN LA VIRGEN

Aunque usted no lo crea, las columnas de Jachin y Boaz que estaban en el templo de Salomon tienen relacion zodiacal con GEMINIS lo que evidencia que el VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL VERANO DESPUES DEL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO (El dia que el sol dura mas tiempo o el dia mas largo del año del hemisferio norte). Concretamente las dos columnas tienen relacion con PENTECOSTES LA FIESTA DE LA NOVIA O LA FIESTA DE LA VIRGEN simbolizada POR LA TRIBU DE BENJAMIN. En este contexto MARIA MAGDALENA, benjaminita, simboliza a LA NOVIA. Cantar de los cantares, escrita por SALOMON el CONSTRUCTOR DEL TEMPLO, es un libro que tiene referencia a la relacion de amor entre MARIA MAGDALENA Y JESUCRISTO QUE ES EL NUEVO SALOMON.


Reply  Message 3 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2012 21:31
 
Busqueda para TABERNACULO DE DAVID

1. Isaías 16:5: Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
 
2. Hechos 15:16: Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; (BETZABE ES EL TABERNACULO CAIDO DE DAVID. EDOM/ROJO TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA.)
BETSABE, AL IGUAL QUE RAQUEL, TAMBIEN ES UN TIPO DE
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Reply  Message 4 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2012 21:39
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche.

 

 
1. Génesis 25:30: dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso ROJO, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.
 
EDOM/ESAU/ROJO-RELACION CON LA VID, OSEA EL VINO-PARAGUAY , TIERRA ROJA 
 
Busqueda para TABERNACULO DE DAVID

1. Isaías 16:5: Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
 
2. Hechos 15:16: Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Reply  Message 5 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2012 21:42
 
-¿PORQUE EL NEXO DEL ROJO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL? En el Antiguo Testamento Betsabé, hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego del rey David, y madre del rey Salomón.
Busqueda para obed-edom

1. 2 Samuel 6:10: De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de OBED-EDOM geteo.
 
2. 2 Samuel 6:11: Y estuvo el arca de Jehová en casa de OBED-EDOM geteo tres meses; y bendijo Jehová a OBED-EDOM y a toda su casa.
 
3. 2 Samuel 6:12: Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de OBED-EDOM y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de OBED-EDOM a la ciudad de David.
 
4. 1 Crónicas 13:13: Y no trajo David el arca a su casa en la ciudad de David, sino que la llevó a casa de OBED-EDOM geteo.
 
5. 1 Crónicas 13:14: Y el arca de Dios estuvo con la familia de OBED-EDOM, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de OBED-EDOM, y todo lo que tenía.
 
6. 1 Crónicas 15:18: Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM y Jeiel, los porteros.
 
7. 1 Crónicas 15:21: Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.
 
8. 1 Crónicas 15:24: Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; OBED-EDOM y Jehías eran también porteros del arca.
 
9. 1 Crónicas 15:25: David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de OBED-EDOM, con alegría.
 
10. 1 Crónicas 16:5: Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, OBED-EDOM y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos.
 
11. 1 Crónicas 16:38: y a OBED-EDOM y a sus sesenta y ocho hermanos; y a OBED-EDOM hijo de Jedutún y a Hosa como porteros.
 
12. 1 Crónicas 26:4: Los hijos de OBED-EDOM: Semaías el primogénito, Jozabad el segundo, Joa el tercero, el cuarto Sacar, el quinto Natanael,
 
13. 1 Crónicas 26:5: el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a OBED-EDOM.
 
14. 1 Crónicas 26:8: Todos éstos de los hijos de OBED-EDOM; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de OBED-EDOM.
 
15. 1 Crónicas 26:15: Y para OBED-EDOM la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo.
 
16. 2 Crónicas 25:24: Asimismo tomó todo el oro y plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de OBED-EDOM, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.
 

Edom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mapa del sur del Levante mediterráneo., c. 830 a. C.      Reino de Judea      Reino de Israel      Ciudades-Estado filisteas      Estados fenicios      Reino de Amón      Reino de Edom      Reino de Aram-Damasco      Tribus arameas      Tribus árabes      Tribus nabateas      Imperio asirio      Reino de Moab

Edom (אֱדוֹם, en hebreo Edom, hebreo tiberiano ʾĔḏôm) se pronuncia como la palabra bíblica para rojo y, por extensión, usualmente se utiliza para designar las piedras de arena rojiza de Edom.

Edom es también un nombre alternativo para Esaú, que significa velludo, según la Biblia en Génesis 25:25 En Génesis 25:30 dice que Jacob su hermano preparó un "plato bermejo" - guiso rojo - (al parecer,lentejas) y Esaú vendió los derechos de su primogenitura por ese potaje rojo y por ello Esaú fue llamado también Edom. El libro del Génesis menciona la palabra "rojo" varias veces al referirse a Esaú, estableciendo así una conexión entre el color rojo y él. Los descendientes de Esaú fueron llamados edomitas y así el lugar donde habitaron, por eso la tierra tomó el nombre de Edom. Más tarde, los Edomitas fueron llamados idumeos por los romanos.

Habitualmente se ubica la tierra de Edom en las montañas al este de Uadi Arabá, en la frontera meridional de Jordania e Israel, extendiéndose hasta el norte de la península arábiga. Edom ocupaba la región montañosa al sureste del Mar Muerto, llamada originalmente Monte de seir (significa velludo) otra alusión al nombre de Esaú que significa velludo, como un abrigo de piel ver (Génesis 25:25) y más tarde conocida con el nombre de Idumea. Región montañosa y extremadamente abrupta. Sus ciudades importantes fueron Petra en griego y (significa piedra) o Sela (en hebreo) su capital, cuando Amasías rey de Judá se apoderó de ella le dio el nombre de Jocteel según 2 Reyes 14: 7; Asiongaber, Elat, Temán patria del amigo de Job, Elifáz y Sefarat hoy la moderna ciudad Sarafand en el Líbano.

Hasta hace poco se estimaba, basándose en estudios de campo, que el reino de Edom existió sólo a partir del siglo VIII a. C., estudios recientes, publicados en 2005 en la revista Antiquity, muestran la existencia de un reino que trabajaba el cobre en esa región y en la época del Rey Salomón. Se encontraron rastros de la explotación del cobre durante los siglos XII y XI a. C. También se encontraron muestras de importantes edificaciones fortificadas y producción de metales a escala industrial en una ciudad de al menos cien edificaciones. Petra o Sela fue redescubierta por Burckhardt en 1812, se halla en el fondo de un profundo circo, excavado por la acción del agua, sobre el flanco noreste, del monte de Hor. La garganta principal se llama Wadi Musa, un arroyo atraviesa èste lugar en sentido longitudinal. Las rocas presentan coloraciones diversas del rojo al pardo, púrpura y amarillo, lo que añade belleza al lugar. Allí se ven sepulcros, templos en ruinas, un anfiteatro, un arco de triunfo. La mayor parte de éstos monumentos datan de la época romana.
DIOS ES LA HISTORIA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS
Impresionante nexo esoterico y exoterico del ROJO CON EL GRIAL. EL MARTES/PLANETA ROJO/ 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 FUE JUSTAMENTE UN DIA MARTES CON FUERTE CONNOTACION CON EL PLANETA ROJO. INCLUSO VIMOS EL FUERTE NEXO DEL PARAGUAY (TIERRA ROJA) CON EL COMUNISMO Y EL GRIAL (LOS PRIMEROS COMUNISTAS FUERON LOS JESUITAS EN EL PARAGUAY). ESTA TODO ENGANCHADO. DIOS ES LA HISTORIA. Esto explica el fuerte nexo del ROJO con  MARIA MAGDALENA EN EL CODIGO DA VINCI. EL NEXO EDOM CON AMOS 911. OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA ES QUE EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE SAN BETZABE ES EL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE EEUU) MUY INTERRELACIONADO CON FATIMA.
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; (EL TABERNACULO DE DAVID, ERA BETZABE, LA MADRE DE SALOMON DESCENDIENTE DE AMNIEL HIJO DE OBED-EDOM. Aqui vemos el NEXO DE BETZABE CON EL COLOR ROJO. AL IGUAL QUE DAVID ES UN TIPO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BETZABE ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA. JUSTAMENTE EL MENSAJE DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A QUE MARTE ES EL PLANETA ROJO TIENE ESTE MENSAJE, OSEA EL GRIAL.)
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

Reply  Message 6 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2012 15:36
Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: (CAPITULO 23 ES UN NEXO CON LOS 2300 DIAS, JUBILEO, PENTECOSTES EN EL CONTEXTO A DANIEL 8 Y 9)

23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. (Una referencia al shabbat/jubileo/Pentecostes. El dedo es una referencia al DEDO DE DIOS/TABLAS DE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS)

23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON- 
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
23:11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. (Una clara referencia espiritual al SALMO 119 (ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN), APOCALIPSIS 1:8 Y 22:13))
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. (Una OBVIA REFERENCIA A LA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA/MARIA MAGDALENA en un obvio nexo con el SALMO 119)

23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION/TERCER DIA DE RESURRECCION ADONDE JUSTAMENTE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH)
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro? (EL ORO ES EL GRIAL)
 
Hebreos
2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;
2:6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?
2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. (Es obvia la REFERENCIA A LOS CRISTIANOS QUE ACEPTAN A JESUCRISTO COMO SALVADOR, PERO NO HAY DUDAS DE QUE EL MENSAJE TIENE MAS PROFUNDIDAD. ES UNA REFERENCIA AL GRIAL)
2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos, (OBSERVEN EL NEXO HERMANOS QUE ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119)
 

2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.
2:13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
2:15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. (¿Se acuerdan de la expresion "seran como las estrellas"? ES UN NEXO ESOTERICO CON ESTRELLA/STAR/GRIAL. ESTA TODO CODIFICADO. ES IMPOSIBLE ACLARAR TODO)
 
2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Isaías
9:1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
9:2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
9:3 Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.
9:4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.
9:5 Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.
9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
9:8 El Señor envió palabra a Jacob, y cayó en Israel.
9:9 Y la sabrá todo el pueblo, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen:
9:10 Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahigos, pero en su lugar pondremos cedros.
9:11 Pero Jehová levantará los enemigos de Rezín contra él, y juntará a sus enemigos;
9:12 del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
9:13 Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Jehová de los ejércitos.
9:14 Y Jehová cortará de Israel cabeza y cola, rama y caña en un mismo día.
9:15 El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola.
9:16 Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden.
9:17 Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia; porque todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
9:18 Porque la maldad se encendió como fuego, cardos y espinos devorará; y se encenderá en lo espeso del bosque, y serán alzados como remolinos de humo.
9:19 Por la ira de Jehová de los ejércitos se oscureció la tierra, y será el pueblo como pasto del fuego; el hombre no tendrá piedad de su hermano.
9:20 Cada uno hurtará a la mano derecha, y tendrá hambre, y comerá a la izquierda, y no se saciará; cada cual comerá la carne de su brazo;
9:21 Manasés a Efraín, y Efraín a Manasés, y ambos contra Judá. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.


First  Previous  2 a 6 de 51  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved